SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+52
yibrano hudson
cocorico
Fer33
gianni
HEKSEN
Darkture
Patrick_RM
slash23579
walter22
Gunner
rettrey
Ansiolítico
snakepipero
lucaslash20
Zakk Wylde
jacoelpincha92
valen_gunner
Rolando_Hudson
bata_gnr
Giann
Gonzalo
pabloq
tomigunner
gongnr
JuanmaGnR
Maxi_mj
Monse
Eddie
pablognr
Javierr
fedegnr
Rocker
Dietry
Chemie
cesar
Mr. Brownstone
Blinder
Sebacanalla
davidmaxpower
Franco
Suicide Messiah
* yesterdays *
Lord
elgeneral_vt
Nell
Michelle Heart
fedete
nightrain_st
BonestorM14
Gilmour
Romina
El Boina
56 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Lun Nov 07, 2011 2:48 pm

Empezamos...

Parece ser que está en streaming Beggars And Hangers On del reci de Stoke!

http://m.aol.com/music/blog/noisecreep/2011/11/7/slash-beggars-and-hangers-on-song/?p=2&icid=music_noisecreep_art_nxt_p
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Lun Nov 07, 2011 4:17 pm

Entrevista a Slash


Los fans de Slash que integran "Slash Army UK" enviaron sus preguntas; los responsables del grupo, seleccionaron algunas de ellas. Aquí, las respuestas del idolo...

1. Si tuvieras la posibilidad de tocar con cualquier otro musico (vivo o muerto), a quien eligirías?

Slash: John Bonham

2. Qué famoso riff de guitarra desearías haber inventado?

Slash: Little Wing - Jimi Hendrix

3. Cual es tu placer inconfesable?

Slash: Los dinosaurios

4. Pensás enseñarle a tus hijos a tocar la guitarra?

Slash: Si les interesa, por supuesto lo haré.

5. Te acordas qué libro de cuentos solian leerte antes de ir a dormir, cuando eras chico?

Slash: "Where the Wild Things Are"

- La persona que hizo la pregunta, aparentemente es quien te leía ese cuento, cuando vivías en Stoke. Su nombre es Patricia Lawton.

Slash: Ah, dudo que fuera ese el libro que me leyera, aunque recuerdo que había uno sobre un oso con botas rojas... ese sí me lo leía ella, pero no se cómo se llama.

- Me decía que era uno sobre dinosaurios y que vos le pedías que te lo leyera una y otra vez.

Slash: Oh, me fascinaban los dinosaurios. Y todavía me fascinan.

6.Quien compuso las canciones del EP 'Rainbow Bar & Grill', de la tapa blanco y negro?

Slash: No sé cuál es...

7.Qué significa la sigla DTUD de tu tatuaje?

Slash: Drink 'till you drop (algo así como:"bebe hasta caerte")

8. Por qué no hubo fotos en la inauguración de Epsom Guitar Store?

Slash: Porque iba a llevar mucho tiempo sacarme fotos con tanta gente.

- Me bajoneé mucho al no poder sacarme una foto esa vez, pero el estar hablando ahora con vos subsana lo anterior.

Slash: Siempre pasa lo mismo en esa situación; el tiempo es limitado y tenes que cumplir con una gran cantidad de gente.

9. Cual fue el video de Guns n Roses que más te gustó filmar y por qué?

Slash: Paradise City. Porque es 'en vivo'. No hay concepto ni ficción; es absolutamente real.

10. Tenes pensado sacar algun disco de covers de Blues o algo relacionado con el blues?

Slash: No.

11.Qué banda actual o antigua te gustaria tener 'de soporte' para la proxima gira?

Slash: En este momento, no se me ocurre ninguna.

12. Tenes planes de tocar en paises como Turquía, Croacia, Bulgaria, Polonia, en un futuro cercano?

Slash: Quiero tocar en cualquier lugar donde haya un publico para escucharme. El año que viene, veremos si eso es posible.

- Buenismo! Solo un comentario: Estas son preguntas formuladas por fans; por eso algunas son bastante específicas...

Slash: Depende de los organizadores; si la cantidad de personas que quieren verme es lo suficientemente grande en X ciudad, si puedo tocar allí. Pero trato de tocar en todos lados.

- Bueno, por lo que sé, tenés muchos fans en Turkía. Hay muchas 'fan pages': 'Slash Turkey' y 'We love Slash'.

Slash: Buenisimo! Veremos qué pasa cuando armemos la gira que, creo que va a ser más grande que la del año anterior...

13.Cual es el mejor concierto y publico para el que recuerdes haber tocado?

Slash: Son demasiados como para nombrarlos.

14.Cual es tu pelicula favorita?

Slash: Tengo varias;"Jaws" ("Tiburón") es una de ellas.

15. Como va la producción de la pelicula de Slasher Films?

Slash: Barbaro! La pre-producción empieza en Enero y el rodaje, el 13 de Febrero.

Muchas Gracias Slash por tomarte el tiempo para hablar con nosotros, tus fans. Sabemos que sos una persona ocupada. Ha sido un placer haber tenido que hablar con vos durante toda la semana. Queres decirle algo a tus fans de Slash Army UK?

Slash: El año que viene vamos a hacer una gira especialmente por el Reino Unido y a tocar en todas las ciudades que podamos. Les va a encantar el disco! Iiii|; )'

Excelente! La gira de este ultimo verano dejó a la gente con ganas de más! Estan empezando a mostrar un sano apetito por tu musica (hace un juego de palabras con 'Appetite')

Slash: Se terminó la entrevista?

Slash Army UK: Sí, eran solo 15 preguntas. Aunque podría hacer algunas más...

Slash: Podes hacerlas el mes que viene.

Slash Army UK: Genial! Muchisimas gracias! Lo vemos el mes que viene, entonces!! Había tantas preguntas -especialmente sobre GNR- que no sabía cómo resultaría.

Slash: Trato de tomar distancia de los temas relacionados con GNR.

Slash Army UK: Lo imaginé, por eso traté de que sean variadas

Slash: Me gusta la variedad, el surtido; tengo bastante de eso.

Slash Army UK: Espectacular, lo mantendré en mente. Muchas gracias y que tengas un buen día!!


[https://www.facebook.com/notes/slash-army-uk/qa-with-slash-by-slash-army-uk/251706528211717]
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Lun Nov 07, 2011 5:36 pm

Slash Talks Solo 'Freedom' & GNR's Possible Rock Hall Reunion

'With Guns 'N Roses, There's Really No Guessing Exactly How It Will Go'

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 109360-slash_guns_n_roses_617_409


Slash is predicting an April release for his next album, which he describes as "killer" and is being recorded with the same Myles Kennedy-fronted band he took on tour to promote 2010's "Slash" and with whom he recorded the upcoming live set "Made in Stoke 24/7/11."

"Based on the relationship that we've developed and the chemistry we've got going, I started writing material with Myles and the guys in the band in mind," the top-hatted guitar icon tells Billboard.com. Slash says he's accumulated "tons" of new material and has already been in the studio with the quintet to record "the first three of about 20 songs" for the as-yet-untitled set. The group will reconvene in December, after Kennedy returns from touring with Alter Bridge, and record through January.

"It's very different from the last one," says Slash, who recorded "Slash" with a variety of guest singers, including Kennedy. "There's a lot of freedom on this record; it's very diverse, but it's definitely the sound of one band with a lot of different ideas. This is probably the most 'live' recorded album I've ever done, too. The way I like to do records is rehearse, rehearse, rehears and then go in and get to know the song like the back of your hand and then go in and bang it out. That's how we're doing it."

That's not all Slash is planning to do before the end of the year, however. He says Velvet Revolver will also get together in December to "spend some time with a couple of singers -- that's all I can tell you." The group, on hiatus since frontman Scott Weiland left to rejoin Stone Temple Pilots in 2008, worked early this year with Slipknot/Stone Sour frontman Corey Hart, but that did not pan out.

While all that is going on, "Made in Stoke 24/7/11" -- due out Nov. 15 on two-CDs, with a DVD added to the Special Edition -- captures some of the chemistry that Slash has in his own band. "When I hooked up with those guys, it was really to just have a good time doing this, and everybody is doing just that, just doing what they do best," Slash says. "So it's been very cohesive. This is the most fun I've had since the early Guns (N' Roses) days."

With a healthy dose of GNR songs and even material from his previous solo band Snakepit, the live set also shows how Slash has taken ownership of all the music he's played on over the years,

"I realized that I actually have a catalog at this point. There's a body of work that I can refer to," he notes. "And I just pulled stuff that I wanted to play, a lot of stuff that I hadn't played in a really long time. Playing 'Nightrain' was a gas; that's something I hadn't done since the mid-90s. I just had this freedom to do whatever I wanted, so it was really fun and there was a lot of material to pull from."


Slash adds that he's also "honored" by Guns N' Roses nomination for the Rock and Roll Hall of Fame's class of 2012. "It's become very prestigious over the years, and it's become a huge honor for anybody to be inducted into it -- or even nominated, for that matter," he says. "It's a cool accolade, I suppose. Obviously we're in really, really great company."

Slash says he hasn't spoken with any other GNR members about the nomination, and he's trying not too think too much about how the original quintet -- which hasn't played together since 1991 -- would handle its induction. "Of course, you have those thoughts of how it might work in case it does happen, but with Guns 'N Roses, there's really no guessing exactly how it will go. I suppose if it happens, everybody will get some sort of ducks in order. But I think the first thing to do is wait and see if we actually get inducted, because you know how unpredictable that is."


Seguramente la genia de Romy lo podrá traducir. love

Eso sí, después, por las dudas guardala en otro lado. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Lun Nov 07, 2011 7:05 pm

Spoiler:

Slash habla sobre la libertad que le da el ser solista y de una posible reunión de Guns n Roses para el "Rock and Roll Hall of Fame"

"No tengo la menor idea de qué va a pasar con Guns n Roses"


[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 109360slashgunsnroses61

Slash augura que el lanzamiento de su proximo album -al que describe como 'espectacular'- será en abril. Lo acompaña la misma banda con la que salió de gira para promocionar su ultimo trabajo "Slash"-editado en 2010- y que está liderada por Myles Kenedy. Tambien junto a ellos grabó "Made in Stoke 24/7/11".

"En base a la relación que nació entre nosotros y la quimica que tenemos, empecé a componer material, teniendo en mente esta banda", declara el emblematico guitarrista de galera a Billboard.com. Slash dice que acumuló toneladas de nueva musica y que ya estuvo en el estudio con sus compañeros para grabar "las primeras tres, de casi 20 canciones" para el nuevo disco -que todavía no tiene nombre. El grupo se volverá a reunir en diciembre -luego del retorno de Kennedy de la gira con Alter Bridge- y grabarán durante el mes de Enero.

"Es muy diferente al anterior" dice quien ha grabado "Slash" junto a diferentes cantantes invitados -incluido Kennedy. "Hay una gran libertad en este disco: es muy diverso pero es, sin dudas, es el sonido de una banda con muchas ideas diferentes. Es casi un disco 'en vivo' -creo que nunca hice nada igual en mi carrera. La manera en que me gusta grabar es ensayar, ensayar, ensayar hasta conocer la canción como la palma de tu mano y luego, interpretarla y grabarla. Así estamos haciendo este disco"

Pero esto no es todo lo que Slash planea hacer antes de finalizar el 2011. Tambien comenta que en Diciembre se reunirá con Velvet Revolver para evaluar algunos cantantes; "eso es todo lo que puedo decirte" La banda que se encuentra en pausa desde su cantante Scott Weiland abandonó su puesto para sumarse a STP en 2008, estuvo trabajando a principios de año con el lider de Slipknot/Stone Sour, Corey Taylor pero esto no prosperó.

A la espera de esto, decimos que "Made in Stoke 24/7/11" -cuyo lanzamiento será 15 de noviembre en formato de dos cd's, DVD y una edición especial- captura la quimica que Slash tiene con su banda. "Cuando me junté con estos tipos fue para disfrutar de hacer esto que hago y todos estan disfrutando y haciendo lo que mejor saben hacer", declara. "Estamos muy unidos. Es lo mas divertido que he hecho desde los inicios de Guns n Roses"

Con una dosis saludable de canciones de la era Guns y otra equilibrada de sus proyectos solistas anteriores, el show grabado en Stoke On Trent muestra cómo Slash se ha adueñado de toda la musica que ha interpretado durante todos estos años.

"Me di cuenta que a esta altura de mi carrera tenia un catalogo considerable; muchas canciones a las que acudir", expone. "Solo elegí cuáles queria tocar; muchas de ellas, hacia bastante tiempo que no las tocaba. Volver a tocar 'Nightrain' fue increible (era algo que no hacía desde mediados de los '90). Tuve la libertad de hacer lo que quise; asi que fue muy divertido y habia mucho material para recurrir"

Slash agrega que se siente orgulloso de la nominación de Guns n Roses para ingresar en el Rock & Roll Hall of Fame en 2012. " Se convirtió en algo muy prestigioso con el paso de los años y para cualquier artista es un honor ser pre-seleccionado o estar nominado. Supongo que es un lindo premio. Obviamente, tambien tenemos grandes contrincantes"

Slash dice que no ha hablado con ninguno de sus compañeros y ex-integrantes de Guns n Roses, acerca de la nominación de la banda, y que trata de no pensar demasiado cómo manejarán la situación, el quinteto original (que no tocan juntos desde 1991). "Por supuesto, te pones a pensar cómo sería en el caso de que sucediera, pero con Guns n Roses no sabés exactamente cómo puede llegar a resultar todo. Supongo que si sucede, cada uno tendrá que poner las cosas en orden. Pero creo que lo primero que hay que hacer es esperar a ver si ingresamos, porque sabemos lo impredecible que es esto".
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Lun Nov 07, 2011 7:48 pm

Muy bueno!

Gracias Romy, te dejo un punto ( positivo hihi ).
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Lun Nov 07, 2011 7:56 pm

De nada, Gilmy. Yo tambien te dejé un punto aunque a la nota le falta la fuente. [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 3484979881
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Lun Nov 07, 2011 8:42 pm

Siempre pongo las notas sin fuente para generar suspicacias. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Lun Nov 07, 2011 10:08 pm

Preview de Stoke!

El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por BonestorM14 Lun Nov 07, 2011 10:15 pm

El Boina escribió:Preview de Stoke!



[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 2247273785
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Me encantó!! +1 Boina!!
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por nightrain_st Lun Nov 07, 2011 10:56 pm

Beggars and Hangers del próximo Disco/DVD/Blue Ray

http://www.noisecreep.com/2011/11/07/slash-beggars-and-hangers-on-song/
nightrain_st
nightrain_st
Ghost
Ghost

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Far beyond the Sun

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Lun Nov 07, 2011 11:00 pm

Gracias Sergio!!+1
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por nightrain_st Lun Nov 07, 2011 11:07 pm

El Boina escribió:Preview de Stoke!


Buenísimo Juanma, gracias.
nightrain_st
nightrain_st
Ghost
Ghost

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Far beyond the Sun

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Lun Nov 07, 2011 11:38 pm

Muy bueno!

No veo la hora de que salga ese dvd.

