SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El topic de OASIS

+12
lucaslash20
Nell
Gilmour
Mr. Brownstone
elgeneral_vt
El Boina
Giann
Romina
lorelaic
Blinder
fedete
davidmaxpower
16 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por davidmaxpower Mar Nov 15, 2011 11:43 am

Giann escribió:Uhh 2001 , les fue muy bien en RIR 01 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


250.000 personas coreando "sooo Sally can wait...."


sí, fue un gran éxito



davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por El Boina Mar Nov 15, 2011 12:11 pm

Giann escribió:Uhh 2001 , les fue muy bien en RIR 01 haha

¿Y por casa como andamos con los RIR?
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por elgeneral_vt Mar Nov 15, 2011 12:15 pm

El Boina escribió:
Giann escribió:Uhh 2001 , les fue muy bien en RIR 01 haha

¿Y por casa como andamos con los RIR?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por davidmaxpower Mar Nov 15, 2011 12:18 pm

El Boina escribió:
Giann escribió:Uhh 2001 , les fue muy bien en RIR 01 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y por casa como andamos con los RIR?


El Rock IN Rio 2001 fue ambiguo, por un lado increible con la presentación de OASIS, pero un FIASCO absoluto con el gordo y su circo.

Un tipo con un balde en la cabeza, una cosa hibrida llena de maquillaje, un hermafrodita con una extraño corte de pelo; otro tipo que le pegaba a la guitarra, el gordo con una patética voz de mickey mouse, quedándose sin aire... fue horrendo.... lo peor fue que esa basura llevaba el nombre de """"guns n roses""""


Del RIR 2011 no hay que decir más de lo que ya todos sabemos


La diferencia entre los que somos fanáticos e OASIS y los de GNR es que los madferit tenemos la certeza de que la reunión va. EN el 2012 o 2013 o 2015 pero es algo que sucederá.

Tristemente los fanaticos de GNR no podemos decir lo mismo. La reunión es casi imposible, y por lo pronto debemos de soportar a ese gordo despedazando el legado
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por El Boina Mar Nov 15, 2011 12:41 pm

A ver, un fan de Guns no puede decir NADA de los RIR, no puede boquearla porque pierde. Tuvo 2 chances de ser GRANDE, de volver a lo GRANDE y sólo fue un bochorno.

Es como que me ponga a cargar a los bolivianos por empatar 1 a 1... no flaco! Encima la otra vez perdimos 6 a 1... es no tener cara.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por davidmaxpower Mar Nov 15, 2011 12:57 pm

CURIOSIDADES Y RECORDS::.

Oasis vendió el primer concierto en Knebworth Park en sólo 3 horas y media, mientras que la segunda se vendió en 7 horas. Esto significa que 250.000 personas compraron sus entradas para ir a ver a our kids en un poco más de 10 horas, a las que se le sumaron 80 000 en Loch Lomond unas semanas antes.

Oasis vendio las 40 000 entradas para el concierto de Maine Road en Manchester, las cuales volaron en 3 horas, dos meses antes de la fecha del concierto, dando asi lugar a la segunda fecha, la cual se vendio en solo 70 minutos

Oasis ha vendido mas de 6 millones de copias del sencillo de "Supersonic".

El 26 de julio de 1997 se ponen a la venta las 156 000 entradas para la gira de Oasis por Inglaterra, las cuales se agotan en solo 10 horas. British telecom asegura que las lineas telefonicas para atender la demanda contabilizo hasta 30 millones de llamadas, para lo cual se asegura una nueva gira en diciembre.

El 21 de agosto, dia en que salio el Be here now, las 800.000 copias prensadas por Creation son insuficientes para atender la demanda. A las 5 de la tarde ya se han vendido 450 000 ejemplares del be here now.

La agencia britanica confirma que el be here now es el nuevo numero 1 en las listas de lps, gracias a las 750 000 copias vendidas en una semana, que en realidad solo fueron 3 dias: jueves , viernes y sabado.



Oasis tiene 3 records Guiness registrados

El primero por las copias del sencillo de "d´you know what i mean?"

