SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+24
Zakk Wylde
valen_gunner
Rocker
apostol
Duffer
Dietry
cesar
Michelle Heart
Lord
BonestorM14
Giann
pablognr
fedete
Blinder
fedegnr
Gilmour
Sebacanalla
elgeneral_vt
Romina
Nell
Suicide Messiah
El Boina
tomigunner
davidmaxpower
28 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Mar Dic 13, 2011 9:51 pm

mira esa papada!!! hihi
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Mar Dic 13, 2011 9:53 pm

fedegnr escribió:que va a estar demasiado gordo...

Estaba hecho un cerdo ahi... Nunca lo vi tan gordo como ahi. Por suerte ahora adelgazo un poco con la gira.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Mar Dic 13, 2011 9:55 pm

Porque por suerte? dejenlo asi como esta... si quiere estar asi esta bien. Loco es una cantante de rock no un modelo...
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Mar Dic 13, 2011 9:57 pm

Mientras no afecte su voz todo bien Fede! Pero me parece que si el tipo esta asi de gordo y digamos que no es de los que se quedan parados en el escenario, le conviene estar en forma.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Mar Dic 13, 2011 9:59 pm

eso no es gordo... eso se llama 50 años creo yo. Y ya demostro que no le afecta la voz, ademas en la plata por la lluvia ni se movio y se cojio a 40.000 personas.
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Mar Dic 13, 2011 10:01 pm

Pero ahora está más flaco. Eso quiere decir que no solo son los 50 años si no tmb el morfi hihi

Ahora está bn.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 13, 2011 10:04 pm

A ver, entoces la cosa es asi:

DUFF MCKAGAN telonea al cerdo y su circo por unos cuantos pesos, mientras el que toca My Michelle, It's so Easy, You could be mine etc es:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




gracias gordo y lrmpqtp


Última edición por davidmaxpower el Mar Dic 13, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Mar Dic 13, 2011 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



La rompe esta canción.

Como dato anecdótico o peculiar, creo que al principio ponen el video de unas mirabultos que fueron al aeropuerto a esperarlo hihi
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 13, 2011 10:09 pm

Giann escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


La rompe esta canción.

Como dato anecdótico o peculiar, creo que al principio ponen el video de unas mirabultos que fueron al aeropuerto a esperarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



JAJAJAJAJAJAJA al escuchar esta canción no puedo evitar acordarme de esto


escúchenlo y sabrán por qué


davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Mar Dic 13, 2011 10:11 pm

que buen laburo se mando el q hizo el video!
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Mar Dic 13, 2011 10:13 pm

fedegnr escribió:eso no es gordo... eso se llama 50 años creo yo. Y ya demostro que no le afecta la voz, ademas en la plata por la lluvia ni se movio y se cojio a 40.000 personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene casi 47 años y esta perfecto fisicamente. Te parece que tiene que ver con la edad? Si no mira alguna foto actual de Duff tambien...
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 13, 2011 10:13 pm

fedegnr escribió:che lo hizo slash no lo puede hacer ashba? vamos che... ashba va a mirar los videos de robert john....

Y... digamos que queda como un FLOR DE PELOTUDO FALTO DE PERSONALIDAD pero bueno...
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 13, 2011 10:13 pm

BonestorM14 escribió:que buen laburo se mando el q hizo el video!

el video de la gallina? sí, tienes razón
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Mar Dic 13, 2011 10:18 pm

tomigunner escribió:
fedegnr escribió:eso no es gordo... eso se llama 50 años creo yo. Y ya demostro que no le afecta la voz, ademas en la plata por la lluvia ni se movio y se cojio a 40.000 personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene casi 47 años y esta perfecto fisicamente. Te parece que tiene que ver con la edad? Si no mira alguna foto actual de Duff tambien...

El gordo está sin papada y con una leve "pansita" en estos días flower

A Slash también lo puedo matar con esta foto

Spoiler:

Pero todos sabemos que ,hoy, está en forma
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 13, 2011 10:18 pm

fedegnr escribió:eso no es gordo... eso se llama 50 años creo yo. Y ya demostro que no le afecta la voz, ademas en la plata por la lluvia ni se movio y se cojio a 40.000 personas.



por supuesto que le afecta, es un cochinillo que con tres pasos que da se queda sin aire.


te doy una lista enorme de cincuentones que se mantienen en forma, son profesionales, se lo toman en serio. Mira a Antony de los RDCP a Chris Cornell a Iggy Pop etc etc. El tema es que al gordo no le interesa, el cerdo se lucra con el NOMBRE DE LA BANDA y le importa una mierda cantar bien o mal o dar un buen show , porque EL se CAGA en los fans. Se CAGA
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Mar Dic 13, 2011 10:21 pm

Giann escribió:
tomigunner escribió:
fedegnr escribió:eso no es gordo... eso se llama 50 años creo yo. Y ya demostro que no le afecta la voz, ademas en la plata por la lluvia ni se movio y se cojio a 40.000 personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene casi 47 años y esta perfecto fisicamente. Te parece que tiene que ver con la edad? Si no mira alguna foto actual de Duff tambien...

El gordo está sin papada y con una leve "pansita" en estos días flower

A Slash también lo puedo matar con esta foto

Spoiler:

Pero todos sabemos que ,hoy, está en forma

Si, pero si ves abajo de la papada te vas a dar cuenta de que esta flaco. La papada no es el problema la mayoria tiene papada, pero Axl tiene la cara en general mas gorda, no solamente la papada.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Mar Dic 13, 2011 10:23 pm

Rob Halford Yeah
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Michelle Heart Mar Dic 13, 2011 10:24 pm

Giann escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



La rompe esta canción.

Como dato anecdótico o peculiar, creo que al principio ponen el video de unas mirabultos que fueron al aeropuerto a esperarlo hihi

Como se te moja el culo de la envidia juaz

Todavía estoy esperando tu respuesta de ayer, cagón juaz
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Mar Dic 13, 2011 10:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No eres de mi agrado michelle hihi
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Michelle Heart Mar Dic 13, 2011 10:28 pm

Y no. Uno generalmente no le tiene simpatía a alguien que lo deja en ridículo constantemente hihi

¿Y, tu respuesta?
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Mar Dic 13, 2011 10:29 pm

Michelle Heart escribió:Y no. Uno generalmente no le tiene simpatía a alguien que lo deja en ridículo constantemente hihi

¿Y, tu respuesta?

Ridículo? ahí está tu video como prueba de lo caradura que eres Bielsa

Qué pregunta?
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Michelle Heart Mar Dic 13, 2011 10:31 pm

Michelle Heart escribió:
Giann escribió:
Michelle Heart escribió:Vos no sabés de lo que soy capaz (hihi) así que cerrá el orto. Que a mí me guste Mötley y no me guste los Beatles NO SIGNIFICA que yo piense que uno es mejor que el otro.

Y me quejo de Ashba todo lo que quiero, puesto que Nikki Sixx lo levanto de la calle cuando se arrastraba en la mierda. Pero luego cuando el Gordo Axl le tiró una galleta, se transformó en un Pomelo cualquiera Eso sí: tal vez sea de la misma escuela, pero no por eso quiere decir que sea un bien aprendido.

2 + 2 = 4

Claro que sé de lo que eres capaz, eres capaz de ir al aeropuerto a esperar a una persona que odias y de ahí tienes el descaro de tildar de "mirabulto" a alguien ,por favor , cierra el orto hihi

Ashba será un "pelotudo" pero nadie le ha regalado nada, si está con Nikki y Axl es por mérito propio hihi

Yo no odio a Axl, cómo la tenés con la del aeropuerto eh. Te hubiese encantado estar en mi lugar y mirarle el bulto de cerca, lo sé hihi

Es muy claro el concepto del mirabulto, que vos no lo puedas entender es otra cosa. Yo a Axl lo admiro por lo que fue, por las cosas que hizo, porque fue el cantante de mi banda favorita de toda la vida. Aún así, como persona siempre me pareció una mierda. Y afortunadamente mi cerebrito tiene la capacidad para discernir las cosas: soy capaz de ser crítica con alguien así. Como también lo fui con Slash muchísimas veces, como así lo soy con tanta gente a la cual admiro musicalmente.

Ese es tu problema. Vos sos capaz de justificar -pobremente- la mierda más grande hasta las últimas consecuencias. Y eso es lo que te convierte en un mirabulto.

Pregunto: ¿vos lo conocías a Ashba antes de que entrara en GNR?. Hacé de cuenta por un momento, que no está en la banda del gordo. ¿Lo defenderías tanto?.

Y sé más original la próxima vez, YO te mandé a cerrar el orto. Armate tu propio insulto hihi

Esto es de caradura. Irte como rata de alcantarilla cuando te conviene, porque se te acabaron los "argumentos".
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 13, 2011 10:32 pm

fedegnr escribió:eso no es gordo... eso se llama 50 años creo yo. Y ya demostro que no le afecta la voz, ademas en la plata por la lluvia ni se movio y se cojio a 40.000 personas.

Steven Tyler, Mick Jagger, James Hetfield, Eddie Vedder, Rob Halford, Bruce Dickinson... nah para que carajo los ves, dentro de lo que la edad deja, en buen estado no?

El estar gordo SÍ afecta la voz Fede, sacá la manito del bulto por favor... a ver... ahí etá!

Por citarte un ejemplo... ¿Vos lo viste a George Lucas? Vos ves una nota del chabón en los '90 y ahora, y al de ahora no se le entiende una goma. El cuello le desapareció de la papada que tiene.

El sobre peso (no obesidad porque el gordo no tiene pinta de ser obeso) te va haciendo mierda, te afecta tu aire, tu estado físico y eso a la larga el cuerpo te lo pasa como factura.

Ah, Steven Tyler bajo un DILUVIO en La Plata, así como lo ves con su estado físico, se movió por todos lados y se garchó a 40000.

Problem, Age?




Giann, sos el cogote del foro.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Michelle Heart Mar Dic 13, 2011 10:35 pm

juaz

Sé que no debería ser tan cruel con él. Ayer conoció a BLS. Está aprendiendo, pero bueno. Hay que ubicar su lengua en dirección a otros bultos también.
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Mar Dic 13, 2011 10:36 pm

No me voy a quedar toda la noche a discutir con una caradura pues.

Sobre la pregunta que hiciste: No conocía a Ashba ni a Buckethead antes de GN'R, y los 2 son grandes guitarristas , obviamente Buckethead a años luz.Y Ashba no lo defiendo,me da igual las idioteces que hace,y solo lo cuestionaré cuando tenga material grabado.

La misma pregunta sería si alguien conocía la banda de Slash, antes de estar con Slash hihi pero no les quita lo buenos músicos que son.


Última edición por Giann el Mar Dic 13, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.