SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+24
Zakk Wylde
valen_gunner
Rocker
apostol
Duffer
Dietry
cesar
Michelle Heart
Lord
BonestorM14
Giann
pablognr
fedete
Blinder
fedegnr
Gilmour
Sebacanalla
elgeneral_vt
Romina
Nell
Suicide Messiah
El Boina
tomigunner
davidmaxpower
28 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Mar Dic 20, 2011 2:24 pm

Dietry escribió:
Bitch escribió:Que lindo que salió Axl en esa foto!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chupala Dietry, salió genial y re flaco. Si no fuera por esa barba, está parecido a hace unos 20 años atrás. Dije PARECIDO.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 20, 2011 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ACÁ PARA TO'O LO' PIBE' DE TROPICALISIMA', VAMO' A ETAR EL SÁBADO CON LO' MUSHASHO. AGUANTE LA TOTA Y EL DIEGO.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 2:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Mar Dic 20, 2011 2:29 pm

El Boina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ACÁ PARA TO'O LO' PIBE' DE TROPICALISIMA', VAMO' A ETAR EL SÁBADO CON LO' MUSHASHO. AGUANTE LA TOTA Y EL DIEGO.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ME HICISTE ESCUPIR TODA EL AGUA!!!!!!! JAJAJ!!!!!!!!!!!
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 2:35 pm

Bitch escribió:
Dietry escribió:
Bitch escribió:Que lindo que salió Axl en esa foto!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chupala Dietry, salió genial y re flaco. Si no fuera por esa barba, está parecido a hace unos 20 años atrás. Dije PARECIDO.

Yo la chuparia.....pero ni te animas a prender la webcam..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Mar Dic 20, 2011 2:37 pm

Dietry escribió:
Bitch escribió:
Dietry escribió:
Bitch escribió:Que lindo que salió Axl en esa foto!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chupala Dietry, salió genial y re flaco. Si no fuera por esa barba, está parecido a hace unos 20 años atrás. Dije PARECIDO.

Yo la chuparia.....pero ni te animas a prender la webcam..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cómo queres chuparla por webcam?? hihi
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 2:40 pm

Bitch escribió:Che, pero todos tienen vida atrás del escenario! .. me imagino Axl con unas pantuflas de gatito (en la casa) hihi

Obvio, mocosa. Solo los monos con bananas se creen la imagen de "star rock". Todos sabemos que son personas como nosotros, normales. Y que lo que venden es una imagen, es así de simple.

Respecto a los demás comentarios, me parecen bastante pelotudos en sí. Que bla que bla que bla. Se la pasan con la chachara, luego viene Duff y telonea a GNR y se acabó la chachara.
A mi, sinceramente, la publicación de RNRHF no me dice nada más que eso: los invitados. Cada una de nuestras palabras se pueden ir al carajo con solo un movimiento de ficha de cualquiera de ellos.
Yo, desde el punto de vista realista y no desde el "rock and rolllll mada fakaaaaaa!!!!!" de los mono come banana, tengo éste punto de vista:

1. Axl ha declarado infinidades de veces que no quiere saber nada con Slash
2. Que no tendría problemas en compartir algo con los ex, pero jamas habló de Slash
3. La banda actual tiene personas como Tommy que llevan 15 años a su lado, además que Axl es el padrino de su hijo.
4. Ron thal está pasando por un momento muy jodido, y gracias él y su fuerza GNR está girando hoy por hoy.

Nosotros solo vemos videítos por youtube y un par de fotos. Nada más. Ellos deben tener lasos e intereses mucho más grande de lo que nosotros podemos entender desde nuestro punto de vista de "ruaaaaac mada faka!!!!!".

Entonces puede pasar cualquier cosa, que suban y toquen como si nada, que no suban, que no vaya Slash, que no vaya Axl, que vaya Slash y Ashba, que vaya Axl y tommy, que vaya beta y se abrase con slash.. etc.
Entienden? cualquier cosa puede pasar, por eso no hay que gastar palabras al pedo, solo hay que decir lo que a uno le gustaría.
No se olviden que Slash fué corrido como un perro por Beta. Que se yo, hay fuerzas que nosotros desconocemos, y solo ellos saben. Por eso que hasta el día de hoy nadie de los "ruaaaaac mada faka!!!!!" puede explicar lo de Duff teloneando GNR.
Vivan sus vidas muchachos, el resto son palabras al viento.

apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 20, 2011 2:44 pm

apostol escribió:3. La banda actual tiene personas como Tommy que llevan 15 años a su lado, además que Axl es el padrino de su hijo.
4. Ron thal está pasando por un momento muy jodido, y gracias él y su fuerza GNR está girando hoy por hoy.

Y qué pito tienen que ver esos 2 datos con juntarse para el RRHoF? ¿Axl no va a ir por ser el padrino del pibe de Stinson? ¿Thal se va a pegar un tiro en la sien si Axl va al RRHoF?
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 2:45 pm

No, me refiero que a lo mejor Axl no quiera quedar mal con ellos. O no quiera pagarle de esa manera. Que se yo boina, a eso me refiero. A que ninguno de nosotros sabemos los lazos importantes o no que hay entre ellos.

Yo fuera stinson me sentiría ofendido. Siempre hablando por lo que conocemos. Obvio.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Dic 20, 2011 2:53 pm

apostol escribió:No, me refiero que a lo mejor Axl no quiera quedar mal con ellos. O no quiera pagarle de esa manera. Que se yo boina, a eso me refiero. A que ninguno de nosotros sabemos los lazos importantes o no que hay entre ellos.

Yo fuera stinson me sentiría ofendido. Siempre hablando por lo que conocemos. Obvio.

Es que si Stinson se ofende porque Axl vaya al RRHoF o Thal sería recibirse de pelotudos. Digamos que los que hicieron mérito para que Gn'R sea lo que es hoy, en gran parte, fueron los 5 que invitaron al RRHoF. Stinson y Thal comen en parte gracias a esos 5.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 2:54 pm

Pero hablando en serio. Yo creo que todo ésto siempre termina en el mismo camino: Dinero.
Si uno lo analiza, bien, RNRHOF es un negocio. Por que vos te ponés a pensar: Que se premia?

Caso 1: 25 años de trayectoria.
Ok, entonces deberían invitar a los que están en los 25 años de trayectoria. No lo hicieron
Caso 2: 25 años de trayectoria, son una banda, invitemos a los que estuvieron en la "primera formación" Ok. Que carajos hace Sorum ahí? Y Dizzy? Por que sorum si y Gilby no?
Caso 3: Ok, invitamos a los que estuvieron en los discos de GNR.. .bueno tampoco, quedaron personas a fuera.

Ésto no tiene nada serio si te lo pones a pensar bien pensado.
Yo simplemente me alegro por el nombre de GNR, osea.. por Axl.
Solo eso. El resto es negocio , como siempre.
Si éste evento fuera serio, hubieran invitado a los 5 miembro del AFD. Que al final de cuenta, todos sabemos que fueron lo que dieron el punta pie inicial.


Última edición por apostol el Mar Dic 20, 2011 2:57 pm, editado 1 vez
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 2:57 pm

El Boina escribió:
apostol escribió:No, me refiero que a lo mejor Axl no quiera quedar mal con ellos. O no quiera pagarle de esa manera. Que se yo boina, a eso me refiero. A que ninguno de nosotros sabemos los lazos importantes o no que hay entre ellos.

Yo fuera stinson me sentiría ofendido. Siempre hablando por lo que conocemos. Obvio.

Es que si Stinson se ofende porque Axl vaya al RRHoF o Thal sería recibirse de pelotudos. Digamos que los que hicieron mérito para que Gn'R sea lo que es hoy, en gran parte, fueron los 5 que invitaron al RRHoF. Stinson y Thal comen en parte gracias a esos 5.

Gran parte boina?? si no fuera por los nombrados GNR no hubiera existido. asi de simple.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 2:58 pm

Dietry escribió:
Gran parte boina?? si no fuera por los nombrados GNR no hubiera existido. asi de simple.

Dietry, vos tenés seguí en la tuya. Te faltan comer muchas bananas para comenzar a razonar si levantar la copa del "ruaaaaac mada fakaaaaaa"
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Mar Dic 20, 2011 3:00 pm

Apostol me parece que tendrías que admitir que al que le molesta es a vos. hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Mar Dic 20, 2011 3:00 pm

Apostol me parece que tendrías que admitir que al que le molesta es a vos. hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 3:00 pm

Si, claro apostol..seguime explicando como la tenes adentro... dale que me estoy divirtiendo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tomatela.


Última edición por Dietry el Mar Dic 20, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:02 pm

elgeneral_vt escribió:Apostol me parece que tendrías que admitir que al que le molesta es a vos. hihi

General, sabés que te aprecio y que afirmo que sos un tipo inteligente.
Razonemos juntos.

Que se premia?

De ahí comensemos a razonar, y veremos que la lista esa es una basofia. Yo soy de los que afirma que los 5 miembros deben estar, nadie más. Asi de simple. A mi me gustaría que suba la actual banda, pero desde mi punto de vista de fan. Desde mi punto de vista de tipo pensante, SE que tienen que subir los 5 fantásticos.
Entonces apartir de ahí, y de que se premia razoná conmigo. Sos un tipo inteligente. A vos te puedo pedir eso, a dietry no.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 3:08 pm

No me subestimes matias, todos opinan lo mismo que yo ..y claro el unico pelotudo que sigue tu jueguito soy yo...das pena que solo te pares de mano conmigo.

Tu imagen se esta devaluando dia tras dia.


Última edición por Dietry el Mar Dic 20, 2011 3:10 pm, editado 1 vez
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:09 pm

Dietry escribió:No me subestimes matias, todos opinan lo mismo que yo ..y claro el unico pelotudo que sigue tu jueguito soy yo...das pena que solo te pares de mano conmigo.

Bueno, a ver, dale. Deja un rato la banana y de buscarte piojos.

Yo pregunto, y vos respondes. Dale?

Que se premia? Simple. Vos me podés decir que se premia?
Dale, yo te voy a enseñar a pensar antes de comer la banana. Y si te consideras un tipo con pelotas e inteligente, vas a contestar.
Cualquier puede contestar. No quiero post pelotudos. SOLO QUIERO UNA RESPUESTA SIMPLE: QUE SE PREMIA.
Y luego seguimos razonando todos juntos.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 3:11 pm

Yo no te voy a contestar porque sos un enfermito... vos al unico que le podes hacer preguntas es al psiquiatra.

Estas muy mal apostol. tratate.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Mar Dic 20, 2011 3:12 pm

Es que hay algo que vos no entendés Apostol, o no querés entender Ajam... , Hasta los Illusions eran GNR, todo lo que vino después no lo fue, Gilby fue solo un reemplazo para salvar la gira, nada más.

Y no se va a dar la zapada de Slash con Ashba como vos decís porque Ashba no está invitado.

Creo que llegó la hora de la verdad, se terminaron los premios consuelo, GNR va a estar frente al mundo nuevamente en abril del año que viene y la gente está tan desesperada porque eso pase que agotó las entradas en 5 minutos.

Me voy a reir un rato de la desgracia ajena en GNRLA. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:14 pm

Gilmour escribió:Es que hay algo que vos no entendés Apostol, o no querés entender Ajam... , Hasta los Illusions eran GNR, todo lo que vino después no lo fue, Gilby fue solo un reemplazo para salvar la gira, nada más.

Y no se va a dar la zapada de Slash con Ashba como vos decís porque Ashba no está invitado.

Creo que llegó la hora de la verdad, se terminaron los premios consuelo, GNR va a estar frente al mundo nuevamente en abril del año que viene y la gente está tan desesperada porque eso pase que agotó las entradas en 5 minutos.

Me voy a reir un rato de la desgracia ajena en GNRLA. hihi

Abogado. Usted es un tipo con procedimientos. Usted mejor que nadie para razonar conmigo.
La lista de invitados no tiene lógica alguna. Y vos lo sabes. No pasa ni una sola prueba de lógica.
Vos tampoco podes responder que se premia?
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Mar Dic 20, 2011 3:14 pm

Es exactamente lo que pensamos todos(yo incluido_)... ahora quiero que le digas a gilmour que es un infradotado come bananas.

Sos un tarado apostol.


Última edición por Dietry el Mar Dic 20, 2011 3:16 pm, editado 1 vez
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Mar Dic 20, 2011 3:15 pm

Todavía no podes decirme que se premia? Por que veo que hablas.. hablas.. hablas.. y no podés responder una sola pregunta: DIETRY, VOS SABES QUE PREMIA?
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Mar Dic 20, 2011 3:16 pm

Gilmour escribió:Es que hay algo que vos no entendés Apostol, o no querés entender Ajam... , Hasta los Illusions eran GNR, todo lo que vino después no lo fue, Gilby fue solo un reemplazo para salvar la gira, nada más.

Y no se va a dar la zapada de Slash con Ashba como vos decís porque Ashba no está invitado.

Creo que llegó la hora de la verdad, se terminaron los premios consuelo, GNR va a estar frente al mundo nuevamente en abril del año que viene y la gente está tan desesperada porque eso pase que agotó las entradas en 5 minutos.

Me voy a reir un rato de la desgracia ajena en GNRLA. hihi

cheers

Igual, digamos que en los Illusions ya estaba todo para el orto entre ellos.
Como dijeron en una bio de gnr.. los illusions fueron el sonido de la banda destruyéndose.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 35 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.