El segundo por las ventas del "be here now" que sobrepasa a "bad" de Michael Jackson como el mas vendido de la historia de la musica en Inglaterra en un dia.

y el tercero es el mas significante, Oasis llego a tener 7 canciones en los primeros 8 lugares de las listas británicas, solo en 3er lugar estaba Robbie Williams con "angels".
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por Giann Mar Nov 15, 2011 2:43 pm

davidmaxpower escribió:
El Boina escribió:
Giann escribió:Uhh 2001 , les fue muy bien en RIR 01 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y por casa como andamos con los RIR?


El Rock IN Rio 2001 fue ambiguo, por un lado increible con la presentación de OASIS, pero un FIASCO absoluto con el gordo y su circo.

Un tipo con un balde en la cabeza, una cosa hibrida llena de maquillaje, un hermafrodita con una extraño corte de pelo; otro tipo que le pegaba a la guitarra, el gordo con una patética voz de mickey mouse, quedándose sin aire... fue horrendo.... lo peor fue que esa basura llevaba el nombre de """"guns n roses""""


Del RIR 2011 no hay que decir más de lo que ya todos sabemos


La diferencia entre los que somos fanáticos e OASIS y los de GNR es que los madferit tenemos la certeza de que la reunión va. EN el 2012 o 2013 o 2015 pero es algo que sucederá.

Tristemente los fanaticos de GNR no podemos decir lo mismo. La reunión es casi imposible, y por lo pronto debemos de soportar a ese gordo despedazando el legado

Bastantes canciones tocó Oasis en RIR 01 no? sabes la razón Weje

davidmaxpower escribió:
250.000 personas coreando "sooo Sally can wait...."


sí, fue un gran éxito


También coreando para que se vayan y dejen el escenario libre para Guns N' Roses Bye!
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por elgeneral_vt Mar Nov 15, 2011 2:57 pm

Giann escribió:

También coreando para que se vayan y dejen el escenario libre para Guns N' Roses Bye!

Los mismos que cuando vieron el circo que subió al escenario se suicidaron en masa no?
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por El Boina Mar Nov 15, 2011 3:23 pm

Giann escribió:
davidmaxpower escribió:
El Boina escribió:
Giann escribió:Uhh 2001 , les fue muy bien en RIR 01 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y por casa como andamos con los RIR?


El Rock IN Rio 2001 fue ambiguo, por un lado increible con la presentación de OASIS, pero un FIASCO absoluto con el gordo y su circo.

Un tipo con un balde en la cabeza, una cosa hibrida llena de maquillaje, un hermafrodita con una extraño corte de pelo; otro tipo que le pegaba a la guitarra, el gordo con una patética voz de mickey mouse, quedándose sin aire... fue horrendo.... lo peor fue que esa basura llevaba el nombre de """"guns n roses""""


Del RIR 2011 no hay que decir más de lo que ya todos sabemos


La diferencia entre los que somos fanáticos e OASIS y los de GNR es que los madferit tenemos la certeza de que la reunión va. EN el 2012 o 2013 o 2015 pero es algo que sucederá.

Tristemente los fanaticos de GNR no podemos decir lo mismo. La reunión es casi imposible, y por lo pronto debemos de soportar a ese gordo despedazando el legado

Bastantes canciones tocó Oasis en RIR 01 no? sabes la razón Weje

davidmaxpower escribió:
250.000 personas coreando "sooo Sally can wait...."


sí, fue un gran éxito


También coreando para que se vayan y dejen el escenario libre para Guns N' Roses Bye!

Nene, de onda ¿qué edad tenés? Porque estos argumentos los leí en otras personas y son CALCADOS. La carta del RIR, la de Slash tocando el portero... ¿Finck se devoró al mito también?.

El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 3:30 pm

yo digo: por que crearon un foro para hablar de "rock" y tenemos que seguir aguantando a los mirabultos?

y lo mas lindo es que siempre salen perdiendo


por que no se van con esteban f???
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por Giann Mar Nov 15, 2011 3:35 pm

elgeneral_vt escribió:
Giann escribió:

También coreando para que se vayan y dejen el escenario libre para Guns N' Roses Bye!

