SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+52
yibrano hudson
cocorico
Fer33
gianni
HEKSEN
Darkture
Patrick_RM
slash23579
walter22
Gunner
rettrey
Ansiolítico
snakepipero
lucaslash20
Zakk Wylde
jacoelpincha92
valen_gunner
Rolando_Hudson
bata_gnr
Giann
Gonzalo
pabloq
tomigunner
gongnr
JuanmaGnR
Maxi_mj
Monse
Eddie
pablognr
Javierr
fedegnr
Rocker
Dietry
Chemie
cesar
Mr. Brownstone
Blinder
Sebacanalla
davidmaxpower
Franco
Suicide Messiah
* yesterdays *
Lord
elgeneral_vt
Nell
Michelle Heart
fedete
nightrain_st
BonestorM14
Gilmour
Romina
El Boina
56 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Miér Nov 23, 2011 4:01 pm

ohh ya... creo que hay algo de ellos en el guitar hero
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Miér Nov 23, 2011 4:07 pm

Sí, el tema Jessica Wink.

El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Miér Nov 23, 2011 8:12 pm

Slash graba un nuevo disco de estúdio y anuncia que volverá a Brasil en el 2012 en el próximo Rock in Rio!


[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Slash-en-Argentina-2011

Saul Hudson es un tipo tranquilo. A diferencia de los solos y riffs de locos que ponen su nombre - de hecho, el apodo de Slash - en la historia del rock, que es discreto. Slash no tiene delirios de grandeza de su ex compañero de Guns, Axl Rose. Pero el trabajo de la guitarra no es una excepción. Está preparando el segundo álbum de estudio en solitario, tras el lanzamiento de su segundo disco en vivo, el doble CD y DVD "Made In Stoke 24/07/11", grabado en la ciudad donde creció. También no se desvía de las preguntas de Brasil Billboard, incluyendo en lo que piensa de Chinese Democracy, el álbum que Axl lanzó en 2008, una década después de Guns N 'Roses sólo para él. Y para el público brasileño que sintio su falta en los nuevos Guns, advierte: "Si me llaman para tocar en Rock in Rio en 2013, lo haré. Y vuelvo el año que viene. Estamos haciendo un gran disco y creo que todos en Brasil va a encantar. Vamos a ver tan pronto como sea posible, no puedo esperar. "

En 2009 la revista Time lo eligió como el segundo mejor guitarrista de todos los tiempos, detrás de Jimi Hendrix y delante de gente como Keith Richards, BB King y Eric Clapton. Como es de tal posición?

Oooh, yo toqué con BB King recientemente y era un poco embarazoso estar en una lista de los guitarristas que mi nombre está en frente de él, y él es uno de mis principales influencias. Pero lo que quiero decir es que fue muy honorable. Como guitarrista, sé que no estoy cerca de esos guitarristas legendarios que están detrás de mí. He recibido la noticia y, sabes que ... [risas]. Es un poco embarazoso, pero muy gratificante, porque se trataba de un concurso público. Al mismo tiempo, me siento obligado a pedir disculpas a los guitarristas que estaban detrás de mí [risas].

¿Quiénes son los guitarristas que le apuntan a tus principales influencias?

Yo diría que BB King y Albert King son dos de mis favoritos de todos los tiempos. Keith Richards y Mick Taylor en los Stones 70 años. Jimi Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page, Jaff Beck, los cuatro grandes [risas]. Joe Perry y Brad Whitford de Aerosmith, y Malcolm y Angus de AC / DC, fueron grandes influencias para mí. Rick Nielsen de Cheap Trick, también.

En tu primer álbum en solitario has grabado con artistas como Iggy Pop, Ozzy, Dave Grohl, Lemmy. ¿Hay alguien más que te gustaría escribir?

Cuándo fue que solo podría trabajar con algunos cantantes tremendo, pero no fue así tengo una lista de los cantantes con los que quería trabajar. Era más la música que la cantante eligió. Tipo: "¿Quién sería un buen sonido en eso? Bueno, esto definitivamente suena como Iggy Pop Esto suena como Ozzy, y el otro como Lemmy. " Así es como los cantantes fueron elegidos. Si tuviera que hacer otro disco como ese, probablemente haría lo mismo. Pero sería un gran Roger Daltrey, Robert Plant, sería genial, no puedo pensar de varios.

Ahora se encuentra grabando un nuevo álbum. ¿Cómo va todo?

Los chicos de la banda son fantásticos para trabajar, y Myles es un cantante enorme, ha sido genial. Empezamos en el estudio hoy, ahora vamos a grabar tres canciones esta semana y luego Myles volverá a la Alter Bridge por un mes. En diciembre vamos a empezar a grabar el resto del disco.

Has elegido tu ciudad donde grabar su segundo álbum que es en vivo, que se va a lanzar en Brasil. ¿Cómo fue tocar allá?

Fue una noche muy especial por ser la primera vez que toqué allí. Tengo muchos parientes y amigos. Tengo una gran familia [se ríe]. Fue genial, no todos de ellos viven en Stoke. Algunos de mis tíos y tías vive allí y otros en Inglaterra. Pero es muy bueno para ver. Me voy a Inglaterra a tocar, y vienen a mis conciertos, nos damos una vuelta por el hotel, siempre es bueno verlos.

¿Qué pasa con Velvet Revolver? ¿La banda volverá algún día?

Bueno, no hay nada pasando con este segundo Velvet. Sé que hay muchos rumores por ahí hasta ahora, y la banda todavía está vivo, pero ahora estamos un poco perdidos, vamos a ver qué pasa en el futuro.

Recientemente también te has transformado en un dibujo de Phineas y Ferb - La película de Disney. ¿Cómo fue eso?

Fue muy divertido. Me invitaron a escribir una canción con los cineastas, soy un gran fan de la animación. Me gusta, tengo la intención de hacer algún día un dibujo. Caminar con los cineastas y escuchar sus historias, me enteré de que estos chicos son artistas que luchan mucho: tomó diez años para conseguir finalmente que el diseño final. Entonces me encontré con el chico que escribe la música y los artistas, y que escribió la canción. Yo tenía un riff, y que tenía la carta: sólo todos juntos.

Los Guns N 'Roses actuales tocaron aquí este año, y que vos, Izzy, Duff y Steven han sido recordados por sus fans. ¿Has oído hablar alguna vez de la nueva banda?

Realmente no he escuchado nada de la formación de los nuevos Guns N 'Roses. Lo único que escuché fue cuando salió Chinese Democracy, lo cual era agradable.

¿Te gusta?

Chinese Democracy? Sí. Es un buen disco. Es mucho más de lo que podía esperar, vamos a decirlo de esta manera. Estaba por encima de mis expectativas [risas].

Hemos tenido este año una nueva edición del Rock In Rio. Vos has estado con Guns N 'Roses en 1991. ¿Cómo fue tocar en el festival?

Fue particularmente diferente. Nunca había tocado en América del Sur antes, yo no sabía nada acerca de la opinión pública brasileña. Así que cuando llegamos allí, fue muy emocionante, pero yo no estaba preparado para lo excitante que fue [risas]. Fue realmente genial, uno de los momentos especiales que tengo en la memoria. De todos los grandes espectáculos, este fue sin duda uno de ellos. Y siempre me lleva de vuelta a América del Sur todo lo que sale para ir de gira. Sí, eso fue un gran momento. Vos estuviste allí?

Fuenta: https://sites.google.com/site/axlrosefaclub...roximorockinrio

La nota es en Portugues!!! La taduje con lo poco que entiendo y con la gran ayuda del amigo Google Translate.

Gracias a Soytuvortice de la jungla.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Michelle Heart Miér Nov 23, 2011 8:19 pm

¿Quéeeeeeeeeeee, Rock in Rio? No jueguen con mis sentimientos por favor.
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Miér Nov 23, 2011 8:20 pm

Gracias Gilmy!! +1
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Miér Nov 23, 2011 8:33 pm

UFFFFFFFFFFFF COMO DARÍA UN RIR!!!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por tomigunner Miér Nov 23, 2011 10:03 pm

A ver si hace lo mismo que Axl y se da una vueltita por aca... baba
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Miér Nov 23, 2011 10:06 pm


y bueno, habra que ahorrar plata y rezar para que baje al pais!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Miér Nov 23, 2011 10:09 pm

Y... con la que tiró el Bata.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Chemie Miér Nov 23, 2011 10:50 pm

Qué buenas noticias!! Dios quiera se pase por nuestro país por favoooorr
Chemie
Chemie
Ghost
Ghost

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por pablognr Miér Nov 23, 2011 11:02 pm

mepa que con la gorda nos vamos de vacas a Rio el año que viene. Slash, playa y caipirinha? nada puede fallar!
pablognr
pablognr
El Gord

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Next to my fat lady!

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Nov 23, 2011 11:07 pm

Eso .. es vida hihi
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Jue Nov 24, 2011 1:21 am

El Boina escribió:Y... con la que tiró el Bata.

Que dijo Bata?
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Jue Nov 24, 2011 1:25 am

Gilmour escribió:
El Boina escribió:Y... con la que tiró el Bata.

Que dijo Bata?


duda
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por tomigunner Jue Nov 24, 2011 1:53 am

Yo tampoco entendi hihi
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Jue Nov 24, 2011 2:14 am

bata_gnr escribió:twitter miguel mora (periodista, ejecutivo de Universal)



Maikeme
Miguel Mora
Slash y Sebastian Bach confirmados para abril 2012?

que onda?

El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por tomigunner Jue Nov 24, 2011 2:31 am

El Boina escribió:
bata_gnr escribió:twitter miguel mora (periodista, ejecutivo de Universal)



Maikeme
Miguel Mora
Slash y Sebastian Bach confirmados para abril 2012?

que onda?



Lo bueno que estaria verlo de nuevo, y en tan poco tiempo desde a ultima vez... Aunque me parece mas probable que venga al RIR, y en ese caso esperar a que se de una vueltita...
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Rolando_Hudson Jue Nov 24, 2011 3:40 am

Que bueno encontrar de nuevo el único foro de Slash ke siempre me mantiene actualizado...diablos hace 2 semanas ke no sabia nada hasta ya lo daba de perdido..ni en face ni web..nada de nadaaaa pero ya veo ke han creado nuevo foro y de hecho ya tienen en su poder el cd formato mp3 made in stoke...tambien he visto el DVD..si lo se es oficial pero aca en Perù es un poco dificl que vengan estas joyas...demraa....saludosss Slasheros Smile
Rolando_Hudson
Rolando_Hudson
Ochoa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 41
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Jue Nov 24, 2011 1:04 pm

El Boina escribió:
bata_gnr escribió:twitter miguel mora (periodista, ejecutivo de Universal)



Maikeme
Miguel Mora
Slash y Sebastian Bach confirmados para abril 2012?

que onda?


Glamnation Party
Sebastian Bach anunció a través de las redes sociales que en abril de 2012 regresa a Sudamérica para presentarse en Argentina, Brasil y Uruguay. Más info en los próximos días!

Shocked bounce
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Jue Nov 24, 2011 1:08 pm

Uhhhhh se viene se viene Yeah
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Jue Nov 24, 2011 1:12 pm

en Abril no esta el quilmes rock?
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Jue Nov 24, 2011 1:21 pm

ladies and gentleman the one and only SLASH



Última edición por davidmaxpower el Jue Nov 24, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Jue Nov 24, 2011 1:23 pm

Si Romi, el 3 y el 4 creo, en el gallinero.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Monse Jue Nov 24, 2011 1:23 pm

Lo de Slash se cayo al final por lo menos este rumor para abril de 2012. Bach reconfirmado.
Monse
Monse
Ochoa

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Jue Nov 24, 2011 1:29 pm

baaahhhh que bajon!

bueno, tendremos que esperar a ver que se dice
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 7 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.