SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+52
yibrano hudson
cocorico
Fer33
gianni
HEKSEN
Darkture
Patrick_RM
slash23579
walter22
Gunner
rettrey
Ansiolítico
snakepipero
lucaslash20
Zakk Wylde
jacoelpincha92
valen_gunner
Rolando_Hudson
bata_gnr
Giann
Gonzalo
pabloq
tomigunner
gongnr
JuanmaGnR
Maxi_mj
Monse
Eddie
pablognr
Javierr
fedegnr
Rocker
Dietry
Chemie
cesar
Mr. Brownstone
Blinder
Sebacanalla
davidmaxpower
Franco
Suicide Messiah
* yesterdays *
Lord
elgeneral_vt
Nell
Michelle Heart
fedete
nightrain_st
BonestorM14
Gilmour
Romina
El Boina
56 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Suicide Messiah Miér Ene 25, 2012 12:15 am

Jajaj no me importan igual los avatares gays pero Bach tiene algo que me irrita.

Supongo que desde el ''Ti amo Arsheeentinaaa'' no lo tolero mas
Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Ansiolítico Miér Ene 25, 2012 9:37 am

Así lucía Bach a fines de los ochenta. Cuentan que James Hetfield se le acercó muy en pedo en esos años en una fiesta, lo miró muy mal, le eructó en la cara y le dijó que parecía una nena. Años más tarde, ya en los 90, Hetfield (que no se acordaba un carajo lo anterior) se lo volvió a cruzar y le dijo que era uno de sus cantantes favoritos...

Spoiler:
Ansiolítico
Ansiolítico
Ochoa

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Ene 25, 2012 2:04 pm

jajajaaj!!!!
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Miér Ene 25, 2012 2:13 pm

Ansiolítico escribió:Así lucía Bach a fines de los ochenta. Cuentan que James Hetfield se le acercó muy en pedo en esos años en una fiesta, lo miró muy mal, le eructó en la cara y le dijó que parecía una nena. Años más tarde, ya en los 90, Hetfield (que no se acordaba un carajo lo anterior) se lo volvió a cruzar y le dijo que era uno de sus cantantes favoritos...

Spoiler:

hihi. Igual no quita que a Hetfield le copara la voz del Sebi. Igual me imaginé la situación, final de un recital, James con la barba de camionero y las mechas acercándose a un prolijito y metrosexual Bach.

Por ese look de los '80 de sexo dudoso, nació Dude (Looks Like a Lady) de Aerosmith.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Miér Ene 25, 2012 2:14 pm

Yo no se pero a Bach lo vi trepado a una pila interminable de amplis y de ahí salta a la popular de Obras. Hay que ver cuantos rockstar supermachotes tienen los huevos para meterse a "La popu" solitos. Y eso no me lo contó nadie, yo lo vi.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Miér Ene 25, 2012 2:20 pm

Estaba entrenando para treparse a la chota de Axl hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Miér Ene 25, 2012 2:26 pm

juaz
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Miér Ene 25, 2012 9:03 pm

elgeneral_vt escribió:Yo no se pero a Bach lo vi trepado a una pila interminable de amplis y de ahí salta a la popular de Obras. Hay que ver cuantos rockstar supermachotes tienen los huevos para meterse a "La popu" solitos. Y eso no me lo contó nadie, yo lo vi.

Eso fue en el 92, no?

Vi un video de ese show en donde el flaco se tira en el medio del " campo " y sale medio en pelotas, casi se lo garchan. hihi

Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Ene 25, 2012 9:40 pm

Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Miér Ene 25, 2012 9:44 pm


Me deslumbra la calidad y definición que tienen las fotos ultimamente. Los primeros planos parecen que los tenes enfrente a los tipos...
Excelente hallazgo, O.
+1
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Ene 25, 2012 9:54 pm

Viste, muy buena calidad, es excelente. Están geniales las fotos individuales de c/u
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Miér Ene 25, 2012 11:13 pm

Gilmour escribió:
elgeneral_vt escribió:Yo no se pero a Bach lo vi trepado a una pila interminable de amplis y de ahí salta a la popular de Obras. Hay que ver cuantos rockstar supermachotes tienen los huevos para meterse a "La popu" solitos. Y eso no me lo contó nadie, yo lo vi.

Eso fue en el 92, no?

Vi un video de ese show en donde el flaco se tira en el medio del " campo " y sale medio en pelotas, casi se lo garchan. hihi


No, ojala! Fue unos años después en la gira del disco Subhuman Race y fue desde el escenario a la popular que esta al costado.

Edit: Fue por el 95/96.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Jue Ene 26, 2012 12:34 am

Fue enn el 96, pero que me acuerde se subio a los parlantes pero no se mando a la popu. Hay un video con un par de temas y en Psycho love era que se habia trepado.

Lo que si vi fue que en la visita anterior ( a la que no fui, y que fue la mejor de todas ) el flaco se tiro de bomba al publico. hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Vie Ene 27, 2012 3:17 pm

Romi .. todo tuyo. Tomate tu tiempo hihi
Es interesante lo que dice. Si podes traducirlo para todos, mejor.

http://www.glidemagazine.com/articles/58086/in-the-studio-with-slash-todd-kerns.html
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Vie Ene 27, 2012 3:49 pm

Gilmour escribió:Fue enn el 96, pero que me acuerde se subio a los parlantes pero no se mando a la popu. Hay un video con un par de temas y en Psycho love era que se habia trepado.

Lo que si vi fue que en la visita anterior ( a la que no fui, y que fue la mejor de todas ) el flaco se tiro de bomba al publico. hihi

No llego? scratch

Bitch escribió:Romi .. todo tuyo. Tomate tu tiempo hihi
Es interesante lo que dice. Si podes traducirlo para todos, mejor.

http://www.glidemagazine.com/articles/58086/in-the-studio-with-slash-todd-kerns.html

+1
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Vie Ene 27, 2012 7:22 pm

En el estudio con Slash y Todd Kerns.



[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Islash28129





El reo de la galera está ocupado. Está instalado en los estudios Barefoot, tocando la guitarra, rodeado de sus compañeros de banda: Todd Kerns en el bajo, Brent Fitz en baterías y Myles Kennedy en voces, mientras graban ‘a la antigua’, en una cinta de dos pulgadas, de modo analógico -el sueño de todos aquellos que prefieren el impecable sonido, propio de este metódo por sobre el que proviene de pro-tool, moderno.

La semana pasada, Kerns nos llamo para darnos la primicia acerca de qué estaba sucediendo en el estudio ubicado en el corazón de Hollywood. El Dominator ha estado grabando unos compases bien heavy para su jefe y, según dice, el resultado son muchas buenas canciones. “Empezamos con los demos, tocando y jugando un poco con diferentes cosas… riffs que Slash propuso”, dice Kerns acerca de las inmaculadas canciones. “Habiamos empezado a tocarlas en las pruebas de sonido y los ensayos de la gira, el año pasado; asi que, esos riffs empezaron a tomar forma de canciones en ese momento”. Cuando se sumó Kennedy, a mediados de Septiembre durante el descanso de la gira con Alter Bridge, “fuimos al estudio e hicimos tres canciones completas –con bajo, baterías, guitarras y voces”

Luego regresaron al estudio en Diciembre, momento en el cual se trató de hacer una canción por dia, casi todo ‘en vivo’ con los cuatro miembros del grupo tocando en un mismo lugar. Grabamos 5 o 6 veces, la misma canción. Despues, Eric Valentine (productor) tiene su sala para juguetear con ella y si algo queda demasiado chillón en la primera toma, él encuentra la otra alternativa.”

Kerns no hace más que elogiar a Valentine –que produjo el anterior disco de Slash que incluyó vocalistas de la talla de Chris Cornell, Lemmy y Kennedy. “ Eric es un tipo muy, muy talentoso”, afirma una y otra vez. Durante un tiempo, estuvimos Brent, Slash y yo reunidos, arreglando, formulando y reformulando, armando y desarmando canciones. Despues, se sumó Myles y empezamos de nuevo el proceso porque él también aportó sus dos centavos. Y después, vino Eric y volvimos a repetir el proceso (rie)… Pero todo quedó fantástico. Es un disco tremendo, agresivo y al mismo tiempo, variado. No toma un solo camino, no tiene un solo sabor; este disco despliega un arcoíris de rock (rie)”


[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Slashtodd





Luego de haber acompañado a Slash en la gira que cubrió varios puntos del país y de haber hablado mucho con los fans, hay una sola cosa que escuché repetidamente: que a la gente le encantaría que esta banda grabara un disco. Bueno, su deseo se ha vuelto realidad, dado que ellos siguen grabando canciones para un disco que se espera para Abril o Mayo. Le pregunté a Kerns si había alguna canción que, de tan buena, lo estremeciera mientras estaban componiéndola: “De hecho, hay varias pero una, en particular, en la que trabajamos mucho y logramos sacarla adelante, le quitamos partes… fue una de las primeras canciones que propusimos”, respondió ansioso.

Lo comico es que el riff principal que Slash tocaba en esa canción, ya no forma parte de ella –lo que es muy bizarro, porque era un riff de esos que te dejan maravillado- pero esa canción fue modificada tantas veces que, los tres aportábamos ideas que nos parecían buenas y luego, llegó Myles y bueno… no funcionó del todo para él. Y entonces, cambiamos todo lo que nos había costado tanto armar”, declara, “Y luego se sumó Eric (rie)…”. Antes de empezar con las grabaciones, todavía seguíamos lidiando con esa canción hasta que medio la abandonamos pero terminó siendo –posiblemente- una de las canciones más poderosas de disco, en muchos sentidos”
Aunque no reveló el titulo de la canción, admitió que muchas todavía no lo tienen y que se refieren a ellas con un código, mientras esperan que Kennedy aporte las letras. Cuando hablé con él, en septiembre, Kennedy admitió que a veces piensa demasiado en la importancia o el valor de los poemas que compone. “Es muy exigente consigo mismo”, dice Kerns. “Nosotros hemos tenido esta conversación varias veces, cuando comparte una idea conmigo y yo le digo que está buenísima y él me dice, ‘bueno, estuve pensando en esto o aquello’ y luego cambia y al final, se queda con aquella primera idea”; y continúa, “Myles es muy talentoso, también. Se encadena en la sala verde del estudio y pasa horas escondido ahí, solo, escribiendo y haciendo garabatos; es de esos que te dicen ‘no dormí nada porque me pasé toda la noche componiendo la letra de las canciones’ y yo le digo ‘todavia estas escribiendo?!, pensé que ya habias terminado’ (rie), pero probablemente sea esa atención a los detalles, la razón por la cual es tan exitoso”


[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Slash3





Slash también está muy involucrado en la grabación de su nuevo CD. Aunque muchos lo consideren el retrato del lado salvaje del rock and roll, ya no estamos en 1991 y este monstruoso guitarrista está limpio de drogas y alcohol y es padre de dos niños.
“Slash es una de las personas más inteligentes que conozco”, me respondió Kerns cuando le pregunté cómo era Slash, realmente. “No creo que la gente piense que no es inteligente pero pienso que tienen esa imagen de él de ‘droga, tabaco y rock’ y que es una bestia rockera. Creo que la gente tiene esa impresión de él y en algún punto eso es verdad, también –aunque ya no consume ninguna de las cosas que mencioné más arriba. Me aterra pensar que estoy arruinando su imagen, de alguna manera, al decir que es un tipo muy amable y considerado”

Pero cómo es Slash en el estudio? Es de decir cómo quiere que se hagan las cosas o es callado, y está satisfecho sólo tocando la guitarra? Kerns explica que es un poco de ambos modos. “Slash desea y disfruta tocar la guitarra… todo se trata de eso. Cuando lo conoces, ves que es raro no verlo con una guitarra en sus manos; lo ves, todo el día sentado en algún lado, con la guitarra en la mano: lo ves tocando en el escenario, en el bus (rie). En el estudio, se concentra mas, se inspira para lograr siempre lo mejor y es absolutamente, inquieto e incansable. A menudo hacemos chistes sobre que tenemos hambre, ganas de ir al baño y él nos dice: Hey, ensayemos esto!. Slash es enfocado, tenaz, tranquilo, pero sabe muy bien lo que quiere”

Kerns dijo que la grabación de este CD es ‘magica’ y le encanta formar parte de ella. “Slash ha sido absolutamente increíble, conmigo. Ha sido muy bueno. No esperaba ver mi foto o la foto de la banda en la portada de ‘Made in Stoke’. Pensaba ‘esta es la banda de Slash’, ‘el disco se llama: Slash junto a Myles Kennedy’, es así. En el curso de este tiempo, mi perfil se elevó muchísimo; asi que, para mi, lo que sea que Slash quiera hacer, está bien: si mañana él decide poner a Paul Mc Cartney en mi lugar, a tocar el bajo, lo acepto –así son las cosas (rie).
En principio, el proyecto de grabar un disco con Myles no significaba necesariamente que iba a grabar un disco con Myles, Brent y Todd; iban a contratar músicos sesionistas en Los Angeles y el disco era de Slash y Myles; pero es un tipo tan increíble que nos permitió también a nosotros estar en el disco”

Si bien, todavía quedan algunos overdubs y coros para hacer –y falta que Myles agregue las voces- Kerns confía en que, para Febrero estará todo hecho y ‘seguro, el disco será lanzado en otoño; todavía no hay nada oficial pero ese es el plan. Asumo que Europa será el primer destino porque están todos los festivales en esa época; de ahí en más, no hay nada concreto todavía. Pero conozco a Slash lo suficiente y el otro día dijo ‘Quiero estar de gira, por lo menos, un año’ y yo pensé ‘Ok, buenísimo!’ Asi que, el 2012 será un año muy movido y probablemente, parte del 2013, también’

Las entradas para el show en Toronto, el 23 de marzo, se agotaron en 20 minutos –lo que demuestra que los fans están ávidos de una nueva dosis de Slash junto a esta asombrosa banda. Prepárense amigos… están llegando!!


http://www.glidemagazine.com/articles/58086/in-the-studio-with-slash-todd-kerns.html


Última edición por Romina el Vie Ene 27, 2012 7:40 pm, editado 2 veces
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Lord Vie Ene 27, 2012 7:31 pm

Gracias Romina.

"quiero estar al menos un año de gira"... gracias Perla.
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Vie Ene 27, 2012 7:49 pm

La frase del 'arcoiris de rock' es LA frase. [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 3247002611
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Rocker Vie Ene 27, 2012 11:00 pm

Excelente nota, gracias!
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gonzalo Vie Ene 27, 2012 11:27 pm

Necesito este disco.
Gracias Romi! Blinder
Gonzalo
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Vie Ene 27, 2012 11:30 pm

Muy bueno Romy!

Gracias, +1.


En 20 minutos?


No puede ser Ajam...
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Sáb Ene 28, 2012 3:50 am


graciela Romi!!!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por tomigunner Sáb Ene 28, 2012 8:07 pm

Es mucha la expectativa que esta generando este disco, y Slash sigue sin largar absolutamente nada!
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Sebacanalla Sáb Ene 28, 2012 9:10 pm

Gracias Romy! Que lindo que lindo! se viene. No veop la hora de escuchar nuevos temas
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por * yesterdays * Dom Ene 29, 2012 9:00 pm

thanks roooooom!
* yesterdays *
* yesterdays *
Ochoa

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 19 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.