SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+24
Suicide Messiah
Monse
Gonzalo
Nell
Rocker
Lord
tomigunner
Giann
lucaslash20
fedegnr
Blinder
elgeneral_vt
El Boina
Sebacanalla
BonestorM14
apostol
fedete
davidmaxpower
Dietry
Zakk Wylde
Gilmour
Duffer
Michelle Heart
Romina
28 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Sáb Dic 31, 2011 6:07 pm

despues de esta nota lo tengo muy arriba al señor Trunk la entrevista fue genial.. y con la carpusa q gambetiaron a ashba fue genial jaja, es q ademas es obvio.. tenes a AXL ROSE q NADIE lo entrevista.. no vas a perder tiempo haciendole una pregunta a ASHBA q es NADIE literalmente, si la nota se la ubiece echo algun tipo q no sabe nada de musica ni de gnr si es probable q haga hasta mitad y mitad con las preguntas... pero ademas.. q carajo le podes preguntar a ashba jaja q delineador usa??
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Sáb Dic 31, 2011 6:51 pm

Gilmour escribió:
fedete escribió:Acabo de ver lo mismo Gilmy. También me llamó la atención la presencia de Ashbita ahí cual cenizero de moto, mete un comentario pelotudo al principio, Axl le dice que no y lo apaga fijate. Al final encima lo forrea un poquito. hihi

Si, terrible! hihi


Encima los otros no le dan ni cabida. Solamente lo saludan al comienzo y al final por cortesía. hihi


Lo vuelvo a reiterar para que no digan boludeces, Ashba me parece el músico que mejor hace los temas de GNR de todos los que estuvieron con Axl en los últimos 10 años pero literalmente, para lo que es GNR, no existe.


Ah, seria bueno que el cagón que me puso el punto negativo lo diga.

Encima de panqueque y bultista cagón.

Yo te puse uno positivo para conrarrestar love

Volviendo al tema que nos compete, es impresionante como se hace el boludo Axl cuando le preguntan que es lo que hace cuando está al pedo (algo que me habré preguntado miles de veces). Contesta me miro en el espejo y practico el "bailecito". Y mas boludos que no le repreguntan. Me hubiera gustado saber esa respuesta.
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Sáb Dic 31, 2011 7:27 pm

Gracias a todos por el aguante, igual no me calenté, solo hice " la gran Apostol " que se calentaba cuando le ponian puntos negativos y no le decian quien era. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Dom Ene 01, 2012 1:44 am

Dietry escribió:Pendex te estas zarpando...voy a tener que darte un correctivo.

Con gilmy NO.

yo le Dije al viejo Gilmy que lo cachetee asi aprenda de una vez u.u
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Dom Ene 01, 2012 3:02 pm

Bueno, algunos bultistas esperaban algo nuevo en el show de anoche. Su Dios todo poderoso los volvió a defraudar. Igual era cantado, ni porque fuera año nuevo el gordo te suelta algo hihi y más por como vienen los setlist, nada nuevo.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Dom Ene 01, 2012 11:58 pm

El Boina escribió:Fue FedeGnr en el arranque de colera contra vos Gilmy hihi.
Eu no fui yo... me parece que hay una black sheep entre los slashistas... ojo ehh. Yo a esa hora ayer estaba en otra hihi . Además con gilmy arreglamos todo por pm u.u
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Lun Ene 02, 2012 1:46 am

Yo no creo tanto en una black sheep pero lo que sí hay es una black list. Ajam...
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Lun Ene 02, 2012 1:52 am

Gilmour escribió:Yo no creo tanto en una black sheep pero lo que sí hay es una black list. Ajam...

:O....... jjaja.. nose eh. Los mirabultos acá somos pocos y yo no fui el del punto negativo asi que aca hay una oveja negra, para mi que fue dietry.
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Lun Ene 02, 2012 9:36 am

fedegnr escribió:
El Boina escribió:Fue FedeGnr en el arranque de colera contra vos Gilmy hihi.
Eu no fui yo... me parece que hay una black sheep entre los slashistas... ojo ehh. Yo a esa hora ayer estaba en otra hihi . Además con gilmy arreglamos todo por pm u.u

Cogoteeee!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Lun Ene 02, 2012 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GUNS N’ ROSES – 2011 TOUR OF THE YEAR WINNER
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Lun Ene 02, 2012 4:13 pm

Bien, de a poquito va sumando bochitas.

Ahora falta que empiece a hacer nombre en listas con Metallica, U2, Bon Jovi, MaCca, etc.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Rocker Lun Ene 02, 2012 4:13 pm

Que bien!, pregunta:

¿Hasta cuando dura el saqueo por USA?
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Lun Ene 02, 2012 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La miradita de bulto de cada show hihi
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Lun Ene 02, 2012 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Lun Ene 02, 2012 5:15 pm

Para no perder el rumbo hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Lun Ene 02, 2012 7:25 pm

Se va a quedar bizco. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Lun Ene 02, 2012 8:52 pm

Con la terminación del tour el pasado 31 de Diciembre (madrugada del 1ro de Enero), Guns N’ Roses se tomara un descanso indefinido, pero .. que le depara el 2012 a nuestra banda?

Bueno, por lo pronto tenemos el re-lanzamiento de su página web gunsnroses.com, la cual se espera sea mucho mejor que la anterior (cosa no muy difícil de lograr la verdad).

También mucho se ha hablado sobre un supuesto nuevo disco, el cual sería finalizado este año (comentado por los mismos integrantes de la banda). Este se dice serian en su mayoría grabaciones de entre 2002 y 2008, con algunas incorporaciones nuevas de parte de la banda actual, sobretodo de Dj Ashba, el integrante más reciente de la banda. Dj aseguró el será el producirá el disco, y Sebastian Bach recientemente menciono sobre una canción compuesta por Ashba y Axl, la cual dice, si no la incluyen en el nuevo disco de Guns, él la pedirá para tocarla con su banda.

Se ha rumorado un supuesto Tour Europeo para mediados de año, pero aun nada es oficial.

También tenemos el famoso 14 de Abril, el día “crucial” en la historia de la banda; serán inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll y se espera, sea el día ideal para la reunión de la alineación clásica, sobre todo de Axl y Slash, quienes no han cruzado caminos en más de 15 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Ene 03, 2012 1:03 am

Bitch escribió:Con la terminación del tour el pasado 31 de Diciembre (madrugada del 1ro de Enero), Guns N’ Roses se tomara un descanso indefinido, pero .. que le depara el 2012 a nuestra banda?

Bueno, por lo pronto tenemos el re-lanzamiento de su página web gunsnroses.com, la cual se espera sea mucho mejor que la anterior (cosa no muy difícil de lograr la verdad).

También mucho se ha hablado sobre un supuesto nuevo disco, el cual sería finalizado este año (comentado por los mismos integrantes de la banda). Este se dice serian en su mayoría grabaciones de entre 2002 y 2008, con algunas incorporaciones nuevas de parte de la banda actual, sobretodo de Dj Ashba, el integrante más reciente de la banda. Dj aseguró el será el producirá el disco, y Sebastian Bach recientemente menciono sobre una canción compuesta por Ashba y Axl, la cual dice, si no la incluyen en el nuevo disco de Guns, él la pedirá para tocarla con su banda.

Se ha rumorado un supuesto Tour Europeo para mediados de año, pero aun nada es oficial.

También tenemos el famoso 14 de Abril, el día “crucial” en la historia de la banda; serán inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll y se espera, sea el día ideal para la reunión de la alineación clásica, sobre todo de Axl y Slash, quienes no han cruzado caminos en más de 15 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se puede ser TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lame japi?
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Ene 03, 2012 2:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Mar Ene 03, 2012 2:41 am

que temón... me dieron ganas de tomar unos fantinos y bailar unas cumbias..
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Mar Ene 03, 2012 2:47 am

El Boina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!!! juaz!!!!

uhh, esa canción me hizo acordar a los cumples de 15 hihi
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Rocker Mar Ene 03, 2012 10:18 am

Jaaaaa, el "Maestro".
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Mar Ene 03, 2012 10:22 am

El Boina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jajajaja!!

Será por el sombrerito o por el piloto? hihi
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Mar Ene 03, 2012 2:05 pm

O por el bigotito?

O por la buzarda?

O por la estatura?

hihi













Mas allá de que estén buenos o no todos los videos que se hacen sobre Axl, es humillante ( para mi también ) que sea el artista más cargado y más bastardeado. Está bien que él se lo buscó pero me da mucha bronca que no se lo tome en serio y más que sea por sus actitudes de mierda a lo largo de los años.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Mar Ene 03, 2012 2:36 pm

Como podés tomar en serio a un tipo el cual boludeó a sus fans por más de 15 años con un disco y los boludeó con el RIR 2 VECES frente a millones de personas? Encima no hace algo que digas que pueda invertir esa situación.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 17 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.