SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por elgeneral_vt el Miér Dic 07, 2011 7:10 pm

Yo lo respeto. Pero es muy verborragico. En esa entrevista le tiran de la legua a full y el la suelta sin problemas. Osea no siempre esta bueno ventilar TODO lo que pensas en una situación como una entrevista porque se lee solo una parte de tu pensamiento.

De todas formas no se por que le estaran pegando en la Jungla hihi
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensaje por Gilmour el Miér Dic 07, 2011 7:14 pm

Peguen esto en sus twitters y mandenlo:

Congratulations to @gunsnroses @axlrose @Slash @lzzyStradlin @DuffMcKagan @StevenAdlerSite for the RN'RHOF induction.

cheers

( está bien el for o debería ser to? duda )
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por davidmaxpower el Miér Dic 07, 2011 7:15 pm

elgeneral_vt escribió:Yo lo respeto. Pero es muy verborragico. En esa entrevista le tiran de la legua a full y el la suelta sin problemas. Osea no siempre esta bueno ventilar TODO lo que pensas en una situación como una entrevista porque se lee solo una parte de tu pensamiento.

De todas formas no se por que le estaran pegando en la Jungla

Es que Steven no es un tio calculador, mala fe y malicioso como lo es por ejemplo Axl Rose.

Steven a veces peca de sincero, de lo único que solo puede acusar es de ser mucho corazón.
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensaje por Nell el Miér Dic 07, 2011 7:47 pm

Gilmour escribió:Peguen esto en sus twitters y mandenlo:

Congratulations to @gunsnroses @axlrose @Slash @lzzyStradlin @DuffMcKagan @StevenAdlerSite for the RN'RHOF induction.

cheers

Es lo mismo, o sea:

Congratulations to ... es felicitaciones a ...
Congratulations for ... es felicitaciones para ...

Si no estoy equivocada .. sino que Romi nos corrija albino
Nell
Atena

Mensaje por Gilmour el Miér Dic 07, 2011 7:52 pm

Rumors...Axl will meet Slash in London for the Rock N' Roll Hall of Fame REUNION

Ajam...
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Nell el Miér Dic 07, 2011 7:55 pm

chan chan chan ..

rendeer
Nell
Atena

Mensaje por Nell el Miér Dic 07, 2011 7:55 pm

chan chan chan ..

rendeer
Nell
Atena

Mensaje por Michelle Heart el Miér Dic 07, 2011 8:04 pm

Es cierto. A mí Steven me causa bastante ternura, es verdad que a veces se pasa de denso porque se desvive demasiado por tener atención de sus ex compañeros. Pero él es así, como dicen, peca de sincero, es demasiado transparente. Y muy buen tipo por sobre todas las cosas, creo que eso se nota a leguas.

cheers

Lo haré. Pero el twitter de Izzy es @izzyjeffisbell, así que quedaría:

Congratulations to @gunsnroses @axlrose @Slash @izzyjeffisbell @DuffMcKagan @StevenAdlerSite for the RN'RHOF induction!

Gilmour escribió:Rumors...Axl will meet Slash in London for the Rock N' Roll Hall of Fame REUNION

Ajam...

¿De dónde lo sacaste? Ajam...
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensaje por Gilmour el Miér Dic 07, 2011 8:10 pm

Me lo pasó Pomelo. Ajam...
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Romina el Miér Dic 07, 2011 9:43 pm

Gilmour escribió:Grande Max!!!

1.

Ahi deje una traduccion de la nota.

Gracias!! Gilmy 1 cheers

Bitch escribió:

cheers

( está bien el for o debería ser to? )

Es lo mismo, o sea:

Congratulations to ... es felicitaciones a ...
Congratulations for ... es felicitaciones para ...

Si no estoy equivocada .. sino que Romi nos corrija albino

El TO es correcto. Creo que hay un error en el FOR.

