SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

+25
yibrano hudson
cesar
lucaslash20
fedete
Mr. Brownstone
Zakk Wylde
Sebacanalla
* yesterdays *
Gilmour
fedegnr
Rocker
snakepipero
pablognr
Lord
Dietry
Blinder
davidmaxpower
Giann
Suicide Messiah
elgeneral_vt
Nell
Romina
BonestorM14
Monse
El Boina
29 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por snakepipero Mar Abr 17, 2012 6:11 pm

El Boina escribió:Nuevo DVD, portada:

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 582267_273838122706287_174048476018586_583198_690516007_n

Matt tiene que garparse el viaje del AllStars [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 3484979881.

Igual, en mayo justo con el disco del negro... más boludos.
Este show es excelente, mirenlo por you tube. Me gusta más que el DVD de Houston pq el set-list es más completo al abarcar los mejores temas de ambos discos y no solo los temas de contraband. La banda mantuvo un excelente nivel en directo hasta sus últimos días juntos!!! LArga vida a VR, ojala algún día pronto se vuelvan a juntar para un nuevos disco y gira


Última edición por snakepipero el Mar Abr 17, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por snakepipero Mar Abr 17, 2012 6:15 pm

http://www.rollingstone.com/music/news/velvet-revolvers-dave-kusher-forms-new-cartoon-band-pusherjones-20120417

por cierto acá les dejo el link con la nueba bande de Kushner (el cantante es el ratoncito Pérez Laughing).
Los verdaderos fans de la banda reconocerán esos riffs de una demo que anduvo circulando de cuando Velvet estaban buscando cantante al echar a Scott, en la demo que circulaba cantaba un tal Angus Khan y el tema lo tituló Lay me down (another night in West Texas)
No suena mal la adaptación de esos riffs con esta nueva banda que ha montado Kushner!!!
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por Lord Mar Abr 17, 2012 7:35 pm

A mi me encataría por estas razones:

1- Myles puede cantar los que se le cante el orto.Te podrá gustar mas o menos como encaja la voz en determinados temas, pero en lineas generales el tipo tiene un rango vocal y una claridad en su voz superlativo, que a la hora de componer, te limita mucho menos que un Weiland
2- Me encataría desde la composición, del trío McKagan, Slash, Kennedy no puede salir otra cosas que un discazo.
3- Ayudaría mucho en la convivencia de SLash con el resto de la banda, armonizaría las relaciones ( evidentemente Slash se siente muy cómodo en la ruta con el)... y evitaría el tener que lidiar con cantantes egocéntricos, pedantes y conflictivos.
4- Myles no tiene vicios complicados... bah, que se yo, por ahí es pedófilo o proxeneta, pero no creo esto influya en el desempeño de la banda como si sucedería en el caso de un cocainomano o un borracho.

5-Myles te acerca minitas. Es mucho mas lindo estar apretado entre un publico de fans de Myles que de Corey Taylor.


Y sino que Slash se lo lleve a vivir a casa, le de techo, comida, serpientes, permiso para darle matraca a Perla y todo lo que sea necesario, para que se quede junto a el unos cuantos años mas. Nunca vi tan bien a SLash como hoy, en la compañía de este sujeto.


Última edición por Lyon el Mar Abr 17, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por Dietry Mar Abr 17, 2012 7:39 pm

Lyon escribió:A mi me encataría por estas razones:

1- Myles puede cantar los que se le cante el orto.Te podrá gustar mas o menos como encaja la voz en determinados temas, pero en lineas generales el tipo tiene un rango vocal y una claridad en su voz superlativo, que a la hora de componer, te limita mucho menos que un Weiland
2- Me encataría desde la composición, del trío McKagan, Slash, Kennedy no puede salir otra cosas que un discazo.
3- Ayudaría mucho en la convivencia de SLash con el resto de la banda, armonizaría las relaciones ( evidentemente Slash se siente muy cómodo en la ruta con el)... y evitaría el tener que lidiar con cantantes egocéntricos, pedantes y conflictivos.
4- Myles no tiene vicios complicados... bah, que se yo, por ahí es pedófilo o proxeneta, pero no creo esto influya en el desempeño de la banda como si sucedería en el caso de un cocainomano o un borracho.

5-Myles te acerca minitas. Es mucho mas lindo estar apretado entre un publico de fans de Myles que de Corey Taylor.


