SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+34
slash23579
yagami
BonestorM14
snakepipero
Monse
Voodoo Queen
Rolando_Hudson
jacoelpincha92
bata_gnr
elgeneral_vt
gianni
Gilmour
cesar
Sebacanalla
Suicide Messiah
FACKU
Dietry
lucaslash20
davidmaxpower
Blinder
fedete
Gunner
Rocker
Javierr
Franco
pancho_hudson
Apola
Gonzalo
Michelle Heart
* yesterdays *
rockslash
Mr. Brownstone
El Boina
HEKSEN
38 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por pancho_hudson Jue Ago 02, 2012 11:20 pm

Gracias Mr. Brownstone. La verdad es que Slash se ve muy bien, trabajando a full y dedicado a su música y a sus fans. Todo esto es el resultado de su buena relación con la actual banda y también por haber dejado el alcohol y las drogas.
pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Linares, Chile

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Michelle Heart Vie Ago 03, 2012 3:00 am

Uno reemplaza una droga por otra... Para mí que haber dejado la falopa lo volvió hiperactivo hihi
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Vie Ago 03, 2012 9:10 am

La cambió por recitales y Angry Birds [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 3484979881
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Vie Ago 03, 2012 1:52 pm

Entrevista a Slash: Lidiando con su affair del Apocalyptic Love
—por Tim Louie, 2 de agosto de 2012. Traducido por SlashArg.

En 1987, escuché un riff de guitarra por primera vez que probablemente cambiaría la cara de la música para siempre! Ese riff era la intro de “Welcome to the Jungle”, uno de los éxitos del Appetite for Destruction. Hoy en día, “Welcome To The Jungle” puede ser escuchado en casi todos los estadios y arenas de deportes en los Estados Unidos de América. Hits que siguieron como “Sweet Child O’ Mine”, “Paradise City”, “You Could Be Mine”, “Don’t Cry”, “November Rain” y “Civil War” se convirtieron en clásicos instantáneamente, haciendo de Guns N’ Roses una de las más influyentes bandas que salieron de los ’80. Contrario a las hair-bands que dominaban esa década, GN’R era diferente. Eran peligrosos!
El creador de esos clásicos riff de Guns N’ Roses fue, por supuesto, Slash, uno de los más reconocidos guitarristas en el rock and roll. Él es el único tipo el cual puede sacarse su característica galera, su largo y enrulado pelo y sus anteojos. En 1994, cuando Gn’R estaba en un tiempo muerto, él formó Slash’s Snakepit, un proyecto alterno que tenía a sus compañeros de Guns N’ Roses Matt Sorum y Gilby Clarke, con Mike Inez de Alice In Chains y Eric Dover de Jellyfish. Él grupo grabó material de Slash que estabá pensado originlamente para GN’R y el disco “It’s Five O’Clock Somewhere” se lanzó en 1995. En 1996, Slash oficialmente deja Guns N’ Roses, lo cual dio inicio a la muy publicitada pelea con el excéntrico cantante Axl Rose. Por los 2 siguientes años, el guitarrista estuvo de tour con su banda de covers de blues y rock, Slash’s Blues Ball. El siguiente año Slash re-formó Slash’s Snakepit con un completo nuevo line-up y en el 200, lanzaron el segundo CD, Ain’t Life Grand. Él se la pasó el verano abriendo shows para AC/DC en su gira mundial de presentación del album. Finalmente, en 2002, Slash’s Snakepit se disolvió por última vez.
A lo largo de ese año, en un recital tributo a Randy Castillo, Slash se juntó con los ex-miembros de Gn’R Matt Sorum y Duff McKagan, dejando que el trío se realizara de que seguían teniendo la química que tenían en Guns N’ Roses, con lo cual decidieron formar una nueva banda. Se buscaron a otro guitarrista, Dave Kushner, el cual había tocado en la banda de Duff “Loaded”. Después de muchos meses buscar a un cantante, dieron con el cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, lo cual permitió que VR naciera finalmente y Slash brillara de nuevo. En el 2003, VR lanzó su primer single, “Set Me Free”, y el año siguiente, su disco debut, Contraband debutó en la PRIMERA posición. Un par de años después lanzaron su segundo esfuerzo, Libertad. Durante un show en 2008, Weiland anunció al público que quizás sería el último tour de la banda y un par de meses después, él cortó vías con el grupo.
Después de que Slash lanzó su disco debut, Slash (2010), Velvet Revolver comenzó a escribir nuevas canciones para su 3er disco donde audicionaron nuevos cantantes, incluído Jimmy Gnecco de Jersey. En ese entretiempo, Slash se valió de Myles Kennedy, Bobby Schneck, Todd Kerns y Brent Fitz para ayudarlo a promocionar su disco debut en un World Tour.

En abril de 2011, Slash dijó que VR seguía sin poder encontrar un cantante que encaraja y que seguiría en status de “tiempo muerto” mientras el resto de los miembros de Velvet estuvieran con sus proyectos. Con lo cual se dedicó a trabajar en su segundo disco solista y el pasado mayo Slash lanzó este segundo album, Apocalyptic Love, el cual contiene el single que ya es un hit, “You’re a Lie”. Su vínculo con Kennedy se hizo tan fuerte que cuando Guns N’ Roses fue hace poco inducido a la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame y Axl Rose decidió declinar el deseo de los fans de una única reunión con la alineación del Gn’R clásico, fue Kennedy el que ayudó a que esa noche el line-up clásico pudiera tocar en la ceremonia.

Slash, Kennedy y su banda estarán en el The Wellmont Theatre en Montclair, New Jersey, este viernes 3 e agosto y en el Paramount Theater en Huntington en New York, el 4 de agosto. Recientemente tuve unos minutos con el legendario héroe de la guitarra para poder hablar de su nuevo album, de Velvet Revolver y del tour. Acá está la nota.


Primero que todo, felicitaciones por ser la nueva estrella en el Hollywood Walk of Fame!

Oh, gracias (se ríe). Sí, fue muy muy cool! A un nivel personal, tuvo un importante sentimiento para mí porque es donde yo crecí y donde un montón de mis experiencias como adolescente y adulto pasaron en ese barrio particular. Incluso, cuando empecé a tocar la guitarra con mi primer banda, y después con Guns N’ Roses, todo sucedía dentro de ese maldito radio de cuadras. Y es realmente algo como… no es lo que llamaría “logro”, pero es definitivamente algo como una meta personal, creo, para mí.

Ahora, hablemos sobre la alineación que hay en el Apocalyptic Love con Myles Kennedy. Cómo vino esa colaboración?

Todo vino cuando estabamos girando por el último disco. Desde el momento que conocí a Myles a lo largo del tour, realmente me dí cuenta cuán increible es como cantante y compositor, y sin mencionar el increible individuo que es. Y también yo tengo a estos grandes camaradas como Brent Fitz y Todd Kerns con lo cual sólo pensé que si iba a grabar otro maldito disco, debería ser con estos chicos!

Del disco Apocalyptic Love, sólo escuche “Apocalyptic love”, “You’re a Lie”, “Halo”, “No More Heroes” y mi favorita personalmente, “Anastasia”. Todas esas canciones son nuevas o hay algunos riffs viejos que estaban dando vueltas en el baúl de riffs de Slash?

(Se ríe) Bueno, gracias, pero realmente no me gusta usar viejos riffs, a mí me gusta moverme hacia adelante. Por esa razón, no hay realmente un “baúl de riffs de Slash”. Con lo cual, todo lo que hay en “Apocalyptic Love” es nuevo y nada se sacó del “baúl de riffs de Slash” (se ríe).

Cómo se siente el ser puesto en la misma categoría que Jimmy Page o Joe Perry cuando se trata de guitarristas legendarios?

Che, no voy a responder esa pregunta! Yo no me veo a mí mismo en la misma luz que esos 2 chicos. De hecho, ellos son la razón por la cual agarré una guitarra en primer lugar y la única razón por la cual hago lo que hago. El decir que estoy en la misma categoría que ellos sería una injusticia con ellos, pero agradezco el comentario!

Dónde nos ponemos con Velvet Revolver? Porque, me acuerdo de haber visto un material de mi compañero, Jimmy Gnecco, juntándose con ustedes en el escenario por algunas canciones. Qué pasó ahí?

Actualmente, anoche estuvimos tocando con Duff! Desafortunadamente, con lo que respecta a Velvet Revolver, vamos a seguir en este tiempo muerto hasta encontrar el reemplazo ideal de Scott. Jimmy Gnecco es un gran cantante y nos hubiese realmente encantado trabajar con él. Lo lamenteble de todo esto es que nuestras agendas con coincidían. Realmente qusimos viajar para trabajar con él, pero él ya estaba con otra cosa, pero Jimmy es sin dudas el tipo de cantante que estamos buscando! Es increible!

