SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

+17
Zakk Wylde
pancho_hudson
elgeneral_vt
Mr. Brownstone
Suicide Messiah
slash23579
Monse
Dietry
davidmaxpower
snakepipero
Blinder
Rocker
Gilmour
Nell
Sebacanalla
rettrey
El Boina
21 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Gilmour Sáb Mayo 19, 2012 1:33 am

rock
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por pancho_hudson Sáb Mayo 19, 2012 1:38 am

Traducción de uno de los review que posteó Rocker, gracias compadre.


Spoiler:



otro

Spoiler:
pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Linares, Chile

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por El Boina Dom Mayo 20, 2012 11:06 pm

Mañana hago mi review, nada más lo que voy a decir por ahora es que Anastasia es ÉPICO.

Nada de sintetizadores ni gotitas de manantial. ROCK.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Mayo 21, 2012 1:22 am

Mañana hago la mia!
Terrible disco se mando el negro, no puedo parar de escucharlo. Y a diferencia de lo que vengo leyendo (no porque digan lo contrario sino porque tal vez no fue tan destacado entre los comentarios) le pongo 10 pablitos a Bad Rain, entre el top 4 del disco.
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por snakepipero Lun Mayo 21, 2012 9:38 am

en breves haré yo también la mía. Pero resumiendo me parece uno de los mejores discos de su carrera
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por El Boina Lun Mayo 21, 2012 10:15 am

Crítica de Apocalyptic Love.

Pasaron 2 años del último disco de Slash. Realmente mis expectativas respecto al álbum eran altas. Una banda que en vivo sonaba bien, prolija y rockeaba. Suena bien, prolija y rockea mejor dicho. 2 noches en Baires me confirmaron esto, que saben como rockear, que saben como dar un recital de rock y dejarte con el culo para el norte. Con lo cual, ver como se manejaría esa química a la hora de componer era un gran enigma. De los 5 tracks que largó Slash, escuché Apocalyptic Love, Standing in the Sun y You’re A Lie. Este es mi review.

Apocalyptic Love (8/10): Arranca como si fuese una banda de garaje grabando su primer demo para enviar a la radio. Enchufando el Marshall, el conteo para arrancar y… arrancamos. Es rockero el tema, es un rock sencillo y muy de la vieja escuela. Slash hace un uso SOBERBIO del Wah Wah como sólo él sabe hacerlo. Me gustó la voz de Myles, tiene una intro copada para arrancar el disco!

One Last Thrill (8/10): Es un tema que pareciera ser un descarte de Velvet. Ese gritito al principio es muy “glam”, le da un toque ochentoso al tema hasta que aparece Myles. Va a los palos el tema! Pero con Weiland en las voces sería VR del Contraband. Es increíble! Es un “palo y a la bolsa” el tema. Esos coros con el “uuuu” garpan, le dan otro aire, es como la escalada en la montaña rusa previa a la caída libre, que es el magnífico sólo de Slash. No tiene desperdicio, cada nota bien metida! Los coros de Todd garpan bocha!

Standing in the Sun (8.5/10): Esa intro Immigrant Song y Locomotive, lo-quí-si-ma. La guitarra sigue sonando de fondo con ese patrón mientras Myles canta hasta el puente y estribillo. El estribillo me gustó como el mini solo después de este. Tiene muy buenos fraseos o agregados de Slash. El solo no va tan a las chapas como los anteriores, no mete la 5ta sino que se queda en 3era. También por el rítmo de la canción. Es un tema que me gusta, tiene todo para ser 2do single! El outro es ES-PEC-TA-CU-LAR. La viola, batería y bajo tejiendo algo mientras se va apagando, el “uuh uhhh” de fondo. Es una locura.

You’re a Lie (7/10): Honestamente, el más flojito para mí. Por más que me gusta, la letra es muy buena no sé… quedó debajo de los otros. El solo me gustó, el rítmo subiendo mientras Myles canta garpa. Es el más “pop” de los temas a mi gusto.

No More Heroes (8/10): De las intros que más me gustaron. El uso de la nueva pedalera de Slash garpa, lo hace bien pegadizo, pareciera sacado de los viejos Family Game el efecto. La voz de Myles CUMPLE con creces en el tema. Está todo bien armado, el estribillo quizás no me gustó del todo… Es un gran tema, no desentona. Sobre el solo me gustó, se escucha por un lado la rítmica y por el otro la principal, es una locura el solo! El final nada más con Myles, el efectito y el machaque garpa, se suma Brent y después explota. Se va cerrando el tema y termina de golpe.

