SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+24
Zakk Wylde
valen_gunner
Rocker
apostol
Duffer
Dietry
cesar
Michelle Heart
Lord
BonestorM14
Giann
pablognr
fedete
Blinder
fedegnr
Gilmour
Sebacanalla
elgeneral_vt
Romina
Nell
Suicide Messiah
El Boina
tomigunner
davidmaxpower
28 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:18 pm

Bitch escribió:

cheers

Igual, digamos que en los Illusions ya estaba todo para el orto entre ellos.
Como dijeron en una bio de gnr.. los illusions fueron el sonido de la banda destruyéndose.

Bueno, sigo con vos. Mocosa, vos sabés que se está premiando?
Debe haber UNO de éste foro que sepa responder esa pregunta. Yo sé que le boina puede, pero no aparece.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Mar Dic 20, 2011 3:19 pm

Otra vez con eso, Apostol? Igual cuando mande mi post ya habian escrito un choclo.

Vos tampoco lo dijiste, ademas se lo preguntaste a Dietry.

Se premia la trayectoria de la banda. Se habla del AFD porque tienen que pasar 25 años para que la banda entre y el album va a cumplir 25 años el año que viene.

GNR dejó de ser GNR luego de la gira de los Illusions. Gilby fue un reemplazo, si fuera por eso tambien tendria que ir Teddy, los vientos y las coristas.

GNR fue una banda gloriosa que grabo dos discos y los invitados son los que participaron en esos dos grandiosos discos.

El mundo sabe que lo que pasó post 99 fue un proyecto solista de Axl con la propiedad de un nombre, NADA MAS QUE ESO y queda más que claro con ésta nominación.

Ahora espero que no me salgas con que no tiene logica que no hayan invitado a Tracii. hihi



PD: Dietry, dejá de echar leña al fuego. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 3:19 pm

Los 25 años del album debut .... pero a todo esto lo suben a matt y a dizzy...que tienen que ver con el afd?..nada, osea estan premiando AL GNR GENUINO.

El que hizo historia.


Última edición por Dietry el Mar Dic 20, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:24 pm

Gilmour escribió:Otra vez con eso, Apostol? Igual cuando mande mi post ya habian escrito un choclo.

Vos tampoco lo dijiste, ademas se lo preguntaste a Dietry.

Se premia la trayectoria de la banda. Se habla del AFD porque tienen que pasar 25 años para que la banda entre y el album va a cumplir 25 años el año que viene.

GNR dejó de ser GNR luego de la gira de los Illusions. Gilby fue un reemplazo, si fuera por eso tambien tendria que ir Teddy, los vientos y las coristas.

GNR fue una banda gloriosa que grabo dos discos y los invitados son los que participaron en esos dos grandiosos discos.

El mundo sabe que lo que pasó post 99 fue un proyecto solista de Axl con la propiedad de un nombre, NADA MAS QUE ESO y queda más que claro con ésta nominación.

Ahora espero que no me salgas con que no tiene logica que no hayan invitado a Tracii. hihi



PD: Dietry, dejá de echar leña al fuego. hihi

Bien, abogado. Entonces yo le respondo:

Se premia 25 años de trayectoria? En mi entender, abogado, 25 años de trayectoria entiendo desde el punto 0 a los 25 años:Es decir, AHORA. Si no fuera así, la banda no podría ser premiada. Si la banda hubiera muerto en el 93, entonces no son 25 años.
Creo que usted y el jurado no entienden bien, abogado. Usted incluye 25 años de trayectoria en una banda que luego de gilby fué un reemplazo? Como interpreto eso? Llevo 25 años de casado, pero 7 no son?
Se premian 25 años de trayectoria. Trayectoria, para todos los que entendemos las ciencias exactas es: punto a punto b. Osea 25 años, desde AFD a lo actual. Eso incluye a todos los miembros y ex miembros.
Entonces la lista de invitado no es lógica.

Dame otro argumento, ese se acaba de caer.,
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:24 pm

Dietry escribió:Los 25 años del album debut .... pero a todo esto lo suben a matt y a dizzy...que tienen que ver con el afd?..nada, osea estan premiando AL GNR GENUINO.

Viste que cuando queres pensas?
Estoy de acuerdo con vos dietry. Son 25 años del debut, y considero que deben estar los 5 originales.Entonces no entiendo que hace Matt y Dizzy... a no ser que... siiiii $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Como siempre.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Mar Dic 20, 2011 3:25 pm

apostol escribió:
Bitch escribió:

cheers

Igual, digamos que en los Illusions ya estaba todo para el orto entre ellos.
Como dijeron en una bio de gnr.. los illusions fueron el sonido de la banda destruyéndose.

Bueno, sigo con vos. Mocosa, vos sabés que se está premiando?
Debe haber UNO de éste foro que sepa responder esa pregunta. Yo sé que le boina puede, pero no aparece.

y yo qué tengo que ver??? bajá los humos conmigo.. si queres preguntar porque no sabes, no hace falta ser tan grosero para disimular. Te voy a contestar cuando lo hagas de buena manera. Gracias.

Edit: llegué tarde, Dietry contestó correctamente.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Mar Dic 20, 2011 3:29 pm

apostol escribió:
Gilmour escribió:Otra vez con eso, Apostol? Igual cuando mande mi post ya habian escrito un choclo.

Vos tampoco lo dijiste, ademas se lo preguntaste a Dietry.

Se premia la trayectoria de la banda. Se habla del AFD porque tienen que pasar 25 años para que la banda entre y el album va a cumplir 25 años el año que viene.

GNR dejó de ser GNR luego de la gira de los Illusions. Gilby fue un reemplazo, si fuera por eso tambien tendria que ir Teddy, los vientos y las coristas.

GNR fue una banda gloriosa que grabo dos discos y los invitados son los que participaron en esos dos grandiosos discos.

El mundo sabe que lo que pasó post 99 fue un proyecto solista de Axl con la propiedad de un nombre, NADA MAS QUE ESO y queda más que claro con ésta nominación.

Ahora espero que no me salgas con que no tiene logica que no hayan invitado a Tracii. hihi



PD: Dietry, dejá de echar leña al fuego. hihi

Bien, abogado. Entonces yo le respondo:

Se premia 25 años de trayectoria? En mi entender, abogado, 25 años de trayectoria entiendo desde el punto 0 a los 25 años:Es decir, AHORA. Si no fuera así, la banda no podría ser premiada. Si la banda hubiera muerto en el 93, entonces no son 25 años.
Creo que usted y el jurado no entienden bien, abogado. Usted incluye 25 años de trayectoria en una banda que luego de gilby fué un reemplazo? Como interpreto eso? Llevo 25 años de casado, pero 7 no son?
Se premian 25 años de trayectoria. Trayectoria, para todos los que entendemos las ciencias exactas es: punto a punto b. Osea 25 años, desde AFD a lo actual. Eso incluye a todos los miembros y ex miembros.
Entonces la lista de invitado no es lógica.

Dame otro argumento, ese se acaba de caer.,

ERROR!!!

Dije se premia la trayectoria no 25 años de trayectoria, los 25 años son el requisito para ingresar, 25 DESDE LA SALIDA DEL PRIMER DISCO DE LA BANDA EN CUESTION.

Cream duró 3 años y sin embargo entró hace unos cuantos años ya, lo mismo con The Police por ej.


Y lo de la lista larga no cuenta porque lo que vino luego de la gira de los Illusions no fue GNR como una banda si no un proyecto solista de Axl con ese nombre porque Axl es el propietario del mismo.


2nd down!!! hihi

Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Mar Dic 20, 2011 3:30 pm


buena viejo!!! Yeah
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:33 pm

Gilmour escribió:
ERROR!!!

Dije se premia la trayectoria no 25 años de trayectoria, los 25 años son el requisito para ingresar, 25 DESDE LA SALIDA DEL PRIMER DISCO DE LA BANDA EN CUESTION.

Cream duró 3 años y sin embargo entró hace unos cuantos años ya, lo mismo con The Police por ej.


Y lo de la lista larga no cuenta porque lo que vino luego de la gira de los Illusions no fue GNR como una banda si no un proyecto solista de Axl con ese nombre porque Axl es el propietario del mismo.


2nd down!!! hihi


Entonces me siento confundido, abogado. Usted me plantea cosas diferentes y yo no entiendo. Digale al jurado a mí como es eso de "25 años de la salida del primer disco". Osea... yo entiendo que desde que salió AFD se cuentan 25 años y se premia. Hasta ahí vamos todos, hasta el oficial a mi derecha lo entiende.
Entoces, como usted argumenta la lista de invitado?
Invita a los AFD y a los UYI? Pro qué? Considera que ellos son miembros de la banda? y por que no Gilby. El grabó en el disco TSI, la última banda donde estaba Slash y Duff.
Y otra pregunta, abogado. Usted cree que RNRHOF puede hacer caso omiso a un dictamen de la corte que nombra a GNR como banda propia de Axl? Yo tengo un disco llamado Chinese Democracy con el nombre GNR.

Yo le digo, abogado, la lista es para ganar un poco de plata. No tiene sentido en lo absoluto. Pero creo que estamos en algo de acuerdo: se debe premia a los 5 fantásticos.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Mar Dic 20, 2011 3:35 pm

apostol escribió:
elgeneral_vt escribió:Apostol me parece que tendrías que admitir que al que le molesta es a vos. hihi

General, sabés que te aprecio y que afirmo que sos un tipo inteligente.
Razonemos juntos.

Que se premia?

De ahí comensemos a razonar, y veremos que la lista esa es una basofia. Yo soy de los que afirma que los 5 miembros deben estar, nadie más. Asi de simple. A mi me gustaría que suba la actual banda, pero desde mi punto de vista de fan. Desde mi punto de vista de tipo pensante, SE que tienen que subir los 5 fantásticos.
Entonces apartir de ahí, y de que se premia razoná conmigo. Sos un tipo inteligente. A vos te puedo pedir eso, a dietry no.

Se premia a artistas que dejaron una huella en el rock. Requisito: Tener un disco con mínimo 25 años de antiguedad.

SIMPLE.

Apóstol con una mano en el corazón que huella dejaron los que vos queres que estén?

Que huella dejo Gilby?
A mi me cae mal que tambien este Dizzy hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 20, 2011 3:38 pm

apostol escribió:
Dietry escribió:No me subestimes matias, todos opinan lo mismo que yo ..y claro el unico pelotudo que sigue tu jueguito soy yo...das pena que solo te pares de mano conmigo.

Bueno, a ver, dale. Deja un rato la banana y de buscarte piojos.

Yo pregunto, y vos respondes. Dale?

Que se premia? Simple. Vos me podés decir que se premia?
Dale, yo te voy a enseñar a pensar antes de comer la banana. Y si te consideras un tipo con pelotas e inteligente, vas a contestar.
Cualquier puede contestar. No quiero post pelotudos. SOLO QUIERO UNA RESPUESTA SIMPLE: QUE SE PREMIA.
Y luego seguimos razonando todos juntos.






SE PREMIA A GUNS N ROSES Y GUNS N ROSES ES AFD+LIES+UYI







EL RESTO NO EXISTE




LA CACAREADA """"ERA CHINESE DEMOCRACY""""" NO EXISTE
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Mar Dic 20, 2011 3:40 pm

Gilmour escribió:Es que hay algo que vos no entendés Apostol, o no querés entender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Hasta los Illusions eran GNR, todo lo que vino después no lo fue, Gilby fue solo un reemplazo para salvar la gira, nada más.

