SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por El Boina el Miér Jun 13, 2012 2:21 pm

Monse escribió:Es una cagada que solo este para Apple y celular nada mas. Debe ser glorioso eso pero muy selectivo. Caretas los que tiene algo de Apple Razz

Es que en Estados Unidos y el resto del mundo ves a todo el mundo con iPod, iPad o iPhone. No está pensado para el mercado nuestro con el crack de Willy Moreno.

Careta en tal caso la empresa, que no pensó en que todos no tenemos un iPod (a mi me lo afanaron... lpm). Porque tampocó lo tiró para sistemas con Android.

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer...

Where's your crown, king nothing?
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

http://www.slashargforum.com

Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por El Boina el Jue Jun 14, 2012 6:29 pm

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por Mr. Brownstone el Vie Jun 15, 2012 12:05 am

Nuuuuu que hermoso ese Single!. Muy buena elección!

Jedi Knight

Mensaje por HEKSEN el Dom Jun 17, 2012 8:26 pm

Mr. Brownstone escribió:Ayer me baje la App para el Ipod.

Che, pregunto porque hay algo que no entiendo: las versiones son exactamente iguales a las del disco de estudio? osea... no hay ni un cachito de zapada, ni nada, es la mismisima grabacion del disco tal cual lo conocemos hoy? pregunto porque lo que más me interesa a mi del asunto es el audio... hay alguna forma de capturar el audio?
HEKSEN
Ochoa

Mensaje por El Boina el Dom Jun 17, 2012 10:17 pm

Apple es de lo más puto para copiar.

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por Blinder el Lun Jun 18, 2012 3:30 pm

Blinder
El Chango

Mensaje por Suicide Messiah el Lun Jun 18, 2012 9:10 pm

Muy bueno el single de Standing In The Sun
Suicide Messiah
Berserker

Mensaje por Dietry el Lun Jul 02, 2012 1:18 pm

Quiero decir que despsues de varias escuchadas al disco encontre un solo de lo que Slash (para mi) no hacia desde la epoca de GNR, hacia mucho tiempo que no retrocedia un solo para escucharlo varias veces.

4:19 4:54 Piel de pollo!
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por HEKSEN el Lun Jul 02, 2012 4:32 pm

ya llegó mi edicion CD + DVD con los dos bonus, muuuy lindo. Tambien ya saque mi entrada para el show de cordoba, campo vip.
HEKSEN
Ochoa

Mensaje por cesar el Dom Jul 29, 2012 1:54 pm

No se si ya lo habian posteado:

The Making Of ''Apocalyptic Love''

cesar
Ochoa

Mensaje por Mr. Brownstone el Mar Ago 07, 2012 12:10 am

Les dejo traducida la primer parte de la review que hizo Todd Del disco!. Disfruten! (seguramente mañana suba la parte II).

“APOCALYPTIC LOVE” CANCIÓN POR CANCIÓN BY DAMMIT. (PARTE I)

Traducido por SlashArg.

“Había prometido hacer una pequeña reseña del disco en base a mis pensamientos, asi que prende el Ipod, ponelo al maximo y aqui vamos!:”

Apocalyptic Love:

Como pueden notar desde un principio, una de las cosas que mas queriamos destacar era la manera en que lo habiamos grabado. Pueden escuchar a Slash testeando su pedal Wah justo al principio de la canción, tambien se escucha a nuestro productor, Eric Valentine, diciendo “Apocalyptic” sobre los microfonos de fondo, y finalmente Brent Fitz dice “Here we go” justo antes de introducirnos en el primer tema y título del album.
Si no recuerdo mal, el riff principal de este tema lo veniamos tocando en las pruebas de sonido durante el We’re All Gonna Die Tour. El riff con wah wah de Slash es muy clásico de él! bien movidito. Apenas lo toco por primera vez podia imaginarme a chicos en todos lados sentados en sus habitaciones tratando de tocarlo en sus guitarras.
No puedo hablar por Myles, pero se que esta canción trata acerca del fin del mundo. El 2012 es supuestamenet nuestro ultimo año en la tierra, entonces esta canción dice que el mundo esta acabando y que dejemos que todo pase!. Se que lo estoy resumiendo y haciendo muy simple, pero maso menos es de lo que trata.
El primer coro es un buen ejemplo del placer que es trabajar junto a Myles Kennedy. Ese soy yo cantando las notas altas junto a él.
Gran riff, gran ritmo, y un solo increible. Hay muy buena dinamica a la hora de pasar de los versos a los coros. Eric ha hecho unos muy buenos arreglos en la canción. En la parte heavy del riff justo antes del puente y durante el outro agregamos unos potentes chords con el bajo para darle potencia. Si no recuerdo mal lo hicimos con un viejo bajo Les Paul.Era increible!. Es increible tocar en vivo y escuchar como corean el “whooooaaah”. Es muy loco por el hecho de que ayer estabamos tratando de armar estas canciones en el Mates Rehearsal Studios en North Hollywood.

One Last Thrill:

La primera vez que escuche este tema fue en forma de demo, Slash tocando con una guitarra acustica y Myles cantando sobre ella. Agregarle el bajo, la bateria, y las guitarras electricas realmente hicieron de ella algo genial.
Sí, el que grita al principio de la canción soy yo, justo cuando liberamos el infierno. Intercambiamos bastantes las voces y coros con Myles. (El “One Last Thrill” es siempre de Myles).
Yo canto el “Sometimes yo know it comes to get me” etc. Myles y yo le agregamos el “oohs y ahhs” durante el puente. Cantamos mucho juntos lo cual no es muy comun en estos días.
Usualmente las voces son grabadas individualmente para controlar los cortes.
Esto es otro ejemplo de cuan en vivo grabamos este disco. Cuando slash toca el solo, la ritmica desaparece. Esto es porque realmente lo toco de esa manera en cada canción del albm, no es un efecto agregado luego.
Myles realmente se esforzó con las letras durante este album. Hay un constante tema en este disco sobre nuestras indulgencias del pasado. “One last thrill before I die”. Otra vez, no puedo hablar por Myles, pero asi es como lo entiendo.
Estabamos abriendo con este tema durante el tour antes de cambiarlo a Halo recientemente. Otro gran solo de Slash, creo que esta tocando mejor que nunca.

