SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

+44
Duffer
Gunner
bata_gnr
HEKSEN
pablognr
gianni
iaxt
Patrick_RM
Giann
slash23579
BonestorM14
Franco
Ansiolítico
guidonroses
Darkture
pabloq
fedegnr
Sebacanalla
Miguetano
snakepipero
Rolando_Hudson
lucaslash20
Gilmour
rettrey
Lord
Blinder
fedete
Dietry
Zakk Wylde
Nell
tomigunner
cesar
Suicide Messiah
* yesterdays *
Monse
davidmaxpower
Michelle Heart
Voodoo Queen
Rocker
Mr. Brownstone
Romina
elgeneral_vt
El Boina
Gonzalo
48 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 26 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Lun Feb 27, 2012 2:45 pm

Romina escribió: Lo sabía... [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 26 3484979881

Bueno, antes que nada, debo decir que:
-Es un primer intento y seguro tiene errores
-Errores que, cualquiera de ustedes, puede corregir.
-Espero que me sigan respetando despues de esto... [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 26 3484979881

Ahi va:

You're a Lie

You are the hazard' whistle and I can’t escape
You caught me down a thousand times today
I don’t need you anymore (x2)
I trusted in you and there was no one else
All you did was make me doubt of myself
Don’t believe you anymore (x2)

You blamed me and you took me down
Your time has come, you can go
Cause you’re a liar
All my faith has been wasted
‘cause you’re a liar
I don’t need you to save me anymore

I’m fragile but I'm not a fool
I won here and not a word from you
You won’t help me anymore (x2)

The hand ahead does head me down
The show’s so long, now I know
Cause you’re a liar
Cause you’re a liar
I won't see you let take this anymore

You can say anything that you wanna say
My [....] on a side away
You’re such a lie, you are
And everything you are
my world deny.

Cause you're a liar
I just come out and say it
Cause you're a liar
Cause you're a liar
I don't need you to save me anymore (x3)

gracias Romi!!!

What a Happy monday!!! Very Happy
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 26 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Romina Lun Feb 27, 2012 2:47 pm

Mr. Brownstone escribió:Gracias Romi! Re bien la sacaste, ya de por si te dejo un puntazo!.

Ahora, unas pequeñas cosas, me parece que aca dice "I’m fragile but I'm not a fool, I won´t hear another word from you".

Y en esta parte "You can say anything that you wanna say
My [....] on a side away" Creo que la palabrita que va es "Intentions".

Ahora lo edito. Gracias Pablo!! +1
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensaje por Suicide Messiah Lun Feb 27, 2012 2:51 pm

Buena Romi, gracias por la letra!
Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Feb 27, 2012 2:54 pm

Romina escribió:
Mr. Brownstone escribió:Gracias Romi! Re bien la sacaste, ya de por si te dejo un puntazo!.

Ahora, unas pequeñas cosas, me parece que aca dice "I’m fragile but I'm not a fool, I won´t hear another word from you".

Y en esta parte "You can say anything that you wanna say
My [....] on a side away" Creo que la palabrita que va es "Intentions".

Ahora lo edito. Gracias Pablo!! +1

De nada Romi! todos los creditos para vos, muy buen oido! Capo!
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensaje por Gonzalo Lun Feb 27, 2012 2:57 pm

Tremendo Romi!
ME parece que ha algunas cosas que quedarían mejor así:
Romina escribió:

You're a Lie

You are the hazard' whistle and I can’t escape
You caught me down a thousand times today
I don’t need you anymore (x2)
I trusted in you and there was no one else >I trusted in you when there was no one else
All you did was make me doubt of myself
Don’t believe you anymore (x2)

You blamed me and you took me down
Your time has come, you can go
Cause you’re a liar
‘cause you’re a liar
I don’t need you to save me anymore

I’m fragile but I'm not a fool
I won here and not a word from you >I won't hear another word from you
You won’t help me anymore (x2)

The hand ahead does head me down
The show’s so long, now I know > It's hurt so long, now I know.
Cause you’re a liar
Cause you’re a liar
I won't see you let take this anymore

You can say anything that you wanna say
My [....] on a side away > But My tension has long gone anyway
You’re such a lie, you are already at me
And everything you are
my world deny.

Cause you're a liar
I just come out and say it
Cause you're a liar
Cause you're a liar
I don't need you to save me anymore (x3)

Gonzalo
Gonzalo
Ochoa

Mensaje por Romina Lun Feb 27, 2012 3:17 pm

Editado!!
Gracias Gonzalo! +1
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensaje por Romina Lun Feb 27, 2012 3:35 pm

Franco escribió:Sinceramente, no me gusto.

No me transmite nada, ni el riff, ni las melodías, ni el solo, nada... insípida.

Por momentos me recordó a las canciones de "Libertad".

Espero que las demás canciones del disco no sean tan básicas.

