SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Metallica] - Metal Up Your Ass!

+19
Zakk Wylde
lucaslash20
Rocker
davidmaxpower
fedete
pablognr
fedegnr
Mr. Brownstone
elgeneral_vt
Romina
Javierr
Giann
Nell
Michelle Heart
Blinder
lorelaic
Suicide Messiah
Gilmour
El Boina
23 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por davidmaxpower Vie Dic 23, 2011 2:24 pm

jeje estaba en eso
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Nell Vie Dic 23, 2011 2:33 pm



Metallica la rompió desde el principio y la sigue rompiendo hasta el día de hoy.



Cuando no existía para estas cosas ... Muerte
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Blinder Vie Dic 23, 2011 2:47 pm

+1 Bitchy!!!

tengo esos shows en AVI, son un tesoro
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Gilmour Vie Dic 23, 2011 8:52 pm

Estoy escuchando Load.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por El Boina Sáb Dic 24, 2011 4:25 pm

Creeping Death PERTENECE A Jason Curtis Newsted.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Rocker Sáb Dic 24, 2011 4:25 pm

Gilmour escribió:Estoy escuchando Load.

Y que culpa tenemos nosotros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Gilmour Sáb Dic 24, 2011 4:52 pm

Roland Deschain escribió:
Gilmour escribió:Estoy escuchando Load.

Y que culpa tenemos nosotros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ninguna, y yo tampoco me habia mandado ninguna cagada asi que no se por que lo hice. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por El Boina Sáb Dic 24, 2011 6:25 pm

Alto disco Load.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Gilmour Sáb Dic 24, 2011 6:34 pm

Y si tenemos en cuenta que después de Load salió Reload, se puede decir que Load es un alto disco. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por El Boina Sáb Dic 24, 2011 9:18 pm

Nah, los 2 para mí son discazos. Ojo, me costó aceptarlos pero después de escucharlos varias veces me parecieron muy buenos discos.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Rocker Sáb Dic 24, 2011 10:00 pm

No son malos, lo que pasa es que todo lo anterior a Load/Reload fue DEMASIADO BUENO, mucho contraste...
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Gilmour Sáb Dic 24, 2011 10:01 pm

Coincido con Rolando Schiavi.













hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Blinder Sáb Dic 24, 2011 10:07 pm


exacto! es mas, ya nadie lo puede superar
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por El Boina Dom Dic 25, 2011 1:23 am

Roland Deschain escribió:No son malos, lo que pasa es que todo lo anterior a Load/Reload fue DEMASIADO BUENO, mucho contraste...

Claro, con discos a tu espalda como Kill Em All, Ride, Master of Puppets, Justice y Black Album como que parece poco hihi.

Igual, para mi son 2 grandes discos con mucho olor a Hard Rock pero sin dejar de ser Metallica, lo cual los hace geniales.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Rocker Dom Dic 25, 2011 1:16 pm

Anoche con un amigo conversamos de este mismo, y me dieron una ganas terrible sde escuchar Ride The Ligthning o Master of Puppets, asi que me fui al mueble de los discos y no encontré ninguno de los dos, ahi me di cuenta lo abandonado que tengo a Metallica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Blinder Dom Dic 25, 2011 5:20 pm


regalo de papa noel para los changos:


3ra noche de la M



1.Suicide & Redemption
2.Master of Puppets
3....And Justice for All
4.Of Wolf & Man
5.Fade to Black
6.The Thing That Should Not Be
7.I Disappear
8.The Outlaw Torn
9.Hell and Back
10.Blitzkrieg (w/ MetClubber Joseph Guariglia)
11.For Whom the Bell Tolls (w/ Jerry Cantrell)
12.Nothing Else Matters (w/ Jerry Cantrell)
13.So What (w/ Animal)
14.Tuesday's Gone (w/ Gary Rossington, Pepper Keenan, Jerry Cantrell, and Jim Martin)
15.Fuel (w/ Jason Newsted)
16.Fight Fire With Fire (w/ Jason Newsted)
17.Die, Die My Darling (w/ Glenn Danzig)
18.Last Caress (w/ Glenn Danzig)
19.Green Hell (w/ Glenn Danzig)
20.Rapid Fire (w/ Rob Halford)
21.Seek & Destroy (w/ Jason Newsted, Jerry Cantrell, Pepper Keenan, Jim Martin, Glenn Danzig, Animal, Laaz Rockit, and the Soul Rebels Brass Band)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


yo lo baje con el jdownloder, porque bajandolo en forma manual no podia
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Gilmour Dom Dic 25, 2011 11:27 pm

Mandame tu cel chango asi lo pongo y me mandas la clave por pm. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Blinder Lun Dic 26, 2011 4:23 am


yo lo baje con el Jdownloder, lo unico que me pide es el capcha, nada de cel
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Gilmour Lun Dic 26, 2011 2:09 pm

Yo lo busqué en T! y lo baje por MF. cheers

********************************************

Explota Suicide and Redemption de la 3º noche en mi casa!!!


rock


*************************************************

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Nell Mar Dic 27, 2011 6:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por El Boina Mar Dic 27, 2011 6:46 pm

Quiero que vuelva.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Gilmour Jue Dic 29, 2011 7:47 pm

Bancamos al tira piedras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La noticia cuenta que James Hetfield, cantante de Metallica, apedreó a unos fotógrafos uruguayos que intentaban retratarlo mientras tomaba un helado con su hijo en Punta del Este, lugar al que el músico suele ir en esta época del año para descansar y pasar las fiestas con su esposa argentina.

Ahora Hetfield deberá ir a la policía y dar explicaciones de por qué agredió a un paparazzi que lo persiguió durante un largo rato y lo hostigó mientras el músico intentaba disfrutar de un momento con uno de sus hijos. La ley avala al “trabajador” gráfico que encontrándose a una figura fuera de los límites de su casa tiene derecho de hacer lo que se le ocurra con su imagen bajo el pretexto de figura pública en espacio público, merced –obviamente- del consentimiento del fotografiado en cuestión.

Uso paparazzi y no fotógrafo para no meter a todos en la misma bolsa. El primero es un inescrupuloso cazador de imágenes que mataría a su propia madre con tal de obtener esa imagen que decore aunque sea media carilla de alguna revista “del corazón”. Al fotógrafo lo consideramos un artista.

Este hecho –mínimo incidente, que entre otras cosas muestra que James conserva aún algo del espíritu rockero de su juventud- llega justo un par de días después de las aborrecibles imágenes que le tomaron a Luís Alberto Spinetta, obviamente sin su autorización. ¿Es necesario montarle una guardia en la puerta de su casa para mostrar cómo el tratamiento que está llevando adelante para combatir el cáncer que lo aqueja hace mella en su cuerpo? ¿Es necesario? Ya de la manera que se dio a conocer la noticia de su enfermedad a través de un diario sensacionalista fue una muestra de falta de ética y moral enormes y no contentos con eso lo de las fotos en tapa con el simple objetivo de vender algún ejemplar de más. ¿Acaso esta misma revista morbosa y sin escrúpulos lo sacó en tapa cuando El Flaco dio cátedra en un show histórico en el que repasó su brillante carrera con las distintas formaciones durante más de 5 horas en el estadio de Vélez en diciembre de 2009? Soñá.

El tipo que acusa a Hetfield de haberle abollado el auto de un piedrazo y dice ser fotógrafo se defiende argumentando que “no era una situación complicada, simplemente estaba tomando una helado”. Le faltó aclarar que simplemente lo persiguió 20 cuadras y lo retrató sin su consentimiento. Respeto, en la circunstancia que sea. Valoren su trabajo, no roben una imagen, ganenselá.

Dante, hijo de Luís, a través de su Twitter los definió como buitres. Se quedó corto.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por El Boina Jue Dic 29, 2011 8:16 pm

¿El de fondo es Castor Hetfield? Está gigante el enano!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Blinder Jue Dic 29, 2011 9:58 pm


asi es! despues hay un par de fotos donde el pendejo tiene puesta la remera de la seleccion
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Rocker Jue Dic 29, 2011 10:40 pm

Uff, a James le llego el viejazo!
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Metallica] - Metal Up Your Ass! - Página 9 Empty Re: [Metallica] - Metal Up Your Ass!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.