SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADIOS FLACO

+10
Nell
Romina
gianni
Lord
Blinder
davidmaxpower
Dietry
El Boina
tomigunner
BonestorM14
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ADIOS FLACO - Página 2 Empty Re: ADIOS FLACO

Mensaje por Franco Vie Feb 10, 2012 12:20 pm

Pero ese disco es una continuidad de pescado en el tiempo, el flaco no lo hizo 20 años despues. Esa es la diferencia.
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FLACO - Página 2 Empty Re: ADIOS FLACO

Mensaje por El Boina Vie Feb 10, 2012 12:23 pm

Y tampoco el flaco ninguneó a los ex-miembros de Pescado.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FLACO - Página 2 Empty Re: ADIOS FLACO

Mensaje por Ansiolítico Vie Feb 10, 2012 12:29 pm

Bueh, si te parece que decir que PR, que erá una banda, erá el y que todos los músicos que habpian pasado eran pasajeros o colaboradores no te parece una ninguneada... Que se yo, para mi la bata de Black Amaya es fundamental en el sonido de Pescado. Ese sonido no lo tiene Artaud ni ningún disco de Almendra, Invisible, Jade, Socios del Desierto ni la prolifica carrera solista del Flaco. Pero bueno, son opiniones. El debate es salud :peace: Los quiere, Rod... digo Ansíolitico.
Ansiolítico
Ansiolítico
Ochoa

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FLACO - Página 2 Empty Re: ADIOS FLACO

Mensaje por Franco Vie Feb 10, 2012 12:31 pm

Todo bien, sos un tipo inteligente, y la verdad no tengo ganas de pelarme con nadie, ya demasiado fue ayer con el purrete!

Paz y amor desde el bolsón.
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FLACO - Página 2 Empty Re: ADIOS FLACO

Mensaje por Ansiolítico Vie Feb 10, 2012 12:33 pm

No peliemos, de en serio. Soy bueno. Si estuvieras acá conmigo te invitaría a fumarte uno de mi cosecha y capaz que te hago un trago con Smirnoff y los limones de la huerta, escuchando Pescado...
Ansiolítico
Ansiolítico
Ochoa

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FLACO - Página 2 Empty Re: ADIOS FLACO

Mensaje por El Boina Vie Feb 10, 2012 12:42 pm

Ansiolítico escribió:Bueh, si te parece que decir que PR, que erá una banda, erá el y que todos los músicos que habpian pasado eran pasajeros o colaboradores no te parece una ninguneada... Que se yo, para mi la bata de Black Amaya es fundamental en el sonido de Pescado. Ese sonido no lo tiene Artaud ni ningún disco de Almendra, Invisible, Jade, Socios del Desierto ni la prolifica carrera solista del Flaco. Pero bueno, son opiniones. El debate es salud :peace: Los quiere, Rod... digo Ansíolitico.

A lo que me refiero es que no salió a decir que deberían haberse ido a tal tiempo y demás. O sea, los nombró, dijo que estuvieron por pedido de él y listo.

No sé igual como habrá sido la reacción de los ex-miembros de PR, habría que ver.

Un gusto intercambiar palabras con usté, mi querido R... Ansíolitico.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FLACO - Página 2 Empty Re: ADIOS FLACO

Mensaje por Ansiolítico Vie Feb 10, 2012 12:48 pm

Che son pesados, lo meten al gordo colorau hasta en el tópic de despedida del Flaco! Como sea, espero que al menos uno haya escuchado "Cristalida" y mi labor estará hecha en este topic!
Ansiolítico
Ansiolítico
Ochoa

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FLACO - Página 2 Empty Re: ADIOS FLACO

Mensaje por El Boina Vie Feb 10, 2012 1:01 pm

Ansiolítico escribió:Che son pesados, lo meten al gordo colorau hasta en el tópic de despedida del Flaco! Como sea, espero que al menos uno haya escuchado "Cristalida" y mi labor estará hecha en este topic!

Jajaja (Colorau) no te enojé Ansio.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FLACO - Página 2 Empty Re: ADIOS FLACO

Mensaje por Dietry Dom Feb 12, 2012 3:13 am

Esto es muy loco...... La canción fue escrita por gustavo en dedicatoria a su padre . La letra relata la ocasión en que, tras buscar los resultados de un análisis de su progenitor (que darían positivos de un cáncer terminal), fueron a tomar el té él, su padre y su madre

Años despues el flaco sufriendo lo mismo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FLACO - Página 2 Empty Re: ADIOS FLACO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.