SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+35
Gunner
FACKU
yagami
pancho_hudson
Gonzalo
pablojuri
HEKSEN
Franco
getintheringMF
Apola
Michelle Heart
cesar
Giann
Lord
Descontrolado
fedegnr
gianni
Zakk Wylde
Mr. Brownstone
BonestorM14
Sebacanalla
Nell
davidmaxpower
lucaslash20
Patrick_RM
apostol
Suicide Messiah
Dietry
Blinder
Rocker
El Boina
fedete
Gilmour
pablognr
elgeneral_vt
39 participantes

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Suicide Messiah Vie Jun 01, 2012 2:57 pm

Gonzalo escribió:Si, parece que es el que grabaron.

Van a sacar un dvd o algo?
Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gonzalo Vie Jun 01, 2012 3:21 pm

No tengo idea. Tengo entendido que lo iban a pasar por streaming, pero después se tiraron para atrás y a los que compraron el beneficio les devolvieron la plata Bielsa
Gonzalo
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por lucaslash20 Vie Jun 01, 2012 3:24 pm

Prohibieron usar remeras de Slash en el show de GN'R en Reino Unido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Vie Jun 01, 2012 3:38 pm

COMO TE DUELE GORDO, COMO TE DUELE!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Rocker Vie Jun 01, 2012 3:57 pm

A ese pendejo Slashista deberiamos convertirlo en martir, nuestr William Wallace del Slashismo hihi

Que absurdo, no creo que esta orden venga directa de Axl, de hecho el se ha sacado fotos con fans que llevan camisetas del viejo Guns, supongo que mas de alguna de esas tenia a los integrantes viejos de la banda, o sea Slash. Yo creo que son los tontos de su equipo que dieron esa orden, como se grabaría el show, no querían arriesgarse a que el gordo se amurre en medio del show.

Aca en Chile había varias camisetas de Slash e incluso había dos Slash personificados bastante cerca del escenario.


Última edición por Rocker el Vie Jun 01, 2012 4:00 pm, editado 1 vez
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Mr. Brownstone Vie Jun 01, 2012 3:59 pm

Axl echo a uno el mismo porque tenia una remera de Slash en un recital (hay video creo). No me extrañaría que lo prohiba.

A esta altura ya le empiezo a sacar culpa Axl, y culpo a esos fans, cegados por el bulto, que no tienen la suficiente inteligencia para darse cuenta que un artista de tan bajo nivel como es Axl hoy en día no merece publico en sus recitales.
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Vie Jun 01, 2012 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La diferencia entre ser un ROCKERO y querer parecer uno
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por pablognr Vie Jun 01, 2012 10:10 pm

BonestorM14 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La diferencia entre ser un ROCKERO y querer parecer uno

Totalmente!
No se porque se enojan con Izzy, el tipo no se presta para el RNRHOF porq obviamente nunca se presto a esas cosas. No se olviden cuando por los 20 años de AFD se subio a tocar con Steven en ese club roñoso, o cuando antes de Weiland queria tocar sólo con Slash, Duff y Matt.
El tipo te sube a tocar en un concierto, no esperes que se suba a tocar en una ceremonia.
Dejen de quejarse tanto que por lo menos la "banda" de Axl tuvo un poco de GN'R por un rato.
pablognr
pablognr
El Gord

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Next to my fat lady!

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Sáb Jun 02, 2012 1:37 am

La posta Pablo! +1
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Sáb Jun 02, 2012 2:07 pm

Rocker escribió:A ese pendejo Slashista deberiamos convertirlo en martir, nuestr William Wallace del Slashismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que absurdo, no creo que esta orden venga directa de Axl, de hecho el se ha sacado fotos con fans que llevan camisetas del viejo Guns, supongo que mas de alguna de esas tenia a los integrantes viejos de la banda, o sea Slash. Yo creo que son los tontos de su equipo que dieron esa orden, como se grabaría el show, no querían arriesgarse a que el gordo se amurre en medio del show.

Aca en Chile había varias camisetas de Slash e incluso había dos Slash personificados bastante cerca del escenario.

Conociendo lo enfermo que es ,pensas que no lo haria??
Tiene una obsecion con el negro.


A las pruebas me remito.





Dale Rocker.. sacate la casaca del gordo por un rato..