Es 'on' antes de un sustantivo / 'for' va antes de un verbo( ing).
Quedaría:
"Congratulations to @gunsnroses @axlrose @Slash @lzzyStradlin @DuffMcKagan @StevenAdlerSite on the RN'RHOF induction"
o
"Congratulations to @gunsnroses @axlrose @Slash @lzzyStradlin @DuffMcKagan @StevenAdlerSite for having been inducted/being inducted into the RN'RHOF"

Igual, puedo estar equivocada. En ese caso, que JuanMa me corrija.

Gilmour escribió:Rumors...Axl will meet Slash in London for the Rock N' Roll Hall of Fame REUNION

En este momento me gustaría ser mosca.

Spoiler:

Cuando me encontré con la traducción de Gilmour, me faltaban un par de ajustes, nada más. La comparto igual...

Steven Adler sobre la reunión para el Hall of Fame: "A cruzar los dedos!'
"Les debemos a los fans, hacer una gira por el mundo"

Por 25 años, muchas bandas hubieran dejado de lado años de peleas internas para tocar en la ceremonia de inducción al Rock and Roll Hall of Fame. Nadie penso nunca que bandas como Cream, The Talking Heads, Led Zeppelin y The Police volverían a dar un show, pero lo hicieron cuando ingresaron al RnRHF. Guns n Roses puede que sea la excepcion. Los miembros originales no han tocado juntos desde 1990 y Axl Rose ha hablado pestes de Slash hace unos años. A pesar de todo eso, los fans tienen grandes esperanzas de que ellos dejaran esta cuestion de lado en Abril de 2012, en Cleveland. Nos pusimos en contacto con el baterista original de Guns n Roses, Steven Adler para conocer su opinión sobre la inducción y ver si piensa que es posible que la reunión se haga realidad.

Felicitaciones por la noticia.

Los sueños sí se hacen realidad

Contame cuál fue la primera reacción al enterarte

Por supuesto, sentí ansiedad y mucha alegria. Siempre supe que iba a suceder, desde los inicios de la banda. Siempre supe que ibamos a tener exito y lograr nuestros sueños. Nunca dudé de eso. Mientras grababamos AFD, todos nos dimos cuenta. Es una bendición. Crecí, toqué, trabajé y creé junto al Freddie Mercury, Jimi Hendrix, Keith Richards y John Paul Jones de mi generación. Yo los amo, a pesar de lo que pasó. Todo lo que sucedió, tenia que ser de esa manera. Siempre supe que ibamos a ser exitosos.

La banda ingresó, la primera vez que fue propuesta. Eso es algo raro, por estos días...

AFD fue un disco historico, monumental. No puedo creer que Kiss no esté allí; si no fuera por Kiss, no hubiera existido Guns n Roses. Esa clase de bandas hicieron Guns n Roses. Eramos 5 tipos con personalidades e influencias diferentes. Se alinearon los planetas, para nosotros.

Haber ingresado, es un gran acontecimiento para mí. Hace poco leí que Eric Clapton ingresó dos veces. Mi reacción fue: 'Wow, voy a entrar al mismo club de Eric Clapton -que es Dios!- y los Beatles y Elvis...'
Es un honor y un sueño hecho realidad.

Esperas con ansiedad la ceremonia?

Estuve pensando en el discurso, estas ultimas tres semanas, desde que me enteré que habiamos sido votados. Me compré una carpa y una bolsa de dormir; asi que voy a estar ahí con una semana de anticipación.

Crees que van a asistir todos los integrantes?

No. Pero, hasta donde yo sé, hay un Dios y un poder supremo, y todo es posible. Desafortunadamente, presiento que no vamos a estar todos. Vos pensas que el tiempo cura todas las heridas, pero algunos realmente guardan mucho rencor.

Creo que Axl tiene buena onda con vos, Duff e Izzy...

