SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+52
yibrano hudson
cocorico
Fer33
gianni
HEKSEN
Darkture
Patrick_RM
slash23579
walter22
Gunner
rettrey
Ansiolítico
snakepipero
lucaslash20
Zakk Wylde
jacoelpincha92
valen_gunner
Rolando_Hudson
bata_gnr
Giann
Gonzalo
pabloq
tomigunner
gongnr
JuanmaGnR
Maxi_mj
Monse
Eddie
pablognr
Javierr
fedegnr
Rocker
Dietry
Chemie
cesar
Mr. Brownstone
Blinder
Sebacanalla
davidmaxpower
Franco
Suicide Messiah
* yesterdays *
Lord
elgeneral_vt
Nell
Michelle Heart
fedete
nightrain_st
BonestorM14
Gilmour
Romina
El Boina
56 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Lun Nov 14, 2011 1:07 pm

Slash, icono de Guns n Roses cuenta por qué el show en Stoke fue tan especial.


Photobucket Photobucket





"He estado esperando ese momento por casi 25 años", dice.

El magistral guitarrista al fin regresaba a la ciudad donde creció -desafiando a todos los promotores que insistian en que organizar un show en Stoke era una pérdida de tiempo.

Desde el momento en que se volvió famoso con GNR, el rockero de sombrero de copa, siempre ha querido regresar a Stoke on Trent, donde pasó su infancia como el pequeño Saul Hudson. Pero siempre la idea fue rechazada.

"Hace mucho tiempo que quiero venir a tocar a Stoke, la ciudad donde crecí", dice el rock-star de 46 años. "Pero por alguna u otra razón no fue posible"

"De hecho, la idea ronda en mi cabeza desde 1987, cuando GNR estuvo de gira por primera vez, en el Reino Unido.

"Pero ni los promotores ni los managers estaban interesados en apuntar una fecha en Stoke. Me decian que era un pueblo fanstasma, que no había nada allí... ni siquiera un lugar para poder tocar. Era muy frustrante".

"Asi que, una de las cosas por las que hice este disco solista y luego, organicé yo mismo la gira fue para poder decirles a los poderosos que quería tocar en lugares donde no lo había hecho hasta el momento"

"Stoke fue prioridad. Simplemente les dije que hicieran todos los arreglos para tocar allí. Y finalmente, luego de intentar por tantos años, lo logré"

El show en el Victoria Hall fue capturado por las cámaras, para la posteridad; y será lanzado mañana en formato DVD, BlueRay y CD, bajo el nombre de 'Made in Stoke'

"Esa noche fue especial por muchas cosas" declara Slash, que hoy vive en Los Angeles con su esposa Perla -con quien ha renovado los votos matrimoniales luego de su reconciliación- y sus hijos London y Cash, de 9 y 7 años respectivamente.

"Era la primera vez que visitaba Stoke, desde que me fui a los 5 años. Si bien era muy pequeño, tengo grandes recuerdos de mis días en Stoke... en particular, de cuando iba a la escuela"

"Participaba en los actos: The Drummer Boy y Twelve Days of Christmas. Yo era 'los ojos' de mis abuelos; me mimaban muchisimo".

Su madre, una mujer afroamericana vesturista de artistas de la talla de David Bowie y John Lennon, pasaba gran parte del tiempo en Los Angeles, mientras que su padre Anthony, un artista inglés, tampoco estaba mucho tiempo en casa.

"Varios miembros de mi familia todavía viven en la zona y presenciaron este show 'de bienvenida' -o de regreso-" dice. "A muchos de ellos, no los he visto en años! Fue una noche plagada de emociones; mucha energía y un publico potente".

"Debo admitir que en el camino al Victoria Hall, empecé a temblar de lo nervios -porque no era un show cualquiera... era Stoke; también era consciente de que iban a filmar el show -una dosis extra de presion para dar un show excelente".

"En cuanto a las canciones, tenemos armadas 4 o 5 listas diferentes. Pero cada noche trato de variarlas un poco.