Standing In The Sun:

Esta es una de las tres canciones que grabamos meses antes de juntarnos a grabar todo el resto del disco. Es el segundo single de Apocalyptic Love.
El tema tiene un riff increible, casi castigador. Fitz toca los high hats al estilo Rocket Queen.
Myles en esta canción toca gran parte de la guitarra. Creo que es él el que mantiene los acordes iniciales mientras Slash y yo esperamos por empezar el riff.
Myles es realmente destacable en este tema, y yo estoy metiendo los coros altos por detras. El solo, otra vez tenemos al clasico Slash, no hay dudas!.
Es muy buena para tocar en vivo. Una de las favoritas de la banda.

You’re A Lie:

El primer single, y es mounstroso!. Este tema cobró vida durante las pruebas de sonidos en todo el mundo durante el We’re All Gonna Die Tour, pero no era del todo la versión que conocemos hoy en día. El riff original con el cual comenzamos a practicar la canción no sobrevivió a la version final, lo cual es una lastima porque era un riff asombroso!. Estoy seguro que va a renacer en alguna otra canción un día. Era demasiado bueno como para que desaparezca por siempre. En un momento esta cancion se llamó “Whatever Keeps You Alive” y tenia unos coros completamente diferentes. Luego de tocarla muchas veces logramos la canción que hoy en dia todos conocemos.
Otra vez Fitz hace la cuenta antes de arrancar, algo no muy normal en discos hoy en día, pero queriamos mantener esa vibra de “en vivo” que todos sentiamos. En este trabajo Myles hace un gran trabajo mezclando voces clasicas de fondo. Y el Riff habla por si solo!.
Si, otra vez soy yo el que grita LIE! de fondo. Eric me hizo gritar hasta que apenas pudiera hablar después. Las cosas que uno hace por el rock, no?.
Le agregamos unos buenos y potentes acordes de bajo en el coro, como en Apocalyptic Love, como tambien en la intro y en el outro para hacerla bien heavy.
La canción resulto ser #1 como single en Active Rock Radio y realmente le dio al album una patada en el culo! La tocamos en el show de Jimmy Kimmel y tambien en el de Jimmy Fallon, y en los Golden Gods Awards.
Es increible ver la reacción del publico con esta canción cada noche!. Es tan aceptada como las clasicas Sweet Child O’ Mine o Slither. Verdaderamente asombroso.

No More Heroes:

Entre You’re A Lie y No More Heroes se puede escuchar a Eric decir “All Good, Brent?”, y despues Brent diciendo “Ok” y cuenta para empezar el tema. Amo esas cosas. Me hace recordar a Physical Graffiti por Zeppelin.
Hay muchas cosas muy copadas que pasan detras de escena.
Durante un tiempo esta canción no tuvo titulo, fue la ultima en completarse con letras y voces para el album. Es mi favorita del album en muchas maneras. Myles se habia quedado sin gas ya al final del proceso de grabación y escritura de las letras que necesitabamos un empujón para terminar. 9 de cada 10 veces Myles volvía a empezar esta canción sobre lo que habia escrito. Es muy comun esto en el proceso de escritura de letras cuando ya comenzas a fastidiarte con vos mismo. Al final, creo que es una de las mejores letras y una de las mejores cantadas por Myles en todo el album.
La intro de la bateria tambien tiene un aire a Rocket Queen a mi parecer. La intro de Slash es realmente hermosa, podriamos decir que tiene cosas de SCOM.
Myles y yo nos volvemos a mezclar en los coros nuevamente, siempre un placer cantar con ese hombre.
Si escuchan con atención pueden escuchar en los coros a Myles y a mi cantando un “Ooo Ooo Ooo”. Escuchen!. Esta canción fue tocada a la perfección en vivo, muy gratificante.

Halo:

Esta canción es una de las tres primeras que grabamos junto con Standing In The Sun y Bad Rain, meses antes de empezar con la grabación del disco.
En muchas formas, creo que esta canción es la hermana de “Nothing To Say” del primer album solista de Slash. Definitivamente la canción mas metalera del disco. Hay un poco de Slayer en este tema.
Tambien por qué no un poco de la era de Blizzard/ Diary de Ozzy, un poco de Maiden y mis toques de bajo a lo “Love Gun” by KISS.
Ultimamente hemos abierto los shows con este tema y es épico. Es definitivamente uno de los mas coreados por los fans.
Creo que al final de la canción se escucha hablar a Slash. Dificil para mi decirlo, es un poco confuso.

We Will Roam:

Este fue el tema en el que mas me costo entrar. Me llevo un tiempo adaptarme y meterme dentro de la canción. Algunas veces pasa. Por este motivo me senti un poco desconectado con el tema, pero al final es una de las que más disfruto escuchar.
La letra de este tema es una de mis favoritas y a mi parecer una de las mejores que alguna vez haya escrito Myles. Realmente siento que nos habla a nosotros, los músicos constantemente de gira “”And still we roam now forever more, tread the night on steel and stone, and still we roam, never asking more, where we are will be our home”. Justo cuando termine de escuchar a Myles cantando eso fue que logre meterme en la canción.
En esta, me inspire con el bajo escuchando a Peter Hook de Joy Division/ New Order.
En el coro canto la armonía que va descendiendo y creo que hace que esta canción sea única.
Creo que este tema es unico porque la gente no esperaría un tema asi de Slash tal vez, y lo admiro demasiado por tomar pasos fuera de lo que es bien conocido por él. Es este el motivo por el cual 25 años despues de Appetite sigue creciendo!.
Nunca la hemos tocado en vivo, no se si lo haremos, pero estaria encantado de hacerlo.
Me quedo sin palabras para las increibles cosas que hace Myles en este tema.

