SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

+32
Zakk Wylde
Descontrolado
apostol
snakepipero
Gonzalo
Lord
lucaslash20
Rolando_Hudson
slash23579
Ansiolítico
pablognr
* yesterdays *
valen_gunner
Rocker
elgeneral_vt
fedegnr
BonestorM14
Giann
Michelle Heart
Sebacanalla
tomigunner
Gilmour
Duffer
El Boina
Suicide Messiah
fedete
Dietry
jacoelpincha92
Nell
Romina
Blinder
davidmaxpower
36 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Nell Lun Dic 12, 2011 2:45 pm



No lo vi todavía, pero se los dejo hihi
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Blinder Lun Dic 12, 2011 2:54 pm


la carucha de Pochoclo!!! ajajajjaa
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Dietry Lun Dic 12, 2011 3:02 pm

Mierda, como daria una traduccion....igual me cague de risa El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 3484979881
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Nell Lun Dic 12, 2011 3:04 pm

Desp lo miro y si puedo saco una traducción, no ganas ahora.
Sino, Romi cheers
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Blinder Lun Dic 12, 2011 3:07 pm


dale Bitchy, hacelo por la muchachada!!!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Nell Lun Dic 12, 2011 3:08 pm

Que hay a cambio ?
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Blinder Lun Dic 12, 2011 3:10 pm

eso es sorpresa Razz
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Dietry Lun Dic 12, 2011 3:11 pm

Bitch escribió:Que hay a cambio ?

Tu sabes, "fiesta y fiesta" El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 3147866557 ...El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 3484979881
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Blinder Lun Dic 12, 2011 3:12 pm


yo no me disfrazo de pluma gay ¬¬
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Nell Lun Dic 12, 2011 3:13 pm

hihi
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por valen_gunner Lun Dic 12, 2011 3:42 pm

JJAJAJAJJAJJAAJJAA, me mato lo de Izzy juaz juaz
valen_gunner
valen_gunner
Ghost
Ghost

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Gilmour Lun Dic 12, 2011 6:58 pm

jajaja, lo peor de todo es que va a ser algo así, si es que se da. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Romina Lun Dic 12, 2011 7:14 pm

Dietry escribió:
Bitch escribió:Que hay a cambio ?

Tu sabes, "fiesta y fiesta" El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 3147866557 ...El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 3484979881

juaz juaz +1
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Gilmour Lun Dic 12, 2011 7:28 pm

Recién caigo. juaz
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por davidmaxpower Lun Dic 12, 2011 7:29 pm

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 3484979881

Dietry es un genio
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Blinder Lun Dic 12, 2011 9:03 pm

Gilmour escribió:Recién caigo. juaz

Bielsa
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Nell Lun Dic 12, 2011 9:38 pm

Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por El Boina Lun Dic 12, 2011 9:49 pm

Gilmour escribió:Recién caigo. juaz

Sacá el freno de mano!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por El Boina Lun Dic 12, 2011 11:04 pm



La reunión como va a ser.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 13, 2011 11:43 am


jajaja me encanta como empieza la nota


"Guns N’ Roses -- or at least what passes for GN’R these days --..."
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Romina Mar Dic 13, 2011 7:23 pm

Matt Sorum habló de los ultimos días de Guns n Roses.



Matt Sorum (Velvet Revolver, GNR, The Cult) fue entrevistado la semana pasada en la emisora de radio Triple M, en Sidney, Australia donde concurrió a la inauguración del Hard Rock Café en Darling Harbour.

Cuando se le preguntó cual fue la gota que rebasó el vaso en relación creativa entre el cantante de Guns n Roses, Axl Rose y Slash, Matt respondió: "Lo ultimo fue que nosotros estabamos tratando de hacer este disco (que terminó siendo Chinese Democracy) que se editó 15, 16, 17 años despues. Axl estaba queriendo experimentar con ciertos estilos de musica aún cuando habíamos avanzado musicalmente con UYI I y II, y la gente siempre regresaba a AFD. Pero si hablamos de UYI, fue épico, un proyecto a gran escala. Axl, en su mente, querría que la banda fuera así de epica, multitudinario y mundialmente reconocida, y tomaba como referencia a bandas como Queen, Led Zeppelin y The Rolling Stones. Entonces creamos obras maestras como 'November Rain' para convertirnos en algo más grande.
Cuando nos enfocamos en el siguiente disco, Axl quería llevar las cosas a otro nivel; quería experimentar con sonidos electronicos y demás y empezamos a pensar 'esto ya no es tan definido'. Le gustaba mucho 'Nine Inch Nails' y nosotros comenzamos a sentirnos incomodos con la dirección musical que estaba tomando el disco. Y hasta ese momento, ya habíamos escrito varias canciones -mas del estilo del AFD: rock crudo y despojado- como casi queriendo volver a nuestras raices. Pero Axl insitía en ir para otro lado (estaba muy obsesionado con el rumbo de la musica. Y recuerdo que despues de cuatro o cinco años de ensayos, Axl vino al estudio y dijo 'creo que tenemos una sola buena letra' (rie); entonces nos miramos unos a otros. A esta altura, Slash y yo habiamos compuesto un par de canciones juntos -que se incluyeron en el primer disco de Snakepit. Slash me dijo: 'Matt hagamos un disco y vayamonos de gira' porque tambien dijo 'A Axl no le gustan las canciones'. Entonces hicimos el disco, lo lanzamos y nos fuimos de gira.
Esa fue la gota que rebasó el vaso.

Y continuó: 'Mirando atrás, Slash estaba haciendo algunas otras cosas más. Si la banda se hubiera unido un poco más, quizá podriamos haber sabido qué hacer, pero empezamos a dividirnos: estabamos armando nuestros proyectos solistas -Duff y yo formamos Neurotic Outsiders. Pero todos nos sentiamos un poco frustrados porque no lograbamos ponernos en marcha de nuevo. Una vez, se fueron de boca -yo estaba ahí, sentado en el sofá, escuchando todo- y eso fue todo. Y fue el final. Fue horrible. Y cuando Slash se fue -yo todavía seguia ensayando-, me acerqué a Duff para encontrar la manera para hablar con Axl; entonces le dije: 'Es necesario que Slash regrese a la banda' y Axl dijo 'No, no lo creo'. Y me despidió. Luego, me fui a casa y bebí muchisimo junto a una banda llamada CandleBox que estaba viviendo en casa en ese momento. Llegué y dije: Axl me despidió y creo que esta vez, es en serio (rie) -porque lo había hecho muchas veces antes y tambien solía llamarme y decirme 'estas despedido' (imitando la voz de Axl) en su caracteristico tono de voz. Era barbaro!.. me gustaría haberlo grabado. Era mortal! Pero despues volvía a llamar y decía 'Te veo mañana en los ensayos?' (rie).

Sorum, que se unió a la banda en 1992, luego del alejamiento del baterista original Steven Adler, le contó a The Vine que espera lo mejor pero va preparado para lo peor, en referencia a la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock, en Abril de 2012. Sorum dijo: va a ser tan catastrofico como lo fue con Sex Pistols, Blondie y otros. Esa es mi predicción. O Van Halen -no sé si sabés que nosotros, VR, estuvimos involucrados en eso: fue un desastre, de verdad. Pero quizá esta vez no sucede, quizá se produce el milagro... espero que así sea, y le pongo toda la buena onda.

Slash recordó cuando VR tocó en la inducción de Van Halen en 2007, en la que la gran mayoria de los miembros de la banda estuvieron ausentes. 'No pudieron lograr que asistan todos los integrantes de Van Halen asi que, obviamente, no pudieron tocar', dijo. Entonces, nos pidieron que ocuparamos los lugares vacantes y lo hicimos. Eso es todo'.
Solo Sammy Hagar y Michael Anthony estuvieron presentes en la ceremonia.

Aunque Rose no ha sido claro al referirse a la reunión con los viejos Guns en dicho evento -en una reciente entrevista del canal VH1-, Sorum agregó que es muy cauteloso al hacer predicciones con respecto a la gran noche. Explicó 'es mejor decir 'yo no se nada' -que es la verdad, en realidad-. Puede que estén reunidos en este momento... y que no me hayan dicho nada. Entendés?

Se espera que Sorum tambien sea 'homenajeado' junto con Adler y los otros cuatro miembros originales del grupo. Guns n Roses ingresará al Salón de la Fama del Rock el 14 de Abril, en Cleveland, junto a Red Hot Chili Peppers, The Beastie Boys, Laura Nyro y Donovan.



http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=167206&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed: blabbermouth (Blabbermouth.net's Daily Headlines)&utm_content=Netvibes#ooid=BteGw0MzqpYRU081KCzE7hr5WM7kz1A
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Gilmour Mar Dic 13, 2011 7:56 pm

Gracias Romy-

+1.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por davidmaxpower Mar Dic 13, 2011 8:03 pm

+1 Romi


sobre la nota


1. Una confirmación más: Axl Rose es un hijo de puta que cagó la banda más épica del hard rock mundial

2. Matt merece estar en el RNR HOF.
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Giann Mar Dic 13, 2011 10:05 pm

"Pero si hablamos de UYI, fue épico, un proyecto a gran escala. Axl, en su mente, querría que la banda fuera así de epica, multitudinario y mundialmente reconocida, y tomaba como referencia a bandas como Queen, Led Zeppelin y The Rolling Stones. Entonces creamos obras maestras como 'November Rain' para convertirnos en algo más grande."

juaz juaz Y pensar que siempre odió la orquesta y el piano,careta.
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por tomigunner Mar Dic 13, 2011 10:31 pm

Habia dicho en VH1 hace como 7 años eso es verdad... Parece que cambio su opinion al respecto duda
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF  - Página 7 Empty Re: El medley de Guns N' Roses para el RN'R HOF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.