Tu gira toca en The Wellmont Theatre el 3 de agosto. Cuándo fue la última vez que tocaste en Jersey y que podemos esperar de oir? Todo el material nuevo mezclado con algo de Velvet Revolver y GN’R?

Es gracioso que preguntes esto. Nuestro set parece que cambia todas las noches! Solemos tocar material de Snakepit, mi anterior disco y este, Apocalyptic Love, y ponemos siempre algo de Velvet Revolver y Gn’R, temas que les gusta escuchar a los fans, pero el setlist cambia prácticamente todas las noches. Lo único que hacemos constantemente es que el set va a ser sucio, lodoso, sudoroso y pesado! Y por la última vez que toqué en Jersey, fue el año pasado pero en otro lugar. Realmente queríamos venir a tocar acá porque siempre nos divertimos en Jersey!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Dom Ago 05, 2012 11:09 pm

Zarpada Nota Juanma! Te mandaste una re traducción! + 1!.
Les dejo otra nota reciente traducida por SlashArg.




Nos Sacamos El Sombrero Ante Un Sobrio Slash

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Portland-press-herald_36676211


Cuando ves una galera, tres imagenes tipicas vienen a tu cabeza. W.C Fields, Fred Astaire y Slash. El ex guitarrista de Guns N' Roses logró crear una marca de si mismo.

El gran maestro, nacido como Saul Hudson, lanzó recientemente su segundo disco solista "Apocalyptic Love", formó su propia banda y esta en el medio de un tour internacional. Newsday hablo recientemente con él sobre el Rock And Roll Hall Of Fame por el 25 aniversario del Appetite for Destruction, el hecho de trabajar sobrio y por qué se aferra a su sombrero de copa.

Q- Hubo mucho drama alrededor de la inducción al Rock And Roll Hall Of fAME. Si Axl Rose se hubiera presentado, hubiera sido una situación bizarra?.

A- Dado a la historia de la banda, no hubiese sido bizarro. En un principio realmente no queria lidiar con eso. Era una pregunta sin respuesta desde el tour numero 11. Hicimos lo que creiamos y sentiamos, y termino siendo una gran experiencia.

Q- Appetite For Destruction cumplió 25 años. Eso te vuela la cabeza?.

A- No parece haber sido tanto tiempo!. El concepto de un cuarto de siglo es un poco loco. Se ha convertido en un disco ícono, y estoy orgulloso de eso. Una de las cosas mas significantes es que sea considerado como un "debo tenerlo" en la coleccion de rock de cada uno.

Q- Que impacto tuvo tu estado de sobriedad sobre tu creatividad?

A- En cualquier momento que dejas un vicio, generalmente soles aferrarte a otro. Afortundamente para mi, me volqué a escribir y tocar mas de lo que nunca habia hecho.

Q- Los negociantes te presionan constantemente por una reunión de Guns N' Roses?.

A- Creo que ese punto es un pasado en este momento, pero hubo un período en el cual nos ofrecieron y se hablo de enormes cantidades de dinero por ese tema. Creo que el hecho de que la banda se vuelva a juntar por dinero jamas va a pasar.

Q- Es tu galera algo de lo que disfrutas usar? O pensas que la gente simplemente espera que la uses?.

A- Era muy timido a la hora de salir al escenario para un monton de gente. Siempre trataba de mantener los ojos cerrados. Cuando llegó la galera, me senti comodo con ella, y ese todavía es el caso.

Fuente: http://www.pressherald.com/life/hats-are-off-to-a-sober-slash-_2012-08-05.html
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Dom Ago 05, 2012 11:15 pm


mañana la leo!

ahora estoy viendo el puterio de Fantino jejejje
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Sebacanalla Mar Ago 07, 2012 9:30 pm

Recién por canal 13 pasaron la propaganda del programa de Tinelli con Bad Rain de fondo Slash
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Ago 07, 2012 9:31 pm

cheers

En la nota que traduje de Todd (la review del disco) tiró que estan charlando de incluir a Bad Rain en el setlist!
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Sáb Ago 11, 2012 3:19 pm

“Estamos trabajando en nuevas ideas para un próximo disco”

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 5021b40ca7f84preview-620

Traducido por SlashArg

El músico más famoso de Rock And Roll, de galera y cabello largo trae su show al Sturgis Motorcycle Rally, y eso hace a Slash muy feliz.

“Este tipo de bandas y este tipo de eventos estan hechos el uno para el otro” Slash nos cuenta en una reciente entrevista telefónica.

Slash, quien por última vez habia tocado en Sturgis con Velvet Revolver en 2007, esta feliz de volver a las colinas.

“Creo que Sturgis es un gran evento”, dice Slash. “Recuerdo que estaba muy contento cuando tocamos con Velvet Revolver, era mi primera vez allí. Ahora estoy muy ansioso por volver a tocar, porque con Velvet Revolver con Scott siempre era una cosa como que salga bien o que salga mal. En cambio con este show que tenemos por delante, se que todo va a derivar en un gran recital.
Va a ser genial estar en ese ambiente.

Muy bien conocido por su inducción al Hall Of Fame, y una gran carrera con los legendarios Guns And Roses, el supergrupo Velvet Revolver, y su proyecto Slash’s Snakepit, Slash esta viniendo para tocar hoy sus discos solistas, el lanzado en 2010 “Slash” y el nuevo disco “Apocalyptic Love”.

Slash nos cuenta que esta más que conforme y contento con el gran recibimiento que tuvo su último disco, el cual ha tenido criticas positivas en todos los ámbitos.

“Ha sido muy bien recibido y estoy conforme con el disco desde un principio, es genial” dice Slash. “Nunca sabes bien que va a pasar y nunca tengo lo que suele llamarse expectativas. Pero cuando se lanza, y la gente comienza a escucharlo y hacer buenas criticas, siempre es un gran sentimiento”.

Hacer el disco “Apocalyptic Love” resultó ser una especie de prueba para Slash, considerando el estado del negocio de la música hoy en día. Slash cuenta que el queria hacer un disco con el cual se sintiera feliz, y si luego a todo el mundo le gustaba, eso seria la frutilla del postre.

“Algunas personas seguramente critiquen mi filosofía”.

La dulpa Slash & Myles Kennedy, la cual empezó con algunas canciones en 2010 fue completamente fructifera, lo cual slash no sabía que iba a ocurrir desde un principio.

“Fue como disparar a oscuras porque la verdad que nunca lo había conocido antes. Le di un par de canciones, algunas piesas musicales. Él escribió la letra y las melodias, lo que luego resultó ser “Starlight” y “Back From Cali” de mi anterior disco”, dijo Slash. “Le pregunte si podía hacer la gira conmigo, y pusimos muy buenos músicos a tocar con nosotros. Durante la gira pensaba, estos chicos son asombrosos. Necesitamos hacer un disco. Por lo que empezamos a escribir durante la gira y cuando la gira termino pusimos todo ese material junto, lo arreglamos y lo grabamos en cintas en vivo, lo cual no es muy comun en estos días.. y aquí estamos ahora”.

Slash cuenta que tienen idea de grabar otro disco apenas terminen la gira mundial en la cual se encuentran en este momento.

“Estamos trabajando en nuevo material, y juntando ideas para otro disco. Sencillamente tal vez grabamos diferentes ideas de guitarra antes de salir a tocar y luego Myles las escucha y trabaja sobre ellas. Él tambien esta pensando en su banda y su propio material”.

Pero antes de que todo esto ocurra, Slash y companía tienen un tour mundial que completar.

“Siempre salimos al escenario con un gran impacto. Somos una gran banda” dice Slash. “Cada noche es diferente y vamos cambiando el setlist dependiendo de lo que tengamos ganas de tocar. Es basicamente lo que siempre quise hacer desde aquel día que por primera vez agarré una guitarra. Es algo que es muy dificil de explicar con palabras hasta que finalmente lo estas viendo y viviendo”.



Fuente: http://rapidcityjournal.com/blackhills2go/concerts/motorcycle-rally-about-to-get-a-dose-of-slash/article_d8d6213b-8568-5620-8ee2-06cbd4b1e76a.html
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Ago 13, 2012 10:14 pm

Slash se pregunta cómo llegar a Plaza Sésamo

Traducido por SlashArg.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 1344817604

Este año ha sido inducido al Rock And Roll Hall Of Fame y tambien ha obtenido una estrella en el Hollywood Walk Of Fame, 25 años desde el debut de Guns And Roses con el disco Appetite For Destruction lo han dejado siempre bajo el ojo del público. El guitarrista esta esperando una invitación mas y muy especial para sellar su figura de ícono del rock.

Tiene el ojo puesto en un logro mas en un futuro cercano, y es aparecer Plaza Sesamo!.

“Plaza Sesamo todavía no me ha buscado, a pesar de que lo haría y que amo a los niños” Cuenta Slash.

Quién no querria ver a Slash enseñandole a “Oscar The Grouch” algunos riffs de guitarra, o darle una clase a Elmo de como manejar serpientes?. La semana pasada Plaza Sesamo anunció una serie de nuevos artistas que van a estar apareciendo en el programa (Incluyendo David Beckham, Zac Efron, Common y Halle Berry), y Slash agregaría un lindo toque de Rock.

“No hay forma de que alguna vez le dijera que no a Plaza Sesamo” Dice Slash, “Pero no se si los padres piensan que soy una buena influencia en chicos pequeños”.

Dado que Plaza Sesamo ya ha tenido visitantes tales como Richard Pryor, Katy Perry, Johnny Cash y Ricky Gervais, parece que es hora de que el presente y limpio Slash de 2012 sea considerado para tener un lugar en el Show.


Fuente: http://www.ripitup.com.au/article/6303
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Michelle Heart Lun Ago 13, 2012 10:21 pm

No, Dios mío, no lo hagas hihi
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Ago 13, 2012 10:23 pm

Por qué no Dechu!?

Yo banco a esos tipejos peludos hihi
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Michelle Heart Lun Ago 13, 2012 10:24 pm

Los odio hihi
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Ago 13, 2012 10:27 pm

juaz

No seas mala!.

Spoiler:
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Vie Ago 17, 2012 7:18 pm

El negro va a estar tocando "Deep In The Blues" en el disco tributo a Les Paul!.
Pueden ver un poquito en el siguiente link:

http://www.thankyoules.com/index.php/component/allvideoshare/video/highlight-reel
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por HEKSEN Sáb Ago 18, 2012 4:16 pm

Che, alguien debería avisarle a Mark Tremonti que le conviene llamar a Scott Stap para un nuevo disco de Creed, porque parece que Myles se queda con Slash.
HEKSEN
HEKSEN
Ochoa

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 41
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Sebacanalla Mar Ago 28, 2012 4:17 pm

SLASH
“Encontré a mi mamá desnuda con David Bowie”
El guitarrista habló de la relación de su madre con la estrella de rock y dio detalles de cómo descubrió lo que pasaba entre ellos cuando apenas tenía 8 años.



[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Bonus-Track-Teatro-Colegiales-Bernabe_CLAIMA20110414_0186_29



Slash sorprendió a muchos. En este caso no por una cuestión netamente artística, sino por una revelación que hizo en una entrevista. El ex guitarrista de los Guns N’Roses dijo que a los 8 años encontró a su mamá desnuda con David Bowie.

En un reportaje como una radio australiana, Slash explicó que su madre, Ola Hudson, trabajó con Bowie durante la década del setenta y que allí comenzó la relación. “My mamá empezó a trabajar con David en el plano profesional. Luego se convirtió en una suerte de romance secreto”, comenzó a narrar el músico.

Fue en la época en que Bowie tenía su álter ego del Duke Blanco; período en el cual lanzó el disco Station To Station y el filme El Hombre que cayó a la Tierra. La madre, vestuarista, le diseñó toda las prendas al artistas.

“Ellos siempre estaban juntos; una vez los encontré desnudos”, afirmó Slash quien agregó que en ese momento tenía 8 años. “Mirando hacia atrás, yo sabía exactamente lo que estaba pasando. Cuando pienso en toda esa combinación de gente, sólo puedo pensar en lo freak que fue todo eso”.

El guitarrista lanzó su segundo álbum solista en mayo, Apocalitic Love. A su vez, recientemente terminó una gira europea, pero en octubre comenzará un periplo por el Reino Unido, con Edimburgo como primer lugar de presentación.

FUENTE: http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Encontre-mama-desnuda-David-Bowie_0_763723817.html
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Mar Ago 28, 2012 5:23 pm

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 579840_496813973680386_959126671_n
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por pancho_hudson Mar Ago 28, 2012 9:32 pm

Mr. Brownstone escribió:El negro va a estar tocando "Deep In The Blues" en el disco tributo a Les Paul!.
Pueden ver un poquito en el siguiente link:

http://www.thankyoules.com/index.php/component/allvideoshare/video/highlight-reel


By the way...

http://www.amazon.fr/Deep-in-the-Blues/dp/B0090OA6Y2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1346178543&sr=8-5
pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Linares, Chile

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Michelle Heart Mar Ago 28, 2012 10:57 pm

Sebacanalla escribió:SLASH
“Encontré a mi mamá desnuda con David Bowie”
El guitarrista habló de la relación de su madre con la estrella de rock y dio detalles de cómo descubrió lo que pasaba entre ellos cuando apenas tenía 8 años.



[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Bonus-Track-Teatro-Colegiales-Bernabe_CLAIMA20110414_0186_29



Slash sorprendió a muchos. En este caso no por una cuestión netamente artística, sino por una revelación que hizo en una entrevista. El ex guitarrista de los Guns N’Roses dijo que a los 8 años encontró a su mamá desnuda con David Bowie.

En un reportaje como una radio australiana, Slash explicó que su madre, Ola Hudson, trabajó con Bowie durante la década del setenta y que allí comenzó la relación. “My mamá empezó a trabajar con David en el plano profesional. Luego se convirtió en una suerte de romance secreto”, comenzó a narrar el músico.

Fue en la época en que Bowie tenía su álter ego del Duke Blanco; período en el cual lanzó el disco Station To Station y el filme El Hombre que cayó a la Tierra. La madre, vestuarista, le diseñó toda las prendas al artistas.

“Ellos siempre estaban juntos; una vez los encontré desnudos”, afirmó Slash quien agregó que en ese momento tenía 8 años. “Mirando hacia atrás, yo sabía exactamente lo que estaba pasando. Cuando pienso en toda esa combinación de gente, sólo puedo pensar en lo freak que fue todo eso”.

El guitarrista lanzó su segundo álbum solista en mayo, Apocalitic Love. A su vez, recientemente terminó una gira europea, pero en octubre comenzará un periplo por el Reino Unido, con Edimburgo como primer lugar de presentación.

FUENTE: http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Encontre-mama-desnuda-David-Bowie_0_763723817.html

Que garrón ser tan pendejo y encontrar a tu vieja culeando. Al menos era Bowie eh, no cualquiera hihi
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Miér Ago 29, 2012 10:23 pm

Slash: Un Retrato Intimo.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 41a-j1TyIxL_SS500_

Esta amplia colección cuenta con mas de 20 años de fotografías ineditas de la leyenda de la guitarra "Slash". En total, mas de 100 espectaculares imagenes que corresponden al talentoso fotografo del rock Robert Knight. Estas imagenes recopilan momentos historicos de la carrera de Slash, mostrandolo en el escenario, en el estudio y en su casa. El talento de Kinght para captar la verdadera escencia: Sincero, emocionante, y divertido, dichas fotos nos llevan detras de esa gran cantidad de pelo, detrás de ese gran sombrero, como tambien detras de esos gigantes riffs que han hecho de Slash uno de las figuras mas reconocibles del rock durante las ultimas tres decadas.

El libro sera promocionado por el mismo Slash, para coincidir con el lanzamiento de una edicion especial de su nuevo album.
Slash: Un retrato íntimo, es un tour visual para celebrar a este icono del rock.

Pre-order: http://www.amazon.com/gp/product/1608871495/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=1608871495&linkCode=as2&tag=antimusiccom-20
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Jue Sep 13, 2012 9:31 am

Che alguien sabe si la versión del "Apocalyptic Love" CD+DVD que venden en Musimundo o en Lef viene con subtitulos en español?
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Jue Sep 13, 2012 4:44 pm

Buena pregunta fedete! La verdad no tengo idea, voy a tratar de averiguar! Wink
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Jue Sep 13, 2012 11:47 pm

No te molestes en hacerlo por Mercado Libre Pablito, mirá lo que me contestaron los minusválidos mentales estos:

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 85001658

Me hizo calentar fuerte el que me dijo "ni idea averigualo !!!!"...
La concha de tu herrmana pelotudo, que se supone que estoy haciendo con esta pregunta!!! puteada

Le volví a contestar, pero el o ML me lo borraron, se ve que incitaba mucho a la violencia.
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Vie Sep 14, 2012 12:10 am

juaz

Son unos estupidos, son los mismos que despues les compras y te califican cualquier mierda. Te averiguo por otro lado fedete Wink
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 4 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.