SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

+14
Lord
Romina
Gilmour
fedete
Dietry
Suicide Messiah
elgeneral_vt
El Boina
BonestorM14
Nell
Blinder
Sebacanalla
apostol
davidmaxpower
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por davidmaxpower Miér Dic 14, 2011 1:47 pm

Dale Boina, espero tu crítica despiadada Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por Blinder Miér Dic 14, 2011 1:49 pm

Boinen me entiende, es masomenos del palo

pero los dejo algo en claro: A MI NO ME GUSTA EL "DEATH METAL"!!!

pero bueno, somos todos amigos en la banda, y a la mayoria nos encanta el heavy, pero bueno, salio eso; y sobre todo le da el cuero al cantate, asi que seguiremos XD
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por apostol Miér Dic 14, 2011 2:08 pm

davidmaxpower escribió:
hace un tiempo lo dije, apostol es un hombre con un tenedor en un mundo de sopa

Y vos un hombre con cubiertos en el bolsillo en un mundo donde llueven pijas en forma de choripanes.

apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por El Boina Miér Dic 14, 2011 2:20 pm

Jajjajaajajajajjaa.

David es chofer del camión de Bagley hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por davidmaxpower Miér Dic 14, 2011 2:29 pm

Che Boina y si mejor me das una crítica a los demos?
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por elgeneral_vt Miér Dic 14, 2011 2:50 pm

El Boina escribió:
AxlBlinder escribió:
davidmaxpower escribió:sube algo de tu banda blinder!!!

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

no les gustara, hacemos death metal






En un rato escucho Max.


Boina no te diste cuenta que es el?

apostol escribió:
davidmaxpower escribió:
hace un tiempo lo dije, apostol es un hombre con un tenedor en un mundo de sopa

Y vos un hombre con cubiertos en el bolsillo en un mundo donde llueven pijas en forma de choripanes.


jajaja

Estoy escuchando Max después hago mi comentario.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por Sebacanalla Miér Dic 14, 2011 2:55 pm

Muy bueno Max.

Medio blusero el primer tema. La voz me sonó Indio Solari. ¿Alguna influencia por ahí, Max?

El segundo muy Oasis la voz hihi y lo sabés.

El tercero me encantó. Una mezcla de los redondos con Oasis.

hihi

Buen trabajo Max, felicitaciones
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por El Boina Miér Dic 14, 2011 2:55 pm

elgeneral_vt escribió:
El Boina escribió:
AxlBlinder escribió:
davidmaxpower escribió:sube algo de tu banda blinder!!!

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

no les gustara, hacemos death metal






En un rato escucho Max.


Boina no te diste cuenta que es el?

Sí, por eso puse el video hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por apostol Miér Dic 14, 2011 2:57 pm

Es igual hihi

como me reí.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por davidmaxpower Miér Dic 14, 2011 2:58 pm

Sebacanalla escribió:Muy bueno Max.

Medio blusero el primer tema. La voz me sonó Indio Solari. ¿Alguna influencia por ahí, Max?

El segundo muy Oasis la voz Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881 y lo sabés.

El tercero me encantó. Una mezcla de los redondos con Oasis.

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

Buen trabajo Max, felicitaciones



Mucha gracias Canalla!! hicimos nuestro primer intento. Hay que pulir mucho pero la base está. Obviamente que suena a Oasis, era de esperarse no? Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 968089113
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por Suicide Messiah Miér Dic 14, 2011 3:05 pm

Epa no sabia que max tenia banda, pense que solo ponia fotos a lo sin bandera jaja.


Muy buenos.

La influencia de Oasis en el segundo tema se cae de madura jaja pero va bien el tema. Me gusta

Los otros dos están buenos aunque noto que el primero es un estilo muy blusero a comparación con los otros dos , pero esta bueno que haya una variación y no sea todo igual.

Una luz esta muy copado y se nota que esta mezclado y laburado mejor. A veces por ser demos se pierde mucho del tema por una mezcla que no transmite tanta calidad.

mi critica? no seas forro y ponela en la sección de musicos asi le das mas vida a esa sección jaja
Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por Dietry Miér Dic 14, 2011 3:10 pm

El primer tema no me convencio max.. no hay un estilo definido, un poco de blues,la ritmica muy alta (muy setentosa, muy beatle..) el sonido que le metiste a los solos me gusta... que se yo, al primer tema a mi no me gusto lo vas a tener que limar bastante y darle un estilo definido

El segundo tema fue el que mas me gusto ,ese si tiene un estilo mas definido(hay algo de oasis), personalmete yo a los solos le meteria otro sonido con otro tipo de distorcion.. y definitivamente me gusta mas el tono de vos en ingles que en castellano...(odio a Spinetta...Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881 chiste)

metiendole lustre pueden sacar buenas cosas ... la banda suena bien..

Lo unico que te pido es que cantes en ingles Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

Felicitaciones!
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por fedete Miér Dic 14, 2011 3:40 pm

Max en un rato los escucho y te digo que me pareció...
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por davidmaxpower Miér Dic 14, 2011 4:06 pm

Suicide Messiah escribió:Epa no sabia que max tenia banda, pense que solo ponia fotos a lo sin bandera jaja.


Muy buenos.

La influencia de Oasis en el segundo tema se cae de madura jaja pero va bien el tema. Me gusta

Los otros dos están buenos aunque noto que el primero es un estilo muy blusero a comparación con los otros dos , pero esta bueno que haya una variación y no sea todo igual.

Una luz esta muy copado y se nota que esta mezclado y laburado mejor. A veces por ser demos se pierde mucho del tema por una mezcla que no transmite tanta calidad.

mi critica? no seas forro y ponela en la sección de musicos asi le das mas vida a esa sección jaja


Me alegra que te haya gustado che. Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 968089113

Las grabaciones las hicimos en el "estudio" de mi casa donde hay más carencias que beneficios Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

Ojalá algun rato podamos grabar en un estudio profesional, allí la cosa sería muy distinta.

Y el blues pega! No en vano SLASH es mi idolo! Saludos y gracias
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por davidmaxpower Miér Dic 14, 2011 4:12 pm

Dietry escribió:El primer tema no me convencio max.. no hay un estilo definido, un poco de blues,la ritmica muy alta (muy setentosa, muy beatle..) el sonido que le metiste a los solos me gusta... que se yo, al primer tema a mi no me gusto lo vas a tener que limar bastante y darle un estilo definido

El segundo tema fue el que mas me gusto ,ese si tiene un estilo mas definido(hay algo de oasis), personalmete yo a los solos le meteria otro sonido con otro tipo de distorcion.. y definitivamente me gusta mas el tono de vos en ingles que en castellano...(odio a Spinetta...Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881 chiste)

metiendole lustre pueden sacar buenas cosas ... la banda suena bien..

Lo unico que te pido es que cantes en ingles Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

Felicitaciones!

Muchas gracias Dietry!!

Y bueno el primer tema es un blues de onda lennon (según nosotros Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881 ) creo que en acustico suena mejor, un rato de estos lo subo para que le den con un palo Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

Ojalá pronto podamos conseguir una pedalera con mas efectos y encontrar el preciso para que "Whats is going on" suene con mas fuerza que es también lo que quiero.

Gracias por tus comentarios
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por Suicide Messiah Miér Dic 14, 2011 5:54 pm

davidmaxpower escribió:
Suicide Messiah escribió:Epa no sabia que max tenia banda, pense que solo ponia fotos a lo sin bandera jaja.


Muy buenos.

La influencia de Oasis en el segundo tema se cae de madura jaja pero va bien el tema. Me gusta

Los otros dos están buenos aunque noto que el primero es un estilo muy blusero a comparación con los otros dos , pero esta bueno que haya una variación y no sea todo igual.

Una luz esta muy copado y se nota que esta mezclado y laburado mejor. A veces por ser demos se pierde mucho del tema por una mezcla que no transmite tanta calidad.

mi critica? no seas forro y ponela en la sección de musicos asi le das mas vida a esa sección jaja


Me alegra que te haya gustado che. Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 968089113

Las grabaciones las hicimos en el "estudio" de mi casa donde hay más carencias que beneficios Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

Ojalá algun rato podamos grabar en un estudio profesional, allí la cosa sería muy distinta.

Y el blues pega! No en vano SLASH es mi idolo! Saludos y gracias

Si obvio. Creeme que se lo que es eso pero esta bueno para ir teniendo una primera vision de los temas y cuando y a este bien trabajados ir a un estudio profesional.

Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por davidmaxpower Miér Dic 14, 2011 7:24 pm

Claro, es LA diferencia cuando grabas por muestras y luego las mezclas con un software profesional. Pero el presupuesto no da para eso aún. Ojalá pronto podamos comprar un cabezal Marshall para hacer algo mejor.

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3458505197
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por Gilmour Miér Dic 14, 2011 7:25 pm

Perá, el primer tema es un choreo a un tema de Oasis. Born on a different cloud, o algo así. Lo voy a buscar y vas a ver.

