SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+24
Suicide Messiah
Monse
Gonzalo
Nell
Rocker
Lord
tomigunner
Giann
lucaslash20
fedegnr
Blinder
elgeneral_vt
El Boina
Sebacanalla
BonestorM14
apostol
fedete
davidmaxpower
Dietry
Zakk Wylde
Gilmour
Duffer
Michelle Heart
Romina
28 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Vie Dic 23, 2011 12:18 am

fedegnr escribió:La culeada que le pega Axl a Kennedy dios mío...
Porque es Axl,su voz es unica..ahora al actual Rose decile que mantenga la nota por 20 segundos...



MINUTO 1:13 porfavor Very Happy
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Vie Dic 23, 2011 12:26 am

Sebacanalla escribió:No le da la nafta a Axl cuando tiene que ir arriba. Sos sordo nene? No me hagas calentar. Slash se lo coje sin forro y con la pija muerta al pelotudo de Ashba
En que momento nombre a Ashba... dije que axl se coge a kennedy... que voz mamita.
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Sebacanalla Vie Dic 23, 2011 12:27 am

Dijiste también que Ashba se come cruda CW. No te hagas el picaro
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Vie Dic 23, 2011 12:30 am

Lo hiciste enojar a Sebote!
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Vie Dic 23, 2011 12:31 am

Dije que se robó Civil War en el show... la descoció en el tema más que el narigón. No dije que la tocó mejor que Slash ¬¬
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Sebacanalla Vie Dic 23, 2011 12:38 am

fedete escribió:Lo hiciste enojar a Sebote!

hihi

Me hace calentar porque el pendejo vino al mundo como un slashista. Y ahora se dió vuelta mal, y como al pibe lo estimo, no soporto como pone tantos adjetivos... lo nublaron las luces, los fueguitos y las poses de Ashba... cuando tenga más años quizás lo recuperemos.
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Vie Dic 23, 2011 1:16 am

Sebacanalla escribió:No le da la nafta a Axl cuando tiene que ir arriba. Sos sordo nene? No me hagas calentar. Slash se lo coje sin forro y con la pija muerta al pelotudo de Ashba


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



No escuché Civil War pero muy bien Axl en Jungle, estoy seguro que puede dar más y para la reunión en abril va a ser una cosa de locosss.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Vie Dic 23, 2011 1:28 am

CD les salio -20 en Jungle Axl remonta a lo loco. Seguro nadie coincide pero Frank la descoce en WTTJ.

En CW musicalmente la banda de Slash aplasta a la banda de Axl.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Vie Dic 23, 2011 1:36 am

elgeneral_vt escribió:CD les salio -20 en Jungle Axl remonta a lo loco. Seguro nadie coincide pero Frank la descoce en WTTJ.

En CW musicalmente la banda de Slash aplasta a la banda de Axl.

Ashba la rompió el CW el tema es que Slash en ese tema la descoce mal y usa el wah wah y Slash es el guitarrista que mejor usá el wah wah de todos los tiempos ( he dicho u.u). Pero Axl está re bien de la voz! No coincido con CD ehh...el que la caga es Tommy pero la banda y Axl de 10.
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Vie Dic 23, 2011 1:41 am

Bueno fede
La rompió<LA DESCOCÉ MAL

Victoria aplastante hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Vie Dic 23, 2011 1:44 am

No se si me salgo al pasto con los videos pero estos locos tambien la descosen



lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Vie Dic 23, 2011 1:51 am

lucaslash20 escribió:No se si me salgo al pasto con los videos pero estos locos tambien la descosen



mirá vos. Mandale saludos... están girando por Usa esos también o tocan en el garage de sus casa nada más?
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Vie Dic 23, 2011 1:52 am

Como se nota tu estadía en el otro foro hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Vie Dic 23, 2011 1:53 am

fedegnr escribió:
lucaslash20 escribió:No se si me salgo al pasto con los videos pero estos locos tambien la descosen



mirá vos. Mandale saludos... están girando por Usa esos también o tocan en el garage de sus casa nada más?

Te cayo la manzana a la cabeza? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Vie Dic 23, 2011 1:55 am

elgeneral_vt escribió:Como se nota tu estadía en el otro foro hihi
jajaja igual creo que aprendí a convivir acá Very Happy... pero este boludón desvirtua al pedo.
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Vie Dic 23, 2011 1:59 am

fedegnr escribió:
elgeneral_vt escribió:Como se nota tu estadía en el otro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja igual creo que aprendí a convivir acá Very Happy... pero este boludón desvirtua al pedo.


No desvirtuo nada,la banda de Axl hace un EXCELENTE trabajo, y los chicos de los videos que postie recien tambien.
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Vie Dic 23, 2011 2:12 am

muchachos en el mundo gnr el q COJE es el creador... nadie va a cantar civil war como Axl Rose.. y nadie la va a tocar como slash duff,izzy y steven


pero en el global... la banda de slash se coje de parada a la de axl
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Lord Vie Dic 23, 2011 2:27 am

Yo siempre (bah, en los últimos tiempos, antes era mas visceral y subjetivo) fui bastante objetivo en mi apreciación sobre este "gnr" y hoy sin ser menos, digo que Axl directamente NO PUEDE cantar civil War.. es desastroso eso que acabo de escuchar. Esta todo el tiempo ahogado y recurre al falsete "mickey mouse" continuamente. Hay que tener el discernimiento muy viciado para decir que la canta mejor que Myles.

Debo aclarar que solo vi esta version que colgó Fedegnr. Quizás haya otras con una mejor performance y yo no estoy enterado.

Ah y la version de CW de Stoke qeu subio Canalla esta bastante lejos de ser la mejor de Myles.
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Vie Dic 23, 2011 2:43 am

elgeneral_vt escribió:Como se nota tu estadía en el otro foro hihi

La verdad que sí, el lavado de balero de "Balero" ( hihi ) está funcionando a la perfección.


Lo de Axl en Civil War es verdad, empieza re bien hasta el " My hands are tied " ahí ya es bastante deprimente lo que se escucha, después levanta un poco, sigo pensando que puede mejorar, pero ésta, Rocket Queen y YCBM debería no hacerlas.

Punto para el chino che, el mejor violero de Axl desde el 2001, no me jodan. ¬¬


























Mirabulto 2

hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Vie Dic 23, 2011 3:58 am

Gilmour escribió:
elgeneral_vt escribió:Como se nota tu estadía en el otro foro hihi

La verdad que sí, el lavado de balero de "Balero" ( hihi ) está funcionando a la perfección.


Lo de Axl en Civil War es verdad, empieza re bien hasta el " My hands are tied " ahí ya es bastante deprimente lo que se escucha, después levanta un poco, sigo pensando que puede mejorar, pero ésta, Rocket Queen y YCBM debería no hacerlas.

Punto para el chino che, el mejor violero de Axl desde el 2001, no me jodan. ¬¬


sabes bien que no coincido nada en eso, y ya lo hablamos
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Vie Dic 23, 2011 8:09 am

fedegnr escribió:
lucaslash20 escribió:No se si me salgo al pasto con los videos pero estos locos tambien la descosen



mirá vos. Mandale saludos... están girando por Usa esos también o tocan en el garage de sus casa nada más?

Y qué tiene que ver eso? Guns n Roses empezó así tambien.
Me acuerdo cuando el año pasado (o el anterior) se jactaban de que Slash tocaba en cajas de zapatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Despues terminaron tocando en la confitería de un shopping... """GNR""".

Qué lindo es haber podido ver y vivir la epoca en que Guns n Roses era GRANDE.