*********************************************************************

No comparto para nada que Izzy y Duff hayan subido a tocar en esa banda todabia llamada GNR., para mi lo de Duff fue denigrante y lo de Izzy muy chupa pija... sacando 14 years... que cambios/diferencia hubo musicalmente en la banda? NINGUNA. Claramente "para mi "fue una respuesta de axl hacia rock and roll of fame y un insentivo para el viejo fans de GNR (Axl dejo clarisimo en declaraciones que no haria nunca mas nada con Izzy)

Repito, sacando 14 years, solo vi una gigantografia de Izzy dentro de una manada de musicos.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Franco Sáb Jun 02, 2012 3:48 pm

+1 bosterito!! hihi


El gordo nunca sabe nada, el nunca da una orden a nadie, siempre son los demás que hacen todo a sus espaldas.... a quien quieren engañar!!, si el jefe es él!!, el que paga los sueldos es él!!., el que te cobra por postear en un foro es él!.

Siempre es "el pobre Axl", el tipo al que todos engañan!!.

Saben que???, tremendo hijo de puta es Axl Rose!!... y siempre lo ponen en victima!!

-----------------------------------------------------------------------

Lo de Izzy fue patético y denigrante!!, aunque no tanto como lo de Duff tocando la pandereta!!

Ni olvido ni perdón!!
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por pancho_hudson Sáb Jun 02, 2012 4:06 pm

He is in my ass there is where Slash is... La tiene adentro Axl.
pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Linares, Chile

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por yagami Dom Jun 03, 2012 8:49 pm

como la tienen adentro mis amigos slashistas cat farao king
yagami
yagami
Ghost
Ghost

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Dom Jun 03, 2012 9:02 pm

Adentro?

Yo tengo disco nuevo, vos? No.
Mi nuevo material es un cd, el tuyo? Un solo mejorado de Ashba.
Yo tengo material nuevo para una gira, vos? Temas viejos de Gn'R como "14 Years" o "Estranged".
Yo tengo Anastasia, vos? Cri-cri-cri-cri...

Vos la tenés adentro, pan triste. Bien adentro.

A nosotros no se nos van 10000 personas por salir tarde. A nosotros no se nos va más del 50% de la gente por ser POCO PROFESIONAL.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por pancho_hudson Dom Jun 03, 2012 9:10 pm

No te calientes Boina, déjalos vivir en su mierda y disfruta al máximo de Slash y su profesionalismo.
pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Linares, Chile

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Michelle Heart Dom Jun 03, 2012 9:11 pm

yagami escribió:como la tienen adentro mis amigos slashistas cat farao king

Adentro la tiene Axl... Que tiene que cagarse en todo lo que quiso demostrar alguna vez y no le queda otra que recurrir al pasado para seguir comiendo, incluso codeándose con ex miembros a los cuales sutilmente hizo echar.
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por yagami Dom Jun 03, 2012 9:17 pm

tranquilo anubite Laughing que quieres que te diga ,es que se muestran ridiculos enojandose con izzy,de todos modos el era amigo de axl en su infancia eso es normal ,ahora admiro a izzy, por que no esta del bando de nadie.
Anastacia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se por que no me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no me parece de otro mundo.
a mi me importa una mierda si la gente va o no va a los concierto,yo oigo lo que me gusta ,sin importar lo que digan los demas
PD: no saben si scott volvio a VR ? ese myles es horrible
yagami
yagami
Ghost
Ghost

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por yagami Dom Jun 03, 2012 9:30 pm

Michelle Heart escribió:
yagami escribió:como la tienen adentro mis amigos slashistas cat farao king

Adentro la tiene Axl... Que tiene que cagarse en todo lo que quiso demostrar alguna vez y no le queda otra que recurrir al pasado para seguir comiendo, incluso codeándose con ex miembros a los cuales sutilmente hizo echar.
de tanto tiempo mi querida michelle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] puede ser que tengas razon en eso que robe del pasado, pero de haber echado a los ex-miembros aun no esta nada aclarado study ay miles de versiones, ah ¡¡ recuerden lo que dijo marc canter ¡ slash siempre miente Rolling Eyes ¡
PD: RNRF realmente me parecio una basura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,com hubiera dado que duff y cia hayan cantado ,realmente me hubiera soltado unas lagrimillas pero fue EPIC FAIL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: y que es del javito ochoa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yagami
yagami
Ghost
Ghost

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Michelle Heart Dom Jun 03, 2012 9:34 pm

Ni idea quién sos, pero me lloran los ojos de tan sólo leer tu redacción.

