SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+52
yibrano hudson
cocorico
Fer33
gianni
HEKSEN
Darkture
Patrick_RM
slash23579
walter22
Gunner
rettrey
Ansiolítico
snakepipero
lucaslash20
Zakk Wylde
jacoelpincha92
valen_gunner
Rolando_Hudson
bata_gnr
Giann
Gonzalo
pabloq
tomigunner
gongnr
JuanmaGnR
Maxi_mj
Monse
Eddie
pablognr
Javierr
fedegnr
Rocker
Dietry
Chemie
cesar
Mr. Brownstone
Blinder
Sebacanalla
davidmaxpower
Franco
Suicide Messiah
* yesterdays *
Lord
elgeneral_vt
Nell
Michelle Heart
fedete
nightrain_st
BonestorM14
Gilmour
Romina
El Boina
56 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Mar Dic 27, 2011 7:23 pm

Slash trata de olvidar la pelea con Axl Rose

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Slash1

El fin de año tiende a ser una época de reflexión para la mayoría de las personas –un tiempo para mirar atrás y ver lo que vivimos, lo que aprendimos y un tiempo para mirar hacia adelante; y aunque pueda tener una mejor colección de sombreros (ni hablar de habilidad para tocar la guitarra) que la mayoría de nosotros, para Slash no es diferente –y lo demuestra su ultima columna en la revista Esquire, titulada ‘What I’ve Learned’.

Ésta es básicamente una lista de lecciones que Slash ha aprendido en su vida, sobre el escenario y debajo de él. El artículo contiene cierta dosis de sabiduría -útil para cualquier persona que persigue su sueño; y algunas declaraciones sobre los días de gloria en Guns n Roses y su rivalidad con Axl Rose.

“Nunca quiero llamar la atención, pero eso es todo lo que hago”, empieza Slash. Luego compara las guitarras con las mujeres: “Nunca llegás a entenderlas por completo”, dice y te ofrece una pista sobre qué lo motiva musicalmente: “es una búsqueda constante hasta encontrar esa armonía con la que te conectás y expresa todo lo que queres expresar. Esos momentos son raros, como las drogas –cuando te acostumbras a usarlas, anhelas tenerlas a mano… pero en este caso no es algo que podes ‘encontrar’; es un momento al que llegás –no se puede describir con palabras. Un grupo de personas se reúnen en un lugar y tocan una nota; y esa nota te llega al corazón y luego tu cerebro le dice a tus dedos qué tienen que hacer. Es algo de otro mundo… como cuando el pintor logra la perfecta combinación de colores.”

Continúa diciendo que Slash sintió esa armonía en Guns n’ Roses, solo por un tiempo. “Cuando veo filmaciones de Guns n Roses, veo el hambre y la actitud. No podías joder con esos cinco tipos. Era un monstruo salvaje y ávido por ascender… tan sincero cómo todas las otras bandas de rock que conozco y estoy orgulloso de eso”, sentencia. Pero como todos ya conocemos, cuestiones de egos (y también, los excesos), los separaron.

“Axl y yo tenemos historias diferentes; por eso, formábamos un excelente duo –que trataba de entenderse uno al otro”, declara y agrega “el quiebre entre nosotros fue tranquilo, pero había tanta atención puesta en el conflicto y en si volvíamos a juntarnos o no, que alimentó esta animosidad que no era lo importante, para mí. Ninguno de nosotros quiere pelear sin razón. A esta altura, trato de olvidar esa historia; asi que, evito hablar del tema.”

http://loudwire.com/slash-trying-to-put-feud-with-axl-rose-to-rest/
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por * yesterdays * Mar Dic 27, 2011 7:36 pm

gracias otra vez romm! +1
* yesterdays *
* yesterdays *
Ochoa

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Mar Dic 27, 2011 8:12 pm

Por nada, Yester! Wink
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Miér Dic 28, 2011 11:57 am

Entrevista a Slash de Sandra Bailey (parte 3)

Esta es la tercera y última parte de la entrevista de Sandra Bailey a Slash, gentileza de "SlashnPerlafans.com"


11)Has tocado junto a un gran numero de músicos de primera clase. De qué show o álbum en el que has participado te sentís más orgulloso?