Halo (8.25/10): Es muy… Megadeth sin testoterona. La intro sobre todo, creo que si lo acelerás podría ser un tema del colo Mustaine tranquilamente. Es un tema que garpa, me rompe quizás un toque la voz de Myles en los coros, no sé por que. Me resulta incomoda, pero NO digo que sea una cagada. Quizás porque nunca lo escuché así, no busca ser protagonista, como que buscaron compaginarla con las otras, es raro. El solo… mamadera, el Slash de Snakepit parece! El outro garpa, garpa MUCHÍSIMO.

We Will Roam (9.50/10): Uno de mis favoritos, posta. Me encanta la intro, así tranquilita, la batería, la viola. Como se junta Myles con Todd (supongo que es Todd) y el puente al estribillo me encanta. Es un tema onda “I Hold On”, muy para las radios yankees. Me gusta, es un rock sencillo, pegadizo. Fácil de digerir, los detalles en los coros son geniales. El solo de Slash es tranquilo, no entra en ser un animal desenfrenado, atina a acelerar pero se rescata un poco y está recontra bien enganchado. Lo cierra de forma magistral. Uno de mis favoritos en el disco!

Anastasia (10/10): Destinado a ser épico. La toz, la intro en una viola acústica, seguramente usando los dedos y no púas para el arpegio (te das cuenta por como suena) y después el enganche con la eléctrica. MAMADERA alguien pensó alguna vez que Slash se tiraría a una pieza que tiene tintas de Metal Neoclásico? No, jamás en mi puta vida pensé eso. Otra vez, rítmicas a lo Locomotive antes de que cante Myles, similares a Standing in the Sun. El tema garpa, MUCHO! Esa previa al riff que se mandó en la intro es una locura, está muy bien armado. Se nota que lo desarrolló en toda la gira. El 1° solo muy bueno, esperaba un poco más para ser honestos… más como soleaba en la gira con The Godfather Song que se iba al carajo pero bueno, garpa. El 2do solo, más tranquilo, más parecido a lo que si hacia durante la gira del “We’re All Gonna Die Tour” y como acelera este pibe! Juega con la velocidad a su antojo. Se acabó la mentira de que Slash no puede tocar rápido y que toca siempre lo mismo. Abrió culos y los dejó sangrando en el piso con esto. Es como el típico boludo que piensa que por tener un Ariel Atom no vas a poder correrle a un Porsche. Slash es un Ariel Atom, es sencillo pero le hace frente a lo que sea.

Not for Me (10/10): Un rebajo de revoluciones terrible, la intro, la voz de Myles, la batería. Myles susurrando, como si tuviera dolor de cabeza por la resaca de una noche descontrolada. Es excelente, porque la letra habla del cansancio del mundo de las drogas y excesos. Ese “this is not for me”, repitiéndolo diciendo “BASTA”. Tiene toques de Alter Bridge el tema, me gusta. Jamás pensé que Slash hablaría del tema “excesos” sabiendo lo que costó salir de ellos. El final, Slash contestándole a Myles… Dios que manera de cerrarlo! ÉPICO VIEJO, ÉPICO.

Bad Rain (8/10): Arranca raro, quizás por la batería. Ese amague a estribillo, con Myles haciendo un “oooso”. Y después si vuela todo. No me gustan los “ah ah ah” del estribillo, no sé porque. Quedan muy… gay para lo que suena la canción. El laburo de Slash en las guitarras muy copado, lindos arreglos y detalles metió el negro. El Wah Wah aparece de nuevo, complementando el laburo de Myles como sólo Slash sabe hacerlo. El solo tiene tintes de Velvet y Snakepit… bah a esta altura de Slash, no jodamos. Tiene giladitas que suman, el final termina bien.

Hard & Fast (9.5/10): Para la tríada junto a Speed Parade y The Alien de Snakepit. Posta, esa velocidad de Slash de los discos de Snakepit… SE EXTRAÑABA! Los coros de Todd pufff. Rock en estado puro, testosterona pura, al palo. Para ir en el Aston Martin Vanquish de Slash al palo, en plena Route 66 y este tema reventando los parlantes con la aguja en 8000 rpm. El solo también, a los palos. Dios, una voladura de sesos.

