SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

+44
Duffer
Gunner
bata_gnr
HEKSEN
pablognr
gianni
iaxt
Patrick_RM
Giann
slash23579
BonestorM14
Franco
Ansiolítico
guidonroses
Darkture
pabloq
fedegnr
Sebacanalla
Miguetano
snakepipero
Rolando_Hudson
lucaslash20
Gilmour
rettrey
Lord
Blinder
fedete
Dietry
Zakk Wylde
Nell
tomigunner
cesar
Suicide Messiah
* yesterdays *
Monse
davidmaxpower
Michelle Heart
Voodoo Queen
Rocker
Mr. Brownstone
Romina
elgeneral_vt
El Boina
Gonzalo
48 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Gilmour Jue Feb 16, 2012 12:56 pm

Para mi en estos dias se viene un bombardeo de novedades.

Que fenomeno este negro!

Asi se hacen las cosas...
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Franco Jue Feb 16, 2012 12:58 pm

Yo pienso lo mismo, para mi, en no mas de 15 días tenemos algún audio.
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por El Boina Jue Feb 16, 2012 1:00 pm

Romina escribió:
El Boina escribió:Un tema del disco se llama "Apocalyptic Love".

es info de twiiter?

Está en la roadrunner de UK.




David, esto no es Gn'R hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Franco Jue Feb 16, 2012 1:04 pm

El Boina escribió:
David, esto no es Gn'R hihi.

Si, se le """""filtraban"""", guiño guiño. hihi
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por El Boina Jue Feb 16, 2012 1:08 pm

Claaaaaaro.

El gordo largaba esos demos, es fija.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Romina Jue Feb 16, 2012 1:56 pm

Ya subo la traducción de la nota!
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por elgeneral_vt Jue Feb 16, 2012 2:04 pm

+1 por adelantado, te conviene que este buena ¬¬



Razz
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Suicide Messiah Jue Feb 16, 2012 2:07 pm

El Boina escribió:El diseño es de Frank Maddocks.




Suicide, hay problemas para encargarla a la Argentina. Al menos intenté con 2 TC diferentes y no quiere saber nada.

Recuerdo que el fan pack del disco anterior no se podía comprar hasta que encontraron otro link...

BTW, aquí http://www.myfavouritemagazines.co.uk/slash-fan-pack/

Gracias por la info. Esperaré mientras

Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Romina Jue Feb 16, 2012 2:23 pm

Spoiler:




Slash revela la portada y el nombre de su segundo album de estudio:
"APOCALYPTIC LOVE"




[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 ScreenGrab294

El emblemático y galardonado guitarrista y compositor, Slash, ha compartido la tapa y el nombre de su segundo disco de estudio, APOCALYPTIC LOVE, que se espera para el 21 de mayo en el Reino Unido. El nuevo album que incluye a Myles Kennedy y Los Conspiradores y será lanzado bajo el sello propio de Slash, DikHayd Internationaly distribuido por Roadrunner Records en Europa, Medio Oriente y Africa.

En el Reino Unido, el disco será lanzado el 21 de mayo en un 'fan pack' exclusivo de la revista Classic Rock (que contiene articulos de colección como bonus-tracks y 'el detras de escena' especialmente creados para la revista y tambien un prendedor y un poster de la portada del album), se podrá conseguir en más de 2000 puntos de venta en kioskos de diarios y revistas en todo el pais además de las tradicionales disquerías y sitios de internet. La pre-venta del Fan Pack ya empezó en www.myfavouritemagazines.co.uk/slash-fan-pack. Roadrunner Records, lanzará la versión digital del disco, en simultáneo. La versión tradicional será via Roadrunner Records, el 18 de junio de 2012.

Slash se encuentra actualmente en Los Angeles, dando los ultimos toques a "APOCALYPTIC LOVE". La ultima semana, Slash anunció que la gira por los Estados Unidos comenzará el 3 de mayo en Baltimore -las entradas ya estan en venta via Slashonline.com y mañana, 17 de Febrero, comienza la venta regular. Mas abajo, podes ver el itinerario hasta la fecha,

APOCALYPTIC LOVE, le sigue a "Slash", el disco debut del gutarrista, editado en 2010 -y que tambien se lanzó en formato Fan Pack y hasta el momento ha vendido más de 100.000 copias sólo en el Reino Unido- y a su primer CD/DVD en vivo, Made in Stoke 24/7/11, lanzado en Noviembre de 2011. El primer disco, debutó en el puesto #3 en la lista Billboard Top 200 (#1 en el Rock Chart, #1 en el Independent Chart, #1 en el Hard Music Chart). En formato digital, el disco lideró las ventas y trepó al puesto #1 en iTunes, en 13 paises. En el ambito internacional, estuvo en el Top 5 en más de 12 paises y llegó al #1 en Japón y Nueva Zelanda.

En APOCALYPTIC LOVE, Slash y su banda (Myles Kennedy -voz-, Brent Fitz -batería- y Todd Kerns -bajo-) trabajó con el productor Eric Valentine (que tambien produjo el disco anterior). Todas las canciones fueron compuestas por Slash y Kennedy y las camaras pudieron registrar todo el proceso de grabación -los videos se publican semanalmente-

Slash tambien ha confirmado su prescencia en el Download Festival, que se da en el Reino Unido, del 8 al 10 de Junio de 2012. Para mas información ingresar a www.downloadfestival.co.uk.


http://www.roadrunnerrecords.co.uk/page/News?&news_page=&news_id=117741


Última edición por Romina el Jue Feb 16, 2012 2:26 pm, editado 1 vez
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Blinder Jue Feb 16, 2012 2:25 pm


no me gusta que el nombre sea tan largo Mad
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Lord Jue Feb 16, 2012 2:29 pm

Teniendo en cuenta a su antecesora, debo decir que la tapa me sorprendió gratamente. Si, definitivamente esta buena.

El nombre no se condice con la onda "mas hard" que supuestamente iba a tener este disco. Raro.


Aunque no puedo leer una goma por la conjuntivitis, gracias Romina... seguramente hiciste un gran laburo.
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por elgeneral_vt Jue Feb 16, 2012 2:31 pm

Otro +1 Romi.

Chango es la banda de Slash y punto. Le ponen así para ponerle algún nombre.

Lyon escribió:Teniendo en cuenta a su antecesora, debo decir que la tapa me sorprendió gratamente. Si, definitivamente esta buena.

El nombre no se condice con la onda "mas hard" que supuestamente iba a tener este disco. Raro.


Aunque no puedo leer una goma por la conjuntivitis, gracias Romina... seguramente hiciste un gran laburo.

Bueno pero la palabra Apocalyptic da a mucho ruido, torbellino, una tormenta de riffs 5 bellezas como diría el Bambi hihi


Última edición por elgeneral_vt el Jue Feb 16, 2012 2:34 pm, editado 1 vez
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Blinder Jue Feb 16, 2012 2:34 pm


ya se Yeneral, pero no me gusta :S
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Romina Jue Feb 16, 2012 2:39 pm

Podría ponerme a divagar un rato y dar mi interpretación de la tapa hihi
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Jue Feb 16, 2012 2:54 pm

leo por aquí algunas críticas a esta tapa y bastantes a la del anterior disco. Está claro que para gustos colores, a mi personal y sinceramente ambas me parecen impresionantes. En comparación la de "Slash" es más colorida y esta es más perversa, oscura... pero ambas son diseños tremendamente molones en mi opinión!

Dejo una pregunta dirgida principalmente a los que no les convence la tapa de "Apocalyptic Love" o la de "Slash"--> ¿Cuál es vuestra tapa favorita de toda la discografía del negro?
Para mi gusto las de Snakepit eran bestiales, sobre todo la de Ain't Life Grand con esa gran caricatura de la banda posando
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Jue Feb 16, 2012 2:55 pm

ah y sobre los diseños de Ash que muchos pensábamos irían para la tapa del nuevo disco, no pierdan la esperanza, probablemente veamos ese diseño impreso en el CD o en el libreto!
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Jue Feb 16, 2012 2:57 pm

Romina escribió:
Spoiler:





Slash revela la portada y el nombre de su segundo album de estudio:
"APOCALYPTIC LOVE"




[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 ScreenGrab294

El emblemático y galardonado guitarrista y compositor, Slash, ha compartido la tapa y el nombre de su segundo disco de estudio, APOCALYPTIC LOVE, que se espera para el 21 de mayo en el Reino Unido. El nuevo album que incluye a Myles Kennedy y Los Conspiradores y será lanzado bajo el sello propio de Slash, DikHayd Internationaly distribuido por Roadrunner Records en Europa, Medio Oriente y Africa.

En el Reino Unido, el disco será lanzado el 21 de mayo en un 'fan pack' exclusivo de la revista Classic Rock (que contiene articulos de colección como bonus-tracks y 'el detras de escena' especialmente creados para la revista y tambien un prendedor y un poster de la portada del album), se podrá conseguir en más de 2000 puntos de venta en kioskos de diarios y revistas en todo el pais además de las tradicionales disquerías y sitios de internet. La pre-venta del Fan Pack ya empezó en www.myfavouritemagazines.co.uk/slash-fan-pack. Roadrunner Records, lanzará la versión digital del disco, en simultáneo. La versión tradicional será via Roadrunner Records, el 18 de junio de 2012.

Slash se encuentra actualmente en Los Angeles, dando los ultimos toques a "APOCALYPTIC LOVE". La ultima semana, Slash anunció que la gira por los Estados Unidos comenzará el 3 de mayo en Baltimore -las entradas ya estan en venta via Slashonline.com y mañana, 17 de Febrero, comienza la venta regular. Mas abajo, podes ver el itinerario hasta la fecha,

APOCALYPTIC LOVE, le sigue a "Slash", el disco debut del gutarrista, editado en 2010 -y que tambien se lanzó en formato Fan Pack y hasta el momento ha vendido más de 100.000 copias sólo en el Reino Unido- y a su primer CD/DVD en vivo, Made in Stoke 24/7/11, lanzado en Noviembre de 2011. El primer disco, debutó en el puesto #3 en la lista Billboard Top 200 (#1 en el Rock Chart, #1 en el Independent Chart, #1 en el Hard Music Chart). En formato digital, el disco lideró las ventas y trepó al puesto #1 en iTunes, en 13 paises. En el ambito internacional, estuvo en el Top 5 en más de 12 paises y llegó al #1 en Japón y Nueva Zelanda.

En APOCALYPTIC LOVE, Slash y su banda (Myles Kennedy -voz-, Brent Fitz -batería- y Todd Kerns -bajo-) trabajó con el productor Eric Valentine (que tambien produjo el disco anterior). Todas las canciones fueron compuestas por Slash y Kennedy y las camaras pudieron registrar todo el proceso de grabación -los videos se publican semanalmente-

Slash tambien ha confirmado su prescencia en el Download Festival, que se da en el Reino Unido, del 8 al 10 de Junio de 2012. Para mas información ingresar a www.downloadfestival.co.uk.


http://www.roadrunnerrecords.co.uk/page/News?&news_page=&news_id=117741

jor jor jor, que ganas de tener en pocas semanas esa edición especial con esos 17 nuevos temazos del maestro de las 6 cuerdas y sus nuevos compinches!!! [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 1638639347
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Ansiolítico Jue Feb 16, 2012 2:57 pm

A mí la primera de Snakepit es la que más me gusta. La del último disco no me gustó nada a la primera impresión pero el verlo en el CD le sumó muchos puntos. La de Contraband (de preferencia la negra) me parece simple pero buena y va con la onda del disco y la banda. También me gusta bastante la de "Made In Stoke"...
Ansiolítico
Ansiolítico
Ochoa

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por elgeneral_vt Jue Feb 16, 2012 3:18 pm

No fue tapa pero para mi sin dudas el mejor dibujo/logo.
Edit: Si no pongo la imagen medio difícil no? hihi
[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Recad81zwj


Última edición por elgeneral_vt el Jue Feb 16, 2012 3:18 pm, editado 1 vez
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Romina Jue Feb 16, 2012 3:18 pm

snakepipero escribió:leo por aquí algunas críticas a esta tapa y bastantes a la del anterior disco. Está claro que para gustos colores, a mi personal y sinceramente ambas me parecen impresionantes. En comparación la de "Slash" es más colorida y esta es más perversa, oscura... pero ambas son diseños tremendamente molones en mi opinión!

Dejo una pregunta dirgida principalmente a los que no les convence la tapa de "Apocalyptic Love" o la de "Slash"--> ¿Cuál es vuestra tapa favorita de toda la discografía del negro?
Para mi gusto las de Snakepit eran bestiales, sobre todo la de Ain't Life Grand con esa gran caricatura de la banda posando

Todas fueron dibujos y, salvo las dos de VR, fueron 'caricaturezcos' o exagerados en color y/o forma. A mi me gustaron todas las tapas. Lo había dicho en el topic del show de Slash en el Malvinas, en Rockin: esa calavera de fondo en el escenario... poderosisima imagen.
El rojo es el color del poder.
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Lord Jue Feb 16, 2012 3:23 pm

elgeneral_vt escribió:No fue tapa pero para mi sin dudas el mejor dibujo/logo.
Edit: Si no pongo la imagen medio difícil no? hihi
[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Recad81zwj

Sin lugar a duda, este fue el "Holanda del 74´" de los logos / dibujos de Slash. Injusticia total.
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Ansiolítico Jue Feb 16, 2012 3:24 pm

elgeneral_vt escribió:No fue tapa pero para mi sin dudas el mejor dibujo/logo.
Edit: Si no pongo la imagen medio difícil no? [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 3484979881
[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Recad81zwj

Coincido. De hecho estaba por escribir antes que sí esa hubiese sido la tapa del segundo disco de Snakepit sin dudas sería mi favorita, aunque hubiese sido demasiado similar al disco anterior. Buenísimo ese arte!
Ansiolítico
Ansiolítico
Ochoa

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por El Boina Jue Feb 16, 2012 3:38 pm

Esa serpiente fue la mejor tapa del negro, LEJOS.

Ojo, los dibujos esos pueden ir como singles...attenti.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Romina Jue Feb 16, 2012 3:42 pm


Los dibujos de Ash?? Puede ser en singles o en la edición digital de iTunes (que seguro va a haber)
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por davidmaxpower Jue Feb 16, 2012 4:02 pm

la tapa de apocalyptic love me parece estupenda, es cuestión de gustos


a mi me encantó esta:

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Velvet_revolver-libertad
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 16 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.