Slash: Probablemente, el que más me enorgullece es la canción que interpreté en el álbum Tributo a Les Paul.

12) Cuando fue la ultima vez que fuiste a un show no solo como un famoso músico, sino también como un fanatico?

Slash: En 2007, al show de Roger Waters, ‘Dark Side of the Moon’

13) Recibí varias preguntas acerca de la cantidad de tatuajes que tenés. Muchos fans quieren saber sobre uno que tenes en el medio de la espalda… Al ser dibujante, diseñaste algún otro tatuaje además de ‘Shirley’?

Slash: El tatuaje que tengo en la mitad de la espalda es el logo de ‘Gitanes’, la marca de cigarrillos. En el pecho, tengo una calavera con una galera y unos huesos cruzados. En la cintura, un gato y en el hombro derecho, una boca sosteniendo un cigarrillo –todos ellos, diseñados por mí.

14) Si alguna vez se hiciera una película sobre Guns n Roses, qué actor te gustaría que encarnara tu personaje y por qué?

Slash: No se me ocurre ninguno.

15) Hay alguna banda actualmente que señalarías cómo la próxima generación del rock n’ roll y cómo ves la industria musical en el futuro?

Slash: Hoy por hoy, el Rock & Roll es un paso de comedia; las discográficas no están contratando bandas realmente buenas… pero me gusta mucho ‘Airbourne’.


https://www.facebook.com/notes/slash-perla-hudson/slash-interview-part-3/10150569466823060
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Sebacanalla Miér Dic 28, 2011 12:21 pm

Gracias Ro mi na
+1
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Dic 28, 2011 4:09 pm

"La separación entre Axl y yo fue muy silenciosa"

Slash respondió al clásico “What I’ve Learned” –un cuestionario donde las personalidades completan una frase- de la revista Squire. Ahí, el guitarrista aprovechó y le dedicó unas líneas a su ex compañero de Guns N’ Roses, Axl Rose.

“Axl y yo salimos de lugares completamente diferentes. Gracias a eso logramos complementarnos viendo qué cosas servían de cada uno” empezó a responder el guitarrista a Squire. Pero fue cuando se le preguntó sobre la separación de los Guns cuando Slash cedió amablemente las palabras más importantes de la nota: “La separación entre Axl y yo fue una separación muy silenciosa. Pero como se le dio tanta atención a la ruptura –y al hecho de si volveríamos a juntarnos alguna vez- me terminé transformando en este monstruo hostil en el que siempre hicieron foco para hablar del final de Guns. Ninguno de los dos quiere saltarle a la yugular al otro sin ningún motivo. Es por eso que ahora intento dejar de hablar de eso y esquivar el tema”.

Aunque por ahora no hay ninguna información oficial, se espera que en abril del próximo año los dos se unan y regalen aunque sea un último show en vivo en la incorporación de Guns N’ Roses al Salón de la Fama del Rock and Roll.

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/3653-qla-separacion-entre-axl-y-yo-fue-muy-silenciosaq
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Dic 28, 2011 8:28 pm

Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Jue Dic 29, 2011 5:25 pm

"Myles is a guitar monster" - Slash (Guitar Extreme Magazine).
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Jue Dic 29, 2011 5:28 pm


Basta negro!

Quiero un riff aunque sea!!! bounce
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Zakk Wylde Jue Dic 29, 2011 7:19 pm

Estaba escuchando las canciones del recital de Stoke.

¡Qué banda que se armó Slash, lpm!

Todd la rompe, es un pilar fundamental...
Zakk Wylde
Zakk Wylde
Ochoa

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por lucaslash20 Vie Dic 30, 2011 10:25 am

VELVET REVOLVER se reunirán con Scott Weiland

Cuando parecía que Velvet Revolver estaban cerca de anunciar el que sería su nuevo cantante, la banda ha anunciado un concierto benéfico en el que participará también Scott Weiland, según recogía Blabbermouth.net. Parece que banda y vocalista vuelven a estar en buena relación, y esta reunión puntual inevitablemente dará lugar a nuevas especulaciones. El evento se ha titulado "Love You Madly: A Concert For John O'Brien", en homenaje al compositor de bandas sonoras John O'Brien, encontrado muerto en una habitación de hotel de Chicago el pasado 25 de agosto a los 45 años de edad. Tendrá lugar el próximo 12 de enero en el House Of Blues de West Hollywood, y contará con la participación de artistas como Adam Levine y James Valentine (Maroon 5), Sheryl Crow, Tom Morello (Rage Against The Machine) o Stephen Stills.


