SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+24
Zakk Wylde
valen_gunner
Rocker
apostol
Duffer
Dietry
cesar
Michelle Heart
Lord
BonestorM14
Giann
pablognr
fedete
Blinder
fedegnr
Gilmour
Sebacanalla
elgeneral_vt
Romina
Nell
Suicide Messiah
El Boina
tomigunner
davidmaxpower
28 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:55 pm

davidmaxpower escribió:



YA TE LO EXPLIQUÉ!!!

NO SEAS LERDO MATIAS TE LO VENGO GRITANDO HACE RATO GILBY HIZO LA GUITARRA EN UN DISCO DE COVERS POR ESO NO ESTÁ

Pero luego citaste a Live Era... y en live era está.

Vos no te quemaste el cerebro fumando cigarros. Lo tuyo fueron pajas.
tenemos un mono que fuma cigarros, y el otro mono que se la toca todo el día.
Menos mal que tenemos otras especies.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Mar Dic 20, 2011 3:58 pm

apostol escribió:
elgeneral_vt escribió:

Error!
No tiene nada que ver que en ese disco no estuvo Matt, tanto Matt como Dizzy forman parte de otro disco que continuo la gran huella que dejo GN'R en el Rock. Después de eso todo acabo. TRISTE PERO CIERTO.

Performers
Artists become eligible for induction 25 years after the release of their first record. Criteria include the influence and significance of the artists’ contributions to the development and perpetuation of rock and roll.

Vuelvo a preguntar: Matt y Dizzy? Creo que tuvo más influencia Gilby que Dizzy, en serio alguien puede tomar a Dizzy como miembro influyente en el rock? Matt Sorum influyente?
De que me están hablando.
Pero seguis sin entender general, ustedes creen que YO defiendo que debe estar Ashba y no Slash. No es así, par ami tienen que premiar a Slash, sin dudas, como a los otros 4 miembros.

Matt: La bateria de YCBM creo que sobra.
Dizzy: Ser el tecladista de uno de los mejores temas de la banda Estranged.
Gilby: Doblar* las guitarras de las sesiones de grabación* de Izzy.
Esto solo como detalles. Lo que vos me parece que no entendes es que los UYI son de pilares de la historia del rock. Discos que se cansaron de ningunear.
Para que suceda lo que ustedes pretenden la tienen que remar muchísimos años: Tommy, Robin, Tobias, etc...

PD: Porque no aparecerá alguna de las lacras bultistas al Apóstol lo quiero demasiado flower
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 20, 2011 3:58 pm

No estas tan limitado Matias, el Live Era no cuenta, no es disco de estudio.



que adentro la tenes pibe
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 3:58 pm

Gracias a dios que tenemos al nerds del foro sino estariamos todos aburridisimos.

Gracias por existir apostol.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Mar Dic 20, 2011 3:59 pm

Apostol, todo bien, me estoy cagando de risa , pero te estas pasando un poco con las agresiones

si a vos te gusta hacerte dar con un burro, esta bien, pero aca nadie lo va a citar, y yo creo que vos te estas pasando un poco
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 20, 2011 4:00 pm

Dietry escribió:Gracias a dios que tenemos al nerds del foro sino estariamos todos aburridisimos.

Gracias por existir apostol.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


JAJAJA me encanta ver como se aloca y empieza a insultar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 4:02 pm

Dietry escribió:Gracias a dios que tenemos al nerds del foro sino estariamos todos aburridisimos.

Gracias por existir apostol.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menos mal que al merluza no te quitó el sentido del humor.
elgeneral_vt escribió:
Para que suceda lo que ustedes pretenden la tienen que remar muchísimos años: Tommy, Robin, Tobias, etc...

PD: Porque no aparecerá alguna de las lacras bultistas al Apóstol lo quiero demasiado flower

Creo que te confundís de persona, general. Dejo el tema acá, al menos con vos. Yo simplemente intenté razonar la lista, con el boina coincidí y con vos tambien. Para mi eso es suficiente. Yo no soy limado, mi vida tiene algo más que GNR. Y creo que tu parecer de lo que yo creo es errado, por lo tanto quiero evitar cualquier tipo de discusión con vos.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 4:04 pm

Se zarpa.... y aca muchos le tienen miedo....y le chupan el orto( no lo digo por vos general, vos ya sabes) ochoa pr lo menos lo tenia un poco mas controlado(se comia semanitas de descanzo con alguna que otra baneada) pero ahora... bue.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 4:07 pm

Dietry escribió:Se zarpa.... y aca muchos le tienen miedo....y le chupan el orto( no lo digo por vos general, vos ya sabes) ochoa pr lo menos lo tenia un poco mas controlado(se comia semanitas de descanzo con alguna que otra baneada) pero ahora... bue.

Que pasa, ahora se la chupas al general? Encima que te cagaste.... ahora se la chupas. Sé más hombre, querés?

Vos me tratas como nene de 10 años, me decis que la tengo adentro, yo te doy. Es así. A vos te gusta tirar bananas, yo te doy con un garrote. Me buscas, me encontrás. Y ojo, en persona también me las aguanto igual. No como vos.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 20, 2011 4:09 pm

INVITADOS AL RNR HOF


Axl Rose (AFD - LIES - UYI1 - UYI2)

Slash (AFD - LIES - UYI1 - UYI2)

Izzy (AFD - LIES - UYI1 - UYI2)

Duff (AFD - LIES - UYI1 - UYI2)

Steven (AFD - LIES)

Matt (UYI1 - UYI2)

Dizzy (UYI1 - UY2)


****************


TSI - disco de covers NO CUENTA (Gilby)

Chinese Democracy - cualquiera, NO CUENTA (BH - Finck - Pitman etc etc)
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 4:09 pm

Jajajajaja no te das cuenta que estas mal enserio? vos estas mal..posta , esto del foro te va a terminar enfermando , mas de lo que estas.

consejo de amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 20, 2011 4:11 pm

apostol escribió:
Dietry escribió:Se zarpa.... y aca muchos le tienen miedo....y le chupan el orto( no lo digo por vos general, vos ya sabes) ochoa pr lo menos lo tenia un poco mas controlado(se comia semanitas de descanzo con alguna que otra baneada) pero ahora... bue.

Que pasa, ahora se la chupas al general? Encima que te cagaste.... ahora se la chupas. Sé más hombre, querés?

Vos me tratas como nene de 10 años, me decis que la tengo adentro, yo te doy. Es así. A vos te gusta tirar bananas, yo te doy con un garrote. Me buscas, me encontrás. Y ojo, en persona también me las aguanto igual. No como vos.




y esta fue la mentira de la semana JAJAJA
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 4:11 pm

Dietry escribió:Jajajajaja no te das cuenta que estas mal enserio? vos estas mal..posta , esto del foro te va a terminar enfermando , mas de lo que estas.

consejo de amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No man. Lo que mata es la frula. Eso es jodido. Ésto es sano. Ojalá hubieras tenido foro en tu juventud, tendrías la otra mitad del pariental.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

Aflojen con los insultos, a la próxima ban de 5 días.

Ni siquiera en este evento que debería poner contento a cualquier fan de Gn'R pueden estar de acuerdo y hablar bien? Manga de bolas eh!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 4:15 pm

Nooooo gracias.... eso lo dejo para vos... sabes que bien que la pase en mi juventud?? jajaja no te imaginas..esta es tu vida matias ,una mentira, una computadora , un foro, un grupo musical, vos no sabes lo que es disfrutar la juventud.



PD:Aviso si me baneas boina juro no aparecer nunca mas por este foro.... y no te estoy amenazando, esto biene muy arbitrario para con el apostol y todos los usuarios del foro lo saben....

Me estoy pudriendo.


Última edición por Dietry el Mar Dic 20, 2011 4:19 pm, editado 2 veces
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Suicide Messiah Mar Dic 20, 2011 4:17 pm

Digamos que el criterio para la inducción al HoF no es el mas científico de todos y como muchas cosas es un negocio lo que se busca.

De cualquier forma, me importa bien un huevo buscarle los porque ya que considero que la elección esta perfecta.




Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 4:17 pm

Suicide Messiah escribió:Digamos que el criterio para la inducción al HoF no es el mas científico de todos y como muchas cosas es un negocio lo que se busca.

De cualquier forma, me importa bien un huevo buscarle los porque ya que considero que la elección esta perfecta.





Bueno, ya somos varios lo que vemos lo mismo.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Mar Dic 20, 2011 4:19 pm

Qué se discute acá?

yo lo unico que veo al apostol caliente como nunca lo he visto, tratando de darle vueltas a una situación que siempre tiene el mismo resultado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 4:19 pm

Dietry escribió:Nooooo gracias.... eso lo dejo para vos... sabes que bien que la pase en mi juventud?? jajaja no te imaginas..esta es tu vida matias ,una mentira, una computadora , un foro, un grupo musical, vos no sabes lo que es disfrutar la juventud.



PD:Aviso si me baneas boina juro no aparecer nunca mas por este foro.... y no te estoy amenazando, esto biene muy arbitrario para con el apostol y todos los usuarios del foro lo saben....

Seguro hihi
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 4:20 pm

Romina escribió:Qué se discute acá?

yo lo unico que veo al apostol caliente como nunca lo he visto, tratando de darle vueltas a una situación que siempre tiene el mismo resultado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A vos también te doy murra si la buscas. no tengo problemas. Me cargo a varios, uno más cero drama. El boina seguro que me hace precio por 3.

Yo no estoy caliente, la única calentura que conozco en mi vida es una de la cual vos no sos digna.
Saludos.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 20, 2011 4:22 pm

Dietry escribió:Nooooo gracias.... eso lo dejo para vos... sabes que bien que la pase en mi juventud?? jajaja no te imaginas..esta es tu vida matias ,una mentira, una computadora , un foro, un grupo musical, vos no sabes lo que es disfrutar la juventud.



PD:Aviso si me baneas boina juro no aparecer nunca mas por este foro.... y no te estoy amenazando, esto biene muy arbitrario para con el apostol y todos los usuarios del foro lo saben....

Me estoy pudriendo.

Encima que te edito el mensaje y te digo que lo hablés con el Apóstol por PM para evitar QUE SIGAN DESVIRTUANDO CON PELOTUDECES y peleas de pendejos de 15 años a ver quién es el más pija y bardero, venís y me lo editás? Qué carajo les pasa?

Te bajo puntos Dietry. Y al Apóstol también, por como le contestó a Romi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Mar Dic 20, 2011 4:23 pm

La tratas mal sin sentido Apostol. Ya fue, en serio, todo bien.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Mar Dic 20, 2011 4:24 pm

Apostol sos peor que un pendejo en celo

y tenes 32! madura chango
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 4:25 pm

No me llego ningun PM Boina... La edicion nunca la vi... habra sido la calentura que tenia.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 20, 2011 4:27 pm

Dietry escribió:No me llego ningun PM Boina... La edicion nunca la vi... habra sido la calentura que tenia.

El mensaje lo edité y decía "Eso hablalo por PM", abajo figura que se editó 2 veces.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 37 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.