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Mensaje por El Boina Mar Abr 24, 2012 12:37 pm

Estoy con laburo y traduciendo en tiempos libres que tengo... patience boys.
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Mensaje por davidmaxpower Mar Abr 24, 2012 12:38 pm

me quedo con esta parte:


"Muchísimas canciones comenzaban con alguna idea de Izzy como por
ejemplo “My Michelle” o “Nightrain” y después venia slash y le daba el
toque punk o rock que la canción necesitaba
. Como la parte suave de My
Michelle fue totalmente obra de arte de izzy pero sin Slash no
hubiéramos tenido ese killer riff que le sigue. Axl podía escuchar estos
temas que no estaban terminados, y sabía claramente como trabajar en
ellos o que hacer con ellos. Luego Duff y Steven ponían todo el ritmo y
todo de si para darle forma finalmente a esa canción. Vos podes pensar
que Axl era lo más importante porque era el cantante, pero te aseguro
que ni él pensaba de esa manera.
Si sacas a cualquiera de esos chicos
afuera de la ecuación, todas las canciones hubieran sido distintas
.
Realmente era una democracia en esos años, en 1985 / 1986 todos estaban
en la misma pagina."
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Mensaje por slash23579 Mar Abr 24, 2012 1:14 pm

excelente nota muchas gracias por traducirla +1.
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Mensaje por Blinder Mar Abr 24, 2012 1:56 pm

davidmaxpower escribió:me quedo con esta parte:


"Muchísimas canciones comenzaban con alguna idea de Izzy como por
ejemplo “My Michelle” o “Nightrain” y después venia slash y le daba el
toque punk o rock que la canción necesitaba
. Como la parte suave de My
Michelle fue totalmente obra de arte de izzy pero sin Slash no
hubiéramos tenido ese killer riff que le sigue. Axl podía escuchar estos
temas que no estaban terminados, y sabía claramente como trabajar en
ellos o que hacer con ellos. Luego Duff y Steven ponían todo el ritmo y
todo de si para darle forma finalmente a esa canción. Vos podes pensar
que Axl era lo más importante porque era el cantante, pero te aseguro
que ni él pensaba de esa manera.
Si sacas a cualquiera de esos chicos
afuera de la ecuación, todas las canciones hubieran sido distintas
.
Realmente era una democracia en esos años, en 1985 / 1986 todos estaban
en la misma pagina."


obvio Max! sino mira SCOM, sin la intro ni el solo hubiese sido una cancion mas de la epoca...Slash la hizo epica!
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Mensaje por El Boina Mar Abr 24, 2012 2:00 pm

Todos digamos que la hicieron épica...
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Mensaje por Blinder Mar Abr 24, 2012 2:03 pm


si Boina, pero seamos buenos...lo que garpa sobre todas las cosas en ese tema es LA VIOLA DE SLASH
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Mensaje por El Boina Mar Abr 24, 2012 2:06 pm

Obvio, lo épico de esa canción es la intro. Todavía se me pone la piel de pollo al escucharla en el AFD...
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Mensaje por Blinder Mar Abr 24, 2012 2:12 pm

PM Boinen, PM



EDIT: justo llego el PM hihi
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Mensaje por El Boina Mar Abr 24, 2012 2:18 pm

Reloj suizo papá hihi.
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Mensaje por Blinder Mar Abr 24, 2012 11:19 pm


apnes traduzcan la 2da parte de la nota subanla!!! cheers
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Mensaje por davidmaxpower Miér Abr 25, 2012 12:19 pm

la segunda parte che!
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Mensaje por Sebacanalla Miér Abr 25, 2012 12:29 pm

Ey Max, esto no es un Burguer King hihi
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Mensaje por davidmaxpower Miér Abr 25, 2012 12:31 pm

jajajaja ....

perdón.
***

va de nuevo..



Estimados camaradas Slashers,

Serían tan amables de postear la segunda parte de la entrevista en cuanto la tengan traducida a nuestro hermoso idioma castellano?

Quedo a la espera de vuestra favorable respuesta.

De antemano muchas gracias

Saludos cordiales

DavidMaxPower


Última edición por davidmaxpower el Miér Abr 25, 2012 12:35 pm, editado 1 vez
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Mensaje por El Boina Miér Abr 25, 2012 12:32 pm

La estoy terminando la segunda parte, falta poco.

Entiendan también que entre laburo, facultad, mantener el techo, novia, flia, amigos y demás cosas estoy traduciendo estas cosas y en parte Pablito ayuda mucho.
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Mensaje por Mr. Brownstone Miér Abr 25, 2012 12:51 pm

Si che, Juanma y Seba tienen toda la razon. No es lo unico que hacemos durante el dia [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 35 3484979881 .



Just a little patience...
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Mensaje por cesar Miér Abr 25, 2012 1:16 pm

Gracias Mr. !!!

esta buena la entrevista
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Mensaje por El Boina Miér Abr 25, 2012 1:36 pm

2DA PARTE DE 3.

LRI: Vos crees que cuando Izzy volvió a Indiana para ponerse sobrio que cambió la relación de la banda?

