SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

+37
jorge_wsh
Riad
Gunner
Darkture
Mr. Brownstone
Monse
pancho_hudson
Michelle Heart
Alex_Slasher
RamiroHetfield
pablojuri
snakepipero
pablognr
lucaslash20
fedete
BonestorM14
fedegnr
Lord
bata_gnr
* yesterdays *
yibrano hudson
Suicide Messiah
Sebacanalla
Gonzalo
Zakk Wylde
slash23579
El Boina
elgeneral_vt
Descontrolado
Nell
Dietry
davidmaxpower
Rocker
apostol
Blinder
Patrick_RM
Gilmour
41 participantes

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por davidmaxpower Miér Abr 11, 2012 1:56 pm

me quedo con esto

"I, too, now hope that we can just play a couple of songs there, and just
sort of throw the microphone down on the stage and walk off. The
rock-and-roll world would be set ablaze once again ... and we could make
a bunch of fans happy and sated to some degree."


no pierdo las esperanzas
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por elgeneral_vt Miér Abr 11, 2012 2:05 pm

davidmaxpower escribió:La transmisión por HBO es el 5 de mayo

Fuck! Yo creía que a lo sumo iba a haber solo un delay de un par de horas para ver lo sucedido puteada

Odio que falte tan poco para el 14 ¬¬
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Dietry Miér Abr 11, 2012 2:32 pm

“La razón por la que voy a Cleveland este fin de semana (a la inducción de Guns N’ Roses en el Rock And Roll Hall Of Fame), no es para saborear algún elogio cortés o porque es una entrega de premios importante para mí. Voy porque me he dado cuenta de lo importante que es para todos aquellos fans, los que nos apoyaron y creyeron en nosotros y nos presentaron a todos en masa”, escribió.
“La música no es como los deportes y, por tanto, el Salón de la Fama en la música es casi un pedestal falso. No existen estadísticas en la música y el arte. Ninguna banda o artista es ‘mejor’ que otro. La música viene de un lugar primario. El aire. Los sueños. Y el trabajo duro es lo que realmente importa”, continuó.
"Nadie trabajó más duro que Guns N 'Roses en ese entonces, y fuimos muy afortunados de habernos conocido en los callejones sucios de Hollywood en algún momento en 1984. Nos acoplamos y escribimos, creamos el trueno y la belleza e hicimos de nuestra experiencia una vida verdadera en un álbum que de alguna manera se relacionó con el mundo angustioso y nos sentíamos igual en ese mismo momento. Éramos un equipo brillante”, agregó el bajista.
"Yo también, ahora espero que podamos tocar sólo un par de canciones allí, y arrojar el micrófono en el escenario e irnos. El mundo del rock and roll se prenderá en llamas nuevamente… y nosotros podríamos hacer a un montón de fans felices y saciarlos hasta cierto punto”.
"Pero, por desgracia, yo solo soy responsable de mí, y sólo puedo hablar por mí. He perdonado y olvidado. He crecido y me he sacudido. La parte que ha madurado de mí me ha hecho darme cuenta que tengo poder sobre los demás
”, finalizó el bajista.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Rocker Miér Abr 11, 2012 2:44 pm

Insisto, no puede ser tan BACAN este tipo.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por slash23579 Miér Abr 11, 2012 2:45 pm

bien duff!
slash23579
slash23579
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 44
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Sebacanalla Miér Abr 11, 2012 3:07 pm

Si se copa Axl, un guiño, algo. Se suben y la rockean. Recuerden...
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Lord Miér Abr 11, 2012 3:10 pm


Como daría que lo manden a Pochoclo a pegarle un zurdazo en las fundas de los tedien al gordo cuando suben a recibir el premio, total.. como Adler no domina su parte izquierda, nadie tiene derecho a ofenderse.
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por elgeneral_vt Miér Abr 11, 2012 3:23 pm

Sebacanalla escribió:Si se copa Axl, un guiño, algo. Se suben y la rockean. Recuerden...

Lyon escribió:
Como daría que lo manden a Pochoclo a pegarle un zurdazo en las fundas de los tedien al gordo cuando suben a recibir el premio, total.. como Adler no domina su parte izquierda, nadie tiene derecho a ofenderse.


