SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+24
Zakk Wylde
valen_gunner
Rocker
apostol
Duffer
Dietry
cesar
Michelle Heart
Lord
BonestorM14
Giann
pablognr
fedete
Blinder
fedegnr
Gilmour
Sebacanalla
elgeneral_vt
Romina
Nell
Suicide Messiah
El Boina
tomigunner
davidmaxpower
28 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Mar Dic 13, 2011 11:13 pm

elgeneral_vt escribió:Slash le rompe el orto a Hendrix hihi


Y la canción de Barom Von storm es mejor que todas las de Chinese Democracy/maxpower hihi
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 13, 2011 11:17 pm

apostol escribió:
El Boina escribió:
apostol escribió:
Michelle Heart escribió:Te faltó poner en negrita la parte que dice "según Brian May y Keith Richards". Que conveniente hihi

Si leyeran mi post dice:

"lo puede decir el papa"

Osea... nada....
Hay reviews de personas muy importantes en la industria que dicen que Chinese Democracy está a la altura de SGT peppers. No por eso yo lo tomo como viene.
Es decir, media pila. Sentido común nada más.


Buscalo vos. No tengo ganas. Pero antes coleccionaba esos link cuando existia daily, ya no tengo ganas.
Solo cito el sentido común. Puede venir steve vai y decir "chinese democracy está a la altura de sgt peppers", pero nada.. es la opinión de steve vai, el sentido común es otro, y otra muy diferente son los gustos.
Mi gusto dicta que GNR actual es sublime, tu gusto no, y la opinión de cualquier sabiondo de la musica queda sin efecto frente a eso. Y más aun frente al sentido común.

No sé si nos entendemos.
Pueden poner un PUTO link de eso. Quiero ver quién lo dijo.

Ajam... el tema es que una cosa es que el Papa lo diga y otra cosa 2 tipso como Brian May y Keith Richards que fueron y son violeros de 2 de las bandas de rock más grandes en toda la historia de la humanidad. 2 tipos los cuales de música saben más que nosotros 2.

Yo prefiero escuchar la opinión de gente la cual sabe de la música, que tiene formación, fundamentos. No de alguien el cual repite como lorito "es la mejor banda en la historia del rock" y punto.

Al menos dame un nombre, ya que comentás que varios comentaron eso del Chinese estaría bueno, para no repetir como el lorito que critiqué más arriba, saber al menos quién es el padre de tal opinión.

Saludines.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 13, 2011 11:20 pm

Por dios que estams discutiendo.....a los locos hay que darle la razon.. GNR REVIENTA ESTADIOS COMO NUNCA EN SU HISTORIA,(PORQUE TIENE EL MEJOR LINE UP DE LA HISTORIA ,OBVIO) EL MEJOR ALBUM(CD), EL MEJOR AXL, TIENEN AL GUITAR HERO (DJ ASHBA) LA ESTAN ROMPIENDO...

GRACIAS GNR POR TANTAS ALEGRIAS, ESTOY SEGURO QUE MAÑANA EN LA RADIO VOY A ESCUCHAR ALGUNN TEMA DEL CHINESE... QUE CONTENTO ESTOY!
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 13, 2011 11:21 pm

Ya te dije que muevas el orto vos, y los busques vos, y sino contrata una puta secretaria que lo haga por vos.

No me rompás las bolas haciendote el pija, acá yo solo estoy opinando tranquilo y sin hacerme el boludin.

May puede decir que Slash es hendrix, es groso. Pero la opinión de satriani sobre Ron thal queda sin efecto.

Dejame de inchar las pelotas querés, no estoy para tus juegos pelotudos de dueño de foro y de azotador de erejes. Yo tengo vida y solo entro a leer estas noticias y a reírme un rato, no soy esteban, no soy el cabezón. Asi que si tenés rencor de azotes viejos, agarratelas con ellos. Mirá que voy a gastar mi tiempo en éstas pelotudeces.
Yo lo gasté mucho tiempo con ochoa y con varios, al final y al cabo yo vi lo que para mi es la mejor banda sobre la tierra y ochoa los mando a todos al carajo.
Osea perdí mi tiempo- No lo voy a perder con vos. Asi que mové el orto y buscalos, o bien reite, o bien ahcte el pija, o bien hacé lo que quieras. Yo vi a GNR en la plata, eso para mi es lo más importante de todo.
Fin de la historieta.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Mar Dic 13, 2011 11:23 pm

apostol escribió:
El Boina escribió:
Giann escribió:Y yo qué he dicho sobre Dj Ashba? hihi "el nuevo hendrix"?

El nuevo Hendrix es Slash según Brian May y Keith Richards, que es prácticamente que seas decretado el nuevo Zeus por parte de Poseidón y Hades.

Andá, buscalo en Google. Mira que te espero.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo puede decir el papa. Cualquiera que haya escuchado a hendrix o visto un show en vivo se ríe mucho de esa declaración.
El otro día lo hablabamos con un fan de Slash justamene, cuyo nombre no quiero escrachar.
Slash está a nacer 45 veces de estar cerca de Hendrix, tan solo cerca.
Sin embargo no me parece un guitarrista malo, por el contrario es bastante bueno y está entre los top. Pero "nuevo hendrix"?
Santana está más cerca de eso con su supernatural.
Dejemos de hablar pelotudeces.

ESTO es Hendrix:



un ampli del orto, una strato de medio pelo al revés y un par de pedaleras atadas con alambre con un sonido que se lo lleva el viento a la re concha de su hermana. Sin embargo ESO es hendrix.

Hendrix lo que tiene es que cambio la forma de tocar la guitarra, y esa forma de tocar la implementaron todos los que vinieron despues. Pero si hablamos de mejor guitarrista, mas habilidoso, hay muchos que son mejores que Hendrix.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Mar Dic 13, 2011 11:24 pm

juaz !

Boina lee el último comentario de Dietry, ahora entiendes? hihi
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 13, 2011 11:25 pm

apostol escribió:Ya te dije que muevas el orto vos, y los busques vos, y sino contrata una puta secretaria que lo haga por vos.

No me rompás las bolas haciendote el pija, acá yo solo estoy opinando tranquilo y sin hacerme el boludin.

May puede decir que Slash es hendrix, es groso. Pero la opinión de satriani sobre Ron thal queda sin efecto.

Dejame de inchar las pelotas querés, no estoy para tus juegos pelotudos de dueño de foro y de azotador de erejes. Yo tengo vida y solo entro a leer estas noticias y a reírme un rato, no soy esteban, no soy el cabezón. Asi que si tenés rencor de azotes viejos, agarratelas con ellos.

Ey Apóstol, tranquilo man! No me estoy haciendo el pija chabón, bajá un toque el cambio!

Te lo estoy pidiendo de onda, si sé que sos un tipo el cual no habla al pedo, que lee y mucho. Nada más te pedí un nombre, algo, para saber por donde goma buscar. Después el resto de la magia la hace Google.

Lo de Satriani sobre Ron es importante también, al menos para mí lo es. A mí no me vengas a decir que porque May dice algo es válido y porque lo dice Satriani en favor del nuevo Gn'R no, dale Apóstol. Eso tiráselo a gente la cual no te reconoce una buena de la nueva banda...

Además, ¿cómo voy a querer descargar en vos viejos rencores? Media pila che...

Abrazo Apóstol, en serio, no estoy queriendo forrearte ni haciéndome el japi con vos. Quiero leer esa opinión porque realmente me interesó.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 13, 2011 11:28 pm

Giann escribió:
apostol escribió:
Michelle Heart escribió:Te faltó poner en negrita la parte que dice "según Brian May y Keith Richards". Que conveniente hihi

Si leyeran mi post dice:

"lo puede decir el papa"

Osea... nada....
Hay reviews de personas muy importantes en la industria que dicen que Chinese Democracy está a la altura de SGT peppers. No por eso yo lo tomo como viene.
Es decir, media pila. Sentido común nada más.


Ni te molestes, te dirán "no sabes leer" o "te haces el boludo" , ahora entiendo porque el anterior Adm decidió mandar todo a la mierda juaz

Nah, el anterior Admin a gente como vos le metía ban sin dudarlo. Yo a vos prefiero educarte, pero se ve que querés seguir siendo un ignorante.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 13, 2011 11:28 pm

Que entendes pedaso de boludo... que a vos te gusta una banda de muertos y a mi no.. que a mi no me venden pezcado podrido y vos te lo comes todito?

Vos sos un gil como todos los new fans, los que defienden lo indefendible...das pena.


Última edición por Dietry el Mar Dic 13, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 13, 2011 11:30 pm

Dietry escribió:Que entendes pedaso de boludo... que a vos te gusta una banda de muertos y a mi no.. que a mi no me venden pezcado podrido y vos te lo comes todito?

Vos sos un gil como todos los new fans, los que defienden lo indefendible...

Dejá de hacerte el picudo, luego no te da la nafta para bancatela.
Quedate en el molde.



Boina: mañana me hago tiempo y me fijo en las notis del viejo daily.

apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 13, 2011 11:33 pm

apostol escribió:
Dietry escribió:Que entendes pedaso de boludo... que a vos te gusta una banda de muertos y a mi no.. que a mi no me venden pezcado podrido y vos te lo comes todito?

Vos sos un gil como todos los new fans, los que defienden lo indefendible...

Dejá de hacerte el picudo, luego no te da la nafta para bancatela.
Quedate en el molde.






Boina: mañana me hago tiempo y me fijo en las notis del viejo daily.


Vos no me vas a callar zapato,vos a mi no me vas a explicar nada sobre Gnr, ta? que te quede bien claro.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 13, 2011 11:37 pm

apostol escribió:
Dietry escribió:Que entendes pedaso de boludo... que a vos te gusta una banda de muertos y a mi no.. que a mi no me venden pezcado podrido y vos te lo comes todito?