Marc: No, no, simplemente porque Izzy no cambió. A ver, obviamente que él se limpió y toda la cosa pero el sigue siendo el mismo viejo Izzy. El SIGUE siéndolo. Izzy sigue siendo el mismo chabón de 1985. De hecho, un monton de gente no sabe de esto pero por 2 semanas en 1996 los chicos del line up del Illusions se juntaron y me acuerdo de decirle a Axl “No la cagués. Nada más vayan a una habitación como la de Traveling Wilburys y sientensé, nada de novias ni managers, sólo sus guitarras y una grabadora y agarren cualquier tipo de magia que ocurra como resultado de todos ustedes juntos y tocando, solo hagan música para el otro y con el otro no para el mundo y su lupa. Hagan creer que alguien les ofreció 100 millones de dólares para escribir 12 canciones. Estas canciones jamás serán oídas pero tienen que ser terminadas y no les van a pagar hasta que puedan probar que ustedes actualmente han martillado esas ideas, esas canciones”. Obviamente eso fue todo porque 2 semanas después la reunión se vino abajo pero por lo que entendí Izzy tenía un cassette con 50 canciones que iba a llevar a esas sesiones que nunca ocurrieron. Yo no sé si Axl escuchó el material de Izzy y pensó que era algo primitivo o parecido pero se que Slash tuvo una buena docena o algo así y que a Axl le interesaban 3 y quizás 4 canciones pero entonces Slash se agrandó y se las llevó diciendo “Ok, ahora voy a hacer Snakepit con ellas”. Sé que Aaxl estuvo realmente enojado con que Slash se haya ido y que Slash haya tomado esas canciones particularmente porque estaban escritas y compuestas explícitamente para Guns N’ Roses. El que Axl no haya querido todas no significa que no quería trabajar con algunas de ellas. Quiero decir, a esa altura Slash estaba un toque agrandado después de estar de gira y tocar en frente de cientos de miles de personas, lo cual empieza a meterse en tu cabeza. Era realmente igual como Joe Perry yéndose de Aerosmith y creyendo que estaba yendo a algún lado y no iba para ninguna parte. Después de 3 discos Joe regresó a Aerosmith. Era una cosa así la cual hizo que Axl jamás perdonase eso, el que Slash se fuera y todavía está furioso por eso. También está furioso con algunas cosas que Slash dijo al principio de su “ida” y sobre algunas cosas relacionadas a las firmas por el nombre de la banda. Es realmente una historia sobre falta de comunicación más que otra cosa porque realmente, los 2 dicen la verdad pero desafortunadamente hay 2 tipos de historias y por eso 2 verdades diferentes. Esto es porque había gente en el medio involucrada que mucha gente realmente no sabe. Por empezar, si lees la biografía de Slash, en lo que respecta a la firma sobre el nombre de Guns N’ Roses, él dice que el manager le dijo que él y Duff deberían firmar el papel o Axl no saldría al escenario y habría incidentes. Ahora, si le preguntás a Axl el te va a decir “100% Falso, Yo jamás dije algo así, jamás dije que no seguiría”. ¿Y sabés que? Por Doug Goldstein, su manager era el tipo en el medio y ellos 2 están diciendo la verdad. Axl no dijo eso, Doug dijo eso y presionó a Duff y Slash para poder sacarse a Axl de encima, con lo cual ellos le compraron su mentira. Él les dijo “Vamos chicos, sólo firmen el papel. Ustedes saben como es Axl, si ustedes no entregan esto firmado él no va a salir y va a ser otra noche de quilombo”. Axl mantiene que sí, que él quería que firmaran, que él quería el control en caso de que algo malo como una muerte sucediera para que el control de la banda no cayera en manos de esposas o novias pero él nunca, jamás dijo que no saldría al escenario. Slash mantiene, como también lo hace Duff, que esto pasó y estoy seguro que sucedió, Doug dijo que Axl estba enojado porque Slash fue a los medios y a todo el resto y tiró que él no se hubiese ido si no hubiese firmado el papel o que lo hubiesen presionado o chantajeado porque él no lo hizo. Como yo dije, en cierta manera ambos dicen la verdad, el problema es que Axl no puede perdonar el que Slash haya divulgado eso de esa manera y diciendo que lo quisieron chantajear. Axl lo llamó a Slash “mentiroso”. Al mismo tiempo Slash está molesto porque Axl le dice mentiroso cuando Slash realmente no está mintiendo, es realmente lo que le dijo Doug porque si hablás con Duff él te va a decir exactamente lo mismo. Lo realmente curioso sería que Axl hablara con Duff y no lo llamara mentiroso. Mi pregunta es, si Duff y Slash están diciendo exactamente lo mismo y los 2 escribieron libros diciendo exactamente lo mismo, entonces ¿Qué significa eso de que Axl no está enojado con Duff pero sí enojado con Slash? Eso significa que hay algún tipo de comunicación mal dirigida, siempre hay 2 partes en cada historia y si no te sentás y ves las 2 partes para darte una idea que es lo que pasó nunca vas a poder trabajar sobre eso. Todo lo que ellos necesitan es algo de buena terapia con un buen consejero matrimonial y probablemente ellos puedan trabajar al menos un 80% de sus problemas. El otro 20% quizás sea agua debajo del puente o comentarios de la prensa que no pueden ser olvidados o trabajados, pero un 80% es un buen comienzo.

