[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.
+34
slash23579
Patrick_RM
Gonzalo
rettrey
tomigunner
Ansiolítico
lucaslash20
Rolando_Hudson
Zakk Wylde
Mr. Brownstone
BonestorM14
apostol
Lord
fedegnr
Rocker
Dietry
pabloq
Sebacanalla
* yesterdays *
Suicide Messiah
Giann
Monse
pablognr
elgeneral_vt
Michelle Heart
El Boina
fedete
nightrain_st
Blinder
davidmaxpower
Nell
Romina
Javierr
Gilmour
38 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.
Patrick_RM escribió:Cualquiera puede considerar "épico" un tema, nadie tiene un medidor de "grandeza" por aquí, así como unos consideramos TWAT un tema buenísima, tanto así como para llamarlo "épico" para nosotros.
Uds. pueden decir que "x" tema de Slash es épico, no hay problema, cada uno considera, según sus gustos, lo que desee.
Cada uno puede decir lo que quiera pero luego tiene que hacerse cargo de eso que dijo.
Gilmour- Monkey Chow
Es cierto, una postura muy democractica pero en la practica te puede hacer pasar un papelón. Ejemplo:
Fedegnr: "Hola, quiero pedir una canción epica, de las mejores canciones de Gn'R"
Locutor: "Excelente, aca tenemos a uno amigo rockero que le quiere regalar un clasico de guns a la audiencia, cuentanos amiguito, que canciones deseas"
Fedegnr: "ehh, si, quiero que pongas "Twat"
Locutor: cri,cri,cri (silencio incómodo), se escuchan risas de fondo y finalmente la voz en off dice, "ok amiguito, quieres escuchar "Swat" de Chinise Demo..."
Fedegnr: "No, no,no, es Twat y es "Eeeeepica", además fue elegida como la mejor cancion de GNR en uno de los foros más importantes del mudndo de Gn'R "
Locutor: "eeh, si amiguitio, como tu digas; bueno queridos oyentes, aca tiene "Pwat", de Guns n' Roses".
---------------------------------
Asi es la cosa Patrick, yo he estado en esto de los foros por varios años y si hay algo de lo que me he dado cuenta, que el fan de Axl/New Guns es iluso, exagerado y medio nerd, y se pasa el sentido comun por el culo, no importa lo que pase fuera de su burbuja, para ellos siempre Axl sera el genio superlativo que compuso todo en GNR, que Chinese Democracy es el mejor disco de GN'R y que Slash fue un guitarrista ordinario que paso sin pena ni gloria por la banda.
Fedegnr: "Hola, quiero pedir una canción epica, de las mejores canciones de Gn'R"
Locutor: "Excelente, aca tenemos a uno amigo rockero que le quiere regalar un clasico de guns a la audiencia, cuentanos amiguito, que canciones deseas"
Fedegnr: "ehh, si, quiero que pongas "Twat"
Locutor: cri,cri,cri (silencio incómodo), se escuchan risas de fondo y finalmente la voz en off dice, "ok amiguito, quieres escuchar "Swat" de Chinise Demo..."
Fedegnr: "No, no,no, es Twat y es "Eeeeepica", además fue elegida como la mejor cancion de GNR en uno de los foros más importantes del mudndo de Gn'R "
Locutor: "eeh, si amiguitio, como tu digas; bueno queridos oyentes, aca tiene "Pwat", de Guns n' Roses".
---------------------------------
Asi es la cosa Patrick, yo he estado en esto de los foros por varios años y si hay algo de lo que me he dado cuenta, que el fan de Axl/New Guns es iluso, exagerado y medio nerd, y se pasa el sentido comun por el culo, no importa lo que pase fuera de su burbuja, para ellos siempre Axl sera el genio superlativo que compuso todo en GNR, que Chinese Democracy es el mejor disco de GN'R y que Slash fue un guitarrista ordinario que paso sin pena ni gloria por la banda.
Última edición por Rocker el Lun Abr 02, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
Rocker- Dioniso
Patrick_RM escribió:Cualquiera puede considerar "épico" un tema, nadie tiene un medidor de "grandeza" por aquí, así como unos consideramos TWAT un tema buenísima, tanto así como para llamarlo "épico" para nosotros.
Uds. pueden decir que "x" tema de Slash es épico, no hay problema, cada uno considera, según sus gustos, lo que desee.
Mira nene
épico, ca
- adj. De la epopeya o a la poesía heroica, de su autor o relacionado con ellos:
personajes épicos. También s. - col. Grandioso, extraordinario:
actuación épica.
Temas épicos:
Bohemian Rapsody
Starway to Heaven
November Rain
Another Brick On The Wall
Let it be
solo por citar algunos ejemplos de verdaderos himnos del rock, que los escuchas aqui o en china y son aclamados y reconocidos y atodo el mundo le encantan.
La mierda que ustedes defienden (twat, prostitute, etc) es una PAYASADA, solo la conocen los 4 mirabultos que componen la secta niuganslovers. Igual de irracionales que una secta suicida.
davidmaxpower- The Alien
Te olvidaste de Back to the moment david.
fedegnr- The Alien
Mira que curioso, es un buen ejemplo "Back to the moment" sin ser un tema de proporciones "épicas" como los que cité en mi ejemplo, es aproximadamente 8'598.335 veces mejor tema que cualquier cosa del chainis
davidmaxpower- The Alien
davidmaxpower escribió:
Temas épicos:
Bohemian Rapsody
Starway to Heaven
November Rain
Another Brick On The Wall
Let it be
Exactamente. Estamos hablando de temas épicos cuando hablamos de temas que trascienden el estilo , que son instantáneamente reconocibles, sus riffs o pasajes son conocidos por casi todos y automáticamente cantados,etc. Cosas que esos temas cumplen perfectamente y hay muchos mas que pueden nombrarse.
TWAT no cumple con nada de eso.
Es mas, solo aquellos gunners de los foros conocen estos temas y algún que otro informado, el resto? bien y gracias.
Pero bueno , evidentemente les gusta engañarse
''Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad''
-----------------------------------------------------------------------------------
Ah ,y es lógico que Axl odie a Slash.
Hace rato que perdió por goleada.
Suicide Messiah- Berserker
davidmaxpower escribió:Mira que curioso, es un buen ejemplo "Back to the moment" sin ser un tema de proporciones "épicas" como los que cité en mi ejemplo, es aproximadamente 8'598.335 veces mejor tema que cualquier cosa del chainis
fedegnr- The Alien
como me gustaria q todos ustedes esten en otro foro al cual entro, en donde a slash se lo bardea todo el tiempo, sigo ahi solo para defenderlo de las pavadas mas grandes que uno puede leer, acabo de defenderlo de mercenario q hpanchos que son algunos dios.
slash23579- Nice Boy
No, la otra vez me registré y nunca me mandaron el mail para la validación. Que se caguen, no van a contar con mi gratísima presencia. Manga de putos!!!
Última edición por fedete el Lun Abr 02, 2012 10:23 pm, editado 1 vez
fedete- The Alien
hya que defender a mr fuckin slash a full, es lo mas grande.
slash23579- Nice Boy
slash23579 escribió:como me gustaria q todos ustedes esten en otro foro al cual entro, en donde a slash se lo bardea todo el tiempo, sigo ahi solo para defenderlo de las pavadas mas grandes que uno puede leer, acabo de defenderlo de mercenario q hpanchos que son algunos dios.
Esa cruzada varios la abandonaron hace mucho porque es como pelearle al viento. Estas discutiendo con gente que niega la realidad asi que te sugiero que pases mas tiempo aca donde la vas a pasar mucho mejor
Suicide Messiah- Berserker
slash23579 escribió:como me gustaria q todos ustedes esten en otro foro al cual entro, en donde a slash se lo bardea todo el tiempo, sigo ahi solo para defenderlo de las pavadas mas grandes que uno puede leer, acabo de defenderlo de mercenario q hpanchos que son algunos dios.
A mi ya me banearon 5 veces ahi ...pero le debo haber caido bien al cabezon porque sigo creando cuentas y me sigue aceptando .. Ya no posteo mas(solo entro para leer alguna boludes y ver como rocker pelea contra 20 ), esos tipos no entran en razon estan mal del bocho.
Quedate aca man, no te hagas mala sangre al dope.
Última edición por Dietry el Lun Abr 02, 2012 10:11 pm, editado 2 veces
Dietry- Monkey Chow
saben que es lo peor de todo??? que si a estas alturas un fan loco le mete un tiro el gordo este ya ni siquiera terminaría como leyenda!!! porque su historia apesta 11 años a mierda
davidmaxpower- The Alien
La "conversación" que escribió Rocker me mató de risa
Las radios, en mi país, suelen pasar:
KOHD
SCOM
WTTJ
NR
Las 4 básicas en el mundo ganner
Las radios, en mi país, suelen pasar:
KOHD
SCOM
WTTJ
NR
Las 4 básicas en el mundo ganner
Patrick_RM- Ochoa
Bueno, voy a traducir la maldita nota así se dejan de romper las pelotas con la misma discusión de hace siglos..
Cuando Guns N 'Roses fue inducido en el HoF, el 14 de abril, nadie puede decir exactamente qué cosan van a pasar - como Slash. "Este es un tema que estoy harto de hablar", dice el guitarrista. "Todo el mundo me ha estado preguntando qué va a pasar, y saben tanto como yo. Siento que estamos totalmente obligados a estar presentes y me encantaría tocar una maldita canción, pero es algo que no va a pasar por cualquier razón".
Slash, el bajista Duff McK. y el baterista Steven Adler se comprometieron a ir a la ceremonia, pero no está claro si el guitarrista Izzy Stradlin y Axl Rose estarán presentes. Un punto de fricción de Axl puede ser la presencia de Slash, a quien llamó "cáncer" en 2009.
"Él me odia", dice Slash. "Por un montón de cosas diferentes", no sé. Simplemente no hay comunicación entre nosotros. Hablo con Duff y Steven, pero cuando se trata de los viejos gnr, en realidad no hay nadie que tome decisiones.. .
Slash, hace poco, ha remendado sus problemas con el ex vocalista de VR, Scott Weiland, hasta el punto donde el grupo fue capaz de reformar un conjunto de cuatro canciones en un concierto benéfico en Los Ángeles en enero. "Fue genial ver a Scott", dice Slash. "No lo había visto en mucho tiempo. Cantó genial y después todos nos dimos la mano y se fue."
Además de aquella vez, VR estuvo completamente inactivo desde que Scott Weiland renunció en 2008. "Hemos estado buscando cantantes y hablamos sobre una base regular", dice Slash. "De vez en cuando, Duff y yo nos reunimos detrás del escenario a escuchar la gente y así sucesivamente. Por lo tanto, aún está activo."
Los ensayos se han realizado la gran parte en secreto, aunque el hecho de que consideraban que Corey Taylor (Slipsknot) filtró a la prensa. "No fue un ensayo con Corey", dice Slash. "Fue una sesión de composición. Es más tengo la culpa, porque yo estaba como "No sé si esto es lo correcto." Corey es obviamente un líder impresionante y un gran cantante, pero es un estilo diferente a lo que yo tenía en mente para la Velvet. Yo era el tercero en discordia en eso. "
Mientras tanto, Slash se centra en su nuevo album Apocalyptic Love, que llega a las tiendas el 22 de mayo. A diferencia de su debut en 2010 de Slash, que fue grabado con un elenco rotativo de cantantes All-Star, Myles Kennedy canta en todas las pistas en el LP. Se reunió por primera vez unos pocos años atrás, cuando Kennedy fue reclutado para cantar una canción en Slash. El guitarrista lo llamó cuando se enteró de que Kennedy había hecho una audición para cantar con Led Zeppelin (pero en última instancia, abortada) gira en 2008 . "Yo estaba como, "Este tipo tiene que ser jodidamente bueno", dice Slash. "Jimmy Page lo estaba llamando!"
En 2010, Slash hizo una agotadora gira por el mundo con Kennedy, el bajista Todd Kerns y Fitz Brent. "Yo no conocía a ninguno de ellos en el momento", dice Slash. "Resultó ser ésta, una cosa millones de dólares. Ellos fueron una de esas bandas y grupo de músicos con el cual nunca había trabajado. Así que pensé: "Mierda, si voy a hacer otra registro, lo voy a hacer con estos chicos. "Y eso es lo que pasó". El grupo escribió las canciones para Apocalyptic Love, durante el tiempo de inactividad de la gira. "Si yo tenía alguna idea, me gustaba grabar en el medio de la noche en mi habitación de hotel o el autobús", dice Slash. "Lo haría por e-mail a Myles, y ya sea en la prueba de sonido o en el vestuario o lo que sea, nos gustaría empezar a afinar en algunas de estas ideas. Al final de la gira, tendría como 20 canciones." Grabaron el álbum a finales de 2011 y principios de este año, después de que Kennedy terminó una gira con AB. "Tiene una gran ética de trabajo", dice Slash. "Él no sabe qué hacer cuando no está ocupado".
El grupo inicia una gira por EEUU este mes de mayo, y si el 23 de marzo dan el show en Toronto, les espera una gran cantidad de clásicos de Guns, mezclado con material solista, VR y Snakepit. "Hay un montón de cosas de Guns que no vale la pena tocarlas", dice Slash. "Algunas cosas son muy Guns, hasta el punto en que ya no quiero ir allí. Sabemos que WTTJ se tocó antes, pero no me siento cómodo haciéndolo. Pero hay otros estándares de Guns que realmente se sienta bien tocarlas todas las noches. Es lo mismo con Velvet Revolver. "
Después de pasar por rupturas muy tumultuosas con GNR y VR, Slash está encantado de estar en un grupo que funciona en paz. "No sabía que podía ser tan fácil como esto, porque realmente no había sido nunca así para mí", dice Slash. "La inspiración de tocar y salir a patear traseros todas las noches es muy fuerte con estos chicos. Eso es lo que todos quieren hacer. Así que las molestias de la carretera son totalmente tolerables cuando no hay una gran cantidad de equipaje innecesario que llevar cada maldito día".
Espero que se entienda.
Cuando Guns N 'Roses fue inducido en el HoF, el 14 de abril, nadie puede decir exactamente qué cosan van a pasar - como Slash. "Este es un tema que estoy harto de hablar", dice el guitarrista. "Todo el mundo me ha estado preguntando qué va a pasar, y saben tanto como yo. Siento que estamos totalmente obligados a estar presentes y me encantaría tocar una maldita canción, pero es algo que no va a pasar por cualquier razón".
Slash, el bajista Duff McK. y el baterista Steven Adler se comprometieron a ir a la ceremonia, pero no está claro si el guitarrista Izzy Stradlin y Axl Rose estarán presentes. Un punto de fricción de Axl puede ser la presencia de Slash, a quien llamó "cáncer" en 2009.
"Él me odia", dice Slash. "Por un montón de cosas diferentes", no sé. Simplemente no hay comunicación entre nosotros. Hablo con Duff y Steven, pero cuando se trata de los viejos gnr, en realidad no hay nadie que tome decisiones.. .
Slash, hace poco, ha remendado sus problemas con el ex vocalista de VR, Scott Weiland, hasta el punto donde el grupo fue capaz de reformar un conjunto de cuatro canciones en un concierto benéfico en Los Ángeles en enero. "Fue genial ver a Scott", dice Slash. "No lo había visto en mucho tiempo. Cantó genial y después todos nos dimos la mano y se fue."
Además de aquella vez, VR estuvo completamente inactivo desde que Scott Weiland renunció en 2008. "Hemos estado buscando cantantes y hablamos sobre una base regular", dice Slash. "De vez en cuando, Duff y yo nos reunimos detrás del escenario a escuchar la gente y así sucesivamente. Por lo tanto, aún está activo."
Los ensayos se han realizado la gran parte en secreto, aunque el hecho de que consideraban que Corey Taylor (Slipsknot) filtró a la prensa. "No fue un ensayo con Corey", dice Slash. "Fue una sesión de composición. Es más tengo la culpa, porque yo estaba como "No sé si esto es lo correcto." Corey es obviamente un líder impresionante y un gran cantante, pero es un estilo diferente a lo que yo tenía en mente para la Velvet. Yo era el tercero en discordia en eso. "
Mientras tanto, Slash se centra en su nuevo album Apocalyptic Love, que llega a las tiendas el 22 de mayo. A diferencia de su debut en 2010 de Slash, que fue grabado con un elenco rotativo de cantantes All-Star, Myles Kennedy canta en todas las pistas en el LP. Se reunió por primera vez unos pocos años atrás, cuando Kennedy fue reclutado para cantar una canción en Slash. El guitarrista lo llamó cuando se enteró de que Kennedy había hecho una audición para cantar con Led Zeppelin (pero en última instancia, abortada) gira en 2008 . "Yo estaba como, "Este tipo tiene que ser jodidamente bueno", dice Slash. "Jimmy Page lo estaba llamando!"
En 2010, Slash hizo una agotadora gira por el mundo con Kennedy, el bajista Todd Kerns y Fitz Brent. "Yo no conocía a ninguno de ellos en el momento", dice Slash. "Resultó ser ésta, una cosa millones de dólares. Ellos fueron una de esas bandas y grupo de músicos con el cual nunca había trabajado. Así que pensé: "Mierda, si voy a hacer otra registro, lo voy a hacer con estos chicos. "Y eso es lo que pasó". El grupo escribió las canciones para Apocalyptic Love, durante el tiempo de inactividad de la gira. "Si yo tenía alguna idea, me gustaba grabar en el medio de la noche en mi habitación de hotel o el autobús", dice Slash. "Lo haría por e-mail a Myles, y ya sea en la prueba de sonido o en el vestuario o lo que sea, nos gustaría empezar a afinar en algunas de estas ideas. Al final de la gira, tendría como 20 canciones." Grabaron el álbum a finales de 2011 y principios de este año, después de que Kennedy terminó una gira con AB. "Tiene una gran ética de trabajo", dice Slash. "Él no sabe qué hacer cuando no está ocupado".
El grupo inicia una gira por EEUU este mes de mayo, y si el 23 de marzo dan el show en Toronto, les espera una gran cantidad de clásicos de Guns, mezclado con material solista, VR y Snakepit. "Hay un montón de cosas de Guns que no vale la pena tocarlas", dice Slash. "Algunas cosas son muy Guns, hasta el punto en que ya no quiero ir allí. Sabemos que WTTJ se tocó antes, pero no me siento cómodo haciéndolo. Pero hay otros estándares de Guns que realmente se sienta bien tocarlas todas las noches. Es lo mismo con Velvet Revolver. "
Después de pasar por rupturas muy tumultuosas con GNR y VR, Slash está encantado de estar en un grupo que funciona en paz. "No sabía que podía ser tan fácil como esto, porque realmente no había sido nunca así para mí", dice Slash. "La inspiración de tocar y salir a patear traseros todas las noches es muy fuerte con estos chicos. Eso es lo que todos quieren hacer. Así que las molestias de la carretera son totalmente tolerables cuando no hay una gran cantidad de equipaje innecesario que llevar cada maldito día".
Espero que se entienda.
Nell- Atena
fedegnr escribió:Te olvidaste de Back to the moment david.
Esa es la diferencia entre ustedes y nosotros. Ninguno de nosotros va a ser tan pelotudo como para andar afirmando que un tema de Slash es épico, cuando no lo es.
Yo tengo varios años acá también y se de donde viene esa boludez de épico, como siempre hubo un pelotudo que tiró eso y los demás pelotudos lo repitieron, y lo siguen haciendo, a raja tabla.
Dietry escribió:slash23579 escribió:como me gustaria q todos ustedes esten en otro foro al cual entro, en donde a slash se lo bardea todo el tiempo, sigo ahi solo para defenderlo de las pavadas mas grandes que uno puede leer, acabo de defenderlo de mercenario q hpanchos que son algunos dios.
A mi ya me banearon 5 veces ahi ...pero le debo haber caido bien al cabezon porque sigo creando cuentas y me sigue aceptando .. Ya no posteo mas(solo entro para leer alguna boludes y ver como rocker pelea contra 20 ), esos tipos no entran en razon estan mal del bocho.
Quedate aca man, no te hagas mala sangre al dope.
No me digas que Pandereta ya no está entre nosotros??
Gilmour- Monkey Chow
Tranquilo gilmy, Pandereta(por ahora) es el ultimo nick sobreviviente
------------------------------------------------------------
Con respecto a la nota de slash....yo ya no entiendo un carajo,hace unos dias dijo que iba a ir con la viola por las dudas que salga algun tema y ahora dice que no hay ninguna posibilidad......Son mas histericas que las minas viejo, ya me pudrieron
------------------------------------------------------------
Con respecto a la nota de slash....yo ya no entiendo un carajo,hace unos dias dijo que iba a ir con la viola por las dudas que salga algun tema y ahora dice que no hay ninguna posibilidad......Son mas histericas que las minas viejo, ya me pudrieron
Dietry- Monkey Chow
Yo ya no espero nada.
Nell- Atena
Linda nota, gracias!
+1 Nell.
Lord- Zeus
Gracias, papá Zeus.
Nell- Atena
Al negro lo que le da por las pelotas es no poder tocar UN tema.
Pero bueno, si tocan a Beta Inc. se le termina el curro.
Un tema épico es el que marca a una generación, el que trasciende el ambiente normal y se convierte en algo colectivo en aceptación.
Como bien dijeron, SCOM, WTTJ, November Rain, Stairway to Heaven, Bohemian Rhapsody, WWRY, Another One Bites the Dust, Enter Sandman, Wish You Were Here, Money, Nothing Else Matters... esos son ÉPICOS.
Slash no tiene temas épicos como tampoco lo tiene Gn'R actualmente. Tienen temas grandiosos, eso sí. Pero no "épicos".
Las cosas, como son.
Pero bueno, si tocan a Beta Inc. se le termina el curro.
Un tema épico es el que marca a una generación, el que trasciende el ambiente normal y se convierte en algo colectivo en aceptación.
Como bien dijeron, SCOM, WTTJ, November Rain, Stairway to Heaven, Bohemian Rhapsody, WWRY, Another One Bites the Dust, Enter Sandman, Wish You Were Here, Money, Nothing Else Matters... esos son ÉPICOS.
Slash no tiene temas épicos como tampoco lo tiene Gn'R actualmente. Tienen temas grandiosos, eso sí. Pero no "épicos".
Las cosas, como son.
El Boina escribió:
Las cosas, como son.
Listo, eso era a lo que quería llegar. quizás un videito por allí, pudo ayudar a su "expansión" en las masas.
Guns N' Roses began writing material for a new album in 1994, started recording music in 1996, underwent numerous line-up and production changes, reportedly finished a new album in 2006 and released Chinese Democracy in 2008. “Better” took Rose's gift for melody and combined it with his ability to push his voice into different spaces, such as the falsetto of the song's opening lines and pre-chorus, the gritty growl of the verse and the vocal shouting of the chorus. The music on the track rocked hard with an industrial edge, featuring a tight drum and bass rhythm section that allowed the various guitar riffs to sink deep into the groove, while the guitar solo (played by Buckethead) mixed old school hard rock distortion with digital chop and glitch.
podrías traducirlo, Nell ?
Patrick_RM- Ochoa
El Boina escribió:Como bien dijeron, SCOM, WTTJ, November Rain, Stairway to Heaven, Bohemian Rhapsody, WWRY, Another One Bites the Dust, Enter Sandman, Wish You Were Here, Money, Nothing Else Matters... esos son ÉPICOS.
Estos temas mas que epicos son Clasicos. Mony, WTTJ no tienen nada de epico en cambio November Rain y Starway to Heaven, si. Lo que entiendo por epicos es que son temas (generalmente largos) con cambios de ritmo, instrumentacion compleja, arreglos sofisticados, despues se convierten (o no) en clasicos. Asi lo veo yo (buena Nimo)
Monse- Ochoa
Declaraciones
Slash: "Todo el mundo me pregunta por lo mismo y estoy cansado de hablar del tema. La gente sabe lo mismo que yo. Yo me siento totalmente obligado a estar presente y me encantaria tocar, pero eso es algo que no va a pasar por el motivo que sea. Axl me odia. Hay muchas cosas involucradas, algunas que incluso ignoro. No hay comunicacion entre nosotros. Estoy en contacto con Duff y Steven, pero en lo que a los viejos GUNS N' ROSES respecta, no hay nadie que tome decisiones."
Matt: "La verdad es que no espero que suceda nada. Creo que vamos a ir y aceptar el galardon, tiene toda la pinta. Si acaso, tocare la batería con Donovan, me he ofrecido a acompañarle con Slash, pero todavia no ha respondido. Pense en preguntarle a Axl que iba a pasar, pero no soy la persona más adecuada. Le pregunte a Slash si lo haria, y me respondio que habia hablado con Izzy (Stradlin, ex-guitarrista) y que este le había dicho que no pensaba asistir. Si Izzy no va a estar, no estaran todos los miembros originales, asi que no tendria sentido."
Fuente 1: http://www.rollingstone.com/music/news/slash-axl-rose-hates-my-guts-20120402
Fuente2: http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=172113
Fuente 3: http://www.rafabasa.com/2012/04/guns-n-roses-ufo-unleashed-hybris-burning-point-metalucifer/#GUNS_N_ROSES
Blinder- El Chango
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40