SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Dietry el Miér Abr 18, 2012 2:09 pm

AAhhh bueee, Muerte Muerte

Que mierda me importa Metallica... esto no es Metallica, esto es GNR LA ULTIMA banba mas grande de todos los tiempos...

Guste o no guste?????? sentido comun boina, se estaba premiando a la banda que rompio todo, es simple , no hay que darle mucha vuelta.

Si, me hubiese encantado que el gordo haya cantado, pero no por eso me voy a bajar los pantalones...

Se premio a quien se tenia que premiar (faltaban 2 .... y bue que se jodan), a los que nombraste le falta mucha trayectoria para subir al salon de la fama

Con tu criterio entonces tambien podria haber subido backet y Robin....No es asi boina.

No tengo nada encontra tuyo , pero me parece que estas meando fuera del tarro.

Última edición por Dietry el Miér Abr 18, 2012 2:16 pm, editado 1 vez
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Sebacanalla el Miér Abr 18, 2012 2:16 pm

Nadie sabe realmente si se premió al GNR 87'93' o a la banda (cosa que incluiría a los actuales, pasando por Buckethead y Pink).

Todos dimos por sentado que la primera opción. Quizás Axl rompió las bolas que sea la segunda.
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Dietry el Miér Abr 18, 2012 2:20 pm

Pero si invitas a Axl, Slash, Izzy,Duff,Matt,Steven y Dizzy, es mas que obvio que estas premiando del AFD hasta los Illlusions.

Las imagenes de la fiesta mostraban la etapa gloriosa de GNR, mas clarito que eso??
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por El Boina el Miér Abr 18, 2012 2:26 pm

Dietry escribió:AAhhh bueee, Muerte Muerte

Que mierda me importa Metallica... esto no es Metallica, esto es GNR LA ULTIMA banba mas grande de todos los tiempos...

Guste o no guste?????? sentido comun boina, se estaba premiando a la banda que rompio todo, es simple , no hay que darle mucha vuelta.

Si, me hubiese encantado que el gordo haya cantado, pero no por eso me voy a bajar los pantalones...

Se premio a quien se tenia que premiar (faltaban 2 .... y bue que se jodan), a los que nombraste le falta mucha trayectoria para subir al salon de la fama

Con tu criterio entonces tambien podria haber subido backet y Robin....No es asi boina.

Ah bueno, ahora resulta meo fuera del tarro? Decís que no es nada contra mio, pero sin embargo decís que te importa una mierda Metallica (cuando la uso para comparar), que fue la 2da grande en los '90 con Gn'R, y banda con la cual giró Gn'R. Con lo cual, te importa una mierda los fundamentos que uso YO. A Trujillo también le faltaba tiempo para subirse al RRHOF de 'Tallica y subió porque gira actualmente con un disco bajo el brazo.

Resulta también que me bajo los pantalones por decir "deberían haber invitado a los de la banda actual"? A mí me venís a decir que me bajo los lompa? Al boludo que cuando cerró Rockin' se puso a levantar esto y sin pedirles nada?

No deberían haber subido Robin y Bucket, o si, no sé. Si ustedes se gastaran 2 minutos en leer los posts, yo cuando opiné del RRHOF dije que si Axl pretendía que invitaran a los del Chinese nos quedabamos sin espacio en el escenario, con lo cual para evitar ese despelote que inviten a la ceremonia, a comer el pollito con las putas verduras, a los de la banda actual. Así el gordo estaba feliz de que reconocían al Gn'R de ahora.

A veces no ven que los del Gn'R actual no odian a los viejos, salvo el gordo. Tipos como Stinson, BBF, Ashba, etc seguramente sienten admiración y respeto por los viejos miembros, y saben quién aportó lo suyo en la banda. Que después le digan que sí a todo capricho del gordo es otra cosa. Finck, sin ir más lejos, se lo cruzó a Slash en un aeropuerto cuando Robina giraba con Gn'R. Se pusieron a hablar lo más bien. Slash en varias fotos salió con una remera de NIN. Para que vean que ese estúpido invento de que se odian a muerte es de los fans.

Yo dije que deberían haberlos INVITADO al evento (como Gilby y Myles), no a recibir el premio. A ver si aprenden un toque a leer y a hacer comprensión de texto.

Where's your crown, king nothing?
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

http://www.slashargforum.com

Mensaje por Dietry el Miér Abr 18, 2012 2:40 pm

El Boina escribió:
Dietry escribió:AAhhh bueee, Muerte Muerte

Ah bueno, ahora resulta meo fuera del tarro? Decís que no es nada contra mio, pero sin embargo decís que te importa una mierda Metallica (cuando la uso para comparar), que fue la 2da grande en los '90 con Gn'R, y banda con la cual giró Gn'R. Con lo cual, te importa una mierda los fundamentos que uso YO. A Trujillo también le faltaba tiempo para subirse al RRHOF de 'Tallica y subió porque gira actualmente con un disco bajo el brazo.

Resulta también que me bajo los pantalones por decir "deberían haber invitado a los de la banda actual"? A mí me venís a decir que me bajo los lompa? Al boludo que cuando cerró Rockin' se puso a levantar esto y sin pedirles nada?

No deberían haber subido Robin y Bucket, o si, no sé. Si ustedes se gastaran 2 minutos en leer los posts, yo cuando opiné del RRHOF dije que si Axl pretendía que invitaran a los del Chinese nos quedabamos sin espacio en el escenario, con lo cual para evitar ese despelote que inviten a la ceremonia, a comer el pollito con las putas verduras, a los de la banda actual. Así el gordo estaba feliz de que reconocían al Gn'R de ahora.

A veces no ven que los del Gn'R actual no odian a los viejos, salvo el gordo. Tipos como Stinson, BBF, Ashba, etc seguramente sienten admiración y respeto por los viejos miembros, y saben quién aportó lo suyo en la banda. Que después le digan que sí a todo capricho del gordo es otra cosa. Finck, sin ir más lejos, se lo cruzó a Slash en un aeropuerto cuando Robina giraba con Gn'R. Se pusieron a hablar lo más bien. Slash en varias fotos salió con una remera de NIN. Para que vean que ese estúpido invento de que se odian a muerte es de los fans.

Yo dije que deberían haberlos INVITADO al evento (como Gilby y Myles), no a recibir el premio. A ver si aprenden un toque a leer y a hacer comprensión de texto.

No te me enojes pajero hihi , es que este tema me tiene la bolas llenas.Se el esfuerzo que hiciste para seguir con el foro..., no seas boludo.

Solamente no comparto tus argumentos ni tus comparaciones, cada banda tiene su historia y todos sabemos quien tenia que estar ahi arriba y quien no.

Otra cosa Gilby Y Myles fueron invitados de ultima (palabras de Matt) para suplamtar en el escenario gordo y a Izzy..No entiendo porque tendria que haber "otros invitados", si nuca anunciaron que Myles y Gilby tenian que estar....

No te enojes juanma... es que lei tantas boludeces en tan poco tiempo, que cualquier cosita me saca.
Si te ofendi te pido disculpas, pero no estoy de acuerdo con vos.

Última edición por Dietry el Miér Abr 18, 2012 3:06 pm, editado 2 veces
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Sebacanalla el Miér Abr 18, 2012 2:41 pm

Dietry, te comiste los mocos.

Blinder
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Dietry el Miér Abr 18, 2012 2:42 pm

No le dije que tenia razon hihi
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por elgeneral_vt el Miér Abr 18, 2012 2:55 pm

Sebacanalla escribió:Nadie sabe realmente si se premió al GNR 87'93' o a la banda (cosa que incluiría a los actuales, pasando por Buckethead y Pink).

Todos dimos por sentado que la primera opción. Quizás Axl rompió las bolas que sea la segunda.
Eso no es cierto TODO EL MUNDO SABE QUE SE PREMIO por algo entraron 7 integrantes nada mas hihi Y el que tenga dudas que entre a la pagina del HOF y se fije. Esas dudas te nacen por entrar a a esos foros hihi

Es estúpido que alguien crea que se premia el fracaso, el poco esfuerzo, que alguien crea que CD en 2008 es vanguardia.

No es difícil entender porque entraron unos y otros no, es como el post del Boina solo léanlo bien hihi

elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensaje por Blinder el Miér Abr 18, 2012 3:02 pm

yo estoy con Mr. Pupo!!! cheers
Blinder
El Chango

Mensaje por Blinder el Miér Abr 18, 2012 3:06 pm

Blinder
El Chango

Mensaje por Mr. Brownstone el Miér Abr 18, 2012 3:06 pm

Yo quisiera ver que pasaria si Megadeth fuera inducido al Hall Of Fame? A quien llevas? Lomenzo, Marty, Poland, Ellefson, Broderick, Menza, y puedo seguir nombrando varios más

Lo peor es que en este caso de Megadeth todos participaron de discos grosos.

Coincido con Juanma en que tranquilamente los new guns podrian haber estado invitados a la ceremonia pero no a recibir un premio, querramos o no el gordo ladron sigue poniendo el nombre de GN'R y esos musicos estan bajo ese logo.

Jedi Knight

Mensaje por fedete el Miér Abr 18, 2012 3:10 pm

Yo lo leí bien y discrepé, nada mas...
fedete
The Alien
The Alien

Mensaje por El Boina el Miér Abr 18, 2012 3:17 pm

Mr. Brownstone escribió:Yo quisiera ver que pasaria si Megadeth fuera inducido al Hall Of Fame? A quien llevas? Lomenzo, Marty, Poland, Ellefson, Broderick, Menza, y puedo seguir nombrando varios más

Ahí depende del colorado hihi. Ese por lo menos no robó con un nombre, se armó el suyo y ahora tocan juntos. Un grande.

fedete escribió:Yo lo leí bien y discrepé, nada mas...

Ven, las salidas nos perjudicaron. Si no los conociera, hoy Dietry, Fedete y un par más tendrían Ban hihi.

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por elgeneral_vt el Miér Abr 18, 2012 3:17 pm

Mr. Brownstone escribió:Yo quisiera ver que pasaria si Megadeth fuera inducido al Hall Of Fame? A quien llevas? Lomenzo, Marty, Poland, Ellefson, Broderick, Menza, y puedo seguir nombrando varios más

Coincido con Juanma en que tranquilamente los new guns podrian haber estado invitados a la ceremonia pero no a recibir un premio, querramos o no el gordo ladron sigue poniendo el nombre de GN'R y esos musicos estan bajo ese logo.

Pero Megadeth claramente es el colo, en el caso de Axl definitivamente no pudo seguir adelante, le costo, no estuvo a la altura, no hizo nada trascendente con esta alineación.

Con invitados yo interpreto que los dejen entrar y que estén en una mesa, nada de subir al momento de la premiacion ni nada por el estilo. Si no es así, que Boina escriba mas claro hihi
El caso de Myles y Gilby es porque si tenían que tocar no podían hacerlo con la banda incompleta.
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensaje por Dietry el Miér Abr 18, 2012 3:20 pm

Pero es como digo yo... cada banda tiene su historia...

Con la mano en el corazon muchachos... El Chinesse entra dentro de los discos grosos de """"GNR"""" ??, Pora que invitarlos?? para que el gordo se sienta feliz y cante? , vamos a mentirnos a nosotros mismos con tal que cante?

Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por El Boina el Miér Abr 18, 2012 3:26 pm

Porque legalmente es Gn'R, guste o no. Por eso Axl no sintió que lo respeten o quieran, porque como es LEGALMENTE Gn'R a él le pareció mal que nos invitaran.

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por Mr. Brownstone el Miér Abr 18, 2012 3:28 pm

Sisi obvio que cada banda tiene su historia, pero yo estoy diciendo que supongamos, con la ultima alineacion el colo tiene 2 discos. Que haces con todo el resto? Los tenes que invitar.

Yo creo que simplemente podrian haber sido invitados (no me molesta que no hayan estado en lo mas minimo), simplemente porque hoy en dia legalmente forman parte de una banda que se llama GN'R, que no es la que nos gusta a nosotros, ni la que nosotros consideramos importante o trascendente, claro está.

Jedi Knight

Mensaje por elgeneral_vt el Miér Abr 18, 2012 3:34 pm

Aparte para mi no fueron porque no tocaban los 5 orisssshinals, eso los debe haber desmotivado bastante hihi
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensaje por El Boina el Miér Abr 18, 2012 3:46 pm

elgeneral_vt escribió:Aparte para mi no fueron porque no tocaban los 5 orisssshinals, eso los debe haber desmotivado bastante hihi

Claro, igual para que toquen los 5 originales había que hacer un par de cosas... como llamar a los Cazafantasmas hihi.

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por lucaslash20 el Miér Abr 18, 2012 3:56 pm

Formacion "original" Beich duro menos de 5 meses y Tracii creo que llego a los 6.

