SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+24
Suicide Messiah
Monse
Gonzalo
Nell
Rocker
Lord
tomigunner
Giann
lucaslash20
fedegnr
Blinder
elgeneral_vt
El Boina
Sebacanalla
BonestorM14
apostol
fedete
davidmaxpower
Dietry
Zakk Wylde
Gilmour
Duffer
Michelle Heart
Romina
28 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Miér Ene 18, 2012 9:48 pm

Ok!

Señoras y señores Hola! un gusto verlos!!Cuantas personas nos vieron en Portugal antes?? Unos cuantos..
Ha pasado mucho tiempo; mas o menos 6 o 7 años. Pero es barbaro estar acá de nuevo, en el Festival Rock In Rio... me gusta!
Vinimos a ver a Paul Mc Cartney. Cuanta gente vió a Paul Mc Cartney?? Eso fue terrible, en serio -pero en el buen sentido, no en en mal sentido: fue terriblemente bueno, fue increible!
Ya tocamos en el RIR en Brasil, hace mucho tiempo, tres años -estuvo bueno, fue divertido....
Voy a dedicar la siguiente canción a Guns n Roses.
Si supiera como tocar esto (Sweet child o mine). No la sé... no la puedo tocar. Queria agradecerle personalmente a Guns n Roses por cancelar el concierto y que podamos estar acá nosotros esta noche. Esta canción es para ellos y se llama: "Stacked Actors" (pinchen en 'spoiler', no se van a arrepentir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Spoiler:


Última edición por Romina el Jue Ene 19, 2012 11:16 am, editado 1 vez
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Jue Ene 19, 2012 12:15 am

Como siempre gracias Ro! +1
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Suicide Messiah Jue Ene 19, 2012 12:18 am

Jaja te pasaste romy

''Uno más que contratar, un hermoso farsante''
Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Jue Ene 19, 2012 12:21 am


siempre hay que prestarle atención cuando te dedican una canción. Algun mensaje oculto tiene... hihi
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Jue Ene 19, 2012 12:22 am

Un grande Grohl, el mejor de Nirvana por lejos!
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Jue Ene 19, 2012 10:52 am

K.O. hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Jue Ene 19, 2012 11:31 am

fedete escribió:Un grande Grohl, el mejor de Nirvana por lejos!


Muy lejos!

+1 Romi y Fede
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Jue Ene 19, 2012 1:47 pm

No tengo ganas de traducir y tampoco la leí hihi
Es una entrevista con la fotógrafa de gnr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Jue Ene 19, 2012 1:49 pm

Un artículo sobre el nuevo material.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Jue Ene 19, 2012 2:13 pm

Ya hay fecha de salida? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Jue Ene 19, 2012 2:14 pm

fedete escribió:Ya hay fecha de salida? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ajap

en 2 meses sale el video de Better

y en 4 meses el nuevo disco
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Suicide Messiah Jue Ene 19, 2012 2:18 pm

He wouldn’t give an exact date that fans could expect the album, but did say it was the band’s goal to release it in a reasonable amount of time.

Osea no hay fecha concreta pero lo van a lanzar dentro de un tiempo razonable.

Considerando que Chinese tomo 14 años y se demoró ''un poco'' un tiempo razonable para Axl seran unos 7 años estimo.
Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Jue Ene 19, 2012 3:06 pm

Katarina Benzova: La fotografa oficial de Guns n Roses.


Katarina Benzova es la fotografa oficial de Guns n Roses desde finales de 2010. Proveniente de Slokavia, luego de 11 años trabajando como modelo, comenzó a fotografiar a Guns n Roses.
GnR France tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas, al finalizar el tramo americano del tour. Katerina habla de cómo es ser la fotografa de GNR, de la musica que le gusta, qué cámaras fotográficas usa, etc…

Hola Katarina, podrías contarnos algo de vos: por qué razón pasaste de estar delante de la cámara a estar detrás?
Ahora concibo que el modelaje fue un paso para aprender fotografía y aprender a sobrevivir en este loco medio. Siempre me interesó el arte y la fotografía y en el modelaje estuve en contacto con esas dos cosas, todo los días, durante 11 años. Era cuestión de tiempo, el cambio.

Tu trabajo anterior te ayuda a darte cuenta cuándo tomar la foto? Tiene influencia sobre tu actividad actual?
Mas o menos. Creo que tenes que tener buen ojo y un poco de talento –no es algo que se aprende; sino todo el mundo sería fotógrafo. Me ayudó a formar mi personalidad, viajar y conocer gente increíble. Me hizo ver el mundo de otra manera, diferente… asi que, creo que sí, tiene influencia mi trabajo anterior sobre el actual.

Qué cámara y lentes usas?
Tengo varias cámaras fotográficas análogas, pero sería imposible utilizarlas en los conciertos, hoy en día, con la cantidad de show que hacemos.
Uso una Canon 5d II con lentes Canon 24-70mm y Canon 70-200mm serie L para los conciertos.

En tu cuenta de Twiiter, decis ser una persona alocada. El tour de GNR te volvió más estable?
Jajaja. No. El tour con GNR no me hizo más estable, en absoluto. Solo conocí más ‘gente alocada’ como yo.

Hablaste de otros trabajos, para otras bandas –por ejemplo, las bandas soporte de GNR: KORN (gran foto, la de John Davis que está en tu sitio web), Buckcherry, Bach… Hay otro artista o banda que te gustaría retratar, además de GNR –por supuesto-?

AC/DC, Aerosmith y muchos más. No tengo preferencias puntuales, cuando veo un artista con una gran personalidad, me dan ganas de capturar eso, quiero que su carácter y sentimientos queden plasmados en la fotografía.

Cuanto hace que sos la fotografa oficial de la banda? Ya les tomaste fotos en el estudio a la banda completa?
Estoy con Guns n Roses desde octubre de 2010, casi un año y medio.

Convivís con la banda, arriba y abajo del escenario. Que es lo más emocionante de esa experiencia? Podes compartir alguna curiosa situación con los fans?
Todo es barbaro y emocionante cuando estas rodeada de gente estupenda. Hay muchos momentos graciosos y divertidos… no entrarían en este articulo.

Sos de Slovakia. GNR no tocó allí todavía pero estuvo en Praga en 2010, que no queda muy lejos. Como fue estar tan cerca de casa y ser parte de este tour?
No trabajaba con ellos, en ese entonces, pero iba a los conciertos como invitada. Era muy divertido.

Y en la visita a Francia, en 2010. Nosotros asistimos a esos shows y el publico fue increíble! Como viviste los conciertos aquí? Tenes alguna anécdota de la gira por Europa que quieras compartir con nosotros?
No, tampoco. Me sumé en España. El publico europeo es asombroso. Los europeos sí que sabemos disfrutar al máximo de la buena musica.

Imagino que no podes decir nada acerca de futuros proyectos, grilla de fechas, etc… pero podrás compartir las fotos que tomes en un futuro cercano? (en tu pagina de Facebook, o en toro site –además de gunsnroses.com)
Si.

Podrías hablarle a los fans sobre la idea errónea que puede que tengan muchos sobre Axl o la banda? Mencionaste que hablas de arte con Axl, por ejemplo- Que clase de arte le gusta a Axl?
La gente habla mal de Axl o la banda porque no los conoce. Como podes juzgar a alguien sin conocerlo? Todos ellos son genios en lo que hacen, super talentosos y excelentes personas. Son muy afectuosos, honestos, con un gran corazón. Me siento honrada de poder trabajar con ellos.

Que musica (artistas/bandas) te gusta escuchar en tu tiempo libre?
Depende mi estado de animo. Me encanta la musica clásica: Debussy, Bach, Rachmaninov. Pero también escucho indie y rock y cuando hago de DJ, toco House

Hay alguna toma de la que te sentís especialmente orgullosa desde que trabajas con GNR?
Hay muchas.

Katarina, muchísimas gracias por tu tiempo! Podes decirnos algo en francés, para los fans que visitan el sitio?
Chercher l'arc en ciel dans toutes les tempêtes Smile
Merci beaucoup. Garder le sourire Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Jue Ene 19, 2012 3:58 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juaz juaz juaz
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Jue Ene 19, 2012 4:03 pm


miren al que esta a la derecha...parece el Apostol version vieja!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Jue Ene 19, 2012 4:06 pm

duda
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Jue Ene 19, 2012 4:08 pm

ahora que lo pienso, que fea tapa hubiese sido esa
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Jue Ene 19, 2012 4:56 pm


de qué foto y de que tapa hablan? duda
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Jue Ene 19, 2012 6:25 pm

Nuevo disco de Buckethead, Electric Sea.
Sera bueno? Sera otro fiasco? Mañana doy mi opinión hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Jue Ene 19, 2012 7:59 pm

Romina escribió:
de qué foto y de que tapa hablan? duda

Axl dijo en la entrevista de "That Metal Show" que la tapa del AFD iba a ser la tapa de la explosión de no me acuerdo que carajo, y esa es como hubiera quedado. Gracias a dios no fue así!
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Jue Ene 19, 2012 8:52 pm

elgeneral_vt escribió:Nuevo disco de Buckethead, Electric Sea.
Sera bueno? Sera otro fiasco? Mañana doy mi opinión hihi

Eso es algo que pasa con Buckethead tiene buenos discos, pero despues saca otros que son muy malos. En lo personal lo que escuche de este nuevo no me gusto mucho, porque tiene mucha acustica y no me parece que sea su fuerte- Una cancion linda de este nuevo disco es Swomee Swan, escuchela al que le gusta Buckethead
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Jue Ene 19, 2012 9:16 pm

fedete escribió:
Romina escribió:
de qué foto y de que tapa hablan? duda

Axl dijo en la entrevista de "That Metal Show" que la tapa del AFD iba a ser la tapa de la explosión de no me acuerdo que carajo, y esa es como hubiera quedado. Gracias a dios no fue así!

es la foto del "challenger" que Axl esta sosteniendo, asi hubiera quedado la tapa del Appetite

creo que lo del Challenger paso en el 86
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Sebacanalla Jue Ene 19, 2012 10:06 pm


Esta foto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Jue Ene 19, 2012 10:36 pm

exacto!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Jue Ene 19, 2012 11:05 pm

Alta japi para la tapa del mejor disco de Hard Rock de la historia, por suerte no fue así.
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 26 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.