Puntos para los dos.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Mar Nov 08, 2011 12:13 am

Bueno, esto no lo mando al topic del face del negro porque este estado no le pertenece a él, sino a Sandra Bailey (creo), la persona detrás de la pagina "Slash & Perla Hudson".

Slash & Perla Hudson
Omg, Slash just played me the 1st 3 tracks on his new album!! One word EPIC!!!

"Dios mio, Slash acaba de hacerme escuchar los tres primeros temas de su nuevo album!!
Una sola palabra: EPICO!!!!


Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Mar Nov 08, 2011 6:45 pm

Muy buen, está casi tan bueno como el que hice yo del Malvinas!

Toda la moral el hijo de puta! [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran 3484979881
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Michelle Heart Mar Nov 08, 2011 6:54 pm

El Boina escribió:Preview de Stoke!


nightrain_st escribió:Beggars and Hangers del próximo Disco/DVD/Blue Ray

http://www.noisecreep.com/2011/11/07/slash-beggars-and-hangers-on-song/

Ahhhhhh la puta madre, necesito que vuelva el Negro YA mismo. Escuchá lo que suena esooo. Todavía no puedo creer lo bien que está tocando. Evolucionó de una manera increíble.

PD: Toddy cantando Dr. Alibi hasta parece hetero y todo.
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Mar Nov 08, 2011 7:01 pm



18 años después



Eso señoras y señores, es EVOLUCIÓN.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Miér Nov 09, 2011 10:10 am

Argumento de "Nothing to Fear", la primera produccion de 'Slasher Films'

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Timthumbphpwl
Gráfica de "Nothing to Fear", primera producción de SlasherFilms

Se acuerdan de "Slasher Films", la nueva productora cinematografica que involucra al ex-guitarrista de GnR, Slash? Bueno, se han revelado detalles del argumento de su primer proyecto, llamado 'Nothing to Fear'.

Anthony Leonardi será el director y es posible que Thomas Hayden Church sea su protagonista -aunque todavia nada ha sido confirmado.
Este es el argumento de la pelicula, cortesía de STYD.

"Cuando surge la oportunidad, una joven familia que no está en su mejor momento, se muda bien lejos, a un pequeño pueblo de ensueños; llegan para empezar de nuevo, con esperanzas de una vida mejor, pero allí vivirán una historia de traicion y maldad, que superará la peor de sus pesadillas"

Basada en la complicada relacion entre dos hermanas adolescentes, "Nothing to Fear" lleva esa rivalidad a otra escalofriante dimensión de terror y sed de sangre. Cada una de ellas juega un rol peligroso y temible en un antiguo ritual, que desata la furia del demonio, y que cambiará la vida de esta familia para siempre.

La historia deriva de la leyenda relacionada con un pueblo de Kansas llamado Stull, en el que varias generaciones de residentes y visitantes (por igual) afirman que Stull es una de las siete puertas del Infierno, donde una vez al año el Demonio surge del cementerio más sencillo del pueblo para recorrer la Tierra. Por decadas, la musica, la televisión y el cine ha hecho alusión a este pueblo; su espeluznante historia es tan reconocida que hasta el Papa Juan Pablo II se negó a sobrevolar la zona. Al fin, "Nothing to Fear" expone la leyenda y revela cuanto hay de realidad y cuánto, de ficción en esta historia.
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Nov 09, 2011 10:59 am

Quiero verla
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Miér Nov 09, 2011 11:01 am

El 25 no se si de noviembre o diciembre Vorterix va a pasar en loop el recital de Slash en Colegiales, también Mario dijo que se va a poder descargar en HD.
cheers
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Miér Nov 09, 2011 11:03 am

¿Se viene el primer DVD de SlashArg?
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Nov 09, 2011 11:06 am

Siii cheers

Slash
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Miér Nov 09, 2011 11:10 am

Ahh, acá falta el :pocha:,

lo tienen por ahí?
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Miér Nov 09, 2011 11:16 am

Dechu, teléfono hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.