Far and Away (9.50/10): Tranqui, calma. Después de Hard & Fast pasamos a “Far and Away”. Tiene unos arreglos de fondo en el estribillo que lo hacen más tranqui, no es un Gotten pero está cerca. Me hace acordar por momentos a “Back to the Moment” o “Back and Forth Again” de Snakepit, que eran 2 baladas espectaculares. Tema que podría sonar tranquilamente en “Aspen Classic” o “FM Blue” sin desentonar. El negro es el maestro de las baladas, no me gustó quizás el sonido de la viola en el solo, usaría una sin tanta distorsión y más limpia. Es una muy linda canción, extrañaba que clave un tema así de la onda a las 2 baladas que compuso en Snakepit. El grito de Myles LA PUTA MADRE con la viola de Slash, como se complementan! Con este tema yo hubiese cerrado el disco y no con “Shots Fired”.

Shots Fired (8/10): La intro garpa, como se van sumando las cosas, pero te engaña. Esos 15-20 segundos del inicio no te dan una idea de cómo es el tema. Y hasta los 30 segundos puff. Yo la hubiese puesto después de Bad Rain, y dejar las 2 últimas bajón al final. El solo, bien al palo, bien rockero, bien Slash. Ya no se que agregar. Gracias negro!

Temas extra:

Carolina (7/10): A ver, es raro. El talk box de fondo mientras canta Myles. No es un tema que digas faaaaaa. Es rock, cumple y punto. El solo garpa hasta ahí, pero no deslumbra. De lo más flojito, está ahí ahí con You're a Lie.

Crazy Life (9/10): MUY JOE PERRY LA INTRO!!!!! Me encantó! Muy onda Aerosmith, tranquilamente podría estar Steven cantando. Soy fan de Aerosmith, Slash también lo es y creo que es un gran tema. No es el Aerosmith de Toys in The Attic que era más crudo, es más el Aerosmith de Pump, Get a Grip o Nine Lives. No sé, quizas me equivoque, pero lo que si tiene es identidad Aerosmithera. El solo es bien Slash, este tema siento como si fuese un "Aerosmith feat. Slash". Jamás pensé que Myles se tiraría a cantar algo a lo Tyler, y no se queda atrás.

Es un muy buen disco de Rock, se nota que la banda participó en su composición y grabación. No se nota que uno grabó su parte, otro la suya y después mezclaron todo. No, nada de eso. Lo que Slash mostró en los web episodes está acá, este es el audio de eso. La química que veíamos arriba del escenario es la misma o mayor a la hora de componer. El duo de Slash y Myles hicieron un excelente laburo, es una mezcla loca, rara, absurda de Alter Bridge, Velvet Revolver, los 2 Snakepit y Guns. Hay cosas de los Illusions de Slash como así de Snakepit y VR. Como también cosas de Alter. Slash es un artista como en el cine lo son Ewan McGregor o Di Caprio. No están encajados en un personaje, en una película. De McGregor tenés Trainspoting, Star Wars, Moulin Rouge, Black Hawk Down. De Di Caprio Titanic, The Departed, Inception. Slash pasa lo mismo, no se encajó en lo de GN’R. Este no es el Slash de Gn’R, ni el de Snakepit ni mucho menos el de Velvet Revolver. Es sólo Slash, es un nombre propio, un estilo propio, un sonido propio.

Volvieron los temas a tener 2 solos, creo que hacía BOCHA que Slash no tocaba 2 solos en un tema como en las vieja épocas (creo que con Snakepit fue la última banda, hace ya 12 años). Las letras de Myles suman lo suyo como las rítmicas y las ideas. Su aporte con toques de Alter Bridge le dan más frescura al sonido de Slash, a la forma de tocar de Slash.
Tenés de todo, solos para todos los gustos y colores. Este es el resultado de 2 años de gira con una de las bandas las cuales más feliz hizo a Slash.
Me quedan los extra que los agregaré cuando llegue mi Classic Rock Fan Pack.

Mi nota es de 9 boinas sobre 10.


Última edición por El Boina el Mar Mayo 22, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Mayo 21, 2012 10:31 am

+1 Juanma! Excelente review.

Lo unico que difiero un poco es que yo a Bad Rain le pongo un 10/10. Simplemente porque el riff es bien pesadito, apenas suena empiezo a juntar un poco de bronca y me dan ganas de largarla en el estribillo [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 3484979881

Como se nota que esta banda esta bien consolidada y las influencias un poco mas metaleras traidas probablemente en gran parte por Myles desde Alter Bridge.

En estos dias dejo mi review!
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Zakk Wylde Lun Mayo 21, 2012 2:15 pm

Halo (8.25/10): Es muy… Megadeth sin testoterona. La intro sobre todo, creo que si lo acelerás podría ser un tema del colo Mustaine tranquilamente. Es un tema que garpa, me rompe quizás un toque la voz de Myles en los coros, no sé por que. Me resulta incomoda, pero NO digo que sea una cagada. Quizás porque nunca lo escuché así, no busca ser protagonista, como que buscaron compaginarla con las otras, es raro. El solo… mamadera, el Slash de Snakepit parece! El outro garpa, garpa MUCHÍSIMO.

Claro. Pero es un buen ejemplo para ver que Slash no es un violero de heavy metal, aún cuando el dijo que le interesaba mucho el trash y no se que otra cosa más. Ni el riff más pesado y/o furioso de Slash termina en una canción heavy metal. Nunca. Los ejemplos más claros son Serial Killer, Coma o Nothing to Say (que se me vengan a la cabeza en estos momentos).

El review, ¡muy bueno! [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 3458505197
Zakk Wylde
Zakk Wylde
Ochoa

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por El Boina Lun Mayo 21, 2012 2:28 pm

El negro creo que una vez, en un bar se subió a tocar con algunos de Metallica (o alguno, no sé si Lars) creo que era Ride the Lightning y creo que estaba Duff y... no le salió bien hihi.

Ojo, si el negro se pusiera seguramente tocaría Heavy Metal, pero no es su estilo.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por lucaslash20 Lun Mayo 21, 2012 2:41 pm

Muy buena la critica Boina.
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Dietry Lun Mayo 21, 2012 2:45 pm

Que ganas e escribir boinete [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 3484979881

+1!!

Pd: Los bultistas estan rindiendose a sus pies frente Anastasia.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Monse Lun Mayo 21, 2012 3:23 pm

Me gustó el disco, los primeros temas que escuche de los que libero Slash, me habian dejado con ganas de mas y sin mucha esperanza pero el resto desde disco es tremendo. Un disco de Rock y listo nada mas. Celebro el regreso de Slash y ahora a seguir disfrutando del gran Hudson Smile Y a coleccionar ediciones jaja.
Monse
Monse
Ochoa

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Sebacanalla Lun Mayo 21, 2012 5:04 pm

+1 Juanma.

Es tremendo lo de Anastasia, el comienzo te deja perplejo.
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Suicide Messiah Lun Mayo 21, 2012 8:31 pm

Mr. Brownstone escribió:+1 Juanma! Excelente review.

Lo unico que difiero un poco es que yo a Bad Rain le pongo un 10/10. Simplemente porque el riff es bien pesadito, apenas suena empiezo a juntar un poco de bronca y me dan ganas de largarla en el estribillo [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 3484979881

Como se nota que esta banda esta bien consolidada y las influencias un poco mas metaleras traidas probablemente en gran parte por Myles desde Alter Bridge.

En estos dias dejo mi review!


Coincido en lo de Bad Rain! Personalmente es uno de los puntos altos del disco.

La verdad que por momentos no esperaba un disco tan bueno pero entre temas como Anastasia y Not For Me como me cerro la boca!!

Excelente la verdad
Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Gonzalo Lun Mayo 21, 2012 10:10 pm

La seguidilla de Anastasia y NFM es lo mejor que tiene el disco. Si bien me decepcionó un poco y esperaba otra cosa de la dupla de Slash y Myles el disco es parejísimo y casi no tiene puntos flojos.

Otro dia hago mi review completo cuando me pegue el pique al euro y me lo compre
Gonzalo
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Mayo 22, 2012 1:13 am

Sólo para variar un poco, voy a cambiar el formato de mi review. No voy a ir tema por tema en especifico (tal vez si me detenga en algunos temas en particulares) pero voy a ir por el disco como un todo.
Todos venimos esperando este disco con grandes ansias, y es zarpado lo rápido que se fue dando todo, los 30 segundos de cada tema, los samples de 1.30, los 5 primeros temas del disco, hasta que llego el día que lo escuchamos todo entero.
Todos teníamos fe porque pudimos ver lo que fue ese PEDAZO de banda tocando en vivo, volandonos la cabeza con cada nota, Myles rompiendola arriba del escenario, Todd poniendole toda la garra junto a Brent, y bueno... Slash, mas impecable y veloz que nunca.
Por lo tanto, sabiendo que esta vez, TODOS los temas del disco, iban a estar compuestos por esos 4 mounstros, habia mucho que esperar.
Metiendome de lleno en el disco "Apocalypitc Love", despues de ya haberlo escuchado unas 5 veces calculo, tengo que decir que es impecable.
Tal vez cuando escuche You're A Lie entero, pese a que me encanto, me dio un poco de miedo que todo el disco fuera al estilo de ese tema.
Pero no, pones el disco y te encontras con el primer tema "Apocalyptic Love" cargado de potencia y de mucho wah, fiel al estilo Slash, y mejor utilizado que nadie. Un tema que te dice "Si, como vas a saltar en vivo pebete".
A lo largo del disco cambian grandes matizes, y se nota mucho la influencia de Myles en cuanto a que por ejemplo, este disco esta plagado de Riff's mucho más metaleros, mucho mas violentos y cargados de esa emoción que Myles termina de romper en cada estribillo.

Bad Rain: Uno de los puntos más altos del disco a mi parecer. No se por qué, tal vez porque yo sea mas metalero, y el riff de este tema te carga de violencia cada segundo que va pasado, y sabes que en el estribillo se viene ese grito que estas conteniendo adentro.
Las notas, el riff entrecortado, la voz de Myles sonando casi ironica, me parece que este tema merece un 10 sin dudarlo un segundo.

Termina Bad Rain, y decis "Fa.. lo pongo de nuevo", pero.. aparece "Hard And Fast" y no me digan que no te dan ganas de ir a 180 km por hora sacudiendo la cabeza al ritmo del riff y los gritos de Myles. Tema impecable que funciona para que te den ganas de pogearla en vivo a mas no poder.

Halo!... Por dios Halo, otro punto altisimo del disco, otro tema un tanto metalero. Un riff que da para el "Oh ohh oh ohh oh ohh" al cual estamos acostumbrados los argentinos en los recitales cantando los solos o riff's!. (No me pregunten por qué, pero cada vez que escucho Halo me imagino en la bateria a Pochoclo sacudiendo esos pelos y sonriendo, siento que podria tocarla bien).

Dije que iba a tratar de no hacer tema por tema, asique voy a cumplir mi palabra. Citando al Boina "Volvieron los dos solos por tema", muy buena observación, disco plagado de Solos, de todo tipo, metaleros, melodicos, veloces, tranquilos y calmos llenos de sentimiento.

Impecable este trabajo de la banda, creo que se lo nota a Slash contento, el trabajo de Myles, Todd y Brent es muy notorio, las influencias de cada uno, y lo comodo que se lo nota a Slash, metiendo riff's un tanto nuevos tal vez, distintos a los que nos tiene acostumbrados, soleando como en Snakepit o en sus epocas con GN'R.

Para ir cerrando, Anastasia = ÉPICO. "Slash siempre toca lo mismo"; "Slash no se destaca mucho por tocar rapido", "Slash bla bla bla bla", si me habre cansado de leer cosas asi. Toca siempre lo mismo? No toca Rapido?.
Escucha anastasia, ahi tenes velocidad, sentimiento, killer riff's, perfección en cada nota, cambios de ritmo, cambios de estilo, ahi tenes a SLASH al 100 por ciento, despues de haber compuesto miles y miles de temas, todavia puede hacer joyitas como Anastasia. No hay mas que discutir!.

Apocalyptic Love: 9 de 10 Pablitos. Más que conforme, orgulloso de ser fan tuyo Negro, GRACIAS.