Y no se va a dar la zapada de Slash con Ashba como vos decís porque Ashba no está invitado.

Creo que llegó la hora de la verdad, se terminaron los premios consuelo, GNR va a estar frente al mundo nuevamente en abril del año que viene y la gente está tan desesperada porque eso pase que agotó las entradas en 5 minutos.

Me voy a reir un rato de la desgracia ajena en GNRLA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:40 pm

elgeneral_vt escribió:

Se premia a artistas que dejaron una huella en el rock. Requisito: Tener un disco con mínimo 25 años de antiguedad.

SIMPLE.

Apóstol con una mano en el corazón que huella dejaron los que vos queres que estén?

Que huella dejo Gilby?
A mi me cae mal que tambien este Dizzy hihi

bien, ves que sos el único que plantea algo razonable?
Pero. Sigo sin entender. Se premia a los artistas que dejaron una huella en el rock, requisito, un disco de 25 años. Pero ese disco no estuvo Matt... pero si en la huella... pero Gilby estuvo en la huella y no en UYI, pero si en TSI... y Dizzy?
No General. Yo creo que la únicas personas que deben ser premiadas es AFD. Y si nó toda la trayectoria.
Ojo, no estoy defendiendo ninguna postura mía ni nada por el estilo. Solo intento razonar la lista.

apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:42 pm

davidmaxpower escribió:
apostol escribió:
Dietry escribió:No me subestimes matias, todos opinan lo mismo que yo ..y claro el unico pelotudo que sigue tu jueguito soy yo...das pena que solo te pares de mano conmigo.

Bueno, a ver, dale. Deja un rato la banana y de buscarte piojos.

Yo pregunto, y vos respondes. Dale?

Que se premia? Simple. Vos me podés decir que se premia?
Dale, yo te voy a enseñar a pensar antes de comer la banana. Y si te consideras un tipo con pelotas e inteligente, vas a contestar.
Cualquier puede contestar. No quiero post pelotudos. SOLO QUIERO UNA RESPUESTA SIMPLE: QUE SE PREMIA.
Y luego seguimos razonando todos juntos.






SE PREMIA A GUNS N ROSES Y GUNS N ROSES ES AFD+LIES+UYI







EL RESTO NO EXISTE




LA CACAREADA """"ERA CHINESE DEMOCRACY""""" NO EXISTE

AFD+LIES+UYI?
Estás comiendo bananas verdes de nuevo? LIES no tiene 25 años, Uyi tampoco. Te olvidaste de TSI. Eso no es GNR tampoco?
Bananas verde no, te hacen mal. Ya te lo he explicado.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Mar Dic 20, 2011 3:44 pm

apostol escribió:
elgeneral_vt escribió:

Se premia a artistas que dejaron una huella en el rock. Requisito: Tener un disco con mínimo 25 años de antiguedad.

SIMPLE.

Apóstol con una mano en el corazón que huella dejaron los que vos queres que estén?

Que huella dejo Gilby?
A mi me cae mal que tambien este Dizzy hihi

bien, ves que sos el único que plantea algo razonable?
Pero. Sigo sin entender. Se premia a los artistas que dejaron una huella en el rock, requisito, un disco de 25 años. Pero ese disco no estuvo Matt... pero si en la huella... pero Gilby estuvo en la huella y no en UYI, pero si en TSI... y Dizzy?
No General. Yo creo que la únicas personas que deben ser premiadas es AFD. Y si nó toda la trayectoria.
Ojo, no estoy defendiendo ninguna postura mía ni nada por el estilo. Solo intento razonar la lista.


Error!
No tiene nada que ver que en ese disco no estuvo Matt, tanto Matt como Dizzy forman parte de otro disco que continuo la gran huella que dejo GN'R en el Rock. Después de eso todo acabo. TRISTE PERO CIERTO.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 20, 2011 3:45 pm

Jajajajaja que atroden que la tienen algunos con la lista de invitados


en serio hay algunos imbeciles en gnrla que en verdad esperaban a pitman, a stinson, a paul tobias jajaja
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Mar Dic 20, 2011 3:47 pm

Pitufresas?
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 3:48 pm

Man todo el mundo ya se dio cuenta que se esta premiando a los miembros que hicieron de gnr una superbanda.