LRI: Vos estás hablando de Slash y Axl pero que hay sobre Izzy? Él es ese comodín en todo esto? Porque él ha estado apareciendo ocasionalmente con Axl en el escenario en los últimos 10 años o en algunas ocaciones certeras?

Marc: Izzy es un poco chamuyero. Él es un poco paranoico y chamuyero. Él sigue haciendo su música y publicándola en iTunes y él quizás aparezca y te hace un show pero realmente no depende de él porque él quizás dijo que iba a estar ahí y a lo último no aparece. Él dejó la banda por quizás 20 razones distintas pero él también estaba un poco paranoico con los problemas legales surgidos con el incidente de Saint Louis y también algo de paranoico porque él podía perder todo lo que tenía con lo cual él sólo se salió y estaba fuera de la banda, con lo cual se desafectó de ella. Él sólo saltó del barco pero también fue por las drogas y el alcohol que Slash y Duff consumían mientras esperaban a que Axl saliera al escenario. Ellos sólo se sentaban, tomaban alcohol y drogas toda la nocha e Izzy no podía tener mucho de eso alrededor después de estar sobrio por años. Esa era mucha tentación para él. Después el tema de pagar por el trabajo extra a los sindicatos de su equipo, estaban tocando en grandes lugares y ganando 200 de los grandes pero después veían que perdían todo ese dinero para pagarle al equipo y la gente por estar esperando a que apareciera Axl. También que debían pagar algunas ordenanzas cívicas y multas, básicamente pagando por su narices cuando deberían haber levantado tanto como plata entraba. Izzy no quería ser parte de eso, ellos estaban en una banda sin producir dinero pero todavía había miles y miles de gente a la cual pagarle todas las noches. Cuando no salís a media noche o cuando sea la cosa empieza a ponerse costosa. Todo el problema con el video de “Don’t Cry” es que el video costó millones de dólares, él no quería ser parte de eso lo cual es por eso que aparece el cartel de “Where’s Izzy? (¿Dónde está Izzy?)”. Él inclusive me llamó justo antes de que hagan el video y me pidió que buscara las copias de mis viejos videos para probar y mandárselos a la banda para que vean todo eso y los juntaran en un solo video de varios clips en vivo de ellos tocando Don’t Cry. Él realmente quería evitar el gastar millones de dólares en el video. Izzy no es tan autoindulgente, él está un toque más interesado en la música. Él es muy flojo, acogedor y natural, él quería estar en Velvet Revolver como cantante principal y violero rítmico, cargar una camioneta y salir de gira. El resto de los chicos querían llevarlo a otro nivel de seriedad como banda pero Izzy es muy informal. A él no le gustan los dramas, problemas o cosas complicadas. Si los problemas entre Axl y Slash fueran manejados por Izzy estos seguirían ahí pero a él no le gusta el confrontar o el drama.

LRI: Cuál fue el problema con el video que se usó para “It’s So Easy” pero que nunca fue lanzado en su forma original y que fue presentado únicamente hace poco? Alan Niven nos contó que había algún material cuestionable sobre Axl y Erin y que él lo sacó. Lo que yo escuché es que eso era material en vivo grabado en el viejo Cathouse…

Marc: Oh sí, eso era seguramente el show en el Cathouse, estaban tocando en una gira de precalentamiento antes de que abrieran por 4 noches a los Rolling Stones. Era el 10 de octubre de 1989 y ellos estaban agendados para tocar esas noches para los Rolling Stones y se dieron cuenta durante esta mini gira de por qué no matar 2 pájaros de un tiro y grabar un video. Ellos tocaron “It’s So Easy” como 5 veces esa noche, la tocaron como cualquier tercera canción (NdT: No sé a que se refiere) con lo cual ellos tenían material suficiente como también tomas para hacer que funcione. Yo lo grabé y es realmente algo cool porque era su primer show en su vuelta a clubs nocturnos después de que todo explotara. Gastaron unos cientos de dólares grabando el material de esa gira pero como vos dijiste no se lanzó en ese tiempo. Era realmente material de alta calidad. Mirá el video censurado de It’s So Easy: https://youtu.be/hUwW7RI3U0w

LRI: Slash en su libro habla sobre que hay mucho material de Gn’R en una película que iban a hacer. Alguna vez vamos a verlo?

Marc: Oh sí. En 1994 iban a lanzar una película documental y Del James, mano derecha de Axl, estaba trabajando en eso y ví el tráiler de ese video. Lo que era realmente es material en vivo, material backstage y entrevistas del Illusions tour. Parecía realmente bueno, como una mejor versión de algo parecido a VH1. Axl tiene todo ese material y otros más. Ellos grabaron cada una de las noches obviamente para el Jumbotron y algunas de ellas, probablemente 6 o 7, se hayan filtrado.

