SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+29
apostol
Gonzalo
Ansiolítico
HEKSEN
Slashista
Mr. Brownstone
elgeneral_vt
Patrick_RM
tomigunner
lucaslash20
Zakk Wylde
Gilmour
pablognr
Giann
Franco
Rocker
cesar
Dietry
BonestorM14
Sebacanalla
Lord
Nell
Suicide Messiah
fedegnr
fedete
Romina
davidmaxpower
El Boina
Blinder
33 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Patrick_RM Sáb Abr 07, 2012 10:51 pm

No creo confundir nada, te he mencionado a 5 músicos, todos ellos tienen técnica y talento. No creo que no la tengan duda
Patrick_RM
Patrick_RM
Ochoa

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Sáb Abr 07, 2012 10:54 pm

yo te nombro uno que no tiene tecnica y esta a mil años luz de talento de los que vos decis


KURT KOBAIN



y si los que vos nombras tienen tanto talento que hagan algo para que sus nombres queden inmortalizados


Última edición por AxlBlinder el Sáb Abr 07, 2012 10:55 pm, editado 1 vez
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Sáb Abr 07, 2012 10:54 pm

Patrick_RM escribió:Te invito a que demuestres lo contrario hihi

Por qué crees tu que no son buenos músicos ? eh ?

Vamos... a mi me agrada el trabajo que hizo Finck, Brain, Bucket y Freese en Chinese (especialmente en los demos), músicos talentosos sí escogió Axl, lo de ahora, bueno... ya no sé con qué fin lo está haciendo, parece que solo lo hace para salir de gira y listo.

Brain puede ser del montón, pero tiene mucho talento, esto no se puede negar, sus aportes al disco y su estilo en vivo fueron buenísimos.

Era obvio, no tenes ni para empezar hihi
De todos modos no se porque incluis a Josh y a Bucket yo no los discuti. Blinder
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Patrick_RM Sáb Abr 07, 2012 10:58 pm

Me gustan ciertas cosas de Kurt Kobain, pero no estoy entrando en comparaciones, de quién tiene más o menos talento, al fin y al cabo, TIENEN talento, ya dependen de los gustos, es mejor decir "no me gusta" a que "no tiene talento", me entiendes? además... no soy fan ni seguidor de Kurt (tampoco me siento tan atraido por su música, una que otra cosa sí), prefiero mil veces a Eddie Vedder, me gusta más. Ambos tienen talento de una u otra manera hihi

AxlBlinder escribió:y si los que vos nombras tienen tanto talento que hagan algo para que sus nombres queden inmortalizados

Existen MUCHÍSIMOS músicos que no son reconocidos, pero son talentosísimos, no le encuentro sentido a esto que agregaste. Además, no dije que sean "inmortales" ni nada de eso, te estás moviendo a otro campo hihi

elgeneral_vt escribió:
Era obvio, no tenes ni para empezar hihi
De todos modos no se porque incluis a Josh y a Bucket yo no los discuti. Blinder

Pues yo te pedí que me digas "por qué crees que no son talentosos ?", si me dices eso, yo con gusto te digo las razones por las que yo considero que tienen talento (pff, decir que no tienen talento, mejor es decir "no me gusta porque si no es Adler o Slash, no tienen talento, así evitamos todo esto hihi )
Patrick_RM
Patrick_RM
Ochoa

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Sáb Abr 07, 2012 11:05 pm

Finck no tiene técnica ni talento (sino, busquen en YouTube los asesinatos cometidos), dejense de joder. Y menos al lado de tipos como BBF, Buckethead y Fortus... dejense de joder.

El flaco garpa más como productor que otra cosa. (En Gn'R, en NIN es otra cosa ya).
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Patrick_RM Sáb Abr 07, 2012 11:07 pm

Pues el tema más digerible para las masas y el más "reconocido" (en el sentido de que saben cuál es) en el disco Chinese Democracy, es un tema de Finck, se sabe que era para su disco solista, pero Axl pidió que la usaran en su material (CD).

Si Better es una muestra de no tener talento ni técnica, no sé qué discuto, cree lo que quieras hihi
Patrick_RM
Patrick_RM
Ochoa

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Sáb Abr 07, 2012 11:11 pm

Patrick_RM escribió:
AxlBlinder escribió:
lastima que en los ultimos 15 años no tuvo esa "primerisima seleccion" para los musicos

Freese, Buckethead, Finck y Brain fueron buenísimas elecciones eh hihi

También agrego a Bumblefoot, si no fuese por él, la banda sonaría realmente mal en vivo, este le da un poco de nivel (a pesar de que sus aportaciones a CD son poquísimas, nada decisivo).

