SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

+37
jorge_wsh
Riad
Gunner
Darkture
Mr. Brownstone
Monse
pancho_hudson
Michelle Heart
Alex_Slasher
RamiroHetfield
pablojuri
snakepipero
pablognr
lucaslash20
fedete
BonestorM14
fedegnr
Lord
bata_gnr
* yesterdays *
yibrano hudson
Suicide Messiah
Sebacanalla
Gonzalo
Zakk Wylde
slash23579
El Boina
elgeneral_vt
Descontrolado
Nell
Dietry
davidmaxpower
Rocker
apostol
Blinder
Patrick_RM
Gilmour
41 participantes

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por El Boina Vie Abr 13, 2012 6:08 pm

hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

http://www.slashargforum.com

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por apostol Vie Abr 13, 2012 6:28 pm

Duff la tiene más clara que cualquiera: lo que realmente importan son las canciones.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensaje por davidmaxpower Vie Abr 13, 2012 6:38 pm

Suicide Messiah escribió:
davidmaxpower escribió:¿por qué Axl no va?

Esto resume todo:

".axl es un cagón que tiene miedo que la gente aplauda mas a slash que a el"

ASI DE FÁCIL Y SENCILLO.

Jajaj sería un momento epico ver eso.

Y no sería de extrañarse. SLASH es un ICONO, el mundo lo adora, los gringos lo aman, aparece en todo lado, lo invitan a todos los shows, es amigo de medio mundo, ha hecho contribuciones con decenas y decenas de artistas en incontables discos. Apareció en el evento televisado mas grande del mundo.

El otro es simplemente un "asshole" como dirian x allá. Una ex estrella, que vive manoseando el recuerdo de lo que fue una gran banda y degradando su nombre.

Hoy x hoy SLASH tiene un potencial gigante, su talento está intacto. Sus riffs son igual de impactantes que siempre. El gordo por otro lado, ya no canta ni los pollitos. No sirve para nada
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensaje por Suicide Messiah Vie Abr 13, 2012 7:05 pm

EX-GUNS N' ROSES SORUM SAYS PHONE CALL MIGHT HAVE BROUGHT AXL TO ROCK HALL

Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensaje por pablognr Vie Abr 13, 2012 8:21 pm

Steven: Axl doesn't believe in any of us. I have a feeling if he would've shown up [at the Rock And Roll Hall Of Fame], it would only be to perform with his band of scabs. . . Those guys are great players, they're great performers, but they're not GUNS N' ROSES. They're just not. I just wanted the same thing all of the fans want, which is to show up and play together. It's only rock and roll. It's not that hard — just show up, put the fans first and be a rock and roll band, if only for their sake. It's the fucking least we could do after everything the fans have given us. The fans have given us our careers for all these years. The fans were there then and they're still the reason we can play music and have careers. They love the five of us and they'd still love us and I don't understand why he can't see that. I'm not saying this out of pride or whatever, I'm saying it because it's the truth. There is not one rock and roll band that the fans have wanted to see a reunion of more than GUNS N' ROSES. Duff is a smart, smart man. You would have hoped that he could do that, like Marc said, somehow make sense of it all to Izzy and Axl, but all I know is Axl and Izzy can still no-show if that's what they want, and by all indications that's the case. Maybe Slash, Duff and I can still play with a couple other guys and rock and roll. Hell, I will personally guarantee you that, if nothing else, I will go up onstage with my drums and play to a CD of "Appetite" because the fans deserve it. I can't speak for Izzy and Axl, but I love and respect the fans — GN'R has the best fans in the world, the most loyal and sweet fans in the world — and it would be a slap in the face to them to not do something. It's one thing to get inducted in the Hall Of Fame, but what I want, what I really want more than anything, is just the chance to finish what I started with those assholes. (laughs) I'd like to notch that off on my belt that we could get up on stage just once and finish what we fuckin started in that little studio in Silverlake.
Diganle lo que quieran, pero tiene TODA la razón en lo que dice.
pablognr
pablognr
El Gord

Mensaje por davidmaxpower Vie Abr 13, 2012 8:31 pm

"Maybe Slash, Duff and I can still play with a couple other guys and rock and roll. Hell, I will personally guarantee you that, if nothing else, I will go up onstage with my drums and play to a CD of "Appetite" because the fans deserve it"

Steven me conmueve hasta las lágrimas. En serio, que tipazo! es puro corazón! Siempre fue el de la sonrisa, el que más quizo a GNR. EL se lo merece.

Gordo la remilputa que te parió, lo arruinaste todo
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensaje por Nell Vie Abr 13, 2012 8:37 pm

Palabras salidas del corazón.

Gracias steven..
Nell
Nell
Atena

Mensaje por Suicide Messiah Vie Abr 13, 2012 9:16 pm

Slash France
‎Gilby Clarke is in Cleveland too ! " Back in Cleveland, My Hometown"

Gilby ya esta en Cleveland
Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensaje por Dietry Vie Abr 13, 2012 9:38 pm

pablognr escribió:Steven: Axl doesn't believe in any of us. I have a feeling if he would've shown up [at the Rock And Roll Hall Of Fame], it would only be to perform with his band of scabs. . . Those guys are great players, they're great performers, but they're not GUNS N' ROSES. They're just not. I just wanted the same thing all of the fans want, which is to show up and play together. It's only rock and roll. It's not that hard — just show up, put the fans first and be a rock and roll band, if only for their sake. It's the fucking least we could do after everything the fans have given us. The fans have given us our careers for all these years. The fans were there then and they're still the reason we can play music and have careers. They love the five of us and they'd still love us and I don't understand why he can't see that. I'm not saying this out of pride or whatever, I'm saying it because it's the truth. There is not one rock and roll band that the fans have wanted to see a reunion of more than GUNS N' ROSES. Duff is a smart, smart man. You would have hoped that he could do that, like Marc said, somehow make sense of it all to Izzy and Axl, but all I know is Axl and Izzy can still no-show if that's what they want, and by all indications that's the case. Maybe Slash, Duff and I can still play with a couple other guys and rock and roll. Hell, I will personally guarantee you that, if nothing else, I will go up onstage with my drums and play to a CD of "Appetite" because the fans deserve it. I can't speak for Izzy and Axl, but I love and respect the fans — GN'R has the best fans in the world, the most loyal and sweet fans in the world — and it would be a slap in the face to them to not do something. It's one thing to get inducted in the Hall Of Fame, but what I want, what I really want more than anything, is just the chance to finish what I started with those assholes. (laughs) I'd like to notch that off on my belt that we could get up on stage just once and finish what we fuckin started in that little studio in Silverlake.
Diganle lo que quieran, pero tiene TODA la razón en lo que dice.

LA POSTA.[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 968089113 [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 968089113
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Blinder Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

traduccion pliz!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensaje por pancho_hudson Vie Abr 13, 2012 11:31 pm

Blinder escribió:traduccion pliz!

Axl no cree en ninguno de nosotros. Tengo la sensación que si hubiese aparecido, seria solo para presentarse con su banda de "repuesto". Ellos son grandes musicos y geniales interpretes, pero no son guns n roses. Yo solo queria lo mismo que todos los fans, subirse al escenario y tocar juntos. Es sólo rock and roll, no es tan dificil- solo subir al escenario, poner a los fans primero y ser una banda de rock and roll, por el bien de ellos. Es la minima mierda que podriamos hacer por lo que nos han dado. Ellos nos han dado mucho en nuestras carreras. Ellos nos aman alos cinco y aún nos aman y no entiendo por qué el no puede ver eso. No lo digo de orgulloso o algo por el estilo. Lo digo porque es la verdad.
No hay otra banda de rock cuyos fans hayan querido tanto una reunion como los de Guns N roses. Duff es un tipo inteligente. Puedes esperar que haga algo como eso,como marc dijo, lo de axl y izzy tiene sentido de alguna forma, pero todo lo que se es que axl e izzy pueden no presentarse, y todo indica que asi será. Quizá slash, duff y yo podemos tocar con un par de muchachos y rockanrollear. Te lo garantizo. Si nada de eso pasa, yo mismo subiré con mi batería para tocar el "appetite" porque los fans se lo merecen. No puedo hablar por Izzy y Axl, pero yo respeto a los fans- GNR tiene los mejores fans del mundo, los mas leales y cariñosos del mundo- y seria una bofetada en la cara para ellos no hacer nada. Una cosa es ser inducido al HOF, pero lo que de verdad quiero es terminar lo que un dia empezamos con esos pelotudos (risas). Me gustaria que subieramos al escenario y terminarlo que alguna puta vez comenzó en ese pequeño estudio en silverlake.

Esa es la traduccion, la hice yo mismo porque los traductores son un desastre. En algunas partes tuve que omitir palabras o modificarlas, porque los idiomas no encajan simplemente. Sorry por algun error ortográfico que se me haya escapado.

Larga vida a steven.

pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensaje por Dietry Vie Abr 13, 2012 11:37 pm

+1 pancho!
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Rocker Vie Abr 13, 2012 11:48 pm

Grande Pancho.

Yo creo que despues de esta amenaza de Steven de subir y tocar solo, Slash y Duff denen estar ensayando como loco hihi
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensaje por Gilmour Sáb Abr 14, 2012 1:59 am

Que grande Pochoclo!!!
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por elgeneral_vt Sáb Abr 14, 2012 2:31 am

+1 Pancho!
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensaje por Gilmour Sáb Abr 14, 2012 5:02 am

Vieron esto?

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 582687_3766288998787_1323521198_3598591_73589914_n
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Gilmour Sáb Abr 14, 2012 5:13 am

Acá estan mejor.

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 149447_10150710758659425_108537469424_9477524_465465103_n

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 525954_10150710756829425_108537469424_9477518_1880189536_n

En tu cara gorda lechona!!!

Reunion stars now!!!!
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Gilmour Sáb Abr 14, 2012 5:21 am

Guns N' Roses va a tocar en el Hall of Fame, pese a quien le pese!!!

Como estoy disfrutando ésto!!!

juaz juaz juaz
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Gilmour Sáb Abr 14, 2012 5:29 am

Bueno me voy, pero se que cuando me vuelva a conectar el foro va a ser un polvorín... cheers cheers
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Gilmour Sáb Abr 14, 2012 5:35 am

Si tan solo Ochoa estuviese entre nosotros para ver ésto... Rolling Eyes
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por Blinder Sáb Abr 14, 2012 8:06 am

si señor!!! sonara el verdadero GNR! sin la voz obvio!

pero que lindo papa! que lindo verlos por lo menos un ratito ahi arriba!

ese de remera rosa es Gilby!!! groso!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensaje por apostol Sáb Abr 14, 2012 9:41 am

Pobre tipo. Está desesperado por tocar una vez más AFD. Y se siente en altura para criticar la no presencia de Axl e Izzy. Claro que la gente les ama y los quiere ver juntos una vez más, yo mismo sería uno de ellos.
Pero básicamente, como dijo Axl, no todos los finales pueden ser felices o agradarles a todos. Y yo creo que es así. Cada uno tiene derecho a hacer lo que le plazca, ir, no ir, quejarse, llorar, o drogarse, o lo que quieran.

Creo que las cosas no son tan "axl" como se ven desde afuera. No por nada Duff e Izzy subieron a tocar con los "de repuesto" como dice Steven. El ya mismo subiría a tocar con ellos cualquier noche que Axl lo invitara.

El problema sigue siendo de los fans y de Steven por ahora. Por que el resto de los músicos básicamente ni les interesa. Es más Duff fué banda soporte de su ex banda, imaginate si le calienta algo.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensaje por slash23579 Sáb Abr 14, 2012 10:07 am

ojola suba alguien groso muy groso como tyler o jagger y axl en su casa se mate.
slash23579
slash23579
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por Monse Sáb Abr 14, 2012 11:07 am

Se viene el It's So Easy mas importante en la historia de Guns N' Roses, FUCK OFF!
Monse
Monse
Ochoa

Mensaje por Zakk Wylde Sáb Abr 14, 2012 11:19 am

slash23579 escribió:ojola suba alguien groso muy groso como tyler o jagger y axl en su casa se mate.

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 3247002611 [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 3247002611 [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 3247002611 [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 3247002611 [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 12 3247002611

Es buena ésa idea.
Zakk Wylde
Zakk Wylde
Ochoa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente