SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower el Jue Mayo 03, 2012 1:09 pm

MUY BUENA ENTREVISTA!!!

+1 a todos
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensaje por Mr. Brownstone el Jue Mayo 03, 2012 2:26 pm

El Boina escribió:Ooooooootra entrevista!

http://community.musiciansfriend.com/community/slash/article

Gracias Juanma! a la noche voy a estar traduciendola cheers

Mientras tanto les dejo otra.

Slash: "No hay espacio para dramas en mi banda".

El legandario guitarrista Slash (Velvet Revolver- ex Guns And Roses) recientemente hablo con el "Orlando Sentinel" acerca de su proximo disco solista "Apocalyptic Love", el cual será lanzado el 22 de Mayo.

Para el nuevo album, Slash junto con sus compañeros de Banda, Myles Kennedy (voces), Brent Fitz( bateria) y Todd Kerns( bajo) se unieron al productor Eric Valentine, quien tambien trabajó con slash en disco anterior ("Slash"). Todas las canciones de este disco fueron escritas por Slash y Myles Kennedy.

"Esto ha sido muy liberador para mi". Slash dijo. "El disco anterior fue la primera vez que hacia algo asi, era la primera vez que estaba solo para extender mis alas, sin las democractias y diplomaticas situaciones que tiene una banda. Eso resulto directamente en trabajar con estos muchachos".

Agregó "No hay confrontaciones, no hay dramatismos. Nunca he estado en una sitaucion asi donde no hay un motivo para tener una discusion en ningun momento. No me habia divertido tanto en una banda desde los comienzos de GUNS".

El liberador album "Apocalyptic Love" se evidencia en 13 canciones de genuina quimica entre Slash y Myles.

La evolucion de su creativa relacion se dio cuando los dos se unieron para hacer un par de temas en el disco Slash de 2010. Allí el frontman de Alter Bridge agrego su magica a todos los GRANDES cantantes que integraron el disco (Iggy Pop, Ozzy, Ian Astbury).

"Los dos somos adictos al trabajo", dijo Slash. "Estuvimos trabajando 6 noches por semana, despues volviamos al hotel en la mitad de la noche. Poniamos las cosas en MP3 y myles se sentaba frente a su computadora a trabajar".

"Es muy distinto cuando trabajas con personas que no estan buscando causar problemas, cuando no estan centradas en si mismas convirtiendo todo en una batalla. No lo digo en particular por ninguna banda en las que he estado. El rock and roll tiende a generar muchas relaciones de idiosincracia entre las personas, pero por suerte estoy en un momento donde no tenemos tiempo para esas cosas".

Fuente: http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=173469

Última edición por Mr. Brownstone el Jue Mayo 03, 2012 2:38 pm, editado 1 vez

Jedi Knight

Mensaje por davidmaxpower el Jue Mayo 03, 2012 2:29 pm

SLASH a estas alturas de su vida es todo un profesional. Y merece tener un cantante de ESE nivel. Por este motivo veo complicado el regreso de VR con Scott.

Y ni hablar del fantasioso caso de un trabajo con Mr. Rose, que hoy por hoy es un gordo vago y acabado. Slash está a otro nivel
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensaje por Sebacanalla el Jue Mayo 03, 2012 2:48 pm

"Los dos somos adictos al trabajo", dijo Slash. "Estuvimos trabajando 6 noches por semana, despues volviamos al hotel en la mitad de la noche. Poniamos las cosas en MP3 y myles se sentaba frente a su computadora a trabajar".

Igualito a Axl W. Rose Bielsa
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por El Boina el Jue Mayo 03, 2012 3:46 pm

Viste Canalla, igualito hihi.

El tiempo da la razón.

El verdugeo no tendrá fin era? juaz.

Entrevista de Guitar Center

http://gc.guitarcenter.com/interview/slash/?source=4XBAFCBK

Where's your crown, king nothing?
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

http://www.slashargforum.com

Mensaje por Gonzalo el Jue Mayo 03, 2012 5:57 pm

Revista Hard Rock Hideout:
Listening to the new Slash album, Apocalyptic Love. You guys are gonna love this one! Slash plays his ass off on the new disc, and Myles Kennedy is smoking..... May 22, 2012....Circle Your Calendars!

Aquí pueden ver las 7 primeras págins de la edicion especial de la Classic Rock. Muy muy bueno
http://slashfanpack.classicrockmagazine.com/

Gonzalo
Ochoa

Mensaje por El Boina el Jue Mayo 03, 2012 9:41 pm

Slash: "Soy adicto al Angry Birds".

El guitarrista Slash reveló que recientemente se volvió adicto al juego Angry Birds luego de recibir un iPad.

El ex guitarrista ícono de Guns N' Roses ha vivido una vida estereotizada de rockstar con varias adicciones, pero los video juegos son algo nuevo para Slash (Nota: Slash era adicto al Guitar Hero también, lo dijo hace unos años).

"Recibí un puto iPad para navidad y me volví adicto al Angry Birds en el camino, pero ahora lo dejé" le dijo a FHM.

Hablando sobre sus pasadas adicciones, Slash dijo que es en parte su generación la culpable: "Nací en la revolución de los '60. Y mis papás estaban metidos en el movimiento hippie. Estaba siempre rodeado de gente que buscaba cosas para estar más puesto o algo así. Era divertido".

Agregó: "Lo hacía desde una época temprana. Era como un constante pasatiempo, sobre todo el tomar. El estar en pedo era fácil, no quería ser cool. Yo no creía que era ser cool el estar jodido".

http://www.gigwise.com/news/72707/Slash-reveals-addiction-to-Angry-Birds

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por Mr. Brownstone el Jue Mayo 03, 2012 10:20 pm

El Boina escribió:Viste Canalla, igualito hihi.

El tiempo da la razón.

El verdugeo no tendrá fin era? juaz.

Entrevista de Guitar Center

http://gc.guitarcenter.com/interview/slash/?source=4XBAFCBK

Arranco a traducir esta pa' lo pibeh'

Jedi Knight

Mensaje por Mr. Brownstone el Vie Mayo 04, 2012 12:12 am

Antes que nada, muchas gracias Boina por la entrevista!.

Aca les va la traducción, no se dan una idea de lo que me costo hihi , resulto tener muchísima terminología yankee.

SLASH

Slash es mas que sólo un músico, el es una leyenda. Mejor reconocido por su trabajo con Guns And Roses y Velvet Revolver, tambien ha asistido a miles de artistas como por ejemplo Alice Cooper, Daugtrhy, Bob Dylan, Michael Jackson, y Iggy Pop. Pero por primera vez desde que salto a la escena dos decadas atrás, Slash se manda en un disco solista. A diferencia de Snakepit, con el cual lanzo dos albums, y Slash's Blues Ball, grupo con el cual giro a fines de los noventa, este nuevo proyecto llamado Slash and Friends no es una banda, sino mas un proyecto solista que cuenta con una variedad de cantantes, musicos, y colaboradores.

Es dificil imaginar una epoca donde una Les Paul no era buena o copada, pero por un pequeño momento lo fue. Pero luego llego Slash, no solo tenia una Les Paul, o solo la tocaba. el TOMABA el escenario junto a ella. El rock habia llegado. Frente a una gran audiencia y una Les Paul sonando a traves de un Marshall, el rock se habia puesto peligroso de nuevo.

Una mirada a la lista de cantantes que grabaron con Slash en su album demuestra que el guitarrista tiene gustos muy amplios. A demas de las leyendas como Alice Cooper, Lemmy Kilmister, Meat Loaf, Ozzy Osbourne y Iggy Pop, el album cuenta con voces como las de Chris Cornell, Myles Kennedy, Kid Rock, M. Shadows y Andrew Stockdale, y estrellas del pop como Fergie y Adam Levine, como tambien iconos del hip hop como Cypress Hill. Muchos miembros originales (Axl no) de Guns acompañan en el disco a Slash, como Steven Adler, Duff McKagan y Izzy, como tambien grandes musicos de la altura de Flea, Dave Grohl, Travis Backer y Ronnie Wood quienes agregaron valiosas piesas instrumentales.

Lo que slash comenzo con la revolucionaria banda de Hard Rock Guns And Roses, continuo con Slash's Snakepit, Velvet Revolver y ahora simplemente Slash con su segundo disco solista que saldra a la venta en pocos días.

Los dias de musico de Slash comenazon hace mucho tiempo en Hollywood, calif. cuando su abuela le dio una guitarra al rededor de los 14 años. "Fue hasta el armario y saco una guitarra. Viviamos en un pequeño departamento, no sabia como no me habia enterado de su existencia, pero ella saco una guitarra de estilo flamenco. Tenia solo una cuerda y yo no tenia idea acerca de las guitarras, por lo tanto aprendia cosas de una cuerda mientras tanto"."Creo que hablaba muy en serio acerca de ser musico el dia que pedi una guitarra". Slash dijo hablando de sus comienzos en la musica.

De casualidad, o por el destino, Slash y Les Paul estuvieron vinculados desde el principio. "Los guitarristas que me gustaban tenian Les Pauls y siempre crei que se veia bien. Hasta el dia de hoy miro una Les Paul y creo que es increiblemente sexy". Continua diciendo " Creo que fue mas desde un punto de vista estetico, porque en ese momento no conocia acerca de diferencias de tono entre una Les Paul y una Strato". Slash considera a guitarristas tales como Mike Bloomfield, Jimmy Page, Jeff Beck, Keith Richards y Eric Clapton como algunos de los que hicieron rockear una Les Paul.

Como sabran Slash tiene diversos modelos de Gibson y Epiphones propios. Todos tienen elementos de diversos modelos de Gibson durante los años, y todas las especificaciones que Slash pidió, pero tambien estan influenciadas por el Luthier Kris Derrig. "Desde 1986 hasta 1988, esa era mi guitarra principal, la que Kris habia construido". Continua diciendo " La ultima que sacamos es igual a esa". Para el resto de los modelos que tiene el dice "Me base en modelos particulares de Gibson que realmente me gustaban y luego le cambie los pickups. Me gustan usar los Seymour Duncans. Ustedes saben, cosas pequeñitas que les cambio a mis guitarras.

La coleccion de guitarras de hoy en dia de Slash supera las 100 guitarras, muchas de ellas Les Paul. El tener semejante colección le da la oportunidad de probar muchas guitarras a lo largo de los años. " Pase por una fase experimental donde probe muchos modelos de guitarras diferentes, Stratos incluidas. Amo las Strato, digo, creo lograron un gran sonido dentro del rockandroll. Pero nunca me senti como en "casa" con ellas. Otro tipo de guitarras, como las Double Neck, suenan barbaro, pero por alguna razon siempre me siento en casa cuando toco una Les Paul. Pareciera que estan hechas para que yo logre hacer lo que quiera con ellas". Habla un poco mas acerca de su colección "Tengo algunas Strato vintage, tambien algunas Tele. Otras 335's. Tengo una sitar de India, la cual es genial, algunas explorers que adquiri durante algunos años. Solo cosas interesantes que podria usar potencialmente o que ya las use.

"Hasta el dia de hoy cuando miro una Les Paul me siguen pareciendo increiblemente sexys" -Slash-.

Ademas de las guitarras, hay tambien dos marcas de Slash en cuanto a Marshalls. Slash nos cuenta como surgio: "Cuando estabamos de gira con Guns, supongo que a fines de los 80's, termine con algunos cabezales de Jubilee y eso era lo unico que tenia. El tema era que teniamos un concierto y la mayoria de mis equipos estaban destruidos. Asique fui a Marshal desesperado por nuevos amps, con lo cual dijeron de hacer un modelo para mi y se basaron en el Jubilee".

El segundo, y mas reciente, modelo de slash fue basado en SIR Hollywod's el cual fue usado para la grabacion de AFD, el cual habia estado perdido durante años. Slash explica que "decidimos hacer este amp y la mejor manera de recrear ese sonido era poder escuchar las pistas de guitarra del AFD del master, separarlas y enviarlas a Santiago en Marshall (el es nuestro diseñador), y basicamente nos enfocamos en recrear esos tonos. Creo que nos llevo al rededor de 7 u 8 meses hasta que lo logramos.

Ademas de los amps y las guitarras, el sonido de Slash incluye algunos efectos como su marca de Wah Dunlop. Esta basando en uno de sus propios pedales, nos cuenta, "Eera algo que tenia, un viejo pedal el cual no puedo recordar el modelo y tenia una distorcion que use en el primer disco de Velvet Revolver. Era muy interesante, pero no era muy refinado. Como creia que era fantastico les lleve la idea a Dunlop. Es basicamente un pedal de distorsion metido adentro de un wah wah. Simplemente suena increible". Otro pedal, usado durante todo el nuevo album, es una distorcion octava. "Hay pedales de distorcion en octava y hay otros que son fuzz, yo queria una mezcla de los dos, amo mezclar diferentes efectos con diferentes cosas". El nuevo pedal de Slash esta por ser lanzado mas adelante este año.

De acuerdo a las guitarras, amps y efectos que slash usa, es facil ver cuales son sus albumes favoritos. "Jeff Beck, blow by Blow es uno muy bueno para mi; Hendrix Axis: Bold as Love; Disraeli Gears de Cream tambien. Se que son todos discos muy viejos, pero era lo que me encantaba; Led Zeppelin II y Aerosmith tambien". Tambien recomienda uno que tal vez la mayoria de la gente no tenga en cuenta. "El primer disco de Cars. Elliot Easton, un gran guitarrista. Nadie hubiera esperado eso, pero si vas a escuchar a un tipo que sabe usar bien una Les Paul, ese primer disco probablemente sea una sorpresa para muchas personas". Para un disco de un solo tono, sugirió "Deguello" por ZZ Top.

Los cables no son una excepcion. Slash cuenta que "He aprendido que diferentes tipos de cables logran diferentes tipos de sonido en tus guitarras, pueden hacer el sonido mas brilloso dependiendo que cable uses. Es algo interesante que he estado descrubiendo ultimamente. De hecho, en el estudio use como 3 o 4 tipos de cables diferentes para cada cancion.

Sin miedo de pertencer solo a un genero musical, Slash es muy generoso a la hora de participar con otros artistas, desde Michael Jackson, Rod Stewart, Rihanna hasta muchos otros diversos artistas.
"Me gusta mucho zapar y mas cuando lo hago con otros artistas, sobre todo con aquellos de los cuales creo poder aprender muchas cosas. Me adapto a diferentes situaciones y reacciono instantaneamente. Aprendo mucho de las diferentes personalidades y de las personas con las que he tenido la oportunidad de tocar. Me mantiene activo, me enseña muchas cosas nuevas, y ademas conoces gente muy interesante".

El mundo va a escuchar el segundo disco de Slash muy pronto. De nuevo de la mano de Eric Valentine y grabado practicamente en vivo dentro del estudio. Esta forma nueva de grabarlo le permitio volver a sus bases. Como él dice " Hemos grabado a la banda tocando en vivo y hemos mantenido el bajo y la bateria. Luego iba a la cabina de control y chequeaba mis guitarras, las volvia a reproducir, solo porque sentia que mi performance no era buena si tenia puesto los headphones. Por lo tanto, estuvimos haciendolo asi desde el principio, pero en este disco en particular construimos un cuarto dentro del estudio donde estan el bajo y la bateria. Entonces puedo pararme y tocar con los chicos sin la neceidad de usar Headphones. Escucho como va saliendo el sonido a traves de grandes monitores, con esos si puedo tenerlos al mango y seguir tocanco con los chicos. Pero al estar en un cuarto no irrumpe con el sonido de la bateria y el bajo. Podemos tocar todos en vivo a la vez y conservar los temas de esa manera. Manteniendo casi toda su banda de la gira pasada, este tour lo hace con Myles Kennedy (Alter Bridge) en las voces, Brent Fitz( Vince Neil, Alice Cooper) en bateria, y Todd Kerns(Sin City Sinners, Age of Electric) en el bajo.

El album de Slash sale el 22 de mayo de 2012. Despues, Les Paul en mano y Marshall enchufado, Slash y compania se embarcan en una gira por U.S., continuando la mision de salvar al Rock para todos nosotros, y gracias a dios, haciendo sonar al mundo un poquito mas peligroso de nuevo.

Fuente: http://gc.guitarcenter.com/interview/slash/?source=4XBAFCBK

Jedi Knight

Mensaje por El Boina el Vie Mayo 04, 2012 8:32 am

Gracias Pablito!

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por cesar el Vie Mayo 04, 2012 8:47 am

Gracias loco!!!

la nueva Romi? Very Happy
cesar
Ochoa

Mensaje por Mr. Brownstone el Vie Mayo 04, 2012 7:09 pm

hihi

Che me mando un mail hace un ratito el Negro, se ve que queria saber como andaba y entre otras cosas contarme lo siguiente hihi :

I just wanted to give you a quick update with what I've been up to recently. I visited 6 countries in 10 days doing press for Apocalyptic Love. Talking about the record & playing them the music.
Now I want you to hear some of the new music. You're who we made it for anyway.
Next week, we're giving you a chance to unlock a track a day by sharing it with your friends before the record is released to the public. Stay tuned for more details next week.
Also, on the 13th, Made In Stoke will be premiering on HDNet. And, on the 15th, my Walmart Soudncheck will be available. Stay tuned, we'll definitely have more updates over the next couple of weeks.
Apocalyptic Love pre-orders are now available here: http://slashonline.com

Cheers IiiI; )'

Jedi Knight

Mensaje por El Boina el Vie Mayo 04, 2012 7:41 pm

A mí sólo me gustaría darte una pequeña actualización sobre lo que ha estado sucediendo recientemente. Visité 6 paises en 10 días haciendo prensa para el Apocalyptic Love. Hablando sobre el disco y tocando sus canciones.

Ahora lo que quiero es hacerte escuchar a VOS algo de la nueva música. Que es para el cual la hicimos después de todo. La próxima semana, te vamos a dar la chance de desbloquear una canción por día para compartirla con tus amigos antes de que salga el disco para el público. Quedate en sintonía para tener más detalles la semana que viene!

También, el 13 de mayo, Made in Stoke va a ser pasado on HDNet. Y el 15, mi Soundcheck en Walmart estará disponible. Quedate en sintonía, vamos a tener muchas más nuevas noticias en las siguientes semanas.

Las pre-órdenes de Apocalyptic Love están ahora disponibles en: http://slashonline.com

Saludos Iii|; )'

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por Mr. Brownstone el Miér Mayo 09, 2012 12:19 pm

Entrevista a Slash acerca del HoF, sus hijos y su presente.

El guitarrista original de Guns And Roses "Slash" debe sentir que esta viviendo un salto en el tiempo por estos días.Por un lado, esta apunto de lanzarse en una gira encabezada por el cantante principal de Alter Bridge "Myles Kennedy" para promocionar su segundo disco solista "Apocalyptic Love". Por otro lado, el album AFD y su banda creadora fueron inducidos en el Rock And Roll Hall Of Fame 25 años mas tarde.

De alguna forma, casi inesperada, la banda hasta toco en la ceremonia un par de canciones, con la excepcion de algunos miembros que no se presentaron: El timidio Izzy con los medios y el lider combativo Axl Rose, quien ha peleado publicamente con sus compañeros durante tantos años.

En una entrevista reciente via telefonica, Slash, quien estara visitando el "Orpheum Theatre" para un concierto el Miercoles 16 de Mayo, hablo sobre la reunion de GN'R en el Hall Of Fame, de una charla con sus hijos acerca de drogas, y acerca de si se enfrentaria a si mismo en el Guitar Hero.

Cómo se sintió subirse al escenario con la mayoria de los miembros de GN'R en el HoF?.

El evento y la situacion fueron realmente agradables, y fue un momento muy especial para todos los que nos presentamos. Fue una pesadilla llegar a eso, pero cuando estaba ocurriendo fue como "Esto esta muy bueno".

En qué punto cambio tu actitud? Fue cuando finalmente todos estaban en el escenario?.

Cuando estas tocando alla arriba te sientes mas importante que... que cualquiera de las historias que ocurrieron, drogas, las peleas, que esto que lo otro. Es la musica lo que ha tenido semejante impacto. Cuando recordas de donde venimos y quienes eramos antes, es como que "wow, fue muy grande lo que terminamos haciendo".

Cual fue tu reaccion inicial despues de haber leido la carta de Axl Rose al Rock Hall Of Fame (en la cual el frontman se rehusaba a ir)?.

Lo mas gracioso es que nunca habriamos tocado sin esa carta creo. Creo que en un punto el iba a ir, por lo que no estabamos preparados para tocar en lo mas minimo. Ibamos a ir casi obligados al show, mas que nada por los fans. Pero luego de esa carta fue como un "Okey, saben que? vamos a tocar, vamos a hacerlo de una buena vez". Por lo tanto casi no tocamos. Creo que de no haber sido por esa carta no hubiera ocurrido".

En una entrevista a Axl en 1988 te describio como una persona muy calmada, pero que luego agarro una guitarra y tu corazon y alma se expresaban a través de ella. Siempre te ha sido más facil comunicarte con una guitarra en tus manos?.

Diria que es mi fuente principal de comunicación (risas). Creo que soy mas directo y sentimental con una guitarra. Definitivamente no viene por lo verbal.

Eso parece un gran contraste con todo el estilo de vida de una estrella de rock. Fue dificil adaptarte para vos?.

Tenes un monton de cosas que influyen en que salgas del caparazon, y creo que tocar me ha ayudado demasiado. Pero creo que lo que haces arriba del escenario como musico es completamente diferente a la personalidad que tenes debajo de él.

La canción "Not For Me" (de "Apocalyptic Love") suena a que puede haber sido escrita en respuesta de aquellos años salvajes en Guns.

Es una interesante visión acerca de todas las drogas y el alcohol, porque usualmente como que "promocionamos" esa vida. Es una cancion acerca de la mañana siguiente, cuando decis que estas cansado de todo eso. Es algo que todos sentimos tarde o temprano.

Cual fue esa llamada que te desperto? (El guitarrista ha estado sobrio desde el 2006).

Creo que he tenido demasiadas de esas llamadas (risas). Lo vas tomando a la ligera, y luego tienes ese sentimiento de que miras atras todo lo que has desperdiciado y dices "Dios, hasta aca llego con esto". Pero es muy dificil bajarse de ese tren. Para mi, realmente tomo un largo tiempo llegar a ese momento donde dije "basta".

Cuando el momento llegue, pensaste como manejarias una charla acerca de drogas con tus hijos?.

De hecho, ya tuvimos una, porque etngo un chico de 9 años que pasa mucho tiempo en un parque de skate, por lo tanto ya ha visto algunas cosas ahi. Tiene una gran actitud, por lo que no fue una charla muy extensa. No necesite tratar de influenciar su pensamiento porque el ya estaba allí.

Alguna vez te has enfrentado al Slash digital en el Guitar Hero III?.

No, no lo he hecho. Pero si lo vi. He jugado con otros personajes y tambien vi chicos jugando con mi avatar. Es un poco inquietante (risas).

Pensas que lo podrias vencer?.

Apenas salí en el juego deje de jugarlo. Pero cuando estaba jugando el Guitar Hero II era demasiado bueno, asique tal vez.

Fuente: http://host.madison.com/entertainment/music/for-slash-everything-s-coming-up-guns-n-roses/article_e0d3d6e9-9ced-5b87-871a-d75da4b66086.html

Jedi Knight

Mensaje por Sebacanalla el Miér Mayo 09, 2012 12:30 pm

"Okey, saben que? vamos a tocar, vamos a hacerlo de una buena vez". Por lo tanto casi no tocamos. Creo que de no haber sido por esa carta no hubiera ocurrido"

Imagino esa frase adjunta a una puteada al hijo de vergas de Axl.

Gracias Mr.B +1
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por El Boina el Miér Mayo 09, 2012 12:40 pm

Sebacanalla escribió:"Okey, saben que? vamos a tocar, vamos a hacerlo de una buena vez". Por lo tanto casi no tocamos. Creo que de no haber sido por esa carta no hubiera ocurrido"

Imagino esa frase adjunta a una puteada al hijo de vergas de Axl.

Gracias Mr.B +1

El saben que en realidad dice "Fuck It" el negro... digamos que lo mandó un toque a la mierda hihi.

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por Rocker el Miér Mayo 16, 2012 1:55 am

Rocker
Dioniso

Mensaje por El Boina el Miér Mayo 16, 2012 8:16 am

Cobra? O no?

Ah cierto, no es Gn'R. "Axl ama el arte y a sus fans" juaz.

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por El Boina el Lun Mayo 21, 2012 3:02 pm

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por lucaslash20 el Lun Mayo 21, 2012 3:16 pm

No les tengo ni un pelo de confianza a esas replicas chinas...
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensaje por El Boina el Lun Mayo 21, 2012 3:39 pm

No existen violas Gibson fabricadas en China.

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por lucaslash20 el Lun Mayo 21, 2012 3:46 pm

Claro que no, son replicas que segun ellos son de Caoba no tan estacionadas como una Gibson USA.
Tambien se ven muy bonitas pero vaya uno a saber...duda
Y por lo que vale me voy por una epiphone usada de Japon...
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensaje por El Boina el Lun Mayo 21, 2012 3:48 pm

lucaslash20 escribió:Claro que no, son replicas que segun ellos son de Caoba no tan estacionadas como una Gibson USA.
Tambien se ven muy bonitas pero vaya uno a saber...duda
Y por lo que vale me voy por una epiphone usada de Japon...

Claaro hihi. Me mata igual las preguntas, "es mejor que una Ephi y casi cerca de una Gibson". Un caradura.

El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensaje por lucaslash20 el Lun Mayo 21, 2012 3:52 pm

Y no se...que una Gibson ni en pedo.
Que una epi std china da para pensarlo porque ultimamente estan vendiendo marca nomas.
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensaje por Mr. Brownstone el Mar Mayo 22, 2012 12:32 am

Slash habla sobre Myles Kennedy

Quien necesita multiples cantantes cuando lo tenes a Myles Kennedy?. El nuevo album de Slash "Apocalyptic Love" (A la venta el 22 de Mayo) solo tiene un cantante, a diferencia del album Slash (2010) el cual conto con diversos cantantes tales como: Lemmy, Fergie, Ian Astbury, Ozzy, Adam Levine, Chris Cornell y muchos mas.

Kennedy, quien tambien es cantante en Alter Bridge junto a otros 3 miembros de Creed, impresiono al miembro original de Guns And Roses y Velvet Revolver cuando canto los temas "Back From Cali" y "Starlight" para su anterior disco. Luego de esto Slash le consulto si podia ser el cantante para la gira.

"Me gustaria ser capaz de darme un poco de credito a mi mismo por darme cuenta cuando alguien tiene un talento realmente genuino", dijo Slash a Billboard. "Apenas lo conoci e hizo esa cancion "Starlight" yo estaba como woow. Desde ese momento, desde que empezamos a ensayar para la gira yo pensaba: Este tipo es genial, esa es la razon por la cual lo queria para la gira en primer lugar, sabia que el podia manejar toda la diversidad de material que habia para tocar".

Si Slash hubiera dicho que Apocalyptic Love tambien tenia multiples cantantes, tal vez le hubieramos creido. El rango vocal de Kennedy , sus tonos, y su habilidad para manejar las canciones, hacen que parezca muchos cantantes en uno solo. En el tema que lleva como titulo el album, canta ese estilo bien heavy metal con registros super altos, "One Last Thrill" se pone un poco mas aspero y "Standing in the Sun" mas profundo y oscuro.

Slash nos conto que la musica fue casi toda escrita mientras estaban en la gira pasada, grababan a cualquier hora, por lo que él le enviaba los temas a Myles para que luego trabajara sobre ellos. "No estaba esa presion de nos tenemos que juntar para trabajar ya mismo sobre esto".

Algunas de las letras son, aparentemente, acerca de un paso ya conquistado de Myles con las drogas. "Creo que hubo un periodo en su vida, el cual solemos hablar mucho, que esta basado en la mayoria de las letras del disco", dice Slash. "Hay muchas otras canciones que nada tienen que ver con ese periodo".

Para grabar el disco, Slash volvio con el productor Eric Valentine y la banda que lo acompaño durante la gira, mas conocida como "Myles Kennedy and The Conspirators", Kennedy acompañado por los dos canadienses, el bajista Todd Kerns y el baterista Brent Fitz.

"Tuve una gran experiencia con Eric la vez anterior" Dijo Slash. "Es alguien que comparte todos los gustos que tengo yo y es un genio. Nunca lo pense dos veces cuando se trató acerca de grabar este disco con el. Somos muy afortunados al trabajar con el, de hecho construyo un cuarto en el estudio para que yo pueda tocar con los demas chicos usando monitores para escucharme".

El primer single "You're A Lie", slash conto que casi no entra en el disco, y ahora esta en el top 20 en el chart de Rock Songs.

"Fue la segunda cancion que le presente a Myles". "La ensayamos unas cuantas veces y todo el tiempo cambiaba la forma y los coros, finalmente logramos el tema".

"No puedes trabajar mucho tiempo durante un mismo tema si no esta funcionando. El coro no estaba resultando como queriamos, y dijimos, sabes que, a la mierda! sigamos con otra. Luego de la nada, Myles vino con la melodia y a mi se me ocurrio otra cosa de la nada, y asi surgio la cancion, que luego fue single".

Apocalyptic Love sale bajo la propia etiqueta de Slash llamada "Dik Hayd International". Esto se supone que sea lo que creemos? Slash rie y dice que todo puede ser. El abum sera EMI en EUA; Roadrunner en Europa; Sony en Australia y Universal en Japon y Canada.

Slash con Myles Kennedy and the Conspirators comienzan un tour el 10 de Junio por Nueva Zelanda, para luego ir a festivales Europeos (algunos shows con Motley Crue). La ultima fecha hasta ahora sera el 4 de agosto en Huntington, NY.

Fuente: http://www.billboard.com/news/slash-raves-about-myles-kennedy-says-lie-1007112952.story#/news/slash-raves-about-myles-kennedy-says-lie-1007112952.story

Jedi Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba