SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+28
Mr. Brownstone
Gonzalo
tomigunner
apostol
bata_gnr
gongnr
Giann
Michelle Heart
Franco
Dietry
fedete
fedegnr
Rocker
Lord
Morrissey
Nell
BonestorM14
Suicide Messiah
nightrain_st
Monse
davidmaxpower
Sebacanalla
Blinder
pablognr
Romina
elgeneral_vt
Gilmour
El Boina
32 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Miér Nov 23, 2011 5:17 pm

Medicina Romi Smile Pero igual, a eso lo aprendí cuando me rompí la cabeza y estuve con medicamentos por un largo rato hihi

"Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años"

WTF??????????????????????????????
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Miér Nov 23, 2011 5:18 pm

Es el temerario quien ha escrito la banda sonora de nuestras vidas

Si arranca así no le pidas mucha objetividad hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Miér Nov 23, 2011 5:19 pm

Medicina? te felicito. Pensé que la frase que iba a acompañarte el resto de tu vida era "te pido un taxi mamita?"
Pero me equivoqué.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Suicide Messiah Miér Nov 23, 2011 5:21 pm

Jajajaja la gente dice cualquier cosa ya.

No hace falta ser critico musical para notar que no canta como aquel de 18 años. Ni los mejores cantantes de hoy en día se igualan a sus epocas de jovenes. Como les gusta hablar pelotudeces.

Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Miér Nov 23, 2011 5:23 pm

Bitch escribió:Medicina Romi Smile Pero igual, a eso lo aprendí cuando me rompí la cabeza y estuve con medicamentos por un largo rato hihi

"Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años"

WTF??????????????????????????????

Lo imaginé... hihi
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Miér Nov 23, 2011 5:45 pm

Giann escribió:Guns N' Roses y el imparable Axl Rose [artistdirect.com]

"Es el temerario quien ha escrito la banda sonora de nuestras vidas y nos da shows que recordaremos por siempre. Incluso despues de todos estos años, no hay nadie más audaz que el hombre de Guns n' Roses"

"La mejor que se ha visto (escuchado) en el mundo despues de Robert Plant"

"En varios aspectos, Chinese Democracy del 2008 siguió con la tradición de evolución, además de convertir a Axl en una irrefutable divinidad del Rock".

Sobre el show Rolling Stones escribió: Rose y la banda estan muy aceitados", mientras que Chicago Sund dice: "GN'R es mejor cuando patea duro y sigue en movimiento, y soreprendentemente es lo que hicieorn por tres horas". Loudwire agrega: "El sonido de Guns realmente confirma que rockea en esa colosal escenario" y "Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años".

Zakk Wylde dice: "Como frontman, nadie se le acerca".

"Se pone mejor con cada álbum, y eso es un hecho"

"Los álbumes UYI 1 y 2 llevaron a Rose a un nivel que la mayoría de los compositores y cantantes rara vez alcanzan. Estamos hablando del territorio de John Lennon, Mick Jagger, Roger Daltrey etc.."

Traducción :"Rocker"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Punto para el gordo santa

Ah... y con esto que querés demostrar?

Brian May y Keith Richards llamaron a Slash como "El Hendrix del Siglo XXI"... no sé si te dice algo.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Miér Nov 23, 2011 5:50 pm

AXL ROSE Y SLASH, AMBOS GIGANTES.
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Miér Nov 23, 2011 5:51 pm

Claro. Keith llama "hendrix" a Slash y está todo objetivo. Satriani dice que Ron es uno de los mejores guitarristas del mundo y se lo recomienda a Axl, y eso no es objetivo.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Miér Nov 23, 2011 5:53 pm

Bitch escribió:Medicina Romi Smile Pero igual, a eso lo aprendí cuando me rompí la cabeza y estuve con medicamentos por un largo rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años"

WTF??????????????????????????????


mmmmmm osea q podemos ser enemigos letales con perra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Miér Nov 23, 2011 5:53 pm

apostol escribió:Claro. Keith llama "hendrix" a Slash y está todo objetivo. Satriani dice que Ron es uno de los mejores guitarristas del mundo y se lo recomienda a Axl, y eso no es objetivo.

También Apóstol, es ser objetivo. Que lo digan tipos de renombre e historia es algo importante, zarpado. Pero si empezamos a quotear frases de famosos sobre Axl y Slash no terminamos más...
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Miér Nov 23, 2011 5:57 pm

Exacto.
No sé a que queres llegar... Yo estoy en pareja hihi
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Miér Nov 23, 2011 6:49 pm

Giann escribió:Guns N' Roses y el imparable Axl Rose [artistdirect.com]


"En varios aspectos, Chinese Democracy del 2008 siguió con la tradición de evolución, además de convertir a Axl en una irrefutable divinidad del Rock".



"Se pone mejor con cada álbum, y eso es un hecho"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Punto para el gordo santa



JAJAJAJA esto da risa
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Miér Nov 23, 2011 8:09 pm

apostol escribió:Claro. Keith llama "hendrix" a Slash y está todo objetivo. Satriani dice que Ron es uno de los mejores guitarristas del mundo y se lo recomienda a Axl, y eso no es objetivo.

Pero, Apostol, no podés comparar a Richards con el pelado ese. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Miér Nov 23, 2011 8:51 pm

Haganse un festin con los siguiente hihi

A mi me encanta verlos así. posta. Adoro ver a Axl feliz.

apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Miér Nov 23, 2011 9:10 pm

Ya lo habian puesto y todos se habian burlado de eso. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Jue Nov 24, 2011 2:02 am

Bitch escribió:Medicina Romi Smile Pero igual, a eso lo aprendí cuando me rompí la cabeza y estuve con medicamentos por un largo rato hihi

"Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años"

WTF??????????????????????????????

No se si esta tan desacertada esa afirmacion Bitch... el tipo tiene la voz claramente deteriorada comparandolo con la epoca del verdadero GnR... entre la voz de hoy de Axl y la de los años 87/88 hay un abismo... Pero la energia sobre el escenario y la presencia las sigue teniendo. Osea no canta como antes, pero algo aunque sea conserva de sus grandes epocas.

EDIT: que feo que le sale Paradise City a Axl... Desde que volvio con su banda que es una de las que mas feas le salen... incluso cuando esta en sus buenos dias. Que raro que es verlo asi con la bandana que parece que tiene el pelo re corto... Le queda para el orto hihi
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Jue Nov 24, 2011 8:50 am

Parecen quinceañeras con el chocho caliente.
"ay que el pelo no me gusta" "esta gordito " "los ojos de DJ" "tommy ésto.. " "que la barba de ron" "que se escucha así.. "
una buena pija les hace falta me parece.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Jue Nov 24, 2011 9:45 am

tomigunner escribió:
Bitch escribió:Medicina Romi Smile Pero igual, a eso lo aprendí cuando me rompí la cabeza y estuve con medicamentos por un largo rato hihi

"Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años"

WTF??????????????????????????????

No se si esta tan desacertada esa afirmacion Bitch... el tipo tiene la voz claramente deteriorada comparandolo con la epoca del verdadero GnR... entre la voz de hoy de Axl y la de los años 87/88 hay un abismo... Pero la energia sobre el escenario y la presencia las sigue teniendo. Osea no canta como antes, pero algo aunque sea conserva de sus grandes epocas.

EDIT: que feo que le sale Paradise City a Axl... Desde que volvio con su banda que es una de las que mas feas le salen... incluso cuando esta en sus buenos dias. Que raro que es verlo asi con la bandana que parece que tiene el pelo re corto... Le queda para el orto hihi

Lo acabas de afirmar vos mismo.
Que el tipo te camine de un lado para el otro no le da el derecho de comparar su época de oro con la de ahora. Hoy en día Axl no te podría cantar un Perfect Crime, Garden of Eden.. Nunca me voy a cansar de ver el show de Indiana '91. En Perfect Crime sobre todo, estaba re puesto, re loco, así es como me gusta verlo. (a pesar de que Slash re mil cagó NR, de hecho, fue la primera vez que la tocaron, creo no? WTTJ la hicieron re lenta y las putas que había eran re decadentes hihi )
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Jue Nov 24, 2011 10:38 am

Es cierto, la que se sube al parlante el "Rocket Queen" era una desnutrida que se había olvidado los pechos en la casa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Jue Nov 24, 2011 10:41 am

fedete escribió:Es cierto, la que se sube al parlante el "Rocket Queen" era una desnutrida que se había olvidado los pechos en la casa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja juaz
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Jue Nov 24, 2011 11:26 am

tomigunner escribió:
Bitch escribió:Medicina Romi Smile Pero igual, a eso lo aprendí cuando me rompí la cabeza y estuve con medicamentos por un largo rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años"


WTF??????????????????????????????

No se si esta tan desacertada esa afirmacion Bitch... el tipo tiene la voz claramente deteriorada comparandolo con la epoca del verdadero GnR... entre la voz de hoy de Axl y la de los años 87/88 hay un abismo... Pero la energia sobre el escenario y la presencia las sigue teniendo. Osea no canta como antes, pero algo aunque sea conserva de sus grandes epocas.

EDIT: que feo que le sale Paradise City a Axl... Desde que volvio con su banda que es una de las que mas feas le salen... incluso cuando esta en sus buenos dias. Que raro que es verlo asi con la bandana que parece que tiene el pelo re corto... Le queda para el orto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ES ABSOLUTAMENTE DESACERTADA!!!!!



solo mira y llora










OJO con esto: AXL sostiene mas de 21 segundos la nota al final de Patience en Argentina 93








minuto 3:21 en adelante ....ESTO hoy en día no lo hace NI EN PEDO






Hay que ser demasiado mirabulto, sordo y estúpido para citar que "Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años"
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Jue Nov 24, 2011 11:50 am

Tengo que defender a Axl toy al horno ¬¬


"Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años"

ENERGÍA, NO CALIDAD.

Muchas veces lo vimos cantar desganado, el ultimo RIR es una prueba mas que contundente de eso. Pero lo normal es verlo a Axl entregando TODO sea poco o mucho, haciendo gala o dando lastima, guste o no el tipo cuando pone, pone.

Chau Max Bye!
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Jue Nov 24, 2011 11:56 am

elgeneral_vt escribió:Tengo que defender a Axl toy al horno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años"

ENERGÍA, NO CALIDAD.

Muchas veces lo vimos cantar desganado, el ultimo RIR es una prueba mas que contundente de eso. Pero lo normal es verlo a Axl entregando TODO sea poco o mucho, haciendo gala o dando lastima, guste o no el tipo cuando pone, pone.

Chau Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ni ahí

no tiene ni el 20% de la energía de los 90'


Por favor general, que el bulto no te tape el bosque




compara esta mamarrachada







CON LA ENERGIA DE ACA







KO
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Jue Nov 24, 2011 12:10 pm

Conmigo no Barone hihi

Sabes a que me refiero Max y también sabes que disparaste para el lado que mas te convenía hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Jue Nov 24, 2011 12:15 pm

elgeneral_vt escribió:Tengo que defender a Axl toy al horno ¬¬


"Axl Rose aun canta con la energia de un viejo-chico de 18 años"

ENERGÍA, NO CALIDAD.

Muchas veces lo vimos cantar desganado, el ultimo RIR es una prueba mas que contundente de eso. Pero lo normal es verlo a Axl entregando TODO sea poco o mucho, haciendo gala o dando lastima, guste o no el tipo cuando pone, pone.

Chau Max Bye!

Lo que más destacaría del RIR, hablando en éste sentido, es la intención. O sea, el tipo no ensayó y fue un desastre, sobre todo (para mi) cuando se olvidó la letra e NR, y a pesar de eso, seguía en el escenario tratando de seguir con el show y terminarlo.. Yo creo que eso es lo que estás remarcando General, no? Neutral
Yo tmb valoro la intención, pero no es suficiente, sobre todo cuando se trata de "gnr" (por llamarlo así) una de las grandes bandas del mundo, a pesar de sus integrantes.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 21 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.