SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder el Mar Ene 22, 2013 1:40 pm

es un choreo a mano armada
Blinder
El Chango

Mensaje por Franco el Miér Ene 23, 2013 1:23 am

BonestorM14 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dicen q este video es posta posta para promocionar appettite for democracy... se hubiesen quedado quietitos y mostraban a las minitas nomas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por BonestorM14 el Jue Ene 24, 2013 10:58 am

COMO FUI TAN CIEGO!!!
BonestorM14
Alien Life Form

Mensaje por Franco el Jue Ene 24, 2013 5:12 pm

Muy Tinellesco, minas en bolas colgadas de un caño!.

La vanguardia del Hard Rock. Bielsa
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por Gonzalo el Jue Ene 24, 2013 5:50 pm

Puro chanpagne.
Gonzalo
Ochoa

Mensaje por Suicide Messiah el Jue Ene 24, 2013 8:00 pm

Cuanto escupieron para arriba...

Esta es la vanguardia que nos prometieron!
Un tema del Appetite tocado por una banda que carece de cualquier tipo de feeling con el publico y un par de minitas en bolas.

La voz de Axl es horrible pero eso ya ni gracia tiene.

Suicide Messiah
Berserker

Mensaje por yagami el Dom Ene 27, 2013 11:22 am

pese a que esta banda suena antaño(no me gusta mucho)siento que me falta algo, pocas veces veo a axl brillar,mis amigos la vangardia se fue cuando se fue robin y buckethead(fue el peor error de axl haberlos dejado ir) realmente a estos tipos los extraño,no copiaban a los oldschool,improvisaban los temas y les daba frescura,pero tenian su personalidad,en parte hay culpa en axl por no ser activo y es obvio que uno se canse y deje la banda,al unico que rescato un poco a esta banda (actual)es a ron. DJ es un payaso la verdad ,por su culpa he dejado de estar pendiente de esta banda
yagami
Ghost
Ghost

Mensaje por lucaslash20 el Vie Feb 01, 2013 11:09 am

Dizzy Reed: “This is the real Guns N’ Roses"

Bielsa Bielsa Bielsa Bielsa Bielsa Bielsa
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensaje por pancho_hudson el Vie Feb 01, 2013 7:44 pm

Jajajaja si este fuera el verdadero guns n roses, serían un grupito con un album debut (chinese) mediocre. Slash y los demás que ya no forman parte de guns n roses siempre han sabido de que si no fuera por lo que hicieron en los 80-90, nadie los conocería y por tanto no serían tan conocidos. Me parece que Dizzy está haciéndole honor a su nombre (Dizzy en inglés es mareado o atontado).
pancho_hudson
Ochoa

Mensaje por Dietry el Vie Feb 01, 2013 10:31 pm

jaajajaja que GIL que es, por dios...es RIDICULA esa afirmacion....RIDICULA.
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Blinder el Sáb Feb 02, 2013 12:00 am

y que esperan muchachos? tiene que chupar la pija, sino se cagara de hambre
Blinder
El Chango

Mensaje por Franco el Lun Feb 04, 2013 11:33 pm

A quien carajo le importa lo que opine Dizzy Reed????. hihi

Siempre fue un cero a la izquierda y siempre lo será!.
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por Gilmour el Miér Feb 06, 2013 11:52 pm

Hoy es el día del hijo de puta!!! hihi
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Blinder el Jue Feb 07, 2013 5:00 am

no se dan un idea al zarta de pelotudeces que uno tiene que leer en FB por el HB del Gordo... el finde me voy a tomar el trabajo de eliminar a todos esos contactos
Blinder
El Chango

Mensaje por El Boina el Dom Feb 10, 2013 3:47 am

yagami escribió:pese a que esta banda suena antaño(no me gusta mucho)siento que me falta algo, pocas veces veo a axl brillar,mis amigos la vangardia se fue cuando se fue robin y buckethead(fue el peor error de axl haberlos dejado ir) realmente a estos tipos los extraño,no copiaban a los oldschool,improvisaban los temas y les daba frescura,pero tenian su personalidad,en parte hay culpa en axl por no ser activo y es obvio que uno se canse y deje la banda,al unico que rescato un poco a esta banda (actual)es a ron. DJ es un payaso la verdad ,por su culpa he dejado de estar pendiente de esta banda

El gordo tuvo la chance de ser algo "distinto" con Buckethead. De que Gn'R sonara otra cosa con el cabeza de balde.

Finck no pegaba ni con cola, era otro palo. No podía improvisar ni el solo de Knockin' on Heavens Door.

Al fin uno que me dice "en parte es culpa de Axl por no ser activo".

Where's your crown, king nothing?
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

http://www.slashargforum.com

Mensaje por El Boina el Lun Feb 11, 2013 5:34 pm

Axl Rose pierde el juicio contra Activision.

Fue hace unos meses cuando el cantante presentó una demanda por fraude contra la empresa Activision, responsable del videojuego “Guitar Hero III”, protagonizado por Slash. El cantante pedía una indemnización de 20 millones de dólares por la utilización del tema “Welcome To The Jungle”. La demanda ha sido desestimada por los tribunales. Por Genetika Rock.

En la demanda que presentó hace unos meses, Axl Rose pedía nada más y nada menos que 20 millones de dólares a la multinacional Activision, responsable del videojuego “Guitar Hero III”. El cantante, que había dado su conformidad para que el tema “Welcome To The Jungle” pudiera ser utilizado en el juego, acusó a la empresa de fraude por no haberle avisado de que su antiguo compañero en Guns N’ Roses, Slash, sería la imagen y el protagonista absoluto de este “Guitar Hero III” (en caso de haberlo sabido, es fácil adivinar que Rose no habría cedido ni una sola canción).
Pues bien, los tribunales de Los Ángeles tenían ahora que decidir si permitían que el asunto llegara o no a juicio. Y ya os podemos avanzar que no habrá ningún juicio, puesto que la demanda por fraude ha sido completamente desestimada. El juez que ha examinado el caso entiende que Activision era libre para elegir al guitarrista del sombrero como imagen de su videojuego, sin que ello supusiera ningún engaño hacia Axl Rose.

Aquí os dejamos la promoción televisiva que en su momento se hizo de este “Guitar Hero III”, con Slash como estrella (y suponemos que con Axl subiéndose por las paredes…)

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por Franco el Lun Feb 11, 2013 11:49 pm

Pobre gordo, ya no sabe como conseguir guita, el curro de venderle entradas a la gilada diciéndoles que van a ver a Guns N Roses se le esta terminando y entro en la industria del juicio. hihi

Sino recuerdo mal, creo que el se jactaba de no iniciarle juicios a nadie, que todo el mundo le iniciaba juicios a el. Me parece que lo dijo en la entrevista en That Metal Show, cuando llevo al monigote de caspa como parejita. hihi
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por El Boina el Mar Feb 12, 2013 4:45 am

Franco escribió:Pobre gordo, ya no sabe como conseguir guita, el curro de venderle entradas a la gilada diciéndoles que van a ver a Guns N Roses se le esta terminando y entro en la industria del juicio. hihi

Sino recuerdo mal, creo que el se jactaba de no iniciarle juicios a nadie, que todo el mundo le iniciaba juicios a el. Me parece que lo dijo en la entrevista en That Metal Show, cuando llevo al monigote de caspa como parejita. hihi

hihi.

Me da risa y pena. Le falta a esta altura pedir mundialmente la quema de todas las ediciones anteriores del AFD y donde diga en los créditos del booklet "Slash", que de ahora en más diga "Axl's hum".

Realmente una payasada el porqué quiso ir a juicio. Quiere borrar como sea el laburo de Slash en Gn'R, quiere quedar como que todo fue ÉL y sólo él, mientras que el resto (salvo Izzy) fueron meros "sesionistas".

Que gordo sorete.

“La gente ha creado un verdadero mito sobre lo que ha pasado y lo que pasó con Guns and Roses. Hay muchas ideas distorsionadas, por esto simplemente decidí alejarme de la prensa y no dar la oportunidad a que se mal interpretara lo que dijera. Todo se convirtió en un asunto de manejadores, abogados y visitas a la corte. Yo he sido demandado en demasiadas ocasiones. He tenido que responder por cada una de esas demandas y por eso es que prefiero que los asuntos internos y legales sean manejados por abogados. Esa es la realidad”

Esa es la frase que tiró. No sé si es la de That Metal Show.

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por davidmaxpower el Miér Feb 13, 2013 12:38 pm

cesar escribió:Prohibido reirse

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensaje por Sebacanalla el Miér Feb 13, 2013 12:44 pm

Volvió Max y en forma de fichas hihi
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por davidmaxpower el Miér Feb 13, 2013 12:46 pm

Jajajaja .... se me habia perdido el foro, Fedete me ayudó con el link Smile
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensaje por Blinder el Miér Feb 13, 2013 1:39 pm

volvio Max y su alegria!!! cheers
Blinder
El Chango

Mensaje por Dietry el Miér Feb 13, 2013 3:40 pm

Ayer por face publicaron esta carta...me dio asco leerla!! Toda tuya Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cortesia de GN'R 2001 FOREVER

Adriana Smith habla sobre Axl

Domingo, 22 de febrero de 2009, 12:05

Solo quiero responder a todos ustedes que están tratando de dar sentido a todos los rumores en relación con Axl y yo. Axl y yo fuimos y seguimos siendo amigos. Axl vio una oportunidad artística cuando estábamos en New York y de esa manera sucedió "Rocket Queen”. La verdad es que no me avergüenzo de ello. Fui la única persona que apareció en AFD, además de la banda, y por lo que me siento muy honrada y agradecida de que haya sido capaz de dar algo para el álbum y la banda. Pude haber sido fichada por Steven Adler en aquel momento y Axl pudo haber fichado a Erin Everly, pero ambas relaciones crecieron y menguaron continuamente. No me arrepiento de nada, todo lo he hecho para Axl y la banda: recuérdelo!.Steven mismo se ha beneficiado de nuestro acto y le ha dado un sustento de dinero. Mentir, manipular, y el uso de drogas y personas, incluyendo a su actual esposa Carolina, son sólo algunas de las inversiones que ha utilizado para su carrera. Erin solo quería el control y chuparle la vida y el dinero a Axl y lo culpa de sus propios defectos. Tal vez su matrimonio pudiera haber durado si ella realmente lo amaba y no andar mintiendo acerca de el y creando un espectáculo publico del divorcio basado en falsedades. Verás, Axl es el único que sigue estando de pié para la prensa y todos los críticos. Todo el mundo culpa a Axl por todo. Bueno, estoy aquí para decirles que esto es simplemente patraña. Slash no le ha dicho a la gente la verdad. Le gusta esconderse detrás de un libro que esta pobremente escrito como el mejor. Que Slash se retracte del pasado es lo que está faltando. Como diablos puede alguien que perdió el conocimiento todo este tiempo, recordar algo? Slash mintió en su libro afirmando que Axl y yo estuvimos todo el maldito tiempo en NY. Lo debería demandar por calumnia!. Cuando viajé a NY fue para planear con Slash quien era mi amigo bebedor. No tenía idea de que Axl estaría allí, y lo que nadie menciona es que incluso Izzy estaba allí también. Yo pagué por nuestro ticket con la ayuda de mi stripper girls, incluida la ex de Izzy, y tenía mi propio lugar para permanecer en Alphabet city con mi amiga kelly McDaniels. Me acosté en la cama cada noche con Slash en ese viaje, algo que no menciona en su libro, probablemente por temor a la repercusión con su eterna controladora malvada esposa Perla. No fuimos sexuales; Slash estaba tratando de evitar que Axl y yo cogieramos, o de que Axl y yo hayamos comenzado la fiesta! Steven fue amigo de Slash desde la infancia y me vio como la novia de Steven. Siempre he pensado que Slash y yo podríamos haber sido borrachos amigos, lo que realmente hierve mi sangre es saber que él juega un tono diferente en estos días y está casado con una mujer controladora y odiosa sin estilo. Y como ella me ha informado directamente "ni siquiera estoy en su lista de correo de Navidad." En fin. Como pasó como las cosas pasaron, me alegro de Axl se haya movido y mantuviese a GNR rodando. Esto nunca habría pasado sino fuera por el mismo. Steven fue grande pero no pudo mantener su tiempo en la batería, de ahí que Matt Sorum. Axl no fue el que inició el despido de Steven de la banda. Axl no fue el que se alejó de GNR para comenzar una nueva banda con un líder mediocre, pobre junkie drogadicto ... por cierto qué tipo de lógica es esa? Vamos a empezar una banda con un conocido safado de tornillo. Cuánto tiempo estuvo Scott Weiland sobrio incluso cuando empezó a descarrilarse el tren?! ¿Qué diablos tiene que ver para Axl que el tipo tenga tatuado a todos los chicos originales en su maldito brazo? ¿Quién era leal y quien no lo fue .... duh! Y, luego todo lo de los fans pretendiendo una reunión? Líbrame. En este punto, Axl le estaría haciendo a Slash y su gold-digger bulldog de esposa un favor! Y en cuanto a Steven, no puede mantener su mierda junta lo suficiente como para hacer una filmación de 4 semanas de un reality show. ¿No es prueba suficiente de donde esta su lealtad? En un momento me ofrecieron una muy atractiva propuesta de Axl para ir a lo largo de la gira y bailar en el escenario para la primera gira de AFD. No podía hacer eso por lealtad a mi misma y a la relación con Steven y porque Steven era parte de la banda de GN’R a mi modo de ver.¡Qué error! Steven me ha tiró bajo el autobús de nuevo y de nuevo para salvar su propio trasero egoísta. Y en fechas tan recientes como últimamente, con un próximo VH1 especial que estará en el aire en marzo, le he ofrecido la oportunidad de conocer a la gente a cargo de la filmación y obtener un lugar en este documental, con la esperanza de ayudarlo con su sobriedad y su nueva banda cover ... cover de GN’R viejos. Steven, que nunca estuvo realmente sobrio, de todos modos tiene una bodega de droga. ¿Quién toma la llamada? Yo! Y Ahora soy torturada como una villana por su comportamiento. Estoy malditamente limpia y sobria desde hace 15 años. Yo no soy la mamá de Steven. Siento que sus actuales amigos, no comprenden verdaderamente la naturaleza de la adicción y tienen resentimiento (lo cual es la duda lujosa de la persona “normal”, por cierto) hacia mí. La esposa de Steven es una mocosa de 23 años, que recién ha dejado los pañales, cuyos padres ricos Argentinos la enviaron a América para que se case con uno de los chicos de GNR. Su primer foto-Slash. El no la quiso, por lo que Steven, quien quería hacer una maldita apuesta, se la llevó. En cuanto a la comparación de Chinese Democracy con cualquier cosa que la vieja línea de GNR está haciendo ... no hay comparación! El nuevo Cd de GNR no tiene ni una pizca de lo que se ha hecho en el pasado. Es lo mejor GNR hasta la fecha debido a que es la visión de Axl ... claramente. Axl ha demostrado que no hay GNR sin él. El tiene la creatividad, la intuición, y el pavoneo de mantener la venta de música. Hasta la fecha, el ha hecho el disco más caro de la historia. ¿Quién más puede afirmar eso? Axl es y ha sido siempre el hombre. Es sólo una vergüenza que alguien cuestionara su visión. Y demasiado mal por la muerte del extraordinario guitarrista, West Arkeen. West fue el otro maestro escritor de canciones que ha trabajado tan estrechamente con Axl para empujar a GN’R a su status legendario. Todos los de los primeros días se han ido, y aparentemente también los muchos amigos que espero que se mantenga fiel a mí para siempre. Y por todo el maldito camino de aquellos que piensan que buscaba un hombre, o que estoy aun caliente. Estoy más caliente que el infierno, y todavía puedo romper sus bolas en un golpe. Lo que todo se reduce a que no importa cuánta gente critique en este sitio, nadie más tiene la fortaleza de salir y decir la verdad. Todos ustedes han ocultado su cara y detrás de los nombres falsos por temor a que alguien que ustedes conocen reconozca su evaluación crítica, o que a alguien no le guste. Boo-hoo! ¿Qué es lo nuevo que han hecho o están haciendo en su vida, además de juzgar a otros? hahahah! Váyanse a la mierda y besen mi pequeño blanco trasero. Alguna maldita pregunta o crítica mas acerca de mí o Axl?
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Franco el Jue Feb 14, 2013 3:11 am

Bue... nos tapo el agua, si a cada putarraca que se encamo con algún miembro de la banda desde el 86 en adelante empieza a dar su versión de los hechos de la separación de Guns, estamos en el horno.

La mina se adjudica ser la única persona que aparece en el AFD, porque sus gemidos se escuchan en una canción???? hihi , solo le falto decir que le tarareo los solos de Rocket Queen a Slash y listo! hihi

Tristisimo, realmente tristisimo!
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por Sebacanalla el Jue Feb 14, 2013 11:55 am

Dietry escribió:La verdad es que no me avergüenzo de ello. Fui la única persona que apareció en AFD, además de la banda, y por lo que me siento muy honrada y agradecida de que haya sido capaz de dar algo para el álbum y la banda.

Puta puta puta
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente