SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

+28
Mr. Brownstone
Gonzalo
tomigunner
apostol
bata_gnr
gongnr
Giann
Michelle Heart
Franco
Dietry
fedete
fedegnr
Rocker
Lord
Morrissey
Nell
BonestorM14
Suicide Messiah
nightrain_st
Monse
davidmaxpower
Sebacanalla
Blinder
pablognr
Romina
elgeneral_vt
Gilmour
El Boina
32 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Vie Nov 25, 2011 10:15 pm

davidmaxpower escribió:


FALACIA #1: Este new guns, al igual que SLASH le interesan al fan de Guns N Roses (entiéndase el verdadero GNR 87/93). Si Axl Rose hubiera tenido los huevos de lanzar su carrera solista sin esconderse en la falda de un CARTEL que otros hicieron grande, él actuaría en escenarios como los de SLASH. O en todo caso si este new guns tocara solo sus temas chinese llenaria mucho menos que SLASH.

Yo conozco mucha gente que le interesa "new" GNR más que GNR clásico. En la plata había mucho de eso, pibes como fede. Vos, como tantos otros, sos de los que te quejas justamente de eso: del new fan de 2001 a la fecha.
Osea. Existe gente del nuevo GNR. No es masivo, pero existe.
Slash, para mí, no es masivo. No es un guitarrista popular, y eso no tiene nada de malo. Steve Vai tampoco.



FALCIA #2: Esta ridícula afirmación solo puede venir de un tipo con la nariz metida en el bulto de Axl. De hecho es TODO lo contrario. Como cantante, Myles trapea el piso con el desgastado Axl Rose.
Lo explico brevísimamente:
Myles es tenor lírico
, con un amplio registro. Su extensión es de 3 octavas y una sexta mayor, incluyendo el falsete. Por eso puede cantar en el tono original SCOM, PC, o NIGHTRAIN y también Patience!
Y si a esto agregamos que Myles es varios añs mas joven que Rose, cuida su gaganta, se mantiene en forma, etc. No hay mucho que agregar.
Rose por otro lado es un baritono que cantaba en la tesitura de tenor. En otras palabras "forzaba" la voz. Hace 20 años con la potencia de la juventud y la garganta limpia le salia bien, incluido el falsete rasgado que fue su firma. Hoy con años y kilos encima, y muchos cigarrillos ya no hay nada de eso. Lo que hoy tenemos es un baritono incomodo, esforzandose para hacer una mezcla de falsete ligerísimo y gritos que dan como resultado lo que yo llamo la voz "Mickey Mouse"

Bla bla bla de conservatorio. A mi simple oído Axl Rose se lo come vivo. No tendrá la juventud, la fuerza, lo que sea. Pero en algunos casos, y existen esos casos, larga cosas que nadie podría hacer. Que vos lo "odies" es otra cosa.




FALACIA #3: Aquí no hay vuelta que darle, ni es cuestión de gustos. Robin Fink no sabe tocar la guitarra. Punto

No sabe tocar la guitarra. Por eso tocó junto a unos de los grandes de los 90 (y volvio a ser convocado).. Reznor. No sabe tocar, por eso lo convocó Axl Rose, en el momento donde GNR era la banda más envidiada del mundo, donde cualquier se cortaría un pedazo de mano para ir a tocar. No sabe tocar, por eso sus composiciones están en Chinese DEmocracy. No sabe tocar, por eso yo vi a niñitos cantando la intro de better. No sabe tocar por eso yo vi a MILES de personas corear la intro de better a los saltos en la plata.
Vos seguramente con la criolla, a lo sin bandera sabés tocar.
Triste. Pero Robin finck estuvo en GNR, y vos no. Eso es saber tocar. Wink
De seguro que se debe comer alguna pija de vez en cuando, y no hace mérito para desimularlo. Yo prefiero ver a gente así, y no a los"duros" que hacen cuernitos con chivita, en un recital de su "odiado" ídolo.
Wink

Cualquier cosa que vos digas no podrá cambiar ésto:

Robin está registrado como compositor y guitarrista de GNR
Tocó en GNR
Salio de gira con GNR
Mas de dies tipos en el mundo lo conocen y lo siguen,lo adoran. Solo deberías ver la cruzada por su cumpleaños.

Vos no deberias postear más y mucho menos criticar a Rob i n. No despues de salir cantando con una criollita. No luego de ser mira bulto de Liam. No luego que fuiste a ver a GNR, te sacaste fotos, te vestiste como Axl, sacaste cuernitos, fuiste a foro, dijiste que habias visto la mejor banda, que la banda sonaba deputa madre, que fué el concierto de tu vida.
Vos no deberías postear más, deberías ocuparte de tu vida y dejar de perderla acá dentro haciendo el ridículo. Por que vos sos un pobre aparato que CREE saber algo, y no sabe una mierda de nada. Sos tan pobre triste diablo que cambias tu discurso de la noche a la mañana.





Nota de Romina: Apostol, leé el topic de sanciones. Basta de tratar a la gente de enferma, o de gay. Tenes algo que decir, da tu opinión sobre el musico en cuestion y listo. Y frená ahi.


Última edición por apostol el Vie Nov 25, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Vie Nov 25, 2011 10:24 pm

apostol escribió:
davidmaxpower escribió:


FALACIA #1: Este new guns, al igual que SLASH le interesan al fan de Guns N Roses (entiéndase el verdadero GNR 87/93). Si Axl Rose hubiera tenido los huevos de lanzar su carrera solista sin esconderse en la falda de un CARTEL que otros hicieron grande, él actuaría en escenarios como los de SLASH. O en todo caso si este new guns tocara solo sus temas chinese llenaria mucho menos que SLASH.

Yo conozco mucha gente que le interesa "new" GNR más que GNR clásico. En la plata había mucho de eso, pibes como fede. Vos, como tantos otros, sos de los que te quejas justamente de eso: del new fan de 2001 a la fecha.
Osea. Existe gente del nuevo GNR. No es masivo, pero existe.
Slash, para mí, no es masivo. No es un guitarrista popular, y eso no tiene nada de malo. Steve Vai tampoco.





Bielsa
Si Slash y Steve Vai (dos de los mejores guitarristas de la historia) no son populares, quien si lo es Apostol? Me vas a decir que un tipo al que lo convocan, por ejemplo, a tocar en un Superbowl no tiene que ser conocido por mucha gente para estar ahi?
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Vie Nov 25, 2011 10:28 pm

Steve Vai no es popular. Mi vecino no sabe quién es. Popular es Ricky Martin.
Andá a tomar la leche y luego vení a cuotearme.

Slash mejor guitarrista de la historia?= Man, yo amo al negro,me encanta. Pero no es el mejor ni está dentro de los mejores de la historia.

Si fuera tan popular, no tocaría para 5000 personas.
Yo vi a 90000 personas quedarse hasta altas horas de la noche bajo la lluvia para ver a un gordito sin voz con un montón de payasos. ESO es ser popular.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Vie Nov 25, 2011 10:37 pm

apostol escribió:Steve Vai no es popular. Mi vecino no sabe quién es. Popular es Ricky Martin.
Andá a tomar la leche y luego vení a cuotearme.

Slash mejor guitarrista de la historia?= Man, yo amo al negro,me encanta. Pero no es el mejor ni está dentro de los mejores de la historia.

Si fuera tan popular, no tocaría para 5000 personas.
Yo vi a 90000 personas quedarse hasta altas horas de la noche bajo la lluvia para ver a un gordito sin voz con un montón de payasos. ESO es ser popular.

1º: Vos no sos NADIE, pero ABSOLUTAMENTE NADIE para mandar a tomar la leche a alguien, no se te puede cuotear ahora, no se pueden discutir cualquier verdad pelotuda que decis?
2º: Si yo pergunto a cualquiera de mis amigos, que te aseguro que no saben nada de rock, quien es Slash, ellos me saben decir que es "un guitarrista que usa galera" como minimo.
3º: A Axl lo ven 90000, e incluso 180000 (como en el 2001) estando en un festival de rock, donde toca mas de una banda por dia. Es cierto, llena mas que Slash en sus recitales (en algunos) pero no te olvides que se quedo con el nombre de la ultima banda importante de rock.

EDIT: Si te gusta mas, digo que Slash es uno de los mejores guitarristas de ROCK de la historia. Porque logicamente Paco de Lucia (uno de los pocos guitarristas que no son de rock que me gustan) es claramente superior.


Última edición por tomigunner el Vie Nov 25, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Vie Nov 25, 2011 10:39 pm

Lo que sea. Popular es popular.
Saca la nariz del bulto. Yo banco a slash, me encanta como toca, soy FAN de él desde hace muchos años. Pero no me va esa pelotudez de que toco lo que hace Slash es perfecto, y lo que hace axl ylos demás está mal.
ESO ES GILADA.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Vie Nov 25, 2011 10:44 pm

apostol escribió:Steve Vai no es popular. Mi vecino no sabe quién es. Popular es Ricky Martin.
Andá a tomar la leche y luego vení a cuotearme.

Slash mejor guitarrista de la historia?= Man, yo amo al negro,me encanta. Pero no es el mejor ni está dentro de los mejores de la historia.

Si fuera tan popular, no tocaría para 5000 personas.
Yo vi a 90000 personas quedarse hasta altas horas de la noche bajo la lluvia para ver a un gordito sin voz con un montón de payasos. ESO es ser popular.

JAJAJAJAJA son unos caraduras ustedes los defensores del bulto. Era un festival el Rock In Rio, FESTIVAL y encima tenían de teloneros a System of a Down que fue la banda que el público pidió POR ENCIMA de Guns N' Roses y que jamás había venido a Sudamérica. Metallica, Pantera, AC/DC tocaron frente a MILLONES en el Monsters of Rock del 91. Velvet Revolver tocó frente a MILES en festivales como el Ozzfest, Live 8, Quilmes Rock etc. Es raro y casi suicida nombrar a un festival como que una sola banda tuvo "convocatoria". Dejame de joder.

Acá Gn'R tocó en un Shopping, que Slash si llegara a tocar en un shopping se vivirían cagando de la risa. Lo hace Gn'R y "es un show más íntimo y personal". Y Slash tocó en el mismo lugar que Gn'R y Metallica, el Orfeo de Córdoba. Sumale que fue un día de semana, después de 2 shows RECONTRA VENDIDOS y anunciado con pocas semanas de anticipación. Gn'R estuvo BOCHA de tiempo y te las regalaban. ¿Eso es ser popular?

¿Gn'R popular? ¿en serio? El factor HISTORIA es popular, el ver a Axl Rose es popular. Los 7 pajeros que tienen atrás no son populares ni jamás lo van a hacer. Chinese Democracy, pasó más a la historia por lo BOCHORNOSO de su demora que por el producto en sí.

Dejen de vender humo.


Última edición por El Boina el Vie Nov 25, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Vie Nov 25, 2011 10:47 pm

Lo del shoping es verdad. Es más, me dijeron varios que tuvieron que abrir hasta el portón por el calor.

Yo no vendo humor boina. Posta,a mi estas cosas me van y me vienen, lo sabés. Solo que aveces entro y leo cada cosa man. Posta. Yo sé que es GNR ahora, y que fué.

Pero el pelotudo de David a veces me saca. Critica como si el fuera alguien.
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Vie Nov 25, 2011 10:49 pm

apostol escribió:Lo del shoping es verdad. Es más, me dijeron varios que tuvieron que abrir hasta el portón por el calor.

Yo no vendo humor boina. Posta,a mi estas cosas me van y me vienen, lo sabés. Solo que aveces entro y leo cada cosa man. Posta. Yo sé que es GNR ahora, y que fué.

Pero el pelotudo de David a veces me saca. Critica como si el fuera alguien.

Humor nos das a todos Apóstol, lo sabés hihi.

Nah, a mi me jode que pongan que el RIR lo levantó Gn'R. Tuvo atrás a una banda como System, que estuvo por encima de GN'R en la votación y era su primera vez en sudamérica. Eso hace que vaya más gente.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por tomigunner Vie Nov 25, 2011 10:51 pm

Mira Apostol te doy mi opinion un poco mas detallada:

Por un lado, tenemos a Slash. Del trabajo de Slash desde que se fue de GnR (donde me parece que todos vamos a coincidir que tuvo sus mejores tiempos) lo que mas me gusto fue IFOCS, porque lo coincidero un disco con la misma onda que tenia Guns. Despues en Velvet tuvo cosas que me gustaron mucho y algunas muuuy buenas colaboraciones (Elan) pero a Slash lo cagan estos eventos como tocar con Paulina Rubio o en un Superbowl, que a pesar de que te da la pauta de que si es muuy conocido, no es donde mas me gusta verlo. Del disco solista te puedo decir que esta buenisimo, pero no es el mismo Slash de GnR o IFOCS, le faltaron solos mas largos por ejemplo. Para terminar, si hay algo que respeto y mucho del tipo, es que es el que mas conservo el sonido de GnR, y eso es una de las cosas por las que mas defiendo a Slash.


Por el lado de Axl, saco un solo disco, que la verdad es un buen disco, con muchas canciones interesantes. Pero logicamente es un sonido totalmente distinto al de GnR, y lo que por lo menos a MI me gusta de Guns era ese sonido que tenia. Mas alla de lo que hizo cada uno musicalmente, si hay algo que me jode de Axl es lo poco profesional que es, y lo devaluada que esta su voz en comparacion con 20 años atras. Otra de las cosas que logicamente me molesta es que el tipo se haya quedado con el nombre de GnR, y que saque siendo el unico miembro original un disco que en cuanto a sonido no tiene nada que ver con lo que era antes la banda. Mas alla de todo, yo sigo entrando aca por algo, no para armar quilombo, sino porque Axl sigue siendo un idolo para mi.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Vie Nov 25, 2011 10:58 pm

apostol escribió:Steve Vai no es popular. Mi vecino no sabe quién es. Popular es Ricky Martin.
Andá a tomar la leche y luego vení a cuotearme.

Slash mejor guitarrista de la historia?= Man, yo amo al negro,me encanta. Pero no es el mejor ni está dentro de los mejores de la historia.

Si fuera tan popular, no tocaría para 5000 personas.
Yo vi a 90000 personas quedarse hasta altas horas de la noche bajo la lluvia para ver a un gordito sin voz con un montón de payasos. ESO es ser popular.

Acá te mandaste cualquiera, Apostol. Slash tocó para miles de personas cuando estaba en GNR y, posteriormente lo hizo con VR y mismo como solista, en algunos festivales, incluso uno lo encabezó y todo.

Y eso de que el hijo de doña rosa no conoce al negro puede que sea cierto, pero tampoco conoce a Axl ni a Metallica, eso no quita que sean legendarios.


Por otro lado, que composiciones de Bobin? Solo co-compuso un tema con Axl, Better, del cual se sabe que solo fue la musica ( Mi fuente es el librito del Chinese que dice que todas las letras y melodías fueron compuestas por Axl Rose ).


Por otro lado sí coincido en que Myles es un cantante de la concha de su madre pero no tiene nada que hacer al lado de Axl. Asi como te digo que BBF puede ser mas virtuoso que Slash pero no le puede ni atar los cordones al negro.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Vie Nov 25, 2011 10:59 pm

Vos no me jodas hihi
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Vie Nov 25, 2011 11:05 pm

Mientras en USA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Mr. Brownstone Vie Nov 25, 2011 11:06 pm

Sleep
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por El Boina Vie Nov 25, 2011 11:08 pm

Giann escribió:Mientras en USA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hihi.

Pongan videos, reviews, no fotitos sacadas por el Mein Kampf Bultero.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Vie Nov 25, 2011 11:54 pm

Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Blinder Sáb Nov 26, 2011 12:33 am

como dejaron entrar a este muchacho Bielsa
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Sáb Nov 26, 2011 1:29 am

Andá, Apostol! hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Giann Sáb Nov 26, 2011 2:12 am

En estos momentos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por fedete Sáb Nov 26, 2011 7:56 am

Minuto 3:35 y un cachito mas adelante tambien, escuchen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Sáb Nov 26, 2011 8:05 am

fedete escribió:Minuto 3:35 y un cachito mas adelante tambien, escuchen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


haha

+1 Fedete!!
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por apostol Sáb Nov 26, 2011 9:50 am

ay que tristesa. Solo se ve gente odiando a GNR en esos videos.
Quiero aclarar que yo también, en la plata vi solo a gente odiando a los músicos, a GNR, a Axl. Como lo odian!!!!

hihi

Dedicada a Gilmour Embarassed
Dee Jay Incident?

Spoiler:
apostol
apostol
The Alien
The Alien

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Nell Sáb Nov 26, 2011 1:54 pm

Me dio mucha risa el "si, si, siii!!" hihi (del video)
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por BonestorM14 Sáb Nov 26, 2011 1:56 pm

apostol escribió:ay que tristesa. Solo se ve gente odiando a GNR en esos videos.
Quiero aclarar que yo también, en la plata vi solo a gente odiando a los músicos, a GNR, a Axl. Como lo odian!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dedicada a Gilmour Embarassed
Dee Jay Incident?

Spoiler:


cada dia mas problemas de personalida :-P robin era un atentado visual pero por lo menos tenia su estilo... este se la creyo de enserio que es un GNR
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Romina Sáb Nov 26, 2011 2:01 pm

BonestorM14 escribió:
apostol escribió:ay que tristesa. Solo se ve gente odiando a GNR en esos videos.
Quiero aclarar que yo también, en la plata vi solo a gente odiando a los músicos, a GNR, a Axl. Como lo odian!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dedicada a Gilmour Embarassed
Dee Jay Incident?

Spoiler:


cada dia mas problemas de personalida :-P robin era un atentado visual pero por lo menos tenia su estilo... este se la creyo de enserio que es un GNR

Claro, qué creias... que lo hacía en joda?

Qué desastre... (ni da para emoticon, mirá)
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Gilmour Sáb Nov 26, 2011 3:12 pm

La gente gritaba por Axl, la gente sabia que habia ido a ver a Axl. ¬¬
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive - Página 25 Empty Re: [Guns N' Roses 2.0] - Double Talkin' Jive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.