Patrick_RM escribió:Te invito a que demuestres lo contrario hihi

Por qué crees tu que no son buenos músicos ? eh ?

Vamos... a mi me agrada el trabajo que hizo Finck, Brain, Bucket y Freese en Chinese (especialmente en los demos), músicos talentosos sí escogió Axl, lo de ahora, bueno... ya no sé con qué fin lo está haciendo, parece que solo lo hace para salir de gira y listo.

Brain puede ser del montón, pero tiene mucho talento, esto no se puede negar, sus aportes al disco y su estilo en vivo fueron buenísimos.

elgeneral_vt escribió:
Era obvio, no tenes ni para empezar hihi
De todos modos no se porque incluis a Josh y a Bucket yo no los discuti. Blinder
Patrick_RM escribió:Pues yo te pedí que me digas "por qué crees que no son talentosos ?", si me dices eso, yo con gusto te digo las razones por las que yo considero que tienen talento (pff, decir que no tienen talento, mejor es decir "no me gusta porque si no es Adler o Slash, no tienen talento, así evitamos todo esto hihi )

Dale man te estoy dando la oportunidad de que no quedes como un lorito y la estas desaprovechando. Ademas es tu oportunidad de demostrarle al foro " La buenísima elección que tuvo Axl" al elegir a tu amado Finck.
No hagas como Gian que por no poner una foto de su "Cara de vivo (No chimpancé)" se tuvo que tomar unas vacaciones.
Anímate!


Última edición por elgeneral_vt el Sáb Abr 07, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Sáb Abr 07, 2012 11:12 pm

Patrick_RM escribió:Pues el tema más digerible para las masas y el más "reconocido" (en el sentido de que saben cuál es) en el disco Chinese Democracy, es un tema de Finck, se sabe que era para su disco solista, pero Axl pidió que la usaran en su material (CD).

Si Better es una muestra de no tener talento ni técnica, no sé qué discuto, cree lo que quieras hihi

Decime cual tema es reconocido para las masas y más reconocido del Chinese Democracy, porque a mi vieja le pongo un tema del Chinese y no sabe que carajo es. El Chinese no es reconocido por las masas, no jodan.

Better es un tema simplón, no tiene nada de "magnifico". En mi opinión, temas como Breakdown y Locomotive tienen muchas más matices de talento y técnica que "Better".
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Patrick_RM Sáb Abr 07, 2012 11:15 pm

Pues te he pedido que me digas por qué crees que no tiene talento ? juaz tienes algún obstáculo o una idea realmente seria para decir eso, yo solo espero eso, yo creo que Finck es muy talentoso, fue una buena decisión la de estar en Chinese Democracy con Axl, si la idea de él era de hacer un cambio, un giro en el sonido de "guns n' roses" (evítense decir "esto no es gáns, que el sonido era tal, etc", me refiero al cambio que quiso hacer Axl en la banda), la idea fue acertada, agregó a 2 ex miembros de Nine Inch Nails, Freese y Finck (onda industrial), luego entró Brain y Buckethead (ambos con mucha química), todos apuntaban a lo mismo, se complementaban y su trabajo en el disco no fue para nado malo, a mi me gusta, su aporte con Better y demás solos me agradaron. Es eso no tener talento ? qué más pruebas deseas ? en ningún momento estuve loreando hihi

El Boina escribió:
Patrick_RM escribió:Pues el tema más digerible para las masas y el más "reconocido" (en el sentido de que saben cuál es) en el disco Chinese Democracy, es un tema de Finck, se sabe que era para su disco solista, pero Axl pidió que la usaran en su material (CD).

Si Better es una muestra de no tener talento ni técnica, no sé qué discuto, cree lo que quieras hihi

Decime cual tema es reconocido para las masas y más reconocido del Chinese Democracy, porque a mi vieja le pongo un tema del Chinese y no sabe que carajo es. El Chinese no es reconocido por las masas, no jodan.

Better es un tema simplón, no tiene nada de "magnifico". En mi opinión, temas como Breakdown y Locomotive tienen muchas más matices de talento y técnica que "Better".