Fuente: http://www.toddkerns.com/

Jedi Knight

Mensaje por Monse el Mar Ago 07, 2012 1:18 pm

Gracias, muy buena la traduccion y lo que dice Todd.
Monse
Ochoa

Mensaje por Mr. Brownstone el Mar Ago 07, 2012 3:15 pm

Apocalyptic Love” canción por canción by DAMMIT. (Parte II)
Traducido por SlashArg

Anastasia:

Siempre supe que Anastasia era una canción muy importante. Lo sabia antes de que hubiese una melodía o una letra puesta en esa canción. Otra vez esa guitarra clásica en la primer intro, y luego en la segunda intro, y nuevamente la imagen de miles de chicos en sus cuartos con sus guitarras tratando de sacar el tema. Una vez que logramos esa gran melodia y esos coros, sabia que teniamos algo importante entre manos. Comienza con Slash aclarandose la garganta, y tocando esa pieza de guitarra clásica antes de que todos desatemos una guerra de rock. La introducción es aquella que Slash venia tocando en su solo durante la gira de We’re All Gonna Die Tour. Desde ese entonces ya se encontraba trabajando en este tema. Lo estaba practicando ni mas ni menos que enfrente de miles y miles de personas. Eso es lo increible de Slash, la parte del Solo del recital es distinta cada noche. Amo el efecto de la bateria en este tema, dandole un toque de Bonham. Otra vez yo en los coros haciendo la parte armónica de las voces. No creo estar siendo arrogante cuando digo que me encanta como sonamos Myles y yo juntos!. Este tema es un momento épico en nuestros shows. Los solos de slash hacia al final de la canción van creciendo y generando un clima increible. Myles toca la guitarra mientras Slash hace el solo final. Brent y yo hacemos unos muy buenos arreglos hacia el final de la cancion, todo gracias a Eric!. Si todavía no se dieron cuenta soy un gran fan de esta canción!.

Not For Me:

Me encanta como Anastasia se termina convirtiendo en esta. Fue agregada tiempo despues de haber grabado Anastasia. Recuerdo haber tenido completas varias canciones antes de grabar esta. Este tema es una de las mas grandes performances de Myles Kennedy en toda su carrera. Una de sus mejores letras, sin duda. Es estelar, esas primeras voces y coros son increibles. En los coros tambien hago la parte armónica complementando a Myles Kennedy. Slash mantuvo los versos y una Les Paul limpia, a diferencia de los primeros intentos con una guitarra acustica, creo que es mejor, ya que le dio ese tono vivo. La agregamos hace poco al setlist y seguramente la mantengamos durante mucho tiempo más.

Bad Rain:

El último de los 3 temas que grabamos antes de empezar con la producción del album. La bateria de este tema por el hermano Fitz es bien metalera, me gusta. En este tema toco un Bajo de 8 cuerdas que Eric tenia en su estudio, el tono de ese bajo es ENORME! escuchenlo!. Otra vez yo en los coros, me gusta como quedan los coros sobre el puente y la voz de Myles, justo antes de entrar al solo. Estamos hablando para agregarla al setlist! estoy muy ansioso, es muy buena para tocarla!. Al final de la canción soy yo el que grita “Here comes a bad rain!”, en respuesta a Myles.

Hard And Fast:

Esta es otra canción al estilo de One Last Thrill o Not For Me que habla de nuestro pasado y nuestro viejo comportamiento. Dios sabe cuando tiempo hablamos de esto con Myles. La recuperación genera esas cosas, ninung ejemplo mejor que Slash. “I can’t survive another night in the white room cuz a tiny bit always turns to more” Creo que se puede escuchar a Eric atrás de los microfonos durante el solo final de Slash. Amo la parte de guitarra que hace Myles en el segundo verso. Eric y Myles hicieron un gran trabajo complementando las partes principales tocadas por Slash. En esta toque un bajo Fender P, lo toque tan fuerte y rapido que de hecho tuve que realizarle algunos arreglos una vez que finalizamos la grabación. Hago los coros asesinos junto a Myles y al final de la canción me pueden escuchar diciendo “Suck on that”!.

Far And Away:

Esta es otra de las canciones que sabia que eran especiales, tiene tantas cosas buenas que es muy dificil detenerse solo en una. Myles es sorprendente en esta canción, y un gran tono en la guitarra de Slash. En esta canción toque un bajo Univox. Estoy bastante orgullos de mi trabajo en este tema!. El trabajo que hicieron Slash y Myles es realmente hermoso, tanto en las notas como en las voces. El solo del segundo verso es Myles, aparte de ser un gran artista, es un enorme guitarrista tambien. El solo de Slash es épico, es como que esta a punto de explotar todo el tiempo. Sólo tocamos una vez esta canción y fue para el Guitar Centre Sessions que fue televisado. Espero que tengamos la chance de tocarla alguna vez mas en vivo porque es una canción hermosa.

Shots Fired:

Esta es la última canción del album en la versión de EUA. Me acuerdo de haber tocado esta cancion durante los ensayos, haciamos el riff princpial en #F antes de que lo cambiaramos a #G. (la mayor parte del disco esta un semitono mas abajo, excepto Standing In The Sun, que creo que esta en 440). Este tema tiene un excelente solo hecho a la perfección por Slash, el cual se mantiene durante todo el tema. Se la pasa todo el dia inventando riff’s de ese estilo. Me encanta ese estilo medio siniestro que tiene el riff, y si, otra vez yo en los coros.. creo que somos muy efectivos haciendo esto!. La hemos estado tocando en vivo y la verdad que ha tenido mucho éxito, es increible que la última cancion del disco sea tan bien recibida por el público. Amo el solo de esta, crea una muy buena tensión. Al final de la canción se puede escuchar a Myles diciendo ” “Please tell me you got the sirens at the beginning of that” a lo cual Eric responde “Fuck yea I did”. El disco lo estuvimos grabando cerca del edificio de Capitol Records Building, una parte muy movida de la ciudad. En un momento de la grabación hubo un tiroteo a unas pocas cuadras donde un policía mato al ladron de unos cuantos tiros. Bienvenidos a la jungla, por cierto.

Que gran manera de terminar el album…

AH, Esperen! Hay más!

Bonus Tracks-

Carolina:

En diferentes territorios estas canciones son parte normal del album. Esta canción es particularmente especial porque Slash se reencuentra con un viejo amigo, el “Talk Box”!, lo cual lo uso para anything goes y algunas otras piezas viejas. Muy bueno!. El aspecto Funky esta muy presente en Slash. La gente cree que solo se trata del metal en él, pero hay muchos ritmos presentes en su carrera, Blues, Funk, Metal, Acoustic, etc. Myles es un gran fan del funky tambíen!. Yo? Yo soy un hombre del rock del lugar mas blanco del planeta teirra, pero si me conoces, estoy abierto a todo. Todo lo que sea desafiante, y mas musicalmente. Fitzy tiene una bateria bastante sucia en este tema! me gusta!. Uso el mismo bajo Fender P con el cual grabe Hard And Fast. Yo comienzo a meterme en los coros de la segunda estrofa, muy a lo Eric Valentine, le gusta jugar con esas cosas. Bien hecho, Mr. Valentine.

Crazy Life:

Este tema se que esta en la version normal Australiana del disco. Claramente tiene una vibra muy a lo Aerosmith. Gran ritmo. Myles trabajó muchisimo en esta canción. Realmente siempre se supera a si mismo! Fitz cuenta de nuevo para meternos en el tema y mantener esa vibra de “en vivo” que mantenemos en todo el disco, y despues entra Slash con ese riff bien movido. Yo toqué un Gibson Thunderbird para este tema. Los versos son realmente sexies. Muy buenos coros, gran trabajo Mr. Kennedy!. Yo hago los “Ahhhh” en el estribillo con Myles, siempre nos reiamos en esa parte, no se por qué. Siento que hay un poquito de Mr. Brownstone en la canción. Creo que soy yo el que girta “Whoo!” al final del tema, siempre ando haciendo esas cosas.

No se cuan util o profundo sea todo esto, pero espero que la proxima vez que escuchen el album puedan sentir que estan tocando ahí conmigo. Pasamos un tiempo asombroso grabandolo y estamos pasando grandes momentos tocandolo para ustedes cada noche!. Apocalyptic Love es uno de los logros mas gratificantes de mi vida. Disfruten! Su leal servidor.

Todd Dammit.

Fuente: http://www.toddkerns.com/

Jedi Knight

Mensaje por Apola el Mar Ago 07, 2012 4:54 pm

¡Gracias por la traducción!

Mish, jamás me percaté de todos esos sonidos extras de los que habla Todd, voy a poner más oreja para la próxima.
Apola
Ghost
Ghost

Mensaje por cesar el Mar Ago 14, 2012 12:22 am

Gracias por la traduccion muchachos!!

dejo este temazo Not for Me traducida

cesar
Ochoa

Mensaje por Monse el Miér Ago 15, 2012 3:10 pm

Media mala la traduccion esa de Not For Me, que gran tema.
Monse
Ochoa

Mensaje por pancho_hudson el Miér Ago 15, 2012 6:46 pm

Esa traducción está mejor.

pancho_hudson
Ochoa

Mensaje por Dietry el Vie Ago 17, 2012 2:05 pm

Despues de decenas de escuchadas encuentro 4 grandes temazos en el disco, pero me sigo quedando con el primer album (Slash)
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por cesar el Dom Ago 26, 2012 8:11 pm

Les dejo una critica que encontre,No se si ya estaba

SLASH Apocalyptic Love
Dik Hayd International

Tracklist
Apocalyptic Love
One Last Thrill
Standing In The Sun
You"re a Lie
No More Heroes
Halo
We Will Roam
Anastasia
Not For Me
Bad Rain
Hard & Fast
Far and Away
Shots Fired
Formación
Todd Kerns(bajo, coros)
Slash(guitarra)
Myles Kennedy(voz, guitarra)
Brent Fitz(batería)

Lo mejor que podía hacer SLASH después de su primer disco en solitario (tras no decidir resucitar a sus SNAKEPIT) lleno de colaboraciones es, ni más ni menos, que lo que ha hecho: optar por continuar con su vocalista de directo, que además da la casualidad de que es uno de los mejores en el panorama actual del rock. Su homónimo ‘Slash’ fue un buen disco, pero por momentos resultaba disperso ante tanto nombre, y sobre todo, ante registros distintos.

‘Apocalyptic Love’ suena uniforme desde el principio, y la elección de Myles no ha podido ser más acertada, además, formando parte del proceso compositivo y de escribir las letras. Curiosamente, los temas que grabó el cantante de ALTER BRIDGE para el álbum anterior, ‘Back from Cali’ y ‘Starlight’, nunca me parecieron de los mejores del trabajo; o al menos, donde el vocalista pudiera dar más de sí. Aquí demuestra sus buenas maneras desde el tema que supuso el adelanto, ‘You"re a Lie’; sin ser una maravilla, tira de un estribillo simple y efectivo para llamar la atención, pero sobre todo se trata de una canción más acorde a las posibilidades vocales de Kennedy. Con el álbum ya al completo y la apertura con el tema título que lo abre, Slash no engaña a nadie, y sabemos que cuando nos pongamos el disco nos vamos a encontrar temas rockeros con sus riffs y solos característicos junto algunos ritmos bastante pegadizos… y muchos estribillos doblados de voz, una constante a lo largo de la casi hora que dura el álbum.

Canciones con muchísimo gancho como ‘One Last Thrill’, ‘Halo’ (grandes guitarras las de esta) o la aparentemente apagada ‘We Will Roam’ se mezclan con medios tiempos con tintes de balada como ‘Not For Me’, una pausada ‘Bad Rain’ o la acelerada ‘Hard & Fast’ (¿no lo dice ya todo el título?). Entre todas ellas destacan ‘Anastasia’, por su estructura más elaborada (no es de extrañar, dobla la duración de algunas de las demás), ‘No More Heroes’, que recuerda al anterior álbum. Para el final, dos canciones enfrentadas: la melancólica (esta sí, balada por completo) ‘Far and Away’ junto a ‘Shots Fired’, donde se aceleran para terminar de una manera enérgica. Quizá el único defecto es que con trece canciones peque algo de largo, o alguna más en su edición especial. Que ya se sabe que para algunos oyentes es todo un logro eso de conseguir escuchar un disco entero.

Gran año parece que está teniendo y va a tener el mítico guitarrista. Al ingreso por parte de GUNS N’ ROSES en el Rock and Roll Hall of Fame se le suma un disco que está a la altura de los trabajos que ha realizado SLASH, y buena parte de culpa la tiene Myles. Supongo que ambos pensarán en que bendita la hora en la que dijo no a la propuesta de prueba en los primeros tiempos de VELVET REVOLVER tras dejar THE MAYFIELD FOUR, si aquello sirvió para que hoy estén juntos. Algunos preferirán la variedad de ‘Slash’ contra la grabación de un solo cantante; otros la uniformidad frente a la diversidad. SLASH ha grabado dos discos en los últimos dos años muy diferentes entre sí, y como siempre: para gustos los colores. ¿El mejor punto a favor? Que ahora tienen más canciones para que Myles se sienta cómodo cantándolas en el escenario; porque la verdad, había veces que tenía que hacerse un lío a la hora de cantar las de unos y otros: que si la de distintos músicos del anterior, que si ahora toca una de GUNS N’ ROSES, otra de VELVET REVOLVER, SLASH SNAKEPIT…

http://www.themetalcircus.com/review.php?id=3433
cesar
Ochoa

Mensaje por El Boina el Lun Ago 27, 2012 1:06 am

Gracias Cesar, la subiremos a la web Wink!

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por cesar el Lun Ago 27, 2012 9:44 pm

de nada Boina Smile
cesar
Ochoa

Mensaje por cesar el Dom Oct 07, 2012 1:21 am

Otra critica del album que encontre de casualidad: Smile

Artista: SLASH
Álbum: APOCALYPTIC LOVE
Estilo: Hard Rock
Fecha: Junio de 2012
Sello: Dik Hayd International
Nota: 8/10
El mago de la Gibson Les Paul se saca de la chistera un nuevo álbum, segundo de su carrera en solitario, usando sólo el nombre de Slash, esta vez acompañado del cantante de ALTER BRIGDE, Myles Kennedy, más la banda The Conspirators, formada por Todd Kerns, al bajo, y, como bateria, Brent Fitz. La participación de Myles ha sido capital en este disco, recordemos que participó en dos canciones (Starlight y Back from Cali) del album homónimo anterior; pero en este disco no se limita a poner la voz sino que realiza las letras de todo el album, así como diversos acompañamientos con guitarra ritmica. Dicha colaboración ya se empezó a vislumbrar con el anterior cd en directo editado por el guitarra “Made in Stoke 24/7/11”, en que ya la compenetración entre ambos era total, y todo hacia presagiar que el nuevo larga duración contaría con su participación.
Por último con respecto a las colaboraciones, destacar la producción de Eric Valentine, y el artwork de la portada del disco a cargo de Frank Maddocks. La portada refleja el carácter del disco, la guitarra del ex-GUNS N’ROSES, coronada por su chistera, acompañada de una ángel y una demonia muy sugerentes; todo estilo L.A. rockero y macarra a la vez.
El disco presenta un esquema similar en todas sus canciones; la base la pone Slash con la omnipresente guitarra ordenando todo el cotarro, acompañados de una buena base rítmica muy hard, y por ultimo la voz de Myles, que está fantastico en el album, derrochando poderío y saber hacer. El contar con este cantante como voz única del disco hace que éste cobre sentido como tal, es decir, conforma un todo ordenado y sólido musicalmente, detalles de los que adolecía el anterior album; al tener tantas colaboraciones, tenia menos fuerza, y se perdía en el lucimiento de tanta estrella invitada.
*Desde el comienzo, con la canción que da nombre al album, “Apocalyptic Love”, no nos deja dudar sobre lo que nos espera: hard rock del bueno, con continuos punteos, riffs y destrezas sobre el mástil de su guitarra, que hará las delicias de los seguidores del ex-GUNS N’ROSES. A destacar el empleo en esta canción del pedal “wah-wah”, que tanto le gusta al guitarrista y que da un efecto muy booguie a toda la canción, la voz de Myles empieza a lucirse.
*“One Last Thrill” se abre con un grito potente del vocalista, y comienza un tema muy a lo Mr Browstone del “Apetite for Destruction”, todo muy angelino.
*Llegamos a “Standing in the sun”, una de las mejores del disco; bajo potente, con riff pesado marcando toda la canción; a destacar el punteo sostenido en la parte final de la Les Paul.
*El single de presentación del disco es “You’re a lie”, gran canción con un ritmo muy marcado, la voz de Myles es impresionante, y gran solo de Slash.
Tanto “ No more heroes” como “Halo” son canciones de corte similiar, hard rock puro, muy de L.A.,con estribillos pegadizos, y punteos de guitara omnipresentes.
*“We will roam” es un corte a medio tiempo, donde la voz de Myles destaca de nuevo, *desembocando en la obra maestra del disco, “Anastasia”, una de las mejores canciones del año, sin duda. Comienza con una intro de guitarra acústica, seguido de un riff increible lleno de arpegios y escalas, en palabras del propio Slash, inspirado en la Toccata and Fugue in D minor de Johann Sebastian Bach, voz esplénida de Myles, dentro de un tono epico con un final de infarto, guitarras por doquier superponiendose entre ellas y compitiendo en solos y escalas. Asombrosa, merece la pena el disco sólo por esta canción.
Después de la tormenta, la calma en forma de balada clásica hard, “Not for me”, que se une con los ritmos a medio tiempo de “ Bad Rain”, hasta llegar a la que, como su nombre indica, “Hard and Fast”, nos da un puñetazo de buen rock n roll, loco y desenfrenado, con grandes coros y segundas voces, muy hard y soul a la vez.
La parte final del disco se corona con otra balada, muy superior a la anterior, “Far and Away”, pasando por el rock canalla de “ Shots fired”.
Por último, dos bonus tracks que no aportan gran cosa al derroche guitarrero y macarra de toda la obra, “Carolina” y “Crazy life”, ejercen de resumen de todo lo oido anteriomente.
Gran disco de Slash y compañía, muy superior a su predecesor, cuyo punto negativo es su excesivo número de canciones, que hubiera quedado mejor con algunas menos, y el resultado hubiera sido más directo y salvaje; pero en general gran acierto en la elección con Myles Kennedy que le da seriedad y empaque a lo compuesto por Slash. Mucho me temo que seguiremos teniendo buenas noticias de esta pareja.
Componentes:
Slash :guitarra principal y acustica
Myles Kennedy vocalista guitarra rítmica
Todd Kerns Bajo
Brent Fizt Bateria
Tracklist:
01. Apocalyptic Love
02. One Last Thrill
03. Standing in the Sun
04. You’re a Lie
05. No More Heroes
06. Halo
07. We Will Roam
08. Anastasia
09. Not for Me
10. Bad Rain
11. Hard & Fast
12. Far and Away
13. Shots Fired
14 Carolina (bonus track)
15 Crazy Life (bonus track)
Autor: Antonio Mautor (mautormetal@hotmail.com)

http://truenometalico.com/slash-apocalyptic-love-critica/
cesar
Ochoa

Mensaje por Rocker el Dom Oct 07, 2012 12:00 pm

buen review!

Graciels Cesar.
Rocker
Dioniso

Mensaje por slash23579 el Dom Oct 07, 2012 7:31 pm

muy buenas criticas!!!
slash23579
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por cesar el Dom Dic 02, 2012 11:09 pm

Ya se que paso varios meses desde el lanzamiento del disco, pero les dejo una critica que encontre que a mi parecer es bastante buena

Crítica: Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators “Apocalyptic love”
1 Vote

.

Artista: Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators
Sello: Roadrunner Records
Año: 2.012
Estilo: Hard rock, rock, heavy metal neoclásico
.

CALIFICACIÓN TÉCNICA

Nivel de técnica: 7/10
Velocidad: 6/10
Variedad de fraseo, recursos y técnicas: 7/10
Nivel de coñazo virtuosístico: 0/-10
Calidad producción (equilibrio en la mezcla, masterización, etc.): 7/10
Calidad presentación (carátula, libreto, etc…): 7/10
PUNTUACIÓN: 7,3/10
.

CALIFICACIÓN MUSICAL

Calidad musical: 9,5/10
Nivel de feeling: 10/10
Posibilidad de escucharlo de un tirón: 9/10
Ganas de hacer “headbanging”: 8/10
PUNTUACIÓN: 9,1/10
.

PUNTUACIÓN TOTAL: 8,2/10

.

El sombrero que permanentemente tiene a un guitarrista melenudo debajo suyo, ha editado nuevo álbum. Se está publicitando este nuevo trabajo como el segundo disco en solitario de Slash, pero poniéndonos puntillosos no sería el segundo:

No podría ser el segundo puesto que entre “Slash” y “Apocalyptic love” está el directo “Made in stroke 24/7/11″.
Tampoco sería el segundo puesto que ”Made in stroke 24/7/11″ fue firmado como Slash featuring Myles Kennedy y “Apocalyptic love” como Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators.
Si aceptamos que los tres discos mencionados son de Slash en solitario a secas, entonces podríamos hacerlo con los dos de Slash’ Snakepit, que mucha gente los consideró en su día como el primer proyecto en solitario del guitarrista.
Y rizando aún más el rizo, podría ser que en realidad no tuviera ningún disco en solitario, porque el “Slash” de Slash iba a estar firmado con el nombre de Slash & Friends como en un principio se anunció, debido a la gran cantidad de colaboraciones, ya que era más una reunión de all-stars que no un disco en solitario.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, “Slash” fue un buen disco con buenas composiciones, pero la gran cantidad de canciones y el elevado número de músicos invitados eliminaba toda sensación de banda unida o de proyecto en solitario. Había buenos temas, eso está claro, pero cada invitado impuso su personalidad y eso afectó al conjunto global. En el mencionado directo “Made in stroke 24/7/11″ y la gira que lo precedió tuvo como cantante fijo a Myles Kennedy de los Alter Bridge y a la vez fue probando diferentes músicos. De entre los más destacados estaban el bajista Todd Kerns y el batería Brent Fitz. Finalmente, los cuatro más el guitarrista rítmico Bobby Schneck (que también ha estado en el grupo en algunos conciertos de la gira de presentación de este disco que analizamos hoy) grabaron el mencionado directo. La misma banda (sin Schneck) bajo la batuta de Slash y con el nombre de Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators han grabado el que es sin duda el mejor disco de rock y hard rock del año, y posiblemente de lo que llevamos de década. A estas alturas servidor no esperaba encontrarme a un Slash que quisiera evolucionar respecto a su clásico y cerrado estilo, y no sólo lo ha hecho en algunos momentos, sino que los elementos más clásicos, pese a muy oídos, suenan con una calidad y frescura inusitada. Pero antes de seguir con las conclusiones, vamos primero a pegar un buen (y satisfactorio) repaso a cada uno de los temas que conforman este “Apocalyptic love”.
.

