SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

+17
Zakk Wylde
pancho_hudson
elgeneral_vt
Mr. Brownstone
Suicide Messiah
slash23579
Monse
Dietry
davidmaxpower
snakepipero
Blinder
Rocker
Gilmour
Nell
Sebacanalla
rettrey
El Boina
21 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por pancho_hudson Mar Mayo 22, 2012 7:47 pm

Rocker escribió:

Slash, deberia lanzar una versión de este disco en forma de pico (poronga allende los andes), cosa que a los Bultistas les sea mas "amena" la penetración historica que cada uno de estos tracks les haran por muchos años.


juaz juaz juaz
pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Linares, Chile

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Mayo 22, 2012 7:54 pm

Me es imposible dejar de poner el disco una y otra vez. Digamos que le doy play y hago esto en mi cuarto hihi

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Tumblr_m3o3hqdjJ11rph4s6o10_250
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Rocker Vie Mayo 25, 2012 3:20 pm

Review Rockaxis
Positivo

“Apocalyptic Love” es el segundo disco solista de Slash. Esta vez el ex Guns N’ Roses dejó de lado las colaboraciones que marcaron su debut homónimo y se concentro en el formato banda con Myles Kennedy en las voces. Esa parece haber sido una muy buena decisión y uno de los elementos diferenciadores de esta placa.



El propio Slash reconoció que aquí había existido un trabajo más colaborativo, con una activa participación de Myles, lo que hace de este álbum un trabajo notablemente más cohesionado y orgánico que el anterior, que se paseaba por diferentes estilos y con distintas voces. Aquí hay un hilo conductor y se sigue sin problemas a lo largo de los 13 cortes de la placa.



Y es que en el buen sentido de la palabra este disco no tiene sorpresas. Si se trata de un álbum de Slash podemos esperar un álbum repleto de riffs rockeros, buen rock & roll y el sonido que siempre ha caracterizado a la guitarra del ex Guns N’ Roses. Y si queremos buscar una sorpresa o algo distintivo, es la excelente performance vocal de Myles Kennedy, completamente a la altura de la situación.



Así lo escuchamos de entrada con la rockera ‘Apocalyptic love’, y que se ve confirmado con ‘One Last Thrill’, igual de potente aunque en plan más acelerado y desenfadado. Son los dos cortes que dan inicio a la placa y que abren el apetito para ir por más. Y escuchamos más en esa línea al cerrar el disco: ‘Hard & Fast’, como su nombre lo dice, es de lo más rápido del cedé. Una canción más callejera y adrenalínica, un terreno por el que Slash se mueve a la perfección y que, quizás, fue poco explotado en este álbum. Buen corte. ‘Shots fired’, también con un toque callejero, nos guiña a Guns pero por sobre todo a la Snakepit.



Por el lado más ganchero encontramos ‘Standing in the Sun’, con una onda medio bailable y un coro pegajoso. Lo mismo que ‘You’re a Lie’, el primer sencillo de la placa, que no es el mejor tema del disco pero tiene un coro que habla por sí solo. En una línea similar sigue ‘No More Heroes’, con un Myles mucho menos chillón y ‘Halo’, cuya entrada bien Guns da espacio a un corte lleno de groove y un excelente solo de guitarra. A lo largo de toda la placa Slash demuestra su virtuosismo y onda, pasándose del riff rockero a un suave arpegio, el wah wah o un solo despiadado.



¿Quieren escuchar un sonido marca registrada? Y no es que sea difícil encontrarlo, pero pongan atención al solo de ‘We Wll Roam’ y no podrán dejar de pensar en la guitarra de Slash. Todo condimentado con coros hechos para ser vitoreados en directo. ¿Más diversidad? ‘Bad Rain’, es un excelente mid tempo. Uno de los puntos altos de la placa, bien sabroso y con harta onda.


El disco también baja los decibeles a ratos. Susurrando, Myles da el pie para ‘Not for me’, la primera balada del disco y que no desentona al lado de la descarga de riffs y coros gancheros del resto de las canciones. Mientras, ‘Far and Away’, otra balada, convence con una guitarra a ratos bluseada y Kennedy tremendamente emotivo en la voz. Una bonita canción que aporta otro grano en esta colaboración Slash-Kennedy.



Mención aparte merece ‘Anastasia’, que debe ser de lo mejor del disco. Aquí Slash se da maña para explorar un poco y una suave intro da la entrada a unas seis cuerdas casi neo clásicas y un corte que se lleva todos los aplausos. Son más de 6 minutos donde no sólo el guitarrista está brillante, sino que Kennedy aporta lo suyo con una impecable performance vocal.



‘Carolina’ y su riff adictivo y el rock & roll de la excelente ‘Crazy Life’ aparecen como grandes bonus para un disco cuyo balance final es favorable. A mi juicio es un álbum que supera a su antecesor en lo global y, aunque no hay una canción que se equipare a la tremenda ‘By the Sword’, aquí se siente una placa más equilibrada y cohesionada. Si a eso le agregamos muy buenas canciones y la presencia omnipresente de Slash, es un disco que no hay que dejar de escuchar.



Rodrigo Carvajal U.


Última edición por Rocker el Sáb Mayo 26, 2012 11:09 am, editado 1 vez
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Rocker Sáb Mayo 26, 2012 1:53 am

Que buen review este, la ultima linea es genial.:

Apocalyptic Love
8.5 / 5

Lo mejor que podía hacer SLASH después de su primer disco en solitario (tras no decidir resucitar a sus SNAKEPIT) lleno de colaboraciones es, ni más ni menos, que lo que ha hecho: optar por continuar con su vocalista de directo, que además da la casualidad de que es uno de los mejores en el panorama actual del rock. Su homónimo ‘Slash’ fue un buen disco, pero por momentos resultaba disperso ante tanto nombre, y sobre todo, ante registros distintos.

‘Apocalyptic Love’ suena uniforme desde el principio, y la elección de Myles no ha podido ser más acertada, además, formando parte del proceso compositivo y de escribir las letras. Curiosamente, los temas que grabó el cantante de ALTER BRIDGE para el álbum anterior, ‘Back from Cali’ y ‘Starlight’, nunca me parecieron de los mejores del trabajo; o al menos, donde el vocalista pudiera dar más de sí. Aquí demuestra sus buenas maneras desde el tema que supuso el adelanto, ‘You"re a Lie’; sin ser una maravilla, tira de un estribillo simple y efectivo para llamar la atención, pero sobre todo se trata de una canción más acorde a las posibilidades vocales de Kennedy. Con el álbum ya al completo y la apertura con el tema título que lo abre, Slash no engaña a nadie, y sabemos que cuando nos pongamos el disco nos vamos a encontrar temas rockeros con sus riffs y solos característicos junto algunos ritmos bastante pegadizos… y muchos estribillos doblados de voz, una constante a lo largo de la casi hora que dura el álbum.

Canciones con muchísimo gancho como ‘One Last Thrill’, ‘Halo’ (grandes guitarras las de esta) o la aparentemente apagada ‘We Will Roam’ se mezclan con medios tiempos con tintes de balada como ‘Not For Me’, una pausada ‘Bad Rain’ o la acelerada ‘Hard & Fast’ (¿no lo dice ya todo el título?). Entre todas ellas destacan ‘Anastasia’, por su estructura más elaborada (no es de extrañar, dobla la duración de algunas de las demás), ‘No More Heroes’, que recuerda al anterior álbum. Para el final, dos canciones enfrentadas: la melancólica (esta sí, balada por completo) ‘Far and Away’ junto a ‘Shots Fired’, donde se aceleran para terminar de una manera enérgica. Quizá el único defecto es que con trece canciones peque algo de largo, o alguna más en su edición especial. Que ya se sabe que para algunos oyentes es todo un logro eso de conseguir escuchar un disco entero.

Gran año parece que está teniendo y va a tener el mítico guitarrista. Al ingreso por parte de GUNS N’ ROSES en el Rock and Roll Hall of Fame se le suma un disco que está a la altura de los trabajos que ha realizado SLASH, y buena parte de culpa la tiene Myles. Supongo que ambos pensarán en que bendita la hora en la que dijo no a la propuesta de prueba en los primeros tiempos de VELVET REVOLVER tras dejar THE MAYFIELD FOUR, si aquello sirvió para que hoy estén juntos. Algunos preferirán la variedad de ‘Slash’ contra la grabación de un solo cantante; otros la uniformidad frente a la diversidad. SLASH ha grabado dos discos en los últimos dos años muy diferentes entre sí, y como siempre: para gustos los colores. ¿El mejor punto a favor? Que ahora tienen más canciones para que Myles se sienta cómodo cantándolas en el escenario; porque la verdad, había veces que tenía que hacerse un lío a la hora de cantar las de unos y otros: que si la de distintos músicos del anterior, que si ahora toca una de GUNS N’ ROSES, otra de VELVET REVOLVER, SLASH SNAKEPIT…

http://www.themetalcircus.com/review.php?id=3433
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Gonzalo Vie Jun 01, 2012 1:35 pm

Principalmente me pasaron dos cosas con el disco. Lo primero es que me llamó mucho la atención lo cohesionado que son los temas entre sí, tanto en la temática de líricas como en el rumbo que se tomaron en general.

Hay un trabajo parejísimo que a veces se desbalancea cuando alguno de los músicos mete su carisma en algún punto (la mayoría en Anastasia donde parece que los tres encargados de las instrumentales dedicaron mucho tiempo y cuidado) como también hay muchas ocasiones donde el trabajo me parece flojísimo e insalubre, Y eso lo otro que me llamó la atención, la base.

Es todo muy distinto lo que hizo el trío de Freese, Slash y Chaney; con el de Fitz, Slash y Kerns. La batería en general en el disco no brilló tanto como en el otro y muchas veces encontré innecesario los solos en el medio. Respecto al bajo se nota a leguas el carisma de Todd por sobre Chris Chaney; Todd hace un trabajo impecable en el bajo, mete coros que son tremendamente sobresalientes y la influencia de su música quedo notoriamente plasmada en el disco. Slash por otro lado metió un trabajo más suelto y descuidado como el mismo dijo y eso se notó en los solos. Afortunadamente ocupó muchos más recursos en pedales y eso se evidenciaba en los licks que hay a ratos en las canciones. Myles me impresionó mucho tanto en las melodías vocales como en las letras, siendo éstas ultimas lo mejor que tiene el disco.

Apocalyptic Love: Es un buen tema para empezar, y para mi es uno de los temas con mejor estructura del álbum. Está todo bien armadito, Slash hace un trabajo excelente en todo el tema, desde el uso inreíble del wah hasta el cambio de rimo del medio. Myles muy bien también.

One Last Thrill: La base es muy Guns, el solo muy Guns todo todo muy Guns (xD)excepto por el aporte de Myles. Como muchos dijeron no encaja y parece más estar haciendo un cover de otro cantante que algo que realmente le acomode o le favorezca. Están buenos los coros de Toddy si.

Standing in the Sun: De los temazos del álbum. Se me vino a la cabeza de una Inmigrant Song.
Aquí todos se preocuparon de llevar el tema al más alto nivel posible. Es otro tema muy bien hecho principalmente porque se nota que se dieron el tiempo para trabajarla.
Slash hace de un riff brillante un temazo.

You're a Lie: Ya dije que no me gustaba, sigo pensando lo mismo... no es malo, pero como single habían mejores alternativas, el mismo Standing in The Sun. Si no fuera por el coro que lo encuentro fuera de lugar sería un muy buen tema. No sé quizás Standing debería haber tenido en su lugar un coro más agresivo y Lie uno más relajado.

No More Heroes: TEMAZO. La batería es requetecontrafome, pero es un temazo de cualquier forma. Quizás el solo podía ser más largo, noto la idea de Slash medio cortada.

Halo:
¡Pedazo de intro! toda la parte del principio es muy Nothing to Say, ya después el tema toma otro rumbo. Lamentablemente, aquí otra vez me jode el coro, lo mismo con Lie, es como medio desentonante eso. Lo mejor del tema es el pre solo cuando Slash mete el Flanger y el ingeniero mete un Paneo como cuadrafónico.

We will Roam: Una letra buenísima y la batería por primera vez me llama la atención. Es el tema más disfrutable para mi del disco. Es como redondito y se deja en manifiesto que son una BANDA siendo para mi el tema mejor armado lejos.

Anastasia: Es muy distinto este tema, es decir, tiene la misma dirección que se toma en el disco, pero la ambición es otra. Slash es otro, Fitz es otro. Slash se preocupa de tomar todas los recursos posibles: usa escalas distintas, juega con los ritmos y por si fuera poco mete una acústica al principio. Por si fuera poco, Fitz le da un dinamismo increíble a la canción.

Not for Me: Las mejores liricas que hizo Myles en el disco lejos están acá. La historia se funde con la música de manera fabulosa y mientras el tema avanza por ciclos Slash y Myles se congenian de manera increíble para sobrellevar cada momento. El mejor tema del álbum para mi, principalmente porque eso es lo que buscaba del disco, que se formara una química al explotar el carisma de ambos y aquí lo hacen increíblemente bien.

Bad Rain: Esperaba algo más del tema más pesado del disco. Al menos la intro daba para eso, quizás algo más Alter Bridge podía haber salido. Es la que menos me gusta del álbum, la encontré medio insalubre.

Hard and Fast y Shots Fired: A pesar de que se podría esperar que en este tipo de temas Myles no encaje, aquí, a diferencia de One Last Thrill, si lo hace. Ambos temas muy buenos; sin duda que Slash nació para estos temas.

Far and Away: Es la mejor balada que ha sacado Slash desde Back to The Moment de Snakepit, de hecho me parecen temas MUY parecidos el uno del otro. Es otro tema muy bien cuidado y bien llevado por Myles y Slash, aparte meten una sucesión de acordes poco convencionales que hacen que sea un tema único.
Gonzalo
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por El Boina Vie Jun 01, 2012 2:22 pm

Lindo review Gonza! +1 y gracias por compartirlo!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Rocker Vie Jun 01, 2012 7:38 pm

Excelente review Gonza, coincido en el trabajo de Fritz; pudo haber hecho mucho más. La prueba?, la pausa en Bad Rain.

Este fin de semana posteo mi review.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por lucaslash20 Vie Jun 01, 2012 11:43 pm

lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por cesar Sáb Jun 02, 2012 1:32 am

Listo!

hasta ahora va ganando Myles
cesar
cesar
Ochoa

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Gilmour Lun Jun 04, 2012 12:40 am

Tengo mi cd!!!!!! cheers

Un lujo haber intercambiado unas palabras hoy con el Boina y Mr. Brownstone!!! Capo!
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Jun 04, 2012 9:29 am

Grande Gilmy! cheers

Un placer! la próxima la hacemos un poco mas extensa!.
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por El Boina Lun Jun 04, 2012 9:42 am

Un gustazo Gilmy! Me quedé con ganas de ver el mítico Topolino hihi.

Acordate, si lo ves por el barrio... bajate y fajalo hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Gilmour Lun Jun 04, 2012 12:44 pm

hihi hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por davidmaxpower Lun Jun 04, 2012 12:56 pm

davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Rocker Lun Jun 04, 2012 1:54 pm

Una sorpresa!, No sabia que tenía tanto arrastre Myles! cheers
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators - Página 3 Empty Re: [Reviews] Apocalyptic Love - Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.