Fuente: http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/7978-velvet-revolver-se-reuniran-con-scott-weiland.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Rockandrollarmycom+%28Las+noticias+en+Rockandrollarmy.com%29


http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=167758&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blabbermouth+%28Blabbermouth.net%27s+Daily+Headlines%29&utm_content=Netvibes
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Vie Dic 30, 2011 12:44 pm

Adam Levine? Saldrá un Gotten? duda.

Que bueno sería que se junten de nuevo!!!!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por lucaslash20 Vie Dic 30, 2011 12:51 pm

El Boina escribió:Adam Levine? Saldrá un Gotten? [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 3510953187.

Que bueno sería que se junten de nuevo!!!!

Ojala!!
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por tomigunner Vie Dic 30, 2011 12:56 pm

Que se junten para dar algun concierto esta bien, pero me parece que Slash ya encontro su banda y suena muy bien. Ademas de que esta con un cantante en mi opinion bastante mejor, en esta banda lo podemos ver aunque sea haciendo canciones desde GnR, hasta sus discos solistas, cosa que en Velvet no podria.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por lucaslash20 Vie Dic 30, 2011 2:38 pm

tomigunner escribió:Que se junten para dar algun concierto esta bien, pero me parece que Slash ya encontro su banda y suena muy bien. Ademas de que esta con un cantante en mi opinion bastante mejor, en esta banda lo podemos ver aunque sea haciendo canciones desde GnR, hasta sus discos solistas, cosa que en Velvet no podria.

Porsupuesto.Ojala suceda lo mismo con los Guns para el salon del rock.
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Vie Dic 30, 2011 3:27 pm

Para mi es una gran noticia.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Vie Dic 30, 2011 4:46 pm

No me va ni me viene.. ni idea. En parte estoy de acuerdo con lo que dice Tomi
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por tomigunner Vie Dic 30, 2011 5:51 pm

En lo personal tampoco me genera mucha expectativa. Me interesaria mas ver un show de Slash y Myles haciendo mas canciones (Back to the Moment, Back and Forth Again, alguna tipo Double Talkin Jive) que a VR, incluso que sabiendo que significa tener a Slash junto a Matt y Duff.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Vie Dic 30, 2011 6:06 pm

Bueno, ahora son todos antiVR, por que no se van con pendegnr al foro del cabezon mejor?


























hihi





























¬¬
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Vie Dic 30, 2011 6:48 pm

Para nada, yo añoro volver a ver a VR. Mas que a Slash con su banda actual...
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Vie Dic 30, 2011 7:03 pm

Fedete la sabe.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por tomigunner Vie Dic 30, 2011 7:21 pm

Yo por mi parte no menosprecio a VR porque se la categoria de los musicos que tiene y lo que sonaba en vivo esa banda, ademas de lo que genera ver a 3 ex GnR, pero pensar que Slash va a sacar un disco con un cantante de la reputa madre como es Myles y saber que en vivo tocan temas de toda la carrera de Slash, hoy me tira un poco mas.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Vie Dic 30, 2011 9:33 pm

Hablan como si empezaran una gira cuando es uno o dos temas con Scott...
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Vie Dic 30, 2011 10:11 pm

Pero a lo mejor una cosa lleva a la otra y...
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Sáb Dic 31, 2011 12:09 am


Yo pienso que a Scott le dieron muchas oportunidades...y siempre la cosa terminó mal. No creo que esto vaya más allá de un par de canciones para show especifico.
Me gusta VR, es lo más Guns que hay si te pones a pensar... está Slash, Duff, Matt... tambien está el pela hihi hicieron buenas canciones, etc. Pero creo que Slash, hoy suma quedandose con Myles -aunque Myles tambien tenga su banda y sea lider absoluto de AB. Creo que todo lo que VR tenía para dar, lo dió... por lo menos con Scott al frente.
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 15 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.