No sé para qué puse eso entre paréntesis sino me vas a entender, cuando dije "reconocido", me refería a que es el tema que más gustó al no fan de Axl (o gn'r), el tema que más agrado, o sea no te acordarás de títulos como Prostitute, Scraped o qué se yo, pero Better es la más digerible a mi parecer.
Patrick_RM
Patrick_RM
Ochoa

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Sáb Abr 07, 2012 11:28 pm

Man defendes la buenísima elección de Finck en GN'R con las aberraciones que hizo sombre el escenario y donde el único merito que tuvo para laburar con Axl fue que Matt se lo acerco como capricho porque OBVIAMENTE tampoco sabes una poronga de NIN (Finck es un músico de gira/sesión ya que los que componen son otros) Entonces sos un lorito que repite y utiliza argumentos gastados pero realmente no tenes nada para ofrecer sos un boludo que no tiene la inteligencia y sinceridad para decir " Mira a mi me gusta si a vos no jodete" y listo.

Si queres ofendete por lo de boludo y llamame simio, yo se que simio no soy ahora no creo que vos puedas desprenderte de tu boludez.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por pablognr Sáb Abr 07, 2012 11:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola; yo me cojo con la pija muerta a Finck, Bucketnosecuanto, Bumblealgo.
Cuanta intrascendencia por el amor de jebus...
pablognr
pablognr
El Gord

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Next to my fat lady!

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Patrick_RM Sáb Abr 07, 2012 11:34 pm

No te voy a llamar simio juaz obviamente cuando hablé de Freese y Finck - Brain y Bucket, me refería a lo de tener química, tienen la misma procedencia, crees que no sé que se acerco por Sorum ? hihi

Sígueme insultando, tu no me ofreciste nada y eso que te lo pedí, quizás en una de esas me dices por qué el tipo no es talentoso hihi , yo sé que Finck cambiaba radicalmente los solos de Guns N' Roses, a los más puritanos no les gustaba, pues es obvio... a mi tampoco me agrada la idea de que Ashba cambie los solos de Finck en el Chinese por otros a su estilo (que realmente no me agrada en lo absoluto).

Es más, prefiero que un músico en lugar de ser "la copia de....", "tratando de calcar a..." sea el mismo, me parece lo mejor que se puede hacer.

Man, yo tuve la sinceridad de decir en TODOS mis post, que A MI me gusta su estilo, lo que estoy defendiendo es eso de decir "no tienen talento" cuando realmente me parece que es una exageración.

Tu también deberías tener un poco más de inteligencia y sinceridad y decirme: "Digo que no tienen talento, porque después de Slash y Adler, nadie tiene talento", así terminariamos con todo esto y dejariamos los puntos claros, tanto te cuesta ? hihi


Última edición por Patrick_RM el Sáb Abr 07, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
Patrick_RM
Patrick_RM
Ochoa

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Sáb Abr 07, 2012 11:34 pm

Pablo, es lo que yo le dije , pero no entiene
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Patrick_RM Sáb Abr 07, 2012 11:37 pm

AxlBlinder escribió:Pablo, es lo que yo le dije , pero no entiene

Ya te respondí en mi post allá arriba hihi no es que no entienda, no trates de hacerme ver como "el no entiende, es la trascendencia de la que yo hablaba", aquí el tema es el talento, no toqué nada más. Estamos claros ? duda
Patrick_RM
Patrick_RM
Ochoa

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Sáb Abr 07, 2012 11:48 pm

Patrick_RM escribió:
AxlBlinder escribió:Pablo, es lo que yo le dije , pero no entiene

Ya te respondí en mi post allá arriba hihi no es que no entienda, no trates de hacerme ver como "el no entiende, es la trascendencia de la que yo hablaba", aquí el tema es el talento, no toqué nada más. Estamos claros ? duda


NOOOO el tema son las elecciones de Axl para GN'R. No me digas que me mate escribiendo al pedo...
Finck es un excéntrico pero no hay material que lo avale como buen músico tampoco. Es mas! Fíjate lo siguiente es un guitarrista, osea ni bajista ni baterista
, y no tiene ningún registro como solista . Y no me vengas con algún disco que haya grabado y distribuido en su cumpleaños numero 27 a sus allegados como suvenir.
Mostrame donde yo digo que despues de Adler y Slash nadie tiene talento?
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Patrick_RM Sáb Abr 07, 2012 11:51 pm

Pues ya me cambiaste de tema hihi, desde el 1er quote dije que por qué implicabas que no tenía talento ? ¬¬

Finck no tiene material solista, solo aportes. Yo digo que Sí lo tiene y fue el indicado para estar en Chinese Democracy por la química que ganó con los demás miembros, realmente no me imagino a Ashba u Bumblefoot al lado de Bucket y Brain en el 2001, practicamente no encajan. Esa era la idea hihi

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patrick_RM
Patrick_RM
Ochoa

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 40 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.