SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+28
Mr. Brownstone
Gonzalo
tomigunner
apostol
bata_gnr
gongnr
Giann
Michelle Heart
Franco
Dietry
fedete
fedegnr
Rocker
Lord
Morrissey
Nell
BonestorM14
Suicide Messiah
nightrain_st
Monse
davidmaxpower
Sebacanalla
Blinder
pablognr
Romina
elgeneral_vt
Gilmour
El Boina
32 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Lun Dic 05, 2011 2:07 pm

El Boina escribió:
AxlBlinder escribió:
Suicide Messiah escribió:Che no entiendo nada jajaj

Me voy menos de una semana y todos se dan vuelta.


si, son todos gays ahora, menos el pibe que se hizo fan de GNR , ya no le gusta mas Axl y sus patitos

fijate el Boina Dietry son fan de Cashba y de Finck, asi que imaginate como estan de gays ahora

Citando al Moises del Nuevo Testamento de Guns N' Roses:

No te estás divirtiendo hihi.
juaz juaz juaz juaz juaz
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Darkture Lun Dic 05, 2011 2:16 pm




Bueee que opinan?
en lopersonal la voz de axl se oye muy bien, aunq la calidad del video es algo mala, los solos que hacen no son de mi agrado y creo que la banda no suena bien integrada, como si no se escuchan entre ellos y solo estuvieran tocando contando sus tiempo.
musicalmente prefiero la banda de Slash
pero la voz de Axl (en este video) se escucha mejor que la de Myles, ya que a mi gusto este ultimo canta muy apurado las canciones de guns , casi como si le faltara el aire
Darkture
Darkture
Ghost
Ghost

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Sebacanalla Lun Dic 05, 2011 2:27 pm

A la altura de su voz actual, ese Civil War. No hizo papelones.
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Lun Dic 05, 2011 2:29 pm

Sebacanalla escribió:A la altura de su voz actual, ese Civil War. No hizo papelones.

coincido, fue un buen covers de la banda de axl., nada mas.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Lun Dic 05, 2011 2:32 pm

Giann escribió:
Shackler's Revenge , acá sueltan al demonio

Tienen una manual de usuario no? juaz
*****************************************************

Pa' vos Blinder 1:14

elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Lun Dic 05, 2011 2:34 pm

A mi me gustó CW .. o debe ser porque hace mucho que no la tocaban.
(hablo de la voz de Axl)
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Lun Dic 05, 2011 3:58 pm

Darkture escribió:


Bueee que opinan?
en lopersonal la voz de axl se oye muy bien, aunq la calidad del video es algo mala, los solos que hacen no son de mi agrado y creo que la banda no suena bien integrada, como si no se escuchan entre ellos y solo estuvieran tocando contando sus tiempo.
musicalmente prefiero la banda de Slash
pero la voz de Axl (en este video) se escucha mejor que la de Myles, ya que a mi gusto este ultimo canta muy apurado las canciones de guns , casi como si le faltara el aire




me parece una asquerosidad más de porky y sus amigos



este tipo no tiene sangre en la cara



por qué no deja de cagarse en los temas de SLASH?????? por quÉ mierda no toca OH MY GOD, THERE WAS A TIME O MY WORLD



si el Chinese es una obra maestra con 14 temas epicos, no veo la necesidad de seguir agarrandose de canciones de hace 20 años para lucir un poco el show



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Lun Dic 05, 2011 4:16 pm

Al fin volvió a ser interpretado por su creador.

Este tipo es el Alá, Buda, Dios y Chuck Norris del Rock.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Lun Dic 05, 2011 4:24 pm

davidmaxpower escribió:
Darkture escribió:


Bueee que opinan?
en lopersonal la voz de axl se oye muy bien, aunq la calidad del video es algo mala, los solos que hacen no son de mi agrado y creo que la banda no suena bien integrada, como si no se escuchan entre ellos y solo estuvieran tocando contando sus tiempo.
musicalmente prefiero la banda de Slash
pero la voz de Axl (en este video) se escucha mejor que la de Myles, ya que a mi gusto este ultimo canta muy apurado las canciones de guns , casi como si le faltara el aire




me parece una asquerosidad más de porky y sus amigos



este tipo no tiene sangre en la cara



por qué no deja de cagarse en los temas de SLASH?????? por quÉ mierda no toca OH MY GOD, THERE WAS A TIME O MY WORLD



si el Chinese es una obra maestra con 14 temas epicos, no veo la necesidad de seguir agarrandose de canciones de hace 20 años para lucir un poco el show



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el MAx que todos queremos hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Lun Dic 05, 2011 4:35 pm

El Boina escribió:Al fin volvió a ser interpretado por su creador.

Este tipo es el Alá, Buda, Dios y Chuck Norris del Rock.


Boina hay algo que no me queda claro:

Todos sabemos y aceptamos que el chinese democracy es la obra cumbre de la música contemporanea, colmada de principio a fin con una serie de obras majestuosas e irrepetibles; un album saturado melodias vanguardistas, de efectos innovadores ejecutados por los mas virtuosos heroes de la guitarra de nuestra era y además cantadas con la celestial garganta de Dios.

Me pregunto ¿por qué recurrir a una canción de la que nadie se acuerda, un tema carente del arte de Rob i n, Bucket y Fortus.?

¿por qué reciclar temas viejos, ejecutados por un simple guitarrista blusero que no tiene ni el 5 % de magia y creatividad de Finck o Bucket?

Civil War es una canción simple, ordinaria y sin gracia, de aquellos tiempos en los que Guns N Roses no era nada, estaba aun en composición, estaba empezando a ser lo que 20 años mas tarde es.

No lo entiendo.

A mi muy humilde criterio, El Rey debería de dejar los temas antiguos en el baul de los recuerdos de aquellos que viven en el pasado. Dios debería de empezar a tocar exclusivamente sus grandes obras maestras con las que consagró a Guns N Roses, es decir los temas Chinese
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por jacoelpincha92 Lun Dic 05, 2011 4:38 pm

Civil War es una canción simple, ordinaria y sin gracia, de aquellos
tiempos en los que Guns N Roses no era nada, estaba aun en composición,
estaba empezando a ser lo que 20 años mas tarde es. ??

No era nada GNR ? mira vos


Yo creo que Axl tiene el mismo derecho que Slash de interpretar las canciones que tenga ganas de GNR, por que Slash tambien podria hacer el disco entero que esta zarpado tambien y no lo hace. Primera vez que opino en un topic asi pero me dio ganas de hacerlo
jacoelpincha92
jacoelpincha92
Ochoa

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Lun Dic 05, 2011 4:38 pm

El Boina escribió:Al fin volvió a ser interpretado por su creador.

Este tipo es el Alá, Buda, Dios y Chuck Norris del Rock.

Y te faltó John Wayne.

hihi
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Lun Dic 05, 2011 4:39 pm

davidmaxpower escribió:
El Boina escribió:Al fin volvió a ser interpretado por su creador.

Este tipo es el Alá, Buda, Dios y Chuck Norris del Rock.


Boina hay algo que no me queda claro:

Todos sabemos y aceptamos que el chinese democracy es la obra cumbre de la música contemporanea, colmada de principio a fin con una serie de obras majestuosas e irrepetibles; un album saturado melodias vanguardistas, de efectos innovadores ejecutados por los mas virtuosos heroes de la guitarra de nuestra era y además cantadas con la celestial garganta de Dios.

Me pregunto ¿por qué recurrir a una canción de la que nadie se acuerda, un tema carente del arte de Rob i n, Bucket y Fortus.?

¿por qué reciclar temas viejos, ejecutados por un simple guitarrista blusero que no tiene ni el 5 % de magia y creatividad de Finck o Bucket?

Civil War es una canción simple, ordinaria y sin gracia, de aquellos tiempos en los que Guns N Roses no era nada, estaba aun en composición, estaba empezando a ser lo que 20 años mas tarde es.

No lo entiendo.

A mi muy humilde criterio, El Rey debería de dejar los temas antiguos en el baul de los recuerdos de aquellos que viven en el pasado. Dios debería de empezar a tocar exclusivamente sus grandes obras maestras con las que consagró a Guns N Roses, es decir los temas Chinese

Es que el Gn'R de ahora le permite al tema ser lo que Axl siempre soñó.

Es como George Lucas con Star Wars. El recién 20 años después pudo hacer las pelis como quería, las retocó, sus fans patalearon pero él siguió delante. Agregó personajes como Jar Jar Binks que enriquecieron la historia. Axl es un visionario como George. La hizo a su manera, agarra cosas clásicas que crees que no se pueden mejorar y ZAS! Te cae con los 3 mosqueteros de ahora y te levanta el tema, lo hace sonar compacto, ajustado... de precisión suiza diría yo.

La banda nueva es a Gn'R lo que la revolución industrial fue al mundo. Nos liberó de los fans parásitos esto, ahora solo es rock para fans Die-Hard, para los verdaderos amantes de la buena música. El fan de Slash podés ponerle adelante un vino de 100 mangos y el tetra y te va a elegir el tetra. El fan de Axl te elije el de 100 mangos y el de tetra lo vende a un indigente. Axl hace eso, toma lo mejor y lo feo se lo da a los indigentes.


Última edición por El Boina el Lun Dic 05, 2011 4:42 pm, editado 1 vez
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Lun Dic 05, 2011 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Lun Dic 05, 2011 4:41 pm

jacoelpincha92 escribió:Civil War es una canción simple, ordinaria y sin gracia, de aquellos
tiempos en los que Guns N Roses no era nada, estaba aun en composición,
estaba empezando a ser lo que 20 años mas tarde es. ??

No era nada GNR ? mira vos


Yo creo que Axl tiene el mismo derecho que Slash de interpretar las canciones que tenga ganas de GNR, por que Slash tambien podria hacer el disco entero que esta zarpado tambien y no lo hace. Primera vez que opino en un topic asi pero me dio ganas de hacerlo





Jaco, todo bien con SLASH pero no me digas que no sabes que el verdadero Gusn N Roses empezó en 2001 con aquella infernal presentación de Rock in Rio de ese año.



















Mira si no lo recuerdas te dejo una foto:







































































[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por jacoelpincha92 Lun Dic 05, 2011 4:42 pm

Si, pero qien dijo algo malo de Slash o Axl ? yo dije que tiene el mismo derecho de hacer las canciones del pasado que ellso quieran, ya sea que la interpreten mal o no
jacoelpincha92
jacoelpincha92
Ochoa

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Lun Dic 05, 2011 4:49 pm

Jaco es un día especial hubo varias promesas si Boca salia campeón y otros se sumaron de chistosos nada mas, no des bola.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Lun Dic 05, 2011 5:48 pm

elgeneral_vt escribió:
Giann escribió:
Shackler's Revenge , acá sueltan al demonio

Tienen una manual de usuario no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*****************************************************

Pa' vos Blinder 1:14



q lindo angulo para tirarle con algo a ashba Twisted Evil
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Lun Dic 05, 2011 6:16 pm

juaz
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Lun Dic 05, 2011 6:17 pm

BonestorM14 escribió:
Giann escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


los muchachos deben estar diciendo.. "MIREN ES AXL ROSE!!" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que Axl estaba leyendo la letra de civil war hihi
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Lun Dic 05, 2011 6:41 pm

elgeneral_vt escribió:

Pa' vos Blinder 1:14


por eso suena fea la banda de Axl
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Lun Dic 05, 2011 6:43 pm

AxlBlinder escribió:
elgeneral_vt escribió:

Pa' vos Blinder 1:14


por eso suena fea la banda de Axl

juaz
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Lun Dic 05, 2011 6:46 pm


ahhhhhh! no dijiste nada por no quedar como mirabulto! ajajjajajajjajaja
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Lun Dic 05, 2011 6:51 pm

Bitch escribió:
El Boina escribió:Al fin volvió a ser interpretado por su creador.

Este tipo es el Alá, Buda, Dios y Chuck Norris del Rock.

Y te faltó John Wayne.

hihi

Ajam...
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Lun Dic 05, 2011 6:52 pm

AxlBlinder escribió:
ahhhhhh! no dijiste nada por no quedar como mirabulto! ajajjajajajjajaja

Slash
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 38 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.