Con qué poco se conforma el mirabulto... Una serie de show 'aceptables' en 5 años, luego de estar 15 años guardado prometiendo un disco que iba a 'enterrar al Appetite' y termino vendiendose a 2 dolares.
Defendieron y justificaron el ultimo RIR... que fue una vergüenza mundial!!
Criticaron la postura 'Roquerita' de Slash y miren lo que tienen como guitarrista?!

elgeneral_vt escribió:Como se nota tu estadía en el otro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A kilometros!!
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Rocker Vie Dic 23, 2011 10:12 am

Lyon escribió:Yo siempre (bah, en los últimos tiempos, antes era mas visceral y subjetivo) fui bastante objetivo en mi apreciación sobre este "gnr" y hoy sin ser menos, digo que Axl directamente NO PUEDE cantar civil War.. es desastroso eso que acabo de escuchar. Esta todo el tiempo ahogado y recurre al falsete "mickey mouse" continuamente. Hay que tener el discernimiento muy viciado para decir que la canta mejor que Myles.

Debo aclarar que solo vi esta version que colgó Fedegnr. Quizás haya otras con una mejor performance y yo no estoy enterado.

Ah y la version de CW de Stoke qeu subio Canalla esta bastante lejos de ser la mejor de Myles.

Me gusto la interpretación de Axl. Me gusto que se haya atrevido a usar su Rasp, es cierto, suena debilitado pero yo premio el esfuerzo. La banda suena bien en las partes "heavy" pero no escucho la guitarra limpia en la intro, los solos estuvieron muy bien!, la bateria tambien suena bien. En general me gusta esta Civil War, suena mucho más "debilitada" de la que solia sonar en la gira de los Illusions, pero no esta mal...
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Vie Dic 23, 2011 11:01 am

fedegnr escribió:
lucaslash20 escribió:No se si me salgo al pasto con los videos pero estos locos tambien la descosen



mirá vos. Mandale saludos... están girando por Usa esos también o tocan en el garage de sus casa nada más?

Igual, si a esos pibes los invitan a un Rock In Rio ensayarían y no pasarían papelones... lo de GN'R en ese evento hizo parecer a la banda como una banda de Garage.




Civil War... que desastre. Me quedo con Myles toda la vida.

A Axl le falta EN-SA-YAR viejo. Si se hubiese puesto a ensayarla desde comienzo de gira y la sacaba como "regalo" en algún show, sonaría mejor. Que tipo pajero Dios santo.

"Es que a la prensa no le importan los nuevos muchachos". No, es que la prensa ve que sos un pajero y poco profesional.

Where's your crown, king nothing?
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Vie Dic 23, 2011 11:10 am

BonestorM14 escribió:muchachos en el mundo gnr el q COJE es el creador... nadie va a cantar civil war como Axl Rose.. y nadie la va a tocar como slash duff,izzy y steven


pero en el global... la banda de slash se coje de parada a la de axl

Es asi.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Vie Dic 23, 2011 11:14 am

fedegnr escribió:
elgeneral_vt escribió:CD les salio -20 en Jungle Axl remonta a lo loco. Seguro nadie coincide pero Frank la descoce en WTTJ.

En CW musicalmente la banda de Slash aplasta a la banda de Axl.

Ashba la rompió el CW el tema es que Slash en ese tema la descoce mal y usa el wah wah y Slash es el guitarrista que mejor usá el wah wah de todos los tiempos ( he dicho u.u). Pero Axl está re bien de la voz! No coincido con CD ehh...el que la caga es Tommy pero la banda y Axl de 10.


Mira mijo, tu sabes tanto de musica y de rock como yo de física cuántica.


La banda de Axl esta OK porque SON MUSICOS A SUELDO!!!! entiendelo de una vez por todas, el que la caga en todo esto es Axl.


Chinese Democracy pudo ser un buen disco con buenas melodias y guitarras pero LA VOZ de vieja chillona que manda axl en TODOS los temas es un asco, caga todo, esos gritos a lo mickey mouse, esas notas altas a lo gallina clueca... por favor.


y ya que se deje de romper las pelotas RECICLANDO TEMAS DE SLASH!!! la puta que lo parió, acaso no vive diciendo que tienen una GRAN BANDA AHORA, pues que compongan añgo y toquen eso!!!
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 3 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.