LRI: Yo ví los DVD’s de los Illusions obviamente pero ver los shows completos de los que hablas sería grandioso, yo tengo un clip del kick off en Alpine Valley , que estuve, y la gente de MTV grabó algo.

Marc: Oh, cool!. Sí, me acuerdo el show de Alpine. Ellos se encontraron ahí nomás conmigo en el show de Cleveland después de que yo grabé las 4 noches en el Forum. La razón por la cual no podés encontrar esos shows completos y la mayor parte de los backstage de las películas es porque Slash estaba en todos ellos y Axl realmente trató de tapar todo a toda costa porque está tan enojado con Slash y no quiere estar relacionado con él o promocionar algo que esté relacionado con Slash. Por eso es que nunca vas a ver esos videos. Él solo siente que Slash lo quemó y dijo toda esa clase de mentiras las cuales no eran ciertas, que en la mente de Slash son ciertas, pero Axl ha acumulado tanto odio que seguramente esa película jamás vea la luz. Es similar a la situación del Chinese Democracy. Estaba terminado en 2001. Quiero decir, TERMINADO. Estaba la chance de que Slash tocase en un par de temas si el aceptaba disculparse a Axl y a la prensa por la cosas que había hecho públicas sobre que Axl había querido chantajearlo. Axl tenía un poco la puerta abierta y decía “Si vos te disculpás públicamente por las cosas que vos dijiste sobre mí forzándote a firmar los papeles yo tengo 3 canciones las cuales me gustaría que trabajaras”. Habían 3 canciones en las cuales Slash había estado trabajando y Axl quería hacer algo con ellas e incluirlas en el Chinese Democracy lo cual sería muy cool. Lo cual nunca pasaría porque Slash era muy cool como para disculparse públicamente –para empezar- y segundo porque Axl quería que Slash se disculpase por la mitad de las cosas que no habían pasado, no al menos en lo que Slash sabía. Axl no quiere lanzar cualquier cosa que tenga relación con Slash y esto se extendió hasta la participación en mi libro.

LR: Sí, he oído que tu libro debería haber sido lanzado mucho tiempo antes de la fecha en la cual se publicó. Cuál es la historia en todo eso?

Marc: Cuando ellos vieron mi libro por primera vez el único que estaba excitado sobre él era Axl, no es que los otros chicos lo odiaran pero mucho no les importó. Axl amaba mi libro y le importaba, lo miró un par de veces y le hizo algunas críticas constructivas y estaba detrás de mí a un 100%, realmente le importaba. Lo que pasó es que en ese punto la banda realmente estaba separada, mi agente quería mucho dinero como adelanto y a mi mucho no me importaba el dejar un adelanto tanto como que realmente me importaba era que saliera a la calle. Yo se que una vez que entregás un adelanto, sonaste. Jamás vas a ver el dinero a menos que devuelvas el adelanto por completo. Lo que realmente quería era solamente lanzarlo por mis medios y listo pero los agentes realmente aman el tema de lo adelantos, dado que se aseguran con eso el estar pagos. Acortando un poco la larga historia, todo el retraso del libro fue porque los publicistas no querían pagar lo que mi publicista pidió salvo que Gn’R sacara disco nuevo o algo parecido. Terminé el libro en 1994 y el libro salió finalmente en 2006 cuando básicamente encontré un publicista por error más que nada. Volviendo a Axl, el pasó de ser el único excitado por el libro allá en 1994 a ser el único que estaba en contra de que se publique. En ese entonces él empezaba con el nuevo Gn’R y no quería saber nada con lo relacionado al AFD o el demonio conocido como Slash. No el único pero ahora hay CUATRO figuras de demonio en mi libro que ayudaron a contar la historia y se convirtieron en demonios para Axl, Tom Zutaut, Vicky Hamilton su viejo manager que dijo algo sobre Axl en la prensa, Robert John, su viejo fotógrafo que aparentemente tuvo un altercado y ahora está fuera de los límites de Axl para tenerlo en cuenta a pesar de que fue a todas las fiestas y estuvo siempre y que no tiene nada más que decir salvo cosas buenas. Nada de eso le interesaba a Axl el cual no quería que lanzara mi libro con participación de los demonios porque básicamente era como lanzar un libro de fotos de un casamiento 10 años después de un divorcio de mierda. Él no puede emocionalmente tratar con la salida de mi libro por 2 razones, la primera porque él tiene un asunto con toda esta gente de su pasado que ahora la ve como su enemiga y segundo porque él tiene todo un nuevo Guns N’ Roses para promocionar y le gustaría que todos se olvidaran del line up del Appetite for Destruction. A él le asusta que algo así tenga éxito y alimente la idea de una reunión pero la realidad es que este libro es sólo la historia y vos no tendrías esta nueva banda donde está si no fuese por esa historia original. Lo más gracioso es que cuando él toca en las giras el hace 10 o más canciones del AFD entonces ves algo de la importancia para él de esto en cierto nivel.

LRI: Hay alguna parte en Axl la cual estaba o por lo menos está impresionado por el Reckles Road?

Marc: Realmente lo creo, porque como yo dije, el Chinese Democracy había sido grabado pero nadie lo había oído y Axl estaba como “Che, quiero que esperes y saques el libro cuando el álbum se presente” y él en 2006 me invitó a su casa, puso el disco y finalmente lo escuché. Estaba totalmente terminado con las voces y el mezclado y todo y yo quería ser respetuoso con él y fui maso menos así “Ok, cool, podemos medir el tiempo que va a ser perfecto, cuándo es que lo vas a presentar? Y Axl me dijo que seguramente debería salir y ser empacado en Noviembre con lo cual yo estaba diciendo “Oh, Ok, épocas de navidades y Gn’R lanzando su nuevo álbum, perfecto!”. Después obviamente, Noviembre llegó y se fue y no hubo Chinese Democracy. Hice como hago siempre, llamé a la gente, llamé a Del James y le pregunté que bueno, cuando es que realmente iba a salir y él me dijo que seguramente en Marzo o Mayo y yo me empecé a poner nervioso porque las ruedas ya estaban en moviento tanto como yo de publicar el libro. Mi libro iba a ser lanzado y seguramente el libro saldría antes que el Chinese Democracy y Axl seguramente estaba un toque seguro de ello. Él me dijo que no le importaba si salía, pero no entonces, quizás en una fecha más tarde con lo cual lo decepcioné. Tuvimos un pequeño distanciamiento pero está bien, ya lo arreglaremos algún día. Estoy seguro de ello.

LRI: Seguís siendo cercano a Slash?

Marc: Yo siempre fui cercano a Slash pero creánlo o no con lo pasado entre nosotros en 2006 me volví más cercano con Axl que con cualquiera del resto. Yo tuve una gran relación con él, si yo necesitaba algo o tenía un problema con algo él estaría ahí para mí. Cuando algo realmente nuevo salía como los primeros reproductores de DVD que me acuerdo, Axl nos envío uno a cada uno, él es realmente copado con esas cosas. Yo ví a Axl y salí con él unas 5 veces en el año o algo así antes de que salga el libro, mientras que con Slash me junto una o dos veces al año. Slash es como ese viejo amigo que se metió en las drogas y está ocupado y está en otro lado todo el tiempo mientras que Axl está siempre en el área y alrededores. El vino a mi casa y me llevó al estudio y me hizo escuchar su material y realmente podíamos salir a joder un rato y si necesitaba de algo realmente podía depender de Axl quizás mucho más que de Slash. Nosotros nos volvimos realmente muy buenos amigos a pasar los años pero todo se cayó cuando salió el libro y en el tiempo de su lanzamiento. Tamibén, el hecho de que yo seguía siendo amigo cercano de Slash y Slash es hoy más que nunca, el demonio. Por un largo tiempo, creo, que yo fui probablemente una de las 2 personas en el mundo las cuales seguía hablando con Slash y con Axl cuando al resto del mundo se le obligaba tomar una posición u otra, ellos entendían que yo era fiel a mis amigos como ellos lo fueran conmigo. Yo siempre creí que si Axl y Slash quisieran juntarse a hablar yo podría servir como una especie de mediador pero tuve poco contacto con Axl desde que salió el libro. Yo le mandé unos mails y lo contacté escribiéndole sobre hacer una intro del libro, como hicieron Duff y los otros, pero él no lo hizo, él sigue teniendo un poco de dolor respecto a mí. Él realmente está decepcionado conmigo, yo creo que el sabe que yo no lo quise cagar. Yo lo quise es que los 5 hicieran la entrevista e Izzy me decepcionó un poco por no participar, la terminé teniendo de Slash, Steven y Duff. Finalmente tuve contacto con Izzy, con el cual yo era el más distante de los 5 y con el cual no hablaba desde hacía 17 años. Él estaba al tanto del libro y de lo que había hecho y me dijo “Ese período del Appetite fue uno de los mejores momentos de mi vida” y él estaba realmente feliz de que saliera. Hablamos un domingo y él iba a venir un martes para hacer unas entrevistas para el libro.

LRI: Lo cual me lleva a la pregunta… “Dónde está Izzy?”.

Marc: (ríe) Bueno, ahí está el tema John. Nosotros hacíamos entrevistas de video porque queríamos usar ese material para que sea una parte interactiva online del libro como teníamos pensado, lo cual creo que es lo que Izzy no entendió. Nosotros estábamos entrevistando a todos con diferentes fondos hasta que nos tocó Izzy, y el chico que me ayudaba a grabar me dice “como que esto va a quedar todo igual, porque no le preguntamos a Izzy si podemos ir a su casa y grabar la entrevista allá en lugar de acá con el mismo fondo que al resto?”. Entonces lo llamé y le pregunté si podíamos grabar el video en su casa en lugar de nuestro lugar y él tiró un “huh, qué? Un video?” y yo supe en ese momento que lo había perdido. Entonces yo estaba, como pensando que lo había perdido y le dije “Ok, no necesitamos hacer el video, sólo hagamos una entrevista” y él me respondió “Ahh.. me tengo que ir”. Entonces él colgó y me mandó un sms con un mensaje diciendo “Mandame algunas fotos a me email o algo para comentar” y me adjuntó su dirección de email y él quería que le mandara algunas fotos a las cuales agregarles comentarios pero a pesar de eso yo sabía que lo había perdido, él nunca respondió los mails. Yo también creo que la cagué porque honestamente le dije que Desi iba a ser entrevistada y Desi era su novia adicta a la heroína y probablemente él se estaba volviendo loco sobre que Desi sacara al gato fuera de la bolsa sobre alguna historia de ellos 2, aun cuando yo realmente no quería ni buscaba eso de nadie. Yo sólo buscaba hablar de la música pero ella necesitaba estar ahí porque era importante en la historia, necesitaba de su voz para la historia porque ella fue parte de ella. Ella solía desvestirse hasta quedar en bolas y bailar con “Jumpin Jack Flash” y todas esas canciones en sus shows. No íbamos a indagar en la venta de drogas o el uso de drogas o algo parecido, sólo queríamos preguntarle a ella sobre el Rock n’ roll pero al mismo tiempo Izzy sabía que ella seguía metida en eso y no le creía y se volvió paranoico. Él pensó algo como “Yo no quiero que ella hable de la mierda de mi pasado, no quiero que nadie lea cuan profundo caí en eso o que lean como me volví un drogadicto”. Entonces el tema del video estaba fuera de cuestión para Izzy. Lo más raro de todo esto, es que yo estuve pegado a él durante la gira del “Heaven and Hell Tour” y todo con él era normal y hablábamos jodiendo, onda “Hey Marc, como va todo eso del libro?” y yo le respondía (se ríe) “Bueno, como viene la cosa? Nunca te volviste y te involucraste cuando te pedí tu ayuda”. Yo estaba decepcionado porque hice un montón por Izzy a través de los años y LO SABE que lo hice y todo estos años necesitaba, todo lo que necesitaba, es que respondiera un par de simple preguntas o que me de algo para el libro. Para mí, me mandó a la mierda por ese tema de las drogas porque él sabe como soy con ese tema y también porque él ERA muy importante para el rock and roll, a fin de cuentas. Yo tenía un par de preguntas importantes que hacerle para el libro y eran todas sobre cuan IMPORTANTE era él. Él era tan importante para el aspecto que tenían que los hizo famosos, él realmente estableció el estilo porque sabía que la pinta de Hanoi Rocks era lo que había que seguir. Él era un poco más elegante e inteligente respecto a los otros chicos cuando se trataba de la imagen y todo eso. Él realmente sabia que la buena imagen te hacía crecer y siempre establecía el tono y lo demás para ser seguido. Si vos prestás atención a las viejas fotos, fijate especialmente en Izzy al final como el resto fue cambiando al pasar los meses. Es realmente claro. También quería preguntarle sobre el proceso de escritura de canciones y cómo él saca las ideas de su mente y como escribe y de ese estilo eran todas las preguntas que le mande por mail. NINGUNA de ellas tenía algo que ver con las drogas. Ninguna dejaba la puerta abierta a una trampa de un comentario o algo así. El podría simplemente haber respondido los mails y no lo hizo. Cuando finalmente entendí que no respondería le dije “Ok, voy a usar algo de tu material que me diste al teléfono cuando hablamos por primera vez y querías de verdad participar en el libro, cuando me dijiste que era una de las mejores épocas de tu vida” y él me respondió “No, no me cites”. Estaba realmente decepcionado que me dejara en banda cuando realmente lo necesitaba. Realmente no puedo entender o explicar como todo se fue por los caños exactamente o detalladamente con Izzy. Axl es una historia totalmente diferente, él está emocionalmente herido porque lo decepcioné a él incluyendo a varios demonios en los libros. Quiero decir, si yo necesitase una órgano Axl me lo donaría porque el me ama como persona pero él está realmente molesto por como se fue al carajo todo con libro y los tiempos del mismo. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que todo vuelva a ser como antes en nuestra relación porque el sabe que realmente lo quiero.

Continuará...


Última edición por El Boina el Miér Abr 25, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Blinder Miér Abr 25, 2012 1:38 pm


gracia' Boinen!!!


+1!
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Mensaje por Mr. Brownstone Miér Abr 25, 2012 1:39 pm

Genio Juanmaaaa!
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Mensaje por El Boina Miér Abr 25, 2012 2:02 pm

Slash en la Rolling Stone "Cerré el libro de Guns N' Roses con el Hall of Fame". Y también añadió "Deseaba en lo más profundo de mi corazón que estuvieramos los 5 y tocáramos".

http://www.rollingstone.com/music/news/exclusive-slash-on-closing-the-book-on-guns-n-roses-at-the-hall-of-fame-20120425
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Mensaje por Mr. Brownstone Miér Abr 25, 2012 2:11 pm

Traduciendo en 3, 2, 1.... [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 35 3484979881

Apenas la tenga la subo!
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Mensaje por slash23579 Miér Abr 25, 2012 2:12 pm

impresionante las cosas que me entero siendo fan de gnr, despues de tantos años, increible. gracias boina +1
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Mensaje por Mr. Brownstone Miér Abr 25, 2012 3:14 pm

El Boina escribió:Slash en la Rolling Stone "Cerré el libro de Guns N' Roses con el Hall of Fame". Y también añadió "Deseaba en lo más profundo de mi corazón que estuvieramos los 5 y tocáramos".

http://www.rollingstone.com/music/news/exclusive-slash-on-closing-the-book-on-guns-n-roses-at-the-hall-of-fame-20120425

Traducción de la nota que dejo Juanma!

Slash: “Cerré el libro de Guns And Roses con el Hall Of Fame”
“Muy profundo en mi corazón quería que toda la banda se presentara y realmente pudiéramos tocar”.

Como la mayoría de los fans de Guns And Roses, Slash quería que los miembros originales de GN’R pudieran dejar de lado sus diferencias para el rockandroll Hall Of Fame y tocar todos juntos una última vez.

Sin necesidad de aclararlo, eso no pasó. Unos días después del evento Slash se comunicó con Brian Hiatt de Rolling Stone mientras estaba en un tren yendo de Holanda a Francia para compartir sus sentimientos en cuanto al evento.

RS: Alguna vez consideraste directamente en no ir a la ceremonia?

Slash: El tema es que yo, en el fondo de mi corazón, realmente quería tener a toda la banda arriba del escenario y tocar, de todas formas sabía que era más un deseo que lo que podía pasar realmente. Cuando todo surgió en un primer momento eso era lo que quería. Luego con el pasar de los días era aparente que eso no iba a ocurrir. Yo estaba diciendo como “Que mierda”, y estaba un poco desilusionado, pero de todas formas estaba comprometido a ir, y realmente pensaba que Axl también lo estaba, hasta el minuto antes que me entere de que en verdad no iba a presentarse él, y ahí es cuando todos decidimos que íbamos a ir igual y a tocar igual. Antes pensaba “no, sino vamos a tocar no quiero ir” pero nunca dije “definitivamente no voy a presentarme”. Estaba resignado a ir y no tocar, no quería que pasara eso.

RS: Entonces en que punto decidieron que además de ir iban a tocar?.

Slash: De hecho, fue exactamente dos días antes de la ceremonia. El día que Axl dijo que no iba a asistir, nosotros teníamos los Golden Gods Awards, y fue en el vestidor que Duff y yo hablamos. Dijimos “bueno, vamos a ir de una puta vez a juntarnos y tocar”, y Duff dijo “deberíamos decirle a Myles”. Estaba justo hablando con Duff de quien iba a cantar, yo pensé que lo iba a hacer él o Gilby tal vez, y ahí fue cuando Duff me dijo “ Y qué onda con Myles?”. No se me había ocurrido a mi realmente. Hable con Myles, y al principio no le parecía correcto asistir, por lo cual desistió, pero al final lo convencí y dijo “Bueno, está bien, voy a hacerlo”. Luego nos juntamos todos juntos y ensayamos un poco la noche anterior, y después salimos a hacer lo nuestro.

RS: Y que tal el ensayo? En verdad no pareciera muy distinto de un ensayo de VR, pero se sintió MUY diferente.

Slash: Hacia muchísimo que no tocaba con Gilby, y no había tocado canciones de los Guns con Steven como por durante 18 años o algo por el estilo!. Al principio era un tanto extraño, pero luego de 10 o 5 primeros minutos de ensayo todo encajaba en su lugar. Fue muy divertido y realmente lo disfrutamos muchísimo.

RS: Esto había estado en la mente de Steven durante mucho tiempo, y él dijo que siente que finalmente cerro un capitulo y puede seguir adelante.

Slash: Si, creo que es lo que todos sentimos después de eso. Realmente no tenía ilusiones (ni tampoco desilusiones) por GN’R reuniéndose de nuevo. Si quería intentar que ocurriera para este evento en particular, pero no para otras ocasiones. Con lo cual haber tocado en este evento fue como haber cerrado el libro.

RS: Otra forma de verlo es que con Myles realmente sonaron bárbaro haciendo esas canciones. Eso podría ser algo…

Slash: No, no creo que lo pensemos de esa manera. Sería muy complicado pensarlo así ahora, pero en el momento salió bien y lo disfrutamos. Realmente fue un momento muy especial para todos los que estábamos involucrados, subir allí y tocar esas canciones. Había tanta mierda que había ocurrido alrededor de todos nosotros durante los últimos 25 años que era difícil emocionarse con esto, pero realmente una vez que estábamos allí, lo disfrutamos muchísimo y lo vivimos como un gran GRAN evento, y había mucho compromiso en ese punto, de salir a tocar y que todo saliera perfecto.

RS: Muchos podrían decir que sonaron fantástico porque era como un “ándate a cagar” a alguien que no estaba ahí, pero me parece que vino por un lado mucho más positivo.

Slash: Si, no tenía nada que ver con eso. Creo que salió muy bien porque sentíamos una gran unión y lealtad por parte de los fans también. Estamos orgullosos de ese momento, y estoy hablando de legiones de diferentes fans de Guns que nos apoyaban. Creo que eso fue el pegamento que nos unió a todos a que olvidáramos las diferencias y subiéramos a tocar allí. Fueron grandes sentimientos. No fue algo malo porque no tratábamos de vengarnos de nadie, ni señalar con el dedo a nadie. Era un homenaje a nuestros fans y a nosotros mismos, realmente sientes que has llegado a lograr algo importante, algo de toda la banda, del disco que sacamos, y de las cosas que hicimos en general.

RS: Claro, era lo que habían tratado desde un primer principio, apuntaban a eso. Querían ser una de esas bandas más grandes de todos los tiempos, No estaban tratando de ser una banda más.

Slash: Si, claramente siempre apuntamos a eso. Sabíamos que en ese entonces éramos la banda más peligrosa y buena que tenía el rockandroll (a comparación de las bandas que nos rodeaban). No se si aspirábamos en ese entonces al Rock And Roll Hall Of Fame, eso fue años después. El único tema alrededor del HoF era como Guns and Roses había sido elegida para ser inducida y muchísimas otras bandas importantes aún no. Eso siempre me pareció un gran problema, como era que habíamos vencido a una banda como Deep Purple, cual era ese criterio para ser inducidos?.

Se me paso ese sentimiento cuando vi que inducían a bandas como Blue Caps, Crickets, Fabulous Flames, Comets, y todos esos muchachos, algunos en silla de ruedas, otros no podían estar ahí porque lamentablemente ya habían fallecido, eso me toco profundo. Creo que eso elimino todas las preguntas anteriores que tenía. “Creo que todos son inducidos en su debido momento”.

RS: Entre el hecho de que tanto Rod Stewart, como también “su chico (Axl)” tampoco estaba ahí, pareció que el Rock fue más importante que los cantantes principales, verdad?.

Slash: Algo para considerar, es que todas las bandas que estaban ahí, o casi todas, estaban incompletas. Desde los Beastie Boys, a los Chili Peppers, también Faces, y tampoco nosotros, es interesante como salió todo bien a pesar de todo eso. Eso me llamo la atención, estábamos siendo inducidos, si estábamos ahí, si no lo estábamos, o si faltaba alguien. Eso es más grande que nosotros mismos.

RS: Myles está en tu banda, podría también estarlo en Velvet Revolver? O ya sería muy complicado?.

Slash: En verdad, Myles fue tenido en cuenta para Velvet Revolver un par de veces. Una en 2002 y otra en 2008. La primera vez, le mandamos un demo y nunca más oímos de él. Y en el 2008, él estaba en Alter Bridge, y hubiese sido una especie de traición sacarlo de ahí para hacerlo tocar en Velvet Revolver. Yo no lo conocía, pero realmente admire esa lealtad que tuvo y que tiene. Trabajando conmigo es mucho más flexible, manejamos los tiempos. Pero en el caso de Velvet hubiese sido una cosa o la otra.

RS: Verte tocar tan bien esas canciones, me da la sensación de que reclamas tus derechos a esas canciones, recordándole a la gente que son tan tuyas como del cantante.

Slash: Si, nunca fue una pregunta que tuviera en mente, porque se lo mucho que hice en esas canciones, asique yo las toco. Fue muy gratificante haber conocido a Myles cuando lo hice, armar una banda cuando estaba por empezar la gira de mi primer disco solista, y pensé “este chico es asombroso”, grabamos un par de canciones en ese disco, luego le pregunte si quería realizar la gira con nosotros, porque tenía la impresión de que podía manejar todas las canciones de forma correcta. La gira termino siendo completamente exitosa, y eso derivo en el disco que estará saliendo el mes que viene.
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Mensaje por Sebacanalla Miér Abr 25, 2012 3:22 pm

El día que Axl dijo que no iba a asistir, nosotros teníamos los Golden Gods Awards, y fue en el vestidor que Duff y yo hablamos. Dijimos “bueno, vamos a ir de una puta vez a juntarnos y tocar”, y Duff dijo “deberíamos decirle a Myles”. Estaba justo hablando con Duff de quien iba a cantar, yo pensé que lo iba a hacer él o Gilby tal vez, y ahí fue cuando Duff me dijo “ Y qué onda con Myles?”. No se me había ocurrido a mi realmente. Hable con Myles, y al principio no le parecía correcto asistir, por lo cual desistió, pero al final lo convencí y dijo “Bueno, está bien, voy a hacerlo”

Genio Duff, Slash se comió todo el insulto de los fans de Axl. El mismo Duffo que tocó con Axl, pidió por Myles. Que cerrada de trasero, Dios mio.
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Mensaje por Zakk Wylde Miér Abr 25, 2012 3:37 pm

¡Qué lástima, man!

Lo que nos perdimos por la terquedad del Colorado. Encima que los caga, se ofende.

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