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 20
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Sebacanalla Mar Mayo 22, 2012 1:17 am

+1 Excelente Pablito
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Rocker Mar Mayo 22, 2012 1:32 am

Muy buenos reviews!
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por El Boina Mar Mayo 22, 2012 9:55 am

SLASH, ‘APOCALYPTIC LOVE’ – ALBUM REVIEW
by: Mary Ouellette Yesterday

Fresh off his induction to the Rock and Roll Hall of Fame with his former band Guns N’ Roses, guitar great Slash returns with his second solo disc, ‘Apocalyptic Love.’

With his debut self-titled disc, Slash tested the waters, conducting a musical experiment boasting a wide array of guest vocalists from Fergie of the Black Eyed Peas to shock rocker Alice Cooper offering a slew sounds and styles.

On ‘Apocalyptic Love,’ Slash continues to experiment with different sounds but has clearly fallen into a more comfortable groove of relying solely on lead vocalist Myles Kennedy rather than a singer-by-committee approach, and with good reason.

While the album title ‘Apocalyptic Love’ may conjure up images of the amorous undead, this disc is chock full of life. The title track kicks off with a funkified guitar intro and proves to be a true love story as Kennedy’s vocals wail, “This is the last time Whoa-oh / Don’t care how we do it as long as we make love under the same sky / All we’ve got is tonight.” By the end of the song you realize what a perfect pairing Kennedy and Slash truly are. Kennedy has the chops to keep up with Slash note for note, regardless of where he takes the song – and let’s face it, with Slash that could be anywhere.

‘One Last Thrill’ and ‘Shots Fired’ are as close to vintage GN’R as it gets on this disc, and that’s more than enough to leave one satisfied. ‘One Last Thrill’ proves to be a gritty, up-tempo rocker that speeds through the chorus and leaves you feeling a little dirty just for being in the same soundscape. ‘Shots Fired’ is a bold-faced rocker driven by a speedy little drum beat and classic sing-a-long choruses before Slash unleashes an epic guitar solo. It’s hard not to picture him slouched back, top hat firmly in place, as he tears through the riff.

‘Anastasia’ starts off with classic elegance delivered courtesy of Slash and his six-string before the rock band behind him demands to be heard and takes the song to new heights. The beautiful ballad ‘Far and Away’ is where Slash and company prove their true diversity and tests Kennedy’s vocal abilities. We know he can sing rock anthems but he can also go the opposite direction exuding raw emotion through his voice for the softer songs.

What makes this disc so appealing is the sheer diversity of it. Proving his true jack-of-all-trades abilities, the songs range from straight-up rockers to bluesy infused tunes to even the softer side of Slash with classical and cinematic elements – all in all, a well-rounded offering proving that he’s no one-trick pony.

Billed as a solo effort relying on the star power of the Slash brand, ‘Apocalyptic Love’ is definitely no one man show. While Slash’s guitar gymnastics are certainly the star, the supporting cast of Kennedy on vocals, Brent Fitz on drums and Todd Kerns on bass help prove that when the right pieces fall into place, rock ‘n’ roll will always persevere.

Given the drama of the last few months over the Guns N’ Roses Rock Hall induction, it’s nice to see a return to rock at its purest form - letting the music speak for itself. On ‘Apocalyptic Love,’ which has already yielded the hit single ‘You’re a Lie,’ it’s plain to hear that Slash is speaking louder than ever.

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 45
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por elgeneral_vt Mar Mayo 22, 2012 10:02 am

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 233181a
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por fedete Mar Mayo 22, 2012 10:15 am

Eze ya arrancaste a estampar camisetas? Quiero esa!!!
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por elgeneral_vt Mar Mayo 22, 2012 12:59 pm

Todavía no, pero de todas formas no van a ser de ese tipo de estampado mis remeras. :/
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Blinder Mar Mayo 22, 2012 1:05 pm


ehhh quiero una de esas remeras!!!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por El Boina Mar Mayo 22, 2012 4:19 pm

Agregué los temas extras... me llegó el link porque compré la edición deluxe afuera hihi (No es joda, compré la del vinilo y me mandaron el link).
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Rocker Mar Mayo 22, 2012 6:02 pm

Mi Review:

Un discazo, 8.5 / 10

Slash, deberia lanzar una versión de este disco en forma de pico (poronga allende los andes), cosa que a los Bultistas les sea mas "amena" la penetración historica que cada uno de estos tracks les haran por muchos años.

Otro día le pongo mas onda y hago un review como la gente.. hihi
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 2 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.