SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina el Miér Dic 21, 2011 9:22 pm

Bitch escribió:El suspenso? hihi

Ah... es suspenso? duda
hihi

You're not on the guest list... Do you know what private is?

Junta Organizadora de la Diversión Argentina
Romina
MOD
MOD

Mensaje por Michelle Heart el Miér Dic 21, 2011 9:26 pm

Duffer escribió:Duff cuenta que previamente al show de Bareclona 93 (muy poco tiempo de las 2 noches finales de Buenos Aires) Doug Goldstein los citó a Slash y Duff. La cuestión es que este emisario de WAR les sugirió que firmen una serie de papelitos cediendo los derechos el nombre del grupo Shocked
En su momento Duff consideró que era absurdo contemplar una alineación de la banda sin Slash o él por ejemplo. Comenta que era una ridiculez. Cuanta ingenuidad pobre Mc.Kagan. Si supera la cantidad de clowns que subieron al escenario con Axl a hacer payasadas (exhibiciones de artes marciales y armas orientales). Axl tendría total control del nombre si firmaban.
El pretexto pelotudo que le puso el empleado de Axl es que ellos 2 estaban en una situación muy complicada con las drogas y el alcohol y que no querían tener que estar lidiando con sus familias (por temas de plata) si alguno moría por estas razones. Que postura de soretes, no? Hay que ser un buen tereso para hacer eso. No solo no dar la cara él, sino mandar al otro 4 de copas a decirles eso.
Además de esto, los amenazó diciéndoles que si no firmaban Axl no saldría al escenario esa noche. Sin palabras.
Bue, en definitiva ambos terminaron firmando y Duff dice que sabía que los shows de Argentina eran el real final de una época. Quiso capturar esas imágenes, esos momentos porque intuía que se acababa...
Más o menos esa es la historia que cuenta en la biografía.

Muchísimas gracias Duffer. Te dejo un punto.

Y sí, así como Axl muchas veces se va a las piñas y pareciera ser una persona que va de frente, la realidad es que cuando TIENE QUÉ se escabulle como rata.
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensaje por Duffer el Miér Dic 21, 2011 9:32 pm

Yo creo que hoy Duff está más allá del bien y del mal. El tiempo pasó y habrá limado asperezas o habrá preferido "olvidar" cosas para compartir un par de shows con Axl, que en definitiva es una persona muy cercana por todo lo que vivieron.
Siempre pongo el mismo ejemplo, yo estuve unos años peleado con un amigo. Hoy en día me amigué y está todo joya.
Duffer
Ghost
Ghost

Mensaje por Gilmour el Miér Dic 21, 2011 9:35 pm

Duffer escribió:Yo creo que hoy Duff está más allá del bien y del mal. El tiempo pasó y habrá limado asperezas o habrá preferido "olvidar" cosas para compartir un par de shows con Axl, que en definitiva es una persona muy cercana por todo lo que vivieron.
Siempre pongo el mismo ejemplo, yo estuve unos años peleado con un amigo. Hoy en día me amigué y está todo joya.

Pero te seguis viendo?

A mi me pasó algo parecido y despues de mucho de no hablarnos nos juntamos y hablamos en un tono más amistoso pero no quiere decir que lo vaya a invitar a mi casa, mi cumpleaños o casamiento, ni mucho menos. ¬¬
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Duffer el Miér Dic 21, 2011 9:36 pm

Si, me sigo hablando. Y es uno de mis mejores amigos. Eso depende de cada uno también...
Duffer
Ghost
Ghost

Mensaje por Gilmour el Miér Dic 21, 2011 9:38 pm

Duffer escribió:Si, me sigo hablando. Y es uno de mis mejores amigos. Eso depende de cada uno también...

Claro, por eso te decía, cada uno es distinto. No se puede borrar con el codo lo que se escribe con la mano, en mi opinión una amistad rota no tiene arreglo.

