SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!

Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

SlashArg :: Slash :: Slash

Ir abajo

Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por El Boina el Jue Sep 27, 2012 2:09 pm



Original: Apocalyptic Love Classic Rock Fan Pack | Traducido por SlashArg

1- Apocalyptic Love

Slash: Lo cool sobre Apocalyptic Love es que es la primer canción que le acerqué al grupo. Comenzó a aparecer en las pruebas de sonido. Comenzó con sólo el riff principal y un par de cambios de acordes, Myles estuvo yendo y viniendo buscando un arreglo, el cual es similar al del resto del disco. Pero esta fue la primera, y esa es la razón por la cual el disco se llama “Apocalyptic Love”. Es simple, pero es un indicativo del enfoque básico de la banda. Este es en definitiva mi primer disco de estudio en vivo, donde las guitarras se trabajaron junto a los bajos y las baterias – hay pocos temas en el disco con overdub. Hay una cierta espontaneidad y urgencia que aparece cuando se hacen las guitarras con el bajo y la bateria y pudimos mantenerlo, porque yo siempre solía hacerlos mierda. Nunca creí que tocaba bien con los auriculares puestos y no lo disfrutaba. Esta es la primera vez que puedo hacer eso y hay una gran diferencia respecto a la energía.

Myles: Esto fue el inicio de todo. Apocalyptic Love fue en realidad la primer música que Slash me envío cuando comenzó a intercambiar demos. Yo tiendo a trabajar mejor con temas oscuros cuando se trata de abordar el tema de las letras, pero cuando escuché el sentimiento de la canción no fue eso lo que precisamente me hizo sentir. Tiene un groove muy cool, lo cual era un desafío poner ese tipo de letras. Dado lo de 2012 y el calendario Maya y todo eso, todo el mundo tiene como una fiebre apocalíptica. ¿Qué es lo que harías si fuese tu última noche en la Tierra? Tenés un par de horas para vivir, ¿qué es lo que vas a hacer? Esa es la esencia. Traté de hacer una canción de celebración: “Es la última noche que tenemos, vamos a tratar de disfrutarlo, que se pudran!”.

2- One Last Thrill

Slash: Odio decirlo, pero es como una canción muy boggie de la vieja escuela del rock. Un estilo a lo Chuck Berry, Stones. La escribí en una acústica, en algun lado en el medio-oeste. Si la memoria no me falla, estábamos tocando en un casino y estábamos en una de esas habitaciones típicas de casinos, las cuales son diferentes a las de un hotel normal. La subí a mi computadora y estuvo en el escritorio por un largo tiempo. Le envíe a Myles un par de fragmentos de material el cual estuve escribiendo, y parece ser que él decidió agarrar ese en especial porque lo convirtió en algo parecido a una canción y me lo re-envío. Me sorprendió ver lo lejos que llegó, pero es la canción más energética, la más “en tu cara” de todo el disco.

Myles: Una canción realmente divertida. Cuando Slash y yo intercambiamos música, algunas veces solían ser demos actuales y algunas veces el grababa cosas con su teléfono, solo él tocando una acústica. Cuando la escuché por primera vez, era una grabación muy cruda y la melodía vocal apareció muy rápido. No tuve que trabajarla mucho desde un punto de vista melódico, pero después de eso, el intentar contar una historia es una cuestión diferente. Terminó siendo algo lo cual conversé en su momento con amigos los cuales se quedaron estancados en situaciones, en trabajos de oficina los cuales no encontraban gratificante. Me enfoqué en la idea de que ellos quería tener una última emoción, dar un paso al costado y ser descuidados e imprudentes como lo eran cuando eran adolescentes.

3- Standing in the Sun

Slash: Es una idea la cual tuve cuando estaba en casa, e hice una pequeña demo de ella, una intro, y un par de cambios de acordes los cuales sirvieron para los coros. El tema con Myles es que te puede venir con una melodía para casi todo. Esta se convirtió en algo fácil de recordar con lo cual, antes de que Myles volviera con Alter Bridge en diciembre, grabamos 3 canciones para darle a nuestra gente una idea de lo que estábamos haciendo y Standing in the Sun era una de ellas. Todos amaron la canción. Probablemente sea uno de los próximos singles del disco, cuando comenzó siendo algo sin ningún tipo de ambición.