Marc Canter... Ajá, claro.
Reitero lo que dije sobre Axl, pero agrego a otros más que la tiene adentro: sus fans hihi
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Dom Jun 03, 2012 9:37 pm

yagami escribió:tranquilo anubite Laughing que quieres que te diga ,es que se muestran ridiculos enojandose con izzy,de todos modos el era amigo de axl en su infancia eso es normal ,ahora admiro a izzy, por que no esta del bando de nadie.
Anastacia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se por que no me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no me parece de otro mundo.
a mi me importa una mierda si la gente va o no va a los concierto,yo oigo lo que me gusta ,sin importar lo que digan los demas
PD: no saben si scott volvio a VR ? ese myles es horrible

Lo de Izzy mío fue una calentura del momento, pasa. Da fastidio que no vaya al RRHOF y si con un amigo el cual en el pasado bardeó a más no poder. "Fuck Izzy Stradlin", te acordás?

Duff también tocó y encima como soporte. Pero subió al RRHOF.

No te parece algo del otro mundo Anastasia? La risita esa? Y si estás acostumbrado a alegrarte con Ashba y su solo mejorado, que pretendés? El negro metió algo de distinto a lo que hace y para vos te parece "nada del otro mundo".

Scott no volvió a VR, lo negaron Slash y Duff. Myles horrible? antes fue llamado para LZ cuando se bajó Plant, canta con AB... claro. Horrible. Lo propuso Duff para el RRHOF. Te aviso.

Oís lo que te gusta y te importa una mierda los demás? Entonces no vengás a agitarla de que la tenemos adentro.

Lee mejor. Marc Canter dijo que Slash miente cuando está contra la espada y la pared, no que miente siempre. Comprensión de texto, algo de primer grado. Como también que sobre la firma de derechos del nombre Axl como Duff y Slash DICEN LA VERDAD. El que mintió fue el manager de aquel entonces.

De Axl dijo es un cerrado de mierda y que por poco más le dicen que hacer y dejar de hacer. Que pretende borrar al pasado pero en sus recitales como cosas nuevas pone al pasado. Pone a un violero al lado que se viste e imita en gestos al pasado. En mi barrio, Axl ser un flor de pelotudo.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Dom Jun 03, 2012 9:43 pm

¿Vas a postear con ganas o trollear Yagami? Honestamente, si venis como Testigo de Jehová vas a perder...
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Dietry Dom Jun 03, 2012 9:48 pm

El Boina escribió:
yagami escribió:tranquilo anubite Laughing que quieres que te diga ,es que se muestran ridiculos enojandose con izzy,de todos modos el era amigo de axl en su infancia eso es normal ,ahora admiro a izzy, por que no esta del bando de nadie.
Anastacia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se por que no me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no me parece de otro mundo.
a mi me importa una mierda si la gente va o no va a los concierto,yo oigo lo que me gusta ,sin importar lo que digan los demas
PD: no saben si scott volvio a VR ? ese myles es horrible

Lo de Izzy mío fue una calentura del momento, pasa. Da fastidio que no vaya al RRHOF y si con un amigo el cual en el pasado bardeó a más no poder. "Fuck Izzy Stradlin", te acordás?

Duff también tocó y encima como soporte. Pero subió al RRHOF.

No te parece algo del otro mundo Anastasia? La risita esa? Y si estás acostumbrado a alegrarte con Ashba y su solo mejorado, que pretendés? El negro metió algo de distinto a lo que hace y para vos te parece "nada del otro mundo".

Scott no volvió a VR, lo negaron Slash y Duff. Myles horrible? antes fue llamado para LZ cuando se bajó Plant, canta con AB... claro. Horrible. Lo propuso Duff para el RRHOF. Te aviso.

Oís lo que te gusta y te importa una mierda los demás? Entonces no vengás a agitarla de que la tenemos adentro.

Lee mejor. Marc Canter dijo que Slash miente cuando está contra la espada y la pared, no que miente siempre. Comprensión de texto, algo de primer grado. Como también que sobre la firma de derechos del nombre Axl como Duff y Slash DICEN LA VERDAD. El que mintió fue el manager de aquel entonces.

De Axl dijo es un cerrado de mierda y que por poco más le dicen que hacer y dejar de hacer. Que pretende borrar al pasado pero en sus recitales como cosas nuevas pone al pasado. Pone a un violero al lado que se viste e imita en gestos al pasado. En mi barrio, Axl ser un flor de pelotudo.

Sentido comun.

+1 Boina.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por yagami Dom Jun 03, 2012 10:02 pm

El Boina escribió:
yagami escribió:tranquilo anubite Laughing que quieres que te diga ,es que se muestran ridiculos enojandose con izzy,de todos modos el era amigo de axl en su infancia eso es normal ,ahora admiro a izzy, por que no esta del bando de nadie.
Anastacia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se por que no me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no me parece de otro mundo.
a mi me importa una mierda si la gente va o no va a los concierto,yo oigo lo que me gusta ,sin importar lo que digan los demas
PD: no saben si scott volvio a VR ? ese myles es horrible

Lo de Izzy mío fue una calentura del momento, pasa. Da fastidio que no vaya al RRHOF y si con un amigo el cual en el pasado bardeó a más no poder. "Fuck Izzy Stradlin", te acordás?

Duff también tocó y encima como soporte. Pero subió al RRHOF.

No te parece algo del otro mundo Anastasia? La risita esa? Y si estás acostumbrado a alegrarte con Ashba y su solo mejorado, que pretendés? El negro metió algo de distinto a lo que hace y para vos te parece "nada del otro mundo".

Scott no volvió a VR, lo negaron Slash y Duff. Myles horrible? antes fue llamado para LZ cuando se bajó Plant, canta con AB... claro. Horrible. Lo propuso Duff para el RRHOF. Te aviso.

Oís lo que te gusta y te importa una mierda los demás? Entonces no vengás a agitarla de que la tenemos adentro.

Lee mejor. Marc Canter dijo que Slash miente cuando está contra la espada y la pared, no que miente siempre. Comprensión de texto, algo de primer grado. Como también que sobre la firma de derechos del nombre Axl como Duff y Slash DICEN LA VERDAD. El que mintió fue el manager de aquel entonces.

De Axl dijo es un cerrado de mierda y que por poco más le dicen que hacer y dejar de hacer. Que pretende borrar al pasado pero en sus recitales como cosas nuevas pone al pasado. Pone a un violero al lado que se viste e imita en gestos al pasado. En mi barrio, Axl ser un flor de pelotudo.
Acaso no existe la reconcilacion,somos humanos no bestias, ashba cumple
aun que le caga sus poses de mierda y la galerita de trolaco,pero Bbfoot
es el man ,gracias a Dios ese myles no mancillo el nombre de LZ,si dije
que la tenian adentro es por que estan renegando Wink yo te aconsejo que no metas tus manos al fuego por nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo malo de axl es que no me de mas discos Crying or Very sad ,quieran no quieran su ultima carta fue honesto y ni suiquiera menciono slash ,asi que la vida sigue muchachos cheers

PD: michelle Crying or Very sad era el que tenia el avatar de yngwie malmsteen en fin no importa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD 2: lo de testigo jehova Laughing yo solo se que cada uno busca su perdicion
yagami
yagami
Ghost
Ghost

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Apola Dom Jun 03, 2012 10:07 pm

Pfff, habla desde el resentimiento este tipo. Distinto sería si llegara con "novedades" de Guns N' Roses (algo que hace bastante no tenemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) e hiciera aportes, independiente de que comparta o no su posición, algo productivo estaría haciendo. Pero no, se da la paja de entrar al foro para solamente webiar, insultar, bardear como dicen uds. los che [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando sabe que entra a un espacio donde tenemos un gusto en común: el viejo Guns y Slash. El debate no es malo, de hecho es muy fructífero cuando se tienen los argumentos para hacerlo. Pero de esta forma, con la disposición que viene Yagami, no.
Apola
Apola
Ghost
Ghost

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Mr. Brownstone Dom Jun 03, 2012 10:08 pm

Cada vez que leo posts asi, no me queda otra que recurrir a esto.





Bye!

PD: Cuando tengas algo de altura volve y discutimos.
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 19 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.