SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+28
Mr. Brownstone
Gonzalo
tomigunner
apostol
bata_gnr
gongnr
Giann
Michelle Heart
Franco
Dietry
fedete
fedegnr
Rocker
Lord
Morrissey
Nell
BonestorM14
Suicide Messiah
nightrain_st
Monse
davidmaxpower
Sebacanalla
Blinder
pablognr
Romina
elgeneral_vt
Gilmour
El Boina
32 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Jue Nov 17, 2011 5:38 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Nov 17, 2011 5:43 pm

Que le clavó, un volquete atrás y de radiador un turbo yelmo el ciruja?
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Jue Nov 17, 2011 5:46 pm

Dale, no te hagas... yo se que te encantó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Nov 17, 2011 5:47 pm

Nah, esa gilada de las llamas se me hace MUY grasa.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Jue Nov 17, 2011 5:50 pm

Es un asco... Esa moto sin nada, clasica debe ser una locura. Pero la arruinó maaal.
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Jue Nov 17, 2011 5:53 pm

Esa moto no es de Dizzy, hablan al pedo.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Jue Nov 17, 2011 5:58 pm

No estamos hablando de Dizzy, apostol. La actitud y postura de Dizzy es graciosa, pero en este caso, la opinión le cabe al dueño, sea quien sea...
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Jue Nov 17, 2011 6:26 pm

Que tipo mas suertudo este Dizzy, hay en el mundo unas 1.589 MILLONES de personas que podrían ocupar ese puesto y hacerlo mejor
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Jue Nov 17, 2011 6:59 pm

Si. Vos, que sos músico de conservatorio.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Nov 17, 2011 8:43 pm

apostol escribió:Esa moto no es de Dizzy, hablan al pedo.

¿Y? Sea o no sea de Dizzy, es un atentado a la vista y el buen gusto.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Jue Nov 17, 2011 10:28 pm

Reed: Street of Dreams, There was a time , Catcher in the Rye, IRS

No aportó nada?

SOD debe ser la canción de amor más "linda" de gans, TWAT es tan épico como Estranged, Catcher ... poesía. Sé que no lo consideran CD parte de su GN'R, pero no pueden decir que esas canciones son del nivel del disco de Adler hihi

Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Nov 17, 2011 10:30 pm

Giann escribió:Reed: Street of Dreams, There was a time , Catcher in the Rye, IRS

No aportó nada?

SOD debe ser la canción de amor más "linda" de gans, TWAT es tan épico como Estranged, Catcher ... poesía. Sé que no lo consideran CD parte de su GN'R, pero no pueden decir que esas canciones son del nivel del disco de Adler hihi


Jajajaja a este no le tarareo las notas Axl? ¿O se las tararea cuando se van de la banda?

*TWAT épico? y más que Estranged? Que raro, jamás la veo en rankings de "mejores temas de todos los tiempos". TWAT es un tema de mierda con una base de mierda! Estranged como Coma son melodías mucho más elaboradas que TWAT! Dejame de joder... épico. Dios santo.
*Catcher: Poesía? GUAT? Axl lo que menos tuvo en el Chinese fue poesía, su nivel de letras cayó bastante.
*SOD: la más linda es SCOM o So Fine y cualquier persona con 2 dedos de frente lo afirma.

De onda, Guns lo que menos tiene es poesía. Igual no te preocupes, a tu edad creía lo mismo, que Axl era un genio con las letras. Después al escuchar más bandas me dí cuenta que es tan cabeza y cae en lo "normal" como Pablito Lescano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Michelle Heart Jue Nov 17, 2011 10:37 pm

Giann escribió:Reed: Street of Dreams, There was a time , Catcher in the Rye, IRS

No aportó nada?

SOD debe ser la canción de amor más "linda" de gans, TWAT es tan épico como Estranged, Catcher ... poesía. Sé que no lo consideran CD parte de su GN'R, pero no pueden decir que esas canciones son del nivel del disco de Adler hihi


Ya cámbiale Marge.
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Jue Nov 17, 2011 10:40 pm

yo ya estoy convencido que son sordos los mirabultos Mirabulto

pero ahora Cuak es tan epico como ESTRANGED! CUALQUIERA!!!! Bielsa
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Jue Nov 17, 2011 10:45 pm

El Boina escribió:
Giann escribió:Reed: Street of Dreams, There was a time , Catcher in the Rye, IRS

No aportó nada?

SOD debe ser la canción de amor más "linda" de gans, TWAT es tan épico como Estranged, Catcher ... poesía. Sé que no lo consideran CD parte de su GN'R, pero no pueden decir que esas canciones son del nivel del disco de Adler hihi


Jajajaja a este no le tarareo las notas Axl? ¿O se las tararea cuando se van de la banda?

*TWAT épico? y más que Estranged? Que raro, jamás la veo en rankings de "mejores temas de todos los tiempos". TWAT es un tema de mierda con una base de mierda! Estranged como Coma son melodías mucho más elaboradas que TWAT! Dejame de joder... épico. Dios santo.
*Catcher: Poesía? GUAT? Axl lo que menos tuvo en el Chinese fue poesía, su nivel de letras cayó bastante.
*SOD: la más linda es SCOM o So Fine y cualquier persona con 2 dedos de frente lo afirma.

De onda, Guns lo que menos tiene es poesía. Igual no te preocupes, a tu edad creía lo mismo, que Axl era un genio con las letras. Después al escuchar más bandas me dí cuenta que es tan cabeza y cae en lo "normal" como Pablito Lescano.

Al parecer no se puede tener una discusión contigo, todo lo ves "no está en el ranking, no vale" o "no vende mucho, es malo" hihi de onda, tienes un mal concepto de música. Por ejemplo WTTJ esta en la lista de los mejores temas , en ninguna lista veo Estranged o Coma hihi . Para mí los mejores temas de GN'R son Estranged,Coma,TWAT,Prostitute y el 5to se lo pelea Catcher o NR, con una ligera ventaja de Catcher hihi
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por pablognr Jue Nov 17, 2011 11:00 pm

Giann escribió:
El Boina escribió:
Giann escribió:Reed: Street of Dreams, There was a time , Catcher in the Rye, IRS

No aportó nada?

SOD debe ser la canción de amor más "linda" de gans, TWAT es tan épico como Estranged, Catcher ... poesía. Sé que no lo consideran CD parte de su GN'R, pero no pueden decir que esas canciones son del nivel del disco de Adler [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jajajaja a este no le tarareo las notas Axl? ¿O se las tararea cuando se van de la banda?

*TWAT épico? y más que Estranged? Que raro, jamás la veo en rankings de "mejores temas de todos los tiempos". TWAT es un tema de mierda con una base de mierda! Estranged como Coma son melodías mucho más elaboradas que TWAT! Dejame de joder... épico. Dios santo.
*Catcher: Poesía? GUAT? Axl lo que menos tuvo en el Chinese fue poesía, su nivel de letras cayó bastante.
*SOD: la más linda es SCOM o So Fine y cualquier persona con 2 dedos de frente lo afirma.

De onda, Guns lo que menos tiene es poesía. Igual no te preocupes, a tu edad creía lo mismo, que Axl era un genio con las letras. Después al escuchar más bandas me dí cuenta que es tan cabeza y cae en lo "normal" como Pablito Lescano.

Al parecer no se puede tener una discusión contigo, todo lo ves "no está en el ranking, no vale" o "no vende mucho, es malo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de onda, tienes un mal concepto de música. Por ejemplo WTTJ esta en la lista de los mejores temas , en ninguna lista veo Estranged o Coma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Para mí los mejores temas de GN'R son Estranged,Coma,TWAT,Prostitute y el 5to se lo pelea Catcher o NR, con una ligera ventaja de Catcher [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que gustito tenes pibe. Anda al otro forito que ahí hay un montón de simios sordos que repiten las mismas boludeces que vos una y otra vez como monitos. Ahora resulta que según tu "apreciación" los temas de AFD son de segunda anda a "escuchar" twat.
pablognr
pablognr
El Gord

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Next to my fat lady!

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Jue Nov 17, 2011 11:03 pm

vieron que yo tengo razon! los mirabultos son sordos!
AFD se lo come crudo al chinese, no hay comparacion

pasa que los mirabultos viven en un universo paralelo donde el Negro tiene la culpa de todo...
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Jue Nov 17, 2011 11:16 pm

Quién los soltó ? hihi

Slash si leyera esto se corta las manos, osea ponen por encima el trabajo hecho en AFD que en los UYI?

AFD es un gran disco, como lo es cualquier disco de AC/DC( estos tíos llenan estadios gracias a eso ). Para mí Axl y Slash dieron lo mejor en los UYI.

Los "bultistas" ( qué término tan infantil juaz ) no desprecian ninguna etapa de GN'R, la respetan y admiran. Yo no odio a Slash, pero para mí después de UYI no ha podido hacer algo a la altura de Estranged o Coma, pero obviamente tiene buenos temas,ahora dirán: "y Axl qué ha hecho?"

Prostitute o TWAT son pruebas contundentes.
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Nov 17, 2011 11:17 pm

Giann escribió:
El Boina escribió:
Giann escribió:Reed: Street of Dreams, There was a time , Catcher in the Rye, IRS

No aportó nada?

SOD debe ser la canción de amor más "linda" de gans, TWAT es tan épico como Estranged, Catcher ... poesía. Sé que no lo consideran CD parte de su GN'R, pero no pueden decir que esas canciones son del nivel del disco de Adler hihi


Jajajaja a este no le tarareo las notas Axl? ¿O se las tararea cuando se van de la banda?

*TWAT épico? y más que Estranged? Que raro, jamás la veo en rankings de "mejores temas de todos los tiempos". TWAT es un tema de mierda con una base de mierda! Estranged como Coma son melodías mucho más elaboradas que TWAT! Dejame de joder... épico. Dios santo.
*Catcher: Poesía? GUAT? Axl lo que menos tuvo en el Chinese fue poesía, su nivel de letras cayó bastante.
*SOD: la más linda es SCOM o So Fine y cualquier persona con 2 dedos de frente lo afirma.

De onda, Guns lo que menos tiene es poesía. Igual no te preocupes, a tu edad creía lo mismo, que Axl era un genio con las letras. Después al escuchar más bandas me dí cuenta que es tan cabeza y cae en lo "normal" como Pablito Lescano.

Al parecer no se puede tener una discusión contigo, todo lo ves "no está en el ranking, no vale" o "no vende mucho, es malo" hihi de onda, tienes un mal concepto de música. Por ejemplo WTTJ esta en la lista de los mejores temas , en ninguna lista veo Estranged o Coma hihi . Para mí los mejores temas de GN'R son Estranged,Coma,TWAT,Prostitute y el 5to se lo pelea Catcher o NR, con una ligera ventaja de Catcher hihi

Jajjaajjajaa ¿tengo un mal concepto de la música? ¿Sabés la cantidad de música que te falta por escuchar para decirme a MÍ que tengo un mal concepto de música? Sacá la mano del bulto nene dale.

"No está en el ranking, no vale". Siempre se agarran de esa. Jajajajajajja te crees que me fijo en "rankings" para ver que tema me gusta más o considero épico? To Live is to Die de Metallica no aparece en rankings y me parece un tema épico, grandioso de los Four Horseman, o también The Call Of Ktulu. I'm Still Here de Pearl Jam no aparece en rankings y tiene una letra de la san puta y una música acorde que lo hacen genial al tema, lo mismo que The Landing Beacon del cabeza de balde. Un temón para MJJ (el mejor homenaje que escuché para el Rey del Pop) y no figura en rankings.

¿Sabés que me da fastidio, Giann? Que venga cualquier persona a querer imponer que lo del Chinese está compuesto de "éxitasos" y temas "épicos", que está por encima del AFD encima! Ya lo escuché y leí esa idea mil veces, de mil formas y colores. Me fumé AÑOS de gente que decía que Robin Finck iba a devorar el mito de Slash, que el disco iba a estar en todos lados, que iba a revolucionar (más bien reBOucionó otras cosas) y miles de boludeces más. El Chinese fue un disco ACEPTABLE, que si tuviese temas épicos como vos decís enamoraría hasta al fan más acérrimo que tenga la alineación vieja. Tiene buenos temas, el Chinese es un disco el cual encuentro agradable de escuchar, me parece que tiene cosas interesantes. Pero tanta sobrecarga de efectos, de giladas hace que muchas veces sea una bola de sonido inconclusa. Es un disco con letras las cuales son un 80% destinadas a gente que cagó a Axl de mil maneras. Slash, Stephanie y no sé cuanta gente más. No me vengan con que no estoy en la cabeza de Axl, Axl fue un tipo rencoroso toda su vida.

El Chinese Democracy lo compré, me senté a escucharlo y a leer sus letras. Axl en este disco repitió MUCHO el repetir versos cuando jamás fue así. Pasás de un Don't Damn Me, un Locomotive, un Coma, un Breakdown, un Estranged donde te tira un verso con distintas frases por más de 4 minutos y sin caer en frases refritas.

Cualquier persona con 1 mes de profesor de guitarra sabe que las bases del Chinese con las guitarras son básicas. No son elaboradas como las de Izzy. Izzy a las notas le agregaba algo más que hacían que el tema tenga textura, que sea distinto. Cuando vos ponés tantos efectos encima es porque querés tapar algo, es como cuando una mina se ZARPA en maquillaje.

El Chinese en su momento (en Rockin') tuvo un 8 de parte mía en nota general. Yo acepto que tiene cosas pegadizas, Chinese Democracy me parece un tema bárbaro para arrancar un disco como Prostitute para cerrarlo. This I Love siempre dije que es el Axl de SCOM con el cuore roto y que ahí deja mucho en la cancha (tema de la san puta si los hay).

No vengas a querer etiquetarme de algo que no soy. Yo TODO el día estoy escuchando música y buscando bandas nuevas.

Giann escribió:Quién los soltó ? hihi

Slash si leyera esto se corta las manos, osea ponen por encima el trabajo hecho en AFD que en los UYI?

AFD es un gran disco, como lo es cualquier disco de AC/DC( estos tíos llenan estadios gracias a eso ). Para mí Axl y Slash dieron lo mejor en los UYI.

Los "bultistas" ( qué término tan infantil juaz ) no desprecian ninguna etapa de GN'R, la respetan y admiran. Yo no odio a Slash, pero para mí después de UYI no ha podido hacer algo a la altura de Estranged o Coma, pero obviamente tiene buenos temas,ahora dirán: "y Axl qué ha hecho?"

Prostitute o TWAT son pruebas contundentes.

JAJAJAJAJA CARADURA! No escuchaste Snakepit hasta ahora y venís con eso? Tomatela!

Aprendé a respetar los gustos de otro. A mí me parece exagerado el tratar 2 temas de "épicos" cuando no tuvieron resonancia alguna en ningún lado, cuando en vivo suenan vacíos.

Pero dudo que cambie tu forma de pensar Giann.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Jue Nov 17, 2011 11:26 pm

ahora se contradice solo Bielsa
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Nov 17, 2011 11:28 pm

No escuchó en su vida Snakepit o el Contraband y dice que no compuso nada a la altura de Estranged o NR. Después yo tengo mal concepto de la música.

Ah, y a Slash la mezcla final del Illusions jamás le gustó.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Jue Nov 17, 2011 11:28 pm

Todos los discos de guns tienen lo suyo. Para mi el CD la rompe y me chupa un huevo las bases y lo que sea, sino lo que me importa es lo que me haga sentir su música y de que manera me llega. Tiene temas que me sacan como Chinese, Shacklers, Irs y otros que me hacen emocionar como SOD y THIS I LOVE... Prostitute es una historia aparte.. es descomunal ese tema.
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Nov 17, 2011 11:30 pm

fedegnr escribió:Todos los discos de guns tienen lo suyo. Para mi el CD la rompe y me chupa un huevo las bases y lo que sea, sino lo que me importa es lo que me haga sentir su música y de que manera me llega. Tiene temas que me sacan como Chinese, Shacklers, Irs y otros que me hacen emocionar como SOD y THIS I LOVE... Prostitute es una historia aparte.. es descomunal ese tema.

Igual purrete, hay una diferencia. Vos decís "lo que me importa es lo que me haga sentir tu música". Punto, es lo que sentís vos y no querés convencer a nadie de que sienta lo mismo.

Igual a veces entraste con cada una... saliste bueno hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Michelle Heart Jue Nov 17, 2011 11:31 pm

Eso es una cosa muy distinta. A todos la música nos llega de distintas maneras. Lo que enferma es que un mirabulto se quiera venir a hacer el sabelotodo (y encima queda en evidencia que no sale del Chinese).
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Jue Nov 17, 2011 11:48 pm

El Boina escribió:No escuchó en su vida Snakepit o el Contraband y dice que no compuso nada a la altura de Estranged o NR. Después yo tengo mal concepto de la música.

Ah, y a Slash la mezcla final del Illusions jamás le gustó.

Dime qué canción ,porque no encuentro cual puede estar a la altura de Estranged o Coma


Michelle Heart escribió:Eso es una cosa muy distinta. A todos la música nos llega de distintas maneras. Lo que enferma es que un mirabulto se quiera venir a hacer el sabelotodo (y encima queda en evidencia que no sale del Chinese).

Yo no sé que es más "mirabulto", reconocer la calidad de las canciones de Chinese Democracy o ir a buscar a Axl como fan enamorada, te dejo de tarea esa respuesta, dale solo es una Bye!
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 14 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.