SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!

DUFF MCKAGAN

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUFF MCKAGAN

Mensaje por Romina el Miér Nov 09, 2011 12:48 am

Este topic es para comentar, compartir, discutir todo lo relacionado con Duff...
Arrancamos con una nota que les había gustado a varios; probablemente ya la conozcan pero como dice Mirta, 'el público se renueva' Smile



Guns n Roses casi mata a Duff McKagan

Aviones privados, mares de alcohol, montañas de droga y mujeres a granel. Durante los 12 años que Duff toco el bajo en GNR, la vida era lo que todos los rockeros sueñan. Hasta que su cabello empezo a caerse, sus dedos comenzaron a sangrar y todo se volvio una pesadilla. Casi no sobrevive... En un extracto de su autobiografia, el verdadero "Rey de la Cerveza" cuenta como vivir al limite casi lo lleva a la muerte.



Conoci muchos adictos. Algunos murieron y otros disfrutan de una existencia miserable hasta el dia de hoy. Con muchos de ellos, comparti las ansias increibles por vivir, cuando soliamos tocar juntos de chicos, e imaginar cómo seria el futuro. Claro esta que nadie se propone ser adicto o alcoholico.

Mucha gente puede probar drogas en su juventud y seguir adelante; otros no.



Cuando GNR comenzó a ser conocido, todos me consideraban un 'gran bebedor'. En 1988, MTV puso al aire un show en el que Axl me presentaba al publico -como siempre lo hizo- como Duff 'The king of Beers' McKagan. Poco tiempo despues, una productora que estaba trabajando sobre una nueva serie animada, me pregunto si ellos podrian utilizar el nombre Duff para una marca de cerveza en el show; me rei y les dije: Si, por supuesto. No hay problema'. El proyecto sonaba como algo de bajo presupuesto -digo, quien haria dibujitos animados para adultos? Nunca me imagine que ese show terminaria convirtiendose en Los Simpsons y que al cabo de unos años, empezaria a ver vasos de cerveza Duff y otros productos de la serie, donde quiera que fuesemos de gira.

Las giras por esos dias eran muy duras. Muy poca gente ayudandonos (los minimos necesarios), nada de aviones privados. La idea era obtener una mayor ganancia. Era completamente diferente, por entonces. En el momento en que GNR paso 28 meses de gira, desde 1991 hasta 1993, promocionando los albums Use your Illusion, el equipo de trabajo a veces llego a las 100 personas. No solo teniamos coristas, una seccion de vientos, un tecladista de más, sino que tambien habia quiropracticos, masajistas, un instructor de canto y un tatuador. Cada uno de nosotros contaba con chofer y guardaespaldas. El dinero se despilfarraba en las fiestas tematicas que se organizaban despues de los shows, todas las noches: noches de apuestas o fiestas romanas; en Indianapolis el tema era: autos de carrera. El personal contratado tambien estaba invitado a las fiestas, que se extenderian hasta las primeras horas de la mañana.

Por lo visto, tener reputacion de alcoholico no era gran cosa. Pero, al momento de la gira de UYI, la cantidad de alcohol que consumia habia alcanzado niveles epicos. Para esa gira, Guns alquiló un avion privado. No era un jet ejecutivo, sino un 727 totalmente equipado, con pequeñas salas de estar y suites individuales para cada uno de los miembros de la banda. Slash y yo bautizamos el avion, fumando crack juntos, en el primer vuelo. Antes de despegar (por cierto, algo que no recomiendo), el olfato se acrecienta. Ni siquiera recuerdo haber tocado en Checoslovakia. Tocamos en un estadio, en una de las ciudades mas hermosas de Europa, poco despues de la caida del Muro de Berlin y solo me daba cuenta de esto cuando hallaba la estampilla en mi pasaporte.

Ya no estaba claro si seria o no, uno de los que 'pudieron probar en su juventud y seguir adelante como si nada'.

Todos los dias me aseguraba tener un vaso de vodka al lado de la cama, cuando despertara. Trate de dejar el alcohol en 1992, pero retomé el habito con más ganas unas semanas despues. Simplemente, no podia parar; habia llegado demasiado lejos. Se me empezo a caer el pelo de a mechones, me dolian los riñones cuando orinaba, se me ajaba la piel de las manos y los pies, tenia granos en la cara y en cuello. Tenia que usar curitas o vendajes debajo de los guantes para poder tocar el bajo.

Existen muchas formas diferentes para salir de un estado como ese: algunos van directo a rehabilitacion, otros recurren a la iglesia. Otros, a Alcoholicos Anonimos y muchos, muchos otros terminan en una caja de madera -que es donde, sentía que yo iba a ir a parar.

Durante la gira de UYI, habia grabado canciones propias, escabullendome en distintos estudios de grabacion. Era una buena manera de ocupar el tiempo que, de lo contrario, hubiera pasado bebiendo alcohol, pero no sabía, en realidad, para qué eran esos demos.

Toque un poco de todo, en esas sesiones: bateria, guitarra, bajo. Tambien canté -pero en algunas canciones se nota que no podía respirar por la nariz: tantos años de cocaina estaban pasando factura. Luego, en su momento, uno de los empleados de la discografica que estaba acompañanadonos en la gira, me pregunto dónde me escondia los dias de descanso y le conté. Cuando Tom Zutaut -de Geffen Records-, que habia contratado a Guns, se enteró de la existencia de los demos, me pregunto si me gustaria firmar un contrato individual, como solista y dijo que Geffen, podria lanzarlos en un album. Yo sabia que Zutaut se estaba portando como un mercenario, en este tema -por entonces, Nirvana y Pearl Jam se habian separado y es probable que Tom pensara que valiendose de mis raices en Seattle y mis conexiones en el circulo del punk, podria reposicionar a Guns n Roses; pero no me importó: Para mí, ésta era la chance para realizar mis sueños. Geffen lanzó rapidamente 'Believe in me' en el verano de 1993, justo cuando estaba por terminar la gira de UYI. Axl lo promocionó desde el escenario, en los ultimos shows.

Me armaron una gira solista que comenzaría de inmediato, al finalizar los shows con GNR -los ultimos dos fueron en Buenos Aires, Argentina, en Julio de 1993. La gira en solitario me llevaria, primero, a tocar en teatros en San Francisco, L.A, New York y luego, a telonear a Scorpions en estadios, durante su gira por Europa y el Reino Unido.
Volamos de Argentina a Los Angeles y despues me reuní con un grupo de amigos y colegas que aceptaron acompañarme en esta gira -habian empezado a ensayar antes de que yo regresara a L.A. Juntos, armamos los shows en un santiamen.

Axl se entero que tenia planes de hacer una gira y se comunico conmigo:
"Estas loco?! No deberias volver a la ruta todavia. Solo un loco consideraria algo asi"
"Es lo que haré" -le dije. "Soy musico..."

Tambien sabia que si me quedaba en casa, probablemente, involucionaria y regresaria a las drogas. No tenia ilusiones de rehabilitarme pero, si estaba de gira con una banda formada por amigos de Seattle, tendria la oportunidad de aplacar mi problema con el alcohol y mantenerme lejos de la cocaina.



Pero Axl tenia razon. Antes del primer show en San Francisco , Linda -mi esposa, en ese momento- se agarró a piñas con otra chica y perdió uno de sus dientes. Habia sangre por todos lados. Hells Angels continuó con el show en el Webster Hall en New York y ahi empezo el desastre. Pedí al publico que se tranquilizara, creyendo que eso cambiaria en algo lo que estaba sucediendo.

La gira continuó de acuerdo a lo planeado hasta Diciembre de 1993. Todavia seguia el fervor por todo lo relacionado con Guns n Roses, en especial en Europa. El publico sabía mis canciones y las cantaba conmigo. No consumi cocaina durante gran parte de la gira, pero eso no significaba que estuviese 'limpio' ya que tuve algunas recaidas; tambien cambié el vodka por vino.

Bajar la graduacion alcoholica, al elegir vino en vez de vodka, estaba bien -muy bien-... pero la volumen de la ingesta, rapidamente, se disparó: llegué a beber 10 botellas por dia. Tenia ardor de estomago, acidez; me la pasaba tomando Tums (antiacido) todo el dia. No comía, pero estaba muy hinchado; me sentia fisicamente muy mal.



Al final del tramo europeo de la gira, el primer guitarrista le clavo un tenedor al chofer del bus, en Inglaterra. Tuve que despedirlo -por suerte, la gira ya habia finalizado. De vuelta en LA, llamé a Paul Solger -un viejo amigo con quien habia tocado en mi adolescencia en Seattle- y le pedi que ocupase el puesto vacante, por el resto de la gira. Solger habia estado sobrio por 10 años, desde la ultima vez que habia tocado con el. De más está decir que yo no. Asi y todo, Paul acepto la propuesta.

Volví a mi casa en LA, antes de empezar el siguiente tramo en Australia. Habia comprado esa casa en 1990; estaba ubicada en la cima de Laurel Canyon, sobre un acantilado desde donde se veia la 'Dead Man's Curve' de Mullholland Drive. Un poco más abajo. se encontraba la vieja mansion construida por Houdini. En la cara Hollywoodense de las colinas, Laurel Canyon todavia era una zona de 'rebeldes'. No era Beverly Hills, en absoluto. En 1980 la mansion de Houdini habia sido dividida y vivian alli un grupo de hippies no-evolucionados en un entorno completamente marchito.
Desde la pileta, ubicada en el fondo de la casa, tenias una vista espectacular de los valles de Hollywood Hills. En ese momento, yo andaba todas las noches de fiesta en distintos clubs de LA y a menudo, terminaba desnudo en la pileta; era el 'centro de batalla'. Una de las chicas con las que habia empezado a salir era periodista; en su oficina, tenia fotos con Ronald Reagan y Jesse Jackson. Tenia una frase que repetia siempre, al terminar sus reportes. Unos años despues, consiguio trabajo en un canal de noticias y cada vez que la escuchaba decir la frase al final, la imagen de la tv se nublaba y podía verla chapoteando desnuda en mi piscina.



Clubs como Bordello, Scream, Cathouse, Vodka, Lingerie, Spice, dominaban la escena en Hollywood. Habia un club donde ir todas las noches, excepto los miercoles -pero yo no tenia idea de esto. No me importaba: Los miercoles -y tambien el resto de los dias de la semana- la fiesta se trasladaba a mi casa. Conecté el bajo para acompañar a Tony Bennet en el escenario, una noche, en el sector Vip de Spice. Me subi a tocar la bateria junto a Pearl Jam, en su primera visita en Los Angeles, en un show en Cathouse. Bebimos mucho esa noche pero creo que tocamos una cancion de Dead Boys.
Cuando Alice in Chains dio su primer recital en LA -en el Palladium-, 'Man in a Box' era un hit, y me invitaron a tocar una cancion con ellos. Estuvo barbaro! Despues del show, invité a toda la banda y a un par de colgados que estaban con ellos, a mi casa, para un festejo after-show.... que duro 3 dias.

Pero ahora, que estaba de vuelta en casa luego del tour, algunos años despues, me sentia más enfermo que nunca: mis manos y pies sangraban, tenia hemorragias nasales constantemente, ulceras sangrantes en el cuerpo. Defecaba con sangre. La casa estaba bañada de los fetidos efluvios de mi arruinado cuerpo. Tuve que llamar al manager para decirle que no ibamos a poder ir a Australia.

Habia comprado una casa en ese momento -una casa de ensueños, sobre el Lago Washington- y podia sentir su fuerza. La habia comprado, unos años antes, sin haber visto el paisaje, en un vecindario donde solia ir a robar autos y botes cuando era chico. En el interin, casi no habia tenido la oportunidad de habitarla, debido a la extensa gira de UYI. Pense que seria el lugar ideal para intentar recuperarme, relajarme y recargar mis energias



El 31 de Marzo de 1994, fui al Aeropuerto de Los Angeles (LAX) a tomar un avion a Seattle. Kurt Cobain estaba esperando para abordar el mismo avion. Empezamos a charlar. Kurt se habia escapado de un centro de rehabilitacion. Los dos estabamos destruidos. Nos sentamos uno al lado del otro en el avion, durante todo el viaje, pero no hurgamos en ciertos temas. Yo estaba en mi propio infierno, él, en el suyo y ambos pareciamos entender eso.

Cuando aterrizamos y fuimos a buscar el equipaje, pensé en invitarlo a mi casa; me dio la sensacion que esa noche se iba a sentir solo y no iba a tener a nadie que lo acompañara. Yo estaba igual. Pero la gente empezo a amontonarse alli: Yo formaba parte de una gran banda de rock; él formaba parte de una gran banda de rock; nos protegimos mutuamente cuando la gente se acercó. Perdí el hilo de pensamiento, por un momento y Kurt se escabulló hacia la limousine que lo estaba esperando.

Cuando llegué a la puerta de mi casa en Seattle, me pare un instante y miré al techo. Cuando la habia comprado, el techo era viejo y habia goteras y habia mandado a que arreglaran las maderas que estaban sueltas. El nuevo techo debia durar 25 años, y recordandolo hoy, me pareció gracioso: Ese techo duraria más que yo. Asi y todo, el poder habitar esa casa me hizo sentir que habia realizado un sueño.

Pocos dias despues, mi manager me llamo para decirme que Kurt Cobain habia sido hallado muerto en su casa en Seattle, de un tiro en la cabeza. Me avergüenza decir que al oir la noticia me quede duro. No tomé el telefono para contactar al resto de los musicos de Nirvana, Dave Grohl y Kris Novoselic. Pensé que no tenia sentido dar mis condolencias -un par de años antes, habia tenido una pelea con Kris en el backstage de los MTV VMA, donde Guns n Roses y Nirvana debian presentarse en vivo. Perdí los estribos cuando crei escuchar a alguien del staff de Nirvana hablar con desprecio de mi banda. Obnubilado por el alcohol, me le fui encima a Kris. Kim Warnick (Fastbacks -la primera banda real en la que toque cuando era chico, en Seattle) me llamo al dia siguiente y me retó. Habia caido muy bajo. Ahora, sentia que caia más bajo aún, al mirar el telefono y no ser capaz de llamar para disculparme por aquel incidente y darle el pésame por la gran perdida a él y a Dave.

La muerte de Kurt no cambio en nada la manera en que yo lidiaba con mis miserias. Simplemente, no lidiaba con ellas... hasta que un mes más tarde, la mañana del 10 de mayo, me desperté en mi nueva cama, con agudos dolores de estomago. El dolor no era algo nuevo para mi; tampoco lo era el malestar que provocaba todo lo que no funcionaba correctamente en mi cuerpo. Pero esto era diferente. Muchisimo dolor -como si alguien estuviera clavandote un cuchillo sin filo y revolviendolo en las tripas- tan intenso que no llegué al borde de la cama a tomar el telefono y llamar al 911. Estaba paralizado de dolor y miedo, llorando.

Ahi estaba yo, desnudo en mi cama, en la casa de mis sueños, una casa que habia comprado con la esperanza de -algun dia- formar mi familia allí.

Me quede recostado un rato (pero a mi, me pareció una eternidad). El silencio era tan grande como mis callados quejidos. Nunca en mi vida habia querido que alguien me matase, pero el dolor era tan terrible que solo deseaba morir y acabar con ese sufrimiento.

Luego, escuché que Andy, mi mejor amigo de la infancia, entro por la puerta de atras. Dijo: 'Hey! Como va?!' -tal como lo hacia desde que eramos chicos-. 'Andy estoy acá arriba' quise responder, pero no pude. Lo escuché subir las escaleras -debia haber visto mi billetera en la cocina- y recorrer el pasillo.

"Ah, carajo! al final, sucedio" dijo cuando llego a mi habitacion

Agradeci que mi amigo estuviera ahi. Me aliviaba pensar que moriria frente a Andy. Pero él tenia otra idea: Me envolvio en unas mantas y empezo a intentar moverme. Debe haber tenido un pico de adrenalina -de lo contrario, de ninguna manera, Andy podria haber arrastrado mis 95 kilos de peso muerto-. Mientras me llevaba por las escaleras hasta su auto, las puntadas de mis intestinos se extendieron a mis cuadriceps y a la espalda baja. Deseé morir.



Andy me llevo a la casa de mi doctor (desde que era pequeño) que quedaba a dos cuadras de distancia. Aunque el Dr. Brad Thomas habia sido mi medico de cabecera desde siempre, habia dejado de verlo desde que me habia transformado en un alcoholico empedernido.
El Dr. Thomas y Andy, entre los dos, me llevaron hasta el consultorio del primer piso. Escuché que comentaban mi estado cuando sentí un pinchazo: Demerol. Nada. Otra dosis de Demerol. Nada. El dolor no cesaba. Una más. Nada. El dolor se expandia y empecé a entrar en panico. Me quejé hasta que todo se puso negro.

Decidieron llevarme de urgencia a la sala de emergencias del Northwest Hospital. El doctor Thomas le dijo a Andy que me llevara con el auto porque seria más rapido que esperar una ambulancia. Andy condujo lo más rapido que pudo, tratando de que el auto no se balancease demasiado, ya que cada movimiento del auto, aumentaba mi malestar.

Mientras me conectaban un suero con morfina en el brazo izquierdo, los medicos me hacian preguntas que yo no podia responder.

"Nombre?". "Direccion?". Andy las respondio por mi.
"Cuanto acostumbra a beber?"
"Consume drogas?"
Yo solo llorisqueaba.
Estaba mudo del dolor. La morfina no estaba funcionando como sabia que deberia hacerlo. Sabia algo sobre los opiaceos, a esa altura de mi vida; conocia la sensacion de calor que brindaban, pero en este caso, no sentia nada de eso.
Luego me llevaron a una habitacion compartida; al lado mio habia un tipo en una camilla. El movimiento me hacia retorcer de dolor; casi en agonia.

"Che, me rompi la espalda" dijo el tipo de la cama de al lado. "Y me alegro de no tener lo que sea que tenes vos"



Dr Thomas y un tecnico me hicieron una resonancia y vi que se puso palido. Mi pancreas, aparentemente hinchado como una pelota de futbol por el alcohol, habia explotado. Tenia quemaduras internas de tercer grado por las enzimas digestivas liberadas por el pancreas dañado. Solo el interior de unas pocas partes del tracto digestivo pueden soportar las enzimas; el exterior de los organos y los musculos del estomagos no tienen esa caracteristica y el tejido resulta quemado por las enzimas.

Un cirujanos con unos gruesos anteojos me explico cómo seria la operacion: tenian que cortar la parte superior del pancreas -extraerla; suturarme y luego, tendria que dializarme por el resto de mis dias.

De pronto entendi la suplica de los abatidos, en la antigüedad; esos que quedaban vivos despues de ser atravesados por una espada oxidada o quemados con aceite hirviendo. Yo estuve ahi, lo vivi, experimenté ese dolor.

Junté todas mis fuerzas para lograr susurrarle al medico de emergencias: "Mateme". Le supliqué una y otra vez. "Por favor, mateme. Quiero que me mate. Mateme. Por favor"


http://www.maxim.com/amg/MUSIC/Articles/GunsNRoses+Nearly+Killed+Duff+McKagan

_____________________________________
It ain't over...

You're not on the guest list... Do you know what private is?

Junta Organizadora de la Diversión Argentina
avatar
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por davidmaxpower el Miér Nov 09, 2011 11:43 am

I LOVE YOU Romina, quiero casarme contigo y tener 5 hijos: 3 varones y 2 niñas, los niños se llamarán, David, Samuel y Pablo, la nenas serán Romina y Daniela.

Dale di que si
avatar
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Dietry el Miér Nov 09, 2011 11:45 am

avatar
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Romina el Miér Nov 09, 2011 12:02 pm



David, el dia que me case con alguien va a ser con una persona que no haga lo que tu acabas de hacer...

_____________________________________
It ain't over...

You're not on the guest list... Do you know what private is?

Junta Organizadora de la Diversión Argentina
avatar
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por davidmaxpower el Miér Nov 09, 2011 12:04 pm

Romina escribió:

David, el dia que me case con alguien va a ser con una persona que no haga lo que tu acabas de hacer...


Jajaja no entiendo ... te refieres a lo de ofrecerte 5 hijos? Laughing
avatar
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Romina el Miér Nov 09, 2011 12:08 pm

davidmaxpower escribió:
Romina escribió:

David, el dia que me case con alguien va a ser con una persona que no haga lo que tu acabas de hacer...


Jajaja no entiendo ... te refieres a lo de ofrecerte 5 hijos? Laughing

Exacto. Más el sexo y los nombres... O sea que yo no elijo nada!! Perdon pero... No.

_____________________________________
It ain't over...

You're not on the guest list... Do you know what private is?

Junta Organizadora de la Diversión Argentina
avatar
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por davidmaxpower el Miér Nov 09, 2011 12:11 pm

jajaja pero es que esa es la actitud "macho que se respeta"


ademas mi amor es sincero Embarassed
avatar
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Romina el Sáb Nov 12, 2011 12:17 pm

Esta es la otra parte del avance de la bio de Duff, y es anterior a la nota de arriba...








Nota del autor
Puede que mis amigos y miembros de mi antigua banda, recuerden algunas de las historias que relato, de un modo diferente; pero he descubierto que todas las historias tienen muchas aristas y puntos de vista. Éstas son mis experiencias, mis perspectivas… esta es mi verdad.

Prologo
Agosto de 2010.


Dj Morty está sentado a la mesa que está en el jardín. Se pone el sol en California y los débiles rayos de sol se asoman sobre el tejado de esta casa, cuya historia es muy particular y que hoy comparto con mi esposa Susan y nuestras dos hijas: Grace y Mae.
Frente a la mesa, se encuentra una pequeña placa de madera lustrada –una pista de baile portable que alquilamos junto con algunas sillas y mesas.
Morty repasa las pistas que guarda en su laptop, las modifica y juguetea con ellas, con su consola Mp3 y controla -dos veces- los cables que conectan los aparatos con los amplificadores y parlantes: está preparando todo para la fiesta.
Me he cruzado con Morty, un par de veces, en otros eventos. A menudo me siento un imbécil –un adulto imbécil- en las fiestas de jóvenes rebeldes y muchas veces, lo mejor que puedo hacer es ponerme a hablar de música con el Dj.
Aunque hoy, mientras anochece en Los Angeles, me siento más incómodo y descolocado que de costumbre –o por lo menos, siento que no soy bienvenido: Grace cumple 13 años y tendrá su festejo. Ella nos pidió a su madre y a mi que seamos ‘invisibles’; nos dijo exactamente: ‘Ustedes no están invitados’
Oh, los grandes momentos de la paternidad!
De todos modos, vamos a estar en la fiesta. Los cumpleaños a su edad son super importantes. Recuerdo cuando cumplir 18 años era un hecho significativo para tu vida, pero aún a esa edad mis fiestas se limitaban a una reunión con un par de amigos y la familia. En parte, esto tiene que ver con la situación socio-economica: las diferencias entre mi niñez y la de mis hijas. Hoy vivimos en una zona mucho mas ‘acomodada’ que la que yo frecuentaba cuando era chico. Cuando tenes un buen pasar económico, podes hacer más cosas, y los niños en este vecindario, tienen otras expectativas y tenes que estar a la altura. Asi que, además del Dj, armamos una cabina fotográfica y un sector donde hacen tatuajes con Henna.
Otra de las razones por las cuales organizamos la fiesta, es que sospechamos que ésta podría ser al ultima vez que Grace, la mayor de nuestras dos niñas, quiera festejar su cumpleaños en casa.
Los preparativos fueron abrumadores, por momentos. Cuando llamé a la empresa para alquilar la cabina fotográfica, la primera pregunta que me hicieron fue: “Cual será el diseño del papel de la foto?”
Eh?
“Sí, la maquina devuelve tiras de fotos –cuatro fotos carnet, cada tira. Puede agregarle una leyenda a los costados”
Ahora entendía de qué me hablaban… La leyenda sería: “Los 13 años de Grace”
Hoy es el dia de la fiesta y estoy asegurándome de que todo esté en orden. La mujer de los tatuajes de henna tiene preparado un catálogo de dibujos y está cómodamente sentada en un sillón; le acerco un vaso de agua.
Con ansiedad, superviso la mesa de la comida: un variado menú mexicano se extiende sobre ella, mientras que una de las personas encargadas del catering, continuamente retira tortillas caseras de un recipiente con aceite hirviendo. También tenemos una barra de helados. Me encanta el helado. Esta va a ser una fiesta increíble.
Dj Morty le da play a ‘Controversy’ de Prince y sube el volumen al máximo. La llamo a Susan; ella se acerca al jardín y la llevo hacia la pequeña pista de baile y comenzamos a mover el esqueleto. Este es un dato desconocido acerca de los miembros originales de Guns n Roses: sabemos bailar. Por supuesto, todos conocen el pasito de Axl -ese serpenteo hacia el costado- pero muy poca gente sabe que Slash es un gran bailarin de danzas tradicionales rusas –esas en las que te ponés de cuclillas y extendés las piernas- y yo, bueno…
“Papá!” –grita Grace
Me quedo quieto en la mitad de un paso y me doy vuelta para mirarla.
“La gente va a empezar a llegar en cualquier momento!”
Ya se avergüenza de mí…
Si, si... Mi hija está creciendo; puedo lidiar con eso.
En cuanto comenzaron a llegar sus amigos, Grace dejó en claro que nos tenía prohibido salir al jardín durante la fiesta. Aparentemente, los padres son un bochorno para sus hijos, a esa edad. Que se yo!
Espiando por la puerta cómo se desarrollaba la fiesta, veo a un grupo de chicos y chicas divirtiéndose, riendo y sonriendo tímidamente. Algunos de los chicos ya lucen como adultos –uno de ellos, tiene casi mi estatura.
Una hora mas tarde –mas o menos-, pensé que debería llevarle un vaso de agua al tipo de la cabina de fotos, ver cómo andaba todo por el sector de tatuajes y asegurarme de que los invitados se estuvieran portando bien. Despues de todo, estos chicos son mi responsabilidad. Diablos, el Dj es un amigo; asi que, debo estar un momento con él; y bueno, la comida parece muy buena también, por lo que creo que tendría que llevarle un plato a Susan y de paso, conseguir uno para mi.
‘No estoy merodeando. De ninguna manera. Solo soy un padre responsable’ me dije, mientras abría la puerta trasera y salía al jardín.
Debería pedir helado ahora, o regresar por él, después?
Mientras recorro un punto ciego de la casa, vi algo que me dejó frío, atónito: un chico y una chica, besándose.
Ah, carajo!
Me quedé inmóvil, sin saber qué decir ni qué hacer –no esperaba presenciar una escena como esa.
Rapidamente, repaso una lista que ni me había dado cuenta que guardaba en mi cabeza -una lista de cosas que yo hacía a esa edad y una lista de cosas que, como padre, no quiero que los chicos hagan en el fondo de mi casa.
Estarán tomando alcohol? No…
Estaran fumando marihuana? No…
Consumiendo Acido? No…

Empecé a fumar marihuana a muy corta edad: En cuarto grado, exactamente; bebí mi primer trago en quinto y estaba en sexto cuando un chico de octavo me ofreció LSD, camino al Eckstein Middle School de Seattle
En el Noroeste, encontrabas hongos por todos lados –en los canteros de la calle, en los jardines-, y pronto aprendí cuál de ellos te drogaba. A los 12 años, ya era un experto que podía distinguir la especie alucinógena entre todas las demás (no alucinógenas). En séptimo grado, inhalé cocaína por primera vez. Y probé codeína, Valium y otros sedantes en boga, durante la secundaria.
No había una gran preocupación en los ’70, en cuanto al uso de drogas y los adolescentes; no encontrabas carteles luminosos con advertencias acerca de sus peligros.
Luego, ingresé en el mundo de la música. Al principio, la movida punk-rock en Seattle se reducía a un pequeño grupo de músicos: nos conocíamos todos y cada uno tocaba en la banda del otro. Solo tenía 14 años cuando comencé a tocar la batería, el bajo o la guitarra en varias bandas y me fui de gira con ‘Fastbacks’ cuando el resto de los chicos de mi edad todavía comían algodón de azúcar y soñaban con ser grandes para obtener su licencia de conducir. Seguí bebiendo litros de cerveza y experimentando con LSD, hongos alucinógenos y cocaína.
Estos chicos estarán consumiendo hongos? No…
Cocaína? No…
Despues, en 1982, cuando la escena musical se expandió y la recesión llegó a Seattle, todos notamos una gran afluencia de heroína y pastillas; el numero de adictos en mi circulo de amigos ascendió rápidamente y las muertes por sobredosis se volvieron moneda corriente. Sufrí mi primera sobredosis, a los 18 años. La relación con mi primer amor fracasó por culpa de la heroína, al igual que una de mis bandas. Al momento de cumplír 23, había visto a dos de mis amigos morir por sobredosis de heroína.
Heroína? No…
Gracias a Dios!
Estos chicos no estaban tomando drogas ni alcohol; no percibia el aroma ni veía pupilas dilatadas en ellos –algunos de los signos delatores.
Mi mente repasó rápidamente otras actividades en las que me vi involucrado a la edad de Grace.
Mis amigos y yo, empezamos a ‘puentear’ autos en la secundaria, luego a robarlos. Despues, comenzamos a ingresar a propiedades. Recuerdo haberme metido en una iglesia, una noche, con la esperanza de conseguir micrófonos para mi banda –a esa edad tenía toda la valentía y cero cargo de conciencia-; como no encontré los micrófonos, me llevé los cálices de comunión para utilizarlos como copas de lujo para mis tragos. Eso salió en los diarios…
Alguno de estos chicos estará robando autos? No…
Vi llegar a los amigos de mi hija; los trajeron sus padres, ninguno de ellos vino solo.
Oh Dios! Y si están…?
Tuve mi primera relación sexual a los 13 años; la chica era mayor que yo –yo tocaba en bandas y me relacionaba con gente más grande. Lo anecdótico de mi primera vez es que contraje gonorrea. Por supuesto, no podía acercarme a mi mamá y decirle que mi pene no estaba bien. Por suerte, alguien en ese grupo de amigos mayores me llevó a una clínica gratuita atendida por monjas católicas. La situación no fue agradable, en absoluto. Me asusté MUCHISIMO. Pero después de tres días de antibióticos, me curé.
Pero estos chicos tampoco estaban teniendo sexo. Ni siquiera se acariciaban… sólo se besaban.
Sexo? No…
Todas estas cosas se me pasaron por la cabeza, en menos de cinco segundos. Para ese entonces, el chico y la chica habían dejado de besarse y estaban ahí parados, sorprendidos, y encogían los hombros en señal de pudor, como esperando algún comentario o reto de mi parte.
Respiré hondo y dije: “Disculpen”
Luego bajé la cabeza y regresé rápidamente a la casa.

_____________________________________
It ain't over...

You're not on the guest list... Do you know what private is?

Junta Organizadora de la Diversión Argentina
avatar
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Dietry el Sáb Nov 12, 2011 12:29 pm

Yo le re banco a Duff , pero si le hace de banda soporte al gordo ya no lo vay a bancar tanto.

Hay cosas que no se entienden.

+1 romi.


Última edición por Dietry el Sáb Nov 12, 2011 3:00 pm, editado 1 vez
avatar
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por fedete el Sáb Nov 12, 2011 1:41 pm

Pensemos que puede ser nexo para que el gordo y el negro se amiguen, tengo esa ilusion yo...
avatar
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por pablognr el Sáb Nov 12, 2011 2:26 pm

fedete escribió:Pensemos que puede ser nexo para que el gordo y el negro se amiguen, tengo esa ilusion yo...

Totalmente, el Duffo de boludo no es.
avatar
pablognr
El Gord

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Next to my fat lady!

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Blinder el Sáb Nov 12, 2011 2:35 pm

a Duffo lo banco, por el momento voy a ir a verlo el otro domingo a Cordoba

ojala ligue foto con él
avatar
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Romina el Sáb Nov 12, 2011 6:11 pm

Otra parte mas de la bio... y creo que esto es todo.




Photobucket




Nunca se me hubiera ocurrido escribir un libro si no fuera por haber empezado a escribir en foros públicos donde otra gente podía leer mi trabajo. Por esto, tengo que agradecer a Chris Kornelis de Seattle Weekly, y Tim Mohr de Playboy por confiar en mi lo suficiente como para darme la oportunidad de ser su columnista en sus respectivas publicaciones allá por 2008. Estos dos editores me dieron muchas buenas ideas, sabios consejos y un nuevo lugar donde desarrollarme y crecer.

Fue por medio de estas columnas que me di cuenta que podía comunicar mis ideas más claramente de forma escrita. Hablando o haciendo entrevistas era una cosa, pero volcar todos mis pensamientos en papel se volvió una pasión que aún perdura. Tambien debo agradecer y elogiar a mis lectores del Seattle Weekly. Me honra recibir sus comentarios y este constante intercambio con ustedes hizo que mis relatos fueran más profundos, perspicaces y coloridos. Mis compañeros escritores del Weekly, también fijaron un alto nivel al cual aspirar alcanzar –en especial Krist Novoselic y John Roderick.

Cuando me acerqué en su momento al editor de Playboy, Tim Mohr y le comenté la idea de escribir un libro me dio la confianza y la fuerza para empezar. Tim me acompañó en cada paso que dí, en relación a este libro y fue mi editor y consejero. “It’s so easy and other lies” es su bebé también.
Cuando empecé a estudiar en la Universidad de Seattle, en 1999 -mucho antes de que se me ocurriera escribir profesionalmente- tenía que redactar un carta de admisión. No había hecho una redacción desde principios de los ´80. Mi buen amigo Dave Dederer –graduado de Brown y alumno de “Presidents of the United States of America”- me ayudó en los primeros pasos de la disciplina de la escritura, nuevamente. Todavía guardo su regalo: el libro ‘Elements of Style’ de Strunk y White que exhibo orgulloso en mi biblioteca.

Mi esposa Susan, me enseñó a escribir a máquina después y también a utilizar los signos de puntuación correctamente. Voy mejorando el tipeo pero se avergüenza a ver algunos signos de puntuación ‘creativos’ que he incorporado con el tiempo. Es la esposa más habil que podrías tener, especialmente en redacción y gramatica (además es un fuego!) Muchas gracias, mi amor. Te amo.

La escritura es una actividad solitaria. Escribo cuando estoy completamente solo –aunque mi perro Buckley me acompaña siempre, roncando, a mi lado. Gracias amigo mio!
Mi agente literario, Dan Mandel de Sanford J. Greenburger alivianó la tarea del contrato con la editorial. Esto podría y debería haber sido un gran problema pero Dan hizo que pudiera entender y disfrutar bastante de todo el proceso.

Quisiera agradecer a mi banda, Loaded: Jeff Rouse, Mike Squires y Isaac Carpenter. Gracias muchachos por soportarme mientras hundía mi cabeza en la laptop por horas, en el estudio, en el bus , en los aviones o donde fuera que estáramos.
Agradezco también a mi manager, Beth Sabbagh, la voz de la razón en esta vida caotica que llevo; a mi abogado Glen Miskel –hemos recorrido juntos, un largo camino y compartido muchos momentos… te voy a extrañar!-, a Andy Bottomley, por ser el socio mas inteligente que podría haber tenido y también, un buen amigo; y a Jim Wilkie por dejarme continuar con mi columna en ESPN.com

Mi editora, Stacy Creamer, de la editorial Touchstone, creyó en este proyecto desde el principio –algo que todavía me sorprende. Cuando una profesional de tu talla se muestra tan entusiasmada nos avergonzamos de nosotros mismos por desalentarnos y perder la fuerza tan rápidamente. Gracias , Stacy! Estamos cortados por la misma tijera: desalineados, desproljos y estamos constantemente un poco de sombra para tirarnos a descansar.

La palabra es el arma con la cual peleamos los escritores.Will Shortz, guru de los acrósticos del NewYork Times me ha ayudado a lo largo de los años a enriquecer mi vocabulario. John Krakauer y Thomas Friedman escribe cosas increíbles: relatos basados en hechos reales agradables de leer y que me inspiran constantemente. Cormac Mc Carthy y luego el gran Upton Sinclair crean la prosa más bella y oscura jamás escrita. Punto.

A Axl: gracias por hacerme el aguante con todos mis problemas y ser mi amigo en mis horas más oscuras.

A Izzy: Gracias por ser mi guía y maestro.

A Slash: por ser mi inspiración.

A Steven Adler: Siempre te querré como a un hermano

A Matt Sorum: por ser este gran león que sos.

A Dave Kushner: Vos sos el verdadero héroe de Velvet Revolver.

A Scott Weiland: Fuerza amigo! Seguí adelante…

A mis sensei Benny y Sarah Urquidez por haberme enseñado a vivir de nuevo.

A todos los músicos de Seattle: Ustedes la rompen!!

A Marybeth: gracias por ser tan fantástica amiga y conseguir todas las fotos para este libro. Sos única, hermana!!

Gracias también a Iggy Pop que me provee los principios éticos en los que baso mi vida. Sos sincero y consecuente… yo trato de serlo.

A mis hermanos Jon, Mark, Carol, Bruce, Claudia, Joan, Matt –antes que nada, dejemos algo en claro: Mamá me quería mas a mí. Probablemente la hayan escuchado decírmelo en voz baja, de vez en cuando. Qué es eso? Vos decís que ella te quería más a vos? Por dios, qué suerte tuvimos de tener esa madre. Pero también me siento un afortunado por haber tenido hermanos como ustedes. Agradezco toda la inspiración, apoyo y guía que me han brindado –y la poca tolerancia a todas mis boludeces.

A Grace y Mae: Sé que algún día tendrán curiosidad de leer este libro. Me han hecho preguntas sobre mi adolescencia y traté de responderlas con responsabilidad sin asustarlas demasiado. Esta es toda la historia –lo bueno, lo malo y lo feo- y estas páginas apuntan a quien lea, comprenda los momentos mas locos de mi vida. Escribir este libro me hizo dar cuenta lo afortuando que soy de tener dos hijas y espero no incomodar a ninguna de ellas con estas historias. De hecho, espero que puedan aprender algo de ellas y también espero que, haber pasado por ese infierno me haya permitido aprender ciertas lecciones que hoy me son útiles como padre. Tanto ustedes como su mamá, me han dado una nueva vida; son la luz que siempre guardaré y protegeré; y daré lo mejor de mi para mantenerlas lejos de ese profundo y oscuro abismo en el que yo estuve inmerso.


http://www.amazon.com/Its-So-Easy-other-lies/dp/145160663X#reader_145160663X

_____________________________________
It ain't over...

You're not on the guest list... Do you know what private is?

Junta Organizadora de la Diversión Argentina
avatar
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por elgeneral_vt el Miér Nov 23, 2011 5:45 pm

avatar
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Nell el Mar Dic 13, 2011 12:03 am

http://blogs.seattleweekly.com/reverb/duff_mckagan/

Bielsa

Que por lo menos toquen algo juntos por dios.
avatar
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por elgeneral_vt el Mar Dic 13, 2011 12:14 am

Después voy a pedir por favor que alguien me traduzca un breve mensajito que le voy a mandar.
avatar
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por * yesterdays * el Mar Dic 13, 2011 11:15 am

Duff Mckagan: No Fue Tan Fácil, nota antes de su visita a bs.fucking.as







El ex GNR vuelve al país para tocar con Loaded; antes, habla de su libro, su pasado de adicciones y lo que deparará el futuro para Velvet Revolver y los Guns originales

El tipo que habla desde el otro lado del teléfono solía tomar casi dos litros de vodka por día y, cuando tenía que salir a tocar, se daba un pase de merca para levantar un poco. Si se pasaba de rosca y quedaba muy arriba, tomaba otro poco de vodka, y así. Imaginate giras completas con esa receta. Cuando la piel de sus manos se resquebrajó por la deshidratación y su cuerpo se hinchó como un globo, dejó el vodka y empezó con el vino. Diez botellas por día, dice. Pero las giras terminaron, y volver a casa implicó no saber qué hacer con tanto tiempo libre, y tomar y aspirar parecía ser la solución. Cuando en 1994 Duff McKagan se despertó en su casa de Seattle con un dolor imposible de soportar, le pidió a su médico que lo mate. Años y años de escabio habían inflamado su páncreas hasta que -literalmente- explotó. Morfina, detox y una advertencia: "Si tomás otro trago, te morís".

Las biografías de los músicos de rock están plagadas de este tipo de anécdotas, pero It's So Easy (and other lies) -la historia de Duff en sus años de locura gunner y post Guns- es tan descarnada, vívida y zarpada como una película de ficción digna de ser filmada por Brian de Palma después de Scarface. Pero no, el tipo no se murió y se salvó con una receta que incluía mountain bike, artes marciales, esposa e hijas. También con un título en Economía y Negocios de la Universidad de Seattle, con el que aprendió varias cosas. Primero, a manejar sus ganancias; segundo, a invertir en empresas como Starbucks y Microsoft; y tercero, a escribir sus columnas en ESPN, Playboy y Seattle Weekly, entre otros. Y aunque le costó darse cuenta que volver al rock no tenía porqué implicar volver a las adicciones, lo hizo. Primero con su disco solista (en paralelo con los últimos Guns), luego con Neurotic Outsiders y Velvet Revolver y, ahora, con Loaded, la banda con la que vuelve a la Argentina y toca este sábado en el Teatro Colegiales, teloneado por Coverheads + Phil Lewis de LA Guns.

Argentina es un país muy gunner, ¿cómo se siente volver? Ya perdimos la cuenta de cuántas veces viniste...
Creo que voy por la cuarta o quinta vez en Buenos Aires, y es fácil darse cuenta de cómo creció la ciudad y se convirtió en una especie de "meca" del rock n' roll. La primera vez que fui por ahí no había muchas bandas que los visiten, y ahora parece que van todos juntos. ¡Ya pueden decir que son unos especialistas en rock!

The Taking, el último disco de Loaded, suena bastante pesado y punkrocker. ¿Ese regreso a las fuentes fue intencional o sólo se dio así?
La verdad es que nunca intenté ir en una u otra dirección, ni me puse a pensar en hacer canciones de determinada manera. Las canciones surgen y crecen, o no. Siempre estuve influenciado por el punk, pero más que nada por la frescura que emanaba esa música, su parte espontánea. Así que este nuevo disco está muy influenciado por las giras y lo que uno ve y vive por ahí.

En tu libro hablás de lo complicado que fue el paso de tocar en clubes a los grandes estadios. ¿Cómo se siente ahora tocar en lugares chicos?
Mmmm. Loaded tocó en algo así como 300 shows, y no hacemos eso de tocar sólo en lo que nos resulta más cómodo. Por ejemplo, la última vez que estuvimos en Argentina para el Pepsi fue un show bajo el sol, pero lo bueno fue que había mucha gente. Por supuesto que está bueno tocar en lugares chicos, pero lo más importante es lograr conectar con el público sin importar qué tan grande sea el lugar.

¿Cuánto tiempo te tomó escribir tu libro y cómo surgió la idea?
Me tomó algo así como 14 meses, lo que parece ser bastante tiempo, sólo que durante esos meses también escribí mis dos columnas semanales, grabé un disco, estuve de gira y fui padre y esposo. Lo cierto es que escribir se convirtió en algo muy placentero para mí, y terminó siendo algo mucho más largo y detallado que una simple columna. Empecé a mirar un poco por acá y otro poco por allá sobre lo que tenía para decir, y comencé a escribir pequeñas historias, sobre todo sobre cómo terminé en el hospital y el tiempo que pasé ahí, en 1994. Me pregunté cómo me había convertido en un adicto, cómo fue posible que eso pase, y qué otras cosas había hecho sobre las que tenía algún tipo de responsabilidad. Y todo eso terminó siendo un libro bastante grande.

Por las historias que contás en el libro, se puede decir que sos un verdadero sobreviviente a un estilo de vida bastante extremo. ¿Cómo manejás tu pasado ahora que sos padre de dos adolescentes a las que a veces, imaginamos, tendrás que ponerles límites?
Mis hijas conocen mi historia y mis problemas. Soy muy honesto con ellas, no las forreo ni les miento. Mi pasado es mi pasado, y no creo que ellas tengan conciencia de lo cerca que estuve de morirme varios años antes de que ellas nacieran, y creo que esas historias de alcohol y drogas son más atractivas para los demás, pero no para ellas, porque yo soy su padre, ¿entendés? Tengo un ojo en ellas todo el tiempo, y si todo eso resulta aburrido o vergonzoso para ellas, está todo bien. No voy a tener conversaciones con ellas desde el lado de "porque yo hice esto vos no lo tenés que hacer". No quiero decirles qué hacer y qué no hacer, pero sí les digo esto: sé todo acerca de cada droga y alcohol y trucos entre ellas, así que si tienen dudas, acá estoy, como padre o amigo.

Es muy común escucharles decir a los músicos de rock que están limpios y sobrios, pero después en sus autobiografías uno se termina enterando que vuelven a tener recaídas, aún cuando uno los ve bastante bien. ¿Es realmente posible para ustedes estar totalmente limpios? ¿Por qué les cuesta tanto y muchos no pueden lograrlo jamás?
Uf, podría escribir otro libro entero sobre eso. Creo que hay muchos factores que influyen, y los músicos somos un tanto especiales para este tema. No está bueno saber que uno está jodido, ¿entendés? Y la decisión de salir de eso realmente es de uno y nadie más que uno. En el mundo real uno puede tener un amigo o un abogado que te aconseje, pero en el mundo del rock muchas veces eso no existe, y uno tiene que elegir por uno mismo. A lo largo de los años conocí a un montón de músicos que eran personas muy inteligentes, pero creo que a veces con toda esa inteligencia no alcanza, y termina ganando lo que uno siente. Y ese sentir se convierte en un trago o lo que sea. Yo recuerdo cada mañana lo que me pasó, fue una manera de aprender bastante extrema. Apestó hacerlo así, pero aprendí.

Muchas bandas se vuelven a juntar y se forman muchos supergrupos. ¿Porqué Neurotic Outsiders fue una banda de un sólo álbum?
Veo a Steve Jones todo el tiempo, solemos andar por ahí, lo quiero hasta la muerte, y a veces él me dice "¿No deberíamos armar algo y salir a tocar de nuevo?". Amo a esa banda, pero ahora estoy con Loaded.

Tanto Slash como vos parecen estar muy ocupados en sus proyectos actuales. ¿Velvet Revolver es una banda todavía? ¿Hay alguna novedad con respecto al nuevo cantante?
La verdad es que no hay novedades, y esperamos seguir siendo una banda, pero para eso necesitamos un cantante. Supongo que en algún momento vamos a reunirnos y ver qué vamos a hacer, pero lamento no poder decirte cuándo.

Guns N' Roses está nominada para ser introducida en el Rock and Roll Hall of Fame, en 2012. Tanto Izzy Stradlin como vos estuvieron de invitados en algunos conciertos de los actuales GNR. ¿Pensaste en qué puede pasar el año que viene? ¿Ves posible una reunión?
Creo que vos y yo estamos pensando en lo mismo, pero la verdad es que no tengo la menor idea qué va a pasar. Realmente quiero que podamos hacer algo bueno para nosotros y los fans. Mi relación con Axl es buena, y de verdad aprecio el sentimiento de los fans, quisiera complacerlos y que pase algo que esté a la altura de nuestra historia, que pueda dar fe de nuestro pasado. Eso espero.

Por Leonardo Ferri

http://www.rollingstone.com.ar/1424143-duf...o-fue-tan-facil


esperando a guns,esperando a VR
avatar
* yesterdays *
Ochoa

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por davidmaxpower el Mar Dic 13, 2011 11:35 am

me quedo con la última frase


+1 yester
avatar
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Dietry el Mar Dic 13, 2011 12:03 pm

davidmaxpower escribió:me quedo con la última frase


+1 yester

Idem
avatar
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Nell el Vie Dic 16, 2011 12:50 am

And now I am actually pretty excited to see my old pal. His band is the nicest bunch of fellas, and I will be home after all.

After all, it is just some dudes doing what they know how to do best: connect with the audience, that fan-ship that has honored us with their presence for so damn long.

McKagan admitted last month in an interview that he had a hard time imaging such a possibility, saying, "I can't. I can't picture it.


Y ahora estoy realmente emocionado de ver a mi viejo amigo. Su banda es el mejor grupo de chicos, y voy a estar en casa después de todo.

Después de todo, son sólo unos tipos haciendo lo que mejor saben hacer: conectar con el público, los fans que nos han honrado con su presencia durante tanto maldito tiempo.

Sobre el HoF:
Duff admitió el mes pasado en una entrevista, que tenía una imagen difícil de esta posibilidad, diciendo: "No puedo. No puedo imaginarlo".

Pero se hizo muy evidente para mí, que los fans de Guns N 'Roses se sentían muy motivados por haber entrado al HoF. Todos los aficionados son muy importantes para mí, y por lo tanto conseguir este Rock and Roll Hall Of Fama fue una victoria para ellos. Y me siento muy honrado y muy bien acerca de todo este asunto. Gracias a todos.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=167306&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
avatar
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por * yesterdays * el Vie Dic 16, 2011 12:29 pm

ya tengo el libro!
avatar
* yesterdays *
Ochoa

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por davidmaxpower el Vie Dic 16, 2011 12:33 pm

Si Duff hoy telonea al gordo le voy a perder todo el respeto que le tengo.
avatar
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Sebacanalla el Vie Dic 16, 2011 1:14 pm

No solo eso, subirá al escenario a que Tommy le preste el bajo
avatar
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Nell el Vie Dic 16, 2011 1:24 pm

Tommy está en enfermo, lo dijo hace un par de horas en twitter ...
oohh no!!! quién podrá reemplazarlo!!??

BigSmile
avatar
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Blinder el Vie Dic 16, 2011 1:31 pm


Duffo no creo, porque no creo que se acuerde todos los temas, a menos que los ensaye; y no creo que se sepa temas del CD


avatar
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

Re: DUFF MCKAGAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.