Y vos tenes una calentura marca cañon que no la podes disimular..

Basta apostol no podes seguir.... hasta un nene de 10 años se da cuenta que se esta premiando al GNR que hizo historia.

por favor,....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Dietry el Mar Dic 20, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:48 pm

elgeneral_vt escribió:

Error!
No tiene nada que ver que en ese disco no estuvo Matt, tanto Matt como Dizzy forman parte de otro disco que continuo la gran huella que dejo GN'R en el Rock. Después de eso todo acabo. TRISTE PERO CIERTO.

Performers
Artists become eligible for induction 25 years after the release of their first record. Criteria include the influence and significance of the artists’ contributions to the development and perpetuation of rock and roll.

Vuelvo a preguntar: Matt y Dizzy? Creo que tuvo más influencia Gilby que Dizzy, en serio alguien puede tomar a Dizzy como miembro influyente en el rock? Matt Sorum influyente?
De que me están hablando.
Pero seguis sin entender general, ustedes creen que YO defiendo que debe estar Ashba y no Slash. No es así, par ami tienen que premiar a Slash, sin dudas, como a los otros 4 miembros.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 20, 2011 3:51 pm

apostol escribió:

AFD+LIES+UYI?
Estás comiendo bananas verdes de nuevo? LIES no tiene 25 años, Uyi tampoco. Te olvidaste de TSI. Eso no es GNR tampoco?
Bananas verde no, te hacen mal. Ya te lo he explicado.



te explico matias:

1.- Se premia a GNR x sus 25 años. El primer disco de la banda tiene 25 años.

2.- Guns N Roses lanzó 4 discos inéditos: AFD, Lies y los 2 Illusions. El TSI es un disco de covers. NO hay escencia gunner en ese disco. Por eso no esta Gilby.

3.- Chinese Democracy para la gente del RNRHOF no cuenta. NO EXISTE. Porque ESE disco es un proyecto de Axl Rose solista. Por ende no estan invitados las 58 personas que metieron mano en ese mamarracho.
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 20, 2011 3:51 pm

apostol escribió:Pero hablando en serio. Yo creo que todo ésto siempre termina en el mismo camino: Dinero.
Si uno lo analiza, bien, RNRHOF es un negocio. Por que vos te ponés a pensar: Que se premia?

Caso 1: 25 años de trayectoria.
Ok, entonces deberían invitar a los que están en los 25 años de trayectoria. No lo hicieron
Caso 2: 25 años de trayectoria, son una banda, invitemos a los que estuvieron en la "primera formación" Ok. Que carajos hace Sorum ahí? Y Dizzy? Por que sorum si y Gilby no?
Caso 3: Ok, invitamos a los que estuvieron en los discos de GNR.. .bueno tampoco, quedaron personas a fuera.

Ésto no tiene nada serio si te lo pones a pensar bien pensado.
Yo simplemente me alegro por el nombre de GNR, osea.. por Axl.
Solo eso. El resto es negocio , como siempre.
Si éste evento fuera serio, hubieran invitado a los 5 miembro del AFD. Que al final de cuenta, todos sabemos que fueron lo que dieron el punta pie inicial.

Se premia a los miembros que publicaron el primer disco de una banda, lo cual se requieren 25 años de parentesís entre el disco publicado y la nómina.

¿Por qué va Sorum, Reed y no... Stinson? Porque a nadie le importa Stinson, porque Sorum estuvo en...4 discos (contando el Live Era, Dizzy en 5) contra 1 de Stison. Stinson estará hace años, pero a la hora de los hechos, de DISCOS es un NADIE, es como el marmerto de Tobias.

Y porque decir que va Matt Sorum vende más que decir que va Stinson. El batero de la millonaria y larga gira de los Illusions, de la trilogía de videos Don't Cry-November Rain-Estranged contra... el bajista no audible del Chinese Democracy y su eterna gira.

Igual, en opinión personal, deberían ir los 5 primeros y el resto, esperando de afuera. Pero con Metallica se invitó a Mustaine, al viejo de Burton, a Newsted y este toco sin 0 problema con Trujillo... cuando en realidad debería haber estado la banda original (Hetfield-Ulrich-Hammet-Padre de Burton) pero bueno... parece ser que se manejan de forma rara.

El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:51 pm

Dietry escribió:Man todo el mundo ya se dio cuenta que se esta premiando a los miembros que hicieron de gnr una superbanda.

Y vos tenes una calentura marca cañon que no la podes disimular..

Basta apostol no podes seguir.... hasta un nene de 10 años se da cuenta que se esta premiando al GNR que hizo historia.

por fabor,....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A ver, ex drogon. Yo te voy a dejar en claro algo. Yo no tengo calentura. Entedes? GNR para mi es GNR. Tengo una vida para calentarme y no por éstas pedorradas.
Para mi la lista está perfecta hasta que ví a Matt y a Dizzy. E intento por medios razonables, algo que vos no entendes por que sos un mono con la mitad del cerebro quemado por fumar cigarros, entendes la cuestión.
yo no estoy discutiendo, esto no es boca river, no me calienta quien la tiene más grande. Yo no soy un boludito rockerito que pierde su tiempo en gritar RUAAAAC-
Vos hasta el momento no has presentado ningun argumento, por que el cerebro no te dá. Te lo quemaste hace muchos años, pero te doy la bendicion para que te sigas haciendo el vivo. Solo por que estamos acá. Vos en GNRLA no resistis 1 minuto, yo acá vengo desde hace años.
Saludos.


Última edición por apostol el Mar Dic 20, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 3:52 pm

Perdon para mi dizzy en temas como NR , locomotive y varios mas hizo un buen trabajo en los teclados.... no al calibre de slash ,axl, duff o izzy por supuesto.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:53 pm

El Boina escribió:

Igual, en opinión personal, deberían ir los 5 primeros y el resto, esperando de afuera. Pero con Metallica se invitó a Mustaine, al viejo de Burton, a Newsted y este toco sin 0 problema con Trujillo... cuando en realidad debería haber estado la banda original (Hetfield-Ulrich-Hammet-Padre de Burton) pero bueno... parece ser que se manejan de forma rara.


Nunca coincidimos tanto como ahora. Te juro que destaparía un fernet para brindar con vos.
Gracias boina, me hace sentir mejor saber que estás vos y el general.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 20, 2011 3:54 pm

apostol escribió:
elgeneral_vt escribió:

Error!
No tiene nada que ver que en ese disco no estuvo Matt, tanto Matt como Dizzy forman parte de otro disco que continuo la gran huella que dejo GN'R en el Rock. Después de eso todo acabo. TRISTE PERO CIERTO.

Performers
Artists become eligible for induction 25 years after the release of their first record. Criteria include the influence and significance of the artists’ contributions to the development and perpetuation of rock and roll.

Vuelvo a preguntar: Matt y Dizzy? Creo que tuvo más influencia Gilby que Dizzy, en serio alguien puede tomar a Dizzy como miembro influyente en el rock? Matt Sorum influyente?
De que me están hablando.
Pero seguis sin entender general, ustedes creen que YO defiendo que debe estar Ashba y no Slash. No es así, par ami tienen que premiar a Slash, sin dudas, como a los otros 4 miembros.



YA TE LO EXPLIQUÉ!!!

NO SEAS LERDO MATIAS TE LO VENGO GRITANDO HACE RATO GILBY HIZO LA GUITARRA EN UN DISCO DE COVERS POR ESO NO ESTÁ
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 36 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.