"En Stoke, la sorpresa fue empezar con 'Been There Lately', de Slash's Snakepit. Era la primera vez en esta gira que arrancaba un show con esa canción. Tambien incluimos Beggars & Hangers-On, una cancion que jamás habiamos tocado"

Diría que lo que hicimos en Stoke -y lo que verán en ese video, es unico... algo que se hace solo una vez. Fue una noche muy especial para mí"


http://www.sundaymercury.net/news/midlands-news/2011/11/14/guns-n-roses-icon-slash-why-my-stoke-gig-was-so-special-66331-29765622/2/
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Lun Nov 14, 2011 2:02 pm

Beggars si la tocó antes!

Negro, el próximo DVD grabalo en Argentina.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Lun Nov 14, 2011 2:30 pm

El Boina escribió:Beggars si la tocó antes!

Negro, el próximo DVD grabalo en Argentina.

En El Teatro no?
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Lun Nov 14, 2011 3:09 pm

En el Teatro, en el Bootleg de Manchester está también.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Lun Nov 14, 2011 5:41 pm

El Boina escribió:En el Teatro, en el Bootleg de Manchester está también.

Correcto
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Monse Mar Nov 15, 2011 12:08 pm

hubiera sido muy bueno un dvd del show del Teatro oficial, casi 2000 personas al palo, re descontrol. En Stoke todo bien por la ciudad del negro pero menos rock que Disney.
Monse
Monse
Ochoa

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Maxi_mj Mar Nov 15, 2011 12:49 pm

AxlBlinder escribió:hermoso! simplemente hermoso!!!

vos sos un mirabulto Twisted Evil
Maxi_mj
Maxi_mj
Ghost
Ghost

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por JuanmaGnR Mar Nov 15, 2011 12:58 pm

Maxi_mj escribió:
AxlBlinder escribió:hermoso! simplemente hermoso!!!

vos sos un mirabulto Twisted Evil

Jajaja
JuanmaGnR
JuanmaGnR
Ghost
Ghost

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Mar Nov 15, 2011 5:09 pm

Nuevo item exclusivo en la tienda de Slashonline.com

Se trata de un juego de cuerdas usadas en 10 shows de la gira We're all Gonna Die' -solo hay 10 cuadros-. Cada cuadro corresponde a un show cuya fecha y lugar se especifica en la plaqueta idenficatoria en cada uno de ellos, justo arriba de su firma. El cuadro tambien contiene 6 puas y una foto de Slash en vivo.
Todo esto a la módica suma de USD 999.99


Photobucket





http://www.slashmerch.com/shop.cfm/pk/category/ac/detail/cid/400025/prodid/424699
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 5:13 pm

puffff deja nomas...
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Mar Nov 15, 2011 5:52 pm

2, y uno lo sorteamos en SlashArg hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Mar Nov 15, 2011 9:04 pm

Slash demuestra que puede volver a casa con un nuevo disco en vivo

Photobucket





El 24 de julio, Slash tocó en el Victoria Hall, en Stoke on Trent (Inglaterra) y este show marcó su regreso a la ciudad en que vivió hasta los 6 años. Se dió casi al final de la gira mundial que lo tuvo durante 2010 y 2011, promocionando "Slash", su primer disco solista. Myles Kennedy (Alter Bridge) se encargó de las voces durante la gira y el repertorio incluyó canciones de su disco solista, de Snakepit, Velvet Revolver, más los clásicos que creo junto a Guns n Roses.

El triunfante regreso fue grabado y filmado; y lanzado hace unos días bajo el nombre de "Slash feat. Myles Kennedy: Made in Stoke, 24/7/2011" en formato CD doble y una presentación especial que contiene los CD y un DVD con 5 bonus tracks y una entrevista con el guitarrista original de Guns N' Roses y Velvet Revolver.

Slash habló recientemente con Noisecreep acerca de este show.

-La banda de 'Made in Stoke' se siente muy unida. Es como si hubieras estado tocando con ellos por años.

Viste?! Tuve muchisima suerte. No esperaba que esto se afianzase de la forma en que lo hizo, pero despues de nuestro primer show en el Roxy en Los Angeles, me di cuenta que los planetas se habían alineado -yo no esperaba eso, no apuntaba a eso. Y sé que es algo verdadero porque ahora ya estamos totalmente metidos con el proximo disco.

-Durante tu adolescencia, eran importantes los discos en vivo para vos?

Absolutamente. Lo que pasó fue lo siguiente: escuche muchisimo rock cuando era chico, me crié y crecí escuchando rock. Asi que, cuando llegué a la adolescencia, ya estaba preparado para escuchar a mis bandas favoritas en vivo. Conocia los discos de estudio al derecho y al reves. Pero, en mi opinión, la mejor manera de disfrutar a una banda es verla o escucharla en vivo y afortunadamente, mis bandas preferidas tenían terribles discos en vivo: Cheap Trick, Aerosmith, The Rolling Stones, Led Zeppelin- y me volvía loco escuchar a veces, versiones en vivo completamente diferentes a las que encontrabas en el disco de estudio y que ya eran super conocidas -no era una reedición en vivo del disco de estudio con distinta portada. Aprendí mucho escuchando mis discos favoritos, en vivo.


-Cuando sabés que un show va a ser filmado o grabado, pensas que de alguna manera se altera tu performance?

Es una buena pregunta. En general, creo que soy lo suficientemente profesional para controlar eso -pero en ese show cometimos muchos errores -mas que en cualquier otro!
El de Leeds, a la noche siguiente, salió perfecto. Pero yo creo que, a veces, las fallas hacen que el show sea autentico, verdadero. Me encantó lo que grabamos esa noche.


-Al parecer siempre convocas muchos musicos interesantes para tocar en tus discos. Alguno de los mas jovenes -por ejemplo Mr. Shadows- te recuerdan la enorme influencia que sos para las nuevas bandas?

Para mí esta bueno trabajar con buena gente -de todos los estilos y edades: Mas grandes, mas chicos...- Suelo zapar mucho con muchos musicos y siempre saco algo bueno de eso. Es un aprendizaje constante y tambien es humillante. Dicho esto, me fascinó enterarme que Mr. Shadows -que es grandioso- y su banda eran super fanaticos de Guns n Roses.

http://www.noisecreep.com/2011/11/15/slash-proves-you-can-go-home-again-with-new-live-set/
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Mar Nov 15, 2011 9:11 pm

El negro admite sus errores! Eso lo hace aún más profesional de lo que es! love

Capo!

Gracias Romi Smile
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Mar Nov 15, 2011 9:42 pm

Los sabios buscan la sabiduría constantemente, los necios creen haberla encontrado.

Como te banco negro!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por gongnr Mar Nov 15, 2011 10:25 pm

Alguien me podria decir de quien es la autoría de este dvd? Mil gracias

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 303289_219046188167253_100001856200151_542848_311854685_n
gongnr
gongnr
Ghost
Ghost

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 11:22 pm


es es la version de "Contraband", asi se llama el autor
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Mar Nov 15, 2011 11:31 pm

Contraband, mi amigo Contraband autorea DVD's?
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 11:34 pm

por lo menos con esa autoria aparece en gnrbootlegsbrazil
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por gongnr Mar Nov 15, 2011 11:43 pm

Mil gracias busque por todos lados y siempre aparecía la versión "Contraband". Pero por algún lado leí que hay otra versión preliminar y yo creí que era esta del screen. Gracias de nuevo (alto menu con titulos se mandó)
gongnr
gongnr
Ghost
Ghost

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Mar Nov 15, 2011 11:49 pm

Es un genio ese pibe aca se lo queria mucho hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 11:50 pm

donde se metio? no le avisaron que hay nuevo foro?
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Mar Nov 15, 2011 11:50 pm

Jajajjaja con razón te bardeó Fedete!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Mar Nov 15, 2011 11:57 pm

naaa todo bien con el gran Fedete! somos viejos coleccionistas
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Miér Nov 16, 2011 7:27 am

Obvio culiao, con vos está todo mas que bién!
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Miér Nov 16, 2011 8:58 pm

elgeneral_vt escribió:Es un genio ese pibe aca se lo queria mucho hihi

juaz
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 5 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.