Y sino que Slash se lo lleve a vivir a casa, le de techo, comida, serpientes, permiso para darle matraca a Perla para que se quede junto a el unos cuantos años mas. Nunca vi tan bien a SLash como hoy, en la compañía de este sujeto.
Totalmente de acuerdo!
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por pancho_hudson Mar Abr 17, 2012 8:11 pm

Lyon escribió:A mi me encataría por estas razones:

1- Myles puede cantar los que se le cante el orto.Te podrá gustar mas o menos como encaja la voz en determinados temas, pero en lineas generales el tipo tiene un rango vocal y una claridad en su voz superlativo, que a la hora de componer, te limita mucho menos que un Weiland
2- Me encataría desde la composición, del trío McKagan, Slash, Kennedy no puede salir otra cosas que un discazo.
3- Ayudaría mucho en la convivencia de SLash con el resto de la banda, armonizaría las relaciones ( evidentemente Slash se siente muy cómodo en la ruta con el)... y evitaría el tener que lidiar con cantantes egocéntricos, pedantes y conflictivos.
4- Myles no tiene vicios complicados... bah, que se yo, por ahí es pedófilo o proxeneta, pero no creo esto influya en el desempeño de la banda como si sucedería en el caso de un cocainomano o un borracho.

5-Myles te acerca minitas. Es mucho mas lindo estar apretado entre un publico de fans de Myles que de Corey Taylor.


Y sino que Slash se lo lleve a vivir a casa, le de techo, comida, serpientes, permiso para darle matraca a Perla y todo lo que sea necesario, para que se quede junto a el unos cuantos años mas. Nunca vi tan bien a SLash como hoy, en la compañía de este sujeto.

juaz juaz juaz

Fuera de broma, Lyon tiene mucha razón.
pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Linares, Chile

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por gianni Mar Abr 17, 2012 8:28 pm

snakepipero escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/velvet-revolvers-dave-kusher-forms-new-cartoon-band-pusherjones-20120417

por cierto acá les dejo el link con la nueba bande de Kushner (el cantante es el ratoncito Pérez Laughing).
Los verdaderos fans de la banda reconocerán esos riffs de una demo que anduvo circulando de cuando Velvet estaban buscando cantante al echar a Scott, en la demo que circulaba cantaba un tal Angus Khan y el tema lo tituló Lay me down (another night in West Texas)
No suena mal la adaptación de esos riffs con esta nueva banda que ha montado Kushner!!!
La verdad que está muy bueno el tema,como suenan las violas de este muchacho!!!
gianni
gianni
Ochoa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por gianni Jue Abr 19, 2012 2:23 pm

El Boina escribió:Nuevo DVD, portada:

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 582267_273838122706287_174048476018586_583198_690516007_n

Matt tiene que garparse el viaje del AllStars hihi.

Igual, en mayo justo con el disco del negro... más boludos.

En este show en Sucker train bardean mal,editaran algo o lo mandarán así como está?
gianni
gianni
Ochoa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por snakepipero Jue Abr 19, 2012 2:33 pm

sí la verdad es que meten una gambada bien gorda todos menos Scott al volver a la 2ª estrofa, pero bueno eso tb demuestra que son humanos como todos y que tb cometen errores. Yo lo dejaría igual el tema en el DVD. Como ya dije este show me parece excelente! de los que he visto este y el Rock am ring de 2007 los que mejor dan para un DVD
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por gianni Vie Ago 17, 2012 11:18 pm

Al final la sacaron Sucker Train Blues...........

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 1342769786_velvet-revolver-let-it-roll-live-in-germany-2012
gianni
gianni
Ochoa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por * yesterdays * Miér Ago 29, 2012 3:04 pm

le sacaron un tema del set list????
gianni escribió:Al final la sacaron Sucker Train Blues...........

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 1342769786_velvet-revolver-let-it-roll-live-in-germany-2012
* yesterdays *
* yesterdays *
Ochoa

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por gianni Miér Ago 29, 2012 3:19 pm

Si,aunque esa tapa no es la posta,quedó afuera.
gianni
gianni
Ochoa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por * yesterdays * Miér Ago 29, 2012 7:28 pm

mierda y por q sacaron el tema? yo pensaba comprarme ese dvd, aun q ya tengo uno pirata
* yesterdays *
* yesterdays *
Ochoa

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por gianni Miér Ago 29, 2012 8:03 pm

Lo dejaron afuera porque en ese show se equivocan medio feo.
gianni
gianni
Ochoa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por * yesterdays * Lun Sep 03, 2012 3:03 pm

gianni escribió:Lo dejaron afuera porque en ese show se equivocan medio feo.
y bue... me compro mejor el de bichos criollos Cool
* yesterdays *
* yesterdays *
Ochoa

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por FACKU Sáb Dic 08, 2012 1:03 pm

rajaron a scott de stone temple pilots....
FACKU
FACKU
Ghost
Ghost

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Sáb Dic 08, 2012 10:02 pm

Otra vez? Que pasó ahora?
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Sáb Dic 08, 2012 10:21 pm

Fisura.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran - Página 10 Empty Re: [Messages they left] Velvet Revolver - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.