Tambien debería tenerla con Slash! Lo que da pena sobre el final de Guns n Roses cuando me despidieron, no fue solo que me despidieron sino que Slash y Axl habían dejado de trabajar juntos. Ellos son como Keith Richards y Mick Jagger! Steven Tyler y Joe Perry! Por 20 años, por cuestiones estupidas -que te garantizo que ninguno de los podrán decir cuales fueron- porque no lo saben!
Almorcé con Slash, hace dos dias. Él ama a Axl; no guarda ningun tipo de rencor con él.
Se perdieron 20 años de grandes canciones por estupideces y eso sí es una lastima.

Es curioso que Axl quiera hacer las paces con Duff e Izzy, pero que todavía siga tan enojado con Slash... Llegó a llamarlo 'cancer'.

He estado leyendo sus tweets sobre los shows que han hecho en las mismas ciudades. Mi hermano le envió un mail a su manager para ver si yo podía subir a tocar una canción con la banda. Fueron dos mails; jamás los respondió. Axl no puede estar enojado conmigo!

No hablaste con el en Las Vegas, hace un tiempo?

Fue hace siete años. Estaba todo bien. No me gustó la entrevista de That Metal Show. Me decepcionó mucho, no respondió una sola pregunta. Te garantizo -y podría decir que por las caras de Eddie y el resto de los tipos del programa- que antes de comenzar, su manager les dijo 'si le preguntan esto o aquello, Axl se levanta y se retira en medio de la entrevista"... te lo garantizo!! Y las preguntas que le formularon, Axl no las respondió -sólo empezó a hablar de lo que él quería. Y culpó a todos los demás... a todos! Que carajo me importa?! No culpes a la gente. Me decepcionó. Esperaba escuchar algo mejor de su parte.

Luego, cuando hablamos del RnRHF...por eso es que creo que Axl no asistirá. Parece guardar demasiado rencor. Ni siquiera responde. Eddie le preguntó y no dio una respuesta directa -fue puro bla, bla. Despues dijo algo como 'no sé qué esperan de mí y qué esperan de la vieja banda'. Que queres decir con que 'ellos estan esperando'? No podemos ser solo personas que crearon musica y lograron algo importantisimo en sus vidas, no podemos subir un par de canciones y ya? Por dios, es rock n' roll, no es fisica nuclear!!

Las bandas tienden a reunirse para el Rock Hall...

Si The Police pudo hacerlo... uno de los boludos más grandes que conoci es Sting. Si él pudo, cualquiera puede. No es tan complicado. Y The Eagles! Ellos tambien lo hicieron... y se odiaban muchisimo. Es solo rock and roll.

Hacer que cinco amigos se junten a tocar no debería ser así de complicado

Es verdad. Te saca de las casillas. Gracias a Dios creo que en un poder superior, porque te enloquece. Especialmente porque donde quiera que vaya -incluso a Seven Eleven- alguien me pregunta "cuando se reunen?". Mira, si fuera por mí, nos habriamos reunido hace 20 años!. La gente pelea, se enoja, se droga, hace locuras. Si podes sobrevivir y superar eso, se supone que tenes la capacidad que salir adelante. Estas son las unicas heridas que conozco que el tiempo no cura. No es que uno se acostó o le robó la esposa a otro, como Brian Jones y Keith Richards, en los Rolling Stones. No sucedió nada de eso.

Creo que Axl puede llegar a asistir, creo que la reunión se hará realidad. Es la primera vez que siento que esto es posible.

Significaría mucho para mí, si lo hiciera. Izzy tambien. Sé que Duff y Slash van a ir. Ellos son seres humanos normales. Izzy es un gitano; es feliz con su propio proyecto y vive la vida al maximo. Izzy es uno de mis idolos. Lo admiro más que a cualquier otro. Steven Tyler e Izzy son las personas mas agradables que he conocido y siempre quise tomar como ejemplo. Pero Axl... significaría mucho para mí. Yo personalmente quiero terminar lo que empecé con esos tipos. Comenzamos algo, terminemos la carrera tocando algo juntos, al menos una vez. Me encantaría hacer una gira mundial. Personalmente sé que Slash y Duff piensan igual...les debemos a los fans una gira alrededor del mundo. No hemos tocado por mas de 20 años y ellos siguen aferrados a la banda y creen en nosotros. Todos los dias recibo tweets de personas de todos los paises que diciendo que aman a la banda original.