Vos sos un gil como todos los new fans, los que defienden lo indefendible...

Dejá de hacerte el picudo, luego no te da la nafta para bancatela.
Quedate en el molde.



Boina: mañana me hago tiempo y me fijo en las notis del viejo daily.


Ahí busqué Apóstol, pero dale aprecio la gauchada.

Igual cosas así darían hablarlas con esto de por medio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algún día Apóstol te invitaré a un tomar un Fernet, sabelo marsupial de la pradera mendocino (te hacés querer sucio Axlista hihi).
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Mar Dic 13, 2011 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segun Thal el Chinese vendria siendo como el album blanco de los Beatles y el Afd como el Hard day's night
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Mar Dic 13, 2011 11:54 pm

Lo absurdo de la comparacion es que la formacion de los Beatles permanecio intacta hasta ese entonces.Esta dificil comparar el trabajo compositor de las personas del Afd y el Chinese.
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 13, 2011 11:56 pm

"Mi mamá dice que soy el más lindo del mundo". Ahora voy a lo de Dotto a avisarle, quizás no tuvo esa opinión en cuenta hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Mar Dic 13, 2011 11:59 pm

Pero si no es cosa del otro mundo...razonar mi comentario..
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Miér Dic 14, 2011 12:11 am

Estoy jodiendo a Ron, no a vos Lucas hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Miér Dic 14, 2011 1:12 am

Un par de cosas.

1) Gracias Apostol por resguardar mi buen nombre y honor. hihi
2) BBF debería dejar la merluza.
3) Brian May y Richards tambien deberian dejar la merluza, bah en realidad Richards, despues del accidente que tuvo, cuando se cayo de la palmera, tuvo que dejar las drogas y por eso dice tantas boludeces. hihi

Para mí Slash nunca va a ser como Hendrix, ni como Clapton, ni como Gilmour, ni como Beck, y la lista puede seguir. Eso no quita que sea el mejor guitarrista de los ultimos 30 años, pero tampoco da para ser tan "mirarulo" hihi

Ah, otra cosa, dejen de pelear, ya nos conocemos todos, dejense de hinchas las bolas. ¬¬
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Miér Dic 14, 2011 1:15 am

Gilmour escribió:Un par de cosas.

1) Gracias Apostol por resguardar mi buen nombre y honor. hihi
2) BBF debería dejar la merluza.
3) Brian May y Richards tambien deberian dejar la merluza, bah en realidad Richards, despues del accidente que tuvo, cuando se cayo de la palmera, tuvo que dejar las drogas y por eso dice tantas boludeces. hihi

Para mí Slash nunca va a ser como Hendrix, ni como Clapton, ni como Gilmour, ni como Beck, y la lista puede seguir. Eso no quita que sea el mejor guitarrista de los ultimos 30 años, pero tampoco da para ser tan "mirarulo" hihi

Ah, otra cosa, dejen de pelear, ya nos conocemos todos, dejense de hinchas las bolas. ¬¬

Claaro. Ojo, que te lo diga May y Richards no deja de ser un gran halago, más si en teoría tu carrera está terminada. Pero es una opinión como tantas.

Foro Chico, Infierno Grande hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Miér Dic 14, 2011 2:09 am

Gilmour escribió:Un par de cosas.

1) Gracias Apostol por resguardar mi buen nombre y honor. hihi
2) BBF debería dejar la merluza.
3) Brian May y Richards tambien deberian dejar la merluza, bah en realidad Richards, despues del accidente que tuvo, cuando se cayo de la palmera, tuvo que dejar las drogas y por eso dice tantas boludeces. hihi

Para mí Slash nunca va a ser como Hendrix, ni como Clapton, ni como Gilmour, ni como Beck, y la lista puede seguir. Eso no quita que sea el mejor guitarrista de los ultimos 30 años, pero tampoco da para ser tan "mirarulo" hihi

Ah, otra cosa, dejen de pelear, ya nos conocemos todos, dejense de hinchas las bolas. ¬¬

pero si la gente no pelea, se vuelve aburrida la cosa hihi
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Miér Dic 14, 2011 2:11 am

Te gusta la roña Blinder.
hihi
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Miér Dic 14, 2011 2:14 am


y me gusta el choque, sobre todo con las mujeres baba
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Miér Dic 14, 2011 10:42 am

AxlBlinder escribió:
y me gusta el choque, sobre todo con las mujeres baba

Con bitch te vas a llevar una sorpresa entonces.

hihi
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Miér Dic 14, 2011 10:44 am

Gilmour escribió:
2) BBF debería dejar la merluza.

Por cierto, el otro día durante Dont cry, ron se largo a llorar y se fué. Hablo sobre su padre, su hermana, su accidente, sus dolores en la espalda, los medicamentos.
Y después tenes gorilas con bananas puteando, insultando a simples seres humanos con toda una vida encima.
No dá.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Miér Dic 14, 2011 10:49 am


Este review habla de las guitarras de chinese democracy, que son mejores que UYI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 18 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.