Sigo escuchando hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por fedete Miér Dic 14, 2011 7:27 pm

Max yo no se de música, lo mio es solo por gusto, igual gracias! Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

Te
cuento mi impresión, el primer tema ("Amanecer") es muy Beatle, me
gusto bastante, los solos están muy buenos realmente. La verdad que no
le encuentro parecido con el rock nacional como dicen, pero bueno... yo
de música no se un carajo, como te dije anteriormente. Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

El
segundo demo ("What is going on") me gusta tiene el power britpopero,
se nota tu influencia ahí. La voz está bien por lo que pude escuchar
hasta ahora. Las violas bien, el tema está muy bueno!

El tercer
demo. Creo que aca es donde haces un poco de agua con la vos en algunas
partes no toda la canción, me suena como muy nasal por momentos, puede
ser? pero musicalmente el tema me gusta, es el que mas me gusta después
de "What is going on" este lo ubico primero, sin dudas.

Espero mi crítica te sirva de algo man, un abrazo!

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 960134461
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por davidmaxpower Miér Dic 14, 2011 7:28 pm

Gilmour escribió:Perá, el primer tema es un choreo a un tema de Oasis. Born on a different cloud, o algo así. Lo voy a buscar y vas a ver.

Sigo escuchando Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881



Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881


es la influencia britbult Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por davidmaxpower Miér Dic 14, 2011 7:31 pm

fedete escribió:Max yo no se de música, lo mio es solo por gusto, igual gracias! Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

Te
cuento mi impresión, el primer tema ("Amanecer") es muy Beatle, me
gusto bastante, los solos están muy buenos realmente. La verdad que no
le encuentro parecido con el rock nacional como dicen, pero bueno... yo
de música no se un carajo, como te dije anteriormente. Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

El
segundo demo ("What is going on") me gusta tiene el power britpopero,
se nota tu influencia ahí. La voz está bien por lo que pude escuchar
hasta ahora. Las violas bien, el tema está muy bueno!

El tercer
demo. Creo que aca es donde haces un poco de agua con la vos en algunas
partes no toda la canción, me suena como muy nasal por momentos, puede
ser? pero musicalmente el tema me gusta, es el que mas me gusta después
de "What is going on" este lo ubico primero, sin dudas.

Espero mi crítica te sirva de algo man, un abrazo!

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 960134461



gracias fede muy acertados tus comentarios! ciertamente, como lo dije antes el último tema "una luz" no es mi "preferido" pero bueno igual ahi vamos Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3458505197
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por Gilmour Miér Dic 14, 2011 7:32 pm

Está bueno, el último tema me pareció medio infantil, o " Palito Ortega " la melodia del estribillo, y la voz esta muy parecida a la de Liam, si eso es lo querés, vas bien. Basketball
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por davidmaxpower Miér Dic 14, 2011 7:35 pm

Gilmour escribió:Está bueno, el último tema me pareció medio infantil, o " Palito Ortega " la melodia del estribillo, y la voz esta muy parecida a la de Liam, si eso es lo querés, vas bien. Basketball


Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3247002611 Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3247002611 Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3247002611 Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3247002611 que hp


insisto, no es mi preferido.

Se que no es tu onda. Igual gracias Gilmour!! Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3458505197
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por Gilmour Miér Dic 14, 2011 7:48 pm

davidmaxpower escribió:
Gilmour escribió:Está bueno, el último tema me pareció medio infantil, o " Palito Ortega " la melodia del estribillo, y la voz esta muy parecida a la de Liam, si eso es lo querés, vas bien. Basketball


Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3247002611 Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3247002611 Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3247002611 Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3247002611 que hp


insisto, no es mi preferido.

Se que no es tu onda. Igual gracias Gilmour!! Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3458505197

Ojo que She's electric tambien es un tema con una onda media club del clan, pero bueno, creo que estas en la onda Oasis, el tema está en cuan buena puede ser la version ( en este caso ) ecuatoriana de Oasis, por ahí garparía algo que no sea tan "influenciado" por otra banda, pero Oasis tambien estaba muy "influenciado" por The Beatles, asi que si es lo que les gusta.


Ahora hasta contrataron al baterista como hacia Noel con Oasis que decia que los bateristas parecian monos porque lo unico que hacian era golpear cosas. hihi hihi hihi hihi hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por Blinder Miér Dic 14, 2011 8:53 pm

El Boina escribió:
elgeneral_vt escribió:
El Boina escribió:
AxlBlinder escribió:
davidmaxpower escribió:sube algo de tu banda blinder!!!

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 3484979881

no les gustara, hacemos death metal






En un rato escucho Max.


Boina no te diste cuenta que es el?

Sí, por eso puse el video hihi.


ajajjajajajjajaj

culiao, esta bien que este gordo pero tan feo no soy! hihi
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas) - Página 2 Empty Re: Mi música - Demo (Por favor solo críticas constructivas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.