Si hablamos de Guns n Roses despues de mi desvinculación, creo que Matt y Dizzy Reed tambien tienen derecho a ingresar. Dizzy tocó en Use Your Illusion y ha estado junto a Axl más tiempo que cualquier otro. El se lo merece. Matt Sorum tambien tocó en Use your Illusion. Creo que los siete lo merecemos. Le mandé un mensaje de texto a Matt -que está en Australia. Voy a tocar con él y Camp Freddy la semana que viene en The Roxy.El me invitó; es un gran tipo.

Va a ser una noche grandiosa la del Hall of Fame en Cleveland, con ustedes y los Beastie Boys?

Es en Cleveland? Pensé que era en New York.

Es en Cleveland cada tres años, en el Public Hall.

Vos mirá... Yo naci en Cleveland. Y regreso de esta manera... es fabuloso!

Están ustedes, Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Laura Nyro, The Faces con Rod Stewart...

Wow! Rod Stewart va a estar ahi tambien? No he hablado con él desde que me llamó y me grito por lo de su ex esposa (rie histerico). Te quiero Rod!

Sabes que es lo bueno de que RHCP esté ahí tambien? Flea, Slash y yo fuimos al mismo colegio, juntos. Todos crecimos en un mismo vecindario. Soliamos jugar al futbol en la vereda; Flea se pondría a tocar la trompeta en la puerta de mi casa para mi abuela. Fue barbaro que Flea, Slash y yo tocaramos una canción en el disco solista de Slash, el año pasado. Eso estuvo barbaro... pero esto!! Tres reos de Hollywood que se criaron juntos y lo hicieron bien.

Como pensas que será el momento en que estés en el podio recibiendo el premio?

Te respondo despues de que eso pase. Pero te digo que estuve trabajando en el discurso durante estas ultimas tres semanas.

No lo averiguaste ayer?

En cuanto me enteré que eramos candidatos, supe que ibamos a ganar. Esa es algo de lo que nunca dudé con respecto a esta banda. Esperaba que me despidieran, cuando lo hicieron. Luego, tuve mis dudas... y estas se confirmaron! No fue como cuando Bruce Dickinson se sumó a Iron Maiden. La banda no creció y mejoró. Eso era lo que debía suceder, pero no sucedió. Te imaginas eso, en base a lo que la gente normal pensaría, pero creo que no estamos tratando con gente normal.

Axl siempre fue así? No era un tipo más facil de tratar, antes?

Creo que siempre fue así. Por los tweets que leí, nada ha cambiado. En aquel tiempo, se presentaba a tiempo. No se quedaba tanto tiempo en el escenario, pero saliamos a tocar a la hora señalada.

Como está tu salud? Estas limpio?

Mi salud esta estupenda. Entreno, estoy trabajando, tocando. Tengo una esposa divina, una linda casa, un lindo auto, y dinero en el banco. Tengo tres hermosos perros que me aman. Como te dije antes, fui bendecido, sobreviví. Si queres saber cómo fue formar parte de Guns n Roses desde el principio, tenes que comprar mi libro -el de Slash y el de Duff, tambien. Si los juntás, es como si fueras nuestro mejor amigo. Quiero ver el libro de Izzy, quiero sabér qué sucedió con él. Yo estaba ahí... pero no siempre estaba ahi.

Estas limpio ahora... de drogas?

Si. Trabajo con el Dr Drew, Dr Sophie y Bob Forrest. Estoy muy contento. Encontré una razón para vivir.

Pensas que la induccion al RnR Hall of Fame es el punto más alto de tu carrera?

Es muy importante, pero el punto más alto sería realmente si nosotros cinco pudieramos tocar todos juntos de nuevo. Eso sería la cumbre de todo. Si, esto es grandioso, por supuesto. Eric Clapton, John Lennon... ahora ingreso yo. Ellos se transformarán en mis hermanos. Pero la cosa sería que podamos tocar juntos. Si Axl y los otros consideraran la idea, sería un sueño hecho realidad, para mí. Como dije, me gustaria terminar lo que empecé con ellos.

Imagino que durante los proximos cuatro meses, van a haber un monton de cuentos e historias acerca de 'reunion si/reunión no'. Veo venir un gran revuelo al respecto.
Este drama no ha cesado en 25 años. No creo que lo haga ahora, pero sé que los cinco no tenemos cariño. Lo sé. Todos, no solo cuatro de nosotros. Se lo debemos a los fans. Lo menos que podemos regalarle es UN gran show.

Bueno, yo cruzo los dedos. Somos dos. Tambien los dedos de los pies!

Wink

Última edición por Romina el Miér Dic 07, 2011 10:53 pm, editado 4 veces

You're not on the guest list... Do you know what private is?

Junta Organizadora de la Diversión Argentina
Romina
MOD
MOD

Mensaje por Blinder el Miér Dic 07, 2011 9:45 pm

foto del amigo Monse!

Blinder
El Chango

Mensaje por Nell el Miér Dic 07, 2011 10:57 pm

Esa foto hihi
Nell
Atena

Mensaje por Blinder el Miér Dic 07, 2011 11:10 pm

que pasa con la foto??? ¬¬
Blinder
El Chango

Mensaje por Nell el Miér Dic 07, 2011 11:11 pm

Nada, me dio risa hihi
Nell
Atena

Mensaje por Blinder el Miér Dic 07, 2011 11:16 pm

Bitch escribió:Nada, me dio risa hihi

scratch
Blinder
El Chango

Mensaje por Gilmour el Jue Dic 08, 2011 12:54 am

+1 Romy por la traducción.

Muy buena la foto Blinder, a primera vista parecia que Steven tenia unos revolveres en las manos... hihi
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Blinder el Jue Dic 08, 2011 12:56 am

posta! no me habia percatado de eso!
Blinder
El Chango

Mensaje por Gilmour el Jue Dic 08, 2011 4:25 am

Y llegaron los agradecimientos:

axlrose Axl Rose
I'd like to thank the Rock N' Roll Hall of Fame and our fans. This is your victory.
hace 10 minutos

Y como no podía faltar:

sebastianbach Sebastian Bach
“@axlrose: I'd like to thank the Rock N' Roll Hall of Fame and our fans. This is your victory.” congrats brother. You deserve it !
hace 6 minutos

hihi
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Nell el Jue Dic 08, 2011 4:26 am

Justo estaba por ponerlo ¬¬
Qué carajo pensará hacer?
Nell
Atena

Mensaje por Gilmour el Jue Dic 08, 2011 4:32 am

No se, yo le escribí ésto.

@axlrose You are very welcome. You know that we want just one more thing. Please, let it happen...
hace 5 minutos

love
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Michelle Heart el Jue Dic 08, 2011 4:32 am

Justo leí tu tweet hihi
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensaje por Gilmour el Jue Dic 08, 2011 4:40 am

Estuve bien, o no? hihi
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Nell el Jue Dic 08, 2011 4:47 am

Yo le di retwittear y a la mierda. Más vale que vaya y se den las cosas como deben ser, mierda! Evil or Very Mad
Nell
Atena

Mensaje por Michelle Heart el Jue Dic 08, 2011 4:49 am

Gilmour escribió:Estuve bien, o no? hihi

Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensaje por Gilmour el Jue Dic 08, 2011 4:50 am

juaz juaz

Justo estaba pensando que sería bueno secuestrar a la vieja y amenazarlo a Axl que si no sube a tocar con la banda se la entregamos a Max para que le haga lo que quiera. hihi
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente