SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+24
Zakk Wylde
valen_gunner
Rocker
apostol
Duffer
Dietry
cesar
Michelle Heart
Lord
BonestorM14
Giann
pablognr
fedete
Blinder
fedegnr
Gilmour
Sebacanalla
elgeneral_vt
Romina
Nell
Suicide Messiah
El Boina
tomigunner
davidmaxpower
28 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Jue Dic 15, 2011 10:10 pm

Bueno, pero eso no tiene nada que ver con los músicos de ahora y la performance.

LA re banda en el 2006-2007 fué vista por 1.5 millones de personas. Sabías?
Sabías usted que entre el 2010 y 2011 llevan casi la misma cantidad de presentes?
Sabía usted que GNR actual tiene el record de mayor audiencia de GNR? Que tiene el record de la gira con más paises visitados en un año? sabía usted que tiene el show más largo de su historia? Sabía usted que tiene el record de que en un solo concierto se toquen más temas de un disco (chinese democracy) Ni con AFD pasó eso.
Son muchas cosas que el murabulto slashista no sabe, y que el Apóstol sí, pero él es bondadoso.. anda en otras.

Pero cuidado, no me toquen el culo, llevo AÑOS de mura bulto de Axl, me sé todos los numeritos de memoria y muchos argumentos, pero no me meto más en éstas cosas.

apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Jue Dic 15, 2011 10:20 pm

esta perfecto todo lo q dice moneseñor mendozino.. pero yo me pregunto.. axl rose con el nombre de "AXL ROSE" lo lograba??.. si la banda ubiece seguido firme y hoy estar como acdc o metallica.. q pasa?? para mi q todo lo q dijiste lo triplica...

Cambiando de tema..

El guitarrista de Guns N 'Roses Ron "Bumblefoot" Thal, realizó una
sesión de LiveStream anoche, que dejó a los fans muy preocupados por su
situación y Bumblefoot se fue muy triste, con algunas situaciones y
eventos que forman parte de su vida el guitarrista.

Revise los detalles a continuación:

-
Bumblefoot dijo que aún está sufriendo de dolor de espalda debido al
accidente, y pasó un mes sin decir nada, está pasando por una situación
muy difícil, todos los días tiene que tomar medicamentos para reducir el
dolor y la gira no contribuye mucho a su salud.

- Ron Thal dijo
que la gira fue reservada y confirmada, sin consultar con él. Si
Bumblefoot no participa en esta gira, Tommy Stinson saldria de gira como
solista, Richard Fortus seguirá de gira con Thin Lizzy. Si esto se
vuelve realidad, Guns N 'Roses no estaria de gira, Axl Rose seria
demandado por los promotores de conciertos y de los productores.

- Bumblefoot estaba deprimido visiblemente.

- El guitarrista también dijo que tiene cosas importantes para pensar sobre su vida en el futuro.

-
El padre de Bumblefoot tiene Mal de Alzheimer. Su madre tiene que vivir
con una persona que esta comportándose como un niño y no puede estar
presente para ayudarla.

- Ron Thal también informó que trató de suicidarse con pastillas y bebidas, pero fracasó.

Independientemente
de cuál sea el resultado de esta situación, los fans han de demostrar
afecto y motivar a Bumblefoot, y la fuerza necesaria para superar este
obstáculo que apareció en su vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Jue Dic 15, 2011 10:24 pm

Si, eso les dije le otro día muchachos.
Mientras decerebrados como Blinder van aun concierto a escupir a un músico en honor a "slash", del otro lado hay un ser humano, con una vida mucho más productiva que la de muchos "fans".
El otro día ron tocando Dont Cry se largo a llorar y contó todo ésto, y se retiró del escenario en llanto.
Un par de amigos míos lo cruzaron y les contó lo mismo, que la gira se hace por mucha fuerza de boluntad de él.
Eso vimos en RIR muchachos, no a una "banda no profesional", vimos a un grupo de seres humanos pasando por muchas situaciones. Es hora que vivian sus propias vidas, y dejen de molestar a un grupos de seres humanos.
Es asi de simple.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Dic 15, 2011 10:25 pm

apostol escribió:Bueno, pero eso no tiene nada que ver con los músicos de ahora y la performance.

LA re banda en el 2006-2007 fué vista por 1.5 millones de personas. Sabías?
Sabías usted que entre el 2010 y 2011 llevan casi la misma cantidad de presentes?
Sabía usted que GNR actual tiene el record de mayor audiencia de GNR?
Que tiene el record de la gira con más paises visitados en un año? sabía usted que tiene el show más largo de su historia? Sabía usted que tiene el record de que en un solo concierto se toquen más temas de un disco (chinese democracy) Ni con AFD pasó eso.
Son muchas cosas que el murabulto slashista no sabe, y que el Apóstol sí, pero él es bondadoso.. anda en otras.

Pero cuidado, no me toquen el culo, llevo AÑOS de mura bulto de Axl, me sé todos los numeritos de memoria y muchos argumentos, pero no me meto más en éstas cosas.


Sabía señor Apóstol, rey de los taladros de carne, que en 15 años se construyeron mayor cantidad de Arenas, se aumentó capacidad de estadios y demases?

Sabía señor Apóstol, que el AFD tiene 2 temas menos respecto al Chinese Democracy? Con lo cual ya pierde desde el vamos...

Dale Apóstol, los números en la música son sólo eso... números. ¿Vos estás contento con el Axl de ahora? Bárbaro, disfrutalo. A mí no me genera agrado la banda de hoy en día pero sin embargo me pone contento que en la gira por EUA haya mejorado su performance... al fin y al cabo es Axl.

Abrazo
(no te ofendas tontuelo)




Que mierda lo de Ron che... que situación del orto. Ojalá repunte la cosa, los huevos como 2 zeppelin tiene para salir todas las noches a tocar.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Jue Dic 15, 2011 10:26 pm

Si, es más, contó a unos fans que tiene que beber mucho para tratar de estar"arriba"
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Dic 15, 2011 10:28 pm

apostol escribió:Si, es más, contó a unos fans que tiene que beber mucho para tratar de estar"arriba"

Que mierda, la vieja historia se repite.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Jue Dic 15, 2011 10:31 pm

Antes de músico es una persona con familia y problemas,espero que pueda salir adelante y no tome decisiones apresuradas



La rompe, no sé cómo pueden decir que superan a Axl en estas canciones
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Jue Dic 15, 2011 10:32 pm

yo no escupi a nadie, solo que mirabultos como vos lo creyeron, me adelante la broma del dia de los inocentes...

todo lo vos quieras Apostol, pero veremos de aca a 20 años, si el CD es un disco epico o no, como AFD o UYI



Última edición por AxlBlinder el Jue Dic 15, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Dic 15, 2011 10:33 pm

Giann escribió:Antes de músico es una persona con familia y problemas,espero que pueda salir adelante y no tome decisiones apresuradas



La rompe, no sé cómo pueden decir que superan a Axl en estas canciones

Lo puedo decir porque ví a ambos.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Jue Dic 15, 2011 10:34 pm

es verdad todo lo que decis apostol de lo de ser humano, para mi seria de idiota bardiar por bardiar a los miembros actuales por que no tienen nada q ver con la fama del verdadero guns n roses... es muy dificil decir que no a la convocatoria de terrible banda y es obvio q va a haber comparacion.. obviamente de gente limitada mentalmente.. por q es obvio que lo que hoy se ve es a un axl rose dando todo lo q tiene junto a unos musicos muy profesionales(como dije antes MAS PROFESIONALES Q EL MISMO AXL ROSE)...

Lo unico q queda ahora es disfrutar de axl rose mas cia, haciendo tributo a las obras maestras de los guns originales, y.. tocando los temas de axl rose que son de altisima calidad..

para dejar en claro asi es como veo yo a cada miembro

Ron: Genio, profesional, cumplidor, da la cara con los fans y se comio mas de una que mas de uno ubiece saltado y putiado.

Tommy stinson: Al tipo le toco ser el bajista remplazante de duff y lo hizo, le guste o no a la gente... pero el tipo siempre estubo se puso al hombro una repsonsabilidad y la complio

Richard Fortus: Guitarrista de aca para alla.. de la misma manera q lo contrato Rianna y Thin Lizzy, lo contrato axl.. personalmente su tecnica me encanta y el tipo entrega todo en cada show por mas q a algunos les paresca sobre actuado, vos garpas para verlo y el tipo transpira la camiseta

Dizzy Reed: Estubo en la banda mas grande del mundo en el 91,92,93 y fue vivo se comio todas y hoy tiene un buen empleo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pitman y Ferrer: Tocados por dios... tuvieron el ogt q alguien los meta ahi y como dije con dizzy.. hoy tienen un buen sueldito.

DJ ASHBA jocolor : Un muchacho q la lucho hasta el final, hasta que nikki sixx le tiro un hueso.. con ese hueso logro llegar hasta AXL ROSE.. un tipo vivo q conoce el palo... el tipo sabe como es axl, sabe q cada show puede ser el ultimo, asi q va a hacer cuanta payasada pueda y va a poner "DJ ASHBA DE GUNS N ROSES" todo lo q pueda por que sabe perfectamente q cada vez q termine de tocar Paradise City puede ser la ultima.
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Jue Dic 15, 2011 10:37 pm

Dizzy es "el mono viejo que fuma cigarrillos" hihi no hace nada el hijo de p..

Lo de richard foruts es ciertos, yo noté eso: el chabón le garpan y sale a buscarse el chequesito de todas las noches hihi Se transpira todo, por más que muchas veces no se escuche ni la mitad de lo que toca. Siempre me hizo acordar a Gilby.

apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Jue Dic 15, 2011 10:39 pm

BonestorM14 escribió:es verdad todo lo que decis apostol de lo de ser humano, para mi seria de idiota bardiar por bardiar a los miembros actuales por que no tienen nada q ver con la fama del verdadero guns n roses... es muy dificil decir que no a la convocatoria de terrible banda y es obvio q va a haber comparacion.. obviamente de gente limitada mentalmente.. por q es obvio que lo que hoy se ve es a un axl rose dando todo lo q tiene junto a unos musicos muy profesionales(como dije antes MAS PROFESIONALES Q EL MISMO AXL ROSE)...

Lo unico q queda ahora es disfrutar de axl rose mas cia, haciendo tributo a las obras maestras de los guns originales, y.. tocando los temas de axl rose que son de altisima calidad..

para dejar en claro asi es como veo yo a cada miembro

Ron: Genio, profesional, cumplidor, da la cara con los fans y se comio mas de una que mas de uno ubiece saltado y putiado.

Tommy stinson: Al tipo le toco ser el bajista remplazante de duff y lo hizo, le guste o no a la gente... pero el tipo siempre estubo se puso al hombro una repsonsabilidad y la complio

Richard Fortus: Guitarrista de aca para alla.. de la misma manera q lo contrato Rianna y Thin Lizzy, lo contrato axl.. personalmente su tecnica me encanta y el tipo entrega todo en cada show por mas q a algunos les paresca sobre actuado, vos garpas para verlo y el tipo transpira la camiseta

Dizzy Reed: Estubo en la banda mas grande del mundo en el 91,92,93 y fue vivo se comio todas y hoy tiene un buen empleo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pitman y Ferrer: Tocados por dios... tuvieron el ogt q alguien los meta ahi y como dije con dizzy.. hoy tienen un buen sueldito.

DJ ASHBA jocolor : Un muchacho q la lucho hasta el final, hasta que nikki sixx le tiro un hueso.. con ese hueso logro llegar hasta AXL ROSE.. un tipo vivo q conoce el palo... el tipo sabe como es axl, sabe q cada show puede ser el ultimo, asi q va a hacer cuanta payasada pueda y va a poner "DJ ASHBA DE GUNS N ROSES" todo lo q pueda por que sabe perfectamente q cada vez q termine de tocar Paradise City puede ser la ultima.

De acuerdo contigo
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Jue Dic 15, 2011 10:47 pm

Si Ron no resuelve sus problemas y por ende tiene que dejar la banda, creen que Zakk pueda reemplazarlo? duda
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Jue Dic 15, 2011 10:49 pm

Bien ochoa, a mi me pasa lo mismo. La vuelta de Zakk cerca de los aires de Axl tiene un por qué, quien sabe!!! imaginate!!!
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Jue Dic 15, 2011 10:50 pm


no creo, Zakk tiene otro estilo, no encajaria con los temas del CD
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Jue Dic 15, 2011 10:52 pm

NI A PALOS jajjaa por cuestiones musicales y ademas el chabon es amigo de slash asi q habria q ver
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Jue Dic 15, 2011 10:53 pm

Pero podría adaptarse .
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Jue Dic 15, 2011 10:53 pm

No, no va a reemplazarlo. Zach con BLS está más que contento, se fue de la banda de Ozzy para dedicarse de lleno a su banda y porque Ozzy estaba sonando muy "BLS"... además Zakk con todo lo que tiene y la fama que tiene ¿de que le sirve GN'R?

Si Ron no los resuelve seguramente Axl pare la gira... conociéndolo a él.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Jue Dic 15, 2011 11:03 pm

Bitch escribió:Pero podría adaptarse .

un guitarrista de ALMA no se adapta ni se vende.. es lo q es.. y zakk tiene 4 o 5 almas mas o menos asi q imaginate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Sebacanalla Jue Dic 15, 2011 11:53 pm

Ahora está tocando Duff y luego Axl y su banda. Quizás en unas horas los veamos juntos otra vez en el escenario.

Perdón, mañana 16.
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Vie Dic 16, 2011 12:44 am

El Boina escribió:
Giann escribió:Antes de músico es una persona con familia y problemas,espero que pueda salir adelante y no tome decisiones apresuradas



La rompe, no sé cómo pueden decir que superan a Axl en estas canciones

Lo puedo decir porque ví a ambos.
boina... la está rompiendo axl.. te puedo aceptar que el solo de ron se una garcha comparado al de slash porque efectivamente es así, pero a este Axl del 2011 a partir de los shows de Argentina, Kennedy no le llega a los talones. Y creo que te lo dice cualquier que fue a ver al gordo a la plata o rosario o cordoba (no hablo de velez).
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Vie Dic 16, 2011 12:52 am

fedegnr escribió:
El Boina escribió:
Giann escribió:Antes de músico es una persona con familia y problemas,espero que pueda salir adelante y no tome decisiones apresuradas



La rompe, no sé cómo pueden decir que superan a Axl en estas canciones

Lo puedo decir porque ví a ambos.
boina... la está rompiendo axl.. te puedo aceptar que el solo de ron se una garcha comparado al de slash porque efectivamente es así, pero a este Axl del 2011 a partir de los shows de Argentina, Kennedy no le llega a los talones. Y creo que te lo dice cualquier que fue a ver al gordo a la plata o rosario o cordoba (no hablo de velez).

¿Vos fuiste a ver a Kennedy? ¿Axl tiene que interpretar a más de 4 cantantes?

Yo lo que reconozco es que Axl mejoró MUCHO respecto a la gira por sudamérica y me pone contento, porque la gira por EUA era una prueba de fuego para él. Pero para mí, repito, PARA MÍ ni en pedo supera a Myles.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Vie Dic 16, 2011 12:58 am

No pero ya de por si el rasp no lo tiene y el tono de voz de axl en los temas de guns le dan algo que solo axl le puede dar. Tendría que opinar alguien que vio a Myles y Axl este año.

Mira ese grito...que lo parió... es un gordo forro todo lo que quieras pero cuando se pone las pilas ni se le asoman.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema. Dj Ashba cenó con Slash en estos días según él
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Vie Dic 16, 2011 1:08 am

Mmmm pero el negro está en L.A. con el disco duda.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Vie Dic 16, 2011 1:13 am

Mira el rango vocal de Myles.
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 22 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.