Edit: al igual que Rob.
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensaje por elgeneral_vt el Miér Abr 18, 2012 3:59 pm

Axl-Slash-Duff-Izzy-Steven.

Otros no existen. Creo que es algo mas que claro.

elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensaje por lucaslash20 el Miér Abr 18, 2012 4:00 pm

elgeneral_vt escribió:Axl-Slash-Duff-Izzy-Steven.

Otros no existen. Creo que es algo mas que claro.

Por supuesto, los padres no son los que garchan, sino los que lo crian al pendejo.
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensaje por El Boina el Miér Abr 18, 2012 4:29 pm

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por Mr. Brownstone el Miér Abr 18, 2012 4:53 pm

Buenisima Juanma!, cortita y al pie diria yo. (te cabio Axl)
Ahi la dejo traducida!

Con un vocalista boicoteando festejos, la banda trajo al cantante de Alter Bridge a cantar unas canciones en Cleveland!
Aun sin Axl Rose, los guns ardieron!.

A pesar de que su cantante principal decidiera no asistir al festejo por una supuesta falta de respeto, tres miembros originales de Guns And Roses - Slash, Duff and Steven Adler- se subieron al escenario del Rock and roll Hall of Fame para tocar algunos de sus exitos de los 80´s.
Sin Axl alcanzando el cielo con sus notas, se unieron a Myles Kennedy, el cantante principal del proyecto solista de Slash y Alter Bridge para manejar el microfono.
Su voz tal vez no haya alcanzado la altura de Axl Rose gritando, pero realizo un trabajo muy solido y muy bueno en los clasicos "Sweet Child O' Mine", "Paradise City" y "Mr. Brownstone"

En cuanto a futuras reuniones con la alineacion original, no cuenten con ello. En su extensa carta al Rock And Roll Hall Of Fame, guns and roses fans y quien mas se sintiese tocado, el cantante, quien tiene una alineacion muy variada que incluye a dj ashba, Bumblefoot, Dizzy Reed y Chris Pittman, dice que una reunion de los miembros originales jamas ocurrirá.

Jedi Knight

Mensaje por elgeneral_vt el Miér Abr 18, 2012 6:52 pm

Marilyn Manson habló sobre Axl y GN’R

En una reciente entrevista ofrecida por Marilyn Manson, el cantante comentó que fue él quien inspiró a W. Axl Rose a realizar el cover de Charles Manson, y dio su opinión acerca de la actualidad de GN’R.

En 1993, Guns N’ Roses editó su placa “The Spaghetti Incident?”, disco que contenía covers de distintas bandas.
Entre las canciones seleccionadas, W. Axl Rose decidió incluir un tema compuesto por el homicida Charles Manson.
Durante una entrevista ofrecida recientemente por Marilyn Manson, el cantante aseguró que él fue quien inspiró a Rose para grabar dicho cover.

La entrevista fue realizada por los fans del músico y publicada en el fansite The Heirophant.

Al respecto de cómo sucedieron los hechos que dieron por resultado la grabación del cover de Manson por parte de Rose, Marilyn Manson comentó: “La primera vez que estuve en Los Angeles me encontré con Axl Rose y hablamos algo sobre las canciones de Charles Manson. Me dijo que nunca había oído hablar de él y entonces un año más tarde hizo el cover de Manson”.
No obstante, la versión de Rose fue otra, y posteriormente a la edición de “The Spaghetti Incident?” el músico realizó una serie de comentarios para explicar la inclusión del cover de Charles Manson en la placa.

Por otro lado, durante la entrEvista realizada por The Heirophant a Marilyn Manson el vocalista dio su visión acerca de la nueva etapa de Guns N’ Roses.

Al respecto manifestó: “No conozco muchos detalles al respecto. (…) Vi el regreso y en realidad no sé qué pensar de ello. He visto el lado de Velvet Revolver y el lado de Guns N’ Roses con Buckethead. Vi a Guns N’ Roses durante la gira de Appetite For Destruction. Diría que es realmente triste, y chicos, no estoy tratando de hacer ningún tipo de sugerencia, pero muchas personas no son tan buenas cuando dejan las drogas (…)”.

Carta de Axl a sus fans referente al polemico tema “At Your Game Girl?, “:

A todos los fans:

Me llegó la noticia de que mucha gente se había sentido ofendida por una canción en particular ?Look At Your Game Girl?, de nuestro último álbum, ?The Spaghetti Incident??.

Lo cierto es que ?The Spaghetti Incident?? es un álbum muy rico en términos musicales y podría decirse que no se le ha dado la importancia que se merece. Por ejemplo, se pasaron por alto grandes temas como ?New Rose?; quien sabe por que razón, nadie escuchó hablar de esta canción.

En Indiana, me ridiculizaron y me criticaron por mis gustos musicales, los que por otra parte tampoco me interesaban esconder. Creo que toda la gente que está en contra de este material tendría que escuchar los temas originales porque les gustan más. Incluso, en mi caso particular, me divierten mucho nuestros temas pero más me gustan las versiones originales, como en el caso de ?Look At Your Game Girl?. Respecto de ese tema, nosotros no damos ningún crédito ni reconocemos influencia de Charles Manson en el álbum: el tema es algo así como un bonus track.

Desde mi punto de vista, los medios están armando demasiado lío porque los GN?R grabamos un cover de Charles Manson. Porque si otra banda hubiera grabado esa canción, probablemente no le hubiera interesado a nadie.

Los medios necesitan a sus ?chicos malos? para garantizarse el rating, y por eso asocian mi nombre al de Charles Manson, para levantar la audiencia de sus programas. Sin embargo, cuando yo hago algo positivo, como hacer donaciones a la caridad, es muy raro que se difunda por la prensa. Los medios son una bestia interesada.

¿Por qué elegí esa canción en particular para hacer un cover en el álbum?

En ocasiones, una de las cosas que me gusta hacer cuando estoy en mi casa es jugar a las adivinanzas como ?Diga quien Canta?. Ponemos canciones raras y cada uno tiene que decir el nombre del artista o de la banda. Una vez, mi hermano Stuart encontró ?Look At Your Game Girl?, y no hace falta decir que ganó esa vuelta.

Personalmente, me gustaron muchísimo tanto la letra como la melodía de la canción. Cuando lo escuché, lo cierto es que el tema me impresiono mucho y pensé que podría haber otra gente a la que también le gustaría escucharlo.

Me gustó la letra porque para mí, se trata de una mujer que desperdició su vida. Mientras cree que está ganando amor, en realidad está ganando más tristeza. Era la letra que encajaba justo con una situación personal en la que estuve involucrado. La canción cuenta cómo la chica está insana y metida en un juego loco. Es muy irónico que una canción como esta fuera grabada por Charles Manson, una persona que estuvo muy ligada a los laberintos de la locura. Mucha gente ni siquiera ha escuchado algo de lo que Manson grabó.

Hay muchos que pueden decir que yo uso una remera con la inscripción que dice ?Charly no se rompe? nada más que para impresionar o romper con los valores. A decir verdad, usé esa remera en toda la gira mundial de este año porque estaba tratando de demostrar algo. Un montón de gente se divierte tomándome como el chico malo, el loquito. Lo lamento, pero yo no soy ese tipo de persona. No tengo nada de parecido con Manson. Eso es lo que estaba tratando de decir. Hay grandes diferencias ?de moral, de valores, de ética? entre Manson y yo. Lo que el tipo hizo es algo en lo que realmente no creo. Miren a Manson y después mírenme a mí. No somos lo mismo. Además, a mí me gustó el humor negro de ?Charly Don?t Surf? y lo saque de la película ?Apocalypse Now?.

La gente cree que soy un loco porque yo siempre digo la verdad y creo fervientemente es eso. Admito que no siempre lo cumplo a la perfección, pero mis esfuerzos están puestos y son verdaderos.

Tengo entendido que la canción fue escrita por Dennis Wilson. Hasta que punto Charles Manson tuvo que ver con la edición del tema, no tengo idea. De todos modos, voy a donar todos mis beneficios y ganancias por tener ese tema en nuestro álbum para la beneficencia. Se trata de un grupo ambientalista que está luchando para proteger la vida silvestre y nuestros océanos. En nuestro video de ?Estranged? ?que será el último video de los álbumes Use Your Illusion? empleamos delfines y, por eso, está es mi forma de darle algo de vuelta al delfín, cuya vida esta en peligro y existe la amenaza de su extinción.

Desafortunadamente, yo tampoco rompo mis convicciones.

W. Axl Rose”

Fuente:http://www.gunsnroseschile.cl/mm-gnr-l ana-del-rey-charles-manson/
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba