SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

+37
jorge_wsh
Riad
Gunner
Darkture
Mr. Brownstone
Monse
pancho_hudson
Michelle Heart
Alex_Slasher
RamiroHetfield
pablojuri
snakepipero
pablognr
lucaslash20
fedete
BonestorM14
fedegnr
Lord
bata_gnr
* yesterdays *
yibrano hudson
Suicide Messiah
Sebacanalla
Gonzalo
Zakk Wylde
slash23579
El Boina
elgeneral_vt
Descontrolado
Nell
Dietry
davidmaxpower
Rocker
apostol
Blinder
Patrick_RM
Gilmour
41 participantes

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por El Boina Dom Abr 15, 2012 8:28 pm

Traduciendo lo de Rocker de Green Day!




Guau, Myles Reconocido en foros proNgnr? Shit!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Gilmour Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

Para mi se viene algo groso... Ajam...


Que manera de leer pelotudeces. Hasta me comí un ban. hihi hihi

Me quedó un pm sin leer, si me estás leyendo, mandámelo por acá. hihi


Lástima que tenemos algun que otro pelotudo de esa calaña en nuestro foro... Ajam...
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Nell Dom Abr 15, 2012 8:43 pm

Buena nota.

Los último dos párrafos me conmovieron!
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por El Boina Dom Abr 15, 2012 9:01 pm

"Mi nombre es Billie Joe, este es Mike y este otro es Tre Cool y nosotros estamos acá para inducir a Guns N' Roses en este Rock and Roll Hall of Fame. La primera vez que vi a Guns N' Roses fue en MTV y pensé, "uno de estos chicos va a terminar muerto o en prisión".

El riff de apertura de "Welcome to the Jungle" es un viaje en descenso al submundo de Los Angeles. Este viaje no es sobre fiestas, glamour o power ballads. Es sobre el sórdido submundo de inadaptados, adictos a las drogas, paranoia, sexo, violencia, amor, furia y los restos de Hollywood.

Era un respiro de aire nuevo! Necesito decirlo, pero compré el album. El "Appetite for Destruction" es el mejor disco debut en la historia del rock & roll. Podrás nombrar a un par más si querés, pero esta noche, Guns N' Roses tiene el trono LEJOS.

Cada canción golpea duro en todos los niveles emocionales. Te toma a vos en un viaje por el sórdido submundo de Los Angeles en una secuencia brutal: "Welcome to the Jungle", "It's so Easy", "Nightrain", "Out Ta Get Me", "Mr. Brownstone", "Paradise fuckin' City", "My Michelle", "Think About You", "Sweet Child o' Mine", "You're fuckin' Crazy", "Anything Goes" y "Rocket Queen".

(Ellos) escribian canciones en las cajas de las pizzas y en las servilletas de un bar, buscando por una bebida gratis y un lugar donde chocar y lo que hicieron lo hicieron por el amor de tocar rock and roll tan fuerte como el culo. Lo que los hizo únicos fueron sus agallas, su corazón y su alma. Y lo más importante, ellos contaron la verdad y pintaron una imagen del loco mundo donde vivieron.

Yo odiaba las putas power ballads. Odiaba los temas "himno". Como un musico joven, quería algo más cuando el "Appetite for Destruction" fue presentado. Y con esto ellos se convirtieron en la más grande y mejor banda de rock y eso con su primer y único album.

Después de eso, Guns N' Roses se despachó con "Gn'R Lies". Mitad del album en vivo y la otra mitad acústica. Mucha gente cree que los discos acústicos deberían mostrar el lado más sensitivo de un musico de rock.

[Risas] Pero no es sensitivo. Pero este album les hizo ir en contra de los pre-establecido y sin embargo nunca perdiendo su rumbo por un segundo. [Un miembro de la audiencia grita "I used to love her!", Billie Joe responde]... But i had to kill her!.

La canción 'Patience' es la eterna balada sobre amor y ansiedad como si el personaje estuviera hablando consigo mismo sobre la cornisa de una construcción del piso 20. Hay también humor en 'I used to love her but...' [la audiencia responde al unisono "I Had to kill her!"]

Quién sabe si eso es humor? Como algunos dicen, todo chiste tiene su verdad.

Y 'One in a Million', que es cuando uno prende el ventilador para tirar mierda. Es basicamente la historia de un chico de granja ignorante que se ha mudado a una ciudad diversa y desconocida y es todo lo que voy a decir sobre ella.

Y luego no largaron uno, sino 2 discos. 'Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II".

Los nuevos discos de Gn'R que hicieron a los fans LITERALMENTE ir a las tiendas de música a esperar para poder oir que era lo nuevo de Guns N' Roses. Estos discos mostraron el más diverso rango de himnos del rock. ‘Right Next Door To Hell,’ ‘You Could Be Mine,’ a grandes baladas de piano como ‘November Rain’ y ‘Don’t Cry' para que luego el oyente entrara en un desconocido viaje en su mente que quizás algún asesino en serie pueda entender.

Esta época en la banda los llevo a nuevas alturas a nivel global, giras en arenas y estadios, gigantestos y carísimos videos como también bonito público (NdeT: aunque pretties bien no lo sabría definir), protestas, fusiones, controversia y tocando en países que Duff ni siquiera recuerda que estuvo - Todos esos ingredientes hacen a una gran banda de rock and roll.

Steven Adler, tus baterias en el Appetite son perfectas. Era como la combinación exacta entre el golpe de las canciones de Hard Rock y el poner un gran groove. Es jodidamente increible, es genial!

Matt Sorum, vos te hiciste cargo de la prefección y vos trajiste... [pausa de Armstrong] que fue lo que trajiste? Vos trajiste nuevas dinámicas y poder y tu primer gig fue en el Rock In Rio... bienvenido a la banda!

Dizzy Reed, vos tocas los teclados principales... seguí así con este buen trabajo [Armstrong da unos posibles sarcásticos pulgares hacia arriba]

Duff McKagan. El chico punk rock transplantado de Seattle. Sos realmente un Johnny Thunders con un bajo. La línea de bajo de "Sweet Child o' Mine" es tan buena, que podés cantar solo con ella. Y encima tenés una bonita familia por aquí, todo un orgullo para tí y... tu estuviste en una banda llamada "The Farts" [Los pedos].

Izzy Stradlin. Donde quiera que estés, espero que puedas oirme. Seguramente en este momento estés manejando un RV a través de Egipto. Sos como el Miles Davis del Rock N' Roll. La forma en que tocabas y se entrelazaban con Slash era un arte sin esfuerzo. Tenés ese puto mojo de Ronnie Wood, te lo voy a contar ahora.

Gilby Clarke. Te amo, donde estás? [Busca a Gilby en la multitud]

Slash. Cuando cada enfermito guitarrista en L.A. estaba sobre las faldas de Eddia Van Halen, vos tomaste una actitud totalmente diferente. Vos juntaste la distancia que había entre Eric Clapton, Jimmy Page y Joe Perry y lo llevaste por tus medios a la era moderna. Yo puedo inmediatamente identificar tus guitarras y riffs porque les diste un cuerpo, una identidad. Tu forma de tocar la guitarra es una extensión de tu corazón y tu alma. El verte sin tu guitarra y tu galera es algo simplemente raro, extraño.

Ustedes sabrán, originalmente, ellos querían que Green Day tocara canciones de Guns N' Roses. Yo tengo un hijo de 13 años que está aprendiendo a tocar la guitarra a través de YouTube. Con lo cual, él toca canciones de The Strokes y realmente le está agarrando la mano y es bueno. Entonces nos dijeron de tocar y yo pensé "Podría aprender como tocar "Paradise City" en YouTube, si, porque mi hijo también lo hace".

Y ahí estaba ese chico de 12 años en YouTube tocando Paradise City. Él era un mejor guitarrista de lo que yo podría alguna vez ser y en eso pensé para mi mismo "Chicos, no vamos a tocar... no hay forma de que le podamos hacer justicia a esto, es imposible".

Gracias por hacerme quedar mal enfrente de mis hijo de 13 años, Slas! Y veamos... de quién me estoy olvidando? [El público comienza a abuchear, probablemente por la ausencia de Axl Rose]

No, cierren la puta boca, callense, callense! Este tipo es un cantante de la puta madre. Es uno de los mejores frontmen que ha tocado el micrófono. Sus letras son pasionales, honestas de corazón, enojadas y te dicen la verdad, sin importar su costo.

Tu rango vocal va desde un suspiro tranquilo a una casa de máquinas, hasta que estés gritando como un sanguinario asesino. Y estás malditamente loco. Hey, muchos cantantes están locos, yo puedo avalar eso. Pero ustedes saben, el estar en una banda, es una cosa realmente compleja. Vos vas pasando a lo largo de capítulos y épocas de tu vida.

Mucha gente no va a través de épocas o capítulos. Ellos nada más se sientan y ven TV y hacen la misma cosa una y otra vez, todos los putos días. Pero el estar en una banda, tus épocas y capítulos son tus discos. Ese es tu oficio. Vos podes ponerle un nombre a ese tiempo de tu vida, como para decir una frase.

Acá hay una época de sus vidas. Ustedes hablan sobre donde estaban cuando escribieron esta canción, ustedes cuentan sobre donde la grabaron. Ustedes hablan sobre la primera vez que la tocaron. Esta es su vida. Estas son nuestras vidad. Esto es lo que hacemos.

Pero a veces, hay que mirar hacia atrás, a los viejos capítulos si queremos movernos hacia adelante. Y esa razón es la cual ustedes tienen que mirar hacia atrás, para saber de donde mierda vinieron.

Señoras y señores, GUNS N' ROSES!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Dietry Dom Abr 15, 2012 9:02 pm

Gilmour escribió:Para mi se viene algo groso... Ajam...


Que manera de leer pelotudeces. Hasta me comí un ban. hihi hihi

Me quedó un pm sin leer, si me estás leyendo, mandámelo por acá. hihi


Lástima que tenemos algun que otro pelotudo de esa calaña en nuestro foro... Ajam...

AJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz !!!!!!!!!

Me hicite reir muchisimo gilmour... va, Edward Ajam... juaz juaz juaz juaz Sos un GROSO!!!1
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Rocker Dom Abr 15, 2012 9:08 pm

Gracias Boina!

Muy buen discurso!
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Gilmour Dom Abr 15, 2012 9:10 pm

Dietry escribió:
Gilmour escribió:Para mi se viene algo groso... Ajam...


Que manera de leer pelotudeces. Hasta me comí un ban. hihi hihi

Me quedó un pm sin leer, si me estás leyendo, mandámelo por acá. hihi


Lástima que tenemos algun que otro pelotudo de esa calaña en nuestro foro... Ajam...

AJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz juaz !!!!!!!!!

Me hicite reir muchisimo gilmour... va, Edward Ajam... juaz juaz juaz juaz Sos un GROSO!!!1

hihi hihi

Igual me hicieron un favor, así no me pongo a perder tiempo contestando las boludeces que ponen. Lástima que acá hay un par de infiltrados. Ajam... Ajam... Ajam... Ajam...
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Dietry Dom Abr 15, 2012 9:13 pm

Seeee Ajam... Ajam... Ajam...
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por El Boina Dom Abr 15, 2012 9:15 pm

Rocker escribió:Gracias Boina!

Muy buen discurso!

Estuvo muy bueno, la parte de Axl también... hay que dar la razón ahí. Y lo de Dizzy... THE AWFUL TRUTH!

Aunque el final no sé porque, tuvo cierto palito. Lo del mirar atrás...
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por slash23579 Dom Abr 15, 2012 9:21 pm

muy buen discurso! excelente.
slash23579
slash23579
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 44
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Sebacanalla Dom Abr 15, 2012 9:34 pm

Gracias por la traducción Bonita.
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Dietry Dom Abr 15, 2012 9:42 pm

Excelente discurso!
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por El Boina Dom Abr 15, 2012 10:45 pm

Ahora una boluda por FB:

"Fue VR con cantante nuevo que dio pena".
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Dietry Dom Abr 15, 2012 10:46 pm

Son tetricos....Allâ ( Ajam... ) estan re calientes y dicen que somos 10 gatos locos hihi
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por elgeneral_vt Dom Abr 15, 2012 10:48 pm

Que adentro que la tienen hihi

Soldado que huye sirve para otra batalla?

hihi

Lo peor que pudo haber hecho Axl es no ir.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Gilmour Dom Abr 15, 2012 10:49 pm

Axl va a tener que cerrar el kiosco. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por fedete Dom Abr 15, 2012 10:56 pm

Leí cualquier cantidad de pelotudeces entre ayer y hoy, hasta llegue a leer que de los que fueron ayer NINGUNO había participado en la composición del AFD (se imaginan quien fue).

La verdad me chupan todos los huevos, ayer se vivió una fiesta y GN'R fue inducido al Salón de la Fama del Rock n' Roll como debe ser. Como dijo Dietry, el evento del año. He dicho!
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por elgeneral_vt Dom Abr 15, 2012 11:01 pm

Yo creo que semejante revoloteo se debe a que ayer recibieron una buena trompada de REALIDAD y tan solo están acusando recibo hihi

NO soy de entrar al foro gay de Axl y su bulto sudoroso pero debería darme una vuelta hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Dietry Dom Abr 15, 2012 11:02 pm

Una baneadita no se le niega a nadie hihi ,anda, date el gusto.... hihi y de paso mandale saludos de mi parte.
---------------------------------------------------------

Me imagino la sarta de boludeces que debe estar escribiendo pelotudoF.


Última edición por Dietry el Dom Abr 15, 2012 11:30 pm, editado 2 veces
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por elgeneral_vt Dom Abr 15, 2012 11:12 pm

Paradise City en HD!
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por fedegnr Dom Abr 15, 2012 11:29 pm

Yo creo que todo sigue igual, incluso mejor para todos. Se van a dejar de joder con una reunión y Steven pudo cerrar una etapa de su vida( como el bien dijo). Slash va a seguir con lo suyo, Duffo lo mismo y Axl con Guns también.
fedegnr
fedegnr
The Alien
The Alien

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por elgeneral_vt Dom Abr 15, 2012 11:42 pm

Dietry escribió:Una baneadita no se le niega a nadie hihi ,anda, date el gusto.... hihi y de paso mandale saludos de mi parte.
---------------------------------------------------------

Me imagino la sarta de boludeces que debe estar escribiendo pelotudoF.


Si lo ves por ahí dale esta pinza saca-p...



[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Img?s=MLA&f=129432755_7885


Blinder
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Mr. Brownstone Dom Abr 15, 2012 11:53 pm

Dejemos que sigan ciegos gente. Disfrutemos nosotros que entendemos!
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Dietry Lun Abr 16, 2012 12:03 am

El SCOM de ayer fue un polvo viejo, la escuche como 50 veces hihi , me hizo recordar a mi epoca de adolecente donde retrocedia el cassete 50 veces el solo del final.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Sebacanalla Lun Abr 16, 2012 12:06 am

Mirá cuando lo veamos en HD, Die. Te vas en leche hihi
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran. - Página 29 Empty Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.