SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

+44
Duffer
Gunner
bata_gnr
HEKSEN
pablognr
gianni
iaxt
Patrick_RM
Giann
slash23579
BonestorM14
Franco
Ansiolítico
guidonroses
Darkture
pabloq
fedegnr
Sebacanalla
Miguetano
snakepipero
Rolando_Hudson
lucaslash20
Gilmour
rettrey
Lord
Blinder
fedete
Dietry
Zakk Wylde
Nell
tomigunner
cesar
Suicide Messiah
* yesterdays *
Monse
davidmaxpower
Michelle Heart
Voodoo Queen
Rocker
Mr. Brownstone
Romina
elgeneral_vt
El Boina
Gonzalo
48 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por El Boina Sáb Mar 03, 2012 8:58 pm

snakepipero escribió:Por cierto, echando un vistazo a mensajes anteriores sobre los singles de "Slash" me quedo perplejo! Cuanta chuminada hay que leer a veces por acá Exclamation Question Exclamation Question que estamos en un foro de Slash por dios!!! El primer single de "Slash" fue By the sword, luego vino Back from Cali y el 3º fue Beautiful Dangerous. El 4º será Gotten del cual está por salir el videoclip en pocos días!
Qué poca memoria! Ay dios! [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 3147866557

Error.

El segundo fue dividido como bien puse. Estuvo entre Ghost para el resto del mundo y Back from Cali para EUA.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Sáb Mar 03, 2012 9:34 pm

no es por llevar la contraria pero ... estás seguro? que yo sepa no hay ningún videoclip de Ghost
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Romina Sáb Mar 03, 2012 9:51 pm


Estem... eh... creo que tiene razón boinita, Snake... igual yo no retengo ese tipo de información, hablo por lo que me acuerdo nada más.
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Sáb Mar 03, 2012 9:54 pm

2 contra 1, tal vez sea así como decís lo del 2º single, desde luego me hubiera parecido una excelente elección, Ghost es un temazo con mucho potencial y muy pegadizo (al igual que me hubiera encantado ver a Promise como single)
Por cierto Romina alguna idea/predicción de cuando tendremos el video de Gotten?
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Romina Sáb Mar 03, 2012 10:32 pm

En Slash-Escriban lo que quieran hay algunas fotos de lo que fue la filmación del video (que mucho no dicen, en realidad) pero la canción es buena y descuento que el video tambien lo será...
Imagino a un Slash tocando sobre el escenario mientras transcurre la historia que narra la canción, interpretada por otros (similar a Fall to pieces o Beggars and Hangers On, tambien Give in To Me de Michael Jackson... esa onda)

Ultimamente estoy muy intutiva... más que de costumbre Ajam... hihi pero me voy a dejar sorprender por el negro juaz

Hablando de videos... es un sacrilegio que no se haya hecho un video decente de Back to the Moment.
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Mr. Brownstone Sáb Mar 03, 2012 10:41 pm

Mal!
Para mi pelea mi top 3 de los temas de Snakepit, y ese tema merece un video.
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Sáb Mar 03, 2012 10:50 pm

Romina escribió:En Slash-Escriban lo que quieran hay algunas fotos de lo que fue la filmación del video (que mucho no dicen, en realidad) pero la canción es buena y descuento que el video tambien lo será...
Imagino a un Slash tocando sobre el escenario mientras transcurre la historia que narra la canción, interpretada por otros (similar a Fall to pieces o Beggars and Hangers On, tambien Give in To Me de Michael Jackson... esa onda)

Ultimamente estoy muy intutiva... más que de costumbre [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 3147866557 [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 3484979881 pero me voy a dejar sorprender por el negro [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 3247002611

Hablando de videos... es un sacrilegio que no se haya hecho un video decente de Back to the Moment.

totalmente de acuerdo, temazo! al igual que el resto del disco, Ain't life Grand recuerdo cuando lo escuche por 1ª vez que no me convenciera mucho, llegaba ansioso a casa con el disco en la mano desdpués de varias semanas esperando me llamaran de la tienda donde lo tenía encargado y al ponérmelo la 1ª escucha fue un poco decepcionante, tal vez me había creado una idea en la cabeza de lo que me esperaba (pensando que sería en la onda de It's 5 o'clock) y al escuchar la voz de Rod Jackson (tan diferente a la de Dover e inesperada por mi parte) y el sonido en general del disco (menos espontáneo que el de It's 5) me llevé una ligera decepción que duró hasta que realmente abri mi mente y lo escuché unas cuantas veces más olvidándome por completo de los 1os Snakepit y desde luego que no tardó mucho en parecerme un disco mucho más redondo que It's 5 o'clock, la voz de Rod jackson empezó a gustarme cada vez más (vaya chorrazo de voz que tiene el muy cabronazo) y el sonido y composición de los temas lo mismo (más compacto y maduro que el de It's 5 o'clock- el cual me sigue pareciendo un buen disco aunque un tanto irregular-, realmente los 2os Snakepit me suenan más compactos y contundentes que los 1os) Realmente me fastidió que Slash los disolviera, me hubiera encantado escuchar otro disco con aquella formación de Snakepit. Pero bueno yo creo que aunque este nuevo disco no se publique bajo el nombre de Snakepit para mi es como si estos fueran una 3ª versión de Snakepit, y creo que la mejor de las 3. Myles en mi opinión es mejor cantante que Dover y Jackson (y ya de paso que Weyland) y la actual sección rítmica de Slash es realmente buena a lo que hay que sumarle que Tod es un cantante excepcional y un músicazo (escuchen The age of electric o Static in Stereo, las bandas con las que empezó y con las que se hizo bastante famoso por Canada) y Myles además de grandisimo cantante es un guitarristazo de nivelón! en fin que eso, por mucho que lo venda como Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators esto es como unos 3os Snakepit (Al estar Myles en otra banda de mucho peso como es AB me imagino que les parecería un poco inapropiado además que no creo que al propio Slash le apetezca volver a llevar el nombre de Snakepit tras 2 formaciones anteriores, la publicación de "slash" fue todo un e´xito y seguramente es mejor que continue así)


Última edición por snakepipero el Sáb Mar 03, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Sáb Mar 03, 2012 10:54 pm

Mr. Brownstone escribió:Mal!
Para mi pelea mi top 3 de los temas de Snakepit, y ese tema merece un video.

¿Cuales serían tus otros 2?

Para mi los mejores temas de Snakepit son (mi top 10):

de It's 5 o'clock --> Neither Can I, Beggars, Good to be alive, Be the ball y Back and forth again

de Ain't life Grand --> Been there lately, Just Like anythig, Back to the moment, Life's sweet drug y Serial Killer-Landslide (entre estos 2 me cuesta decidirme por uno)
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por pablognr Dom Mar 04, 2012 12:21 am

Ain't Life Grand es el mejor disco post GN'R, se lo peleo a cualquiera.
El Negro esta en llamas en ese disco.
Desparrama riffs mágicos por todas partes!!
pablognr
pablognr
El Gord

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Next to my fat lady!

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Franco Dom Mar 04, 2012 12:26 am

pablognr escribió:Ain't Life Grand es el mejor disco post GN'R, se lo peleo a cualquiera.
El Negro esta en llamas en ese disco.
Desparrama riffs mágicos por todas partes!!

Totalmente de acuerdo.

Es mas, te hago la segunda, espalda con espalda y que vayan pasando! hihi
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Romina Dom Mar 04, 2012 12:26 am

pablognr escribió:Ain't Life Grand es el mejor disco post GN'R, se lo peleo a cualquiera.
El Negro esta en llamas en ese disco.
Desparrama riffs mágicos por todas partes!!

+1 Pablin.
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por tomigunner Dom Mar 04, 2012 12:27 am

Yo la verdad que a Ain't Life Grand nunca lo vi tan bueno como IFO'CS... Me parece un disco mucho mas "GnR" y con grandes canciones. Igual Ain't Life Grand es un discazo.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Mr. Brownstone Dom Mar 04, 2012 4:12 pm

De hecho Ain't Life Grand me parece (sólo es mi opinión) el mejor tema de Snakepit.
Motivos: El negro esta en llamas desde el primer segundo de la canción, cada nota esta en su lugar adecuado, ese tema tiene vientos y le da un RE toque, y no hay con que darle a la voz de Rod.










He dicho. hihi
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Romina Dom Mar 04, 2012 4:18 pm

Mr. Brownstone escribió:De hecho Ain't Life Grand me parece (sólo es mi opinión) el mejor tema de Snakepit.
Motivos: El negro esta en llamas desde el primer segundo de la canción, cada nota esta en su lugar adecuado, ese tema tiene vientos y le da un RE toque, y no hay con que darle a la voz de Rod.










He dicho. hihi

+1 Pablito!
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por slash23579 Dom Mar 04, 2012 8:11 pm

ain't life grand es el disco de slash, es impresionante. aint life grand speed parade y back to the monet son insuperables, del five me quedo con good to be alive, neither can i dime store rock
slash23579
slash23579
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 44
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por El Boina Dom Mar 04, 2012 9:27 pm

snakepipero escribió:no es por llevar la contraria pero ... estás seguro? que yo sepa no hay ningún videoclip de Ghost

Tengo el single en casa comprado, por eso Smile.




Lo dije en su momento y me tomaron por loco. Los discos de Snakepit son ALTOS discos del negro y les pasa el trapo al Chinese con las manos atadas, la pija muerta y en estado vegetativo.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Lun Mar 05, 2012 9:50 am

El Boina escribió:
snakepipero escribió:no es por llevar la contraria pero ... estás seguro? que yo sepa no hay ningún videoclip de Ghost

Tengo el single en casa comprado, por eso Smile.




Lo dije en su momento y me tomaron por loco. Los discos de Snakepit son ALTOS discos del negro y les pasa el trapo al Chinese con las manos atadas, la pija muerta y en estado vegetativo.


ok ante eso no puedo hacer otra cosa que callarme la boca!

Totalmente de acuerdo con los discos de Snakepit, sobretodo con Ain't Life Grand, se lo pasa por el forro al CD
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Rocker Lun Mar 05, 2012 11:05 am

Son todos buenos discos, el Ain't Life Grand es un aquelarre de Riff y el IFOS es musicalmente mas elaborado; me encanto desde el primer momento es que lo escuché. También tienes a Contraband y Slash, y mas encima súmenle las gemas Gunners, se dan cuenta el pedazo de discografía que tiene Slash!!!, el único bajito es Libertad, que malo/malo tampoco es.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por El Boina Lun Mar 05, 2012 2:10 pm

TRACKLIST REVELADO!

01 - Apocalyptic Love
02 - One Last Thrill
03 - Standing In The Sun
04 - You're A Lie
05 - No More Heroes
06 - Halo
07 - We Will Roam
08 - Anastasia
09 - Not For Me
10 - Bad Rain
11 - Hard & Fast
12 - Far And Away
13 - Shots Fired

La edición Classic Rock Fan Pack inglesa también traera estos 2 tracks exclusivos:

14 - Carolina
15 - Crazy Life

http://www.musicradar.com/news/guitars/new-slash-single-youre-a-lie-exclusive-premiere-532981
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Lun Mar 05, 2012 2:12 pm

te me has adelantado!

A ver si esta semana nos regalan algo de algún nuevo tema en un nuevo webisodio
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Blinder Lun Mar 05, 2012 2:16 pm


joiiiiiia!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Gunner Lun Mar 05, 2012 2:32 pm

+1 rock
Gunner
Gunner
Ghost
Ghost

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por snakepipero Lun Mar 05, 2012 2:36 pm

en poco más de 2 meses 15 nuevos temazos (bueno 14, que el primero ya lo tenemos) para seguir sumando a la sobrebia carrera del negro! [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 968089113
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Gonzalo Lun Mar 05, 2012 3:09 pm

Apocalyptic Love promete ser un tema cañero, a lo Nothing to Say, pero con los matices propios que refleja la portada. Un tema largo con cambios de género y tiempo.
One Last Thrill debe ser un tema rockero porque es previo a Standing in the Sun que es una balada. Los demás, Anastasia, Far and Away y Not for Me se me imaginan deben ser las más suaves. Shots Fired me suena como a un Locomotive o Coma.

Ojala salgan más temas Bonus como e el disco pasado. Supuestamente grabaron 20 demos...
Gonzalo
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por elgeneral_vt Lun Mar 05, 2012 4:00 pm

Gonzalo escribió:Apocalyptic Love promete ser un tema cañero, a lo Nothing to Say, pero con los matices propios que refleja la portada. Un tema largo con cambios de género y tiempo.
One Last Thrill debe ser un tema rockero porque es previo a Standing in the Sun que es una balada. Los demás, Anastasia, Far and Away y Not for Me se me imaginan deben ser las más suaves. Shots Fired me suena como a un Locomotive o Coma.


Ojala salgan más temas Bonus como e el disco pasado. Supuestamente grabaron 20 demos...

Tenes alguna data o simplemente estas volando?
No juegues con mi corazón sad
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I) - Página 32 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (Vol I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.