SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+29
apostol
Gonzalo
Ansiolítico
HEKSEN
Slashista
Mr. Brownstone
elgeneral_vt
Patrick_RM
tomigunner
lucaslash20
Zakk Wylde
Gilmour
pablognr
Giann
Franco
Rocker
cesar
Dietry
BonestorM14
Sebacanalla
Lord
Nell
Suicide Messiah
fedegnr
fedete
Romina
davidmaxpower
El Boina
Blinder
33 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Miér Feb 22, 2012 5:35 pm

Dietry escribió:
Giann escribió:Y yo pensaba que los slashistas no querían que los ex se junten con Axl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Max,cuál es el parecido entre Izzy y 4tus?

Soy slashista, pero antes fui fans de la banda mas peligrosa del mundo...(aunque axl no este en su mejor momento)porque no verlos tocar 1 tema?

Que a mi personalmente no me guste axl and roses no quiere decir que no lo quiera juntar con el negro para tocar 1 tema.... me parece que estas meando fuera del tarro.


hoy por hoy guns n roses es igual de peligroso q esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por davidmaxpower Miér Feb 22, 2012 5:39 pm

Giann escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se le veía el tatuaje desde hace casi 2 años tal vez.



si sacas a la vieja ese cuadro sería muy gay.... el clásico marica fortachón sobre el hombro de axl con la camisa abierta mmmm flower
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Miér Feb 22, 2012 6:09 pm

juaz
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Miér Feb 22, 2012 6:43 pm

Giann escribió:Y yo pensaba que los slashistas no querían que los ex se junten con Axl duda.

Max,cuál es el parecido entre Izzy y 4tus?

Man acá antes de ser fanáticos del negro somos todos fans de Guns que estás diciendo? Como no vamos a querer que se junten querido?

La mayoría escucha GN'R desde antes de que vos nacieras. No lo conocimos con el Chinese.
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Franco Miér Feb 22, 2012 7:01 pm

Dejalo Fede, solo a un pelotudo se le puede ocurrir que alguien que lleva 20 años, o mas, escuchando Guns (el posta), no va a querer que se junten, aunque sea por un rato.

Ademas, lo que va a estar interesante es ver como Axlito sigue con su carrera despues de Abril???, duda , el negro ya tiene disco y gira programada, y sale a girar con su propio nombre, el gordo después de la reunión a quien le va a vender esa paparuchada que llama GNR.

Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Miér Feb 22, 2012 9:15 pm

Ojo que ese video de WTTJ tiene el audio muy " compaginado ", fijense que la voz de Axl está bastante baja por momentos.

Igual sigo sosteniendo que Axl puede cantar mucho mejor de lo que que lo está haciendo ahora, puede dar para muchos más, este video y el You're Crazy del otro día lo demuestran.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por pablognr Miér Feb 22, 2012 10:38 pm

El Boina escribió:
Giann escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se le veía el tatuaje desde hace casi 2 años tal vez.

La sonrista de Beta es muy "te estamos sacando hasta el agua del florero con Fernandito".

Algún día serán los enemigos... como TODO el mundo.
pablognr
pablognr
El Gord

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Next to my fat lady!

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Miér Feb 22, 2012 11:32 pm

Igual te digo que la cara de Axl... la mirada... no denota ni una pizca de felicidad, ni buena onda ni nada de nada. Yo creo que despues del flash vino la puteada. hihi
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Miér Feb 22, 2012 11:47 pm

Franco escribió:

Ademas, lo que va a estar interesante es ver como Axlito sigue con su carrera despues de Abril???


Después de Abril tiene la gira europea, en la cual, se esperan temas nuevos. Luego de eso, no se, debería poner manos a la obra.. sería lo ideal.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Jue Feb 23, 2012 12:08 am

Nell escribió:
Franco escribió:

Ademas, lo que va a estar interesante es ver como Axlito sigue con su carrera despues de Abril???


Después de Abril tiene la gira europea, en la cual, se esperan temas nuevos. Luego de eso, no se, debería poner manos a la obra.. sería lo ideal.

Eso está solo en la cabeza de los axlistas, hasta ahora no hay ningún indicio de que Axl vaya a mostrar temas nuevos o vaya a sacar un disco nuevo este año.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Jue Feb 23, 2012 12:08 am

Romina escribió:Igual te digo que la cara de Axl... la mirada... no denota ni una pizca de felicidad, ni buena onda ni nada de nada. Yo creo que despues del flash vino la puteada. hihi

Axl no sonrie en ninguna foto desde 1993 igual mas o menos hihi
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Jue Feb 23, 2012 12:19 am

Posta que el chongo de la foto da muy gay al lado de Axl con la camisa abierta así. hihi
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Lord Jue Feb 23, 2012 1:11 am

[quote="davidmaxpower"]
Giann escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta foto me recuerda tanto a esta pelicula...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, amo a Olivia D´abo
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gonzalo Jue Feb 23, 2012 1:58 pm

En general cada vez que sale un prhost nuevo del gordo me voy directo a los KOHD. Me parece que Fortus hace de esta una gran versión y Axl hace en general la maneja bastante bien lo que la hace bastante disfrutable.

Una versión no Guns N Roses, una versión Axl N' Friends. Ayer no fue la excepción y después de escuchar Welcome y You're Crazy me pasé a KOHD y todo bien asta que llegué al minuto 7.40...



Me dio vergüenza ajena y preferí quitar el video. Por mi que Axl no de NINGÚN show más y se encierre en el estudio a terminar los temas que quedaron.
Gonzalo
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Patrick_RM Jue Feb 23, 2012 2:14 pm

Axl puede ofrecer mucho más al cantar KOHD, ya dijo que andaba enfermo, cuestión de que Mickey se vaya a descansar una temporada más.

Hacía tiempo que no escuchaba una KOHD, es un tema que me aburre enormemente y en vivo es pasable, te sorprenden los gritos, pero no es algo que me atrape desde las versiones del 2006, como dirían "infumable" hihi pesadísima.
Patrick_RM
Patrick_RM
Ochoa

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Jue Feb 23, 2012 2:25 pm

Terrible gallo se manda, lamentable! Bielsa
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Jue Feb 23, 2012 4:01 pm

Jajaja, le fue un poco de salivita, no es tan grave. hihi

Igual las caras de la gente denotan alegría, no se hacen drama por esas cosas, me parece.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Jue Feb 23, 2012 4:08 pm

El intro se parece a Little wing.
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Jue Feb 23, 2012 4:14 pm

lucaslash20 escribió:El intro se parece a Little wing.

Si te escuchara el Apóstol lloraría de la emoción al grito de: ¡No estoy loco! ¡No estoy loco! ¡No estoy loco!

hihi

(Este audio no lo escuche)
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Jue Feb 23, 2012 4:19 pm

Romina escribió:Igual te digo que la cara de Axl... la mirada... no denota ni una pizca de felicidad, ni buena onda ni nada de nada. Yo creo que despues del flash vino la puteada. hihi

He visto pocas fotos de Axl riéndose,pero los que han estado junto a él afirman que el tipo es muy gracioso,siempre para haciendo bromas y molestando a los demás,pero de ahí a estar "puteando" es uno de los cuentos que se han inventado sobre Axl.
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedegnr Jue Feb 23, 2012 4:25 pm

El KOHD de Forum, Fortus se la lleva toda... que lindo que improvisa el narigón.
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por elgeneral_vt Jue Feb 23, 2012 4:26 pm

Giann escribió:
Romina escribió:Igual te digo que la cara de Axl... la mirada... no denota ni una pizca de felicidad, ni buena onda ni nada de nada. Yo creo que despues del flash vino la puteada. hihi

He visto pocas fotos de Axl riéndose,pero los que han estado junto a él afirman que el tipo es muy gracioso,siempre para haciendo bromas y molestando a los demás,pero de ahí a estar "puteando" es uno de los cuentos que se han inventado sobre Axl.


JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA
Perdón pero me causo mucha risa tanta estupidez.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Jue Feb 23, 2012 4:37 pm

Gonzalo escribió:En general cada vez que sale un prhost nuevo del gordo me voy directo a los KOHD. Me parece que Fortus hace de esta una gran versión y Axl hace en general la maneja bastante bien lo que la hace bastante disfrutable.

Una versión no Guns N Roses, una versión Axl N' Friends. Ayer no fue la excepción y después de escuchar Welcome y You're Crazy me pasé a KOHD y todo bien asta que llegué al minuto 7.40...



Me dio vergüenza ajena y preferí quitar el video. Por mi que Axl no de NINGÚN show más y se encierre en el estudio a terminar los temas que quedaron.

La intro esa es muy similar a lo que hacian durante la lamentable gira del 2002, en la que para mi KOHD era el unico tema que les salia bien... Linda intro.

Una lastima lo de Axl, encima venia batstante bien en esa parte jajaja.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Jue Feb 23, 2012 4:39 pm

Giann escribió:
Romina escribió:Igual te digo que la cara de Axl... la mirada... no denota ni una pizca de felicidad, ni buena onda ni nada de nada. Yo creo que despues del flash vino la puteada. hihi

He visto pocas fotos de Axl riéndose,pero los que han estado junto a él afirman que el tipo es muy gracioso,siempre para haciendo bromas y molestando a los demás,pero de ahí a estar "puteando" es uno de los cuentos que se han inventado sobre Axl.

Ahh, cierto que Axl no putea, recita prosas de Shakespeare... Te pido disculpas. Ademas, yo solo conozco a Slash desde VR, y de Axl se que su ultimo disco vendió 150.000.000 de copias (ojo, no lo digo yo eh... está chequeado esto por Wikipedia).



































































































[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 2739577371
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Jue Feb 23, 2012 4:42 pm

Tal vez no me entendieron,Axl como cualquier persona también se enfada,pero acá Romina denota que Axl para siempre puteando o amargo hihi , no sé tal vez vive con él y lo conoce más que nosotros.
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 16 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.