Eso no quita que como fan quiera ver una reunión para ver que pasa y ver un suicidio en masa de algunos bultistas ya que estamos. hihi
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Zakk Wylde el Miér Dic 21, 2011 9:44 pm

Duffer escribió:Yo creo que hoy Duff está más allá del bien y del mal. El tiempo pasó y habrá limado asperezas o habrá preferido "olvidar" cosas para compartir un par de shows con Axl, que en definitiva es una persona muy cercana por todo lo que vivieron.

Yo entiendo eso de que superó el asunto y eso. Es verdad que el tiempo cura heridas y arregla situaciones, o por lo menos te permite verlas de otra perspectiva.

Pero existen acitudes y actitudes. Lo que él narra en su autobiografía... ¡Es bastante fuerte! Y entonces, ¿ahora subís a tocar con el tipo que se comportó de tal manera? ¿Cómo hace para sentirse cómodo como invitado a algo de lo que él es dueño? No sé... Le pifió Duff. Y fueron dos las veces.

Y menos mal que Axl no es hipócrita, ¡qué si no!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Zakk Wylde el Miér Dic 21, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
Zakk Wylde
Ochoa

Mensaje por Dietry el Miér Dic 21, 2011 9:46 pm

Por mas que le busquen la vuelta yo nunca voy a entender lo que hizo duff.

No tiene sentindo.
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por davidmaxpower el Miér Dic 21, 2011 9:49 pm

Duff hace pocos meses sacó su libro en donde precisamente no le echa flores al gordo, y luego esto... telonear a su propia banda. En qué quedamos flaco?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensaje por fedete el Miér Dic 21, 2011 9:51 pm

Mi pensar es parecido al de Duffer, no da vivir lleno de rencor y odio toda tu vida, mas hacia una persona con la que viviste tantas cosas.
fedete
The Alien
The Alien

Mensaje por Romina el Miér Dic 21, 2011 9:56 pm

fedete escribió:Mi pensar es parecido al de Duffer, no da vivir lleno de rencor y odio toda tu vida, mas hacia una persona con la que viviste tantas cosas.

Si, bueno. Quizá el odio y el rencor se diluye con el tiempo, pero cuando se vá... no queda nada. Nada te une con esa persona; pasa a ser un desconocido, practicamente -y es una cagada tener esa sensación frente a una persona con la que compartirste muchas cosas-.

You're not on the guest list... Do you know what private is?

Junta Organizadora de la Diversión Argentina
Romina
MOD
MOD

Mensaje por Zakk Wylde el Miér Dic 21, 2011 9:57 pm

fedete escribió:Mi pensar es parecido al de Duffer, no da vivir lleno de rencor y odio toda tu vida, mas hacia una persona con la que viviste tantas cosas.

¿Leiste la parte que cuenta cómo Axl le pidió el nombre?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zakk Wylde
Ochoa

Mensaje por Dietry el Miér Dic 21, 2011 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ensima lo telonea!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo bien te podes amigar, tomar un cafe, arreglar las cosas., pero de ahi a telonearle GNR.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para lo que a duff(y nosotros los fans) le debe significar eso..

Hay que tener un poco de amor propio, de dignidad.
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por fedete el Miér Dic 21, 2011 10:24 pm

Zakk Wylde escribió:

¿Leiste la parte que cuenta cómo Axl le pidió el nombre?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si man y con los anteojos puestos y todo, y por eso digo que me parece bien que se dejen de joder con los rencores.
fedete
The Alien
The Alien

Mensaje por apostol el Miér Dic 21, 2011 10:26 pm

Quiero tratar de entender. A quien le hablan cuando hablan en el post?
Eso es básico para poder meterme en la trama.
apostol
The Alien
The Alien

Mensaje por BonestorM14 el Miér Dic 21, 2011 10:56 pm

posible foto de la espalda de david :-P

BonestorM14
Alien Life Form

Mensaje por Gilmour el Miér Dic 21, 2011 11:28 pm

juaz
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Sebacanalla el Miér Dic 21, 2011 11:44 pm

Lo que pasa es que nosotros lo vivimos como algo que paso hace 2 semanas atrás.

Pasaron casi 20 años, la edad de mucho de uds. En ese tiempo podés hacer y desahcer cualquier cosa o pensamiento que te haya pasado en tu juventud totalmente endrogado y cagado a palo por la vida loca que llevaban...

Ahora son tipos de 50 años con hijos... otro cantar...

Lo que si concuerdo, es con Max. El tipo saco el libro hace 1 mes Bielsa osea, se re cagó en lo que dijo hihi
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por El Boina el Jue Dic 22, 2011 12:13 am

Duffer escribió:Duff cuenta que previamente al show de Bareclona 93 (muy poco tiempo de las 2 noches finales de Buenos Aires) Doug Goldstein los citó a Slash y Duff. La cuestión es que este emisario de WAR les sugirió que firmen una serie de papelitos cediendo los derechos el nombre del grupo Shocked
En su momento Duff consideró que era absurdo contemplar una alineación de la banda sin Slash o él por ejemplo. Comenta que era una ridiculez. Cuanta ingenuidad pobre Mc.Kagan. Si supera la cantidad de clowns que subieron al escenario con Axl a hacer payasadas (exhibiciones de artes marciales y armas orientales). Axl tendría total control del nombre si firmaban.
El pretexto pelotudo que le puso el empleado de Axl es que ellos 2 estaban en una situación muy complicada con las drogas y el alcohol y que no querían tener que estar lidiando con sus familias (por temas de plata) si alguno moría por estas razones. Que postura de soretes, no? Hay que ser un buen tereso para hacer eso. No solo no dar la cara él, sino mandar al otro 4 de copas a decirles eso.
Además de esto, los amenazó diciéndoles que si no firmaban Axl no saldría al escenario esa noche. Sin palabras.
Bue, en definitiva ambos terminaron firmando y Duff dice que sabía que los shows de Argentina eran el real final de una época. Quiso capturar esas imágenes, esos momentos porque intuía que se acababa...

¿Otro ejemplo de lo cagón que es Axl? Cuando Slash golpeó la puerta de su casa, mandó a la niñera. No tuvo las pelotas de salir él y dar la jeta, siempre manda a terceros. Eso sí, después está como María Magdalena llorando por todos lados a que lo obligaban a hacer cosas que él no quería. La gira de los Illusions por ejemplo, ahora resulta que una de las razones fue que Slash lo obligó.

Payaso que es.

Where's your crown, king nothing?
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

http://www.slashargforum.com

Mensaje por elgeneral_vt el Jue Dic 22, 2011 1:09 am

No creo que tu amigo haya sido tan hijo de puta hihi
(CHISTE)

+1 gracias!
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensaje por Michelle Heart el Jue Dic 22, 2011 1:14 am

Yo pensé algo parecido juaz

Igual, no sé qué pasaría si en un caso hipotético, el Negro actuara de la misma manera. O sea... Me ENCANTARÍA que todos los ex-gunners suban al escenario como amigos para colaborar en algún temita. Pero lo que me CHOCA, ENFERMA es que lo vaya a TELONEAR. Eso sí que no tiene pies ni cabeza, al menos para mí.
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensaje por elgeneral_vt el Jue Dic 22, 2011 1:24 am

Michelle Heart escribió:Yo pensé algo parecido juaz

Igual, no sé qué pasaría si en un caso hipotético, el Negro actuara de la misma manera. O sea... Me ENCANTARÍA que todos los ex-gunners suban al escenario como amigos para colaborar en algún temita. Pero lo que me CHOCA, ENFERMA es que lo vaya a TELONEAR. Eso sí que no tiene pies ni cabeza, al menos para mí.

Claro esa es la palabra que cae gorda, y la actitud de Axl sobre el escenario, de hecho las declaraciones que hizo hoy respaldan lo que yo dije la otra vez, Axl no se va a mostrar 100% por "respeto" a sus empleados.
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensaje por Blinder el Jue Dic 22, 2011 5:00 am

que tristeza me dio al leer esto :'(

gracias Duffer! +1! porque esto no lo sabia nadie
Blinder
El Chango

Mensaje por fedegnr el Jue Dic 22, 2011 12:34 pm

paja paja

Mirabulto 2
fedegnr
The Alien