Myles: Esta es una de mis favoritas del disco. A nivel letras es sobre alguien que trata de ser pesimista y que vive su vida pensando en que tiene la mitad del vaso vacío y la canción está direccionada a esa idea. La idea es, vos sabés, la vida puede ser algo mucho mejor si dejas de ser tan negativo todo el tiempo! Es algo lo cual definitivamente tengo que trabajar y repetirme a mi mismo todo el tiempo…

4- You’re a Lie

Slash: Esta es la segunda canción de tres que trabajamos en la ruta. Pasó por muchos cambios, el verso lo cambiamos 3 veces! Nos estancamos ahí porque había algo en él lo cual a todos les gustaba y queríamos que funcionara. En la pre-producción, finalmente pudimos llevarla a donde queríamos. “Mierda, realmente lo hicimos bien”. No podés intentar de hacer una gran canción. Puede pasar que una gran canción venga a vos, pero cuando tenés algo lo cual te mantiene trabajando duro todo el tiempo y seguís golpeandote contra la pared… Pero nos dimos cuenta que habíamos llegado a la cresta de lo que búscabamos, “quizás sólo deberíamos descartarla”.

Myles: Musicalmente, esta es una de las que estuvimos trabajando y buscando por un largo tiempo. Las letras terminaron llevando a esa pequeña crítica voz interior la cual tiende a tener mi oido y más de lo que me gustaría, esa voz la cual puede bajonearte y hacerte dudar de vos mismo. Esta canción llama a esa voz interior, la cual no siempre tiene la respuesta correcta. Se juntaron -por la música y la letra- bastante tarde en el proceso, porque había un par de versiones completamente diferentes de la canción terminadas. Sabíamos que había ciertas partes las cuales estuvimos realmente geniales pero sabíamos que podrían ser mejores, con lo cual nos ajustamos 11 horas en el estudio y quedamos muy contentos por lo que hicimos. Se convirtió en una de nuestras canciones colectivas favoritas.

5- Halo

Slash: Lo mejor que descubrí desde 2007 es que, sin estar en un “party mode”, en mi tiempo libre me la paso escribiendo o tocando. Anterior a eso, cuando terminaba el concierto me iba al bar a hacer cualquier cosa. Con lo cual decidí a mantenerme fuera del quilombo tocando, y con tocar vienen las ideas. Estaba en Madrid en el último tour , y tenía la tarde libre y me fui a otro hotel donde tenían un pool en la terraza. Escuché una música loca de alguna parte -no era rock, pero esta melodía se me quedó pegada por unos días, y así es como nació Halo. El riff es realmente frenético y tiene un poco de influencia Latina.

Myles: Musicalmente, es otra canción con un poco de la firma de la oscuridad de Slash. Él realmente tiene un don verdadero para esto. La letra es básicamente esa pequeña voz interior la cual aparece cada tanto, ese pequeño demonio que te tienta y busca llevarte a un camino atrevido. Que tipo de camino atrevido? Bien, podría ser cualquier cosa. Es el mismo tipo de cosa que en One Last Thrill: cuando la vida comienza a ponerse un poco aburrida, hay partes de uno las cuales pueden aparecer y decir “Sabés, estuviste viviendo de manera correcta por un largo tiempo, ¿por qué no te salís un poco de la rutina por un tiempo?” No estoy diciendo que sea lo correcto, pero es lo que definitivamente pasa. Se convierte en un problema cuando esta voz aparece mucho más seguido!

6- No More Heroes

Slash: Es otro riff de hotel que envíe a Myles, uno de esos riffs “fuera-de-la-pared” con los cuales aparezco a veces. Myles la convirtió en esta bonita canción épica, con las melodías y las letras y todo eso adentro, pero yo creo que No More Heroes es el mejor de ejemplo de Myles y yo como equipo a la hora de escribir. Nos reunimos y tuvimos un input similar. Cuando se la envíe a él, tenía un par de cambios en los versos que eran geniales, un gran riff de intro. Él volvió con un gran progreso en los acordes en el cual viene el estribillo y yo creo que muestra nuestra gran química de escritura, esa química que tenemos Myles y yo. Él siempre viene con la melodía primero, y él se va a largar a cantar a lo largo de toca la canción. Él realmente no termina de cerrar las letras hasta que nos metemos en el estudio. Todo cambió cuando nos metimos en el estudio y tuvimos la chance de retroceder y tener otra perspectiva.

Myles: En cuando a las piezas musicales que van, esta es una de mis favoritas. Slash tiene esa melodía típica que hace en la guitarra -la primera vez que escuché esa melodía fue con Sweet Child o’ Mine. Y esta canción es uno de esos momentos donde él tiene esta melodía cool y empieza a usarla. Es un gancho asombroso. El tema de la canción es básicamente la idea de que muchos de nosotros estamos desilusionados de nuestros héroes y la falta de ellos. Especialmente con los políticos, o cualquier cosa donde haya gente en la cual creés y te decepciona.

7- We Will Roam

Slash: Esta es una dura. Esta la escribí en casa, en una guitarra baritono. Una guitarra baritono es una guitarra parecida a un bajo de 6 cuerdas y se me ocurrió este progreso interesante en los acordes con un sonido muy profundo. La junte con tres partes distintas y se lo envíe a Myles, jodió un rato con ella y fue realmente algo cool. Pero era una canción dura para poder sentir en el estudio de manera correcta, porque tiene un tipo de pulso uptempo pero con una melodía vocal un poco más sombría, y finalmente pudimos llevarla a un lugar donde estas 2 tipos de vibras pudieron juntarse.

Myles: Esta es una canción interesante. Realmente parece haber crecido en nosotros, como banda. Tiene una vibra distinta y tiene una única forma de apreciarla. Creo que eso es todo lo relacionado respecto a las letras, porque es sobre la vida de un músico y el ser un músico, ser un músico de giras en particular, y como es estar en ruta. También toca un tema el cual también creemos que somos una raza que se está muriendo, dados los cambios que hay en la música, especialmente en los términos de ser un músico de rock… al menos acá en los Estados Unidos, el rock no es lo que era 20 años atrás, tanto como la atención que tiene. Mi mujer y yo la otra noche veíamos los Grammy y nos quedamos como diciendo “¿Dónde están todas las bandas de rock?”.

Continuará...

_____________________________________
Führer von Baskenmütze - The Lord works in mysterious ways.

Where's your crown, king nothing?
avatar
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 30
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por lucaslash20 el Jue Sep 27, 2012 4:36 pm

Gracias Boina!
avatar
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por Gonzalo el Vie Sep 28, 2012 12:24 pm

Gracias Boinen, me entretuve leyendola.
Espero la segunda parte.
avatar
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por El Boina el Vie Sep 28, 2012 4:17 pm

8- Anastasia

Slash: Este tema es el AOR (Album Oriented Rock) del disco… es larga, tiene un montón de guitarras en el, pero es realmente una buena canción. No es una pieza de música indulgente con un par de letras tiradas encima, es larga, pero es realmente cool. Tenés que preguntarle a Myles quién o qué es Anastasia. Yo creo que es una especie de compañera de aventuras, y terminaron separándose. No me acuerdo si es de México o se separaron cuando fueron a México.

Myles: Cuando estabamos en la gira, Slash tenía este solo de guitarra muy copado y muy clásico, el cual tocaba todas las noches, cuando el hacía el solo sin acompañamiento, antes de The Godfather. Es realmente cool, unico para Slash y algo lo cual jamás había escuchado de él antes. Él tomó esa pieza y la transformó en lo que es la canción actual, con lo cual cuando me envío la demo estaba realmente excitado, porque se que la gente va a encontrarlo, desde un punto de vista musical, como una de las mejores cosas que ha hecho. Como guitarrista, estoy realmente impresionado. Tiene una fantástica intro realizada en una guitarra de cuerdas de nylon en la cual trabajó mucho. Fue realmente complicado ponerle una letra y encajar la melodía en ella, tomó un tiempo. Es esencialmente una historia sobre alguien el cual está en la ruta y tiene que dar su último adiós a todo aquello que ha amado.

9- Not For Me

Slash: Esta canción estuvo dando vueltas desde que estamos girando en 2010, pero era sólo acústica y se la envíe a Myles y nunca me respondió, con lo cual no sabía si le había gustado. Soy probablemente una de las personas más inseguras en ese sentido. La forma en la que sobreviví fue combatiendo mis miedos. Todo lo que hago no es sentarme en mi casa o en la habitación de un hotel, todo lo que aventuro a hacer, es enfrentar mi paranoia y mis miedos. Pero en realidad lo que pasaba es que quería poder juntar las letras y se convirtió en esta grandiosa canción. Fue la última que trabajamos para el disco, y es un indicativo de la química que tenemos. Empezó siendo acústica, y sólo con tocarla, se convirtió en esta cosa épica.

Myles: Como One Last Thrill, yo me acuerdo que Slash me envió esto en de una forma muy cruda que él había grabado con el celular. Era uno de esos, donde en el minuto que la oí, la melodía me apareció de inmediato. Lo complicado era contar la historia. Yo sentí que era una pieza realmente pesada, musicalmente, con lo cual debía tener cierta cantidad de profundidad ene lla. Me acuerdo de tener discusiones con gente -Slash y Todd- y como ellos habían salido adelante, de su pasado, sus miedos, si fue estando sobrios o como sea. Esta canción es esencialmente sobre cierta cantidad de gente la cual cuando se levantan un día en la mañana y se dan cuenta que la vida que est´´an viviendo no es para ellos. Es sobre ese momento en el cual te realizás de esa realidad y decidís cambiar tu vida para bien.

10- Bad Rain

Slash: Otra canción de hotel/ruta. Solo un riff cool y pesado el cual sabía que podía a llegar ser bueno si sabía como trabajarlo. Myles lo hizo bien, con lo cual fue una de las primeras canciones que trabajamos en L.A.

Myles: Este es uno de los primeros demos que me envío Slash. Tiene un elemento funky, funky en el sentido de los músicos de Ohio -esa cosa que te hace mover, es un gran sentimiento, un gran riff. Es una letra un tanto irónica, cuando la escuchás vas a asumir que está hablando sobre alguien el cual tiene un affair o tiene una especie de mentira oculta. Pero en realidad, es sobre cuan frustrado me siento a veces, porque mi mujer está siempre leyendo esas novelas de vampiros -se quedó realmente adicta a todo eso. Con lo cual es básicamente sobre eso! Es la canción más irónica del disco. No menciona de manera explícita a los vampiros, pero hay una línea que dice -New moon hangs high-, la cual hace referencia a uno de los libros de los que ella lee. Igual está todo bien.

11- Hard and Fast

Slash: Hay algo que… mirá, cuando lo escuches te vas a reír Estaba ahí parado entre tomas de unas canciones que estábamos trabajando, y comencé a tocar un riff e hicimos una canción. Un 90% de ella la escribimos en unos 30 minutos, luego nos juntamos para ver que algunas palabras estuvieran y se arregló. Bastante ágil, duro y rápido. Siendo alguien el cual ama esa espontaneidad del rock n’ roll, si vos tenés una idea la cual aparece instantáneamente y solo fluye, esas cosas siempre son buenas.

Myles: Este era el nombre que teníamos para trabajar la canción. Fue una de las últimas canciones las cuales trabajamos juntos cuando estábamos haciendo los arreglos del disco y tenía una verdadera energía en ella, pero no sabiamos como llamarla. En noviembre, que estaba en el tour de Alter Bridge por el Reino Unido, una mañana me levanté y pensé “Podríamos llamarla así y escribir las letras a partir del título”. Me enfoqué en un período de mi vida, hace ya varios años, los cuales viví con un par de muchachos los cuales vivían su vida de una forma bastante agresiva, me estaba metiendo en cosas en las cuales no debía estar metido, con lo cual la canción es sobre ese momento en el cual me di cuenta que si no me salía no iba a sobrevivir. Un montón de gente puede contarte eso, de que comenzás a salir con la gente equivocada, y es fácil hacer cosas que no deberías hacer. Fui realmente afortunado, me pude salir antes de hacer algo lo cual fuera mucho más que un problema…

12- Far and Away

Slash: Es una balada la cual escribí hace un tiempo. Bueno, cuando digo “balada”, me refiero a una cosa lenta, triste y blusera. Es una canción fácil en el sentido de como fue concebida, pero el saber como tocar los coros, lo cual eso instrumentalmente es suficientemente dinámico, fue algo que tomó su tiempo. Al final apareció, pero estuvo improvisando en ella por un tiempo, y jamás podía focalizarme en ella. Me la pasaba diciendome “Ok, la voy a sacar mañana”. Al final lo logré en las últimas etapas de pre-producción.

Myles: Cuando Slash envío la música, era una hermosa pieza. Estaba escuchándola y la melodía apareció en 3 minutos. Es una balada, y tiene una vibra beatleada en ella. El productor Eric Valentine trató de poder captar esa esencia. En muchas de las canciones del disco, el sonido de la batería es enorme, pero en este tema las baterias se grabaron en otra habitación, para obtener un sonido más chico y que encaje en el tema. En el tema lírico, es sobre la nostalgia, la idea de que te seguís aferrando a algo y que va a haber un milagro el cual haga que esa persona o esa cosa vuelva a formar parte de tu vida mientras eludís tu vida real.

13- Shoots Fired

Slash: Es pesada, accionada, sino que también tiene un ritmo militante. Es una de las primeras canciones que escribí y grabé en casa. Tuvimos un incidente aquí donde un chico estaba caminando en la intersección de Sunset y Vine cuando disparó con un arma. Alcanzó a un par de personas. Nosotros estábamos grabando cerca de ahí y si te ponés a escuchar atentamente, podés escuchar las sirenas del incidente.

Myles: Esta canción es sobre el escrutinio de ser un animador o estar en el ojo público de alguna forma. Con la internet ahora y las redes sociales, realmente no tiene que pasar mucho tiempo para darte cuenta que no podés satisfacer a todos. Es esencialmente un portal en el cual la gente puede expresar su aprobación o desagrado frente a cualquier cosa que hacés o de lo que formás parte. Y la canción trata de mantenerse a salvo de eso. Cambió la forma de pensar de la gente, y creo que cambió la forma en la cual la gente es con otros. Oscar Wilde lo dice mejor “dale a un hombre una máscara y él te dirá la verdad”. Y yo creo que eso es lo que hizo internet. La gente puede esconderse detrás de un teclado y ser bastante cruel con otro. Es una locura.

BONUS TRACKS

14- Carolina

Slash: Escribí esta canción en casa. Creo que no tuve una idea básica sobre ella. Estaba sentado por ahí e improvisando, pero con el grabador encendido. Junté un par de ideas y se lo envíe a Myles que estaba de gira con Alter Bridge en alguna parte y se convirtió en esta genial y pequeña canción.

Myles: Es una de mis favoritas, porque Slash está usando el TalkBox en ella, lo cual hacía mucho que no escuchaba que lo usara y suena sorprendente. Hubo un tiempo que en el momento del Appetite nadie usó el TalkBox por un largo tiempo y ahora es una de las cosas cool que se usan. No creo haber escuchado a uno desde Frampton Comes Alive. La forma en la cual Slash lo reintrodujo es muy copada. Él lo sacó de la caja para este tema. Es sobre alguien el cual se muda a una ciudad y está buscando tener fama, cae en esa cosa de la vida en la gran ciudad y se involucra en cosas en las cuales no son buenas. Es un poco ambigüa, es una de esas letras las cuales pueden ser cualquier cosa y está en el que lo escucha completar los espacios en blanco, pero ese es el tema principal.

15- Crazy Life

Slash: Es otro relativamente viejo riff mío. No me puedo acordar cuando apareció el maldito, en algún momento del tour. Hicimos pruebas de sonido con este tema también. Es un tema muy “four on the floor”, y Myles apareció con estos coros pegadizos e insanos para él.

Myles: Musicalmente, tiene un gran riff y tiene definitivamente una vibra Aerosmith en ella. Temáticamente, es similar a Hard and Fast, eso de salir con la gente equivocada. Con lo cual ese es otro tema el cual no debería ser parte del disco, es un tema redundante a esta altura. Pero la canción se tornó en algo realmente cool, con lo cual encontramos la forma de usarlo.

_____________________________________
Führer von Baskenmütze - The Lord works in mysterious ways.

Where's your crown, king nothing?
avatar
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 30
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por bata_gnr el Vie Sep 28, 2012 5:38 pm

Muy bueno, muchas gacias!!!

que discazo!
avatar
bata_gnr
Ghost
Ghost

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por Gonzalo el Vie Sep 28, 2012 9:05 pm

Se agradece que Myles haya trabajado tan entusiastamente en la lírica y que no escribieran cualquier wea para salir del paso. Las letras es de lejos uno de los puntos más altos del álbum.

Gracias Boina!
avatar
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por El Boina el Sáb Sep 29, 2012 1:44 am

Si, y que trate también de temas diversos. Lo de Bad Rain por ejemplo, que es sobre la jermu leyendo New Moon de la saga Crepúsculo! O Shots Fired sobre todo el tema de la internet y como afecta a un artista.

_____________________________________
Führer von Baskenmütze - The Lord works in mysterious ways.

Where's your crown, king nothing?
avatar
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 30
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por Sebacanalla el Sáb Sep 29, 2012 1:30 pm

+1 Gran trabajo Boinita.
avatar
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por cesar el Dom Sep 30, 2012 12:07 am

Muchas gracias por la traduccion !!!
avatar
cesar
Ochoa

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por Suicide Messiah el Dom Sep 30, 2012 3:16 pm

Genial! gracias Boina!
avatar
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por * yesterdays * el Miér Dic 19, 2012 6:04 pm

thanks boina
avatar
* yesterdays *
Ochoa

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalyptic Love: Tema por Tema | Por Slash y Myles Kennedy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.