Los mismos que cuando vieron el circo que subió al escenario se suicidaron en masa no?

No creo que te confundes, los que estuvieron ahí volvieron a pedirlos para el festival de este año Bye!
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por elgeneral_vt Mar Nov 15, 2011 3:47 pm

Giann escribió:
elgeneral_vt escribió:
Giann escribió:

También coreando para que se vayan y dejen el escenario libre para Guns N' Roses Bye!

Los mismos que cuando vieron el circo que subió al escenario se suicidaron en masa no?

No creo que te confundes, los que estuvieron ahí volvieron a pedirlos para el festival de este año Bye!

Así les fue hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por davidmaxpower Mar Nov 15, 2011 3:48 pm

Giann escribió:
elgeneral_vt escribió:
Giann escribió:

También coreando para que se vayan y dejen el escenario libre para Guns N' Roses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los mismos que cuando vieron el circo que subió al escenario se suicidaron en masa no?

No creo que te confundes, los que estuvieron ahí volvieron a pedirlos para el festival de este año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ERROR, los que pidieron a Axl en el RIR 2001 y 2011 lo hicieron por las canciones, el recuerdo y la imagen del Unico Rock In Rio en donde se presentó el Guns N Roses. RIR 1991


1991

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



2011


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por El Boina Mar Nov 15, 2011 3:58 pm

Giann escribió:
elgeneral_vt escribió:
Giann escribió:

También coreando para que se vayan y dejen el escenario libre para Guns N' Roses Bye!

Los mismos que cuando vieron el circo que subió al escenario se suicidaron en masa no?

No creo que te confundes, los que estuvieron ahí volvieron a pedirlos para el festival de este año Bye!

¡ERROR!


Pidieron por Metallica PRIMERO (que hicieron un pido gancho de la grabación del nuevo disco [No Lulu]), después por System of a Down y por la puerta del perro entró Guns N' Roses.

Bye!.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por davidmaxpower Mar Nov 15, 2011 4:06 pm

REGRESANDO AL TEMA
NOEL GALLAGHER es un genio, ESTE si un genio con todas las letras. Algunas de sus declaraciones, incendiarias y jocosas:
  • "Si alguien me hubiera dicho que en doce años estaría en una banda con mi hermano y dos mastica-zanahorias a los que no les gusta el fútbol (Gem Archer y Andy Bell), hubiera respondido "Que te jodan, no voy a unirme a los Bee Gees." (Documental del album "Don't Believe The Truth", 2005)

  • "Si van a aplaudir, háganlo bien". (Premios Q, 2005)

  • Acerca de la peor tortura psicológica posible: "Estar sentado al lado de Liam en un vuelo de 15 horas. Me pasó una vez viajando a Japón o algún lugar. Fue horrible" (Melody Maker, Diciembre 1999)

  • "O me dejan escribir las canciones y somos superestrellas o se quedan aquí en Manchester por el resto de sus tristes vidas". (Noel antes de unirse a Oasis)

  • "Tomé drogas durante 18 años y nunca estuve tan colgado como para decir: ¿sabes qué? ¡Los Kaiser Chiefs son buenísimos!"

  • "A los 18 años la gloria no me cayó del cielo. Pasé por un montón de cosas antes de Oasis; sé lo que es vivir con 30 libras por semana. Así que no voy a perder la cabeza, eso se lo dejo a los otros".

  • Sobre la credibilidad de las celebridades: "Jack White acaba de hacer una canción para Coca-Cola. Fin de la historia. Deja de estar en el club. Se parece a El Zorro enganchado a los donuts. Se suponía que él iba a ser el estandarte de una manera de pensar alternativa. A mí no me la pega, están jodidamente equivocados. Particularmente Coca-Cola, es como hacer un puto concierto para McDonald's." (NME, Diciembre 2005)

  • Sobre el Live8 "No estoy seguro acerca del rollo éste del Live8.Corrígeme si estoy equivocado, pero esperan que uno de esos tíos del G8 se encuentre en un descanso rápido de 15 minutos en su reunión en Gleneagles y vea a Annie Lennox cantando "Sweet Dreams" y piense,'Joder, ella podría tener algo de razón...' No va a pasar nada de esa mierda, ¿no?." (The Guardian, Junio 2005)

  • "En el fondo, lo que me impulsa a seguir adelante es pensar en mi madre y en Liam. Si el grupo se acabara, mi hermanito no podría hacer ninguna otra cosa con su vida. Y eso mi madre no me lo perdonaría jamás".

  • Si hay presente alguien lo suficientemente fuerte y rudo como para sacarnos de este escenario, puede hacerlo ahora"


(Brit Awards, delante de bandas como Blur, Pulp, Radiohead y algunas americanas, febrero de 1996)

  • Tras anunciar que dejaría de vivir en la isla de Ibiza porque el cantante James Blunt se mudó al lado: "Soy una estrella del rock y hago lo que me da la puta gana".[[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]

  • Durante el multitudinario concierto de Oasis en Knebworth:"Esto es historia, aquí y ahora".

  • "La gente odia a tipos como Phill Collins, y si no lo hacen, deberían".

  • "Sólo porque vendes muchos discos no te significa que eres bueno. Mira a Phill Collins".

  • "La vida es algo grandioso, ¿por qué te alejas de ella?"

  • "El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas
    intenso que el mejor sexo que haya tenido (entre risas). Excepto
    contigo, Meg." (1998)

  • "Del rock mexicano no sé nada; del tequila sí".
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por fedete Mar Nov 15, 2011 8:06 pm

Es un grande! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay algunas muy buenas, por ejemplo:

"O me dejan escribir las canciones y somos superestrellas o se quedan aquí en Manchester por el resto de sus tristes vidas". (Noel antes de unirse a Oasis)
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por davidmaxpower Miér Nov 16, 2011 11:15 am

OTRAS GRANDES PERLAS DEL JEFE

  • Cuando Noel acusó a la banda Green Day de robar los arreglos de Wonderwall para la canción Boulevard of Broken Dreams, y se le recordó su hábito de robar riffs de otras bandas, él se defendió diciendo: "¡Pero no una canción entera! Ellos deberían tener la decencia de esperar a que me muera. Yo por lo menos le pago a la gente que robo por cortesía".

  • "No somos arrogantes, simplemente creemos que somos la mejor banda del mundo".

  • "Soy un excelente compositor, pero no soy el músico más talentoso".

  • "Conozco a Robbie Williams cómo el bailarín gordo de Take That”.

  • "No dejaría que nadie cante mis canciones mas que tú y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" en respuesta a la frase de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No cantaría otras canciones más que las tuyas y las de John Lennon.

  • "Yo hago todo el trabajo entonces sería justo que yo ganara más dinero. Además soy el más guapo".

  • "La cosa con nosotros es que somos honestos. Si nos preguntan si tomamos drogas, decimos que sí. Mi madre me educó para no ser un mentiroso".

  • "El otro día pillé a mi hija escuchando a Kylie Minogue. Todavía no me he recuperado del shock. La mandé a su cuarto y le dije: "pequeña, no salgas de ahí hasta que hayas escuchado The White Album al menos tres
    veces, necesitas desintoxicarte." (NME, 2006)

  • "Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?!" (1996)

  • "Yo soy el vago de la familia. A Liam le encanta tocar en vivo, yo preferiría quedarme en el hotel y dormir".

  • "The Verve es una de las dos bandas que pagué por ver".

  • "Tengo una chica, mucho dinero, un Rolls Royce, buenos amigos, y familia. Ya sólo puedo pedir que el Manchester City quede campeón".

  • "Soy el cerebro de la banda. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres".

  • "A diferencia de mis colegas, yo no he ido a rehabilitación. Putos maricas".

  • En los Brits Awards después de recibir el premio al Mejor Compositor: "Es difícil ser humilde en momentos como éste, así que ni siquiera voy a intentarlo. Todos ustedes son mierda".

  • "La razón por la que no he matado a Liam es porque no quiero ver llorar a nuestra madre".

  • "Liam tiene sólo dos problemas: todas las idioteces que dice, y todas las idioteces que hace".

  • "Ahora me dedicaré a embriagarme, y a insultar a tantos músicos de los 80's como sea humanamente posible".

  • Sobre Liam: "Es rudo, arrogante, intimidante y vago. Es el hombre más furioso que jamás conocerías. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa". (Q Magazine, Abril 2009)

  • "No hay mayor diferencia entre Liam y yo. El es un cretino y yo también".

  • "Me siento cómodo estando sin Liam, pero no me siento cómodo cantando sin Liam"

  • "Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares y hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo".

  • "Escuchar a Lady GaGa hizo que me dolieran las muelas... ¡las muelas!".

  • Los diarios publican títulos del tipo "Oasis y la droga: el shock". Francamente, ¿por qué un shock? Sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. "Oasis y la iglesia: el shock!". (1996)

  • "¿Tú me preguntas si estoy contento? Escucha: yo tengo ochenta y siete millones libras en el banco, Tengo un Rolls Royce, Tengo tres acosadores, Estoy a punto de entrar en el tablero en el Manchester City, Yo soy parte de la banda más grande del mundo, Estoy feliz con eso? No, no lo estoy! ¡Quiero más!" (Entrevista en MTV 1996 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

  • (A la pregunta sobre la posición dentro del grupo que mantenía, contestóSmile "Mira, imagínate que Oasis fuera la Organización de las Naciones Unidas. Pues yo sería América." 2009

  • (Noel sobre Liam como compositor) "Queeeee!!!!!! el estribillo de "Columbia" es mí­o, Liam no ha escrito nada, quiere escribir más canciones y todaví­a no ha escrito la primera. Las canciones de Liam no existen, bueno si existen en su jodida imaginación." (noel sobre columbia)

  • "A Oasis lo quieres o lo odias, no hay intermedios". (Noel en E! 1998)

  • "Creo en un poder superior, pero no en que un Lunes por la mañana un viejo de barba blanca que no tenia nada mejor que hacer se levantó y creó los planetas."

  • "Somos la banda más importante de este país. ¿La mejor del mundo? Oh, si. Para mi, yo soy el mejor compositor del mundo. Por lo menos estoy a la altura de Neil Young. Y U2. Y Paul Weller. Esta es la gente a la que respeto."

  • “Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares y hoteles, y en ser deportados de otros paí­ses. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo”

davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por fedete Miér Nov 16, 2011 2:02 pm

Son muy buenas, sobre todo las que habla de Liam. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por elgeneral_vt Jue Nov 17, 2011 11:54 am

Ustedes no entienden NADA esta es la banda posta!
Spoiler:
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por Romina Jue Nov 17, 2011 11:56 am


juaz juaz juaz
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por davidmaxpower Jue Nov 17, 2011 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por fedete Jue Nov 17, 2011 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por davidmaxpower Lun Nov 21, 2011 5:07 pm

BEADY EYE

(Show completo)

Personal Fest 2011. Buenos Aires, 4 de Noviembre del 2011.


SETLIST:
01 -- Yellow Tail
02 -- Four Letter Word
03 -- Beatles And Stones
04 -- Millonaire
05 -- Three Ring Circus
06 -- The Roller
07 -- Bring The Light
08 -- Standing On The Edge Of The Noise
09 -- Kill For A Dream
10 -- Beat Goes On
11 -- Man Of Misery
12 -- The Morning Son
13 -- Wigman
14 -- Sons Of The Stage

ENJOY!!



davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por fedete Lun Nov 21, 2011 5:13 pm

Gracias Deivid!!! +1
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por davidmaxpower Jue Nov 24, 2011 12:33 pm

Esto es inédito en youtube!!!


Recién subidito



Concierto Barrowlands 2001


*La voz de LIAM aún en muy buen estado
*Uno de las últimas ocasiones que tocaron en vivo Columbia y Slide Away













































[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

El topic de OASIS - Página 2 Empty Re: El topic de OASIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.