.
1.- Apocalyptic love. Comenzamos la tralla con unos acordes con wah-wah muy Hendrix. Enseguida entra la banda y Slash ejecuta un riff con cuerdas al aires bastante chulo mientras Kennedy comienza a cantar con la fuerza que le caracteriza. Su voz ligeramente nasal recuerda a Axl Rose sobretodo en los estribillos. El momento tranquilo previo al solo muestra que Kennedy puede ser también un excelente baladista. El solo, marca de la casa, combina escalas con parte del riff principal variado y con mucho wah-wah. Tremendo comienzo.

2.- One last thrill. Curiosa canción. Por su velocidad y espíritu punk recuerda mucho al alocado “Garden of Eden” de los Guns & Roses. Frases largas y un Myles Kennedy que directamente toma como principal referente a Johnny Rotten de los Sex Pistols.

3.- Standing in the sun. Un rockero riff de guitarra con un sonido oscuro que se va aclarando y al que acompañan rasgueos de una segunda guitarra inicia la canción. El resto del grupo se incorpora enseguida. Indudablemente estamos ante una las canciones que sin duda gustarán más a los gunners. Rock sofisticado con una potencia controlada, algún toque de reminiscencias country, varias guitarras, un solo complejo, una elaborada batería y un Myles Kennedy en estado de gracia conforman una de las mejores canciones del disco.

4.- You’re a lie. Un engañoso comienzo tranquilo da paso a un riff de guitarra y bajo mucho más heavy de lo habitual tratándose de Slash. Estamos ante el single del disco, y aunque cualquiera de los otras tres canciones habría valido, es cierto que esta muestra más el estilo que puede tener Slash en solitario, con todos las influencias que queramos, sí, pero sin sonar en exceso a los G ‘N R. Muy interesante son las líneas rítimicas de tremolo picking del guitarrista, que aunque no tienen demasiada dificultad técnica son inusuales en su estilo. Myles Kennedy también canta de una forma más personal (al loro con el estribillo), dejando atrás la influencia de Axl Rose. El solo también es muy bueno y otra demostración de que no hace falta correr para excitar.

5.- No more heroes. Y seguimos sin bajar el pedal del acelerador, aunque es cierto que el aire de la canción es más tranquilo, más relajado. Si antes teníamos el uso de una técnica poco inicial en Slash, aquí emplea una distorsión para el riff principal con mucho sustain. Aunque no ha empleado un e-bow, sí que recuerda en cierta manera al sonido que ese artefacto crea, creando de esta manera una bonita sensación de que estamos ante algo diferente. El resto del tema es excelente y es de justicia mencionar aparte de al cantante a The Conspirators por el nivelazo demostrado. Algo me dice que este podría ser el segundo single del álbum.

6.- Halo. Con un riff muy oscuro y heavy que recuerda a Black Sabbath comienza una canción un tanto extraña. Pese a que la voz de Kennedy y el solo de Slash vuelven a recordar a Axl y G ‘N R, es cierto que la canción no tiene mucho de la ex banda de Slash. Los “conspiradores” exhiben un nivelazo técnico ya que el ritmo de la canción es complejo, pero cuesta de pillarle el tranquillo. No obstante la potencia sigue intacta.

7.- We will roam. Siete temas y ya deberíamos de tener una balada, pero Slash no quiere dejar títere con cabeza, por tanto nos encontramos ante otra descarga rockera. De todas formas, la composición tiene momentos de tranquilidad, en parte por el sonido de las guitarras y también por la melancólica forma de cantar del vocalista. Estribillo magistral, coros excelentes, aires a psicodelia setentera y tal vez el mejor Myles Kennedy de todo el disco. El solo de guitarra también es muy hermoso, con una extraña y corta línea de ligados al aire en el 2:58, que contra todo pronóstico, recuerda a Joe Satriani. Todd Kerns también está inmenso tras la batería. Sin duda una de las mejores canciones de todo el álbum.

8.- Anastasia. Ahora llegamos al tema que más nos ha dejado KO. Tras una intro totalmente prescindible de arpegios con guitarra clásica, entra todo el grupo y al unísono, Slash, sobre unas guitarras muy rockeras comienza a tocar un riff empleando la técnica del pivoting picking u obstinato rítmico. Si bien tampoco es una técnica usual en su estilo, la célebre intro del clásico “Sweet child o’mine” ya usaba en parte este recurso. Lo curioso del caso es que este obstinato es totalmente neoclásico. Tampoco es que esta técnica sea exclusiva del heavy metal neoclásico pero sí que es muy empleada en el estilo, y el lenguaje (junto a la secuencia de acordes de fondo) recuerdan mucho al metal neoclásico. No estamos ante un tema rápido en tempo ni muy agresivo, ni nos va a sonar a Stratovarius o Malmsteen, pero sin duda que esa combinación del rock pentatónico con neoclasicismo es de lo más original.
Aparte de esto, la banda está tremenda, el estribillo es emocionante y pese a que Myles Kenendy vuelve a ponerse en “modo Axl”, es cierto que emociona con su voz. Los dos solos de guitarra de Slash contienen algunas frases muy rápidas, que sin poder competir con Malmsteen son bastante más veloces de que estamos acostumbrado a oírle.

9.- Not for me. Y llegamos por fin a la primera balada del álbum. Una guitarra muy oscura permite a Kennedy comenzar a cantar casi susurrando hasta que termina por entrar todo el grupo. Toques de psicodelia setentera añaden glamour a la composición, que si bien no es muy original tiene a un Kennedy muy inspirado, a Slash tocando un solo de guitarra muy a lo G’ N R y en general bastante influencia de Velvet Revolver o los Alter Bridge de Myles Kennedy.

10.- Bad rain. Otro tema rockero pero un tanto tranquilo por aquello de que no contraste demasiado con la anterior. Slash toca con mucha intensidad su solo pero la sensación de déjà vu es constante. No es un mal tema ni sobra pero no es excitante como otros.

11.- Hard & fast. La Les Paul de Slash acoplándose da inicio a todo un trallazo de canción. Rock and roll y punk acelerado supermarchoso y que recuerda mucho a la segunda canción de este disco. La influencia de los Guns & Roses es clara aunque se agradece que Kennedy mantenga su registro personal. Tremenda.

12.- Far and away. Mediante arpegios con guitarra limpia comienza la segunda balada del álbum. El vocalista entra cantando de una manera muy melancólica. En todo el tema se respira un aire de country, tanto por parte de la guitarra como de la voz. En general es bastante más tranquila que la anterior balada, “Not for me”.

13.- Shots fired. Y llegamos ya al final. Como no podía ser menos lo hacemos con otro tema potente. La canción es muy Guns & Roses y contiene diferentes cambios de tempo, además las guitarras oscilan entre momentos más tranquilos hasta llegar al estribillo. Se agradece que Slash se acerque en ciertos momentos más al heavy metal y desde luego que esta canción tiene riffs muy potentes. Excelente fin de fiesta.

14.- Carolina (Bonus track Deluxe Edition). Y llegamos a las dos canciones que hacen de bonus track en la edición especial el disco. Otro tema rockero muy potente que comienza con Slash buscando nuevas sonoridades al tocar su guitarra pasada por un talk-box (también en el solo). Las diferentes líneas de guitarra son bastante originales y confluyen en un estribillo muy potente. Lo cierto es que la canción podría haber estado en el disco normal sin problemas.

15.- Crazy life (Bonus track Deluxe Edition). Más hard rock de la vieja escuela. El homenaje del grupo a Aerosmith es más que evidente, puesto que esta vida loca parece una especie de “Eat the rich” ralentizada. Ello no es óbice para que sea uno de los temas más dinámicos y alegres de todo el disco, de hecho uno de los mejores temas de todo el disco, y eso que es un añadido en la edición especial. De no haber existido esta edición especial se habría quedado como otra de esas caras B maravillosas que tantas veces pasan desapercibidas al gran público.

.

.

“Apocalytic love” ha sido producido por Eric Valentine, quien además de batería e ingeniero de sonido, ha sido productor de Lost Prophets, Queens of the stone age, Third eye blind o Smash Mouth. El sonido resultante (como no podría haber sido de otro modo) ha sido excelente, juntando modernidad con un regusto clásico.

En cuanto a la banda, The Conspirators hacen muy buen trabajo. No son tan sólo meros comparsas al servicio de Slash, aunque también es cierto que es Brent Fitz a la batería quien se luce más que Todd Kerns al bajo.

.

.

¿Kevin Bacon en joven y delgado?
Respecto a Myles Kennedy decir que se trata de un cantante con una notable técnica. Aunque en algún momento su timbre nasal puede llegar a ser molesto, es cierto que, consciente de ello, sabe como aprovechar esa cualidad, como en el segundo corte “One last thrill” en el que imita descaradamente a Johnny Rotten de una forma cómica y desfasada; y también debido a su buena técnica, sabe pasarse a tonalidades más graves como en el single “You’re a lie”. En las partes rockeras se muestra muy potente y en las baladas sensible; además tiene un enorme carisma escénico y presencia rockera, por lo que estamos sin duda ante una de las mayores promesas en el mundo del rock, y sin duda, forma parte de ese escaso grupo de músicos que pueden llegar a representar el relevo generacional que ante los continuos fallecimientos (y los que vendrán) de mitos del rock o el bajo nivel de forma de algunos de éstos, tanto nos preocupa a los fans de cierta edad. También ha co-compuesto la letra de todos los temas y buena parte de la música (aunque en el tema “No more heroes” también ha colaborado el productor Eric Valentine), por lo que encima estamos ante un músico de lo más completo. Sólo le añadiría una pega, y es que en varios momentos del disco ciertas inflexiones vocales e incluso el tono de voz le hacen parecerse demasiado a Axl Rose, pero también es cierto que esto aparece en la canciones que más recuerdan a Guns & Roses, por lo que más que imitar opino que se trata de un tema de homenaje y de adecuarse al tipo de composición.

Y sobre Slash, decir que me ha sorprendido muchísimo. No sólo a nivel de composición, sino que su estilo tan encasillado se ha visto alterado en algunos momentos. Una escala allí o una ecualización de guitarra diferente allá… no es que nos encontremos ante un Slash muy diferente al conocido, pero sí que es verdad que en conjunto, hay ciertos elementos diferentes y que demuestran que ha querido salirse algo de la senda trazada. Sobre la composición y pese a que las sombras de G ‘N R y Velvet Revolver son muy amplias, Slash ha sabido conjugar temas que suenan a ambas bandas con otros más personales.

.

.

En “Apocalyptic love” se advierte una química musical muy grande entre Slash y Myles Kennedy. Estaríamos ante otro binomio guitarrista-cantante de esos que a lo largo de la historia del rock tan buenos réditos han dado, como Joe Perry y Steven Tyler, Steve Stevens y Billy Idol, Billy Duffy y Ian Astbury o Scotty Moore y Elvis Presley. Lo que no sé es que espera a dar el visto bueno Myles a Velvet Revolver, habida cuenta del tiempo que hace que Slash se lo propuso con el consentimiento del resto de sus compañeros. Si Velvet Revolver incluyeran a Myles Kennedy en sus filas, la tan ansiada reunión de los Guns & Roses originales podría esperar indefinidamente; vamos, sería del todo innecesaria.

.

Concluyendo, “Apocalyptic love”, aún con su gran número de temas y un ligero bajón de calidad en un par de ellos, es SIN DUDA el mejor álbum de hard rock del año y el mejor de lo que llevamos de década. Es más, hasta podríamos hablar de uno de los mejores discos de este nuevo siglo. Slash afianza su carrera en solitario demostrando que no era un pelele al servicio de Axl Rose y que tiene tablas y conocimientos más que de sobra como para liderar un proyecto de envergadura. Por su parte, Myles Kennedy puede llegar a convertirse en el relevo generacional que el mundo del rock -en su versión cantante- necesita.

http://guitarexperienceradioshow.com/2012/08/03/critica-slash-apocalypticlove/
cesar
Ochoa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba