SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran

+29
yibrano hudson
Patrick_RM
Gonzalo
cesar
Ansiolítico
tomigunner
Zakk Wylde
Giann
BonestorM14
fedegnr
Sebacanalla
apostol
lucaslash20
Dietry
Mr. Brownstone
davidmaxpower
Rocker
pablognr
Romina
fedete
Blinder
Nell
Suicide Messiah
Lord
elgeneral_vt
Gilmour
Franco
El Boina
Michelle Heart
33 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Lun Abr 23, 2012 12:04 pm

Lo fuerte que está la mujer de Gene Simmons no se puede creer, que pedazo MILF por Deus!


Che quien va a campo hoy?
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Lun Abr 23, 2012 12:27 pm

me voy a cortar las pelotas malditos hijos de puta cancelaron las fechas de Colombia y Ecuador Muerte Muerte Muerte
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Rocker Lun Abr 23, 2012 1:36 pm

Aca también cancelaron.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Lun Abr 23, 2012 1:40 pm

ya tengo las antorchas, el rastrillo, la pala el pico para ir con una chusma a incendiar las oficinas de la productora que organizaba el evento. No pueden ser tan hijos de puta. se me salen las lágrimas del coraje. Esta huevada de ser fanático del rock tiene sus momentos de mierda
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Lun Abr 23, 2012 1:48 pm


y bueno Max, a veces no se dan las cosas

ahora, te invito que veas el topic de new gnr y te descargues ahi hihi
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Lun Abr 23, 2012 1:57 pm

de lo que me voy a perder










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Lun Abr 23, 2012 2:20 pm

Dijeron por qué se canceló, David?
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Lun Abr 23, 2012 2:22 pm

echaron la culpa a los organizadores locales

“Lamentamos informarles a nuestros fans que los shows programados en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela han sido cancelados. Se hizo un esfuerzo increíble para trabajar con los promotores locales, pero ellos hicieron imposible realizarlo así”


cosas del tercer mundo



davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Mar Abr 24, 2012 12:10 am


y Gilmy! que onda el show? me imagino tremendo!




























































































te apoyaron? hihi
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Mar Abr 24, 2012 1:43 am

No tanto como en el de Sebi... hihi


Pero estuvo tremendo. Como explotó todo con Paradise City!!!!

Lo que canta Bach!! Y lo que canta Huges!! Y Joe Elliot tambien, todos barbaros!

La fiesta total fue con Gene " Cherasny " Simmons, Bach estaba mas contento que nosotros!.

Lo que son las leyendas DE VERDAD!!.

Matt Sorum es el mejor baterista del mundo, Duff fue uno de los mas ovasionados y me sorprendio Gilby metiendo un par de solos, aunque la su guitarra no sonaba tan fuerte como las de los demás ( siempre lo cagan al bueno de Gilby hihi ) El mejor violero de la noche fue, para mi, Billy Duffy, aunque Stevens no se quedó atrás. Y bueno el vocalista no hace falta que lo diga. love

Y la estrella total fue Gene.

Uno de los mejores shows que vi, creo que el mejor junto con el de Bach desde los shows del negro el año pasado.



Que banda supermega inflada que es Eruka Sativa, tanto que hablaban que eran una aplanadora, que pin que pan, pero la verdad que son una banda más del montón.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por pablognr Mar Abr 24, 2012 10:33 am

Yo solo voy a agregar a lo q dijo Gilmy lo que me cague de frío!!!! Platea de mierda!!!
pablognr
pablognr
El Gord

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Next to my fat lady!

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por pablognr Mar Abr 24, 2012 10:36 am

Gilmour escribió:No tanto como en el de Sebi... hihi


Pero estuvo tremendo. Como explotó todo con Paradise City!!!!

Lo que canta Bach!! Y lo que canta Huges!! Y Joe Elliot tambien, todos barbaros!

La fiesta total fue con Gene " Cherasny " Simmons, Bach estaba mas contento que nosotros!.

Lo que son las leyendas DE VERDAD!!.

Matt Sorum es el mejor baterista del mundo, Duff fue uno de los mas ovasionados y me sorprendio Gilby metiendo un par de solos, aunque la su guitarra no sonaba tan fuerte como las de los demás ( siempre lo cagan al bueno de Gilby hihi ) El mejor violero de la noche fue, para mi, Billy Duffy, aunque Stevens no se quedó atrás. Y bueno el vocalista no hace falta que lo diga. love

Y la estrella total fue Gene.

Uno de los mejores shows que vi, creo que el mejor junto con el de Bach desde los shows del negro el año pasado.



Que banda supermega inflada que es Eruka Sativa, tanto que hablaban que eran una aplanadora, que pin que pan, pero la verdad que son una banda más del montón.

Banda destinada al fracaso, he dicho. Führer
pablognr
pablognr
El Gord

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Next to my fat lady!

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Mar Abr 24, 2012 11:14 am

lo que me voy a perder Sad
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Mar Abr 24, 2012 11:41 am

pablognr escribió:Yo solo voy a agregar a lo q dijo Gilmy lo que me cague de frío!!!! Platea de mierda!!!

Seguro la platea daba al gallinero.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Mar Abr 24, 2012 12:03 pm

Yo también me cague de frío jodidamente, y estuve en campo. Ahora se que con esto me voy a ganar la antipatía de Gilmy pero bueno lo tengo que decir. Como destrozó Bach los temas de GN'R la puta madre, todo el tiempo tiene que gritar y en todas las canciones, gritaba hasta en el outro de "Patience", no había necesidad, los teman tienen sus matices y para este muchacho son todos allá arriba. No me gusta Seby, ayer lo pude confirmar. Porque no lo habrá dejado a Duff que el cante solito "It's so easy". Eso fue lo que mas me rompió las pelotas. El resto todo lindo.


Respecto de "Eructo Sativa" no sonaban mal, me chocaba la vos de la minita, que se había olvidado el ojete en la casa, pero así y todo le ponía toda la actitud y tiraba unos pasos que, a mi en lo personal, me calentaron por momentos. Eso es todo!
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Abr 24, 2012 12:37 pm

fedete escribió:Yo también me cague de frío jodidamente, y estuve en campo. Ahora se que con esto me voy a ganar la antipatía de Gilmy pero bueno lo tengo que decir. Como destrozó Bach los temas de GN'R la puta madre, todo el tiempo tiene que gritar y en todas las canciones, gritaba hasta en el outro de "Patience", no había necesidad, los teman tienen sus matices y para este muchacho son todos allá arriba. No me gusta Seby, ayer lo pude confirmar. Porque no lo habrá dejado a Duff que el cante solito "It's so easy". Eso fue lo que mas me rompió las pelotas. El resto todo lindo.


Respecto de "Eructo Sativa" no sonaban mal, me chocaba la vos de la minita, que se había olvidado el ojete en la casa, pero así y todo le ponía toda la actitud y tiraba unos pasos que, a mi en lo personal, me calentaron por momentos. Eso es todo!





Te pasas Fedete! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Mar Abr 24, 2012 12:53 pm

Fueron mis sensaciones de su show Pablito. hihi
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Mar Abr 24, 2012 4:33 pm

Es verdad, en un momento se le vió el monedero, ahi seguro que Fede se fue en seco. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Mar Abr 24, 2012 6:01 pm

Sí va a haber concierto en Ecuador!!!!!!!

me volvió el alma al cuerpo!! foquin yea
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Mar Abr 24, 2012 6:14 pm

Gilmour escribió:Es verdad, en un momento se le vió el monedero, ahi seguro que Fede se fue en seco. hihi

Seee, se le vio la raya como un fontanero! baba
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Mar Abr 24, 2012 6:48 pm

fedete escribió:
Gilmour escribió:Es verdad, en un momento se le vió el monedero, ahi seguro que Fede se fue en seco. hihi

Seee, se le vio la raya como un fontanero! baba


juaz juaz
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Sáb Abr 28, 2012 1:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dreams come true! On Stage with my childhood & lifetime hero Gene Simmons of KISS. I now play in a band with the man who inspired me to rock in the first place. Thank you Rock N' Roll AlllStars for making it all happen. See you on the road again real soon!!
Sebastian Bach Pix, muthatruckas !


Se notó. Basketball
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Monse Miér Mayo 02, 2012 2:13 pm

Les paso unas fotos que saque en el Vorterix.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca hay mas si quieren

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Monse
Monse
Ochoa

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Miér Mayo 16, 2012 7:56 pm

No se olviden del disco de Keane!!!



BigSmile
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Jue Mayo 17, 2012 12:28 pm

Los Campanelli - Floyd


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Otras Bandas] Escriban lo que quieran - Página 27 Empty Re: [Otras Bandas] Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.