SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+35
Gunner
FACKU
yagami
pancho_hudson
Gonzalo
pablojuri
HEKSEN
Franco
getintheringMF
Apola
Michelle Heart
cesar
Giann
Lord
Descontrolado
fedegnr
gianni
Zakk Wylde
Mr. Brownstone
BonestorM14
Sebacanalla
Nell
davidmaxpower
lucaslash20
Patrick_RM
apostol
Suicide Messiah
Dietry
Blinder
Rocker
El Boina
fedete
Gilmour
pablognr
elgeneral_vt
39 participantes

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por yagami Mar Sep 18, 2012 10:41 am

El Boina escribió:
yagami escribió:ah recuerden que este video es solo de importancia para los fanes de axl Wink

PD: Para los haters [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Laughing

Fijate, te estás alegrando de un video filtrado. Ni siquiera se lanzó oficialmente, se filtró como medio Chinese en su momento.

Seguramente cuando le pregunten a Axl, va a decir que no tuvo su autorización, que lo cagaron, el eterno lloriqueo.

Bastante pobres las expectativas tuyas Yagami.

has cambiando mucho anubite Sad habia un tiempo en que te bancabas esta nueva era, pero con respeto Neutral aunque razones tendras.

si apoyo a axl por que dejo las claras en un prinicipio: expongo un punto

El 13 de enero de 2006, Rose habló acerca del álbum en la fiesta de "Korn's tour":
"Es un disco bastante complicado, estoy tratando de hacer algo distinto. Algunos arreglos se asemejan a Queen. Algunos dirán que no suena a Axl Rose, que no suena como Guns N' Roses. Pero estoy seguro de que van a gustar por lo menos unas pocas canciones".


por en ende axl sabia que no podia superar su vieja gloria y que toda iba ser diferente (pero pese a los leaks como prueba ,la siguieron dando caña).yo no se a que vino que quiso emular al AFD (esos mitos se lo crearon los fans) .yo se perfectamente a lo que me atengo

para mi axl representa una persona leal a sus convicciones y por que a la vez me identifico, por que yo amo la lealtad,de slash tengo muchas cosas que decir ¡Donde de esta el que decia que no queria baladas Suspect y no queria a NR en el set (y se va a tocar con pàulina rubio y marta sanchez) este tipo se ha prostituido hasta el tuetano,y confeso haber ido a la casa de axl cuando antes lo desmintio Neutral lo siento pero no me gustan los hipocritas ,simplemente los dropeo .

yo sequi a esta banda a finales del 2005 recuerdo que axl tenia mucho haters increiblemente,pero ahora en la actualidad se ha ganado su gente.

Acerca del video ,a verdad no soy muy exigente ,me transmite sencillez me muestra su lado humano y lo bueno es que esta incluido bucket Laughing no me gustan los viedo clips comerciales se me hacen tediosos hanciendose al guay .

PD:me recomendarian buenas bandas de rock , quiero aumentar mi set de musica
yagami
yagami
Ghost
Ghost

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Rocker Mar Sep 18, 2012 12:34 pm

Pero que gil eres Yagami, Axl Rose se ha contradecido de la misma manera en que lo ha hecho Slash o cualquier cristiano que tiene una vida tan expuesta; siempre le vas a encontrar alguna contradicción. Axl hablo pestes de Stradlin y años despues lo utilizó para salvar un par de shows, dijo que nunca volveria a tocar con Duff y ya conoces la historia, prometio que el disco saldria en determinadas fechas, y nunca pasó; cuando le preguntan por retrasar los shows da unos motivos absurdos,etc...

Si, Slash también ha dicho cosas y depsues hace otra, y también ha participado con artistas que dejan mucho que desear, pero entre ambos hay un factor fundamental que hace a un persona medianamente inteligente respetar y valorar más a Slash que a Axl. Slash se ha tomado mucho pero mucho más en serio su carrera y ha estado constantemente haciendo musica, se ha reiventado una y otra vez, en cambio Axl Rose lo unico que ha hecho desde que GN'R se separó es preparar un (1!) disco y explotar el nombre de GN'R haciendo shows irregulares por aqui y por alla. Por ultimo, Slash hoy en día tocar mejor que ayer mientras Axl canta peor que ayer.

Es muy evidente Yagami, el requisito clave para gustarte Slash es que te tiene que gustar el Hard Rock, el blus, la guitarra y obviamente Guns n' Roses, por otro lado el requisito clave para seguir ilusionandote con Axl Rose es ser masoquista.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por HEKSEN Mar Sep 18, 2012 9:32 pm

UHHHH CHE, QUE TRISTEZA ENCONTRAR BULTISTAS POR ACA!!! Por que no se van a su propio foro a tocarse entre ustedes mientras miran fotos de la gorda Rose? la verdad es que lo de Axl es patético y lo de ustedes también! Slash saca discos increibles y da shows en vivo que son una aplanadora y en la otra esquina, Axl es una diva insoportable que estuvo 15 años para sacar un disco pedorrísimo. chupenla, perdieron.
HEKSEN
HEKSEN
Ochoa

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 41
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Miér Sep 19, 2012 10:01 am

yagami escribió:
El Boina escribió:
yagami escribió:ah recuerden que este video es solo de importancia para los fanes de axl Wink

PD: Para los haters [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Laughing

Fijate, te estás alegrando de un video filtrado. Ni siquiera se lanzó oficialmente, se filtró como medio Chinese en su momento.

Seguramente cuando le pregunten a Axl, va a decir que no tuvo su autorización, que lo cagaron, el eterno lloriqueo.

Bastante pobres las expectativas tuyas Yagami.

has cambiando mucho anubite Sad habia un tiempo en que te bancabas esta nueva era, pero con respeto Neutral aunque razones tendras.

si apoyo a axl por que dejo las claras en un prinicipio: expongo un punto

El 13 de enero de 2006, Rose habló acerca del álbum en la fiesta de "Korn's tour":
"Es un disco bastante complicado, estoy tratando de hacer algo distinto. Algunos arreglos se asemejan a Queen. Algunos dirán que no suena a Axl Rose, que no suena como Guns N' Roses. Pero estoy seguro de que van a gustar por lo menos unas pocas canciones".


por en ende axl sabia que no podia superar su vieja gloria y que toda iba ser diferente (pero pese a los leaks como prueba ,la siguieron dando caña).yo no se a que vino que quiso emular al AFD (esos mitos se lo crearon los fans) .yo se perfectamente a lo que me atengo

para mi axl representa una persona leal a sus convicciones y por que a la vez me identifico, por que yo amo la lealtad,de slash tengo muchas cosas que decir ¡Donde de esta el que decia que no queria baladas Suspect y no queria a NR en el set (y se va a tocar con pàulina rubio y marta sanchez) este tipo se ha prostituido hasta el tuetano,y confeso haber ido a la casa de axl cuando antes lo desmintio Neutral lo siento pero no me gustan los hipocritas ,simplemente los dropeo .

yo sequi a esta banda a finales del 2005 recuerdo que axl tenia mucho haters increiblemente,pero ahora en la actualidad se ha ganado su gente.

Acerca del video ,a verdad no soy muy exigente ,me transmite sencillez me muestra su lado humano y lo bueno es que esta incluido bucket Laughing no me gustan los viedo clips comerciales se me hacen tediosos hanciendose al guay .

PD:me recomendarian buenas bandas de rock , quiero aumentar mi set de musica

No me pidas respeto para un artista el cual se vive cagando en el respeto que le profesa un fan.

¿Slash hipócrita? ¿Y que me decís de Axl? El mayor hipócrita de todos!

Decís que te gustan los videos simples cuando Axl se mandó casi una pelicula con la trilogía de Don't Cry-November Rain-Estranged, donde practicamente alimentó su ego siendo él el protagonista de una historia de amor trágica.

A Izzy se cansó de dedicarle DTJ para después estar a los abrazos. (Fuck Izzy Stradlin, here is Gilby Clarke).
A Duff no quería ni verlo, lo invitó a subir a tocar.
Pasó de agradecer a Slash en los créditos de Estranged a tildarlo de "músico de invitado" en los discos de Gn'R y que para el LIES debería haberse ido.

Slash tiene miles de cosas reporchables, es un ser humano. Pero algo que no podés reprocharle es el hacer música. Yo también puteo por Paulina Rubio y Marta Sanchez, y? Fijate después el listado que tiene. Michael Jackson, Leslie West, Alice Cooper, Sebi Bach (el disco tributo a Zeppelin que hizo Wylde), B.B. King, Ron Wood, etc.

Slash no dijo que no le gustan las baladas (sino no hubiese compuesto Gotten, por ejemplo), dijo que no le gustan las baladas orquestadas a lo November Rain. El mismo lo dice de Queen, que todo esa cosa de orquesta de Queen no le gusta mucho, sino más bien lo rockero como Tie You Mother Down, Stone Cold Crazy, Fight From The Inside (favorita de Slash).

El mismo Slash reconoce que es una prostituta del rock, porque le encanta tocar con todo el mundo y todos los estilos. ¿Tiene algo de malo eso? Buckethead clavó el tema de los Power Rangers, Brian May (si, el gran Brian May) clavó "We Will Rock You" con Five...

Me rompe las pelotas que defiendan a Axl como un tipo que ama el arte cuando lanzó 1 sólo puto disco, que encima según palabras de él SIN SU AUTORIZACIÓN y el único video que hay del disco está filtrado.

Me rompe las pelotas que defiendan a Axl como un "genio" cuando sacó un disco y viene girando promocionandolo desde 2008. Que digan que quería enterrar el AFD y la gira de hoy en día es "Appetite for Democracy", dejame de joder.

Me rompe las pelotas que tilden a Axl como un tipo que va de frente. Cuando tuvo la chance de ir de frente y decirle las cosas a Slash cara a cara, mandó a Beta. Eso en cualquier lado del mundo es ser CAGÓN.

Si gente como "Slash" la dropeás, entonces que hacés acá?
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por yagami Jue Sep 20, 2012 11:48 am

El Boina escribió:
yagami escribió:
El Boina escribió:
yagami escribió:ah recuerden que este video es solo de importancia para los fanes de axl Wink

PD: Para los haters [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Laughing

Fijate, te estás alegrando de un video filtrado. Ni siquiera se lanzó oficialmente, se filtró como medio Chinese en su momento.

Seguramente cuando le pregunten a Axl, va a decir que no tuvo su autorización, que lo cagaron, el eterno lloriqueo.

Bastante pobres las expectativas tuyas Yagami.

has cambiando mucho anubite Sad habia un tiempo en que te bancabas esta nueva era, pero con respeto Neutral aunque razones tendras.

si apoyo a axl por que dejo las claras en un prinicipio: expongo un punto

El 13 de enero de 2006, Rose habló acerca del álbum en la fiesta de "Korn's tour":
"Es un disco bastante complicado, estoy tratando de hacer algo distinto. Algunos arreglos se asemejan a Queen. Algunos dirán que no suena a Axl Rose, que no suena como Guns N' Roses. Pero estoy seguro de que van a gustar por lo menos unas pocas canciones".


por en ende axl sabia que no podia superar su vieja gloria y que toda iba ser diferente (pero pese a los leaks como prueba ,la siguieron dando caña).yo no se a que vino que quiso emular al AFD (esos mitos se lo crearon los fans) .yo se perfectamente a lo que me atengo

para mi axl representa una persona leal a sus convicciones y por que a la vez me identifico, por que yo amo la lealtad,de slash tengo muchas cosas que decir ¡Donde de esta el que decia que no queria baladas Suspect y no queria a NR en el set (y se va a tocar con pàulina rubio y marta sanchez) este tipo se ha prostituido hasta el tuetano,y confeso haber ido a la casa de axl cuando antes lo desmintio Neutral lo siento pero no me gustan los hipocritas ,simplemente los dropeo .

yo sequi a esta banda a finales del 2005 recuerdo que axl tenia mucho haters increiblemente,pero ahora en la actualidad se ha ganado su gente.

Acerca del video ,a verdad no soy muy exigente ,me transmite sencillez me muestra su lado humano y lo bueno es que esta incluido bucket Laughing no me gustan los viedo clips comerciales se me hacen tediosos hanciendose al guay .

PD:me recomendarian buenas bandas de rock , quiero aumentar mi set de musica

No me pidas respeto para un artista el cual se vive cagando en el respeto que le profesa un fan.

¿Slash hipócrita? ¿Y que me decís de Axl? El mayor hipócrita de todos!

Decís que te gustan los videos simples cuando Axl se mandó casi una pelicula con la trilogía de Don't Cry-November Rain-Estranged, donde practicamente alimentó su ego siendo él el protagonista de una historia de amor trágica.

A Izzy se cansó de dedicarle DTJ para después estar a los abrazos. (Fuck Izzy Stradlin, here is Gilby Clarke).
A Duff no quería ni verlo, lo invitó a subir a tocar.
Pasó de agradecer a Slash en los créditos de Estranged a tildarlo de "músico de invitado" en los discos de Gn'R y que para el LIES debería haberse ido.

Slash tiene miles de cosas reporchables, es un ser humano. Pero algo que no podés reprocharle es el hacer música. Yo también puteo por Paulina Rubio y Marta Sanchez, y? Fijate después el listado que tiene. Michael Jackson, Leslie West, Alice Cooper, Sebi Bach (el disco tributo a Zeppelin que hizo Wylde), B.B. King, Ron Wood, etc.

Slash no dijo que no le gustan las baladas (sino no hubiese compuesto Gotten, por ejemplo), dijo que no le gustan las baladas orquestadas a lo November Rain. El mismo lo dice de Queen, que todo esa cosa de orquesta de Queen no le gusta mucho, sino más bien lo rockero como Tie You Mother Down, Stone Cold Crazy, Fight From The Inside (favorita de Slash).

El mismo Slash reconoce que es una prostituta del rock, porque le encanta tocar con todo el mundo y todos los estilos. ¿Tiene algo de malo eso? Buckethead clavó el tema de los Power Rangers, Brian May (si, el gran Brian May) clavó "We Will Rock You" con Five...

Me rompe las pelotas que defiendan a Axl como un tipo que ama el arte cuando lanzó 1 sólo puto disco, que encima según palabras de él SIN SU AUTORIZACIÓN y el único video que hay del disco está filtrado.

Me rompe las pelotas que defiendan a Axl como un "genio" cuando sacó un disco y viene girando promocionandolo desde 2008. Que digan que quería enterrar el AFD y la gira de hoy en día es "Appetite for Democracy", dejame de joder.

Me rompe las pelotas que tilden a Axl como un tipo que va de frente. Cuando tuvo la chance de ir de frente y decirle las cosas a Slash cara a cara, mandó a Beta. Eso en cualquier lado del mundo es ser CAGÓN.

Si gente como "Slash" la dropeás, entonces que hacés acá?

1.- que yo sepa izzy stradlin tenia que ser el protagonista de NR y como se piro ,axl entro en accion .Ego mis bolainas ,claro que tiene ego por no al nivel que Uds. exageran.

Le dedico(izzy)DTJ por que volvio a a indiana lugar que prometieron no volver(se sintio traicionado supongo, ve tu a saber)pero cuando volvio el 93 a los escenarios(izzy) axl estaba feliz, pero como este estaba indiferente ,inardecio axl,pero pasaron mas de 10 años y el tiempo lo curo todo,depues de todo era su amigo desde la infancia eh? lo de duff a a diferencia de slash, no le tiro mierda todos estos años,tuvieron sus diferencias hasta cierto punto, si tu negrito no hubiera abierto su bocaza llena de pestes hubieramos tenido altas posibilidades de reunion .

2.- Asi¡¡¡ no era slash el guay de rock and roll(AFD).A slash se le subio la fama en la era de los Illusion justo en la era de la prostitucion,si toca baladas es por marketing, por NR le hizo ver que eso llama a fangirls mojabragas y eso es bueno para el negocio no?

Lo de LIES te acepto axl se paso la mano. yo no cuestiono lo que hizo slash en la era 87-93 fue grande .cualquiere que lo niegue es un idota, pero hablamos de la actualidad, seria bueno que no mezclen el pasado con el presente

3.-y que queres que te diga para mi axl en su musica es un genio ,es malo creerme eso? y lo de enterrar AFD culpalo a sus fanes extremistas, y lo de titulo AFDemocracy me va y me viene ,

4.-si axl es cagon ,slash es un mentiroso falso

5.-bueno exagere de dropear a slash,por que slash como persona para mi (pese que lo banque algunas cosas)murio el 96 (donde empezo a tirar mierda para adelante) y como artista se me estanco el 2004(CB).Estoy esperando a que me sorprenda algun trabajo .

y de paso al menos aqui me dan noticias relevantes(VC) si voy al foro de a lado leere webadas de un un nuevo auto de kasbha o el pedo de franK ferrer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD:puff Neutral me canse de escribir Laughing
yagami
yagami
Ghost
Ghost

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Jue Sep 20, 2012 1:12 pm

1-Sabes porque se piro Izzy?
Palabras de Isbell.."mis opiniones nunca se tenian en cuenta. Axl me dio a entender que las cosas se hacian a su manera o no se hacian. Y yo no tenia por que bancarme eso". A demas de los abusos de droga y alcohol.
Si estamos en el baile bailemos!

2- Estos pibes querian ser famosos. Asi es el mundo de la musica y lo lograron, famoso y ego no son sinonimos.

3-Aca es donde para mi Axl murio en el 94. Todavia no me creo que esa parodia actual sea el mismo de aquellos años. Fanes extremistas? No era que a Axl le chupa un huevo las opiniones ajenas a la banda? Si el propio Axl es el que arma el setlist poblado con temas del AFD, el mismo lo manipula.

4-Si Slash es mentiroso y falso tira algun fundamento. Pero algo cierto, no algo sacado de un foromirabulto...

5-Cosa tuya...
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Jue Sep 20, 2012 2:11 pm

GUNS N ROSES fue es y será SLASH IZZY DUFF ALX Y STEVEN/MATT

El gordo y su pandilla podrán sacar mil videos oficiales y podrán sacar 18 chinese democracys, pero en la memoria colectiva, es decir en la historia universal de la música los únicos y verdaderos GUNS son los que estuvieron juntos desde 1987 hasta 1993. Y ESTO es precisamente lo que lo frustra al gordo y ésto es lo que les duele a los mirabultos, JAMAS podrán borrar la historia, jamás ´podrán suplantar a SLASH y al resto de originales.

davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Rocker Jue Sep 20, 2012 3:13 pm

Es así MAx, de hecho yo trato siempre de hablar con tipo que veo con una polera de GN'R en algún bar, o lugar que frecuento. No les interesa para nada el Chinese y olvidate si saben algun nombre de los musicos que han acompañado a Axl desde la separación.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Jue Sep 20, 2012 3:18 pm

ademas el 100% de la gente que escucha rock no le gusta para nada lo que hace hoy en dia, y le tiran a matar cuando lo escuchan cantar a Axl, y ademas dicen que esta destruido ... osea, creo que todo el mundo (incluyendonos) somos mas que objetivos
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Dom Sep 23, 2012 7:53 pm

yagami escribió:1.- que yo sepa izzy stradlin tenia que ser el protagonista de NR y como se piro ,axl entro en accion .Ego mis bolainas ,claro que tiene ego por no al nivel que Uds. exageran.

Le dedico(izzy)DTJ por que volvio a a indiana lugar que prometieron no volver(se sintio traicionado supongo, ve tu a saber)pero cuando volvio el 93 a los escenarios(izzy) axl estaba feliz, pero como este estaba indiferente ,inardecio axl,pero pasaron mas de 10 años y el tiempo lo curo todo,depues de todo era su amigo desde la infancia eh? lo de duff a a diferencia de slash, no le tiro mierda todos estos años,tuvieron sus diferencias hasta cierto punto, si tu negrito no hubiera abierto su bocaza llena de pestes hubieramos tenido altas posibilidades de reunion .

¿De donde sacaste que Izzy tenía que ser el protagonista de NR? Lo del ego, nah Axl no tiene ego. Izzy tiene más ego que el gordo. Izzy que se la pasa sacando discos en iTunes frente a un chabón el cual sacó un cd (aunque sin su autorización) en 20 años.

Izzy se fue de Gn'R por el tema de las drogas y por las demoras de Axl en salir al escenario. El gordo lo llamó a Izzy para que vuelva pero frente a la negativa de este, fue cuando se calentó.

Se volvió a Indiana porque se asustó tanto con el tema de las drogas que llamó al viejo para que lo vaya a buscar. Ese fue el motivo del viaje a Indiana, el jabón que se pegó con las drogas.

A todo esto, dado que no había violero el negro junto a Duff salieron a buscar el reemplazo de Izzy y así dieron con Gilby. Si era por Axl, todavía estaban buscando violero rítmico.

Izzy volvió cuando Gilby se lesionó la mano (se cayó de la moto) y tomó ese tiempo para ver si cambiaba la actitud del gordo de llegar tarde a los shows. Como no cambió ni daba indicios de cambiar, se fue ni bien Gilby pudo volver a la banda.

No puedo creer que esté explicando esto... Dios mío.

2.- Asi¡¡¡ no era slash el guay de rock and roll(AFD).A slash se le subio la fama en la era de los Illusion justo en la era de la prostitucion,si toca baladas es por marketing, por NR le hizo ver que eso llama a fangirls mojabragas y eso es bueno para el negocio no?

Lo de LIES te acepto axl se paso la mano. yo no cuestiono lo que hizo slash en la era 87-93 fue grande .cualquiere que lo niegue es un idota, pero hablamos de la actualidad, seria bueno que no mezclen el pasado con el presente¨

Slash es un músico y como tal, si lo llama a tocar sea quien sea, lo hace.

Lo de baladas, a ver si entendés cabecita de termo, no le gustan las baladas orquestadas! November Rain con toda esa cosa de orquesta no le copa tanto, a él le gustaba el November Rain que escuchó antes de la mezcla final que era más crudo. El negro es más del rock and roll de antes, de Aerosmith, de los Stones. El gordo, más del rock de Queen o Elton John. ¿Hay algo de malo en eso? No, es más su mezcla hizo cosas grandiosas como NR o Estranged. Pero al negro no le copa lo orquestado, le gusta más una balada a los Dream On que a lo Amazing.

Si no le gustasen las baladas no habría Back and Forth Again, Back to the Moment, Loving The Alien, Fall to Pieces, Gotten o Far and Away. Fijate, en cada disco UNA BALADA METE.

No seas pelotudo Yagami.

3.-y que queres que te diga para mi axl en su musica es un genio ,es malo creerme eso? y lo de enterrar AFD culpalo a sus fanes extremistas, y lo de titulo AFDemocracy me va y me viene ,

Un genio crea continuamente. Axl no crea continuamente, está promocionando un disco de 2008 con uno de 1987.

4.-si axl es cagon ,slash es un mentiroso falso

¿Qué pasó, te dolió lo que dije? Axl no es cagón, es un FLOR de cagón y grabateló.

El negro si tiene sus mentiras y es algo lo cual más de una vez no me gustó. Te lo reconozco y lo voy a reconocer (aunque hace rato no se manda una).

Seguí adorando al bulto de mierda ese.

5.-bueno exagere de dropear a slash,por que slash como persona para mi (pese que lo banque algunas cosas)murio el 96 (donde empezo a tirar mierda para adelante) y como artista se me estanco el 2004(CB).Estoy esperando a que me sorprenda algun trabajo .

y de paso al menos aqui me dan noticias relevantes(VC) si voy al foro de a lado leere webadas de un un nuevo auto de kasbha o el pedo de franK ferrer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD:puff Neutral me canse de escribir Laughing

Se estancó en 2004? Axl se estancó en los Illusions entonces.

Que Axl se mande un Anastasia y entonces vení y agitala. Todo lo que hizo Axl de aquel entonces a hoy en día fue de bueno a mediocre. Quienen poner a TWAT como una maravilla a lo Estranged y es un tema de rock normal, básico, simplón. Locomotive, Coma, Estranged, Breakdown, November Rain, YCBM, WTTJ, Paradise City, SCOM, ESOS son verdaderos temas de rock, maravillas, joyas, como quieras llamarlo.

Sabés que pasa? Lo único relevante es una gira que mezcla el gran ingreso de Gn'R al limbo del rock con el gran ingreso de GN'R al mundo de la risa.

Saludines.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Dom Sep 23, 2012 9:43 pm

Gran post Boina!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por yagami Lun Sep 24, 2012 11:43 am

El Boina escribió:
yagami escribió:1.-
que yo sepa izzy stradlin tenia que ser el protagonista de NR y como se piro
,axl entro en accion .Ego mis bolainas ,claro que tiene ego por no al nivel que
Uds. exageran.

Le dedico(izzy)DTJ por que volvio a a indiana lugar que prometieron no
volver(se sintio traicionado supongo, ve tu a saber)pero cuando volvio el 93 a
los escenarios(izzy) axl estaba feliz, pero como este estaba indiferente
,inardecio axl,pero pasaron mas de 10 años y el tiempo lo curo todo,depues de todo
era su amigo desde la infancia eh? lo de duff a a diferencia de slash, no le
tiro mierda todos estos años,tuvieron sus diferencias hasta cierto punto, si tu
negrito no hubiera abierto su bocaza llena de pestes hubieramos tenido altas
posibilidades de reunion .

¿De donde sacaste que Izzy tenía que ser el protagonista de NR? Lo del ego, nah
Axl no tiene ego. Izzy tiene más ego que el gordo. Izzy que se la pasa sacando
discos en iTunes frente a un chabón el cual sacó un cd (aunque sin su autorización)
en 20 años.

Izzy se fue de Gn'R por el tema de las drogas y por las demoras de Axl en salir
al escenario. El gordo lo llamó a Izzy para que vuelva pero frente a la
negativa de este, fue cuando se calentó.

Se volvió a Indiana porque se asustó tanto con el tema de las drogas que llamó
al viejo para que lo vaya a buscar. Ese fue el motivo del viaje a Indiana, el
jabón que se pegó con las drogas.

A todo esto, dado que no había violero el negro junto a Duff salieron a buscar
el reemplazo de Izzy y así dieron con Gilby. Si era por Axl, todavía estaban
buscando violero rítmico.

Izzy volvió cuando Gilby se lesionó la mano (se cayó de la moto) y tomó ese
tiempo para ver si cambiaba la actitud del gordo de llegar tarde a los shows.
Como no cambió ni daba indicios de cambiar, se fue ni bien Gilby pudo volver a
la banda.

No puedo creer que esté explicando esto... Dios mío.¨
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo
que tengo que leer de un mojabragas,lastimosamente se cerro mundogunner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero te suena QUE el video de NR esta inspirado en libro "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,en la que izzy estaba
planteado ser protagonista de esta historia .
y s i axl es egolatra , por que mierda no lanzo viedos promocionales del chinese y muchos cosa mas, se nota que no le interesa la fama,supongo que quedra salir por un rato a compartir con sus fanes.





2.-slash es un músico y como tal, si lo llama a tocar sea quien sea, lo hace.

Lo de baladas, a ver si entendés cabecita de termo, no le gustan las baladas
orquestadas! November Rain con toda esa cosa de orquesta no le copa tanto, a él
le gustaba el November Rain que escuchó antes de la mezcla final que era más
crudo. El negro es más del rock and roll de antes, de Aerosmith, de los Stones.
El gordo, más del rock de Queen o Elton John. ¿Hay algo de malo en eso? No, es
más su mezcla hizo cosas grandiosas como NR o Estranged. Pero al negro no le
copa lo orquestado, le gusta más una balada a los Dream On que a lo Amazing.

Si no le gustasen las baladas no habría Back and Forth Again, Back to the
Moment, Loving The Alien, Fall to Pieces, Gotten o Far and Away. Fijate, en
cada disco UNA BALADA METE.

No seas pelotudo Yagami.
ni me gasto en esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vuelo a repetir marketing Neutral


3.-Un genio crea continuamente. Axl no crea continuamente, está promocionando un
disco de 2008 con uno de 1987.
A mi me gusta calidad no la cantidad ,que sepa transmitir su cancion , ademas yo hablo por mi ,no voy diciendo a la gente gunner que axl hoy en dia esta mejor que nunca , ustedes afirma que slash es ultimate guitar hero el que fue a la RNRF y monton de boberias ,ya lo dije antes .slash no tiene luz propia todo gira entorno a GNR




4.-¿Qué pasó, te dolió lo que dije? Axl no es cagón, es un FLOR de cagón y
grabateló.

El negro si tiene sus mentiras y es algo lo cual más de una vez no me gustó. Te
lo reconozco y lo voy a reconocer (aunque hace rato no se manda una).

Seguí adorando al bulto de mierda ese..
no me interesa como te refieras axl ,no me causa ningun incoveniente, podes llamarlo como quieras solo se que el unico mirabulto sos vos por trolazo


5.-Se estancó en 2004? Axl se estancó en los Illusions entonces.

Que Axl se mande un Anastasia y entonces vení y agitala. Todo lo que hizo Axl
de aquel entonces a hoy en día fue de bueno a mediocre. Quienen poner a TWAT
como una maravilla a lo Estranged y es un tema de rock normal, básico, simplón.
Locomotive, Coma, Estranged, Breakdown, November Rain, YCBM, WTTJ, Paradise
City, SCOM, ESOS son verdaderos temas de rock, maravillas, joyas, como quieras
llamarlo.

Sabés que pasa? Lo único relevante es una gira que mezcla el gran ingreso de
Gn'R al limbo del rock con el gran ingreso de GN'R al mundo de la risa.

Saludines.
si claro cuando antes defendias a axl (supongo que lo odias por el concierto de velez me imagino).La idiotez de maxpower puede ser contagiaso por lo que veo, no necesito de tu anastacia (ni me gusta,slash deberia a llamar a yngwie para que le de clases de intro) me quedo con mi this i love [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sobre TWAT culpalo a los de GNRLA esa es su fantasia no la mia
yagami
yagami
Ghost
Ghost

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Lun Sep 24, 2012 12:07 pm

Al primate hay que mostrarle evidencia, revistas, videos, necesita una fuente confiable de donde agarrarse.
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Lun Sep 24, 2012 12:16 pm

Yagami es fan de Axl. Nosotros somos fans de guns n roses. Hay un abismo de diferencia.
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Lun Sep 24, 2012 4:11 pm

yagami escribió:
El Boina escribió:
yagami escribió:1.-
que yo sepa izzy stradlin tenia que ser el protagonista de NR y como se piro
,axl entro en accion .Ego mis bolainas ,claro que tiene ego por no al nivel que
Uds. exageran.

Le dedico(izzy)DTJ por que volvio a a indiana lugar que prometieron no
volver(se sintio traicionado supongo, ve tu a saber)pero cuando volvio el 93 a
los escenarios(izzy) axl estaba feliz, pero como este estaba indiferente
,inardecio axl,pero pasaron mas de 10 años y el tiempo lo curo todo,depues de todo
era su amigo desde la infancia eh? lo de duff a a diferencia de slash, no le
tiro mierda todos estos años,tuvieron sus diferencias hasta cierto punto, si tu
negrito no hubiera abierto su bocaza llena de pestes hubieramos tenido altas
posibilidades de reunion .

¿De donde sacaste que Izzy tenía que ser el protagonista de NR? Lo del ego, nah
Axl no tiene ego. Izzy tiene más ego que el gordo. Izzy que se la pasa sacando
discos en iTunes frente a un chabón el cual sacó un cd (aunque sin su autorización)
en 20 años.

Izzy se fue de Gn'R por el tema de las drogas y por las demoras de Axl en salir
al escenario. El gordo lo llamó a Izzy para que vuelva pero frente a la
negativa de este, fue cuando se calentó.

Se volvió a Indiana porque se asustó tanto con el tema de las drogas que llamó
al viejo para que lo vaya a buscar. Ese fue el motivo del viaje a Indiana, el
jabón que se pegó con las drogas.

A todo esto, dado que no había violero el negro junto a Duff salieron a buscar
el reemplazo de Izzy y así dieron con Gilby. Si era por Axl, todavía estaban
buscando violero rítmico.

Izzy volvió cuando Gilby se lesionó la mano (se cayó de la moto) y tomó ese
tiempo para ver si cambiaba la actitud del gordo de llegar tarde a los shows.
Como no cambió ni daba indicios de cambiar, se fue ni bien Gilby pudo volver a
la banda.

No puedo creer que esté explicando esto... Dios mío.¨
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo
que tengo que leer de un mojabragas,lastimosamente se cerro mundogunner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero te suena QUE el video de NR esta inspirado en libro "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,en la que izzy estaba
planteado ser protagonista de esta historia .
y s i axl es egolatra , por que mierda no lanzo viedos promocionales del chinese y muchos cosa mas, se nota que no le interesa la fama,supongo que quedra salir por un rato a compartir con sus fanes.

NR era para Izzy? La historia Without You, que es de Del James y es un cuento corto del libro "The Languaje of the Fear", libro que es la base argumental de la trilogía de videos "Don't Cry", "November Rain" y "Estranged" están basadas en la historia de Axl y su ex novia Erin Everly.

Te cito de Wikipedia:

Wikipedia escribió:November rain está basada en la historia corta "Without You" de Del James, disponible en el libro The Language of Fear. Esa historia corta está inspirada en Axl Rose (En la historia Mayne) y su relación con su ex-esposa Erin Everly (En la historia Elizabeth), y describe en él la miseria de una estrella de rock profesional influenciada por el Blues, con millones de discos vendidos y que al parecer tiene todo, pero cosas tan sencillas como el amor y la felicidad no puede encontrarlas.

2.-slash es un músico y como tal, si lo llama a tocar sea quien sea, lo hace.

Lo de baladas, a ver si entendés cabecita de termo, no le gustan las baladas
orquestadas! November Rain con toda esa cosa de orquesta no le copa tanto, a él
le gustaba el November Rain que escuchó antes de la mezcla final que era más
crudo. El negro es más del rock and roll de antes, de Aerosmith, de los Stones.
El gordo, más del rock de Queen o Elton John. ¿Hay algo de malo en eso? No, es
más su mezcla hizo cosas grandiosas como NR o Estranged. Pero al negro no le
copa lo orquestado, le gusta más una balada a los Dream On que a lo Amazing.

Si no le gustasen las baladas no habría Back and Forth Again, Back to the
Moment, Loving The Alien, Fall to Pieces, Gotten o Far and Away. Fijate, en
cada disco UNA BALADA METE.

No seas pelotudo Yagami.
ni me gasto en esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vuelo a repetir marketing Neutral

Seguís sin entender que a Slash las baladas orquestadas NO LE GUSTAN. Le gusta un Dream On, no un Amazing.

3.-Un genio crea continuamente. Axl no crea continuamente, está promocionando un
disco de 2008 con uno de 1987.
A mi me gusta calidad no la cantidad ,que sepa transmitir su cancion , ademas yo hablo por mi ,no voy diciendo a la gente gunner que axl hoy en dia esta mejor que nunca , ustedes afirma que slash es ultimate guitar hero el que fue a la RNRF y monton de boberias ,ya lo dije antes .slash no tiene luz propia todo gira entorno a GNR

Slash en torno a Gn'R?

Tomatelá payaso, después de Gn'R sacó 7 discos más, guitarras Signature de Gibson y Marshall Slash Series. Pedaleras, amplitube y demás giladas.

Ya no es más "Slash, ex GN'R". Es Slash a secas.

4.-¿Qué pasó, te dolió lo que dije? Axl no es cagón, es un FLOR de cagón y
grabateló.

El negro si tiene sus mentiras y es algo lo cual más de una vez no me gustó. Te
lo reconozco y lo voy a reconocer (aunque hace rato no se manda una).

Seguí adorando al bulto de mierda ese..
no me interesa como te refieras axl ,no me causa ningun incoveniente, podes llamarlo como quieras solo se que el unico mirabulto sos vos por trolazo

Jajajajjajaja. Soy yo por "trolazo". No soy puto, pero en caso de serlo, es un insulto?

Ves, te estoy reconociendo que Slash cuando miente es algo que no me gusta y sin embargo me tildás de mirar el bulto.

Sacate vos el bulto de la boca. Bah, a esta altura necesitás una traqueotomía para sacarte los pelos colorados de la garganta.

5.-Se estancó en 2004? Axl se estancó en los Illusions entonces.

Que Axl se mande un Anastasia y entonces vení y agitala. Todo lo que hizo Axl
de aquel entonces a hoy en día fue de bueno a mediocre. Quienen poner a TWAT
como una maravilla a lo Estranged y es un tema de rock normal, básico, simplón.
Locomotive, Coma, Estranged, Breakdown, November Rain, YCBM, WTTJ, Paradise
City, SCOM, ESOS son verdaderos temas de rock, maravillas, joyas, como quieras
llamarlo.

Sabés que pasa? Lo único relevante es una gira que mezcla el gran ingreso de
Gn'R al limbo del rock con el gran ingreso de GN'R al mundo de la risa.

Saludines.
si claro cuando antes defendias a axl (supongo que lo odias por el concierto de velez me imagino).La idiotez de maxpower puede ser contagiaso por lo que veo, no necesito de tu anastacia (ni me gusta,slash deberia a llamar a yngwie para que le de clases de intro) me quedo con mi this i love [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sobre TWAT culpalo a los de GNRLA esa es su fantasia no la mia

Yagami, yo de Velez volví chocho.

Lamentablemente, se borró con Rockin' pero el post post Velez estaba donde tuve el ojete de escucharlo bien al gordo y salí contento (es más, tiré algo como que Ashba hacía bien el laburo de viola de Slash, que era el sonido más "cercano" al negro).

Al Chinese le clavé 8 puntines de 10.

Me cansó Axl y su falta de material nuevo. Que querés, me acostumbré a Pearl Jam, Metallica, Slash, Alter Bridge, Megadeth, donde lanzan cada 2 x 3 material nuevo y bueno. Lanzan giladitas que me ponen contento, porque tengo más cosas para disfrutar, comentar y analizar.

Lo viejo, la gira de un disco durante 4 años me aburre, es como que Burguer King te prometa una hamburguesa nueva y en realidad es la misma que la anterior, pero con una rodaja más de tocino.

Lo previsible aburre.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por yagami Mar Sep 25, 2012 1:18 pm

NR era para Izzy? La historia Without You, que es de Del James y es un cuento corto del libro "The Languaje of the Fear", libro que es la base argumental de la trilogía de videos "Don't Cry", "November Rain" y "Estranged" están basadas en la historia de Axl y su ex novia Erin Everly.

Te cito de Wikipedia:

Wikipedia escribió:
November rain está basada en la historia corta "Without You" de Del James, disponible en el libro The Language of Fear. Esa historia corta está inspirada en Axl Rose (En la historia Mayne) y su relación con su ex-esposa Erin Everly (En la historia Elizabeth), y describe en él la miseria de una estrella de rock profesional influenciada por el Blues, con millones de discos vendidos y que al parecer tiene todo, pero cosas tan sencillas como el amor y la felicidad no puede encontrarlas.

Mejor dejemoslo asi,para mi desgracia se cerro mundogunner y si encuentro la info la comparto



1.- Seguís sin entender que a Slash las baladas orquestadas NO LE GUSTAN. Le gusta un Dream On, no un Amazing.

Slash en torno a Gn'R?

Tomatelá payaso, después de Gn'R sacó 7 discos más, guitarras Signature de Gibson y Marshall Slash Series. Pedaleras, amplitube y demás giladas.

Ya no es más "Slash, ex GN'R". Es Slash a secas.
JAJAJA hace rato que esta en el anonimato amigou, no ves la review su pseudonimo es el ´ex-GNR´ clown no hay mas ciego que no quiera ver, no se que rayos fumas,si saco tanto discos que el mundo lo ignora (no tiene un hit que haya inmortilazado a slash fuera de GNR), solo es musica exclusiva para slashistas ,no ves a jhon lennon saco ´Imagen´que le dio su identidad propia, eso es inmortalizarse sin necesidad de su pasado


2.-Jajajajjajaja. Soy yo por "trolazo". No soy puto, pero en caso de serlo, es un insulto?

Ves, te estoy reconociendo que Slash cuando miente es algo que no me gusta y sin embargo me tildás de mirar el bulto


Sacate vos el bulto de la boca. Bah, a esta altura necesitás una traqueotomía para sacarte los pelos colorados de la garganta..
Rolling Eyes que ya te enojaste ??? como lo diria en tu modismo, se nota a leguas que la tenes adentro


2.-Yagami, yo de Velez volví chocho.

Lamentablemente, se borró con Rockin' pero el post post Velez estaba donde tuve el ojete de escucharlo bien al gordo y salí contento (es más, tiré algo como que Ashba hacía bien el laburo de viola de Slash, que era el sonido más "cercano" al negro).

Al Chinese le clavé 8 puntines de 10.

Me cansó Axl y su falta de material nuevo. Que querés, me acostumbré a Pearl Jam, Metallica, Slash, Alter Bridge, Megadeth, donde lanzan cada 2 x 3 material nuevo y bueno. Lanzan giladitas que me ponen contento, porque tengo más cosas para disfrutar, comentar y analizar.

Lo viejo, la gira de un disco durante 4 años me aburre, es como que Burguer King te prometa una hamburguesa nueva y en realidad es la misma que la anterior, pero con una rodaja más de tocino.

Lo previsible aburre.

me alegra que al menos tengas algo de subjetividad ,yo tambien aguna vez mencione que el contraband era de lo mejorcito que ha sacado,y de ahi para adelante se me estanco el artitsta.
Bueno me voy a leer bleach se cuidan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yagami
yagami
Ghost
Ghost

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Mar Sep 25, 2012 1:53 pm

El mismo payaso que dijo que el rock esta muerto...anda a escuchar tu disco con sobreproduccion, sobrecargado, empalagoso. Ese disco que solo ustedes conocen y respetan. TOMATELAS
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Sep 25, 2012 4:11 pm

yagami escribió:
JAJAJA hace rato que esta en el anonimato amigou, no ves la review su pseudonimo es el ´ex-GNR´ clown no hay mas ciego que no quiera ver, no se que rayos fumas,si saco tanto discos que el mundo lo ignora (no tiene un hit que haya inmortilazado a slash fuera de GNR), solo es musica exclusiva para slashistas ,no ves a jhon lennon saco ´Imagen´que le dio su identidad propia, eso es inmortalizarse sin necesidad de su pasado



gano el Grammy con Slither

¿Cuántos Grammys ha ganado Rose N Roses?


Bye!
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Mar Sep 25, 2012 5:19 pm


que hit inmortalizo Axl, desde el 94?
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Sebacanalla Mar Sep 25, 2012 5:25 pm

Emmmm... Riad N' The Bedouins??
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Mar Sep 25, 2012 6:10 pm


no era cuack?
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por pancho_hudson Mar Sep 25, 2012 10:12 pm

Blinder escribió:
que hit inmortalizo Axl, desde el 94?

Oh My God.







Naaaa, qué canción más mala.
pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Linares, Chile

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Miér Sep 26, 2012 11:30 am

Blinder escribió:
no era cuack?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA



casi me muero de risa



esa cancioncita pedorra, solo en el sub mundo mirabulto es un himno épico del rock
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Rocker Miér Sep 26, 2012 11:33 am

Axl es un "genio", antes de lanzar el Chinese Democracy aventuro que era un disco complicado y que nos gustaría algunas canciones. Dicho y hecho. Pero el fan pelotudo antes de que saliera ya lo estaba poniendo en lo más alto, como el mejor disco del rock y de Guns.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gonzalo Miér Sep 26, 2012 5:59 pm

Yo creo que cualquiera esperaba que el Chinese fuera un gran álbum. Cuando aparecieron los leaks (a pesar de que yo conocí al grupo cuando habían leaks de IRS, Catcher y no se cual más) todo se fue a la mierda y la gente se dio cuenta que lo que se vendía con bombos y platillos era poco más que aire.

Respecto a lo de la sobreproducción del disco me parece que es un intento desesperado por intentar amortiguar el hecho de que las canciones son bastante añejas y que salvo por un par de temas modernos (que son las que menos cumplen) la unica opción era reventar la dinámica sonora y meter instrumentos hasta dejar la fluidez por el suelo y lo más artificialmente posible.
Gonzalo
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 31 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.