SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+52
yibrano hudson
cocorico
Fer33
gianni
HEKSEN
Darkture
Patrick_RM
slash23579
walter22
Gunner
rettrey
Ansiolítico
snakepipero
lucaslash20
Zakk Wylde
jacoelpincha92
valen_gunner
Rolando_Hudson
bata_gnr
Giann
Gonzalo
pabloq
tomigunner
gongnr
JuanmaGnR
Maxi_mj
Monse
Eddie
pablognr
Javierr
fedegnr
Rocker
Dietry
Chemie
cesar
Mr. Brownstone
Blinder
Sebacanalla
davidmaxpower
Franco
Suicide Messiah
* yesterdays *
Lord
elgeneral_vt
Nell
Michelle Heart
fedete
nightrain_st
BonestorM14
Gilmour
Romina
El Boina
56 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Michelle Heart Lun Mayo 28, 2012 12:35 am

juaz
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por IneSlash Lun Mayo 28, 2012 1:09 am

affraid juaz
IneSlash
IneSlash
Ghost
Ghost

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Mayo 28, 2012 9:57 am

Slash: Mis ultimas palabras hacia Axl.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Slash1

Slash nos ha revelado sus ultimas palabras hacia Axl Rose antes de dejar Guns And Roses.

El guitarrista nos explica que le llevo 24 horas decidir rechazar el nuevo contracto que Rose le ofrecia en 1996. Pero agrega que, hasta donde le concierne, el no dejo la banda que habia co-fundado, sino que se rehuso a ser parte de una nueva banda con un nombre antiguo.

Hablando con Piers Morgan, Slash, ya sin sorprendernos, nos dijo que no quiere volver a hablar de la separación de Guns por el resto de su vida.

"Es demasiada atención puesta en un monton de cosas negativas" dice Slash. "Existió, y tal vez todavía exista, pero yo deje la banda en 1996. Estamos hablando de muchisimo tiempo atras".

El momento en que dejo la banda fue tambien la ultima vez que hablo con el Frontman Axl Rose. Y a pesar de lo que muchos pueden pensar, su conversación final no fue con un lenguaje fuerte.

"No fue asi" dice Slash. "Basicamente fue un: Hasta acá llegue" (I'm Done).

"Y no fue que yo no continuara con la banda, era yo no continuando con una nueva banda que habia juntado Axl bajo el nombre Guns And Roses".

"Me dieron el contrato para unirme a la nueva banda. Me tomo 24 horas antes de que dijera: Creo que aca se termina esto."

Se ha rumoreado durante años que han hecho grandisimas ofertas para que la banda original se reuna, pero luego del Rock And Roll Hall Of Fame donde Axl no asistió, todos esos rumores han sido desmentidos.

Slash dice "Nunca me ha llegado realmenet una oferta, pero si he escuchado que se habló de grandisimos numeros".

"No es una cuestion de dinero, creo que tenemos unas situacion en la que ninguno quiere verse envuelto nuevamente. No soy solo yo, es toda la banda, no hay un precio que pueda hacerlo funcionar".




Fuente: http://www.classicrockmagazine.com/news/slash-my-last-words-to-axl/
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Lun Mayo 28, 2012 10:35 am

Grande Negro!

Igual, no sé que pasó con lo del portero en Malibú y demás... pero si dejaste Gn'R por eso te aplaudo.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por slash23579 Lun Mayo 28, 2012 10:43 am

jajjaja vamos carajo! ahi estare el 17 ya junto plata para el pasaje y la entrada!
slash23579
slash23579
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 44
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Sebacanalla Lun Mayo 28, 2012 11:45 am

Que gran noticia, la cancha de Ferro encima, acá nomás, a pasitos de casa. Que groso la puta madre
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por cesar Lun Mayo 28, 2012 11:53 am

No es un poco grande Ferro ??
cesar
cesar
Ochoa

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Rocker Lun Mayo 28, 2012 12:11 pm

Que mal que sea Estadio, se pierde muccho el sonido.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Monse Lun Mayo 28, 2012 12:44 pm

Puede ser la cancha auxiliar de Ferro tambien eh! Vamos a ver que buenas nuevas nos traen estos dias.
Monse
Monse
Ochoa

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Lun Mayo 28, 2012 12:54 pm

+1 Pablito!!!
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Dietry Lun Mayo 28, 2012 1:18 pm

Gilmour escribió:
IneSlash escribió:
Gilmour escribió:Estoy viendo tu firma: " You are naked on that picture " [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 3147866557

I'm naked, yes. I'm not imagine that you see Rolling Eyes

entonces 17 de Noviembre? Sabado, bien.
(Si llega a venir a la plata, platea diferencial parados. se ve perfecto.)(del lado derecho, OBVIO!!! Twisted Evil

sino, diganme ustedes donde tengo que sacar si no es aca en La Plata ni en el Malvinas, PLISSSSSSSHHHHHHHHHH
Razz

P/D: chicas no se pongan celosas que no se ve nada, solo mi firma de Slash tatuada [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 2875908946

Venite para Capital y te saco todo.







Me refiero a las entradas. [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 3147866557

ajajajajajjaajja Que atrevido [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 3484979881 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 3484979881 [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 3484979881

*****************************************************************

La espera del negro va a ser terrible!!!
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por lucaslash20 Lun Mayo 28, 2012 3:07 pm

Veni a Mza negro!!!
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por pablognr Lun Mayo 28, 2012 10:52 pm

Franco escribió:Yo ha esto me lo veia venir!!... yo había dicho que estando el Pergo de por medio se venia algo grande!!.

Y había tirado un G.E.B.A como opcion, pero Ferro me gusta mas!!.

Linda fecha, ya con calorcito, para tomarce un birrin con lo pibe!!.

Ensima Sabado!!!, asi que imagino que el viernes 16 alta reunion SlashArg!!, asi hacemos la previa y les doy un abrazo a todos!!... incluido a mi amigo personal (Pablognr), aunque me haga calentar aveces. hihi


You know you are my pal!!! flower
pablognr
pablognr
El Gord

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 43
Localización : Next to my fat lady!

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Franco Mar Mayo 29, 2012 1:05 am

pablognr escribió:
Franco escribió:Yo ha esto me lo veia venir!!... yo había dicho que estando el Pergo de por medio se venia algo grande!!.

Y había tirado un G.E.B.A como opcion, pero Ferro me gusta mas!!.

Linda fecha, ya con calorcito, para tomarce un birrin con lo pibe!!.

Ensima Sabado!!!, asi que imagino que el viernes 16 alta reunion SlashArg!!, asi hacemos la previa y les doy un abrazo a todos!!... incluido a mi amigo personal (Pablognr), aunque me haga calentar aveces. hihi


You know you are my pal!!! flower

Tontote! love

hihi
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Mayo 29, 2012 3:35 pm

Un documental acerca de la leyenda de Velvet Revolver / Ex- Guns And roses. El documental de Slash va a ser lanzado en blu-ray el 21 de agosto por Pride.
[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Slashcatdvd
Un set de dos discos con una duración total de 131 minutos. "Slash- The Cat in the Hat: The story so far" describe lo siguiente: El guitarrista icono del rock and roll desde Keith Richards, Slash ha alcanzado el estado de personaje mas interesante del rock and roll del mundo hoy en día. A 20 años del primer disco con su primer grupo que le hizo la fama de quien es hoy en día, continua aún trabajando en una carrera más que importante, mientras que su viejo compañero en Guns And Roses produce palidas imitaciones de las glorias del pasado.

Estos dos discos cuenta un DVD con un documental acerca de la vida de Slash, y un disco de entrevistas en audio con él mismo durante la cual se habla con franqueza y honestidad en casi todo lo que siente.

El segundo album solista de Slash "Apocalyptic Love" se estima ya ha vendido entre 30.000 y 35.000 copias SOLO en EEUU durante la primer semana de venta, acorde al sitio web de la industria Hits Daily Double. El estimativo fue realizado sobre los reportes de ventas de cada día desde que el disco arribo a las tiendas el 22 de mayo a través del propio sello de Slash "Dik Hayd International" distribuido por EMI.

Fuente: http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=174659&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blabbermouth+%28Blabbermouth.net%27s+Daily+Headlines%29&utm_content=Netvibes
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Rocker Mar Mayo 29, 2012 3:38 pm

Jaaja, pobre gordo, siempre se come algun palo hihi

Genial para verlo un fin de semana con una copita de vino.

Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por RamiroHetfield Mar Mayo 29, 2012 6:30 pm

15 de Noviembre en Córdoba!! Confirmado.

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/slash-vuelve-cordoba
RamiroHetfield
RamiroHetfield
Ghost
Ghost

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gunner Mar Mayo 29, 2012 6:32 pm

buenisimoo!!! me encantan esos documentales cheers
Gunner
Gunner
Ghost
Ghost

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Mar Mayo 29, 2012 6:38 pm

RamiroHetfield escribió:15 de Noviembre en Córdoba!! Confirmado.

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/slash-vuelve-cordoba

hermoso!!! ahi estaremos nuevamente!!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por slash23579 Mar Mayo 29, 2012 8:19 pm

a mar del plat no viene nunca la concha de la lora!
slash23579
slash23579
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 44
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por gianni Mar Mayo 29, 2012 8:33 pm

No sé donde poner esto,son imagenes de hoy en la gira como invitado de Ozzy en Noruega
[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 51[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 8[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 9[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 7[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 6
gianni
gianni
Ochoa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Mar Mayo 29, 2012 10:15 pm

Ahora hacemos el topic Gianni!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Miér Mayo 30, 2012 9:04 pm

You're A Lie entre las mejores canciones de Rock del 2012 según Loudwire.!

http://loudwire.com/slash-youre-a-lie-best-2012-rock-songs/
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Miér Mayo 30, 2012 9:18 pm

cheers
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por pancho_hudson Jue Mayo 31, 2012 11:35 am

Btw, the documentary, "The cat in the hat", is not authorized. I have nothing to do w/it. iiii]; P

No sé si eso complique la salida del documental duda
pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Linares, Chile

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 39 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.