Seria espectacular hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por davidmaxpower Miér Abr 11, 2012 4:02 pm

tengo una buena corazonada para el sábado.

ojalá
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por elgeneral_vt Miér Abr 11, 2012 4:11 pm

davidmaxpower escribió:tengo una buena corazonada para el sábado.

ojalá

Vos decís que hay paliza? Todos contra el gordo?
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Zakk Wylde Miér Abr 11, 2012 4:19 pm

elgeneral_vt escribió:
davidmaxpower escribió:tengo una buena corazonada para el sábado.

ojalá

Vos decís que hay paliza? Todos contra el gordo?

Amén.
Zakk Wylde
Zakk Wylde
Ochoa

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por yibrano hudson Miér Abr 11, 2012 4:23 pm

Aca la carta entera traducida:

Algunos de ustedes pueden saber que mi banda Guns N 'Roses será incluida en el Rock and Roll Hall of Fame este fin de semana en Cleveland. Mi editor ha estado esperando que de alguna manera yo escriba acerca de como es todo este tema desde dentro.



A decir verdad, ha sido difícil para mí encontrar el punto desde donde comenzar a escribir este articulo, sobre todo con la mente clara.

Ya no somos una banda, y no lo hemos sido por algún tiempo. Todos estamos vivos y sanos, pero ha habido un poco de agua turbia que nos ha sobre pasado. No tengo nada mas que el mejor de los recuerdos y más alto nivel de amor y admiración y sentimientos de hermandad con todos esos tipos. En serio.



Me mandaron una especie de carta abierta dirigida a nosotros los muchachos en GNR de un tipo llamado Chris Gehert, en nombre de "Fans a nivel mundial de Guns N 'Roses ", me dejo helado. La cito en su totalidad:



Queridos Guns n´Roses,



El sábado 14 de abril 2012 serán incluidos en el Rock N Roll Hall of Fame. Esto le dio una gran esperanza a todos los fans de Guns N 'Roses en el planeta para un show en vivo unico. Nuestra única oportunidad de ver la formación original en el escenario juntos de nuevo, aunque sólo sea durante cinco minutos. Algo que nos han dicho durante años que nunca iba a suceder. Los rumores se arremolinaban, la banda lo negó, los aficionados rezan. No importa si sucede o no, porque nunca nos ha prometido nada.



Con menos de 2 semanas antes de la inducción, los fans están viendo como nuestras esperanzas de reencuentro empiezan a desaparecer como la familia de Marty McFly en una foto Polaroid. Cada día parece que hay alguna nueva historia acerca de cómo se ha producido ninguna comunicación, nadie sabe lo que se requiere, nadie habla, y en realidad nadie parece importarle.



Nos preocupamos.



Sería fácil para ustedes presentarse, aceptar la inducción, dedicar unos pocos minutos incómodos juntos en un podio y no volver a hablar hasta el entierro de alguien. Pero esta vez necesitamos más.



No estamos tratando de ser egoístas, Dios sabe que nos han dado un montón de canciones legendarias, espectáculos y momentos de rock clásico. Ustedes son la mejor banda de rock en la historia del mundo. Todos sus esfuerzos individuales y reencarnaciones del grupo son increíbles también. Pero sé que incluso los actuales miembros de Guns N 'Roses le encantaría veros en el escenario una vez más.



Su música ha inspirado a miles de millones de personas. Cada uno de ustedes sigue siendo un fan en el interior. Te encantaba Elton John, Aerosmith, Queen, Kiss, Misfits El, ELO y mucho más. Por favor, recuerden lo bien que se siente al ver a su banda favorita tocando.



Les rogamos que tomen el teléfono, tome sus instrumentos, arrastre Izzy a Cleveland y toquen juntos.



Usted pueden hacer historia. Por favor, haganlo. Queremon un recuerdo mas. Nos lo merecemos.



Vamos a seguir apoyandolos sin importar qué.



Atentamente,



Los fans en todo el mundo de Guns N 'Roses.



En este punto: La razón por la que voy a Cleveland este fin de semana no es para saborear el galardón o porque una entrega de premios sea tan importante para mí. Voy a ir porque me he dado cuenta lo importante que es para todos los aficionados, que nos apoyaron y creyeron en nosotros.

La música no es como los deportes, y por lo tanto, un Salón de la Fama es casi un pedestal falso sobre el cual sentarte. No hay estadísticas en la música y el arte. Ninguna banda o artista es "mejor" que otro. La música viene de un lugar primordial. El aire. Sueños. Y un montón de maldito trabajo muy duro.



Nadie trabajó más duro que nosotros en ese entonces, y fuimos muy afortunados de haber conocido unos a otros en los callejones sucios de Hollywood en algún momento en 1984. Nos conocimos y escribimos, creamos relampagos y belleza, y un album se valió de nuestra experiencia de vida real relacionada con un mundo angustioso que se sentía igual que nosotros en ese mismo momento. Fue una época brillante.



Yo también, ahora, tengo la esperanza de que sólo podamos tocar un par de canciones, despedazar el micrófono en el escenario y despues irnos. El mundo del rock-and-roll arderá una vez más...y podríamos hacer a un montón de fans felices y saciarlos hasta cierto punto.



Pero, por desgracia, yo sólo soy responsable de mí, y sólo puedo hablar por mí. He perdonado y olvidado. He crecido. Una parte de mí se ha dado cuenta de que no tengo poder sobre los demás.



Este acuerdo conjunto, así lo espero, se apagara en un tirón. Espero llegar a un bendito acuerdo. Y espero que sea suficiente, al final es lo mejor para los mejores fans del rock and roll los fans del mundo de Guns N '(f --- ing) Roses.



-- Duff
yibrano hudson
yibrano hudson
Ghost
Ghost

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 39
Localización : México

http://www.ociomultiple.com

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por El Boina Miér Abr 11, 2012 4:26 pm

Gracias Yibrano!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por davidmaxpower Miér Abr 11, 2012 5:26 pm

OJO A ESTO:

DE ULTIMA HORA

CARTA DEL GORDO


Axl Rose pens letter to Rock Hall: won't attend, declines induction

http://latimesblogs.latimes.com/music_blog/2012/04/axl-rose-pens-open-letter-to-rock-hall-will-not-attend-asks-to-not-be-inducted.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&dlvrit=95857


Early this morning, Pop & Hiss received a letter from Guns N'
Roses co-founder Axl Rose, through his publicist, announcing his
decision to not attend the Rock and Roll Hall of Fame induction ceremony
on Saturday in Cleveland. Written under the greeting, "To The Rock And
Roll Hall Of Fame, Guns N' Roses Fans and Whom It May Concern," Rose
explained specifically why he was declining his induction into the
Cleveland music institution.
The band, born in Los Angeles in 1985, was announced as an inductee
in February alongside the Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys and
Donovan, among others, leading to instant speculation whether the five
core members of Guns N' Roses circa "Appetite for Destruction" would
appear together for the first time since 1993. Guitarist Slash
officially departed the band in 1996, followed soon thereafter by other
members Duff McKagen, Izzy Stradlin and Matt Sorum (original drummer
Steven Adler had left a few years earlier).

Rose retained the rights to the band's name, and over the next decade
devoted his time to creating the album "Chinese Democracy," touring
with a revived Guns N' Roses, and defiantly dismissing any suggestion of
a reunion with the original members of the band.

Since February, Rose has remained mum on his plans, even as guitarist
Slash has spoken out in favor of a Rock Hall reunion -- and
acknowledging Rose's antipathy. "He hates my guts," Slash told Rolling
Stone in early April. "It's over a lot of different stuff; I don't even
know. There's just no communication between us. I talk to Duff and
Steven, but when it comes to old Guns N' Roses, there really isn't
anybody that makes decisions."

In the letter below, Rose specifically criticizes comments
by Adler, who speculated to Billboard magazine in 2007 that the band
might reunite. Those comments were given by Adler while promoting his
own Adler's Appetite tour, which was timed to support his book, "My
Appetite for Destruction." "I want to finish what we started," Adler
told Billboard then (parentheses and elipses theirs), "and ... with the
love and support I got from those guys, I think we can (reunite). I'm
gonna leave it up to Axl. That's gonna be Axl's call, and I love Axl
and I know he'll make the right call." Below, Rose calls Adler's
comments "reunion lies." Continuing attempts to reach Adler have not
been successful.

During a December 2011 sit-down interview with Rose after a Guns N'
Roses concert in Seattle, the singer had yet to decide his plans, but
was uninterested in making a scene at the induction ceremony if he did
decide to attend. "I think about it in terms of Marlon Brando getting up
at the Academy Awards and talking about Indians ... or when Michael
Moore got up at the Academy Awards and said whatever about George Bush.
People don’t want that associated with their awards shows, even if you
have a big audience. In one way it might be right, but it usually
backfires on whoever does it. So I really don’t want to spoil it for
everybody else -- and take the beating."

Notably, Rose then laughed and cursed Jann Wenner, the founder,
publisher and executive editor of Rolling Stone magazine -- who also
co-founded the Hall of Fame in 1983.

Rose's open letter is printed in its entirety below.


To: The Rock And Roll Hall Of Fame, Guns N' Roses Fans and Whom It May Concern,

When the nominations for the Rock And Roll Hall Of Fame were first
announced I had mixed emotions but, in an effort to be positive, wanting
to make the most of things for the fans and with their enthusiasm, I
was honored, excited and hoped that somehow this would be a good thing.
Of course I realized as things stood, if Guns N' Roses were to be
inducted it'd be somewhat of a complicated or awkward situation.

Since then we've listened to fans, talked with members of the board
of the Hall Of Fame, communicated with and read various public comments
and jabs from former members of Guns N' Roses, had discussions with the
president of the Hall Of Fame, read various press (some legit, some
contrived) and read other artists' comments weighing in publicly on Guns
and the Hall with their thoughts.

Under the circumstances I feel we've been polite, courteous, and open
to an amicable solution in our efforts to work something out. Taking
into consideration the history of Guns N' Roses, those who plan to
attend along with those the Hall for reasons of their own, have chosen
to include in "our" induction (that for the record are decisions I don't
agree with, support or feel the Hall has any right to make), and how
(albeit no easy task) those involved with the Hall have handled
things... no offense meant to anyone but the Hall Of Fame Induction
Ceremony doesn't appear to be somewhere I'm actually wanted or
respected.

For the record, I would not begrudge anyone from Guns their
accomplishments or recognition for such. Neither I or anyone in my camp
has made any requests or demands of the Hall Of Fame. It's their show
not mine.

That said, I won't be attending The Rock And Roll Hall Of Fame
Induction 2012 Ceremony and I respectfully decline my induction as a
member of Guns N' Roses to the Rock And Roll Hall Of Fame.

I strongly request that I not be inducted in absentia and please know
that no one is authorized nor may anyone be permitted to accept any
induction for me or speak on my behalf. Neither former members, label
representatives nor the Rock And Roll Hall Of Fame should imply whether
directly, indirectly or by omission that I am included in any purported
induction of "Guns N' Roses".

This decision is personal. This letter is to help clarify things from
my and my camp's perspective. Neither is meant to offend, attack or
condemn. Though unfortunately I'm sure there will be those who take
offense (God knows how long I'll have to contend with the fallout), I
certainly don't intend to disappoint anyone, especially the fans, with
this decision. Since the announcement of the nomination we've actively
sought out a solution to what, with all things considered, appears to be
a no win, at least for me, "damned if I do, damned if I don't" scenario
all the way around.

In regard to a reunion of any kind of either the Appetite or Illusion
lineups, I've publicly made myself more than clear. Nothing's changed.

The only reason, at this point, under the circumstances, in my
opinion whether under the guise of "for the fans" or whatever
justification of the moment, for anyone to continue to ask, suggest or
demand a reunion are misguided attempts to distract from our efforts
with our current lineup of myself, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Frank
Ferrer, Richard Fortus, Chris Pitman, Ron "Bumblefoot" Thal and DJ
Ashba.

Izzy came out with us a few times back in '06 and I invited him to
join us at our LA Forum show last year. Steven was at our show at the
Hard Rock, later in '06 in Las Vegas, where I invited him to our
after-party and was rewarded with his subsequent interviews filled with
reunion lies. Lesson learned. Duff joined us in 2010 and again in '11
along with his band, Loaded, opening in Seattle and Vancouver. For me,
with the exception of Izzy or Duff joining us on stage if they were so
inclined somewhere in the future for a song or two, that's enough.

There's a seemingly endless amount of revisionism and fantasies out
there for the sake of self-promotion and business opportunities masking
the actual realities. Until every single one of those generating from or
originating with the earlier lineups has been brought out in the light,
there isn't room to consider a conversation let alone a reunion.

Maybe if it were you it'd be different. Maybe you'd do it for this
reason or that. Peace, whatever. I love our band now. We're there for
each other when the going get's rough. We love our fans and work to give
them every ounce of energy and heart we can.

So let sleeping dogs lie or lying dogs sleep or whatever. Time to
move on. People get divorced. Life doesn't owe you your own personal
happy ending especially at another's, or in this case several others',
expense.

But hey if ya gotta then maybe we can get the "no show,
grandstanding, publicity stunt, disrespectful, he doesn't care about the
fans" crap out of the way as quickly as we can and let's move on. No
one's taking the ball and going home. Don't get it twisted. For more
than a decade and a half we've endured the double standards, the greed
of this industry and the ever present seemingly limitless supply of
wannabes and unscrupulous, irresponsible media types. Not to imply
anything in this particular circumstance, but from my perspective in
regard to both the Hall and a reunion, the ball's never been in our
court.

In closing, regardless of this decision and as hard to believe or as
ironic as it may seem, I'd like to sincerely thank the board for their
nomination and their votes for Guns' induction. More importantly I'd
like to thank the fans for being there over the years, making any
success we've had possible and for enjoying and supporting Guns N' Roses
music.

I wish the Hall a great show, congratulations to all the other
artists being inducted and to our fans we look forward to seeing you on
tour!!

Sincerely,

Axl Rose


Última edición por davidmaxpower el Miér Abr 11, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por davidmaxpower Miér Abr 11, 2012 5:29 pm

TRADUCCIÍON DE GOOGLE DE LA CARTA DEL HIJO DE PUTA ESE


Carta abierta de Rose se imprime en su totalidad a continuación.

Para: El Rock And Roll Hall Of Fame, fans de Guns N 'Roses, y quien pueda interesar,

Cuando
las candidaturas para el Rock And Roll Hall Of Fame se anunció por
primera vez tuve una mezcla de emociones, pero, en un esfuerzo para ser
positiva, con ganas de sacar el máximo provecho de las cosas para los
fans y con su entusiasmo, me sentí honrado, emocionado y esperaba que de alguna manera esta sería una buena cosa. Por
supuesto, me di cuenta de como estaban las cosas, si Guns N 'Roses iban
a ser admitido que sería algo así como una situación complicada o
difícil de manejar.

Desde
entonces, hemos escuchado a los fans, hablar con los miembros de la
junta directiva del Salón de la Fama, se comunicó con varios y leer los
comentarios del público y golpes de los ex miembros de Guns N 'Roses, se
entrevistó con el presidente del Salón de la Fama, leer
la prensa diversos (algunos de fiar, algunos artificial) y leer
comentarios de otros artistas de peso en el público sobre Armas de Fuego
y el vestíbulo con sus pensamientos.

En
estas circunstancias me siento que hemos sido educados, corteses, y
abierto a una solución amistosa en nuestros esfuerzos para trabajar en
algo. Teniendo
en cuenta la historia de Guns N 'Roses, los que planean asistir, junto
con los de la Sala, por razones propias, han optado por incluir en el
"nuestro" de inducción (que para el registro son decisiones que no están
de acuerdo con, apoyar
o sentir el Ayuntamiento tiene derecho a hacer), y cómo (si bien no es
tarea fácil) las personas involucradas con el Ayuntamiento se han
manejado las cosas ... sin
ofender a nadie, pero el Salón de la Fama de la ceremonia de inducción
no parece estar en un lugar que estoy realmente quería o respetado.

Para que conste, yo no envidio a nadie de sus armas de los logros o el reconocimiento de tales. Ni yo ni nadie en mi campo ha hecho que todas las solicitudes o demandas de la Salón de la Fama. Es su show no la mía.

Dicho
esto, no estará presente en el Rock And Roll Hall de la Fama 2012
Ceremonia y respetuosamente declinar mi inducción como miembro de Guns N
'Roses en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Creo
firmemente solicitar que no se me instalaron en rebeldía, y por favor
sepan que nadie está autorizado ni a nadie se le permite aceptar
cualquier inducción para mí o para hablar en mi nombre. Ni
los antiguos miembros, representantes de la etiqueta ni el Rock And
Roll Hall Of Fame debe implicar de forma directa, indirecta o por
omisión, que yo estoy incluido en ningún supuesto de inducción de "Guns N
'Roses".

Esta decisión es personal. Esta carta es para ayudar a aclarar las cosas desde mi perspectiva y mi campo. Tampoco es la intención de ofender, atacar o condenar. Aunque
por desgracia, estoy seguro de que serán los que se ofenden (Dios sabe
cuánto tiempo voy a tener que lidiar con las consecuencias), sin duda no
va a decepcionar a nadie, especialmente a los fans, con esta decisión. Desde
el anuncio de la nominación hemos buscado activamente una solución a lo
que, con todas las cosas consideradas, que parece ser un callejón sin
salida, al menos para mí, "maldito si lo hago, maldito si no lo hago"
escenario de toda la camino.

En
lo que se refiere a una reunión de cualquier tipo ya sea del apetito o
alineaciones de la ilusión, he hecho públicamente a mí mismo más que
claro. Nada ha cambiado.

La
única razón, en este momento, dadas las circunstancias, en mi opinión,
ya sea bajo el pretexto de "para los aficionados", o lo que sea la
justificación del momento, para cualquier persona que siga preguntar,
sugerir o pedir una reunión son los torpes intentos de desviar la
atención de nuestros
esfuerzos con nuestra formación actual de mí mismo, Dizzy Reed, Tommy
Stinson, Frank Ferrer, Richard Fortus, Chris Pitman, Ron "Bumblefoot"
Thal y DJ Ashba.

Izzy
salió con nosotros un par de veces atrás en el '06 y lo invité a unirse
a nosotros en nuestro programa Forum de LA el año pasado. Steven
estaba en nuestro show en el Hard Rock, más tarde en el '06 en Las
Vegas, donde lo invité a nuestro servicio post-partido y fue
recompensado con sus entrevistas posteriores llenos de mentiras de
reunión. Lección aprendida. Duff se unió a nosotros en 2010 y otra vez en el '11 junto con su banda, Loaded, la apertura en Seattle y Vancouver. Para
mí, con la excepción de Izzy y Duff nos acompañarán en el escenario si
se inclina para algún lugar en el futuro para una o dos canciones, eso
es suficiente.

Hay
una cantidad interminable de revisionismo y fantasías por ahí por el
bien de oportunidades de promoción propia y de negocios enmascarando la
realidad actual. Hasta
que todos y cada uno de los de generación originarios o procedentes de
las alineaciones anteriores se ha llevado a cabo a la luz, no hay
espacio para considerar una conversación y mucho menos una reunión.

Tal vez si lo estuviera sería diferente. Tal vez lo haría por este motivo o que. Paz, lo que sea. Me encanta nuestra banda ahora. Somos el uno para el otro lado cuando las cosas se ponen es duro. Amamos a nuestros fans y trabajar para dar a cada onza de energía y el corazón lo que podamos.

Así que vamos a dormir o acostarse mentira perros perros duermen o lo que sea. Es hora de seguir adelante. La gente se divorcia. La vida no se le debe a su propio final feliz personales especialmente en el de otro, o en este caso a otros varios, gastos.

Pero
bueno, si ya tengo que entonces tal vez podamos obtener el "si no se
presenta, la grandilocuencia, truco de la publicidad, una falta de
respeto, él no se preocupa por los fans de" mierda de la manera tan
rápido como podemos y vamos a seguir adelante. Nadie está tomando la pelota e irse a casa. No permita que se torció. Durante
más de una década y media que aguantamos la doble moral, la codicia de
esta industria y la oferta siempre presente aparentemente ilimitada de
aspirantes y los tipos sin escrúpulos, los medios de comunicación
irresponsables. No
implica nada en esta circunstancia particular, pero desde mi punto de
vista en lo que respecta tanto a la sala y una reunión, la pelota nunca
ha estado en nuestra cancha.

En
el cierre, a pesar de esta decisión y tan difícil de creer, o como
irónico que parezca, me gustaría agradecer sinceramente a la Junta para
su nombramiento y sus votos para la inducción de Guns '. Que
es más importante que me gustaría agradecer a los fans por estar ahí en
los últimos años, por lo que cualquier éxito que hemos tenido sea
posible y para disfrutar y apoyar a Guns N 'Roses la música.

Me
gustaría que el Ayuntamiento un gran espectáculo, felicitaciones a
todos los otros artistas que se exaltados y nuestros fans esperamos
verlos en la gira!

Atentamente,

Axl Rose
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por davidmaxpower Miér Abr 11, 2012 5:38 pm

NO PUEDO CREER LO QUE ESTE HIJO DE LA REMILPUTA ESTÁ HACIENDO!!!! MALDITO CERDO INFELIZ, CUANTO LO DETESTO. COMO ME GUSTARIA ESCUPIRLE LA CARA AL CABRON ESTE.

MALDITO SEAS CERDO HIJO DE PUTA, OJALÁ ALGUIEN TE CAGUE A TROMPADAS HASTA DESTROZARTE LA CARA
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por fedegnr Miér Abr 11, 2012 5:39 pm

davidmaxpower escribió:NO PUEDO CREER LO QUE ESTE HIJO DE LA REMILPUTA ESTÁ HACIENDO!!!! MALDITO CERDO INFELIZ, CUANTO LO DETESTO. COMO ME GUSTARIA ESCUPIRLE LA CARA AL CABRON ESTE.

MALDITO SEAS CERDO HIJO DE PUTA, OJALÁ ALGUIEN TE CAGUE A TROMPADAS HASTA DESTROZARTE LA CARA

juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz

fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por El Boina Miér Abr 11, 2012 5:49 pm

Los que te votaron, gordo de mierda, son los que hacen que tengas la vida que tengas. Que estés tirado 2 años en un sillón rascándote las pelotas.

Que diferencias no? Slash VA, Duff VA, Steven VA porque saben lo que representan para los fans.

Izzy siempre fue así y Axl... le escupe en la cara a su fan.

Gracias a Dios, soy fan del negro.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por davidmaxpower Miér Abr 11, 2012 5:52 pm

este reverendo hijo de puta se caga en los fans y en la industria de la música, no puedo creer que haya gente que aun así lo siga apoyando y admirando.

ya es hora que alguien le de su merecido a esta sabandija inmunda
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por BonestorM14 Miér Abr 11, 2012 5:55 pm

me imagino a david como el tano pasman en este mismo instante Razz
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por elgeneral_vt Miér Abr 11, 2012 5:56 pm

hihi Alguien tiene una traducción mejor?
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por El Boina Miér Abr 11, 2012 6:02 pm

Es irónico no? Por un lado te escupe en la cara pero por el otro un "espero verlos en la gira pronto".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

Esto en mi barrio, se llama comerte los mocos porque se te corta el curro.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por El Boina Miér Abr 11, 2012 6:13 pm

https://www.facebook.com/notes/guns-n-roses/axls-letter-to-the-rock-and-roll-hall-of-fame-guns-n-roses-fans-and-whom-it-may-/10150928055678222

Lean los comentarios.

Jamás vi en mi vida que la gente BARDEE de tal manera al miembro de la banda a la cual siguen.


Última edición por El Boina el Miér Abr 11, 2012 6:15 pm, editado 1 vez
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Suicide Messiah Miér Abr 11, 2012 6:15 pm

Under the circumstances I feel we've been polite, courteous, and open
to an amicable solution in our efforts to work something out. Taking
into consideration the history of Guns N' Roses, those who plan to
attend along with those the Hall for reasons of their own, have chosen
to include in "our" induction


Al HoF estan invitados:

Axl,Slash,Matt,Izzy,Duff y Steven.....alguien mas?

A quien se refiere el dogor cdo dice lo que marque? Quien según el no debería estar?


--------------------------------------------------------------------------------------

Una vez mas se demuestra que Axl es un cagon. No mas excusas muchachos.

Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por El Boina Miér Abr 11, 2012 6:16 pm

"Our" es como si hablara de la banda de ahora...
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 3 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.