SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

+34
pablognr
Sebacanalla
Mr. Brownstone
Rolando_Hudson
valen_gunner
Duffer
Zakk Wylde
* yesterdays *
cesar
Voodoo Queen
tomigunner
fedegnr
davidmaxpower
Franco
Giann
Gonzalo
Javierr
jacoelpincha92
Gilmour
Eddie
Suicide Messiah
Lord
BonestorM14
Monse
Chemie
Michelle Heart
Dietry
elgeneral_vt
Nell
fedete
El Boina
Blinder
Romina
Rocker
38 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Lord Mar Nov 15, 2011 12:58 pm

Yo no me lo pienso comprar y la verdad que estoy bastante indignado cuando veo la calidad de imagen y semejantes tomas, contrastando con un publico que parece haber ido a ver un show de Manzanero o Abba... que desperdicio, negro pelotudo. Lo que hubiera sido eso en el Malvinas


Riquelme en medio de ese publico hubiera sobresalido por su efusividad.
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Dietry Mar Nov 15, 2011 1:09 pm

Lyon escribió:Yo no me lo pienso comprar y la verdad que estoy bastante indignado cuando veo la calidad de imagen y semejantes tomas, contrastando con un publico que parece haber ido a ver un show de Manzanero o Abba... que desperdicio, negro pelotudo. Lo que hubiera sido eso en el Malvinas


Riquelme en medio de ese publico hubiera sobresalido por su efusividad.

Lo escrito en tu ultimo renglon......[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 2390914649 , me tengo que reir?[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 3525700292


Última edición por Dietry el Mar Nov 15, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Rocker Mar Nov 15, 2011 1:10 pm

Me gusta que sea así, con esa clase de público. El publico argenta tiene la manía de corear hasta las líneas de bajo ( y acá los pelotudos le copian y hacen los mismo) y saltar hasta en las baladas, como si estuvieran presenciando un clásico de River/Boca, detesto esa parte de los shows. No se, ya estoy viejo, me gusta más estar entre un publico así como el del DVD, heterogeno, transversal y multigeneracional que un público más "descontrolado".
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por elgeneral_vt Mar Nov 15, 2011 1:19 pm

rocker escribió:Me gusta que sea así, con esa clase de público. El publico argenta tiene la manía de corear hasta las líneas de bajo ( y acá los pelotudos le copian y hacen los mismo) y saltar hasta en las baladas, como si estuvieran presenciando un clásico de River/Boca, detesto esa parte de los shows. No se, ya estoy viejo, me gusta más estar entre un publico así como el del DVD, heterogeno, transversal y multigeneracional que un público más "descontrolado".

Te entendemos hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Lord Mar Nov 15, 2011 1:19 pm

No, yo creo que le quita Power. Vos ves a Slash entregando todo arriba del escenario y el publico parece que estuviera poco menos que embolado. La respuesta del publico para mi es clave en el producto final. Fijate lo que es ACDC en Argentina. Ojo, yo también estoy viejo, y cuando presencio los shows, me mantengo alejado de la barbarie en pos de cuidar mis ya frágiles articulaciones. Pero visualmente garpa muchísimo. El Godfather del teatro es una fiel muestra de esto que expongo.


Por cierto, yo tampo estoy de acuerdo en esa cultura de hacer el aguante "porque SI" ... es verdad aca se poguea hasta en NR.. una locura. Pero bueno, tampoco me gusta ver tocando a Slash ante la sociedad de poetas muertos.
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Suicide Messiah Mar Nov 15, 2011 1:32 pm

rocker escribió:Me gusta que sea así, con esa clase de público. El publico argenta tiene la manía de corear hasta las líneas de bajo ( y acá los pelotudos le copian y hacen los mismo) y saltar hasta en las baladas, como si estuvieran presenciando un clásico de River/Boca, detesto esa parte de los shows. No se, ya estoy viejo, me gusta más estar entre un publico así como el del DVD, heterogeno, transversal y multigeneracional que un público más "descontrolado".

Jajaj tan cierto!

En algunos temas esta genial porque son melodías coreables pero después se zarpan! El otro dia en Megadeth te coreaban hasta los solos y cuando empezaba a meter velocidad en el solo, intentaban seguir coreandolo! ya fue flaco...afloja, no ves que no se puede?.

El publico del DVD es aburrido. En el DVD de tokyo de los Guns pasa lo mismo, están todos muy cómodos y apenas moviéndose. Yo concuerdo con lo que dice Lyon y el ejemplo de Ac/Dc es la posta. Ese DVD es increíble porque la banda entrega todo en el escenario y el publico responde de igual forma.

De cualquier forma lo voy a comprar apenas salga.
Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 1:33 pm

es que es medio gay y no se la banca, que se vaya para atras; a los que nos gusta el quilombo sigamos haciendo quilombo!!! rock
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Michelle Heart Mar Nov 15, 2011 1:52 pm

Pienso en un término medio, pero no lo hay, ja. A mí me enferman los monitos que directamente en vez de corear, saltar, etc, van un poco más a los golpes y te hacen mierda. Loco ¿te venís a cagar a piñas o a ver un show? Volvé a tu jaula y dejame en paz. Por eso amo tanto los VIP desde que salieron. Es una guasada pagarlos, pero no hay nada como estar ahí dentro.

Pero sí, a nivel visual... Nada garpa más que el público argentino. El resto son todos unos muertos en vida.
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 2:06 pm

si, en eso estoy con vos...nunca faltan esos pelotudos que por ir adelante te cagar a codazos y demas, es mas un par de veces no me agarre a las trompadas porque no se podia...pero no hay drama si saltan, cantan o bailan

VIP PUTO!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Michelle Heart Mar Nov 15, 2011 2:12 pm

Si no existieran tantos monos, no tendría por qué pagarme un VIP. Así que la culpa no es el VIP, es la gente jajaja.
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 2:17 pm

osea, con vos esta todo bien; pero si no te la bancas no te metas en el quilombo Yeah
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Michelle Heart Mar Nov 15, 2011 2:19 pm

Típico.

No te hagas problema, para eso está el VIP juaz
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 2:21 pm

y si no hay vip?? que haces?
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Michelle Heart Mar Nov 15, 2011 2:23 pm

¿Que querés demostrar, que te la re bancás y yo no? hihi No habla bien de vos competir sobre fuerza bruta con una mujer.

Igual, a quién quiero engañar. Yo salgo ganando y disfruto siempre de los shows cheers

Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 2:29 pm

pero yo no voy a la competencia, porque hay hombres que simplemte no les gusta el quilombo y se van a un costado o atras...
solo te preguntaba nomas, no es para que te lo tomes tan a pecho; porque si te pones a leer yo coincido con vos, menos en el puto vip




EDIT: demos vuelta la pagina, ya es muy aburrido lo que estamos hablando hihi
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Romina Mar Nov 15, 2011 2:43 pm

Adhiero a todos. Cuando ví los avances pensé cómo hacen para permanecer ininmutables con Slash enfrente dando semejante recital. Lo mismo me pasó (como dijeron arriba) con el DVD de Tokio de Guns n Roses.

Eso acá, en el Malvinas o en El Teatro (un lugar más parecido al Victoria Hall donde sehizo el show de Stoke) hubiera sido una locura total.

'Shoot to Thrill' de AC/DC es impresionante...
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Eddie Mar Nov 15, 2011 8:00 pm

El disco ya también está para comprarlo en iTunes Store: http://itunes.apple.com/mx/album/made-in-stoke-24-7-11-feat./id477606930
Eddie
Eddie
Ghost
Ghost

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Romina Miér Nov 16, 2011 12:31 am

Slash - 'Made in Stoke - 24/7/11' Album Review


[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Slashmadeinstoke01

Probablemente la mayoria de la gente no lo sepa pero el legendario guitarrista americano, Slash nació en Inglaterra y vivió allí los primeros cinco años de su vida. De hecho, vivió en Stoke on Trent, la misma ciudad donde otra leyenda, Lemmy Kilmister, nació 20 años antes. Aunque Slash haya vivido desde entonces en Los Angeles, esa ciudad inglesa debe haber dejado su huella en él porque no sólo concluyó su ultima gira allí, sino que el show fue grabado, editado en un disco doble llamado "Made in Stoke 24/7/11", y será lanzado el jueves.

Repasando estos 24 años de carrera musical de Slash, desde Guns n Roses, Slash's Snakepit, Velvet Revolver hasta llegar al ultimo album, "Slash" (2010); éste es uno de los mejores discos en vivo de la ultima década. Está a la altura de 'Live at Radio City Music Hall' de Black Sabbath y 'Rust in Peace - Live' de Megadeth.
Éste es tambien el primer disco en vivo que lanza Slash, oficialmente. Para ser justos, Guns n Roses lanzó 'Live Era '87-'93' (mejor dicho, la marca 'Guns n Roses' lanzó esto; no la banda en sí) en 1999 y Slash grabó un disco en vivo el año pasado pero sólo se hicieron 1200 copias -asi que te deseo suerte si queres buscar este material! Pero este el primer disco en vivo que Slash lanza para el publico en general y la espera valió la pena.
Ya es uno de los guitarristas más emblematicos en la historia del Rock and Roll y este album es otro más que se destaca en su exitoso legado.
Todos saben lo increible que es en el estudio; ahora podes oir tambien cuán bueno es en vivo sobre el escenario.

Slash y su banda -que incluye al bajista Todd Kerns, al baterista Brent Fitz, al guitarrista Bobby Schneck y el vocalista de AlterBridge, Myles Kennedy- comienzan el show con "Been There Lately" del segundo -y ultimo disco, por ahora- de Slash's Snakepit 'Ain't Life Grand'. Hay que tener agallas para abrir un show con una canción relativamente oscura; y a Slash no le faltan hits para poder elegir. La banda la interpreta bien pero ayuda el hecho que una canción grandiosa. Slash toca cuatro canciones de Snakepit en este album. Quizá esto reviva el interés en la banda que mantuvo ocupado a Slash desde su salida de Guns n Roses hasta la formación de Velvet Revolver.

Hablando de Velvet Revolver, sólo una canción -la magnifica 'Slither'- aparece aquí. Es un tanto sorpendente que la gran balada 'Fall to Pieces' no haya sido interpretada. Quizá estoy hilando demasiado fino... porque este es un album sobresaliente.
Supongo que haber dejado de lado a 'Welcome to the Jungle' puede llegar a decepcionar a algunos fans pero estoy seguro que Slash disfruta de tocarla tanto como yo de escucharla en la radio.

La era Guns n Roses está más presente en el disco, que la epoca Snakepit o Velvet Revolver, por supuesto. Pero aún así solo representa 1/3 del repertorio. Cinco temas pertenecen a AFD y sólo uno 'Civil War' a los epicos 'Use Your Illusion (la canción que falta es, logicamente, 'Patience')

El resto del disco está dedicado al brillante disco solista de Slash, que fue lanzado en abril del año pasado. Esto deja en evidencia la fuerza de las canciones de ese disco que podrían tranquilamente hacerle frente a todo el antiguo catálogo de Slash. La gran diferencia entre las versiones de estudio y en vivo, es que el album estuvo plagado de estrellas de rock interactuando con Slash, que incluye a diferentes cantantes para cada canción; en el disco en vivo grabado en Stoke, Kennedy canta todas las canciones (excepto 'Doctor Alibi' en la que Kerns provee las voces), Por supuesto, cuando tenes a un cantante como Myles Kennedy en tu banda, no necesitas a nadie más... él debe ser el mejor cantante de rock del ambiente musical, hoy por hoy. Slash ya anunció que en su proximo disco solista, Kennedy cantará todas canciones.

Hace falta decir algo más de Slash? Puede que no sea un 'shredder' como muchos de los guitarristas de metal que hoy vemos por ahí; pero él es muy versatil -especialmente en las canciones de su disco solista; desde 'Doctor Alibi' con ese aire punk a la pseudo-thrash 'Nothing to Say', le imprime ese estilo rapidamente reconocible a todo lo que toca.

Aunque las canciones 'Sweet Child o Mine' y 'Paradise City' estan completamente trilladas y se escuchan constantemente en la radio, Slash y su banda les inyectan un aire nuevo. Ellas cierran el show que tiene como ultima canción a 'Paradise City', que suena tan fresca y atemporal como hace casi 25 años atrás.
Al escuchar este album me entristece que Slash no haya tocado en Columbus durante la gira. Esperemos, la incluya en la próxima.[u]

http://www.examiner.com/heavy-metal-music-in-columbus/slash-made-stoke-24-7-11-album-review-review
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por El Boina Miér Nov 16, 2011 12:37 am

Yeah
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Nell Miér Nov 16, 2011 1:01 am

Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Rocker Miér Nov 16, 2011 12:07 pm

Me encanta como sostiene la nota Slash en el final de "Promise"!
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Gilmour Miér Nov 16, 2011 9:06 pm

Aporto mi granito de arena. Le pregunté a Miguel Mora y me dijo que lo editaba Music Brokers, casi seguro, que mañana me lo confirmaba.

Mañana estaré con la data. Éstos días estuve perdido entre cafés, tetas, medialunas y marketing. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Nell Miér Nov 16, 2011 9:14 pm

tetas hihi
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por fedete Miér Nov 16, 2011 9:37 pm

Bueno, por lo menos hubo tetas y mediaslunas.
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Gilmour Miér Nov 16, 2011 9:42 pm

Seeeeeeeeeeeeee. paja






hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.