Spoiler:
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensaje por lucaslash20 Lun Feb 27, 2012 3:38 pm

Me parece que al principio dice "You're the voice of reason that i cant escape" en vez de "You are the hazard"

Última edición por lucaslash20 el Lun Feb 27, 2012 3:40 pm, editado 1 vez
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensaje por Nell Lun Feb 27, 2012 3:39 pm

Está bueno el tema! me gustó, el estribillo más o menos, tal vez con un par de escuchadas le agarro más el gusto. Es cierto, en vivo seguro es una bomba. Me gustó el solo. Espero que los otros temas sean más heavy, tengo ganas de eso.

Nell
Nell
Atena

Mensaje por Romina Lun Feb 27, 2012 3:44 pm

lucaslash20 escribió:Me parece que al principio dice "You're the voice of reason that i cant escape" en vez de "You are the hazard"

Lo cambio, entonces!!
Gracias Lucas! +1 Wink
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensaje por lucaslash20 Lun Feb 27, 2012 3:47 pm

De nada Romi!
Y gracias a vos por la letra!
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensaje por cesar Lun Feb 27, 2012 3:57 pm

Me gusto el tema, nada del otro mundo. la calidad tampoco es la mejor eso le baja un punto
lo que no me gusto fue el solo. lo senti insulso, como dijeron algunos no dice nada

creo que le pondria un 7/8 de 10
cesar
cesar
Ochoa

Mensaje por Michelle Heart Lun Feb 27, 2012 4:06 pm

A mí lo que no me cerró nunca fue el estribillo. Pero el resto del tema me encantó.

Gracias a Romi por la letra!
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensaje por Gilmour Lun Feb 27, 2012 5:09 pm

A mi me gustó mucho y lo que más me copó fue el solo.

duda
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensaje por fedete Lun Feb 27, 2012 5:32 pm

Después de varias escuchadas me gusta mas todavía. He dicho carajo!
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensaje por Rocker Lun Feb 27, 2012 6:08 pm

Gilmour escribió:A mi me gustó mucho y lo que más me copó fue el solo.

duda

Ja, a mi también lo que más me gusto fue el solo...esta bueno ¬¬
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensaje por davidmaxpower Lun Feb 27, 2012 6:13 pm

La primera parte está como un poco lenta.

El coro "cos' you'r a liar liar" no me termina de gustar

EL SOLO DE PUTA MADRE!!!!! ORGÁSMICO.

Le doy un 7/10. Estoy seguro que vendrán temas mejores
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensaje por Duffer Lun Feb 27, 2012 6:22 pm

Me gusta la estructura general del tema, como carga al principio, el riff es un caño como todos los que hace Slash. Tiene la capacidad de hacer que sus riffs me queden grabados y los tararee todo el tiempo. El solo es acorde, está ok, tiene feeling. Me gusta que corta de golpe, carga y entra al el estribo [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 26 4276145973
Tengo que escucharlo más, pero le pondría un 8.

Última edición por Duffer el Lun Feb 27, 2012 6:44 pm, editado 2 veces
Duffer
Duffer
Ghost
Ghost

Mensaje por Franco Lun Feb 27, 2012 6:28 pm

Romina escribió:
Franco escribió:Sinceramente, no me gusto.

No me transmite nada, ni el riff, ni las melodías, ni el solo, nada... insípida.

Por momentos me recordó a las canciones de "Libertad".

Espero que las demás canciones del disco no sean tan básicas.

Spoiler:

Recien veo este post!. juaz
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por Duffer Lun Feb 27, 2012 6:40 pm

Entiendo que gustos son gustos. Pero ese riff no transmite nada???? Es una voladora en la nuca!!!!!!
En Libertad casi ni hay "temas de riffs", son muy pocos...
Duffer
Duffer
Ghost
Ghost

Mensaje por snakepipero Lun Feb 27, 2012 6:54 pm

Nell escribió:Está bueno el tema! me gustó, el estribillo más o menos, tal vez con un par de escuchadas le agarro más el gusto. Es cierto, en vivo seguro es una bomba. Me gustó el solo. Espero que los otros temas sean más heavy, tengo ganas de eso.

no lo dudes se viene un disco bien cañero! probablemente el disco más heavy que haya hecho Slash desde Appetitte! aunque seguro que habrá variedad ya que todos son musicazos y tocarán varios palos, pero me da que el rollo hard-rock clásico y metalero pesado será la tónica en este album!
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por Franco Lun Feb 27, 2012 6:54 pm

Ok, si vos lo decís, sera así.

Ahaaa... tampoco me gusta el Fernet!, digo, así nos pasamos la tarde discutiendo sobre lo que no me gusta.
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por snakepipero Lun Feb 27, 2012 7:03 pm

snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por snakepipero Lun Feb 27, 2012 7:07 pm

le dan muy buena crítica al tema. Totalemente de acuerdo con lo que dicen del trabajo de Slash en los riffs y el solo, en que Myles brilla en la tareas vocales y en las contribuciones de los Conspirators (personalmente me gustan mucho los fraseos de Todd en el pre-estribillo y toda la línes de bajo en general, sencilla pero eficaz y muy bien ensamblada con la batera y las guitarras, será porque soy bajista jejeje!!)
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensaje por davidmaxpower Lun Feb 27, 2012 7:16 pm

por supuesto, está demás decir que YOU ARE A LIE le da 3000 vueltas a cualquier tema del chainis pedorracy
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente